Project C.A.R.S

Bueno vengo del foro de driveclub y hay un mensaje de twit de Logitech que no funcionaran los volantes por tema de un chip el mensaje de Logitech es de hoy
cloudfn escribió:Bueno vengo del foro de driveclub y hay un mensaje de twit de Logitech que no funcionaran los volantes por tema de un chip el mensaje de Logitech es de hoy

Y eso es una mentira como un Pino, pero bueno, por lo pronto, no planeo pasar por caja a menos que venda mi DFGT que esta como nuevo..
donde esta eso de vamos a soltar todo???????????? [+furioso]
cloudfn escribió:Bueno vengo del foro de driveclub y hay un mensaje de twit de Logitech que no funcionaran los volantes por tema de un chip el mensaje de Logitech es de hoy



Y en un pc los volantes de logitech si que son compatibles con Project Cars............ [facepalm]


De qué chip hablan ¿? XD, mentiras y nada mas que mentiras. Como sabemos Project Cars sale en PC y por tanto ya tengo un "gran turismo" mejor que el 6 para entretenerme, por fin ya no estamos atados porque hay otras opciones mejores.

Por tanto a SONY y a Yamauchi les digo [bye] XD
Ehhh ehhh lo he visto en el foro de eol en driveclub yo no se si es verdad o no pero lo ponen hay
Tiene muy mala pinta esto de los volantes logitech. ...
menudo palo nos hemos llevado todos con la supuestas noticias que ibamos a tener hoy.
y va y resulta que encima de no haber noticias, la unica que ha habido es mala [facepalm]

Espero que reculen. [noop]
fikipro escribió:donde esta eso de vamos a soltar todo???????????? [+furioso]


Al final parece que todo lo que iban a soltar era el trailer de la edición limitada

Muy mal por parte de ellos o nosotros que nos enteramos mal con el tema del anuncio de hoy
fluzo escribió:menudo palo nos hemos llevado todos con la supuestas noticias que ibamos a tener hoy.
y va y resulta que encima de no haber noticias, la unica que ha habido es mala [facepalm]

Espero que reculen. [noop]


Pues otro que ha recibido el mismo palo XD
Yo os quería hacer una pregunta que me inquieta, (sobre Sony y la caca de los puñeteros 2 usb) yo tengo un t500rs, y también unos pulse y la movida es la siguiente, me regalaron la palanca th8rs es decir un 3 usb, que me quedo sin Sony pulse o funcionaria un hub, ya le vale a Sony.....
Lo único el libro de "como se hizo", que puede estar bien. Los eventos ni idea de cuantos son

Imagen
rollerrs escribió:Yo os quería hacer una pregunta que me inquieta, (sobre Sony y la caca de los puñeteros 2 usb) yo tengo un t500rs, y también unos pulse y la movida es la siguiente, me regalaron la palanca th8rs es decir un 3 usb, que me quedo sin Sony pulse o funcionaria un hub, ya le vale a Sony.....

De hecho venden hubs para la ps4 y xbox one, aunque supongo que valdra cualquiera, lo unico que tendrias que mirar la potencia de lo que conectas, ya que si consume mucho lo que vas a conectar tendrias que pillar uno de esos hubs alimentados. Este es el que digo, pero hay varias marcas para ps4 y xbox:
https://www.youtube.com/watch?v=OxOSV-MHmMU

y otro:

http://www.trust.com/es-es/all-products ... s4-usb-hub

Si pillas uno cualquiera ten en cuenta que los de la ps4 son usb 3.0
entre el tema logitech y lo de hoy(atentos al lunes que diremos tpodo...) estoy con un cabreo con el juego....cuando es el jugeo que mas espero desde el dia que empezo su proyecto..

lo de hoy aun estoy asimilandolo....porque esepraba que si una dtm por aqui,. que si alguna licencia fuerte, que si amas info del proipio juego...y me encutro con el tipico video de te doy 5 coches si ya me resrvas el juego y pillas la edicion mas cara...pufffffffffff [+furioso] ...

