Project C.A.R.S

Guanche1981 escribió:@Hendricks ya pero me refiero oficial de la propia compañía.

Denis sabes algo al respecto?


Lo sabemos, claro...pero SMS lo anunciará en poco tiempo, y es lo que ellos quieren, y lo que nos han pedido, que hasta que no salga el comunicado oficial con la noticia, por favor, no digamos nada.
nene15708 escribió:
Guanche1981 escribió:@Hendricks ya pero me refiero oficial de la propia compañía.

Denis sabes algo al respecto?


Lo sabemos, claro...pero SMS lo anunciará en poco tiempo, y es lo que ellos quieren, y lo que nos han pedido, que hasta que no salga el comunicado oficial con la noticia, por favor, no digamos nada.


Tu eras el que decía ayer que para ti era una buena noticia? Nose donde ves algo de bueno...
nene15708 escribió:
Guanche1981 escribió:@Hendricks ya pero me refiero oficial de la propia compañía.

Denis sabes algo al respecto?


Lo sabemos, claro...pero SMS lo anunciará en poco tiempo, y es lo que ellos quieren, y lo que nos han pedido, que hasta que no salga el comunicado oficial con la noticia, por favor, no digamos nada.

Pero a quien se lo han pedido? Porqué revistas ya hablan de retraso? De dónde sale el rumor?
La verdad que no entiendo nada.
Sr_Carbono escribió:Pero a quien se lo han pedido? Porqué revistas ya hablan de retraso? De dónde sale el rumor?
La verdad que no entiendo nada.


A los miembros del proyecto, si hay noticias filtradas...pues puede ser que alguien (como siempre) se va de la lengua. Es difícil contener a tanta gente. Pero ellos no han dicho nada oficial. Cuando den la noticia, daré mi opinión sobre la misma.

T-X-A-L-I escribió:Tu eras el que decía ayer que para ti era una buena noticia? Nose donde ves algo de bueno...


Si, y sigo pensando lo mismo, por eso dije PARA MI. Cuando salga la noticia daré mi opinión, como he dicho al otro compañero.
Y para mi, que tienes tan poca idea como nosotros.
Yo he leído en el Twiter de eurgamer que se retrasa hasta el 20 de marzo , ósea que han dado hasta fecha .
Le tenía muchas ganas :(
T-X-A-L-I escribió:Y para mi, que tienes tan poca idea como nosotros.


Si, claro que si XD

Inversor desde 2011 y poca idea...claro.
En vandal acaban de anunciar oficialmente que se retrasa
nene15708 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y para mi, que tienes tan poca idea como nosotros.


Si, claro que si XD

Inversor desde 2011 y poca idea...claro.


Como dices tu, para mi...
elpepi escribió:En vandal acaban de anunciar oficialmente que se retrasa



Donde lo pone?

Edit http://www.vandal.net/noticia/135065676 ... -de-marzo/
Increible...
Retraso tras retraso...vaya exito de generacion...no solo nos venden humo a 70 euros sino que ademas tenemos que lidiar con retrasos...downgrades...bugs...carencias y un sinfin de problemas...
Eso si...mientras nos endosan algo infumable ellos no paran de contar.billetes.
Es muy desagradable ver como no cumplen ya ni siquiera con la fecha de salida...

Hace tiempo lei a un forero en el.hilo de driveclub que decia que cuando un juego se retrasa para mejorar...este no suele salir bien parado....y bueno con el drive no fue mal encaminado...
Espero que no se pase por este hilo jajaja
Acaban d publicarlo en el tuiter de vandal. No se yo si es buena idea retrasarlo a esa fecha, muchos juegos y mucho gasto. Per bueno , todo sea por mejorarlo y perfeccionarlo.
cayeibz escribió:
elpepi escribió:En vandal acaban de anunciar oficialmente que se retrasa



Donde lo pone?


http://www.vandal.net/noticia/135065676 ... -de-marzo/

Esta es la generación ''RE'', REmaster y REtrasos
Es sacado de la nota interna (la confirmación esa de vandal)... De oficial aun nada.
elunicoPS4 escribió:
cayeibz escribió:
elpepi escribió:En vandal acaban de anunciar oficialmente que se retrasa



Donde lo pone?


http://www.vandal.net/noticia/135065676 ... -de-marzo/

Esta es la generación ''RE'', REmaster y REtrasos

Y que lo digas...muy triste..vaya generacion ...vaya comienzo..y que nos espera en un futuro?
T-X-A-L-I escribió:
nene15708 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y para mi, que tienes tan poca idea como nosotros.


