Project C.A.R.S

PlayGTI escribió:Veo que somos muchos los que nos vamos a quedar con nuestro G27 (o similares) criando malvas por culpa de estos mierdas de sony...

El DC puedo aguantar y jugarlo con el mando, pero el PCars se merece un volante si o si. No quiero vender el G27, así que estoy pensando en comprar el T100 que es asequible. ¿Creéis que después de andar usar un G27 con el t100 notare mucha diferencia(a peor)?

El T300 seria lo suyo pero de momento esta fuera de mi presupuesto.



Yo estoy igual, pero tengo claro que no voy a comprar otro volante para jugar a este juego. Es justo lo que pretenden y por ahí no paso. ¿Te vas a comprar otro volante potencialmente obsoleto cuando salga PS5 en unos años? Cada cual que haga lo que quiera, pero yo al menos, ni por el forro. Que se metan el juego y sus volantes por donde les quepan.

En todo caso, ahorraría algo más de dinero y me compro una torre de PC o una Steam Machine cuando salgan, que por un poco más de lo que cuestan los volantes equiparables a mi G27 y que si son compatibles ya me llega.

Salu2.Tr0Y
Esque con lo que cuesta un volante decente con las mismas caracteristicas que un G27, cualquiera que ya tenga un pc invierte ese dinero o incluso menos, y tienes un pc para jugar sobrado de calidad en Pcars.

Para jugar con embrague y palanca de cambios por ejemplo, te tienes que ir a un ts500 y son unos 350 del volante y 100 de la caja de cambios...con esos 400euros te puedes una buenisima grafica o un buen procesador y una grafica media que seguro se ve de lujo.

Yo tengo una grafica de 160 euros acttualmente y doy fe que en Assetto corsa al menos, se ve de putisima madre y eso que la optimizacion aun esta verde verde.
Y Pcars al menos en Pc por lo que leo tiene una optimizacion que se mea en la mitad del catalogo de juegos de pc y no me refiero solo a juegos de conduccion....
https://www.youtube.com/watch?v=JeCNq3K6YeY
Espero que estén las ayudas activadas porque lo que veo al principio no me gusta nada....va a saco y en nada se pone el primero (limitándose a acelerar, ni a trazar bien las curvas, choques, etc..). Otra cosa que me extraña es que tenga activados los limpia justamente cuando no está lloviendo y cuando si lo hace no están en marcha. ¿Se ponen manualmente? (el efecto de la lluvia, las gotas de la pantalla, etc.. tampoco es que me haya gustado mucho).
fluzo escribió:Esque con lo que cuesta un volante decente con las mismas caracteristicas que un G27, cualquiera que ya tenga un pc invierte ese dinero o incluso menos, y tienes un pc para jugar sobrado de calidad en Pcars.

Para jugar con embrague y palanca de cambios por ejemplo, te tienes que ir a un ts500 y son unos 350 del volante y 100 de la caja de cambios...con esos 400euros te puedes una buenisima grafica o un buen procesador y una grafica media que seguro se ve de lujo.

Yo tengo una grafica de 160 euros acttualmente y doy fe que en Assetto corsa al menos, se ve de putisima madre y eso que la optimizacion aun esta verde verde.
Y Pcars al menos en Pc por lo que leo tiene una optimizacion que se mea en la mitad del catalogo de juegos de pc y no me refiero solo a juegos de conduccion....


Completamente de acuerdo, compañero. Has sintetizado perfectamente lo que quería decir.
Tr0Y escribió:
fluzo escribió:Esque con lo que cuesta un volante decente con las mismas caracteristicas que un G27, cualquiera que ya tenga un pc invierte ese dinero o incluso menos, y tienes un pc para jugar sobrado de calidad en Pcars.

Para jugar con embrague y palanca de cambios por ejemplo, te tienes que ir a un ts500 y son unos 350 del volante y 100 de la caja de cambios...con esos 400euros te puedes una buenisima grafica o un buen procesador y una grafica media que seguro se ve de lujo.

