Project C.A.R.S

Pues ahora dicen que lo intentarán... Ay Dios... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Pues ahora dicen que lo intentarán... Ay Dios... [facepalm]

pues yo , si por llegar a 1080 el juego va a tener caidas en algun momento puntual, prefiero 900 y 60 frames estables simpre, en cualquier circusntancia, haya niebla...sol..lluvia...truenos..tormentas...maximo numero de coches en pista....con todos los daños activados etc.........

no quiero ni imaginar otro caso gran tursimo aqui [mad] [buuuaaaa] ...

espero que esta gente tenga muy claro que los 60 frames son primpordiales....
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues ahora dicen que lo intentarán... Ay Dios... [facepalm]

pues yo , si por llegar a 1080 el juego va a tener caidas en algun momento puntual, prefiero 900 y 60 frames estables simpre, en cualquier circusntancia, haya niebla...sol..lluvia...truenos..tormentas...maximo numero de coches en pista....con todos los daños activados etc.........

no quiero ni imaginar otro caso gran tursimo aqui [mad] [buuuaaaa] ...

espero que esta gente tenga muy claro que los 60 frames son primpordiales....


Si, si yo también quiero 60fps sin caídas, si no, no mola, pero como confirmaron que iría a 1080p y 60... Esta noticia me da mala espina [mad]
Yo lo he reservado en la One por los colegas, no si al final me arrepiento [carcajad]
Si me compro una PS4 es para tirar los juegos a 1080p y 60 Fps.
Si en año 2014 casi entrando a 2015 con los Hardware que tenemos no pueden sacar el juego a 1080 con 60 pfs , apaga y vamonos !!!! sería una decepción de ser así , esperamos que lo confirmen cuanto antes.
ipad escribió:Si me compro una PS4 es para tirar los juegos a 1080p y 60 Fps.
Si en año 2014 casi entrando a 2015 con los Hardware que tenemos no pueden sacar el juego a 1080 con 60 pfs , apaga y vamonos !!!! sería una decepción de ser así , esperamos que lo confirmen cuanto antes.


El problema de esta generación es que son consolas-PC, con hardware cerrado y ya es fácil programar para ellas ( sobretodo para hacer ports )

El caso es que si vas poniendo más texturas, más coches y más cosas... eso llena la pantalla y una de dos, 720p a 60 fps o 1080p 30fps...( exagerando un poco )

Pero básicamente, en esta generación no espero grandes juegos a 1080p 60fps...
Pues yo creo que todas las compañias deberian estar obligadas a un minimo de 1080p y 60 fps y de ahi adaptarse como puedan.Deberia ser un estandar base.
Hace mas de 10 años que vamos con teles FULLHD y la peña sigue viendo dvdrips [facepalm]

Si la maquina no puede, que hubiesen hecho algo mejor o a caso no lo sabian!?
Si a principio de gen estamos asi, miedo me da como estaremos en 2/3 años [mad]

Vale que optimizaran mejor y exprimiran mas la consola(aunque tampoco sera algo tan grande como paso en ps3), pero estaremos en la misma situacion que ahora....
querran meter mas objetos y mas florituras en pantalla a costa de bajar rendimiento y seguiremos jodidos.
Mientras tanto en PC iran haciendo sus pinitos en 4K y en consolas nos daremos de ostias por los 720p o 1080p con framerate estable.
denis se ha confirmado si sacarn demo antes del lanzamiento en ps4?

espero una buena demo, con daños, lluvia o algo por el estilo, un par de coches y poder probar como va a funcionar project cars en ps4.
fikipro escribió:denis se ha confirmado si sacarn demo antes del lanzamiento en ps4?

espero una buena demo, con daños, lluvia o algo por el estilo, un par de coches y poder probar como va a funcionar project cars en ps4.
Por el momento no ha dicho nada. Seria lo suyo.


Pese a esas declaraciones de Andy Tudor, un representante de Namco hablaba de resolución 1080p en ps4 y que en One estaban trabajando para conseguirla.
fluzo escribió:Pues yo creo que todas las compañias deberian estar obligadas a un minimo de 1080p y 60 fps y de ahi adaptarse como puedan.Deberia ser un estandar base.
Hace mas de 10 años que vamos con teles FULLHD y la peña sigue viendo dvdrips [facepalm]

Si la maquina no puede, que hubiesen hecho algo mejor o a caso no lo sabian!?
Si a principio de gen estamos asi, miedo me da como estaremos en 2/3 años [mad]

Vale que optimizaran mejor y exprimiran mas la consola(aunque tampoco sera algo tan grande como paso en ps3), pero estaremos en la misma situacion que ahora....
querran meter mas objetos y mas florituras en pantalla a costa de bajar rendimiento y seguiremos jodidos.
Mientras tanto en PC iran haciendo sus pinitos en 4K y en consolas nos daremos de ostias por los 720p o 1080p con framerate estable.