pues que sigan tocandome los heuvos que veremos a ver quein se compra su jeugo en noviembre a este paso...
Yo he firmado una peticion en el blog de playstation para que soporten los volantes logitech, no creo que sirva de nada pero tampoco cuesta nada firmar:
http://share.blog.us.playstation.com/id ... ing-wheel/
Supongo que ya lo sabrá la mayoría, pero es que esta noticia deja clara la "colaboración" de thrustmaster con Project Cars.
http://mobile.thrustmaster.com/es_ES/no ... s-implemen
Con lo que está claro el porqué de esa lista inicial de volantes compatibles. Hay opiniones de ambos, y en la de Thrustmaster dice que se han propuesto ser los primeros en ofrecer esta experiencia...y bla bla. Ahí esta el untamiento, no con Sony. De todas formas, como literalmente interpreto, pienso que será temporal, lo mismo en la salida ya validan los Logitech, pero hasta entonces manda $, o si no, pierden ventas, reputación, etc, etc, lo que creo que no les conviene. Es mi opinión.
Si pero mientras tanto la gente venderá los volantes, creo yo, yo tengo el g27 y supongo que lo tendré que vender
no ha dicho fecha ni nada¿?

En game dicen que a finales de noviembre lo he leído en Game
k0t3 escribió:
rollerrs escribió:Yo os quería hacer una pregunta que me inquieta, (sobre Sony y la caca de los puñeteros 2 usb) yo tengo un t500rs, y también unos pulse y la movida es la siguiente, me regalaron la palanca th8rs es decir un 3 usb, que me quedo sin Sony pulse o funcionaria un hub, ya le vale a Sony.....

De hecho venden hubs para la ps4 y xbox one, aunque supongo que valdra cualquiera, lo unico que tendrias que mirar la potencia de lo que conectas, ya que si consume mucho lo que vas a conectar tendrias que pillar uno de esos hubs alimentados. Este es el que digo, pero hay varias marcas para ps4 y xbox:
https://www.youtube.com/watch?v=OxOSV-MHmMU

y otro:

http://www.trust.com/es-es/all-products ... s4-usb-hub

Si pillas uno cualquiera ten en cuenta que los de la ps4 son usb 3.0



Es que creo que los hub en ps4 solo funcionan para corriente y no para datos (cascos, volantes, periféricos etc) con lo que si necesitas 3usb y realmente solo pasan corriente tenemos todos en general un problema, aun así lo mejor seria probar, muchas gracias por la información ;)
rollerrs escribió:
k0t3 escribió:
rollerrs escribió:Yo os quería hacer una pregunta que me inquieta, (sobre Sony y la caca de los puñeteros 2 usb) yo tengo un t500rs, y también unos pulse y la movida es la siguiente, me regalaron la palanca th8rs es decir un 3 usb, que me quedo sin Sony pulse o funcionaria un hub, ya le vale a Sony.....

De hecho venden hubs para la ps4 y xbox one, aunque supongo que valdra cualquiera, lo unico que tendrias que mirar la potencia de lo que conectas, ya que si consume mucho lo que vas a conectar tendrias que pillar uno de esos hubs alimentados. Este es el que digo, pero hay varias marcas para ps4 y xbox:
https://www.youtube.com/watch?v=OxOSV-MHmMU

y otro:

http://www.trust.com/es-es/all-products ... s4-usb-hub

Si pillas uno cualquiera ten en cuenta que los de la ps4 son usb 3.0



Es que creo que los hub en ps4 solo funcionan para corriente y no para datos (cascos, volantes, periféricos etc) con lo que si necesitas 3usb y realmente solo pasan corriente tenemos todos en general un problema, aun así lo mejor seria probar, muchas gracias por la información ;)


