Project C.A.R.S

tgunator escribió:
mancl escribió:Lo del dlc de los tres coches modificados en Amazon estoy viendo que sólo lo dan en la versión normal del juego, no en la versión limitada, como hacen en otros puntos de venta.

Ummm...no creo, ya dijeron que este pack era para los que reservaran la edición limitada, ¿no?
¿Dónde lo has visto?



CONTACTO CON AMAZON

Estás conectado con Kenneth de Amazon.es.
Yo: buenas tardes
He adquirido este producto "ProjectCars Edicion limitada " nºXXXXXXXXX el 25 de septiembre.
Esta semana ,Amazon ha anunciado un dlc de regalo con 3 coches.La duda que tengo es si el dlc es para la edición normal del juego o tambien incluye la Limitada.
Un saludo y disculpe las molestias
Kenneth: ¡Hola mi nombre es Kenneth. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. Con gusto te ayudo me permite su nombre por favor.
Yo: XXX
Kenneth: Tienes el enlace de donde viste anunciado lo del DLC XXX ?
Yo: http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node...(Ver enlace completo)
Kenneth: Permiteme para revisar.
Yo: No hay prisa,gracias
Kenneth: Permiteme unos minutos más estoy esperando me confirmen desde el departamento de video juegos.
Yo: Ok
Kenneth: Gracias por la espera XXXX me indican que si pinchando en la imagen donde dice ¨comprar ya en preventa¨ desde el enlace del DLC te lleva y automaticamente selecciona la version standard entonces el DLC aplicaria solo para la version Standard.
Yo: ya,pero eso no es del todo correcto
debido a que la compañia regala a todo el mundo (edicion limitada incluida)el dlc de los 3 coches
http://www.projectcarsgame.com/preorder...(Ver enlace completo)
aqui tiene el enlace
Es más,en Game ,Media MArkt y Fnac,regalan el dlc a todos los compradores.Debido ,a que no es un regalo personal de la tienda,sino de la compañia del juego
Kenneth: Eso seria lo que me informan desde el departamento de videojuegos según la información del proveedor de Amazon que es quien envía los DLC, la edición limitada ya trae 5 coches. Si deseas puedes esperar a recibir el pedido y si una vez que lo recibes no te llega el DLC tendrias que contactar al fabricante para ver si le quedan DLC disponibles de otra forma tienes la opción de devolver el producto y se te reembolsaria el importe total o cancelar el pedido antes de que sea enviado.
Yo: Entiendo,pero los 5 coches no son los mismos que los 3 del dlc.Y puedo comprender que Amazon España no dé el dlc a nadie ,pero que lo dé a unos si y a otros no ,cuando el dlc lo proporciona la compañia creadora del juego ,pues perdone que no lo considere ,cuando menos , justo
Kenneth: Lo que sucede es que los DLC los da el fabricante a los proveedores y el proveedor de Amazon lo daría en este caso a Amazon para que lo enviemos a los clientes a los cuales según el proveedor aplican para dicho DLC, si tienes el respaldo por parte de la información del fabricante en el sitio web entonces puedes reclamarlo una vez que lo recibas si no te llega el email con la confirmación del DLC. Sin embargo como te mencione si desconfías por la información que me facilitaron entonces tienes la opcion de cancelar el pedido antes que se envíe.
Yo: En resumen, hasta que no me llegue el juego ,no sabre si incluyen el dlc.Pero antes de eso,¿Amazon me tiene que enviar un email confirmándome el dlc?Discúlpame,pero no me quedo clara esa parte.
Y en caso de que no me llegue,¿la reclamación a quien se la hago? A amazon,a vuestro proveedor o a Project Cars?
Kenneth: Si te explico los DLC se envían cuando el cliente recibe el pedido es decir en el momento que se entrega alrededor de 24 horas después el cliente recibe por email el DLC, si no te llega entonces nos contactas y nosotros nos ponemos en contacto con el proveedor para verificar si hay disponibles más DLC si este indica que no entonces te referimos al fabricante quien seria el unico que puede crearlos.
Yo: Muy bien,Todo claro.
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia
Kenneth: Con gusto, hay algo mas en lo que te pueda ayudar ?
drnrd escribió:
tgunator escribió:
mancl escribió:Lo del dlc de los tres coches modificados en Amazon estoy viendo que sólo lo dan en la versión normal del juego, no en la versión limitada, como hacen en otros puntos de venta.

