Project C.A.R.S

charlyke escribió:Pues ojalá sea un simulador, eso si, que se pueden utilizar los volantes de ps3, si no que se olviden de mi, tengo el g25 de percha ropera......

Un saludo.


El problema de los Simuladores es que de cada 50 usuarios posiblemente solo 5 puedan y quieran un simulador, para muchos usuarios los simuladores totales son muy difíciles y eso puede echar atrás a mas de un comprador, ya ha pasado con otros juegos que no vendieron como debían debido a su dificultad...
dshadow21 escribió:
charlyke escribió:Pues ojalá sea un simulador, eso si, que se pueden utilizar los volantes de ps3, si no que se olviden de mi, tengo el g25 de percha ropera......

Un saludo.


El problema de los Simuladores es que de cada 50 usuarios posiblemente solo 5 puedan y quieran un simulador, para muchos usuarios los simuladores totales son muy difíciles y eso puede echar atrás a mas de un comprador, ya ha pasado con otros juegos que no vendieron como debían debido a su dificultad...

Yo desde que juego a simuladores assetto corsa iracing o rfactor disfruto mucho mas que con un gran turismo.asi que imaginate.Si gustan los coches gusta la simulacion.jejej.saludos XD
El problema que le veo al hecho que sea totalmente simulador es que para disfrutarlo bien y ser competitivo necesitas sitio y material caro (volante y un buen soporte). Y a mi me gusta jugar a juegos diseñados para los perifericos que uso habitualmente. Y este perfil de personas cuaja más con la mayoría de gente que compra consolas supongo.
Otro problema que tengo es el tiempo. No me puedo/quiero permitirme echar tantas horas a un simulador para conseguir dominarlo lo suficiente como para disfrutarlo en su justa medida. Que conste que hace unos años pensaba de forma distinta...
dshadow21 escribió:El problema de los Simuladores es que de cada 50 usuarios posiblemente solo 5 puedan y quieran un simulador, para muchos usuarios los simuladores totales son muy difíciles y eso puede echar atrás a mas de un comprador, ya ha pasado con otros juegos que no vendieron como debían debido a su dificultad...

Pero se puede hacer un simulador que activando todas las ayudas acabe siendo medio arcade, no ?

Al reves no es posible ...
que le pongan opcion de activar el rebufo de gt5/6 y "arreglao".

yo creo que no debe ser muy dificil agradar a los dos tipos de "jugones".
las fisicas de simulacion nos agradan a todos,el tema es ajustar la dificultad...
2 tipos de IA y activacion de ayudas deberia bastar para simplificarlo y ajustarlo a los usuarios mas arcade.creo.no?

en el assetto por ejemplo en la ultima actu han puesto 4 niveles de dificultad....y tienes posibilidad de activar todas las ayudas que quieras.
El juego será asequible con todas las ayudas puestas, luego ya el que quiera disfrutar más de la simulación, pues ya sabe...
fluzo escribió:que le pongan opcion de activar el rebufo de gt5/6 y "arreglao".

yo creo que no debe ser muy dificil agradar a los dos tipos de "jugones".
las fisicas de simulacion nos agradan a todos,el tema es ajustar la dificultad...
2 tipos de IA y activacion de ayudas deberia bastar para simplificarlo y ajustarlo a los usuarios mas arcade.creo.no?

en el assetto por ejemplo en la ultima actu han puesto 4 niveles de dificultad....y tienes posibilidad de activar todas las ayudas que quieras.


Es que no creo que con poner ayudas en un simulador ya te ganes a la gente fan de arcade. No solo son las fisicas. Es la mecanica de juego y las "limitaciones" que genera un simulador. Yo por ejemplo no veo un juego con el planteamiento de nfs con fisicas de un GT. Esos juegos requieren mucha sensación de velocidad y se trata de tener buenos reflejos. Eso implica ser más tolerante con golpes como llevarse por delante una señal o subirte en una acera a 200 km/h. Con fisicas de simulación mandarías a la mierda el espiritu de juego que pretenden transmitirte. Juegos como motorstorm directamente son imposibles de imaginar con fisicas realistas.
La prueba la das tu mismo con Asetto. No creo que sea casualidad que sea un juego jugado más bien por fans de simuladores a pesar de las ayudas...
bueno,con eso de arcade no me referia al publico de juegos tipo need for o motorstorm...me referia mas bien a publico de Forza y GT.


culpa mia por referirme como arcade sorry.arcade,la verdad que se entiende mas a juegos que tu has mencionado.

pero bueno,este juego no creo y espero que no quiera captar ese tipo de publico.

a publico de GT y Forza si pero need fors y cosas de esas con curvas de 90º a 250kmh y graficos difuminados como que no.

bueno,captar quiza si,mas ventas.pero no a costa de ajustar el juego a ese publico.