Yo tengo una grafica de 160 euros acttualmente y doy fe que en Assetto corsa al menos, se ve de putisima madre y eso que la optimizacion aun esta verde verde.
Y Pcars al menos en Pc por lo que leo tiene una optimizacion que se mea en la mitad del catalogo de juegos de pc y no me refiero solo a juegos de conduccion....


Completamente de acuerdo, compañero. Has sintetizado perfectamente lo que quería decir.


Yo dejé el PC porque eso es un poco el cuento de la lechera... Me explico:

Ahora te gastas X y tienes un PC bueno para jugar a PCARS, pero dentro de 6 meses empieza a renquear y en un año, empiezas a tener que bajar las especificaciones...y luego esto y lo otro....

Para mí, en juegos, la comodidad de llegar, encender y jugar (Sin contar; caidas de PSN, putadas estilo Driveclub y demás mierdas...) no hay nada. Pero sobretodo saber que durante los próximos 4 años no voy a gastarme un duro en hardware. Ojo, con esto también asumo que en PC los dos últimos años voy a ver cosas brutales en comparación con PS4...pero también te digo que hace (desde que tuve la Ps3 y ahora tb la Ps4) años que no miro los videos de juegos para PC...ojos que no ven corazón que no siente.

Dicho esto, entiendo que el que tenga un G27 nuevecito no le apetezca un huevo buscar el comprar un Thrustmaster...es normal.
Hombre hendrix eso segun se mire....
Yo llevo con los mismos componentes desde algo mas de dos años y es normal que cada X tiempo tengas que ir aumentando en grafica y tal, pero eso no es por que lo exija el juego, si no por que lo exige tu ojo.
Si ssacan juegos cada vez mas pepinos graficamente es normal que exijan mas hard, pero puedes jugarlo a la misma calidad que llevas jugando a otros juegos sin problemas.
Al Pcars por ejemplo podras jugar exactamente igual con una grafica ahora que dentro de 4 años con la misma.
Si cambias algo es por que tu nivel de exigencia visual a aumentado.
En cuanto a la comodidad,lo de enchufar y jugar, discrepo.tardo menos en encender el pc y jugar que en encender la consola y jugar.
Lo que si es una mierda es que muchas veces hay que andar configurando cosillas y eso en consolas te lo dan mas mascadillo...aunque tambien son mas porculeros los parches y caidas de la PSN como bien has dicho.

[beer]

Dicho esto prefiero la plataforma de consolas para jugar(por nostalgia supongo, no se), pero el pc a dia de hoy no tiene nada que envidiar, salvo los first party.
Los first son la razon por la que aun compro consolas, bueno y los amigotes que tambien tiran [+risas]
Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.
cercata escribió:Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.

Es que lo peor es que ninguna de las dos sea clara.
La anterior generación estuve tentado en comprarme un G25 o un G27 para poderlo usar en PC y PS3, pero de buenas a primeras un día Logitech anuncia que dejará de dar soporte a las consolas............ y eso me hizo no pillarme un volante por si pasaba lo que acaba de pasar, que no son compatibles con PS4.

¿Quien tiene la culpa, SONY, LOGITECH.... o ambas? No es normal que ninguna deje claro si en un futuro se dará soporte o no y sobretodo cuales son los motivos por el cual no son compatibles.

Me acabo de hacer con un T300RS, pensando en ASSETO CORSA y PROJECT CARS (pc) y DRIVECLUB (PS4), aprovechando la oferta que tenía pccomponentes, pero lo he pillado porque llevo años queriendo un buen volante.

Si me hubiese pillado en su momento el G25 o G27, estaría con un cabreo de cojones.

