Project C.A.R.S

denis74 escribió:Project CARS está enfocado al mundo de la competición del motor, con sus diferentes disciplinas y categorías de éstas. Por ello sus circuitos son de competición, exceptuando dos tramos de carreteras de unos 18km cada uno, que no se que rol tienen en el juego. El juego es simulador con todo lo que significa eso: Sus paradas, averías mecánicas, daños, normas de cada disciplina, penalizaciones etc... Vas compitiendo en campeonatos, ganándote reconocimientos siempre que el progreso sea positivo. Tienes tu ingeniero de pista que informa en todo momento de todo lo que ocurra. También tienes manager (o algo por el estilo) que te motivará o te echará bronca según lo hagas. Tus logros hacen que seas reconocido y esto influye en tu circulo social que te llegarán tweets de fans.
El modo Carrera se empieza en la categoría que prefieras. Hay plena libertad. Y firmas un contrato con el equipo que vayas a ir.. Luego habrán tema de invitaciones y más cositas.


DriveClub es más de carreteras de punta a punta donde pueden combinarse asfalto y tierra. Estas carreteras se localizan en diferentes partes del mundo con su paisaje, climatología vegetacíón y flora propias de esas regiones. Es un juego de conducción arcade.


Dos juegos diferentes, estilos diferentes y propuestas diferentes. Y con los dos se puede disfrutar.


ATENCION ESTO ES DE PC. Un gif. Son los últimos avances en las partículas de agua, reflejos en el suelo mojado y demás en carrera nocturna. Disfrutadlo porque la verdad es que parece real:
http://www.gfycat.com/FrankCostlyKomododragon


Denis tu que estás más metido en el ajo, el juego dicen que salen a finales de Noviembre, no se retrasará no? es que si no ya lo hubieran dicho, hay fecha confirmada de lanzamiento?gracias
Opt7mu5 escribió:Imagen

XD


Buenisimo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Ya ves, miedo da la niña de Driveclub. Que mirada! [mad] parece Chucky,jajaja


Guanche1981 escribió:

Denis tu que estás más metido en el ajo, el juego dicen que salen a finales de Noviembre, no se retrasará no? es que si no ya lo hubieran dicho, hay fecha confirmada de lanzamiento?gracias

Sí la fecha confirmada es el 21 de Noviembre. Y saldrá para ese día.

Han hecho mejoras en las nubes de lluvia. Lo de antes aunque sea de PC, será una mejora tambien en consolas aunque en PC el nivel de detalle puede seleccionarse alto y es donde mejor se verá. En consolas ajustarán este detalle.


EDITO
NUEVO GAMEPLAY EN PS4. EVENTO DE NAMCO EN BRASIL
http://www.youtube.com/watch?v=ZKEuIQ9zTGM
Pinta muy bien graficamente,y el control con pad tambien parece que a mejorado bastante..
yo lo veo muy bien, lastima el tema de los volantes logitech.

Un saludo.
Por partes:

- FANATEC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para hacer volantes compatibles con XBOX ONE. Acaban de sacar la Base V2 y a finales de año anunciarán el primer volante compatible con esa base y la XBOX. La base sera compatible con todos los volantes de la base clubsport y los nuevos que están sacando y todos funcionaran para PC. Para qué funcione con la One solo funcionara con el volante compatible con la One

En un futuro puede q anuncien compatibilidad para PS4 (esta por ver, pero creo q lo harán) y pasara igual, sacarán un volante exclusivo de ps4 para esa base.

Yo he recibido el código y me he hecho con uno. Valdrá 599 euros solo la base (yo por ser VIP) me ha salido a 499, a lo q hay q añadir pedales y el volante específico. Solo me falta q saquen el volante exclusivo de cada consola. En el momento que lo hagan me lo pillare sin pensar. Lasvreviews lo comparan, si no mejor a los volantes de casi 2000 euros y me lo creo. Dicen que sera lo mas parecido a un volante real (podéis ver que no ofrece nada de resistencia al girar y una suavidad espectacular):

http://youtu.be/aeRXWPAVyVI

Y aquí una review: http://youtu.be/24IZSaOW5cY

Asi es como actuara Fanatec. Es caro, si. Pero sin negocios y tanto sony como Microsoft habrán hecho números y si lo hacen asi sera por algo. Ellos verán.. Pero yo estoy convencido q los volantes fanatec antiguos no valdrán y solo lo harán los nuevos.