joer creo que no entiendo ni yo lo que pongo a veces [ayay]

en cuanto a mecanicas de juego y limitaciones,a que te refieres?a lo que es el modo "historia" ?
si es eso,supongo que con lo que decia de los tipos de IA se puede ajustar para que cada uno avance segun su nivel.eso junto con las ayudas de conduccion.
[beer]
fluzo escribió:bueno,con eso de arcade no me referia al publico de juegos tipo need for o motorstorm...me referia mas bien a publico de Forza y GT.


culpa mia por referirme como arcade sorry.arcade,la verdad que se entiende mas a juegos que tu has mencionado.

pero bueno,este juego no creo y espero que no quiera captar ese tipo de publico.

a publico de GT y Forza si pero need fors y cosas de esas con curvas de 90º a 250kmh y graficos difuminados como que no.

bueno,captar quiza si,mas ventas.pero no a costa de ajustar el juego a ese publico.

joer creo que no entiendo ni yo lo que pongo a veces [ayay]

en cuanto a mecanicas de juego y limitaciones,a que te refieres?a lo que es el modo "historia" ?
si es eso,supongo que con lo que decia de los tipos de IA se puede ajustar para que cada uno avance segun su nivel.eso junto con las ayudas de conduccion.
[beer]


LOL! Vale, si te refieres a GT y Forza como arcades si que te entiendo. Es cierto que juegos de ese tipo podrían hacerlos totalmente simuladores y luego para los menos expertos añadir infinitas ayudas. De hecho esto me parece primordial para captar un publico más casual. Hay juegos como los últimos de F1 dónde consiguen con bastante exito adentrarte en las carreras dándote muchas opciones que te ayudarán a no salirte en la primera curva y dónde poco a poco vas quitando ayudas.

Con "limitaciones" me refiero precisamente a las que tendrías en un motorstorm si quieres respectar las leyes de la fisica. Te obligaría a hacer circuitos mucho más aburridos (para ese tipo de juegos), no podrías lanzar misiles y usar nitro no sería parecido a llevar un reactor en el culo xD! Pero viendo a que juegos te referías esto ya deja de tener sentido...
Ese fluzo...Tampoco he visto ese trailer que como voy de noche me levanto tarde. Así que me lo he perdido... [buuuaaaa]

Las opciones del juego son variadas como para configurarlo de la manera que guste más.


Actualmente están metiendo mano a la IA, que la han diseccionado en trocitos (para entendernos) y ahora van ajustando cada parámetro. Por ejemplo han empezado con que la IA sepa entrar y salir de boxes.

Oficialmente todavía no pero que sepais que Silverstone e Imola ya tienen licencia. (ya tenemos los logos oficiales en el juego) Audi puede ser que también pues han retirado los dos coches que había en el juego (los llamaban Asano).


Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:
Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre
gracias por la info denis :)

parece que tienen todas las fases bien calculadas...espero por el bien de mi hype que se mantengan los plazos y no tengan ningun contratiempo XD


el trailer enstaba muy guapo.aunque mas que un trailer parecia una pelicula por que era larguito.5 o 6 minutos creo.
mezclaba escenas de momentos reales con los del juego y quedaba muy chulo,daba un buen aspecto de inmersion en las carreras.

no se por que lo habran borrado....



y mi enhorabuena por todo el trabajo que haces con toda la info que aportas tanto al hilo de PC como la que traes aqui.se agradece un monton.
aunque por mi parte hay mucha de la info que poneis que no entiendo ni papa porque es de aspectos tecnicos a los que no llego,pero aun asi siempre se capta y aprende algo.
denis74 escribió:Ese fluzo...Tampoco he visto ese trailer que como voy de noche me levanto tarde. Así que me lo he perdido... [buuuaaaa]

Las opciones del juego son variadas como para configurarlo de la manera que guste más.


Actualmente están metiendo mano a la IA, que la han diseccionado en trocitos (para entendernos) y ahora van ajustando cada parámetro. Por ejemplo han empezado con que la IA sepa entrar y salir de boxes.

Oficialmente todavía no pero que sepais que Silverstone e Imola ya tienen licencia. (ya tenemos los logos oficiales en el juego) Audi puede ser que también pues han retirado los dos coches que había en el juego (los llamaban Asano).


Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:
Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre

Entonces seguro que ya si que sale este 2014 a finales no?Llevan ya cuantos 3 años de desarrollo?
Merci fluzo [oki]

Lo que sería el comienzo de entrada de nuevos miembros en el foro oficial ocurría en Octubre de 2011. Recuerdo cuando entré ese primer día de funcionamiento (como pasa el tiempo). El build entonces era pequeñito, eran dos pistas (Watkins Glenn e Imola) y unos pocos coches. Y el foro oficial comenzó sobre Mayo 2011 pero no había miembros, solo eran desarrolladores. Así que cuando salga a la venta en Noviembre de 2014 serán unos 3 años y medio de desarrollo. Aunque creo que para hacer un título de esta envergadura hay que tenerlo bien pensado y planificado mucho antes.

La ventana de lanzamiento que se han impuesto es de Noviembre 2014 y esa va a ser la fecha. Esto que os he puesto son los plazos que nos ha pasado uno de los productores del juego, que nos pone en detalle mes a mes lo que va a ocurrir.