Que sean claros.
Pues sí, ya podian ser claros. Los trustmaster que rulan en PS4 valen para PC ?
edicion limitada con librito reservada [fumando] , nunca pense que llegaria este dia....el poder reservar este juego, desde el minuto uno sigo su desarrollo entero.


ahpora, sigueinte objetivo, he vendido mi driving force gt, y tengo en el punto de mira el t500 rs pero lei que no se sabia aun si iba a ser compatible con los futuros juegos de ps4....alguien sabe algo?

mi idea es pillar el t500rs en vistas al dia que renueve la torre para darle caña tambien a los asetto y cia a parte de lo que salga en ps4 que me gsute.

denis, de licencias de coches tendremos sorpesas con el juego final o son las que hay ahora?
Se sabe que va a ser compatible (t500rs) con driveclub, the crew, proyect cars y f1 2015, a partir de ahi demomento no hay nada q confirme ni desmienta su compatibilidad, yo con q me funcione en proyect cars junto con th8rs ya me va a durar muchas muchas horas de disfrute.
cercata escribió:Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.

No van a perder ni una venta..y quien diga que no se compra el juego por el volante MIENTE DE MANERA DESCABELLADA...Esos seran los primeros en ir a la tienda o ebay a por el juego....
cayeibz escribió:
cercata escribió:Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.

No van a perder ni una venta..y quien diga que no se compra el juego por el volante MIENTE DE MANERA DESCABELLADA...Esos seran los primeros en ir a la tienda o ebay a por el juego....



Ventas de juego si van a perder!!al menos de primeras...
Conozco gente que no se lo va a comprar de salida....mas tarde para ver como va el tema si.
Y los que si van a perder ventas de consola van a ser los de Sony aunque la cantidad que pierda les hara cosquillas con el ritmo de ventas que llevan.
Al igual que ventas del juego en esa plataforma, por que muchos lo compraran para PC (como es mi caso) perdiendo Sony su parte del pastel por esas ventas, aunque al igual que las consolas, esas ventas les hara cosquillas....

[beer]
Juego reservado en Game, que ganas de que llegue el 23 uff espero que el online vaya bien de salida :(
Guanche1981 escribió:Juego reservado en Game, que ganas de que llegue el 23 uff espero que el online vaya bien de salida :(



21....y 18 en USA

Que el 23 es domingo [toctoc]


[beer]
fluzo escribió:
Guanche1981 escribió:Juego reservado en Game, que ganas de que llegue el 23 uff espero que el online vaya bien de salida :(



21....y 18 en USA

Que el 23 es domingo [toctoc]


[beer]


jaja se me fue...eso son las ganas tío! pues el 21 ...mejor mejor jejej
Yo lo jugaré con pad a ver si la parienta se enrolla y para reyes me regala uno de esos volantitos chachis jejejej
cayeibz escribió:
cercata escribió:Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.

No van a perder ni una venta..y quien diga que no se compra el juego por el volante MIENTE DE MANERA DESCABELLADA...Esos seran los primeros en ir a la tienda o ebay a por el juego....


Prefiero cortarme las manos antes que jugar a un simulador de conducción con el mando. Si tu crees que miento, perfecto! [oki]
pues mira cayeibz, ya conoces auno ke no se lo va a comprar hastake o hagan compatibles el fanatec csr o haya un adaptador (cronusmax) ke funcione bien,y llevo tresaños esperando este juego. en un principio tenia pensado por esta fecha comprarme la play 4 y cuandosaliera el juego la edicion limitada, y ahora nada de nada. tambien estoy de acuerdo ke se van a ararscar los cojones los de sonny por ke yo no compre su consola,pero es mi decision.
Tr0Y escribió:
cayeibz escribió:
cercata escribió:Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.

No van a perder ni una venta..y quien diga que no se compra el juego por el volante MIENTE DE MANERA DESCABELLADA...Esos seran los primeros en ir a la tienda o ebay a por el juego....