Las consolas se han adaptado en el tema I+D por tema de la crisis, con Sony en la PS3 en hardware gastaron demasiado en I+D y apenas les ha costado cubrir gastos con la venta, recuerdo que al principio decían que el costo de la PS3 se iba a 1000€ y vendían a bajo coste

El tema de los 1080p 60fps si se hicieran se perdería mucha calidad gráfica, esta generación está "anticuada" antes de hora, sobretodo en tema de juegos que sean multiplataforma, ya que todo son ports, juegos que sean exclusivos se notará la potencia

Y con el PC, cada 6 meses tienes tarjetas ATI/Nvidia nuevas que van mejorando la calidad, igual que las CPU... las consolas no
Voy a dejar esto por aqui que ha puesto un compañero eoliano, esperate que de aqui a un año o asi igual valen volantes que ahora no nos valen, pero vamos nada confirmado...

Blai_8 escribió:traigo una información interesante que he sacado de Hypebeyond

Freeman_Cruz escribió:Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.

La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.

Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.

El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States

El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.

http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/


Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.

No obstante no sería de extrañar que hayá por Octubre del 2015 una actualización de firmware haga compatibles los volantes antiguos (lo que por cierto vendría a coincidir con el lanzamiento de GT7 si hago bien las cuentas).



Tiene bastante sentido lo que comenta, pero a la vez de ser así me cago en sony por hacerme esperar 1 año a jugar Driveclub en condiciones.

De todas maneras, recalco que todo esto son suposiciones y en ningún sitio hay confirmación oficial...
KiMika escribió:Voy a dejar esto por aqui que ha puesto un compañero eoliano, esperate que de aqui a un año o asi igual valen volantes que ahora no nos valen, pero vamos nada confirmado...

Blai_8 escribió:traigo una información interesante que he sacado de Hypebeyond

Freeman_Cruz escribió:Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.

La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.

Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.

El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States

El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.

http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/


Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.

No obstante no sería de extrañar que hayá por Octubre del 2015 una actualización de firmware haga compatibles los volantes antiguos (lo que por cierto vendría a coincidir con el lanzamiento de GT7 si hago bien las cuentas).



Tiene bastante sentido lo que comenta, pero a la vez de ser así me cago en sony por hacerme esperar 1 año a jugar Driveclub en condiciones.

De todas maneras, recalco que todo esto son suposiciones y en ningún sitio hay confirmación oficial...

Cada fabricante de PC paga por esa patente para que el g27 sea compatible?
Microsoft paga por esa patente para que sea compatible?

No sera Logitech quien paga por esa patente?

Que tiene que ver Sony entonces?
la verdad que no tengo muy claro ya quién tiene la culpa, si la propia sony, si logitech o que cojones... Pero tan de moda que están los "kickstarters" ya podrían poner uno si es por cuestión de pasta, verías que rápido suben, pagando un poco cada uno y todos podríamos disfrutar... Porque aunque tengo un buen pc para mover cualquier juego me voy a perder el driveclub por culpa de "Alguien" ya que no hacen más que pasarse la pelota de unos a otros...
La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil: :)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcKn-zZfh7Y
currololo escribió:La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil: :)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcKn-zZfh7Y

Bonita lucha, currololo. A cuanto tenías la barra de dificultad de la IA?
Leí una preview en una web francesa y hablan bastante mal de la IA [mad]

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/00019186-project-cars-preview.htm

Según cuentan, tiene el famoso sindrome "raíl" que se hizo tan famoso en GT y en las colisiones, sueles acabar muy mal parado mientras que la IA ni se inmuta como si su coche pesara 5 toneladas (si, tambien como gt xD).

Esperemos que el redactor sea un hater de estos y esté exagerando...
Hendricks escribió:
Freeman_Cruz escribió:Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.

Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.

Cada fabricante de PC paga por esa patente para que el g27 sea compatible?
Microsoft paga por esa patente para que sea compatible?

No sera Logitech quien paga por esa patente?