Ahora mismo el Control de Tracción en Bajo y Alto es practicamente lo mismo. Es un control agresivo. Están a punto de implementar el nuevo control de tracción.

Y no tendría porque llamarse Project CARS, de salida. Ya se verá más adelante.


Vale la pena ver lo que están haciendo con los detalles de varios circuitos. Hockenheim o Monza están impecables.
yameli escribió:
denis74 escribió:Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:

Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre


Entonces seguro que ya si que sale este 2014 a finales no?Llevan ya cuantos 3 años de desarrollo?


Lanzandolo en Nov/Dic 2014 habrán sido en torno a 3 años y medio de desarrollo con un equipo de en torno a 80/90 personas y 3,8 millones de euros de presupuesto, incluido el tiempo que estuvo con la campaña crowdfounding para inyectar dinero al desarrollo, y que saldrá en 4 plataformas diferentes (XOne, Ps4, Wii U y Pc). No es tanto si piensas que un equipo como Poliphony Digital integrado por 110/120 personas y el apoyo de Sony, tardó en desarrollar GT 5 para Ps3 5 largos años con un presupuesto de 60 millones de dolares, y eso que en torno a cerca del 75% del contenido entre coches/circuitos del juego era trabajo hecho en Ps2 "subido de vueltas en HD"...

Un saludo
Ejem ejem ejem eeeejjeeeemmm.

Hay que picor de garganta más tonta m esta entrando iridium.XD
En los últimos meses se ha elevado algo el personal. Ahora son sobre los 104 aunque algunos son de empresas externas, como Martin Griffiths (de render) o Greg Hill (de sonido)
denis74 escribió:En los últimos meses se ha elevado algo el personal. Ahora son sobre los 104 aunque algunos son de empresas externas, como Martin Griffiths (de render) o Greg Hill (de sonido)



Eso es lo que deberian haber hecho otras empresas que no quiero nombrar(ejem polyphony) hace mucho tiempo....
Deribar ciertos trabajos del juego y centrar recursos al corazón del mismo.
Pero enfin,eso es otro tema.sus razones tendram.aunque yo no las comprendere...

Edit.

Aunque comparando números....no les haría falta para nada,porque presupuesto les sobra para contratar personal.
Creo que demasiado se gastan en marketing.

Perdón por L offtopic que no viene a cuento.
denis74 escribió:En los últimos meses se ha elevado algo el personal. Ahora son sobre los 104 aunque algunos son de empresas externas, como Martin Griffiths (de render) o Greg Hill (de sonido)


Ok, tiré de datos de ambas páginas web oficiales de sendos estudios de desarrollo. 104 pues para los señores de SMS. Gracias por el dato denis74 ;)

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
yameli escribió:
denis74 escribió:Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:

Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre


Entonces seguro que ya si que sale este 2014 a finales no?Llevan ya cuantos 3 años de desarrollo?


Lanzandolo en Nov/Dic 2014 habrán sido en torno a 3 años y medio de desarrollo con un equipo de en torno a 80/90 personas y 3,8 millones de euros de presupuesto, incluido el tiempo que estuvo con la campaña crowdfounding para inyectar dinero al desarrollo, y que saldrá en 4 plataformas diferentes (XOne, Ps4, Wii U y Pc). No es tanto si piensas que un equipo como Poliphony Digital integrado por 110/120 personas y el apoyo de Sony, tardó en desarrollar GT 5 para Ps3 5 largos años con un presupuesto de 60 millones de dolares, y eso que en torno a cerca del 75% del contenido entre coches/circuitos del juego era trabajo hecho en Ps2 "subido de vueltas en HD"...

Un saludo


Era tan facil como decir que muchos juegos tienen ese tiempo de desarrollo o incluso tardan más. Pero resistirte a aprovechar cualquier ocasión para soltar pullitas a GT te supera por lo visto...
Quizá el tiempo y recursos necesarios en "calzar" el motor de fisicas y gráfico que diseñaron para Gran turismo en una ps3 es bastante alto. Quizas no tanto y son mancos, no lo sé. En cualquier caso me parece bastantes absurdas esas comparaciones teniendo tan pocos conocimientos e información sobre todo lo que rodea un proyecto como estos. Más absurdo me parece cuando apenas tienen nada en común. Ni siquiera se desarrollan en las mismas plataformas y cada juego se enfretarán diferentes obstaculos y retos. Por no mencionar que a PCARS le falta casi un año antes de salir y que cancelaron las versiones para ps3/360. Sobre esto último, algunos deberían al menos pensar que mantener las caracteristicas y calidad que tienen pensado tener para este juego, quiza sea más complicado de lo que parece y no me meto con los gustos de nadie pero quiza juegos como los GT que disfrutamos en una "simple" PS3 se merecen algo más de respecto. Sobre todo si se lo tienes a un estudio que canceló su versión para esa consola y que aún no llegó a sacar su juego al mercado. Cansa ver como vas en todos los hilos soltando mieda sobre GT. El contenido de Forza 5 no es mayor que el contenido premium de GT5 y no solo no veo que los critiques sino que eres capaz de ser tan comprensible como para decir esto:

Con respecto a cuando debían lanzarlo, eso ni a ti ni a mi nos compete, ellos sabrán por qué lo han hecho como lo han hecho.