Prefiero cortarme las manos antes que jugar a un simulador de conducción con el mando. Si tu crees que miento, perfecto! [oki]

Cuando te pilles el juego espero que tengas la honradez de citar este mensaje c9n una foto de tu mano cortada...
Guanche1981 escribió:Juego reservado en Game, que ganas de que llegue el 23 uff espero que el online vaya bien de salida :(


Una duda compañero, ¿qué versión has reservado? Porque yo llamé ayer a Game para reservar la edición limitada (por los 5 coches más que nada, lo de la caja metálica me da un poco igual :p ), y me dijeron que sólo les aparece disponible la normal para reservar :-? Muchas gracias! :)
Dankairaku escribió:
Guanche1981 escribió:Juego reservado en Game, que ganas de que llegue el 23 uff espero que el online vaya bien de salida :(


Una duda compañero, ¿qué versión has reservado? Porque yo llamé ayer a Game para reservar la edición limitada (por los 5 coches más que nada, lo de la caja metálica me da un poco igual :p ), y me dijeron que sólo les aparece disponible la normal para reservar :-? Muchas gracias! :)


Efectivamente la normal, sólo les sale disponible esa
Para el que le interese esta la edic.limitada en amazon a 75 pavos, yo la reservé cuando no tenia foto ni nada... [carcajad] [carcajad] por 68.95 la tengo reservada. y creo que ese es el precio que se quedará.

Un saludo, bunbury.
Muchas gracias a ambos! :) Pues nada, me parece que tiraré yo también de Amazon porque me dolería quedarme sin el Mclaren F1 y el Sauber C9. En este juego en concreto no me importa dejarme un poco más de dinero.
cayeibz escribió:Cuando te pilles el juego espero que tengas la honradez de citar este mensaje c9n una foto de tu mano cortada...


¬_¬
Tr0Y escribió:
cayeibz escribió:Cuando te pilles el juego espero que tengas la honradez de citar este mensaje c9n una foto de tu mano cortada...


¬_¬

No te extrañes, te quedará la otra para hacerte la foto....
Dankairaku escribió:Muchas gracias a ambos! :) Pues nada, me parece que tiraré yo también de Amazon porque me dolería quedarme sin el Mclaren F1 y el Sauber C9. En este juego en concreto no me importa dejarme un poco más de dinero.


Los coches esos los puedes pillar en la store seguro, tampoco se lo que te trae la de game porque aveces te dicen la normal y te trae algún dlc o algo.

Hombre como me de por hay, lo cancelo y lo pillo en digital la ed.limitada
Guanche1981 escribió:
Dankairaku escribió:Muchas gracias a ambos! :) Pues nada, me parece que tiraré yo también de Amazon porque me dolería quedarme sin el Mclaren F1 y el Sauber C9. En este juego en concreto no me importa dejarme un poco más de dinero.


Los coches esos los puedes pillar en la store seguro, tampoco se lo que te trae la de game porque aveces te dicen la normal y te trae algún dlc o algo.

Hombre como me de por hay, lo cancelo y lo pillo en digital la ed.limitada


Si, yo también me imagino que se podrán pillar también como DLC antes o después, pero casi prefiero pillarlo directamente con la edición limitada y no tener que andar con DLCs luego. Además, su cajita metálica, el libreto y todo eso, está bonito (y eso que hace media hora he dicho que me daba un poco igual lo de la caja, pero ya me estoy hypeando XD ). Es el típico juego que me gusta tener en físico.

Por cierto, como curiosidad acabo de llamar a Gamestop a ver qué me contaban ellos, y lo que me imaginaba, ya no hacen ni reservas. Cierre inminente.
fluzo escribió:Y los que si van a perder ventas de consola van a ser los de Sony aunque la cantidad que pierda les hara cosquillas con el ritmo de ventas que llevan.
Al igual que ventas del juego en esa plataforma, por que muchos lo compraran para PC (como es mi caso) perdiendo Sony su parte del pastel por esas ventas, aunque al igual que las consolas, esas ventas les hara cosquillas....