Me ha picado la curiosidad y he probado el que tengo yo en el pc. Es de la marca conceptronic y tiene 4 puertos usb 2.0
Solo he podido probar un teclado logitech k800 y funciona perfectamente sin configurar nada. Me hubiera gustado probar mas cosas pero no tengo nada para ps4. De todas formas en el segundo enlace que puse pone claramente que puedes conectar teclados, volantes y controladores, asi que no creo que tengas problemas.
Como me está empezando a decepcionar este juego
En el mediamark vi el otro día unos puertos USB de ps4 no me acuerdo el precio, ahora el día 15 sale el trhusmaster t300 he visto la pedalera que lleva y no me convence mucho creo que son de plástico, solo lleva metal la parte de arriba, madre mía que tenga que vender el g27 no me lo puedo creer
ma13 escribió:Supongo que ya lo sabrá la mayoría, pero es que esta noticia deja clara la "colaboración" de thrustmaster con Project Cars.
http://mobile.thrustmaster.com/es_ES/no ... s-implemen
Con lo que está claro el porqué de esa lista inicial de volantes compatibles. Hay opiniones de ambos, y en la de Thrustmaster dice que se han propuesto ser los primeros en ofrecer esta experiencia...y bla bla. Ahí esta el untamiento, no con Sony. De todas formas, como literalmente interpreto, pienso que será temporal, lo mismo en la salida ya validan los Logitech, pero hasta entonces manda $, o si no, pierden ventas, reputación, etc, etc, lo que creo que no les conviene. Es mi opinión.


en mas sitios he visto de q querian ser los primeros. todos sospechamos como lo consiguieron

creo es positivo tambien q fanatec no diga nada aparte de q para ellos es basico estar en la next gen. pero no anuncian nuevos volantes (aunq igual mañana salen 3 o 4 del tiron) y el add on del CSW para poner el volante q quieras (salio a la venta este verano) viene con botones de playstation aunq igual los pusieron xq como vale para ps3 asi no se comian mucho la cabeza


en cuanto a los DLC de pcars pronto empiezan aunq viniendo de la escuela EA es comprensible. lo q mas rabia da esq los metan sin probar el juego y con una lista de coches q tampoco esq sea muy extensa q digamos :( . esto pinta a DLC x todos lados , el reservalo ya matador }:/
antes de empezar ya pensaron en el dinero, no olvidemos que este juego comenzó con el famoso Crowdfunding, lo bueno que estoy adentro y les voy a seguir el juego hasta lo ultimo
Tubieron actitudes que a mi gusto no me gustaron para nada, pero visto lo visto ya es común que hagan lo que se les cante con los clientes en general. Si no fuera por mi novia que le gustan los juegos de bailes y demás la ps4 estaría a punto de prenderla fuego, es increíble el dinero que corre entre mandos oficiales, volantes, subscripciones, addons, dlcs, y el precio de los juegos desobitados
cloudfn escribió:En el mediamark vi el otro día unos puertos USB de ps4 no me acuerdo el precio, ahora el día 15 sale el trhusmaster t300 he visto la pedalera que lleva y no me convence mucho creo que son de plástico, solo lleva metal la parte de arriba, madre mía que tenga que vender el g27 no me lo puedo creer

Yo me estoy pensando en vender mi g25, pero le veo dos pegas:
la primera es que ahora que no vale para nada, si se le consigo vender a alguien me va a dar cuatro duros por él.
Y segundo, mi cockpit está adaptado para el g25/27 (zalemv25), así que a no ser que los otros volantes se anclen igual que los G, me tocaría cambiar también de cockpit.
TRANQUILOS!!!!

Hoy se celebra la GAMESCOM quizás sabremos alguno noticia... :-| y puede ser los volantes.... [burla2]
Yo lo tengo claro como no sea compatible el g27 vendo la consola, me parece muy rastrero no hacer compatible el volante. Aquí la culpa es de sony al menos yo lo veo asi si sony quiere que el g27 funcione, funcionaria.
Ya me han robado bastante lo siento mucho pero me parece que me voy a pasar al pc.
handrajoso escribió:Yo lo tengo claro como no sea compatible el g27 vendo la consola, me parece muy rastrero no hacer compatible el volante. Aquí la culpa es de sony al menos yo lo veo asi si sony quiere que el g27 funcione, funcionaria.
Ya me han robado bastante lo siento mucho pero me parece que me voy a pasar al pc.