Cita sacada del hilo de driveclub (tampoco viene muy a cuenta soltarlo ahí por cierto) hablando sobre Forza 5

Mi pregunta es. Porque no aplicas esto a todos los demás estudios? Deja de una santa vez este tipo de comparaciones y centrate en el juego del hilo en el que comentas que bastante hay por comentar de este maravilloso juego sin tener que sacar siempre lo mismo...

PD: Ojala todo fuera tan simple como dividir el numero de empleados por el tiempo de desasarrollo para sacar la eficiencia de un equipo.
En el número de personal también he incluido a colaboradores como Nic Hamilton y Ben Collins que al fin y al cabo tienen una presencia activa y en este proyecto forman parte del staff. Primeramente estoy a la expectativa de aspectos del juego que todavía están en construcción y que dentro de meses ya será solidos. La IA, el sonido del motor y de neumáticos, el modo carrera, las físicas mismas, el sistema de pitstops. Todo esto en varios meses estará mejor implementado. Ahora mismo ante la naturaleza del estado de desarrollo es fácil encontrarse con bugs o fallos, que son reportados en el hilo del foro correspondiente. Así la mentalidad ahora mismo es esa además de ayudar en los aspectos que piden y siempre están abiertos a sugerencias hechas por miembros.
A la hora de probar coches los hay más avanzados y los hay menos avanzados. También tiene mucho que ver que el refresco de físicas sea de 600hz constante. (cosa que en mi pc no ocurre lo cual las falsea). También por ahora el testeo de físicas impera que los daños los desactivemos para no falsearlas y otras cosas como, durante el testeo, no poner la cámara repetición y volver al gameplay porque las temperaturas se bugean. Como digo hay cosas que hay que tenerlas en cuenta y tener presente el estado de desarrollo que nos encontramos. Elegir un coche no avanzando o romper lo que pongo arriba puede llevarse uno una mala impresión.
No obstante seré el primero en alabar o critiar si en fase beta algún aspecto no me termina de convencer. Por el momento, esperando la fase alpha, que es la fase de testeo mayor. Los miembros tendremos sesiones QA de participación para ayudar a pulir.

En definitiva veo positivo la llegada de este juego. Y dos cosas interesantes : La gente que le gusta los juegos de coches seguramente lo va a disfrutar. Y las sagas existentes (GT y Forza) tendrán una motivación extra que no viene mal, ante la llegada de este título.
Comparar los datos objetivos del desarrollo de juegos de un estilo parecido es echar mierda sobre GT!? Decir que Turn10 y Ms sabrán ellos porque han querido sacar un Forza 5 deprisa y corriendo, es ser comprensible!? No será que el que tiene un problema cuando lee algo que no quiere leer con cierta Ip será otro!!?? :-|

Compararé lo que me salga del rabo, hablando en plata, y más siendo datos objetivos que están ahi para cualquiera. Si no te gustan, no los leas o ignorame, y ya tienes tu problema resuelto.
Que compares el numero de trabajadores de dos compañías de por si no es un problema. El problema es lo que pretendes decir con ello. Si insinúas que PD hizo mucho menos en más tiempo dejas de ser objetivo. Y dejas de serlo porque el trabajo no se puede medir simplemente por el numero de circuitos y de coches. Tienes que tener en cuenta más cosas como el hardware en el que se desarrollo y lo que consiguieron en otros apartados como el motor gráfico o de fisicas (eso, entre otras mil cosas que ni se nos pasa por la cabeza). Pensaba que era sencillo de entender pero por lo visto no. Si quieres podríamos sacar el numero de mesas de las que disponen cada compañía para trabajar. Son datos objetivos al fin y al cabo no? xD! En fin...
Solrack escribió:Que compares el numero de trabajadores de dos compañías de por si no es un problema. El problema es lo que pretendes decir con ello. Pensaba que era sencillo de entender. Si quieres podríamos sacar el numero de mesas de las que disponen cada compañía para trabajar. Son datos objetivos al fin y al cabo no? xD! En fin...


Ooooh pooooobre Yamauchi-san y cia, les he faltado al honor y respeto! Como he podido decepcionar a mi Daimyō!!! :O

http://www.youtube.com/watch?v=N6RB62gHO6U

Dejaré como legado un Jisei no ku

SA-YO-Na-ra...
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:Que compares el numero de trabajadores de dos compañías de por si no es un problema. El problema es lo que pretendes decir con ello. Pensaba que era sencillo de entender. Si quieres podríamos sacar el numero de mesas de las que disponen cada compañía para trabajar. Son datos objetivos al fin y al cabo no? xD! En fin...