A eso me refería sobretodo ... a mi me gustaría jugar todo en la PS4, que me la he pillado para quitarme de complicaciones, pero si los volantes no van a ser compatibles con PC, pues igual me pillo un volante para PC y el juego en PC. Y los que tienen ya un volante para PC, pues mas aun.

Y la cosa va mas lejos, el día que salga Morpheus, y saquen PCARS2 con soporte para VR, pues entonces me pillare Oculus Rift en vez de Morpheus, pq ya que tengo el volante para PC ...
cayeibz escribió:
cercata escribió:Van a perder mazo de ventas por culpa de la falta de Drivers ... y no sabemos si la culpa es de Sony o Logitech pq no dicen casi nada.

No van a perder ni una venta..y quien diga que no se compra el juego por el volante MIENTE DE MANERA DESCABELLADA...Esos seran los primeros en ir a la tienda o ebay a por el juego....

No tengo intención de comprarme el juego hasta que mi volante valga o en su defecto yo decida comprarme uno mejor. Ahí tienes una venta perdida. Con mando NO LO JUEGO.
Yo tengo un g27 y hasta.que no sea compatible no lo pillo, mi venta la perdera.
Entonces me pregunto que haceis en el hilo?...si cada dos o tres post deciis que no lo comprareis...
Yo no me meto en los hilos de juegos que no voy a comprar..y mucho menos para verter mierda sobre el...
Me voy apuntando nicks para ver si en tres meses..seguiis diciendo lo mismo
cayeibz escribió:Entonces me pregunto que haceis en el hilo?...si cada dos o tres post deciis que no lo comprareis...
Yo no me meto en los hilos de juegos que no voy a comprar..y mucho menos para verter mierda sobre el...
Me voy apuntando nicks para ver si en tres meses..seguiis diciendo lo mismo


Bienvenido... aquí es muy típico entrar a los hilos para meter mierda, yo no lo entiendo, al quien no le guste pues que no lo compre pero que respeten a quien nos guste y los queramos comprar.
cayeibz escribió:Entonces me pregunto que haceis en el hilo?...si cada dos o tres post deciis que no lo comprareis...
Yo no me meto en los hilos de juegos que no voy a comprar..y mucho menos para verter mierda sobre el...
Me voy apuntando nicks para ver si en tres meses..seguiis diciendo lo mismo

Quién está vertiendo mierda? Me vas a decir tú a mí en qué hilos entrar y cuales no? Manda cojones...

Guanche1981 escribió:Bienvenido... aquí es muy típico entrar a los hilos para meter mierda, yo no lo entiendo, al quien no le guste pues que no lo compre pero que respeten a quien nos guste y los queramos comprar.

Pero vosotros sabéis leer?
Al juego no se le esta metiendo mierda eehh.
El juego no tiene culpa de que los volantes no sean compatibles.Eso mas bien es un problema de Logi y Sony.
Justamente el juego es un perjudicado.asi que eso de echar mierda al juego.....

Y yo lo voy a pillar en PC y estoy posteando siempre en el hilo de ps4.que problema hay?
Aqui se puede decir lo que a uno le salga de la minga siempre y cuando sea con respeto a terceros...

Y si alguien se lo compra despues de decir que no se lo va a comprar, que pasa? cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y no tienes que ir tu controlando quien esta o no jugando para luego recriminarselo.
Menuda sandez.

sin acritud eh. [beer]
Editado por moderador: Flame
Editado por moderador: Vamos a respetar un poquito a los moderadores. Gracias.
spanish_johnny escribió:
fluzo escribió:Al juego no se le esta metiendo mierda eehh.
El juego no tiene culpa de que los volantes no sean compatibles.Eso mas bien es un problema de Logi y Sony.
Justamente el juego es un perjudicado.asi que eso de echar mierda al juego.....

Y yo lo voy a pillar en PC y estoy posteando siempre en el hilo de ps4.que problema hay?
Aqui se puede decir lo que a uno le salga de la minga siempre y cuando sea con respeto a terceros...

