Hoy saldrá un comunicado oficial... Yo no se a algunos que os pasa, os vienen a informar y ya lo crucificais, hoy veréis la noticia, o para bien o para mal...
Yo solo digo que 11 días antes de mi cumpleaños es cuando va a salir xDD, pero no entendéis que aun no hay noticia oficial, es un comunicado interno que al parecer se les ha escapado. Aunque es normal que no OS fiéis, tampoco os pongáis a insultar, simplemente esperar a que pase el día de hoy.
En principio las razones principales yo creo que son el no competir contra toda la artillería (farcry,assassins, gta...) lo tendrían jodido en ventas en esos meses, de esta forma en marzo podrían arrasar, y además pulir mas el juego.
PD: Yo ayer me quede en shock al leerlo, además justo acababa de probar la build 830, la primera vez que veía el juego, y bufff, esto va a ser el simulador definitivo.
PD2:Igual mi comentario parece una verdad absoluta xDD, pero yo tampoco se si es verdad al 100%, pero casi seguro que si... No es viable sacar una nueva IP entre GTA, AC, COD y todos los mastodontes de la industria.