Adios...
Lo triste de éste juego y no sólo pasa aquí, es que ya se ha dejado de hablar de él y sólo se habla de los volantes.
Bueno tengo una idea como tengo ps3 y PC el g27no lo vendere le daré uso, el copckpit que tengo yo es de la marca playseat el que es plegable el challenger a si que no tendré problema de poner otro volante la bandeja tiene agujeros, entonces me pillare en vez de el t300 369 euros flipaas, me pillo el t100 de thusmaster y tira millas pero del g27 no me desprendo ni loco, puede que en un futuro pueda implementarse, algún adaptador que Logitech por demanda los hagan compatibles etc. Saludos
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=omzOsFTYALM


Jojojojojo increíble :O :O :O :O que ansia, que ansiaaaa haber si aparece un gameplay pronto a poder ser con volante y ya si apereciera una demo.....

Acabo de probar un hub caca que tenia en el pc, he conectado los Sony pulse y han funcionado perfectamente, he conectado también el t500rs y se ilumina el Led y hace el testeo de giros pero no funcionan los botones en el menú ni nada de eso lo cual no se si es porque faltan drivers o que, pero parece que los hub van a funcionar :D
Una pasada el video, cada vez tengo más ganas de que salga.

El tema de los volantes es una putada muy gorda, pero tened en cuenta que juegos de conducción durante esta generación habrá bastantes y puede que suene la flauta en alguno de ellos, pero lo normal es que la mayoría no sean compatibles con muchos de los volantes que hay hoy, tanto descatalogados como todavía en venta. Si cada vez que salga un juego de conducción váis a estar pensando en si mi volante será compatible, váis a estar en un sinvivir.
El orgullo de mamá escribió:Lo triste de éste juego y no sólo pasa aquí, es que ya se ha dejado de hablar de él y sólo se habla de los volantes.


los volantes forman parte del juego
rollerrs escribió:
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=omzOsFTYALM


Jojojojojo increíble :O :O :O :O que ansia, que ansiaaaa haber si aparece un gameplay pronto a poder ser con volante y ya si apereciera una demo.....

Acabo de probar un hub caca que tenia en el pc, he conectado los Sony pulse y han funcionado perfectamente, he conectado también el t500rs y se ilumina el Led y hace el testeo de giros pero no funcionan los botones en el menú ni nada de eso lo cual no se si es porque faltan drivers o que, pero parece que los hub van a funcionar :D


El T500rs no funciona en los menús de ps4, solo dentro de los juegos. Eso significa que el hubo va bien.

Yo pille uno en Game por 10€ con la forma de la ps4...

Me parto con la gente....en dos días hemos pasado del "este juego va a ser la polla con cebolla" al "son unos saca cuartos .,..bla bla"

Lo de siempre, kill your idols.... [qmparto] [qmparto]
es lindo escuchar la opinión de la gente que tiene las cosas facil
el juego va a ser la polla hendricks, o eso parece....pero la ultima noticia a sido un jarro de agua fria, mas con el hype que crearon con el twuitt y tambien sabiendo desde hace tiempo que dijeron que todos los vehiculos que tenian hechos estarian en la version final del juego y los vehiculos extras serian los que desarrollasen mas trade.

[beer]
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=omzOsFTYALM


Precioso!!!
nada de pcars en la gamescon???????????????
fikipro escribió:nada de pcars en la gamescon???????????????

Sí, por ahora hay 3 gameplays de PS4. Estoy con el móvil y no puedo postearlos. Que alguien los ponga, please
denis74 escribió:
fikipro escribió:nada de pcars en la gamescon???????????????

Sí, por ahora hay 3 gameplays de PS4. Estoy con el móvil y no puedo postearlos. Que alguien los ponga, please



oido cocina!!

https://www.youtube.com/watch?v=KmZbDiINHag

https://www.youtube.com/watch?v=kMr5bI-3N1w

https://www.youtube.com/watch?v=RX98fEbmBVE

esto es lo unico que he encontrado.