Entre la exclusividad de thrustmaster y la próxima de esta no creo q hagan compatibles los de logitech no locos. Ellos no ganan nada. Otra cosa es que saquen adaptadores que logren hacerlos funcionar, pero de ahi a q vayan a funcionar como estos primeros sera imposible. Sin negocios y es lo q hay.
Hola a todos

sabeis si va a haber demo del project cars?

Me llama mucho este juego...aunque me da miedo que no de mucha sensacion de velocidad...

gracias!

PD: deberia ser obligatorio poner demos en la store para que se pueda probar el juego...grrr!! hasta un coche cuando lo compras puedes probarlo!!
cloud21 escribió:Hola a todos

sabeis si va a haber demo del project cars?

Me llama mucho este juego...aunque me da miedo que no de mucha sensacion de velocidad...

gracias!

PD: deberia ser obligatorio poner demos en la store para que se pueda probar el juego...grrr!! hasta un coche cuando lo compras puedes probarlo!!


En PC jugando desde la cámara del casco otra cosa no veras, pero sensación de velocidad con el Blur activado es una pasada (hay una opción para desactivarlo o ponerlo a dos niveles) Estoy seguro que en consola estará activado
Gracias por contestar!

sabes si habra demo? al menos en ps4?

Tengo ganas de juegos de coches...q pena q hayan retrasado la version de psplus para project cars!! grrr

saludos!
cloud21 escribió:Hola a todos

sabeis si va a haber demo del project cars?

Me llama mucho este juego...aunque me da miedo que no de mucha sensacion de velocidad...

gracias!

PD: deberia ser obligatorio poner demos en la store para que se pueda probar el juego...grrr!! hasta un coche cuando lo compras puedes probarlo!!

Cuando leo estas cosas me pregunto que es lo que entendeis por sensación de velocidad, ¿que todo se vea borroso? Siento deciros que eso no es así en la vida real aunque vayas a 300km/h
subsonic escribió:
cloud21 escribió:Hola a todos

sabeis si va a haber demo del project cars?

Me llama mucho este juego...aunque me da miedo que no de mucha sensacion de velocidad...

gracias!

PD: deberia ser obligatorio poner demos en la store para que se pueda probar el juego...grrr!! hasta un coche cuando lo compras puedes probarlo!!

Cuando leo estas cosas me pregunto que es lo que entendeis por sensación de velocidad, ¿que todo se vea borroso? Siento deciros que eso no es así en la vida real aunque vayas a 300km/h


Borroso no, pero tampoco que sea como la saga gt, pork eso si que es falso a mas no poder, vas a 200km/h como si fueras a 80 por la pista....
fanatico_mgs4 escribió:Borroso no, pero tampoco que sea como la saga gt, pork eso si que es falso a mas no poder, vas a 200km/h como si fueras a 80 por la pista....

Pero es que hay una cosa que no entendeis, ¿sabéis lo ancha que es una pista? La anchura de la pista influye en eso. Si tu en tu calle, o una que tengas cerca que sea estrecha circulas a 90km/H vas a ver todo más borroso que si vas por la recta de Monza a 280. El problema es que la gent eno entiende ese concepto, el que no veas los carteles o lo que sea pasar a toda ostia no significa que vayas despacio.
subsonic escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Borroso no, pero tampoco que sea como la saga gt, pork eso si que es falso a mas no poder, vas a 200km/h como si fueras a 80 por la pista....

Pero es que hay una cosa que no entendeis, ¿sabéis lo ancha que es una pista? La anchura de la pista influye en eso. Si tu en tu calle, o una que tengas cerca que sea estrecha circulas a 90km/H vas a ver todo más borroso que si vas por la recta de Monza a 280. El problema es que la gent eno entiende ese concepto, el que no veas los carteles o lo que sea pasar a toda ostia no significa que vayas despacio.


Y el coche, no nos olvidemos, que hay auténticas alfombras voladoras en la que la sensación es nula comparada con otros coches.
Yo no quiero discutir sobre esto jajaja....quiero que vaya rapido y punto porque si no me aburro jajaja...

