Project C.A.R.S

currololo escribió:
LinkMistic escribió:chicos buscando videos aqui os traigo uno de un español con la pre alfha ya aun asi la emocion esta asegurada el chaval comenta todo y teneis que verlo yo me quedao con la boca abierta

https://www.youtube.com/watch?v=qwvImJc1Qzs

¡Mayo de 2013! ¡Pues no ha mejorado el juego desde entonces!


ya si es un video antiguo solo digo mirar lo que ofrecia lo que puede llegar a ofrecer .
si mirais es su cuenta de youtube tiene con el oculus ese y es pa cagarse chicos
fontanilla35 escribió:T300 RS comprado por 268€ estrenandolo con Driveclub y esperando con ansias Project cars


Menudo precio!! Se puede saber dónde???.

Yo he vendido mi G27 y quiero pillar el T300RS
Un poco de online de Project CARS, aunque no sea de PS4 pero creo que está bien que lo veais: :)

http://www.youtube.com/watch?v=WmpTlxjnels
Feeder18 escribió:
fontanilla35 escribió:T300 RS comprado por 268€ estrenandolo con Driveclub y esperando con ansias Project cars


Menudo precio!! Se puede saber dónde???.

Yo he vendido mi G27 y quiero pillar el T300RS


Yo también quiero saberlo! [boing] [flipa] :OOOO
Li0n escribió:
Feeder18 escribió:
fontanilla35 escribió:T300 RS comprado por 268€ estrenandolo con Driveclub y esperando con ansias Project cars


Menudo precio!! Se puede saber dónde???.

Yo he vendido mi G27 y quiero pillar el T300RS


Yo también quiero saberlo! [boing] [flipa] :OOOO


En pccomponentes esta a 275€, la edicion ferrari. [sonrisa] [sonrisa] eso si, sin stock hasta el 18 de noviembre... ¬_¬ ¬_¬
denis74 escribió:Un poco de online de Project CARS, aunque no sea de PS4 pero creo que está bien que lo veais: :)

http://www.youtube.com/watch?v=WmpTlxjnels


Gracias Denis, con ganas de que llegue el 21 de Noviembre
De nada compañero. [oki] Poco más de un mes para tenerlo. Les veo con control y relajados. Lo cual me lleva a pensar que los builds de pc que estamos testeando no son la versión completa del juego. Yo diría que tienen una versión con más cosas que la que tenemos nosotros. Ya han dicho que nos darán otra clave de steam para descargar el juego final. Ahí veremos sorpresas. Estoy convencido de ello. Es más, en el tramo de carretera azure va un tren por las vías cosa que todavía no han añadido.(dijeron que eso estaba planificado).
Ahora ya se ensucian los neumáticos al ir sobre grava, hierba, etc...



Nuevo artículo y muy interesante publicado por SMS:

En él se describe extensivamente las características del modelo de neumático. Echadle un vistazo: [oki]

"INSIDE PROJECT CARS SETA TIRE MODEL"
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
denis74 escribió:De nada compañero. [oki] Poco más de un mes para tenerlo. Les veo con control y relajados. Lo cual me lleva a pensar que los builds de pc que estamos testeando no son la versión completa del juego. Yo diría que tienen una versión con más cosas que la que tenemos nosotros. Ya han dicho que nos darán otra clave de steam para descargar el juego final. Ahí veremos sorpresas. Estoy convencido de ello. Es más, en el tramo de carretera azure va un tren por las vías cosa que todavía no han añadido.(dijeron que eso estaba planificado).
Ahora ya se ensucian los neumáticos al ir sobre grava, hierba, etc...



Nuevo artículo y muy interesante publicado por SMS:

En él se describe extensivamente las características del modelo de neumático. Echadle un vistazo: [oki]

"INSIDE PROJECT CARS SETA TIRE MODEL"
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/


Denis,

Ya se que en su día comentaste que no había nada pero por si ha habido algo nuevo o por si lo puedes preguntar....

¿Va a haber alguna app para moviles compatible con el juego para PS4 al igual que las hay para PC?

No sabes lo que me gustaría poder usar el movil de hud....sería brutal
Feeder18 escribió:
fontanilla35 escribió:T300 RS comprado por 268€ estrenandolo con Driveclub y esperando con ansias Project cars


Menudo precio!! Se puede saber dónde???.

Yo he vendido mi G27 y quiero pillar el T300RS

En pc componentes pero creo que ya no hay stock }:/ }:/
Espero que project cars esten finos con los servidores, a ver si no les pasa lo mismo que a driveclun, aunque este me gusta mucho, pero deberían de haber testeado los servers de hace tiempo, bueno no me extiendo que pare eso está el otro hilo.

