Project C.A.R.S

Se sabia de sobra la fecha de salida de esos juegos bastante antes de que ellos anuncuiasen para el 21 de noviembre el suyo.

Si la noticia es el retraso, dudo que ese sea el motivo....ademas que eso no son una competencia directa y tampoco a nadie le hace gracia perderse la campaña navideña.

Pero bueno, a lo largo del dia sabremos de que se trata. De momento todo lo que hablamos es paja mental....

Pero cuando el rio suena..... [mad]
Oye, que lo mismo estamos aquí temblando por un posible retraso, y luego tiene que ver con los volantes la cosa :p Pero vamos, que me da a mí que es bastante más probable lo primero que lo segundo XD

Yo ya comenté hace unos días que no me salían las cuentas con este juego, que no es normal que a un mes del lanzamiento nos comentara denis que todavía estaban trabajando a destajo en cosas básicas como la IA, el control con el mando y demás... Pero vamos, que yo personalmente (si finalmente se da el caso), y sobre todo ahora viendo el caso Driveclub, no tengo ningún problema en esperar un poco más y tener el juego pulido al 100%.

Estaremos atentos a la noticia [360º]
El problema del posible retraso, es que es un juego que esperamos desde hace mucho, yo mismo de hecho, no di el salto a la next gen hasta que supe que no iba a salir en ps3/360 y si en one/ps4, asi que. Que ahora tenemos "medio" driveclub (porque por ahora tenemos solo medio... [carcajad] [carcajad] ) Tambien es verdad, pero eso no quita que los que somos mas de simulador, y de circuito cerrado estemos pendientes del juego. Para mi sería un jarro de agua fria. Sobre la competencia... la única competencia que tienen ahora mismo es el driveclub (que para mi es gran juego, y mas cuando vaya bien el online) así que esa excusa no me vale, ya que el que quiera coches comprará coches, le dará igual si sale el assassins, el cod o su santa madre. Vamos a estar atentos a los medio hoy a ver que dicen...

Un saludo, bunbury.
pues yo creo que no habra retraso ni nada puede ser lo del volante mas bien o que regalan algo no se tengo fe jejejee
bunbury2008 escribió:Tambien es verdad, pero eso no quita que los que somos mas de simulador, y de circuito cerrado estemos pendientes del juego. Para mi sería un jarro de agua fria. Sobre la competencia... la única competencia que tienen ahora mismo es el driveclub (que para mi es gran juego, y mas cuando vaya bien el online) así que esa excusa no me vale, ya que el que quiera coches comprará coches, le dará igual si sale el assassins, el cod o su santa madre. Vamos a estar atentos a los medio hoy a ver que dicen...

Un saludo, bunbury.


Sí, por un lado claro que sería un jarro de agua fría, pero es lo que hay. Que si por querer sacarlo a toda prisa acabara pasando lo mismo que con Driveclub, luego les matais :p (y si lo retrasan, también xD). Seamos pacientes, y lo que tenga que ser, será. Que el curro que están haciendo es brutal, y ellos son los primeros interesados en cumplir con los plazos, pero a veces no es tan sencillo. (Todo esto suponiendo que se trate de un retraso, que lo mismo no es eso).
Yo es que por ningun lado encuentro ninguna referencia el retraso.
retrocollector escribió:Yo es que por ningun lado encuentro ninguna referencia el retraso.


Hombre se supone que es hoy cuando van hacer el anuncio... ya veremos. Que tensióoooooooon!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
retrocollector escribió:Yo es que por ningun lado encuentro ninguna referencia el retraso.


Hombre se supone que es hoy cuando van hacer el anuncio... ya veremos. Que tensióoooooooon!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.


Pero supongo que en algun lado lo habran leido?
Ya es oficial.... [triston]

Imagen



Os la he vuelto a colar [poraki]
retrocollector escribió:
bunbury2008 escribió:
retrocollector escribió:Yo es que por ningun lado encuentro ninguna referencia el retraso.


Hombre se supone que es hoy cuando van hacer el anuncio... ya veremos. Que tensióoooooooon!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.


Pero supongo que en algun lado lo habran leido?


No, pero tienen info de primera mano... :p

PD: fluzo, eres un tocapelotas [+risas]
LinkMistic escribió:pues yo creo que no habra retraso ni nada puede ser lo del volante mas bien o que regalan algo no se tengo fe jejejee


Yo opino igual, no creo que faltando tan poco de su salida lo retrasen, me da a mí que será una buena noticia o eso esperamos jejej, hoy saldremos de duda.
Puto fluzo... jajajajaja. No se, la verdad que cuando el rio suena agua lleva, así que... Mira, de perdidos al rio, si hay retraso... pues mientras sea para mejor... que con el pu** driveclub aún no he jugado 3 partidas seguidas al online...