Que tiene que ver Sony entonces?


da x supuesto q logitech no pagara y esperara a q lo haga sony

no me lo trago. si fuera cierto xq no lo dicen claramente? me suena a filtracion bajo cuerda para q la gente trage y se compre la ps400. cuando pase un año si no salen los controladores mala suerte

como lo de drive club. esperamos hacer mas volantes compatibles.... id comprando nuestra gena mientras

no problem. si en un año lo hacen q me avisen q me la compro ;) sino yo pasando. prisa no tengo

ya solo entro en este post a leer cosas de estas [+risas] si esq con lo del chip gordo hasta me descojone [qmparto] nos toman x tontos? [+risas]
denis74 escribió:
currololo escribió:La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil: :)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcKn-zZfh7Y

Bonita lucha, currololo. A cuanto tenías la barra de dificultad de la IA?



Eso me pregunto yo, por que al final el compañero no lo pudo adelantar y eso que sólo era un coche, supongo que se podrá regular, a ver si el compañero dice en cuanto tenia la barra de dificultad de la IA para yo bajársela un poco cuando salga el juego jejeje
De los que pudistéis ya probar el juego, que os parece la IA respecto a la "competencia"? Me interesa especialmente las fisicas en las colisiones.
No es una carrera mía, este vídeo está puesto en el foro oficial pero me ha parecido una lucha muy interesante y por eso lo he puesto también aquí.
Dice que tenía la dificultad al 75%.
Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78&hd=1
denis74 escribió:Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78&hd=1


esto es de ps4? gracias
Guanche1981 escribió:
denis74 escribió:Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78&hd=1


esto es de ps4? gracias

De PC. Es una muestra de lo que puede apretar la IA.
denis74 escribió:
Guanche1981 escribió:
denis74 escribió:Veamos una carrera vista TV que grabó el compañero Aritz. Atención a la IA. No perdais ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78&hd=1


esto es de ps4? gracias

De PC. Es una muestra de lo que puede apretar la IA.


ok gracias , ya hay ganas... en que fase de desarrollo se encuentra? ya que sale el próximo mes de Noviembre
Fase desconocida. XD

Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.


Me desconcierta que quieran sacarlo en Noviembre [mad]
Que pasada, la física del coche al rodar, el sonido cuando da pequños saltos...es que cada vez flipo más con éste juego, no están dejando ningún detalle suelto al parecer. Esperemos llevarnos una sorpresa mayor cuando lo catemos en su versión final, Grande Denis, siempre ahí usted ;) .
denis74 escribió:Fase desconocida. XD

Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.


Me desconcierta que quieran sacarlo en Noviembre [mad]


Aun no esta en fase beta y va a salir en noviembre?

Ojala me equivoque pero esto huele a retraso.
forekandebisi escribió:
denis74 escribió:Fase desconocida. XD

Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.


Me desconcierta que quieran sacarlo en Noviembre [mad]


Aun no esta en fase beta y va a salir en noviembre?

Ojala me equivoque pero esto huele a retraso.

Yo voy a pillarlo en steam así que me lo pongan en early access y ya está que no estará acabado hasta 2015 fijo.Lo mismo para ps4 q lo saquen a 40 euros y a lugar jajaja
forekandebisi escribió:
denis74 escribió:Fase desconocida. XD

Ni idea porque pensaba que en beta haríamos algo especial los miembros que lo vamos probando. Pero ni mu en eso. Todavía están metiendo cosas en el juego, así que todavía no está en fase beta.


Me desconcierta que quieran sacarlo en Noviembre [mad]


Aun no esta en fase beta y va a salir en noviembre?

Ojala me equivoque pero esto huele a retraso.


Hombre ya hubieran dicho algo si se hubiera retrasado, yo espero que no, que sea en noviembre como esta fechado, de echo se puede reservar ya en game.

crucemos los dedos
Supongo que estarán escondiendo sus cartas. Desconocemos el planning hasta el lanzamiento pero el plan es que salga en Noviembre como lo es que siga su desarrollo más allá del día de salida. El final de esto no acaba cuando esté en las tiendas, o con los típicos 3 o 4 DLC's de marras. Aqui se enfocan de otra manera.
Hay un numero de caracteristicas que serán añadidas post-lanzamiento.


Ayer añadieron en el HUD al lado del cuenta km, otro icono con los 4 neumàticos. Es una versión rápida de la pantalla de telemetría. Así ves su estado y de una manera rápida, en todo momento.