Ok...pues a esperarlo!! ojala saquen demo!!

un saludo!
denis74 escribió:Ya ves, miedo da la niña de Driveclub. Que mirada! [mad] parece Chucky,jajaja


Guanche1981 escribió:

Denis tu que estás más metido en el ajo, el juego dicen que salen a finales de Noviembre, no se retrasará no? es que si no ya lo hubieran dicho, hay fecha confirmada de lanzamiento?gracias

Sí la fecha confirmada es el 21 de Noviembre. Y saldrá para ese día.

Han hecho mejoras en las nubes de lluvia. Lo de antes aunque sea de PC, será una mejora tambien en consolas aunque en PC el nivel de detalle puede seleccionarse alto y es donde mejor se verá. En consolas ajustarán este detalle.


EDITO
NUEVO GAMEPLAY EN PS4. EVENTO DE NAMCO EN BRASIL
http://www.youtube.com/watch?v=ZKEuIQ9zTGM



Después de ver ese gameplay me ha dado una taquicardia... en el minuto 2.13 del video, se ve algo que me a horrorizado... esto es una mala herencia de shift 2... me gustaria saber si en la versión más nueva que haya esto sigue igual o si suele pasar mucho, ya que en shift 2, era imposible tener peleas cuerpo a cuerpo ya que siempre salias perdiendo en todas y te pasaba eso que sale en el video.
dyndala escribió:
Después de ver ese gameplay me ha dado una taquicardia... en el minuto 2.13 del video, se ve algo que me a horrorizado... esto es una mala herencia de shift 2... me gustaria saber si en la versión más nueva que haya esto sigue igual o si suele pasar mucho, ya que en shift 2, era imposible tener peleas cuerpo a cuerpo ya que siempre salias perdiendo en todas y te pasaba eso que sale en el video.

No veo nada raro en ese momento que dices. No sé qué entenderás por peleas cuerpo a cuerpo, pero aquí se trata de no chocarte con nadie y tratar de adelantar limpiamente porque puede pasar eso, que si hay algún toque en la parte de atrás se descoloque el coche y se pierda el control. Eso me ha pasado alguna vez a mí y otras veces he sido yo el que ha tocado a otro coche, de la IA o en multi, y si das un toque lateral por detrás es fácil perder el control. Si el choque es más hacia el centro normalmente se controla bien, son los típicos incidentes de carrera.
dyndala escribió:
denis74 escribió:Ya ves, miedo da la niña de Driveclub. Que mirada! [mad] parece Chucky,jajaja


Guanche1981 escribió:

Denis tu que estás más metido en el ajo, el juego dicen que salen a finales de Noviembre, no se retrasará no? es que si no ya lo hubieran dicho, hay fecha confirmada de lanzamiento?gracias

Sí la fecha confirmada es el 21 de Noviembre. Y saldrá para ese día.

Han hecho mejoras en las nubes de lluvia. Lo de antes aunque sea de PC, será una mejora tambien en consolas aunque en PC el nivel de detalle puede seleccionarse alto y es donde mejor se verá. En consolas ajustarán este detalle.


EDITO
NUEVO GAMEPLAY EN PS4. EVENTO DE NAMCO EN BRASIL
http://www.youtube.com/watch?v=ZKEuIQ9zTGM



Después de ver ese gameplay me ha dado una taquicardia... en el minuto 2.13 del video, se ve algo que me a horrorizado... esto es una mala herencia de shift 2... me gustaria saber si en la versión más nueva que haya esto sigue igual o si suele pasar mucho, ya que en shift 2, era imposible tener peleas cuerpo a cuerpo ya que siempre salias perdiendo en todas y te pasaba eso que sale en el video.


Yo lo q veo de rato es un cabron sacando a otro dándole exacto para perder agarre y descontrol se. Lo q tenia q haber hecho ese coche es dejar de acelerar para no trompear. Cuando se va al límite pasa eso.. Ahora, el tio sigue acelerando a tope ... Como se nota q no esta sentado en el coche de verdad. Lo del coche de atrás no tiene nombre. Espero encontrar un grupo de gente limpia x aquí..