Si, claro que si XD

Inversor desde 2011 y poca idea...claro.


Como dices tu, para mi...


Claro que si [facepalm]

Imagen
nene15708 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y para mi, que tienes tan poca idea como nosotros.


Si, claro que si XD

Inversor desde 2011 y poca idea...claro.


Nene tío, ni te molestes en explicarte... Al que no le guste que se rasque hasta sangrar, que les den pero bien, que das algo de info y ya parece que les jode por saber algo más que ellos... [poraki] [carcajad]

Yo opino como tú, fastidia muchísimo porque ya estaba preparando la compra del T300 RS ( al final a pasar por el aro... ), pero bueno, es señal de que el juego saldrá más actualizado y bien pulido. Si es para mejorar bienvenido sea el retraso... Eso sí, hasta Marzo, me ha dejado un tanto K.O.
Denis donde coño estás? xDD
Feeder18 escribió:
nene15708 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y para mi, que tienes tan poca idea como nosotros.


Si, claro que si XD

Inversor desde 2011 y poca idea...claro.


Nene tío, ni te molestes en explicarte... Al que no le guste que se rasque hasta sangrar, que les den pero bien, que das algo de info y ya parece que les jode por saber algo más que ellos... [poraki] [carcajad]

Yo opino como tú, fastidia muchísimo porque ya estaba preparando la compra del T300 RS ( al final a pasar por el aro... ), pero bueno, es señal de que el juego saldrá más actualizado y bien pulido. Si es para mejorar bienvenido sea el retraso... Eso sí, hasta Marzo, me ha dejado un tanto K.O.


Nah, ni me molesta ni me molesto y menos por alguien que duda de si soy inversor si quiera [carcajad] Que casualidad que todos los que conocemos el proyecto desde dentro, estamos todos de acuerdo en que es una buena noticia, y todos los de fuera, una mala noticia (vale, que nosotros lo probamos). Pero quien mejor que los de dentro para determinar si es buena noticia o no...creo que hay casi unanimidad en el foro respecto a la noticia.
Se veía venir, un caso Shift mejor no...

A ver si The Crew no termina igual, para 2015, como en la segunda beta encuentren fallos a saco...
Creo que la inmensa mayoría de los que lo estamos jugando estamos de acuerdo con el retraso, no sólo por razones comerciales, que las hay, sino porque este tiempo de más le viene perfecto al juego para terminar y pulir gran cantidad de cosas.
Mejor esto que lanzar un producto sin acabar.
retrocollector escribió:Sobre lo del retraso... No os creais todo. Igual es que el tiene un retraso. El juego ya tiene marcadas las fechas.
Y si este va ser la poya... Comparado con dc da risa. Si quereis ver dr lo que os hablo
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=448198


Marcadas las fechas, si señor, eres un campeón.

Por cosas como estas, es mejor quedarse callado y parecer inteligente, a hablar y bueno...cagarla.

No se quien tiene el retraso aquí...si yo, el juego, o tu ;)
GRAN TORINO escribió:Denis donde coño estás? xDD

Yo solo quiero ver a los que se quejan de los retrasos y cosas de "otros" juegos venir a quejarse aca U_U si esos msimos que hablaban de PC en PS3 y otras cosas [poraki]

bueno al menos si con el retraso les da tiempo de hacer los logitech compatibles, por que no Logitech no party U_U
No me lo termino de creer...crei leer que estaría para probar en el Madrid games wek,no?
nene15708 escribió:
retrocollector escribió:Sobre lo del retraso... No os creais todo. Igual es que el tiene un retraso. El juego ya tiene marcadas las fechas.
Y si este va ser la poya... Comparado con dc da risa. Si quereis ver dr lo que os hablo
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=448198


Marcadas las fechas, si señor, eres un campeón.

Por cosas como estas, es mejor quedarse callado y parecer inteligente, a hablar y bueno...cagarla.