Con ganas...
una cosa Denis... en este juego tienes que entrar en boxers o algo? o seteas el coche antes de correr?gracias
Hendricks escribió:Ya se que en su día comentaste que no había nada pero por si ha habido algo nuevo o por si lo puedes preguntar....

¿Va a haber alguna app para moviles compatible con el juego para PS4 al igual que las hay para PC?

No sabes lo que me gustaría poder usar el movil de hud....sería brutal

Supongo que te refieres a poner el movil en el volante, y que ahí te marque el estado del coche, no ?

Y seria otro puntazo poner 2 móviles mas como retrovisores ...
Hola, se sabe ya a que resolucion y frames por segundos va a correr en Ps4?.
Gracias
diegomel escribió:Hola, se sabe ya a que resolucion y frames por segundos va a correr en Ps4?.
Gracias


Según algunas declaraciones que han hecho anteriormente, el objetivo en PS4 son los 1080p/60fps, y en principio parece que así será.
Dankairaku escribió:
diegomel escribió:Hola, se sabe ya a que resolucion y frames por segundos va a correr en Ps4?.
Gracias


Según algunas declaraciones que han hecho anteriormente, el objetivo en PS4 son los 1080p/60fps, y en principio parece que así será.

Muchas gracias, ojala sea asi, este juego tiene muy buena pinta.
diegomel escribió:
Dankairaku escribió:
diegomel escribió:Hola, se sabe ya a que resolucion y frames por segundos va a correr en Ps4?.
Gracias


Según algunas declaraciones que han hecho anteriormente, el objetivo en PS4 son los 1080p/60fps, y en principio parece que así será.

Muchas gracias, ojala sea asi, este juego tiene muy buena pinta.


Yo preferiría que para las carreras de resistencia pongan la opción de 30fps para tener más autos controlados por IA en pista. Quiero correr 24 horas de Le Mans (obviamente salvando periódicamente) con al menos 40 autos y lo ideal serían 60 en 3 categorías distintas.
(mensaje borrado)
parece que se va a retrasar el juego,por mi parte me parece perfecto si es asi ,mañana se va anunciar por lo que he leido :-? :-?
papiro291283 escribió:parece que se va a retrasar el juego,por mi parte me parece perfecto si es asi ,mañana se va anunciar por lo que he leido :-? :-?

Fuente?
A la mierda las vacaciones [buuuaaaa]
Hendricks escribió:
papiro291283 escribió:parece que se va a retrasar el juego,por mi parte me parece perfecto si es asi ,mañana se va anunciar por lo que he leido :-? :-?

Fuente?


eso digo yo por que toy al tanto de este juego 24 horas y es la primera noticia del lanzamiento que tengo entendido ?¿?¿?
Hendricks escribió:
papiro291283 escribió:parece que se va a retrasar el juego,por mi parte me parece perfecto si es asi ,mañana se va anunciar por lo que he leido :-? :-?

Fuente?


De momento no hay fuente. Solo el creer al usuario o no...pronto tendreis una noticia relacionada con pCars, y para mi, es una buena noticia...
nene15708 escribió:
Hendricks escribió:
papiro291283 escribió:parece que se va a retrasar el juego,por mi parte me parece perfecto si es asi ,mañana se va anunciar por lo que he leido :-? :-?

Fuente?


De momento no hay fuente. Solo el creer al usuario o no...pronto tendreis una noticia relacionada con pCars, y para mi, es una buena noticia...


Y porque no la cuentas?
Hendricks escribió:Y porque no la cuentas?


Porque no se puede ;)

LinkMistic escribió:encontre la info aqui la teneis el retraso es para la wi u

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-retrasa-wii-u-78650


Esa noticia es muy antigua, de julio ;)
nene15708 escribió:
Hendricks escribió:Y porque no la cuentas?


Porque no se puede ;)

LinkMistic escribió:encontre la info aqui la teneis el retraso es para la wi u

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-retrasa-wii-u-78650


Esa noticia es muy antigua, de julio ;)


ya es la ultima noticia que vi de retrasos lo que no entiendo es cual es la buena .....
nene15708 escribió:
Hendricks escribió:Y porque no la cuentas?


Porque no se puede ;)


[fiu]
LinkMistic escribió:ya es la ultima noticia que vi de retrasos lo que no entiendo es cual es la buena .....


Remarco eso. es una buena noticia, pero teniendo en cuenta eso.

nene15708 escribió:para mi


Hendricks escribió:
[fiu]


Cuando el desarrollador del juego dice que no se filtre la noticia, hasta que no la den ellos oficialmente, no se puede...es lo que hay, pero viendo el tiempo que llevo viendo como curran, se merecen mi respeto ;)
nene15708 escribió:
LinkMistic escribió:ya es la ultima noticia que vi de retrasos lo que no entiendo es cual es la buena .....