[beer]


edit:
offtopic
fiki, ya te has bajado la demo trolleada de kojima???

ya estas tardando eeeh [beer]
Después de ver los vídeos hay una cosa que me mosquea y me imagino que en la demo no estará implementada y si en la versión final, cada vez que se salían y tocaban el cesped o la grava, los neumáticos seguían limpios como si fuera por la pista. ¬_¬
joder....luce de autentico escandalo. Entre este y el driveclub, voy servido de juegos de coches. Los dos para la saca....
diego_99 escribió:Después de ver los vídeos hay una cosa que me mosquea y me imagino que en la demo no estará implementada y si en la versión final, cada vez que se salían y tocaban el cesped o la grava, los neumáticos seguían limpios como si fuera por la pista. ¬_¬

Tema visual en los neumáticos aún no está implementado ni en las builds de pc. Eso o el desgaste visual. Falta añadir aún
Que pedazo graficos madre mia, no va haber apenas diferencias entre pc y ps4, parece q la sensacion arcade de la comic con ya desapareció no?
Acabo de ver el vídeo de la lluvia y si tenía alguna duda, se acaba de ir. Reservado queda.
lo que tampoco veo en esta demo es la vista desde el casco.....
fluzo escribió:lo que tampoco veo en esta demo es la vista desde el casco.....



gracias fluzo por los videos [beer] .

luce de escanadalo, lastima que ese formula no me llama mucho.

sabeis precio de la coleccionista con el librito?

oftopic: la baje ayer fluzo...me hice caca jugando y la qute a los cinco minutos [poraki] ...espero poder pasarla [qmparto] .

kojima es el puto trol en persona, sus videos de mgs con las cajas [facepalm]
IGN live a las 10 de la mañana con Andy Tudor. Será media horita de entrevista y enseñando menús del juego mañana jueves.

Lo que no se cuando publicarán en su canal dicho live. (No se si emiten en directo en su canal).



Por otra parte en Blogocio hay un contador con las horas que quedan para el streaming en directo que harán mañana:
http://blogocio.net/bgh/probando-project-cars-vd-343/
fikipro escribió:
fluzo escribió:lo que tampoco veo en esta demo es la vista desde el casco.....



gracias fluzo por los videos [beer] .

luce de escanadalo, lastima que ese formula no me llama mucho.

sabeis precio de la coleccionista con el librito?

oftopic: la baje ayer fluzo...me hice caca jugando y la qute a los cinco minutos [poraki] ...espero poder pasarla [qmparto] .

kojima es el puto trol en persona, sus videos de mgs con las cajas [facepalm]

No te dejes engañar por su poca potencia, las carreras con el Rookie son muy divertidas, aunque en los circuitos tipo Spa o Monza no pega mucho porque no corre demasiado y las rectas se hacen muy largas, en los circuitos ingleses, por ejemplo, es una gozada.
currololo escribió:
fikipro escribió:
fluzo escribió:lo que tampoco veo en esta demo es la vista desde el casco.....



gracias fluzo por los videos [beer] .

luce de escanadalo, lastima que ese formula no me llama mucho.

sabeis precio de la coleccionista con el librito?

oftopic: la baje ayer fluzo...me hice caca jugando y la qute a los cinco minutos [poraki] ...espero poder pasarla
[qmparto] .

kojima es el puto trol en persona, sus videos de mgs con las cajas [facepalm]


No te dejes engañar por su poca potencia, las carreras con el Rookie son muy divertidas, aunque en los circuitos tipo Spa o Monza no pega mucho porque no corre demasiado y las rectas se hacen muy largas, en los circuitos ingleses, por ejemplo, es una gozada.


gracias compañero, pero no es por la potencia en si, es que los formulas nunca me han llamado la atencion.

soy mas de turismos y coches de competicion, pero soibre todo de turismos.
disfruto mucho mas con ese bmw m1, ese mclaren p1 , ese ford sierra etc , quizas luego pruebe a fonfo los formulas y me diviertan pero d enunca me ha atraido su conduccion.

denis, los daños tampoco estan activados en esa demo no?
15389 respuestas