No se quien tiene el retraso aquí...si yo, el juego, o tu ;)


Lo siento te tome por un troll que venia a incendiar el hilo. Lo siento
yo prefiero que lo retrasen lo que tengan que retrasarlo y no que lo saquen a medio hacer como driveclub. venderá mas ahora este ultimo?me imagino que si.
retrocollector escribió:
nene15708 escribió:
retrocollector escribió:Sobre lo del retraso... No os creais todo. Igual es que el tiene un retraso. El juego ya tiene marcadas las fechas.
Y si este va ser la poya... Comparado con dc da risa. Si quereis ver dr lo que os hablo
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=448198


Marcadas las fechas, si señor, eres un campeón.

Por cosas como estas, es mejor quedarse callado y parecer inteligente, a hablar y bueno...cagarla.

No se quien tiene el retraso aquí...si yo, el juego, o tu ;)


Lo siento te tome por un troll que venia a incendiar el hilo. Lo siento


Disculpas aceptadas ;)

Y en otro orden de cosas. El porque me parece A MI una buena noticia.

Probando el juego, viendo lo que está hecho, y lo que falta por hacer...es lo mejor que puede pasar, como dice currololo. Los miembros estamos casi todos de acuerdo, que es lo mejor, para pulir el juego y para que salga algo acabado y no algo sin terminar como hubiera pasado de haber salido en Noviembre. Así que, jode que se retrase (para vosotros), pero es lo mejor si queréis tener una buena impresión...y no como Driveclub por ejemplo, que no es malo, pero mirad con que fallos ha salido, imperdonables.
Bueno, pues ya es oficial. 4 meses más.
Lo que a mi me jode personalmente es que iba a estar "parado" de noviembre a marzo. Me había hypeado e ilusionado porque iba a estar 4 meses dándole mucha caña. Pero todo sea por el bien del usuario.
A seguir ahorrando para un T500
YO hoy he jugado en la Madrid Games Week y el juego me ha parecido muy bueno,el manejo es tremendo , el coche no se va para nada y eso que he corrido con uno de 350cv.
Me ha gustado mucho la sensación con el volante, no me he salido ni una sola vez y era mi primera partida.En el juego oscurece dentro de la misma carrera,y el efecto del sol es tremendo .

SI se nota que es mas simulación que el Driveclub , pero el manejo es muy bueno . Un juego para conducirlo con volante al contrario que driveclub a mi modo de ver.
Los gráficos me parecían buenos, y la sensación de velocidad la perfecta .

Me lo compro seguro.y Me voy a pensar cogerme un volante y un soporte guapo.
nene15708 escribió:Y en otro orden de cosas. El porque me parece A MI una buena noticia.

Probando el juego, viendo lo que está hecho, y lo que falta por hacer...es lo mejor que puede pasar, como dice currololo. Los miembros estamos casi todos de acuerdo, que es lo mejor, para pulir el juego y para que salga algo acabado y no algo sin terminar como hubiera pasado de haber salido en Noviembre. Así que, jode que se retrase (para vosotros), pero es lo mejor si queréis tener una buena impresión...y no como Driveclub por ejemplo, que no es malo, pero mirad con que fallos ha salido, imperdonables.


Pues yo sin ser inversor y esperando como agua de mayo este juego estoy de acuerdo contigo, ya van varios titulos que se rien de los jugadores en la cara sacando el juego a medio hacer o con multitud de fallos y sinceramente casi prefiero que se retrase el juego unos meses mas a estar como estan ahora muchos jugadores de driveclub... que trinan porque un juego que vive del online mas de una semana despues de su lanzamiento no tiene online.

Seria tambien de agradecer que no se columpiaran diciendo fechas sin estar seguros de que las van a cumplir pero bueno imagino que eso sera complicado de saber.

Resumiendo si el retraso es por el bien de la experiencia del jugador bienvenida sea ;) (aunque a mi me joda como al que mas!!!! XD)
Me duele mucho este retraso, un gran simulador que quería disfrutar en noviembre y hasta fui 3 veces exclusivamente a GAME para reservar la edición limitada, y al final preferí reservar la normal hasta que estuviera disponible la limitada

Ahora solo me quedan Drivercrash! Uy, perdón! digo Driveclub y Need For Speed Rivals

Ni un simulador hasta el año que viene... [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Me duele mucho este retraso, un gran simulador que quería disfrutar en noviembre y hasta fui 3 veces exclusivamente a GAME para reservar la edición limitada, y al final preferí reservar la normal hasta que estuviera disponible la limitada