Ummm...no creo, ya dijeron que este pack era para los que reservaran la edición limitada, ¿no?
¿Dónde lo has visto?



CONTACTO CON AMAZON

Estás conectado con Kenneth de Amazon.es.
Yo: buenas tardes
He adquirido este producto "ProjectCars Edicion limitada " nºXXXXXXXXX el 25 de septiembre.
Esta semana ,Amazon ha anunciado un dlc de regalo con 3 coches.La duda que tengo es si el dlc es para la edición normal del juego o tambien incluye la Limitada.
Un saludo y disculpe las molestias
Kenneth: ¡Hola mi nombre es Kenneth. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. Con gusto te ayudo me permite su nombre por favor.
Yo: XXX
Kenneth: Tienes el enlace de donde viste anunciado lo del DLC XXX ?
Yo: http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node...(Ver enlace completo)
Kenneth: Permiteme para revisar.
Yo: No hay prisa,gracias
Kenneth: Permiteme unos minutos más estoy esperando me confirmen desde el departamento de video juegos.
Yo: Ok
Kenneth: Gracias por la espera XXXX me indican que si pinchando en la imagen donde dice ¨comprar ya en preventa¨ desde el enlace del DLC te lleva y automaticamente selecciona la version standard entonces el DLC aplicaria solo para la version Standard.
Yo: ya,pero eso no es del todo correcto
debido a que la compañia regala a todo el mundo (edicion limitada incluida)el dlc de los 3 coches
http://www.projectcarsgame.com/preorder...(Ver enlace completo)
aqui tiene el enlace
Es más,en Game ,Media MArkt y Fnac,regalan el dlc a todos los compradores.Debido ,a que no es un regalo personal de la tienda,sino de la compañia del juego
Kenneth: Eso seria lo que me informan desde el departamento de videojuegos según la información del proveedor de Amazon que es quien envía los DLC, la edición limitada ya trae 5 coches. Si deseas puedes esperar a recibir el pedido y si una vez que lo recibes no te llega el DLC tendrias que contactar al fabricante para ver si le quedan DLC disponibles de otra forma tienes la opción de devolver el producto y se te reembolsaria el importe total o cancelar el pedido antes de que sea enviado.
Yo: Entiendo,pero los 5 coches no son los mismos que los 3 del dlc.Y puedo comprender que Amazon España no dé el dlc a nadie ,pero que lo dé a unos si y a otros no ,cuando el dlc lo proporciona la compañia creadora del juego ,pues perdone que no lo considere ,cuando menos , justo
Kenneth: Lo que sucede es que los DLC los da el fabricante a los proveedores y el proveedor de Amazon lo daría en este caso a Amazon para que lo enviemos a los clientes a los cuales según el proveedor aplican para dicho DLC, si tienes el respaldo por parte de la información del fabricante en el sitio web entonces puedes reclamarlo una vez que lo recibas si no te llega el email con la confirmación del DLC. Sin embargo como te mencione si desconfías por la información que me facilitaron entonces tienes la opcion de cancelar el pedido antes que se envíe.
Yo: En resumen, hasta que no me llegue el juego ,no sabre si incluyen el dlc.Pero antes de eso,¿Amazon me tiene que enviar un email confirmándome el dlc?Discúlpame,pero no me quedo clara esa parte.
Y en caso de que no me llegue,¿la reclamación a quien se la hago? A amazon,a vuestro proveedor o a Project Cars?
Kenneth: Si te explico los DLC se envían cuando el cliente recibe el pedido es decir en el momento que se entrega alrededor de 24 horas después el cliente recibe por email el DLC, si no te llega entonces nos contactas y nosotros nos ponemos en contacto con el proveedor para verificar si hay disponibles más DLC si este indica que no entonces te referimos al fabricante quien seria el unico que puede crearlos.
Yo: Muy bien,Todo claro.
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia
Kenneth: Con gusto, hay algo mas en lo que te pueda ayudar ?