Remarco eso. es una buena noticia, pero teniendo en cuenta eso.

nene15708 escribió:para mi


Hendricks escribió:
[fiu]


Cuando el desarrollador del juego dice que no se filtre la noticia, hasta que no la den ellos oficialmente, no se puede...es lo que hay, pero viendo el tiempo que llevo viendo como curran, se merecen mi respeto ;)


miedo me das ......
Si es bueno pa nosotros.... Ya veremos que pasa... Para cuando la noticia????
Ojala no la caguen sacando un juego inacabado. Viendo lo que han hecho hasta ahora, tienen mi voto de confianza ganada.
Sera que lo retrasan para meter alguna cosa...

Al primero se le habrá escapado y por eso no pone fuente ...y nene aprovecha para que le presten atención... Jugando ser el criptarca...

En fin, seguro que el retraso es por el bien del juego (probablemente se hayan acojonado con lo que le haya pasado a driveclub o algo así) ....pero no día de ser una soberana putada.

Ala, misterio desvelado....voy a ver si el Destiny conecta de una puta vez.
Creis que es retraso? Si el otro forero ha dicho que no???? Joer... No se puede venir aqui y tirar la piedra y esconder la mano...
bunbury2008 escribió:Creis que es retraso? Si el otro forero ha dicho que no???? Joer... No se puede venir aqui y tirar la piedra y esconder la mano...


Nadie ha dicho que no, ni que si, solo he dicho que daran una noticia pronto y que PARA MI, es buena noticia. Sin mas.

PD: Si no se dice, es porque se ha pedido expresamente en WMD que no se diga nada aun, y por respeto, no lo digo, pero si comunico que habra una noticia importante PRONTO.
No, si yo te agradezco que des noticias... Pero vamos... Eso de que para ti es bueno... Crees que es bueno para nosotros???
Espero que lo del retraso llegue a ser una trola, no quiero ver retrasado uno de los juegos que más espero de este año, además necesito uno de conducción para PS4 ya!
nene15708 escribió:
bunbury2008 escribió:Creis que es retraso? Si el otro forero ha dicho que no???? Joer... No se puede venir aqui y tirar la piedra y esconder la mano...


Nadie ha dicho que no, ni que si, solo he dicho que daran una noticia pronto y que PARA MI, es buena noticia. Sin mas.

.

Para ti es bueno que retrasen un juego para pulir fallos??? (A ver si cuela XD)
nene15708 escribió:
bunbury2008 escribió:Creis que es retraso? Si el otro forero ha dicho que no???? Joer... No se puede venir aqui y tirar la piedra y esconder la mano...


Nadie ha dicho que no, ni que si, solo he dicho que daran una noticia pronto y que PARA MI, es buena noticia. Sin mas.

PD: Si no se dice, es porque se ha pedido expresamente en WMD que no se diga nada aun, y por respeto, no lo digo, pero si comunico que habra una noticia importante PRONTO.


A que nos hacen compatibles los volantes de logitech....
El orgullo de mamá escribió:
nene15708 escribió:
bunbury2008 escribió:Creis que es retraso? Si el otro forero ha dicho que no???? Joer... No se puede venir aqui y tirar la piedra y esconder la mano...


Nadie ha dicho que no, ni que si, solo he dicho que daran una noticia pronto y que PARA MI, es buena noticia. Sin mas.

PD: Si no se dice, es porque se ha pedido expresamente en WMD que no se diga nada aun, y por respeto, no lo digo, pero si comunico que habra una noticia importante PRONTO.


A que nos hacen compatibles los volantes de logitech....


Imagen
buenas, donde hay que firmar para que retrasen la salida del juego para que metan los volantes logitech....

saludos
@fluzo

Que pasa pedas.... Jajaja


Sobre lo del retraso... No os creais todo. Igual es que el tiene un retraso. El juego ya tiene marcadas las fechas.
Y si este va ser la poya... Comparado con dc da risa. Si quereis ver dr lo que os hablo
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=448198
nene15708 escribió:[facepalm]

jajajaja, déjalo nene15708,,,mañana será noticia en los medios. El del post anterior no sabe nada así que ya lo verá mañana. Como bien dices a mi también merecen todos mis respetos estos pedazo desarrolladores. Que cosas hacen.
denis74 escribió:
nene15708 escribió:[facepalm]

jajajaja, déjalo nene15708,,,mañana será noticia en los medios. El del post anterior no sabe nada así que ya lo verá mañana. Como bien dices a mi también merecen todos mis respetos estos pedazo desarrolladores. Que cosas hacen.