Imagínate un F1 dando asi x detras a otro. Le quitarían la súper licencia en 2 segundos.. Eso es de ser muy mal conductor. En fin..
En ese minuto 2.13 yo no veo nada. Solo veo un coche que pierde el control y se estampa contra el muro.

Por otro lado, valga decir de paso que la IA está en desarrollo (es totalmente nueva) y que este juego no es comparable por ningún lado a Shift 2.


En cuanto a la sensación de velocidad estoy con lo que dice subsonic. Bueno, también lo notará cuando frene y se pase de largo [carcajad] Hay una opción de activar/desactivar vibraciones a altas velocidades.


Pit Stop [fumando]
Imagen
currololo escribió:
dyndala escribió:
Después de ver ese gameplay me ha dado una taquicardia... en el minuto 2.13 del video, se ve algo que me a horrorizado... esto es una mala herencia de shift 2... me gustaria saber si en la versión más nueva que haya esto sigue igual o si suele pasar mucho, ya que en shift 2, era imposible tener peleas cuerpo a cuerpo ya que siempre salias perdiendo en todas y te pasaba eso que sale en el video.

No veo nada raro en ese momento que dices. No sé qué entenderás por peleas cuerpo a cuerpo, pero aquí se trata de no chocarte con nadie y tratar de adelantar limpiamente porque puede pasar eso, que si hay algún toque en la parte de atrás se descoloque el coche y se pierda el control. Eso me ha pasado alguna vez a mí y otras veces he sido yo el que ha tocado a otro coche, de la IA o en multi, y si das un toque lateral por detrás es fácil perder el control. Si el choque es más hacia el centro normalmente se controla bien, son los típicos incidentes de carrera.


Perdona por no haberme explicado bien. Cuerpo a cuerpo me referia a meterse en el barro, con esas peleas adelantando coches que obviamente no consiste en echarlos fuera ni tocarlos , sino en ir adelantandolos poco a poco aprovechando huecos. Comentaba lo de ese punto en concreto porque eso mismo era un fallo muy gordo que habia en shift2 , era imposible participar en las carreras de la gt1 o las que corrian 16jugadores , jugando con la dificultad a tope, y saliendo por la parte baja de la tabla o media, aun haciendo una conducción segura los coches no median y tarde o temprano habia uno que te rozaba por un lado y te quedabas enganchado y te tiraba fuera exactamente como ha pasado en ese video, de ahí que me haya asustado porque no me gustaria nada que este juego tubiera ese fallo.

Pero si decís que es un caso puntual , y que no se suele dar, perfecto, solo era esa mi cuestión . [oki]
El juego tiene muy buena pinta. Graficamente lo veo muy bien y me gustan la variedad y posición de las camaras.

Lo unico es que en el gamplay de ps4 parece que la dificultad contra la ia es mínima. Se pega varios choques y trompos y aun asi los vuelve a adelantar como si nada. Espero que solo sea por el nivel de dificultad.

A ver pas impresiones cuando salga finalmente.
La verdad es que la publicidad que hacen estos videos al juego es pesima.......

Por mi parte, menos mal que llevo siguiendo el juego mas o menos desde los inicios y se en cierta manera lo que voy a encontrarme por que si me tuviese que guiar por lo que se esta viendo en estas demos que ponen en los distintos eventos, la verdad es que este juego no lo tocaria ni con un palo.

Valdria la pena que para estos eventos solo llevasen builds de pc rebajadas en graficos para asimilarse a ps4 pero con la jugabilidad completa que hay en PC y todo esto por supuesto acompañadas de un volante.


Lo del manco conduciendo es opcional [poraki]
Sí fluzo, tienes toda la razón del mundo y en esos eventos no se ve la cara más seria del juego.

Tuvo su controversia en el foro oficial. Los miembros no nos parecía bien mostrar así el juego y pedíamos que lo configurarán sin ayudas, daños, IA mas difícil etc...y sobretodo volante.

Eso se ha discutido y se habló mucho allí, el tema del marketing. Por suerte videos hay a diario aunque sean de PC. Y muestran lo que es pCARS.
En el evento en Brands Hatch la prensa pudo probarlo con volante.



Están trabajando en Mónaco y Willow Springs, este último con texturas de infarto.

Ya están con el tema de la transición entre climas.