Ahora solo me quedan Drivercrash! Uy, perdón! digo Driveclub y Need For Speed Rivals

Ni un simulador hasta el año que viene... [buuuaaaa]


Es Delayclub XD
Al final puede ser buena noticia. Espero que se note el trabajo. No como en driveclub. Aaunque mientras tanto servira para quitar el mono
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me duele mucho este retraso, un gran simulador que quería disfrutar en noviembre y hasta fui 3 veces exclusivamente a GAME para reservar la edición limitada, y al final preferí reservar la normal hasta que estuviera disponible la limitada

Ahora solo me quedan Drivercrash! Uy, perdón! digo Driveclub y Need For Speed Rivals

Ni un simulador hasta el año que viene... [buuuaaaa]


Es Delayclub XD


[qmparto] [qmparto] Muy bueno
Yo creo q la han cagado pero bien retrasándolo, porque ahora en noviembre no hay nada de coches , y en marzo va a competir con F1 2015, y por ejemplo yo lo iba a comprar sí o si el proyecto cars, pero si sale a la vez q el F1, yo me decantare por el F1, y no creo que sea el único.

Por cierto en ps4, se podrán crear modelos de coches o importar como en pc, o los que vienen son lo s que habrá siempre?

Saludos
Este juego va a durar años ... no creo que pierdan mucho por retrasarlo unos meses.

Y si es solo por el online, que lo saquen sin multi, y que pongan el multi luego en marzo ...
A todo el mundo le molesta el tema este de retrasar y retrasar y retrasar....

Pero creo que todos preferimos que se retrase y que cuando salga el juego nos guste a que no se retrase, el juego parezca una beta y nos sintamos un poco timados, como nos pasa a muchos con el online de Driveclub que aun cuand funciona va capado...
Hombre el retraso si es para sacar el juego mejor porque no han llegado a tiempo , me alegro , pero de ahí a decir que algunos os alegráis de la noticia o que es lo mejor ...
Ningún retraso es de buen agrado , si el juego esta incompleto que lo hubieran dicho antes, no a 15 días de su lanzamiento ... (

Bueno un saludo :)
Yo no entiendo por que se espera siempre a anunciar el retraso a unos dias antes de la salida del juego. Si son 4 meses de retraso eso no se sabia ya hace tiempo??
mls3197 escribió:Yo creo q la han cagado pero bien retrasándolo, porque ahora en noviembre no hay nada de coches , y en marzo va a competir con F1 2015, y por ejemplo yo lo iba a comprar sí o si el proyecto cars, pero si sale a la vez q el F1, yo me decantare por el F1, y no creo que sea el único.

Por cierto en ps4, se podrán crear modelos de coches o importar como en pc, o los que vienen son lo s que habrá siempre?

Saludos

Pues entonces te dara igual el retraso si te va mas el ñordus f1 que nos van a colar
Yo prefiero esperar y disfrutar por mucho el project cars antes que morralla del 15 un rato
Una pregunta, ¿han quitado soporte para DX9?

El juego me arranca y tal si fuerzo -DX9, pero cuando voy a empezar una carrera me crashea.
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿han quitado soporte para DX9?

El juego me arranca y tal si fuerzo -DX9, pero cuando voy a empezar una carrera me crashea.

Creo que te has colao bacalao [carcajad]
¿Por qué lo dices? No he seguido el desarrollo semanalmente porque a mi PC le costaba hasta moverlo a 720p, pero de vez en cuando me gusta instalar una build y ver los avances.

EDIT: Si me he colado sí xD He accedido desde portada y había dado por hecho que era el de PC.
termita1979 escribió:
mls3197 escribió:Yo creo q la han cagado pero bien retrasándolo, porque ahora en noviembre no hay nada de coches , y en marzo va a competir con F1 2015, y por ejemplo yo lo iba a comprar sí o si el proyecto cars, pero si sale a la vez q el F1, yo me decantare por el F1, y no creo que sea el único.

Por cierto en ps4, se podrán crear modelos de coches o importar como en pc, o los que vienen son lo s que habrá siempre?

