GRAN TORINO escribió:Pues ahora dicen que lo intentarán... Ay Dios...
...fikipro escribió:GRAN TORINO escribió:Pues ahora dicen que lo intentarán... Ay Dios...
pues yo , si por llegar a 1080 el juego va a tener caidas en algun momento puntual, prefiero 900 y 60 frames estables simpre, en cualquier circusntancia, haya niebla...sol..lluvia...truenos..tormentas...maximo numero de coches en pista....con todos los daños activados etc.........
no quiero ni imaginar otro caso gran tursimo aqui![]()
...
espero que esta gente tenga muy claro que los 60 frames son primpordiales....
ipad escribió:Si me compro una PS4 es para tirar los juegos a 1080p y 60 Fps.
Si en año 2014 casi entrando a 2015 con los Hardware que tenemos no pueden sacar el juego a 1080 con 60 pfs , apaga y vamonos !!!! sería una decepción de ser así , esperamos que lo confirmen cuanto antes.
Por el momento no ha dicho nada. Seria lo suyo.fikipro escribió:denis se ha confirmado si sacarn demo antes del lanzamiento en ps4?
espero una buena demo, con daños, lluvia o algo por el estilo, un par de coches y poder probar como va a funcionar project cars en ps4.
fluzo escribió:Pues yo creo que todas las compañias deberian estar obligadas a un minimo de 1080p y 60 fps y de ahi adaptarse como puedan.Deberia ser un estandar base.
Hace mas de 10 años que vamos con teles FULLHD y la peña sigue viendo dvdrips![]()
Si la maquina no puede, que hubiesen hecho algo mejor o a caso no lo sabian!?
Si a principio de gen estamos asi, miedo me da como estaremos en 2/3 años![]()
Vale que optimizaran mejor y exprimiran mas la consola(aunque tampoco sera algo tan grande como paso en ps3), pero estaremos en la misma situacion que ahora....
querran meter mas objetos y mas florituras en pantalla a costa de bajar rendimiento y seguiremos jodidos.
Mientras tanto en PC iran haciendo sus pinitos en 4K y en consolas nos daremos de ostias por los 720p o 1080p con framerate estable.
Blai_8 escribió:traigo una información interesante que he sacado de HypebeyondFreeman_Cruz escribió:Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.
La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.
Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.
El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States
El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.
http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/
Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.
No obstante no sería de extrañar que hayá por Octubre del 2015 una actualización de firmware haga compatibles los volantes antiguos (lo que por cierto vendría a coincidir con el lanzamiento de GT7 si hago bien las cuentas).
Tiene bastante sentido lo que comenta, pero a la vez de ser así me cago en sony por hacerme esperar 1 año a jugar Driveclub en condiciones.
De todas maneras, recalco que todo esto son suposiciones y en ningún sitio hay confirmación oficial...
KiMika escribió:Voy a dejar esto por aqui que ha puesto un compañero eoliano, esperate que de aqui a un año o asi igual valen volantes que ahora no nos valen, pero vamos nada confirmado...Blai_8 escribió:traigo una información interesante que he sacado de HypebeyondFreeman_Cruz escribió:Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.
La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.
Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.
El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States
El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.
http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/
Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.
No obstante no sería de extrañar que hayá por Octubre del 2015 una actualización de firmware haga compatibles los volantes antiguos (lo que por cierto vendría a coincidir con el lanzamiento de GT7 si hago bien las cuentas).
Tiene bastante sentido lo que comenta, pero a la vez de ser así me cago en sony por hacerme esperar 1 año a jugar Driveclub en condiciones.
De todas maneras, recalco que todo esto son suposiciones y en ningún sitio hay confirmación oficial...
currololo escribió:La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil:![]()
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcKn-zZfh7Y
Hendricks escribió:Freeman_Cruz escribió:Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.
Cada fabricante de PC paga por esa patente para que el g27 sea compatible?
Microsoft paga por esa patente para que sea compatible?
No sera Logitech quien paga por esa patente?