Muchas gracias tío.
Vaya, pues estaremos atentos, y si hay que reclamar se reclama, porque en la web de project cars lo pone bien clarito que es para TODAS las reservas, sea la edición que sea (mira, yo pensaba que era sólo para la limitada).
Guanche1981 escribió:
denis74 escribió:Esa tormenta eléctrica [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI


A ver si en Ps4 se portan bien y se ven así, que poder pueden.. si no mirar la maravilla de clima que hay en driveclub


Drive club se ve todo de maravilla .. por eso mismo porque lo único que tiene es eso .. graficos y ya esta .. XD XD
Prefiero mil veces un juego como Project cars que recree lo máximo posible la conducción de un coche y las multis variables que existen tanto en conducción como en carrera .. sumándoles las distintas variables de climatología , desgaste de neumáticos , desgaste de gasolina .. etc .. y como se comporta de diferente en cada situación , y perder obviamente algo en calidad grafica .

Que no todo lo contrario como pasa en Driver club , Drive club es un juegazo para estar mirando los graficos .. pero poco mas XD XD
denis74 escribió:Esa tormenta eléctrica [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI



gracias denis, butal la tormenta .
comparar los efectos climaticos de drive club vs pcars es un grave error, en general comparar ambos no tiene sentido.
lo que mueve pcars frente a drive club es simplemnete de risa, la gente que compara ambos en serio , que se ponga a epnsar el trabajo que supone mover lo de pcars (encima a 60 frames) frente a drive club que mueve graficos, menos cohes en pista, cero desgaste de neumaticos, 30 farmes, daños esteticos en pplan arañazpos, fisicas mucho mas simples para un arcade etc....aun asi creo que pcars en ps4 va a lucir muy guapo.


se ha presentado ya el ruf que dan con la reserva , http://www.projectcarsgame.es/.



en cunato a amazon, yo ya les pregunte por el dlc de reserva y no me supieron contestar, mañana me pondre en contacto con ellos, llevo con el juego reservado hace mucho como parar perder los tres cpohes, el pagani me mola un huevo.
fikipro escribió:
denis74 escribió:Esa tormenta eléctrica [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI



gracias denis, butal la tormenta .
comparar los efectos climaticos de drive club vs pcars es un grave error, en general comparar ambos no tiene sentido.
lo que mueve pcars frente a drive club es simplemnete de risa, la gente que compara ambos en serio , que se ponga a epnsar el trabajo que supone mover lo de pcars (encima a 60 frames) frente a drive club que mueve graficos, menos cohes en pista, cero desgaste de neumaticos, 30 farmes, daños esteticos en pplan arañazpos, fisicas mucho mas simples para un arcade etc....aun asi creo que pcars en ps4 va a lucir muy guapo.


se ha presentado ya el ruf que dan con la reserva , http://www.projectcarsgame.es/.



en cunato a amazon, yo ya les pregunte por el dlc de reserva y no me supieron contestar, mañana me pondre en contacto con ellos, llevo con el juego reservado hace mucho como parar perder los tres cpohes, el pagani me mola un huevo.



a mi me molan los 3 pero si los tengo que poner en orden primero el ruf, despues el atom ariel tengo ganas de conducirlo porque tiene que molar bastante pilotarlo y por ultimo el pagani :)
Yo también acabo de quejarme por la ausencia del DLC de reserva para la Limited en amazon.es, dicen que han dejado la queja en el departamento de videojuegos, hay que hacer ruido, que en amazon.fr si que lo dan.
Contraportada de la revista Games Master británica, con el avance del número de Abril [360º] :

Imagen
jimdavid escribió:
Guanche1981 escribió:
denis74 escribió:Esa tormenta eléctrica [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI


A ver si en Ps4 se portan bien y se ven así, que poder pueden.. si no mirar la maravilla de clima que hay en driveclub


Drive club se ve todo de maravilla .. por eso mismo porque lo único que tiene es eso .. graficos y ya esta .. XD XD


Buen chiste colega xD
@jimdavid eso no te lo crees ni tú, que driveclub sea un juego de gráficos nada más... no voy a entrar al tema para no hacer offtopic... yo este me lo voy pillar también ofrecen cosas distintas y ambas me gustan [chulito]
Podríamos dejar de traer a colación el DriveClub a este hilo de P C.A.R.S por favor? No pinta nada aquí ningún tipo de comparación con un arcade cuando este juego es un simulador...

Gracias
IridiumArkangel escribió:Podríamos dejar de traer a colación el DriveClub a este hilo de P C.A.R.S por favor? No pinta nada aquí ningún tipo de comparación con un arcade cuando este juego es un simulador...

Gracias

En efecto, se están comparando dos juegos que no tienen nada que ver, con estilos de juego opuestos, con propuestas diferentes.

Es por ello que en este caso no hay que enfrentar sino más bien unir. Es decir perfectamente se puede tener los dos y disfrutar de lo que ofrecen los dos.


Hoy supongo que sacarán otro video explicando alguna cosa del menú (creo). Y a ver si anuncian los circuitos que faltan por anunciar.
Estamos probando una nueva configuración con pad. Este finde lo probaré pero parece que por lo que dice el desarrollador se manejan con precisión cualquier tipo de coche incluso los F1.
Guanche1981 escribió:@jimdavid eso no te lo crees ni tú, que driveclub sea un juego de gráficos nada más... no voy a entrar al tema para no hacer offtopic... yo este me lo voy pillar también ofrecen cosas distintas y ambas me gustan [chulito]


Por supuesto que cada juego ofrece cosas distintas , uno tira mas a la simulación y otro para arcade .. y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno disfrute con lo que mas le guste .

Aunque yo tire a los juegos mas para simulación .. respeto a quien le guste mas los arcades .. pero mi argumento mas ironico lo decía por el comentario que los programadores de Project cars , gráficamente podían parecerse mas a Driver club .. y claro que a mi también me gustaría .. pero como todo el mundo sabe lo que mueve Drive club .. no es ni la decima parte de lo que mueve Project cars , y por eso Project cars no llegara a los niveles de graficos de Drive club . [oki]
he jugado a driveclub y comparandolo con los videos que hay de ps4 hasta el momento de pjcars no veo tanta diferencia porque como ya han dicho varios compañeros los diferentes cambios climaticos y demas cosas importantes, los frames todo eso es dificil moverlo, es mi opinion :)
[looco] [looco] [looco] [looco]
Chacal 512 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TNxXymU0FM8
Lo he buscado en la store para reserva digital pero no lo vi, aun no esta?
LinkMistic escribió:[looco] [looco] [looco] [looco]
Chacal 512 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TNxXymU0FM8

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
ciberdim escribió:Lo he buscado en la store para reserva digital pero no lo vi, aun no esta?


creo que no lo han puesto no :-?
Esta mañana contacté con SMS y me confirmaron que el Dlc es para todas las ediciones.

Bandai-EL distribuidor o Amazon nos la juegan.
drnrd escribió:Esta mañana contacté con SMS y me confirmaron que el Dlc es para todas las ediciones.

Bandai-EL distribuidor o Amazon nos la juegan.


Yo he llamado esta tarde a amazon, para quejarme acerca de eso, que en otros sitios lo estan ofreciendo, prestandome a que puede ser un error de ellos para que lo solucionen rapido si no van a tener una espantada masiva de reservas. Me dicen que en 12 horas tendré una respuesta que lo van a comprobar con la distribuidora.

Asi que ya sabeis mientras mas llamemos mas constancia quedará y lo tomaran mas en serio.
mancl escribió:
drnrd escribió:Esta mañana contacté con SMS y me confirmaron que el Dlc es para todas las ediciones.