Pero en serio que va a sufrir un retraso el juego? Yo creía que era una coña al final xDDD

Espero que no [mad]
Mejor un retraso a tiempo que otro driveclub
Hoy ya es mañana!!!!

Quiero la noticia cawento

Vamoooooos!! despertarse gente SMS, que andamos con la cosa en el estomago!! [toctoc]

[qmparto]
de momento solo rumor:
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2j ... 015_pcps4/
Puede ser cierto o algún metemierda liandola.
Que no se retrasa hombre, ya tiene marcada la fecha el 21 de noviembre, si dan alguna noticia seguro que será buena, esta gente se lo curran de verdad
Hoy saldrá un comunicado oficial... Yo no se a algunos que os pasa, os vienen a informar y ya lo crucificais, hoy veréis la noticia, o para bien o para mal...

Yo solo digo que 11 días antes de mi cumpleaños es cuando va a salir xDD, pero no entendéis que aun no hay noticia oficial, es un comunicado interno que al parecer se les ha escapado. Aunque es normal que no OS fiéis, tampoco os pongáis a insultar, simplemente esperar a que pase el día de hoy.

En principio las razones principales yo creo que son el no competir contra toda la artillería (farcry,assassins, gta...) lo tendrían jodido en ventas en esos meses, de esta forma en marzo podrían arrasar, y además pulir mas el juego.

PD: Yo ayer me quede en shock al leerlo, además justo acababa de probar la build 830, la primera vez que veía el juego, y bufff, esto va a ser el simulador definitivo.

PD2:Igual mi comentario parece una verdad absoluta xDD, pero yo tampoco se si es verdad al 100%, pero casi seguro que si... No es viable sacar una nueva IP entre GTA, AC, COD y todos los mastodontes de la industria.
pabolin1 escribió:Hoy saldrá un comunicado oficial... Yo no se a algunos que os pasa, os vienen a informar y ya lo crucificais, hoy veréis la noticia, o para bien o para mal...

Yo solo digo que 11 días antes de mi cumpleaños es cuando va a salir xDD, pero no entendéis que aun no hay noticia oficial, es un comunicado interno que al parecer se les ha escapado. Aunque es normal que no OS fiéis, tampoco os pongáis a insultar, simplemente esperar a que pase el día de hoy.

En principio las razones principales yo creo que son el no competir contra toda la artillería (farcry,assassins, gta...) lo tendrían jodido en ventas en esos meses, de esta forma en marzo podrían arrasar, y además pulir mas el juego.

PD: Yo ayer me quede en shock al leerlo, además justo acababa de probar la build 830, la primera vez que veía el juego, y bufff, esto va a ser el simulador definitivo.

PD2:Igual mi comentario parece una verdad absoluta xDD, pero yo tampoco se si es verdad al 100%, pero casi seguro que si... No es viable sacar una nueva IP entre GTA, AC, COD y todos los mastodontes de la industria.



Me lo parece a mi, o estas afirmando que hay retraso?
bunbury2008 escribió:
pabolin1 escribió:Hoy saldrá un comunicado oficial... Yo no se a algunos que os pasa, os vienen a informar y ya lo crucificais, hoy veréis la noticia, o para bien o para mal...

Yo solo digo que 11 días antes de mi cumpleaños es cuando va a salir xDD, pero no entendéis que aun no hay noticia oficial, es un comunicado interno que al parecer se les ha escapado. Aunque es normal que no OS fiéis, tampoco os pongáis a insultar, simplemente esperar a que pase el día de hoy.

En principio las razones principales yo creo que son el no competir contra toda la artillería (farcry,assassins, gta...) lo tendrían jodido en ventas en esos meses, de esta forma en marzo podrían arrasar, y además pulir mas el juego.

PD: Yo ayer me quede en shock al leerlo, además justo acababa de probar la build 830, la primera vez que veía el juego, y bufff, esto va a ser el simulador definitivo.

PD2:Igual mi comentario parece una verdad absoluta xDD, pero yo tampoco se si es verdad al 100%, pero casi seguro que si... No es viable sacar una nueva IP entre GTA, AC, COD y todos los mastodontes de la industria.



Me lo parece a mi, o estas afirmando que hay retraso?


Lee mi segundo PD xD. No puedo confirmar nada yo no trabajo para ellos, ni tengo nada con ellos... Simplemente es lo que pienso... No se nada mas que lo que dice internet. Hoy todo se va a confirmar, para bien o para mal como ya dije.
15389 respuestas