Que tiene que ver Sony entonces?
sino yo pasando. prisa no tengo
si esq con lo del chip gordo hasta me descojone
nos toman x tontos?
denis74 escribió:currololo escribió:La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil:![]()
Bonita lucha, currololo. A cuanto tenías la barra de dificultad de la IA?
denis74 escribió:Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78&hd=1
Guanche1981 escribió:denis74 escribió:Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:
esto es de ps4? gracias
denis74 escribió:Guanche1981 escribió:denis74 escribió:Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:
esto es de ps4? gracias
De PC. Es una muestra de lo que puede apretar la IA.
. denis74 escribió:Fase desconocida.![]()
Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.
Me desconcierta que quieran sacarlo en Noviembre
forekandebisi escribió:denis74 escribió:Fase desconocida.![]()
Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.
Aun no esta en fase beta y va a salir en noviembre?
Ojala me equivoque pero esto huele a retraso.
forekandebisi escribió:denis74 escribió:Fase desconocida.![]()
Aun no esta en fase beta y va a salir en noviembre?
Ojala me equivoque pero esto huele a retraso.
denis74 escribió:Supongo que estarán escondiendo sus cartas. Desconocemos el planning hasta el lanzamiento pero el plan es que salga en Noviembre como lo es que siga su desarrollo más allá del día de salida. El final de esto no acaba cuando esté en las tiendas, o con los típicos 3 o 4 DLC's de marras. Aqui se enfocan de otra manera.
Hay un numero de caracteristicas que serán añadidas post-lanzamiento.
Ayer añadieron en el HUD al lado del cuenta km, otro icono con los 4 neumàticos. Es una versión rápida de la pantalla de telemetría. Así ves su estado y de una manera rápida, en todo momento.
Más lucha contra la IA. Esto es PC. Y la IA cada vez mejor.![]()
http://youtu.be/SYYB3NiybmI
. No parece facil tener una buena ia en un juego de coches por lo visto....currololo escribió:La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil:![]()
--ALF-- escribió:Que diferencia tiene este en lo jugable con Drive club?
A mi me gustan los juegos de circuito cerrado como gran turismo, no los juegos en un circuito abierto que vas por donde quieres.
Este sabes como es? , drive club creo que es circuito libre tipo Nfs.
Saludos
GRAN TORINO escribió:reservado. Edición normal porque la limitada aun no se puede... Pero me han dicho que podría hasta pillarla o que vuelva cuando esté disponible hacerlo
De todos modos esa edición limitada tiene que ser mía
papiro291283 escribió:GRAN TORINO escribió:reservado. Edición normal porque la limitada aun no se puede... Pero me han dicho que podría hasta pillarla o que vuelva cuando esté disponible hacerlo
De todos modos esa edición limitada tiene que ser mía
Pues yo reserve la limitada en gamestop ,pero claro con lo de que van a cerrar no esta muy claro que pasa con esa reserva porque no saben exactamente cuando cierran,me dijeron que las reservas,garantias y demas cosas las iban a cubrir GAME pero este no tiene la limitada,que no entiendo porque en inglaterra siy en españa no.
--ALF-- escribió:Que diferencia tiene este en lo jugable con Drive club?
A mi me gustan los juegos de circuito cerrado como gran turismo, no los juegos en un circuito abierto que vas por donde quieres.
Este sabes como es? , drive club creo que es circuito libre tipo Nfs.
Saludos
--ALF-- escribió:Entonces¿ los dos son circuito cerrado?.Vaya dudas tengo , me parecen los dos buenísimos gráficamente pero no se por cual decidirme ,esperaba que fuesen distintos en cuanto a jugabilidad.
Saludos
IkerMr escribió:Buenas, desde la página de oficial de FB de Project podemos ver el siguiente video con algunas imagenes gameplay del juego corriemdo en ps4. Para esos agoreros que temen el tema grafico, q si no se va a ver bien etc, deciros q por lo menos lo q se aki esta de puta madre.
Un saludo
http://youtu.be/i6MDYao-y28
--ALF-- escribió:Entonces¿ los dos son circuito cerrado?.Vaya dudas tengo , me parecen los dos buenísimos gráficamente pero no se por cual decidirme ,esperaba que fuesen distintos en cuanto a jugabilidad.
Saludos