Saludos

Pues entonces te dara igual el retraso si te va mas el ñordus f1 que nos van a colar
Yo prefiero esperar y disfrutar por mucho el project cars antes que morralla del 15 un rato


No, no me da igual porque ahora si saliese lo pillaba y luego en marzo pillaba el F1, pero los dos a la vez, pues me quedo con el F1 q ya tengo ganas de F1 en ps4, una de las cosas q me llaman este project cars es a ver si se pueden añadir coches hechos por gente y poder usar todos los fórmulas

Vamos que en un mes no tendría competencia de coches y en marzo si
mls3197 escribió:
termita1979 escribió:
mls3197 escribió:Yo creo q la han cagado pero bien retrasándolo, porque ahora en noviembre no hay nada de coches , y en marzo va a competir con F1 2015, y por ejemplo yo lo iba a comprar sí o si el proyecto cars, pero si sale a la vez q el F1, yo me decantare por el F1, y no creo que sea el único.

Por cierto en ps4, se podrán crear modelos de coches o importar como en pc, o los que vienen son lo s que habrá siempre?

Saludos

Pues entonces te dara igual el retraso si te va mas el ñordus f1 que nos van a colar
Yo prefiero esperar y disfrutar por mucho el project cars antes que morralla del 15 un rato


No, no me da igual porque ahora si saliese lo pillaba y luego en marzo pillaba el F1, pero los dos a la vez, pues me quedo con el F1 q ya tengo ganas de F1 en ps4, una de las cosas q me llaman este project cars es a ver si se pueden añadir coches hechos por gente y poder usar todos los fórmulas

Vamos que en un mes no tendría competencia de coches y en marzo si

oye que son gustos pero ya te digo que nos vamos a llevar una gran desilusion con el f1 de nueva generacion,no se pero me da que nos la van a meter doblada,sino tiempo al tiempo
Se veia venir por desgracia, pero ya lo tenian claro q no saldria desde hace bastante, en fin no se para q poner una fecha si luego no se respeta, esta lleno de profesionales el sector del video juego.

Q mosqueo llevo.

Saludos
Me esperaba un retraso pero ¿hasta marzo?
Ya les pueden dar bien por culo,me esperaré a Gran Turismo

Si lo hubiesen anunciado directamente para Marzo me daria igual pero retrasarlo 5 meses es reirse del personal
termita1979 escribió:
mls3197 escribió:
termita1979 escribió:Pues entonces te dara igual el retraso si te va mas el ñordus f1 que nos van a colar
Yo prefiero esperar y disfrutar por mucho el project cars antes que morralla del 15 un rato


No, no me da igual porque ahora si saliese lo pillaba y luego en marzo pillaba el F1, pero los dos a la vez, pues me quedo con el F1 q ya tengo ganas de F1 en ps4, una de las cosas q me llaman este project cars es a ver si se pueden añadir coches hechos por gente y poder usar todos los fórmulas

Vamos que en un mes no tendría competencia de coches y en marzo si

oye que son gustos pero ya te digo que nos vamos a llevar una gran desilusion con el f1 de nueva generacion,no se pero me da que nos la van a meter doblada,sino tiempo al tiempo


Espero q no, pero capaces de sacar el mismo q en ps3 algo mejorado y encima tarde, en fin a ver q sale
T-X-A-L-I escribió:A mi este juego es de los que más ganas tenía de todos los que están por venir. Para mi, que mis videojuegos preferidos son los de coches os podéis imaginar las ganas que le tenía.
Pero, lamentablemente, la no compatibilidad de los volantes hizo que pasará olímpicamente de este juego.
Tras leer ayer varias hipótesis, pensé que quizás darían compatibilidad a los volantes, o que quizá lo retrasasen hasta una fecha en la que ellos ya sepan que Sony habrá dado compatibilidad.
Sinceramente tenía esperanzas, ya que al ser un juego de simulador la opción de jugar con mando queda descartada para mi y para muchos, no como DriveClub que puedes jugar perfectamente con el ds4.
Pero visto lo visto, nanai, así que casi mejor, me ahorro 70€ y lo jugaré gratis en PC.


Decía mi abuela "piensa mal y acertarås..."

Se comentaba por ahí que para marzo de 2015 se liberaba no se que rollo de licencias con los volantes. Y que ahora licenciar un volante en ps4 sale por un ojo de la cara, tanto a sony como a logitech, pero esperando a marzo de 2015 seria gratis para ellos.

Así que oye, por soñar que no sea...
15389 respuestas