Ooooh pooooobre Yamauchi-san y cia, les he faltado al honor y respeto! Como he podido decepcionar a mi Daimyō!!! :O

http://www.youtube.com/watch?v=N6RB62gHO6U

Dejaré como legado un Jisei no ku

SA-YO-Na-ra...


Te creía más maduro... En fin, dicho queda lo que comenté antes. Lo ideal es seguir con Project C.A.R.S que hay bastante cosas que comentar como para desviar el hilo con GT o otra cosa...
Solrack escribió:
Te creía más maduro... En fin, dicho queda lo que comenté antes. Lo ideal es seguir con Project C.A.R.S que hay bastante cosas que comentar como para desviar el hilo con GT o otra cosa...


Ya ves, peino canas pero aún me comporto como un imberbe con las hormonas revueltas, quien sabe; igual hasta tengo algún tipo de desequilibrio mental que me producen estas reacciones ante sentencias que intentan censurar mis palabras de alguna manera absurda :o

En fin, tienes razón , sigamos con lo importante; P C.A.R.S:

Imagen

Saludos
IridiumArkangel escribió:Ya ves, peino canas pero aún me comporto como un imberbe con las hormonas revueltas, quien sabe; igual hasta tengo algún tipo de desequilibrio mental que me producen estas reacciones ante sentencias que intentan censurar mis palabras de alguna manera absurda :o

En fin, tienes razón , sigamos con lo importante; P C.A.R.S:

Imagen

Saludos

NO quiero cagarla pero que coche es ese?, me parece un M3???

Siempre pecan de oscuridad en el interior todos estos juegos, en el Test Drive Unlimited me gustaba mas esa claridad que les daban a los interiores, para mi un Test Drive con unas fisicas algo mas elavoradas seria un pepino de juego y seria en gran parte por conducir en circuitos mas o menos al uso cotidianos (urbanos llamemoslos) o a la posibilidad de tener o disfrutar de ese mundo abierto.

PD: Ando un tiempo jugando al 3D Instructor ( City Car Driving ), con varios mod de coches
http://www.tracciontrasera.es/19-juegos ... definitivo

Y es increible, los graficos para mi son los suficientes en un juego de simulacion que no se las quiere dar de pretencioso, no tiene daños externos visuales en plan GTAV y ni los intenta, pero por lo menos las sensaciones que transmite desde el volante son muy pero que muy altas, al igual que las fisicas en conducion en algunos momentos de clima adverso.

http://www.youtube.com/watch?v=dgBW11S5BeA
http://www.youtube.com/watch?v=3vE-AaZUtz0

Os animo a que tambien probeis este tipo de juegos "simulacion" los cuales si nunca habeis tenido ocasion yo por mi parte os los recomiendo, tendreis horas y horas de diversion y mas con los mods.
mir2 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sigamos con lo importante; P C.A.R.S:

Imagen

Saludos

NO quiero cagarla pero que coche es ese?, me parece un M3???

Y es increible, los graficos para mi son los suficientes en un juego de simulacion que no se las quiere dar de pretencioso, no tiene daños externos visuales en plan GTAV y ni los intenta, pero por lo menos las sensaciones que transmite desde el volante son muy pero que muy altas, al igual que las fisicas en conducion en algunos momentos de clima adverso.



Los tendrá, no totales, pero peor es nada. A ver cuando lleguen los gameplays de la Beta como los han dejado...

Imagen

Un saludo
Gamereactor ha publicado hoy un avance de dos páginas:

http://www.gamereactor.es/avances/83184 ... es/?page=1


De paso dejo unas capturas (de PC):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No jodáis que esto es ingame! [mad]

Imagen

No me sorprende tanto que se despegue el aleron y alguna otra pieza pero me llama muchisimo ver saltar esas piezas pequeñas que ni si quiera parecen genéricas sino del propio coche. Como esto sea ingame tendré que tatuarme el nombre de este juego en la nalga....
para cuando algunas capturas de PS4??

Supongo q en PC el juego se verá mejor, pero creo q nos estamos "mal-acostumbrando" pq sólo se publican capturas de PC, y supongo q la mayoría de los q entramos en este hilo lo jugaremos en PS4
Las piezas que saltan en esa captura son genéricas. Incluso a veces, creo que son demasiadas piezas. Eso si, te chocas con un fórmula lo que saltan son trozos de fibra de carbono.

Este mes están ya con el proceso básico del multijugador de playstation. Es el comienzo. El desarrollador que está en ello ha escrito su primer post en el foro oficial y a partir de ahora empezará a describir lo que va haciendo. Si quereis, cuando diga algo, os lo comento por aquí.

En cuanto a capturas de PS4, todavía habrá que esperar. Primero que pasen a fase alpha (mediados de Abril), que es cuando todas las características están conectadas (que no acabadas). Solamente quería mostrar por aquí esas capturas que me han llamado la atención. También quería enseñar los detalles de los circuitos de Brno y Silverstone pero más que gráficos (que lo son) es el componente artístico buscando clavar en el juego lo que es en la vida real de esos circuitos.