Un saludo, bunbury.
Pues a mi me toca los cojones, porque tendremos de nuevo que hacer una liga con la mierda del F1 de codemasters puesto que el Assetto no tiene suficientes circuitos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confirmado, se retrasa hasta primera, fuente 3djuegos
felimerce escribió:Confirmado, se retrasa hasta primera, fuente 3djuegos


Link...
http://www.3djuegos.com/noticia/147143/37/project-cars/retraso-lanzamiento/ps4-pc-xbox-one-wiiu/
Agh! [buuuaaaa]

En fin, si es para bien, paciencia.
Oye, nadie excepto ellos se hace eco de la noticia, eso es raro...
si menos mal que pa el mes que viene tengo assesin y con el destiny me apaño pero queria coches jaajaj
Que arreglen el online del driveclub por lo menos... joer... ni un pu** juego de coches para jugar online...

Un saludo, bunbury.
fluzo escribió:Ya es oficial.... [triston]

Imagen



Os la he vuelto a colar [poraki]

Reportado Cabrón XD XD XD
nene15708 escribió:
bunbury2008 escribió:Creis que es retraso? Si el otro forero ha dicho que no???? Joer... No se puede venir aqui y tirar la piedra y esconder la mano...


Nadie ha dicho que no, ni que si, solo he dicho que daran una noticia pronto y que PARA MI, es buena noticia. Sin mas.

PD: Si no se dice, es porque se ha pedido expresamente en WMD que no se diga nada aun, y por respeto, no lo digo, pero si comunico que habra una noticia importante PRONTO.


Pues no se.... Pero el retraso es una buena noticia para ti? Vaya....
Y el comunicado oficial?
Ni en la web ni en su twitter aparece nada al respecto.
Pues yo lo tenía reservado en amazon. Ahora a alguien se le ocurre alguna forma de sacarlo aún más barato con prereservas y tal?
si en el foro oficial no sale aver si va ser un fake y la van a liar................
Joder.... Menudo cabreo... Como carajos se les ocurre retrasarlo? Con el hype que tengo y las ganas que tenía de jugarlo en noviembre y nos hacen esto...


mi reacción
https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

Ahora a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues... en 3djuegos ponen enlace a los foros de pcars,,, no se, pero es raro, yo los tengo en el facebook y ninguna noticia al respecto... no se.

Un saludo, bunbury.
Sr_Carbono escribió:Y el comunicado oficial?
Ni en la web ni en su twitter aparece nada al respecto.


Yo opino como tú, mientras no lea nada oficial, o algún medio bastante gordo (e internacional) no voy a apostar por esta noticia.
Edito que acabo de ver que lo han puesto varias veces..... ratataaaa
Creo que ahora es el momento en el que salgan los foreros y digan con un SI o un No si es verdadera la noticia... así no se puede decir que ellos la hayan dado... no creeis????
Li0n escribió:
Sr_Carbono escribió:Y el comunicado oficial?
Ni en la web ni en su twitter aparece nada al respecto.


Yo opino como tú, mientras no lea nada oficial, o algún medio bastante gordo (e internacional) no voy a apostar por esta noticia.

Es que deben de saber que circula el rumor. Si es cierto que lo confirmen y si no lo es que lo desmientan.
Y más cuando estamos a falta de un mes y muchísima gente con la reserva hecha.
blascom escribió:Edito que acabo de ver que lo han puesto varias veces..... ratataaaa



el que han puesto?
En vandal dicen que podria retrasarse a marzo del proximo año...espero que sea un bulo y todo quede en un susto
Pinchad aqui y decidme que es lo primero que veis...

http://www.projectcarsgame.com/

EDITO: Blogocio ya se ha hecho eco tambien...

http://blogocio.net/project-cars-retrasa-su-lanzamiento-hasta-primavera-de-2015-no-80625/

Se nos junta con el F1 señores....
Gamereactor también se hace eco
También lo dice 3djuegos
Lo retrasan fijo...5 meses me parece una pasada de tiempo...ya explicarán porque...pero es una putada.

Me parece muy bien lo de "yo prefiero que lo retrasen y salga el juego pulido y tal...", igual hasta estoy de acuerdo,

Pero es 1º Un error al comprometerse en la fecha, 2º Una decepción a los compradores y 3º Una autentica putada tener que esperar otros 5 meses.
pues no se yo creo que a falta de un mes pienso ...

1 punto tienes que fabricar las copios y acto seguido mandarlas a las tiendas.

punto 2 , no se mu bien como va pero si en dos semanas empiezan a mandar copias puedo decir que el juego ya esta en fisico y con su caratula .

punto 3 es una idea que tengo por el tiempo de envios de mercancia y todo eso asi que deduzco que el juego ya esta en produccion fisico ... o no?
Entrevista a Andy Tudor (el de las pilas [carcajad] ) el 13/10/14... el lunes señores.... jajajaja

http://www.publico.es/especial/videojuegos/articulos/196314/entrevista-la-recta-final-de-project-cars

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Entrevista a Andy Tudor (el de las pilas [carcajad] ) el 13/10/14... el lunes señores.... jajajaja

http://www.publico.es/especial/videojuegos/articulos/196314/entrevista-la-recta-final-de-project-cars

Un saludo, bunbury.


Es muy raro el retraso que circula por ahí, sin duda...