Y si alguien se lo compra despues de decir que no se lo va a comprar, que pasa? cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y no tienes que ir tu controlando quien esta o no jugando para luego recriminarselo.
Menuda sandez.

sin acritud eh. [beer]

[plas]

cayeibz escribió:Moderacion deberia empezar a tomarse en serio estos asuntos y vetar este tipo de acciones tan molestas...

Efectivamente, por eso te vas a llevar un reporte, porque al único que he visto con intención de trollear y flamear es a ti. Pero tranquilo, que la moderación no va a hacer absolutamente nada, como siempre.

Jajajajajjaja corre a papi mami Mod...
No se donde ves mi intencion de trollear...mas bien intento todo lo contrario...sacar a los trolls del hilo..para no leer cada 3 post yo no lo compro.....pero bueno el reporte es mas que mutuo
cayeibz escribió:Es que todos los hilos tienen la misma musica...
Yo no lo compro por graficos..yo no lo comlro por falta de musica...yo nolo compro por que los neumaticks chirrian mucho..y unagran retahila de absurdos conatos malintencionados con el unico proposito de dar por saco...ME SOPLA LA POLL..si te compras el juego o no...sino te gusta te vas del hilo y dejas de trollear...
Y a los que si vamos a comlrarlo nos dejais disfrutar con nuestro juego...sin volante...sin graficos...y sin todas esas premisas tan valiosas que exige la gente...
Pero bueno...queda poco mas de un mes...lo malo? En este tiempo que queda y su primera semana en el mercado solo habra trolls por el hilo...pasada si primera semana se iran solitos a otro hilo en busca de pelea y sxguir metiendo mierda...
Lo gracioso es que hay muchos comentarios de gente que ni tiene ps4...
Moderacion deberia empezar a tomarse en serio estos asuntos y vetar este tipo de acciones tan molestas...


Imagen
fluzo escribió:
cayeibz escribió:Es que todos los hilos tienen la misma musica...
Yo no lo compro por graficos..yo no lo comlro por falta de musica...yo nolo compro por que los neumaticks chirrian mucho..y unagran retahila de absurdos conatos malintencionados con el unico proposito de dar por saco...ME SOPLA LA POLL..si te compras el juego o no...sino te gusta te vas del hilo y dejas de trollear...
Y a los que si vamos a comlrarlo nos dejais disfrutar con nuestro juego...sin volante...sin graficos...y sin todas esas premisas tan valiosas que exige la gente...
Pero bueno...queda poco mas de un mes...lo malo? En este tiempo que queda y su primera semana en el mercado solo habra trolls por el hilo...pasada si primera semana se iran solitos a otro hilo en busca de pelea y sxguir metiendo mierda...
Lo gracioso es que hay muchos comentarios de gente que ni tiene ps4...
Moderacion deberia empezar a tomarse en serio estos asuntos y vetar este tipo de acciones tan molestas...


Imagen

Que eres el graciosete del hilo o que..?
Yo no voy a ensuciar más un hilo que llevo siguiendo bastante tiempo (aunque no escriba mucho) y en el que practicamente nunca he visto problemas, hasta que hoy a un señor le ha dado por flamear. Pues nada, se le ignora, se pide perdón por el off-topic y listo.
cayeibz escribió:Entonces me pregunto que haceis en el hilo?...si cada dos o tres post deciis que no lo comprareis...
Yo no me meto en los hilos de juegos que no voy a comprar..y mucho menos para verter mierda sobre el...
Me voy apuntando nicks para ver si en tres meses..seguiis diciendo lo mismo


Apuntate el mio
De verdad que no es mi intencion flamear ni mucho menso y pido disculpas si alguien se ha ofendido...
Pero debeis reconocer que hay mucha tonteria en la manera de criticar el juego por h o por b...
Yo entiendo muy bien la frustación de la gente con el tema volantes... yo la he vivido hasta hace poco.
Me salió una buena oportunidad para deshacerme de mi g27 y dar el salto al t300rs... y gracias a ello me voy a pillar el juego.
Me imagino que como yo muchos lo seguiamos desde mucho tiempo , antes incluso que saliera ps4, y el tema volantes ha sido el jarro de agua mas fria que me han tirado , más incluso que pagar el plus por jugar online.