Más lucha contra la IA. Esto es PC. Y la IA cada vez mejor. :)
http://youtu.be/SYYB3NiybmI
denis74 escribió:Supongo que estarán escondiendo sus cartas. Desconocemos el planning hasta el lanzamiento pero el plan es que salga en Noviembre como lo es que siga su desarrollo más allá del día de salida. El final de esto no acaba cuando esté en las tiendas, o con los típicos 3 o 4 DLC's de marras. Aqui se enfocan de otra manera.
Hay un numero de caracteristicas que serán añadidas post-lanzamiento.


Ayer añadieron en el HUD al lado del cuenta km, otro icono con los 4 neumàticos. Es una versión rápida de la pantalla de telemetría. Así ves su estado y de una manera rápida, en todo momento.



Más lucha contra la IA. Esto es PC. Y la IA cada vez mejor. :)
http://youtu.be/SYYB3NiybmI


La IA parece que es rápida, lo cual mola. Pero luchar lo que se dice luchar tampoco dan mucha guerra. El Aston por ejemplo cuando lo adelanta el jugador no hace ni amago de moverse para cerrarle el paso. Sigue su trayectoria y pista... :(. No parece facil tener una buena ia en un juego de coches por lo visto....

Sea como sea, en este tipo de juegos no me preocupa tanto ya que lo divertido es el online sobre todo. Lo que sí me molaba ver era el tema de las colisiones con coches de la ia..
Que diferencia tiene este en lo jugable con Drive club?
A mi me gustan los juegos de circuito cerrado como gran turismo, no los juegos en un circuito abierto que vas por donde quieres.
Este sabes como es? , drive club creo que es circuito libre tipo Nfs.

Saludos
currololo escribió:La IA puede ser dura de pelar. El maldito RUF lo pone muy difícil: :)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcKn-zZfh7Y


Que maravilla! Lo quiero ya!!!!!!
--ALF-- escribió:Que diferencia tiene este en lo jugable con Drive club?
A mi me gustan los juegos de circuito cerrado como gran turismo, no los juegos en un circuito abierto que vas por donde quieres.
Este sabes como es? , drive club creo que es circuito libre tipo Nfs.

Saludos

Pues este es tu juego entonces, ya que es al estilo Gran Turismo, circuitos cerrados, carreras puras.
reservado. Edición normal porque la limitada aun no se puede... Pero me han dicho que podría hasta pillarla o que vuelva cuando esté disponible hacerlo

De todos modos esa edición limitada tiene que ser mía
Llevo tiempo leyendoos y todavía no me había animado a participar. Decir que he reservado la edición normal del juego y que espero no haberme equivocado ya que las expectativas con el mismo están muy altas. Ahora sólo toca ver si jugaré con volante o pad (gastarme 400€ en un T300 con caja manual y pedalear como que no me hace ilusión).
Soy nuevo en ps4 y no tengo mucho tiempo pero me gustará compartir buenos momentos con vosotros en el online.

Saludos a todos.
GRAN TORINO escribió:reservado. Edición normal porque la limitada aun no se puede... Pero me han dicho que podría hasta pillarla o que vuelva cuando esté disponible hacerlo

De todos modos esa edición limitada tiene que ser mía

Pues yo reserve la limitada en gamestop ,pero claro con lo de que van a cerrar no esta muy claro que pasa con esa reserva porque no saben exactamente cuando cierran,me dijeron que las reservas,garantias y demas cosas las iban a cubrir GAME pero este no tiene la limitada,que no entiendo porque en inglaterra siy en españa no.
papiro291283 escribió:
GRAN TORINO escribió:reservado. Edición normal porque la limitada aun no se puede... Pero me han dicho que podría hasta pillarla o que vuelva cuando esté disponible hacerlo

De todos modos esa edición limitada tiene que ser mía

Pues yo reserve la limitada en gamestop ,pero claro con lo de que van a cerrar no esta muy claro que pasa con esa reserva porque no saben exactamente cuando cierran,me dijeron que las reservas,garantias y demas cosas las iban a cubrir GAME pero este no tiene la limitada,que no entiendo porque en inglaterra siy en españa no.


La limitada está en Amazon y en Xtralife, por si os interesa.
--ALF-- escribió:Que diferencia tiene este en lo jugable con Drive club?
A mi me gustan los juegos de circuito cerrado como gran turismo, no los juegos en un circuito abierto que vas por donde quieres.
Este sabes como es? , drive club creo que es circuito libre tipo Nfs.

Saludos


Driveclub es circuito cerrado.