Pero Project CARS no solo son gráficos. Esta semana estamos con la nueva caja de cambios y el sistema ajustable del control de tracción.
Deep in gearbox code!

I just checked in the first stage of a redesign of various aspects of how gears work as designed by Casey. This checkin includes settings that can be defined on a per-vehicle basis.

- Auto-lift and Auto-blip settings (for manual gearbox cars)
- Anti-Stall feature

Also:

- Slower gear changes when using automatic gears on cars that do not have this feature in real life.
- On manual H-Pattern gear change timers start when going to neutral rather than into final gear. This give a much more positive feel to gear changes with H pattern.
- Slower manual gear changes when using buttons (or paddles) rather than H pattern on cars which are H pattern in real life. Removes advantage from paddles and maybe swings it to using the H pattern presuming it is done well.


Así que para mañana (hoy viernes de hecho)probablemente lo tengamos:
All cars: Added data for new adjustable traction control system and gearbox features. Phew! That was a lot to do in one day. Some key things to look for:

Formula A now has anti-stall
Better, more positive, shifting action on H-pattern cars
Sharper, generally nicer feeling, shifts on race cars with auto-lift/blip now that they don't also dip the clutch
On H-pattern cars, even the best button shifts (paddles) will be comparable in time to a properly performed shift done the 'right' way.
Plenty of other little details, probably. It's late, it's cold, and I need bourbon. Cya tomorrow!




Aquí vemos el trabajo en varios coches para que veais un ejemplo de lo que van haciendo:
BMW Z4 GT3: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model.

McLaren MP4-12C GT3: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size.

BMW M3 GT:: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Revised aero model in line with other recent GT3 updates. All new default setup.

BMW M3 GT4: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Default dry tire is now the Hard compound.

Usual rules apply. Create a new setup for each car to be sure you are testing the new defaults.

Ginetta G55 GT3 and Ford Mustang Boss 302R1 left to update tomorrow. I like the current GT tire enough that I think we can live with it for a bit to gather feedback. The latest carcass seems quite stable and communicates road feel quite well, IMO. (especially sawtooth curbs, for some reason!) I do want to continue to work on the camber response and experiment with some things which may improve FFB feel. Overall I think it's just about shippable, though, and certainly reaching a point of diminishing returns on further development. Time to work on fresh new stuff and see what ideas come out of that; maybe some of the road cars that have gone neglected for too long.

Ford Mustang Boss 302R: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Minor changes to default setup.

Ginetta G55 GT3: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Finished aero model, lots of suspension tweaking and generally brought this car up to the same level as the other GT3 cars. Switched it over to use the wide front and tall rear tires that are an option on the car. You may notice the wheels look slightly out of place until we get in there and match the graphical model to the physical. Love this car. It's like the exact opposite of the SLS GT3's approach.
Solrack escribió:No jodáis que esto es ingame! [mad]

Imagen

No me sorprende tanto que se despegue el aleron y alguna otra pieza pero me llama muchisimo ver saltar esas piezas pequeñas que ni si quiera parecen genéricas sino del propio coche. Como esto sea ingame tendré que tatuarme el nombre de este juego en la nalga....



http://www.amazon.es/Completo-tatuaje-M ... +de+tatuar
[poraki]

[beer]
denis74 escribió:Las piezas que saltan en esa captura son genéricas. Incluso a veces, creo que son demasiadas piezas. Eso si, te chocas con un fórmula lo que saltan son trozos de fibra de carbono.



Pues dan el pego esas piezas y tengo ganas de ver el resultado en algún video. No puedo evitar recordar los dos primeros Destruccion Derby de ps1 dónde saltaban particulas (bueno, pixeles [+risas]) al chocar. De aquellas me tenían totalmente encandilado y me parecían juegos "imposibles" de lo espectacular que me parecían visualmente. Hasta echo de menos esa época dónde mis conocimientos sobre el tema eran aún peores y me fijaba mucho menos en los detalles xD!

fluzo escribió:http://www.amazon.es/Completo-tatuaje-M ... +de+tatuar
[poraki]



Cabrón! [+risas]
pongo un video que he visto por youtube(hay unos cuantos) para que nos hagamos la idea del tema daños y trozos esparcidos en pista.

siempre teniendo en cuenta que esto es en pc y falta saber como se portara la ps4....


http://www.youtube.com/watch?v=GeBj_NFvdgU

en este,justo al final,en la parte derecha de la pantalla se ve por un momento como queda la pista llena de restos.
http://www.youtube.com/watch?v=7NZ3RGJqwgM


añado este de postre....

http://www.youtube.com/watch?v=UA7X5kEQbsQ
Deben mejorar bastante esas físicas de golpes, pero para ser una pre-alpha vale para hacerse una idea de lo que pueden lograr... [babas]