Entiendo perfectamente la gente que se queja y aqui lo manifiesta, de hecho yo veo bien que conste en los hilos ya que es una manera de que esa información se haga notar y se cambien las politicas restrictivas. No hace falta recordar como la crispación de la gente cambió una politica en la consola xbox relacionada con el DRM. (Si, ya se que eso no fue gracias a eol, pero extrapola a todos los foros y todos los lugares donde opinar).

Así que si alguien se queja y después lo compra, no creo que deba estar mal visto, han ejercido su derecho a la protesta, y aunque sea muy a su pesar, si toca disfrutar del juego con el mando pues es lo que hay , la misma opción que no comprarlo, pero no por ello debe catalogarse de nada. Peores somos ( si , me incluyo) los que hemos vendido nuestro volante para comprar uno compatible. En mi caso particular fue una buena oportunidad , pero aún asi, si todos hicieran igual, les estariamos dando la razón y aceptando su jodienda.
Quien ha echado mierda contra el juego ?
Me lo he perdido, yo he visto gente echando mierda contra Sony y Logitech.

Tengo curiosidad por ver las ventas de este juego, lo normal es que la versión de PS4 venda muchisimo mas que la de PC, pero en este juego puede que no sea así.

dyndala escribió:Yo entiendo muy bien la frustación de la gente con el tema volantes... yo la he vivido hasta hace poco.
Me salió una buena oportunidad para deshacerme de mi g27 y dar el salto al t300rs... y gracias a ello me voy a pillar el juego.
Me imagino que como yo muchos lo seguiamos desde mucho tiempo , antes incluso que saliera ps4, y el tema volantes ha sido el jarro de agua mas fria que me han tirado , más incluso que pagar el plus por jugar online.

Entiendo perfectamente la gente que se queja y aqui lo manifiesta, de hecho yo veo bien que conste en los hilos ya que es una manera de que esa información se haga notar y se cambien las politicas restrictivas. No hace falta recordar como la crispación de la gente cambió una politica en la consola xbox relacionada con el DRM. (Si, ya se que eso no fue gracias a eol, pero extrapola a todos los foros y todos los lugares donde opinar).

Así que si alguien se queja y después lo compra, no creo que deba estar mal visto, han ejercido su derecho a la protesta, y aunque sea muy a su pesar, si toca disfrutar del juego con el mando pues es lo que hay , la misma opción que no comprarlo, pero no por ello debe catalogarse de nada. Peores somos ( si , me incluyo) los que hemos vendido nuestro volante para comprar uno compatible. En mi caso particular fue una buena oportunidad , pero aún asi, si todos hicieran igual, les estariamos dando la razón y aceptando su jodienda.

+1

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hacer ruido quejandose de algo injusto, no puede ser algo malo nunca.
dyndala escribió:Yo entiendo muy bien la frustación de la gente con el tema volantes... yo la he vivido hasta hace poco.
Me salió una buena oportunidad para deshacerme de mi g27 y dar el salto al t300rs... y gracias a ello me voy a pillar el juego.
Me imagino que como yo muchos lo seguiamos desde mucho tiempo , antes incluso que saliera ps4, y el tema volantes ha sido el jarro de agua mas fria que me han tirado , más incluso que pagar el plus por jugar online.