Bandai-EL distribuidor o Amazon nos la juegan.


Yo he llamado esta tarde a amazon, para quejarme acerca de eso, que en otros sitios lo estan ofreciendo, prestandome a que puede ser un error de ellos para que lo solucionen rapido si no van a tener una espantada masiva de reservas. Me dicen que en 12 horas tendré una respuesta que lo van a comprobar con la distribuidora.

Asi que ya sabeis mientras mas llamemos mas constancia quedará y lo tomaran mas en serio.

Yo he hecho la pregunta en la propia página de descripción del artículo. En cuanto contesten quedará constancia para todo el que entre.
Un saludo.
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:Podríamos dejar de traer a colación el DriveClub a este hilo de P C.A.R.S por favor? No pinta nada aquí ningún tipo de comparación con un arcade cuando este juego es un simulador...

Gracias

En efecto, se están comparando dos juegos que no tienen nada que ver, con estilos de juego opuestos, con propuestas diferentes.

Es por ello que en este caso no hay que enfrentar sino más bien unir. Es decir perfectamente se puede tener los dos y disfrutar de lo que ofrecen los dos.


Hoy supongo que sacarán otro video explicando alguna cosa del menú (creo). Y a ver si anuncian los circuitos que faltan por anunciar.
Estamos probando una nueva configuración con pad. Este finde lo probaré pero parece que por lo que dice el desarrollador se manejan con precisión cualquier tipo de coche incluso los F1.



totalmente de acuerdo +1000

la gente tiene la mania de competir! lo mio mejor que lo del resto, cuando se puede tener los 2 juegos y disfrutar de los 2

cosa que YO voy a hacer, tngo drivelcub para pasarme estupendo en online y offline, sin ponerme exigente, y sin comerme el coco , solo divertirme y batir record, y retos de los compañeros etc

y este como con el f1 para jugar SERIO en todo lo posible, ya que no tengo volante.. ( ya caera ) y tomarmelo con mas tranquilidad, de aprender a configurar el coche,, practicar etc etc

un saludo

pd: lo que esta claro que esta generacion vamos a disfrutar del tema coche e saco y de muy buena calidad, cosa que en play3 y x360 estubo bien peor no fue como antaño, y se prevee un GT7 brutal y Pcars brutal, un drivelcub que es brutal, y casi seguro qeu asseto corsa cae tb, ya que hay rumores que saldra para xone 1º, con lo que si eso pasa sale en play4 tembien fijo, y el F1 nuevo y el nuevo dirt y WRC

vamos... lo que lastraba la pasada generacion que era falta de memoria para poder poner mas IA y mas opciones de personalizacion, mejores dificas realistas y poder hacer juegos simulacion a la altura de pc, ahora si se podra

y me da = si en pc mejor o peor, me da absolutamente, = teniendo un pc que podria usar para gamer de gama casi ultra, solo juego en consola, asi que me importa los juegos de consola punto asi que paso de ese debate, que quiera debate pc que se vaya a hilos de pc
Chacal 512 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=llgSsy21CWs
[tadoramo]


Para info adicional de este video:

Managed to capture this Project Cars (PS4) off-screen gameplay from EGX 2014. Car used is the Aston Martin V12 Vantage GT3 on the track Dubai Autodrome.


El video fue subido el 26 de Septiembre de 2014, con lo que os podeis imaginar que lo que veis es una build bastante antigua de la versión de Ps4...ahora tendrá mejor acabado.

_Nolgan_ escribió:la gente tiene la mania de competir! lo mio mejor que lo del resto, cuando se puede tener los 2 juegos y disfrutar de los 2.