En PS4 en el modo foto ya están habilitados los thumbnails.
Lo siento pero me veo que este juego no lo acaban para la fecha.
kazuya000 escribió:Lo siento pero me veo que este juego no lo acaban para la fecha.


A mí también me llama la atención que a sólo un mes del lanzamiento, cuando el juego debería estar ya terminado o puliendo los últimos detalles, escuchemos a denis (por cierto, eres un crack [oki] ) comentar que se está trabajando mucho todavía en cosas como la IA, el control con el pad y demás aspectos clave del juego. Me da la sensación de que le habría ido mejor salir a la venta en enero por ejemplo, para poder terminarlo todo con un poco más de calma.

Pero bueno, yo personalmente le tengo mucha fe a este juego y seguro que se irán añadiendo y mejorando cosas con parches una vez esté a la venta. Lo que me da rabia es que (en el sector en general, por las prisas de cumplir con los plazos me imagino) parece que cada vez es más habitual sacar un juego sin terminar al 100% porque hoy en día se pueden permitir parchearlo una vez publicado (como los efectos climáticos de Driveclub), cosa imposible hace unos años en consolas.

Dicho esto, espero que nos equivoquemos y que al final les de tiempo a pulirlo todo lo mejor posible para la fecha de lanzamiento, porque le tengo unas ganas brutales [360º]
Dankairaku escribió:
kazuya000 escribió:Lo siento pero me veo que este juego no lo acaban para la fecha.


A mí también me llama la atención que a sólo un mes del lanzamiento, cuando el juego debería estar ya terminado o puliendo los últimos detalles, escuchemos a denis (por cierto, eres un crack ;) ) comentar que se está trabajando mucho todavía en cosas como la IA y demás aspectos clave del juego. Me da la sensación de que le habría ido mejor salir a la venta en enero por ejemplo, para poder terminarlo todo con un poco más de calma.

Pero bueno, yo personalmente le tengo mucha fe a este juego y seguro que se irán añadiendo y mejorando cosas con parches una vez esté a la venta. Lo que me da rabia es que (en el sector en general, por las prisas de cumplir con los plazos me imagino) parece que cada vez está más de moda sacar un juego sin terminar al 100% porque hoy en día se pueden permitir parchearlo una vez publicado (como los efectos climáticos de Driveclub), cosa inviable hace unos años.

Dicho esto, espero que nos equivoquemos y que al final les de tiempo a pulirlo todo lo mejor posible para la fecha de lanzamiento, porque le tengo unas ganas brutales [360º]

Lo malo de esto es que saquen parches para mejorar el juego pero no en todas las plataformas. Seguro que la versión de consolas se queda algo coja comparándolo con la versión de pc.
kazuya000 escribió:Lo siento pero me veo que este juego no lo acaban para la fecha.

Pienso igual
Darkboss escribió:
kazuya000 escribió:Lo siento pero me veo que este juego no lo acaban para la fecha.

Pienso igual


No os quito razon, pero es casi seguro que las versiones que tienen en su estudo del juego estan mucho mas avanzadas que las que nos van soltando a los que somos miembros de la version de PC. Algunos siempre hemos tenido esa sensacion y en el fondo espero que asi sea porque si no les pilla el tren.
Project CARS se podrá probar en la Madrid Games Week. Estará en el stand de Namco Bandai.

http://www.juegosdb.com/madrid-games-we ... a-edicion/
buaaa espero este juego como agua de mayo va ser uno de mis preferidos este año espero que salgo todo bien y lo tengamos pronto y sin retraso jeej :)
A ver si acaban haciendo la ps4 compatible con los volantes logitech porque vaya disgusto llevo... Me veo jugandolo en pc pero siempre he sido masde consola!
Yo también coincido con lo que veo muy justa la salida del juego viendo los avances y retoques que aún se están haciendo. La verdad es que me joderia mucho que a un mes de la salida nos dijeran " Pcars se va a febrero en consolas".