El Cristo que montan en Spa recuerda a Destruction Derby 2 y las montoneras de chatarra que se creaban en los embudos de ciertos circuitos! [Ooooo] Lo que daría hoy en día por un arcade con ese espíritu y con la capacidad técnica de las Next gen. Ojalá este llegue a Ps4:

Next Gen Car (Tech Demo, Stunts meets Destruction Derby XD )

http://www.youtube.com/watch?v=YmM3E8OAdXY

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Deben mejorar bastante esas físicas de golpes, pero para ser una pre-alpha vale para hacerse una idea de lo que pueden lograr... [babas]

El Cristo que montan en Spa recuerda a Destruction Derby 2 y las montoneras de chatarra que se creaban en los embudos de ciertos circuitos! [Ooooo] Lo que daría hoy en día por un arcade con ese espíritu y con la capacidad técnica de las Next gen. Ojalá este llegue a Ps4:

Next Gen Car (Tech Demo, Stunts meets Destruction Derby XD )

http://www.youtube.com/watch?v=YmM3E8OAdXY

Un saludo



ese juego tiene unas fisicas de colision cojonudas....lo que mas me encanta es cuando choca con un guardarail,que este tambien sufre el impacto y se ve como absorbe el golpe.
en algunos video se puede ver.es sublime [amor]

aunque la tematica del juego no me llama mucho.
fluzo escribió:
ese juego tiene unas fisicas de colision cojonudas....lo que mas me encanta es cuando choca con un guardarail,que este tambien sufre el impacto y se ve como absorbe el golpe.
en algunos video se puede ver.es sublime [amor]

aunque la tematica del juego no me llama mucho.


Es que temas como las físicas, la IA, la destrucción de escenarios y objetos es a lo que debería tender los juegos Next-Gen. Yo sacrificaría gustosamente los 1080p nativos en pos de digamos 900p si con ello consiguen que todo eso que nombro evolucione de manera ostensible. Creo que de nitidez ya hemos llegado a un punto que vamos sobrados, ahora hay que elevar el listón en otros apartados que no me parecen menos importantes. Eso si, los 60 fps debería ser el pan de cada día de los juegos de velocidad, aunque si consiguen que sean tan sólidos y suaves como lo son en Forza Horizon o PGR 4; tampoco me importaría si con ello los detalles de realidad se llevan al extremo posible con el hard actual...
Yo no se si sacrificar o no esos 1080p pero sí estoy de acuerdo contigo en que next-gen también ha de ser sinónimo de una IA inteligente y humana, físicas de deformación y de colisiones. Lo que tú comentas. En general la más potencia de la máquina debería traer estas nuevas cosas y no solo en coches sino también en otros generos. Así que esta next-gen puede ser prometedora. Creo que en cuanto a coches Project CARS intenta ir un poco más allá. Un paso adelante intentando mostrar cosas nuevas. En otros géneros seguramente pasará lo mismo. Nuevas ideas, nuevos conceptos que serán llevados a algún juego de x genero.



Bueno, volviendo a Project CARS. Vamos a ver un gameplay del Mercedes SLS AMG GT3. Además de ver y oir este coche, se puede observar las nuevas cámaras de repetición (primer paso) en Orchersleben:

http://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ&hd=1

Mencionar que no han empezado a trabajar en este circuito. Así que hay cosas inacabadas.
denis74 escribió:Yo no se si sacrificar o no esos 1080p pero sí estoy de acuerdo contigo en que next-gen también ha de ser sinónimo de una IA inteligente y humana, físicas de deformación y de colisiones. Lo que tú comentas. En general la más potencia de la máquina debería traer estas nuevas cosas y no solo en coches sino también en otros generos. Así que esta next-gen puede ser prometedora. Creo que en cuanto a coches Project CARS intenta ir un poco más allá. Un paso adelante intentando mostrar cosas nuevas. En otros géneros seguramente pasará lo mismo. Nuevas ideas, nuevos conceptos que serán llevados a algún juego de x genero.



Hombre, lo ideal sería tener 1080p 60 fps nativos y todo lo que comentamos, pero tambien hay que ser realista y saber que la potencia de una consola es finita, por lo que si metemos más carga de detalles tiene que ir en detrimento de una configuración del engine más recortado... Al final es cuestión de números (aunque la optimización siempre ayuda claro esta).

P C.A.R.S intenta evolucionar el género, es por eso que me interesó tanto el proyecto!!! [Ooooo]

Un saludo
Yo el mínimo q exijo a cualquier juego,sea cual sea,es 1080 y 60 fps...

Vastante nos colaron ya lo d los 1080 en la gen pasada.
Y encima teniendo l 4k a la vuelta d la esquina...cualquier cosa inferior al fullhd sería un cachondeo.

Eso no quita a que si no lo hacen no lo vaya a comprar eeh!pero lp dicho...sería un cachondeo.
Y de echo en muchos juegos q han salido de lanzamiento con las nuevas consolas no llegan a ese standar y es una vergüenza....

Edit.
Me encanta como petardea es mercedes....