Es que ahí está el tema, y más cuando los juegos no son comparables por sus diferentes filosofías de juego. Yo disfruto también con DriveClub, y con el Forza 4, y con el Gran Turismo 6, y con el Project Gotham Racing 4, y con el Motorstorm Pacific Rift, y con el Richard Burns Rally, y con el Wipeout HD, y con el Rally Sport Challenge 2, y con el F-Zero GX, y con el Rage Racer... si al final lo que me queda claro es que me gusta casi todo lo que tenga que ver con la velocidad que es realmente lo que interesa. P. C.A.R.S se unirá a la saca! [Ooooo]

Saludos
Chacal 512 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=llgSsy21CWs
[tadoramo]


Y me pregunto yo... no podrian poner esa "demo" abierta este mes ya que es del 26 de septiembre????
Pues si macho, ni una triste demo, que babaridad, mucho next gen, pero te metes en psn y en demo, y da pena, es increible que en año 2015 sigan sin darnos demos... Acaso, a un mes vista no pueden poner 2 circuitos y 4 coches pa probar que tal esta el juego? Al final compramos los juegos a ciegas, viendo solo videos... Pero no pudiendo probar el juego como dios manda... En fin, que no me parece bien que no hayan demos en pleno siglo 21 y eso que lo tengo reservado desde agosto... No digo ná

Un saludo, bunbury.

Aquí en español :)

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


Algunos complicados. El de hacer 24 horas en "tiempo real", se sale [mad]
denis74 escribió:

Aquí en español :)

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


Algunos complicados. El de hacer 24 horas en "tiempo real", se sale [mad]


Imagen
(mensaje borrado)
denis74 escribió:

Aquí en español :)

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


Algunos complicados. El de hacer 24 horas en "tiempo real", se sale [mad]


me gustan todos la verdad y veo muchas horas por delante con este juego pero muchas :)
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:

Aquí en español :)

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html

Jajajajajjajajajajajaja vaya buena jajajajaj


Algunos complicados. El de hacer 24 horas en "tiempo real", se sale [mad]


Imagen
Anda que al que se le ha ocurrido meter este trofeo...

Cursa marcha atrás (20G/Bronce)
Completada una Vuelta de Fin de Semana Rápido en Azure Circuit marcha atrás desde vista cockpit sin colisiones


Sobre el trofeo ese de jugar 24 horas seguidas... En el juego no se pueden guardar las partidas? Ahora mismo no se que 24 horas hay en el juego, pero por ejemplo si fuesen las 24 horas de Nurburgring, no puedes ir haciendolas poco a poco? Un dia una hora, otro dia otra hora... Vale que pierde la esencia de las resistencias, pero el juego tampoco es la vida real, y habria que tener la consola encendida una burrada de horas seguidas. Es lo que pasaba en GT5 si no recuerdo mal, hasta que sacaron una actualizacion para ir guardando el progreso de las 24 horas de turno.
os traigo porno muy dyro, este video es brutal...quien pueda verlo que lo haga en una tv grande y con el sonido alto...

https://www.youtube.com/watch?v=I0eD6KGbzEI
Buassssss [boing] [boing] [boing] [boing]
supongo q eso sera en pc y en ultra pero bueno,mientras se acerque aunque sea solo la mitad vamos sobraos [flipa] [flipa] [flipa]
Claro que es PC.


Hace unas horas en el Facebook de Playstation Hong Kong han posteado esta imagen. Es un evento donde gente está probando varios juegos y entre ellos Project CARS

Imagen
hay algun chino en la sala por favor aqui hay gente que no aguantara hasta el 2 de abril¡
Han hablado hace un rato del juego en el programa "Juego de gadgets" en Energy. Nada, poco tiempo, con imagenes guapas eso si.
fikipro escribió:os traigo porno muy dyro, este video es brutal...quien pueda verlo que lo haga en una tv grande y con el sonido alto...

https://www.youtube.com/watch?v=I0eD6KGbzEI


Puff. Ya, pero en un i7 3930k 4Ghz, 2x 970 SC.