¿Soy el único que espera a que Denis venga y lo haga oficial? XD XD
Li0n escribió:
bunbury2008 escribió:Entrevista a Andy Tudor (el de las pilas [carcajad] ) el 13/10/14... el lunes señores.... jajajaja

http://www.publico.es/especial/videojuegos/articulos/196314/entrevista-la-recta-final-de-project-cars

Un saludo, bunbury.


Es muy raro el retraso que circula por ahí, sin duda...

¿Soy el único que espera a que Denis venga y lo haga oficial? XD XD


No, no eres el único, veo hasta raro que no haya pasado ya.

Un saludo.
A mi me descoloco su respuesta de ayer.... solo fue un emoticono
No sigais dandole vueltas ni emparanollandoos con volantes logitech, el retraso es un hecho y quien no lo quiera ver tiene mucha fé.

Siempre es mejor un juego de salida optimizado que no un caso driveclub, pero recordemos que driveclub viene de 1 año de retraso, es decir , hace un año no me quiero ni imaginar como estaba el juego.. si este lo retrasan, es que no está listo para salir.

Una pena.. ya dije hace unos dias que me daba miedo entrar al hilo y leer la palabra RETRASO XD menudo bocazas soy.
A mi este juego es de los que más ganas tenía de todos los que están por venir. Para mi, que mis videojuegos preferidos son los de coches os podéis imaginar las ganas que le tenía.
Pero, lamentablemente, la no compatibilidad de los volantes hizo que pasará olímpicamente de este juego.
Tras leer ayer varias hipótesis, pensé que quizás darían compatibilidad a los volantes, o que quizá lo retrasasen hasta una fecha en la que ellos ya sepan que Sony habrá dado compatibilidad.
Sinceramente tenía esperanzas, ya que al ser un juego de simulador la opción de jugar con mando queda descartada para mi y para muchos, no como DriveClub que puedes jugar perfectamente con el ds4.
Pero visto lo visto, nanai, así que casi mejor, me ahorro 70€ y lo jugaré gratis en PC.
dyndala escribió:No sigais dandole vueltas ni emparanollandoos con volantes logitech, el retraso es un hecho y quien no lo quiera ver tiene mucha fé.

Siempre es mejor un juego de salida optimizado que no un caso driveclub, pero recordemos que driveclub viene de 1 año de retraso, es decir , hace un año no me quiero ni imaginar como estaba el juego.. si este lo retrasan, es que no está listo para salir.

Una pena.. ya dije hace unos dias que me daba miedo entrar al hilo y leer la palabra RETRASO XD menudo bocazas soy.


Yo hasta que no vea un comunicado oficial de ellos no doy por echo nada compañero.
Guanche1981 escribió:
dyndala escribió:No sigais dandole vueltas ni emparanollandoos con volantes logitech, el retraso es un hecho y quien no lo quiera ver tiene mucha fé.

Siempre es mejor un juego de salida optimizado que no un caso driveclub, pero recordemos que driveclub viene de 1 año de retraso, es decir , hace un año no me quiero ni imaginar como estaba el juego.. si este lo retrasan, es que no está listo para salir.

Una pena.. ya dije hace unos dias que me daba miedo entrar al hilo y leer la palabra RETRASO XD menudo bocazas soy.


Yo hasta que no vea un comunicado oficial de ellos no doy por echo nada compañero.


http://blogocio.net/project-cars-retrasa-su-lanzamiento-hasta-primavera-de-2015-no-80625/


Nada menos que a primavera...de Marzo nada....puede ser mayo perfectamente....

Y como preveía,
mejorar la estabilidad que pueda ofrecer el modo online


Han visto lo que ha pasado con Driveclub y se han hecho caca en los pantalones...
Hendricks escribió:
Guanche1981 escribió:
dyndala escribió:No sigais dandole vueltas ni emparanollandoos con volantes logitech, el retraso es un hecho y quien no lo quiera ver tiene mucha fé.

Siempre es mejor un juego de salida optimizado que no un caso driveclub, pero recordemos que driveclub viene de 1 año de retraso, es decir , hace un año no me quiero ni imaginar como estaba el juego.. si este lo retrasan, es que no está listo para salir.

Una pena.. ya dije hace unos dias que me daba miedo entrar al hilo y leer la palabra RETRASO XD menudo bocazas soy.


Yo hasta que no vea un comunicado oficial de ellos no doy por echo nada compañero.


http://blogocio.net/project-cars-retrasa-su-lanzamiento-hasta-primavera-de-2015-no-80625/


Nada menos que a primavera...de Marzo nada....puede ser mayo perfectamente....

Y como preveía,
mejorar la estabilidad que pueda ofrecer el modo online


Han visto lo que ha pasado con Driveclub y se han hecho caca en los pantalones...


Aunque falte la confirmación oficial por parte de Slighty Mad Studios , solo hace falta pasearse por blogs de noticias o incluso en cadenas como game , o rakuten , que han cambiado la fecha de salida por un "proximamente". Seguramente esta tarde tendremos la confirmación de su boca.
@Hendricks ya pero me refiero oficial de la propia compañía.

Denis sabes algo al respecto?
15389 respuestas