Entiendo perfectamente la gente que se queja y aqui lo manifiesta, de hecho yo veo bien que conste en los hilos ya que es una manera de que esa información se haga notar y se cambien las politicas restrictivas. No hace falta recordar como la crispación de la gente cambió una politica en la consola xbox relacionada con el DRM. (Si, ya se que eso no fue gracias a eol, pero extrapola a todos los foros y todos los lugares donde opinar).

Así que si alguien se queja y después lo compra, no creo que deba estar mal visto, han ejercido su derecho a la protesta, y aunque sea muy a su pesar, si toca disfrutar del juego con el mando pues es lo que hay , la misma opción que no comprarlo, pero no por ello debe catalogarse de nada. Peores somos ( si , me incluyo) los que hemos vendido nuestro volante para comprar uno compatible. En mi caso particular fue una buena oportunidad , pero aún asi, si todos hicieran igual, les estariamos dando la razón y aceptando su jodienda.


Nos vemos en la pista entonces¡¡¡

Ya lo he reservado...el pobre Destiny va a sufrir un abandono....
Hendricks escribió:
dyndala escribió:Yo entiendo muy bien la frustación de la gente con el tema volantes... yo la he vivido hasta hace poco.
Me salió una buena oportunidad para deshacerme de mi g27 y dar el salto al t300rs... y gracias a ello me voy a pillar el juego.
Me imagino que como yo muchos lo seguiamos desde mucho tiempo , antes incluso que saliera ps4, y el tema volantes ha sido el jarro de agua mas fria que me han tirado , más incluso que pagar el plus por jugar online.

Entiendo perfectamente la gente que se queja y aqui lo manifiesta, de hecho yo veo bien que conste en los hilos ya que es una manera de que esa información se haga notar y se cambien las politicas restrictivas. No hace falta recordar como la crispación de la gente cambió una politica en la consola xbox relacionada con el DRM. (Si, ya se que eso no fue gracias a eol, pero extrapola a todos los foros y todos los lugares donde opinar).

Así que si alguien se queja y después lo compra, no creo que deba estar mal visto, han ejercido su derecho a la protesta, y aunque sea muy a su pesar, si toca disfrutar del juego con el mando pues es lo que hay , la misma opción que no comprarlo, pero no por ello debe catalogarse de nada. Peores somos ( si , me incluyo) los que hemos vendido nuestro volante para comprar uno compatible. En mi caso particular fue una buena oportunidad , pero aún asi, si todos hicieran igual, les estariamos dando la razón y aceptando su jodienda.


Nos vemos en la pista entonces¡¡¡

Ya lo he reservado...el pobre Destiny va a sufrir un abandono....


OH SI! A destiny le queda 1 mes mas o menos... jaja por mi parte va a tardar mucho este juego en salir de mi consola.
chicos buscando videos aqui os traigo uno de un español con la pre alfha ya aun asi la emocion esta asegurada el chaval comenta todo y teneis que verlo yo me quedao con la boca abierta

https://www.youtube.com/watch?v=qwvImJc1Qzs
T300 RS comprado por 268€ estrenandolo con Driveclub y esperando con ansias Project cars
LinkMistic escribió:chicos buscando videos aqui os traigo uno de un español con la pre alfha ya aun asi la emocion esta asegurada el chaval comenta todo y teneis que verlo yo me quedao con la boca abierta

https://www.youtube.com/watch?v=qwvImJc1Qzs

Joder, brutalisimo !!!!!!

Hasta me ha hecho pensar que el juego es demasiado pro para mi, yo sería él pesado de blanco venga a dar toques !!!!! [+risas] [carcajad]

Aun así parece compra obligada ... aunque ya veremos donde y cuando por el tema de los volantes.
LinkMistic escribió:chicos buscando videos aqui os traigo uno de un español con la pre alfha ya aun asi la emocion esta asegurada el chaval comenta todo y teneis que verlo yo me quedao con la boca abierta

https://www.youtube.com/watch?v=qwvImJc1Qzs

¡Mayo de 2013! ¡Pues no ha mejorado el juego desde entonces!
15389 respuestas