En la consola no es ni parecido. Al rey lo que es del rey. No podemos comparar un equipo de más de 2000€ con una consola de 400€.
Hola, sobre el asunto de Amazon, y la conversación con "Kenneth", pudiera ser que el link del DLC no lleve a la Edición Limitada porque ahora no está disponible. Estuvo meses sin aparecer, volvió a aparecer unos días (cuando aproveché para reservarla) y desapareció de nuevo.
Para mi ha sido una alegría la noticia de que nos pudieran dar los tres coches de la reserva, yo no contaba con ellos ya que se supone que en España sólo los daba Xtralife y GameStop (o quien corresponda ahora).
Ahora mantendré la esperanza de tenerlos.
Saludos.
manusc escribió:Hola, sobre el asunto de Amazon, y la conversación con "Kenneth", pudiera ser que el link del DLC no lleve a la Edición Limitada porque ahora no está disponible. Estuvo meses sin aparecer, volvió a aparecer unos días (cuando aproveché para reservarla) y desapareció de nuevo.
Para mi ha sido una alegría la noticia de que nos pudieran dar los tres coches de la reserva, yo no contaba con ellos ya que se supone que en España sólo los daba Xtralife y GameStop (o quien corresponda ahora).
Ahora mantendré la esperanza de tenerlos.
Saludos.



Yo nunca he visto el link en la limitada.Sólo en la normal.
Desde antes de ayer,ya no sale en ninguna.EN amazon francia,sale en ambas ,pero el juego 10€ más caro.
No veo el momento de que salga ya el juego. Que larga espera.... Año y medio del lanzamiento de la consola y no hay un solo juego de conduccion que me guste. Que paciencia, menos mal que ya queda poco y las expectativas son buenas.
dankov_14 escribió:

El penultimo es de Xbox por que en la pantalla de carga se ven los botones RB y LB


el penultimo video es de pc en el minuto 4:32 sale un cartel de steam
Todos esos gameplays son de PC y se ven el rb y lb porque al conectar el mando de xbox al pc automáticamente salen esos botones en pantalla. De Xbox One hasta ahora no hay ninguna captura en movimiento y si lo vemos será de parte de algún gran medio (digo yo)


Vamos con una carrera del Clio RS en Brands Hatch. Lucha contra la IA al 93% de dificultad. Veremos como la IA aprieta y de verdad. Nos presiona busca el hueco......hasta que lo encuentra.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrlPH9Gt5yQ



El siguiente video es un online y varias cosas a mostrar. Hay dos carreras pero interesa la primera.

Carrera entre unos amigos coreanos. Es en Monza en condición de lluvia ligera y con el Lotus 78 Cosworth. Todo va como la seda para el anfitrión hasta que en el minuto 10.40 aproximadamente se come en exceso un piano en la chicane, perdiendo el control y toque en el muro. A partir de ahí comienza la persecución pero otra vez y luchando tiene un par toques más, hasta que al final es descalificado por rotura de motor. Veremos la función modo espectador. Una vez eres descalificado no acaba tu diversión. Vuelves al garaje y puedes visionar el resto de la carrera en modo espectador. Metiéndote en el coche de los que están jugando y si quieres cambiar de cámaras. Ver su telemetría. Mirar el video [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=nfP-6K-byAs
chic@s el sitio mas barato para comprarlo?? Suelo hacer todos los cambiazos que puedo pero en Mediamarkt no pone que vayan a hacer cambiazo, el precio allí es 59 euros, donde me recomendáis??
Vaya pinta la IA !!! Por fin una ia competitiva. Una pregunta denis, ¿sabes si teniendo el mando DS4 conectado a la vez que el volante funcionaran simultaneamente los botones (aunque sea cruceta y X,O)? Thxxx
Ivancitobr16 escribió:chic@s el sitio mas barato para comprarlo?? Suelo hacer todos los cambiazos que puedo pero en Mediamarkt no pone que vayan a hacer cambiazo, el precio allí es 59 euros, donde me recomendáis??



Amazon
drnrd escribió:
Ivancitobr16 escribió:chic@s el sitio mas barato para comprarlo?? Suelo hacer todos los cambiazos que puedo pero en Mediamarkt no pone que vayan a hacer cambiazo, el precio allí es 59 euros, donde me recomendáis??



Amazon


Amazon NO! pone 59 euros, igual que en Mediamarkt (si no hacen cambiazo....) [buuuaaaa]
15389 respuestas