La verdad es que siempre que entro a este hilo es la frase que más panico tengo de leerla.
Siento ser yo quien de la noticia pero, acaban de confirmar su RETRASO. [triston]


Imagen













A estas alturas retraso no creo que tenga, por que estan haciendo muchos eventillos anunciandolo para noviembre y no creo que se pillen los dedos si no van a cumplir la fecha.
Lo que si tendremos segur es algun parchazo el dia de salida seguido de muchas actus posteriores. Eso si que me lo huelo.
Fluzo no juegues con fuego que casi me da un yeyo

Yo lo tengo reservadito ya en game, que ganas de este... uff
Fluzo a la próxima pido moderación extrema y ya verás, vas a tener que coger el Delorean y salir pitando [sati]
GRAN TORINO escribió:Fluzo a la próxima pido moderación extrema y ya verás, vas a tener que coger el Delorean y salir pitando [sati]



[+risas] [+risas]
Yo espero el juego este como agua de mayo , necesito un juego de coches en mi ps4 ...
Guanche1981 escribió:Fluzo no juegues con fuego que casi me da un yeyo

Yo lo tengo reservadito ya en game, que ganas de este... uff


Una duda compañero, ¿que edición has reservado? Porque yo he llamado hoy a Game hace un rato para reservar la limitada, y me han dicho que sólo les aparece disponible para reservar la normal. Y en Gamestop como que no me atrevo viendo la noticia el otro día del cierre inminente...
vassilli escribió:A ver si acaban haciendo la ps4 compatible con los volantes logitech porque vaya disgusto llevo... Me veo jugandolo en pc pero siempre he sido masde consola!


Es que es una gran cagada, creo que mucha gente tirara por la version de pc solo por esto
Jaz Madrid escribió:
vassilli escribió:A ver si acaban haciendo la ps4 compatible con los volantes logitech porque vaya disgusto llevo... Me veo jugandolo en pc pero siempre he sido masde consola!


Es que es una gran cagada, creo que mucha gente tirara por la version de pc solo por esto


Es que en su día ya me gasté mucha pasta en el volante como para volver a pasar por caja... Encima los Truthmaster son caros si quieres algo decente!
Si tuviera el DFGT o el g27 y fuera de PC, pasaría de comprar juegos de conducción para PS4. Pero hace años que prefiero jugar en las videoconsolas. Los que tengan un volante Logitech y un buen PC, pueden optar por no jugarlo en la PS4.
Madre mia que ganas que llegue el juego porque driveclub me ha dejado frio frio,ya sabia que iba a ser un arcade que flipas pero los fallos de servidores ya se lo han cargao del todo y pensar que entregue el Destiny para pillarmelo,entregare el driveclub para pillarme PCars eso ni lo dudo
¿se sabe si va a haber demo de este juego?? Me interesa mucho saber que tal su jugabilidad en la conducción.
¿ Sale el mes que viene ya ?

Acabo de verlo en la wiki ... yo pensaba que era pare 2015 sin definir fecha exacta !!! :O
A este juego le tenía muchisimas ganas..........pero el hecho de que inicialmente no vaya a poder jugar con mi G27 me tira muchísimo para atrás, y la opción de pc no la contemplo ya que solo dispongo de portatil en casa. Solo me queda o bien jugar con mando (no me atrae mucho la idea) o esperarme a ver si en un tiempo hacen compatible el G27. Otra opción es pillar mas adelante un T300rs de segunda mano cuando la gente empiece a "soltarlos"

Sobre este vídeo, antes de las críticas, si leéis la descripción veréis que hay un bug en la repetición, que el volante apenas se mueve (aparte de que la cámara del de verdad vibra mucho).
Cuando juegas con la vista de cabina ese bug no existe y los movimientos son como en el real. Este coche es tela marinera, no apto para novatos pero divertidísimo.
cercata escribió:¿ Sale el mes que viene ya ?

Acabo de verlo en la wiki ... yo pensaba que era pare 2015 sin definir fecha exacta !!! :O


Creo que sale el 23 de noviembre, ya se puede hasta reservar
Veo que somos muchos los que nos vamos a quedar con nuestro G27 (o similares) criando malvas por culpa de estos mierdas de sony...

El DC puedo aguantar y jugarlo con el mando, pero el PCars se merece un volante si o si. No quiero vender el G27, así que estoy pensando en comprar el T100 que es asequible. ¿Creéis que después de andar usar un G27 con el t100 notare mucha diferencia(a peor)?

El T300 seria lo suyo pero de momento esta fuera de mi presupuesto.
15389 respuestas