El que es "mundo abierto" es The Crew
Entonces¿ los dos son circuito cerrado?.Vaya dudas tengo , me parecen los dos buenísimos gráficamente pero no se por cual decidirme ,esperaba que fuesen distintos en cuanto a jugabilidad.


Saludos
La imagen de la limitada del Projetc CARS en Amazon es la portada del Lords of the fallen, xD
Bueno más bien project cars si son circuitos, driveclub son carreteras secundarias, circuitos se supone que no.
--ALF-- escribió:Entonces¿ los dos son circuito cerrado?.Vaya dudas tengo , me parecen los dos buenísimos gráficamente pero no se por cual decidirme ,esperaba que fuesen distintos en cuanto a jugabilidad.


Saludos


Project Cars es el típico juego en el que das vueltas y vueltas a un circuito. Como Gt o Forza.
Drive Club es un juego en el que vas de un punto a otro, pero por carreteras "reales", como si fuera un juego de rally. Aunque creo que también hay circuitos típicos.
The Crew parece ser que puedes ir por donde quieras.
Buenas, desde la página de oficial de FB de Project podemos ver el siguiente video con algunas imagenes gameplay del juego corriemdo en ps4. Para esos agoreros que temen el tema grafico, q si no se va a ver bien etc, deciros q por lo menos lo q se aki esta de puta madre.
Un saludo

http://youtu.be/i6MDYao-y28
Compra segura ganitas de simulador de coches
IkerMr escribió:Buenas, desde la página de oficial de FB de Project podemos ver el siguiente video con algunas imagenes gameplay del juego corriemdo en ps4. Para esos agoreros que temen el tema grafico, q si no se va a ver bien etc, deciros q por lo menos lo q se aki esta de puta madre.
Un saludo

http://youtu.be/i6MDYao-y28



Me gusta la IA qe se ve en ese video.
Vemos como coge distintas trazadas y como se atacan entre si. [oki]

Ya tengo mi edicion especial reservada en amazon XD

Eso si, la versio PC

[beer]
--ALF-- escribió:Entonces¿ los dos son circuito cerrado?.Vaya dudas tengo , me parecen los dos buenísimos gráficamente pero no se por cual decidirme ,esperaba que fuesen distintos en cuanto a jugabilidad.


Saludos

Este Miércoles día 8 estará disponible el Driveclub para los suscriptores del PlayStation Plus. Si estás suscrito, podrás jugarlo gratis. Si el juego te convence, podrás adquirir la versión completa (todos los coches y circuitos) por 39,99 €.
Yo me decanto más por el Project C.A.R.S. La IA me parece buena comparada con la del GT.
De la edicion coleccionista, se sabe si el libro vendra en castellano?

Quiero suponer que si, pero......
Por los videos pocas similitudes entre proyect cars y drive club. Pocas o ningunas. Driveclub desde luego que opta por el lado arcade. Quiza haya tantas diferencias entre ambos que pueden ser hasta complementarios.
Project CARS está enfocado al mundo de la competición del motor, con sus diferentes disciplinas y categorías de éstas. Por ello sus circuitos son de competición, exceptuando dos tramos de carreteras de unos 18km cada uno, que no se que rol tienen en el juego. El juego es simulador con todo lo que significa eso: Sus paradas, averías mecánicas, daños, normas de cada disciplina, penalizaciones etc... Vas compitiendo en campeonatos, ganándote reconocimientos siempre que el progreso sea positivo. Tienes tu ingeniero de pista que informa en todo momento de todo lo que ocurra. También tienes manager (o algo por el estilo) que te motivará o te echará bronca según lo hagas. Tus logros hacen que seas reconocido y esto influye en tu circulo social que te llegarán tweets de fans.
El modo Carrera se empieza en la categoría que prefieras. Hay plena libertad. Y firmas un contrato con el equipo que vayas a ir.. Luego habrán tema de invitaciones y más cositas.


DriveClub es más de carreteras de punta a punta donde pueden combinarse asfalto y tierra. Estas carreteras se localizan en diferentes partes del mundo con su paisaje, climatología vegetacíón y flora propias de esas regiones. Es un juego de conducción arcade.


Dos juegos diferentes, estilos diferentes y propuestas diferentes. Y con los dos se puede disfrutar.


ATENCION ESTO ES DE PC. Un gif. Son los últimos avances en las partículas de agua, reflejos en el suelo mojado y demás en carrera nocturna. Disfrutadlo porque la verdad es que parece real:
http://www.gfycat.com/FrankCostlyKomododragon
15389 respuestas