La verdad es q viniendo de GT,cualquier sonido es fácil que me enamoré.
En el assetto estoy flipando de los sonidos en el cockpit.
que volantes seran compatibles con este juego?
aun no hay nada confirmado....
pero casi segurisimo que no tendremos problemas con los volantes y casi todos los mas punteros seran 100% compatibles.
sony no suele capar los perifericos y ya dejo dicho hace un tiempo que en el tema de compatibilidad con volantes dependeria mas de la programadora del juego que de la propia sony.
asi que por eso no me preocupo.
en otras plataformas ya es otro tema....me refiero a wii u y xone,no a pc.
yo este juego me gustaria tenerlo tanto en ps4 como en pc.asi que venga que llevan 4 años con este desarrollo-jaja.saludos :)
yameli escribió:yo este juego me gustaria tenerlo tanto en ps4 como en pc.asi que venga que llevan 4 años con este desarrollo-jaja.saludos :)



pues ya sabemos quien nos tiene que hacer las comparativas pc/ps4 XD
ale ya te encasquetado curro. [qmparto]
[beer]
fluzo escribió:
yameli escribió:yo este juego me gustaria tenerlo tanto en ps4 como en pc.asi que venga que llevan 4 años con este desarrollo-jaja.saludos :)



pues ya sabemos quien nos tiene que hacer las comparativas pc/ps4 XD
ale ya te encasquetado curro. [qmparto]
[beer]

hecho XD ;) me encantaria que volviesen a abrir el tema de invertir para ir pillandole el truco,pero no dicen na y creo que ya no van a meter a mas gente [buuuaaaa]
no se,a estas alturas no creo que lo abran d nuevo.estamos a menos de un año del lanzamiento y dinero no creo que les falte ya.al principio del proyecto es cuando mas hace falta pero ahora seguro que con lo que han ido mostrando no les falta apoyo en absoluto....

si lo abriesen,no se si yo me haria con la beta....una parte de mi esta deseando probarlo pero por otro lado,me gustaria jugarlo ya terminado y disfrutar el producto finalizado.
ese momento quitando el precinto a la caja del blue-ray sin saber como sera cuando lo metas en la play no tiene precio [360º]
menuda ilusion,hasta que te salta el mensaje de "hay una nueva actualizacion 1.01" y ahi es cuando te centras y se te relaja el hype,vas al baño,meadita y vuelves....sigue descargando cawento te vas a la cocina,pillas algo de la nevera,vuelves,instalando......te levantas,vas al baño de nuevo,pero no hay ganas,vuelves,la play se esta reiniciando y de nuevo subidon de hype.....y al lio!!! [qmparto]
fluzo escribió:no se,a estas alturas no creo que lo abran d nuevo.estamos a menos de un año del lanzamiento y dinero no creo que les falte ya.al principio del proyecto es cuando mas hace falta pero ahora seguro que con lo que han ido mostrando no les falta apoyo en absoluto....

si lo abriesen,no se si yo me haria con la beta....una parte de mi esta deseando probarlo pero por otro lado,me gustaria jugarlo ya terminado y disfrutar el producto finalizado.
ese momento quitando el precinto a la caja del blue-ray sin saber como sera cuando lo metas en la play no tiene precio [360º]
menuda ilusion,hasta que te salta el mensaje de "hay una nueva actualizacion 1.01" y ahi es cuando te centras y se te relaja el hype,vas al baño,meadita y vuelves....sigue descargando cawento te vas a la cocina,pillas algo de la nevera,vuelves,instalando......te levantas,vas al baño de nuevo,pero no hay ganas,vuelves,la play se esta reiniciando y de nuevo subidon de hype.....y al lio!!! [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por suerte con ps4 es mucho mas rapido todo que en ps3 XD
Pues la PS4 es mi opción y además me gusta ese espiritu abierto que tiene Sony en cuanto a este asunto de los periféricos. Cada uno tiene sus motivos para elegir y éste es un punto importante para mi. Tengo un Fanatec desde hace poco y mi pc no tira demasiados cohetes (fps) como para disfrutarlo.

Hoy nos meten novedades en el build. Nuevo diseño de menú. Vamos a ver el estilo propio que va cogiendo el juego y su nuevo logo. Dejó caer el Director de Desarrollo que en ocasiones por los motivos que sean pueden cambiar de nombre. Esto me lleva a pensar que le darán otro nombre al juego. (Project CARS como nombre de juego no es que me agrade).

Hoy nos meten además el Mercedes DTM del 2013. Y el Lotus 72D recibe actualización de físicas/neumáticos. El desarrollador estuve 2 días y medio completos dedicados a este coche. Y es posible que nos metan un nuevo RUF.
Es posible que también tengamos hoy el circuito Oulton Park escaneado.
Ante tales imágenes tan bestiales, me surge una duda ¿Sería capaz la PS4 de mover lo que sale en las imágenes? Porque lo veo demasiado perfecto, y me deja boquiabierto en todos los sentidos
15389 respuestas