Project C.A.R.S

A mi en Amazon ya me han hecho un par de pirulas con el envío, así que de momento(hasta que me interese :) ) no les toco ni con un palo...
Yo tengo reservada la limitada en Fnac...Les hice esa pregunta(la del DLC) hace un par de días y de momento no me han contestado...Les puse el link de Fnac Francia, donde si que pone lo del DlC...En unos días(espero...)saldremos de dudas...
Un saludo.
Se sabe algo de compatibilidadss con volantes de PS3? Porque tengo el G25 y no me pienso gastar un duro en otro volante... me da igual esperar unos meses pero tampoco quiero jugar a este juegazo mucho tiempo con el mando.. y menos teniendo un g25...
Pepe_13 escribió:Se sabe algo de compatibilidadss con volantes de PS3? Porque tengo el G25 y no me pienso gastar un duro en otro volante... me da igual esperar unos meses pero tampoco quiero jugar a este juegazo mucho tiempo con el mando.. y menos teniendo un g25...


Haz como yo... pásate a PC ( también tengo el G25 )
Pepe_13 escribió:Se sabe algo de compatibilidadss con volantes de PS3? Porque tengo el G25 y no me pienso gastar un duro en otro volante... me da igual esperar unos meses pero tampoco quiero jugar a este juegazo mucho tiempo con el mando.. y menos teniendo un g25...


El tema de los volantes está en manos de SONY, y de momento, ese G25 no es compatible. Hasta cuando?, ni idea. Hasta que SONY lo diga seguramente.

Que jodido no?, te compras un volante para PS3, otro en PS4, para PS5...... y asi tendrás una habitación llena de ellos. :-?
Hay alguna lista de volantes que valgan para PS4??? Yo tenia uno de lamborghini en PS3 que me regalaron pero supongo que tampoco valdra no??
Kleshk escribió:
Pepe_13 escribió:Se sabe algo de compatibilidadss con volantes de PS3? Porque tengo el G25 y no me pienso gastar un duro en otro volante... me da igual esperar unos meses pero tampoco quiero jugar a este juegazo mucho tiempo con el mando.. y menos teniendo un g25...


Haz como yo... pásate a PC ( también tengo el G25 )

Tengo un portatil de hace 6 años, no me mueve el juego ni de coña, ademas apenas utilizo el pc... Me sale mas barato comprar un volante nuevo, pero la verdad, me encanta mi g25 y no quiero comprar otro.
.... deseo de corazon que ojala mañana mismo ya funcionen los cansinos logitec para dejar de leer en cada pagina todos los dias, todas las semanas desde hace meses la misma pregunta diaria y mas que respondida, y que a poco que leais vereis en infinidad de post, si algun dia los hacen compatibles (que repito ojala que SIIIII) os enterareis porque abra avionetas por todas españa surcando los cielos. Pero lamentablemente a dia de hoy solo thrustmaster a puesto el huevo.
En Amazon UK lo dan así que los de aquí supongo que también. Twitter de hoy:

Pre-order Project CARS from @AmazonUK and receive the Modified Car Pack for free!


https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 0495628288



Inminente anuncio de una licencia. Atentos esta semana XD XD XD [360º] [360º]
Pepe_13 escribió:
Kleshk escribió:
Pepe_13 escribió:Se sabe algo de compatibilidadss con volantes de PS3? Porque tengo el G25 y no me pienso gastar un duro en otro volante... me da igual esperar unos meses pero tampoco quiero jugar a este juegazo mucho tiempo con el mando.. y menos teniendo un g25...


Haz como yo... pásate a PC ( también tengo el G25 )

Tengo un portatil de hace 6 años, no me mueve el juego ni de coña, ademas apenas utilizo el pc... Me sale mas barato comprar un volante nuevo, pero la verdad, me encanta mi g25 y no quiero comprar otro.


Yo estoy peor, no tengo PC ( tengo un MacBook Pro 2009 ) así que cuando tenga un PC en un futuro me lo pillaré...
wizard83 escribió:
tgunator escribió:Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!


puedes preguntarle en que tiendas en españa daran el dlc


buenas wizard_83 yo tengo un amigo que trabaja en game y me dijo hace 1 semana o asi q le llego una hoja con todos los dlcs que incluye cada juego y me dijo que si que entraba
sousagamer escribió:
wizard83 escribió:
tgunator escribió:Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!


puedes preguntarle en que tiendas en españa daran el dlc


buenas wizard_83 yo tengo un amigo que trabaja en game y me dijo hace 1 semana o asi q le llego una hoja con todos los dlcs que incluye cada juego y me dijo que si que entraba


Imagen

Toma ya joder!! Esto es lo que estaba esperando!
sousagamer escribió:
wizard83 escribió:
tgunator escribió:Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!


puedes preguntarle en que tiendas en españa daran el dlc


buenas wizard_83 yo tengo un amigo que trabaja en game y me dijo hace 1 semana o asi q le llego una hoja con todos los dlcs que incluye cada juego y me dijo que si que entraba


buenas sousagamer yo estube el martes en el game donde lo reserve y me dijeron que a ellos en la ficha no les viene nada del dlc
ademas lo reserve porque me dijeron que la edicion limitada me costaria lo mismo que la normal y el martes me dijeron que me costaba 70 pavos y encima sin el DLC

en game sin espertos en engaña

PD: no me llego tu solicutud de amista a la play
redundando un poco en el tema: por experiencia propia (una y no mas) no creais una puñetera palabra de lo que digan en game sobre bonus de preorders, dlc, etc.

llegan a manipular la ficha de precompra, a mi me ha pasado con el Last Round

ni agua
Timmynator escribió:redundando un poco en el tema: por experiencia propia (una y no mas) no creais una puñetera palabra de lo que digan en game sobre bonus de preorders, dlc, etc.

llegan a manipular la ficha de precompra, a mi me ha pasado con el Last Round

ni agua

Pues debe ser en tu tienda game. Yo llevo comprando en Game desde que empezaron y 0 problemas. Nunca me a pasado nada con ellos y todo bien siempre. Un peli alto los precios pero poco mas.
La única pega que los dependientes no tienen ni puta idea de videojuegos, algo que si suele pasar en todos los game.
Tengo la limitada reservada en Game y ya veremos lo del DLC
Sr_Carbono escribió:
Timmynator escribió:redundando un poco en el tema: por experiencia propia (una y no mas) no creais una puñetera palabra de lo que digan en game sobre bonus de preorders, dlc, etc.

llegan a manipular la ficha de precompra, a mi me ha pasado con el Last Round

ni agua

Pues debe ser en tu tienda game. Yo llevo comprando en Game desde que empezaron y 0 problemas. Nunca me a pasado nada con ellos y todo bien siempre. Un peli alto los precios pero poco mas.
La única pega que los dependientes no tienen ni puta idea de videojuegos, algo que si suele pasar en todos los game.
Tengo la limitada reservada en Game y ya veremos lo del DLC


Si para ti no es una estafa que te quieran cobrar la edicion normal al mismo precii que la limitada no es una estafa
wizard83 escribió:
Sr_Carbono escribió:
Timmynator escribió:redundando un poco en el tema: por experiencia propia (una y no mas) no creais una puñetera palabra de lo que digan en game sobre bonus de preorders, dlc, etc.

llegan a manipular la ficha de precompra, a mi me ha pasado con el Last Round

ni agua

Pues debe ser en tu tienda game. Yo llevo comprando en Game desde que empezaron y 0 problemas. Nunca me a pasado nada con ellos y todo bien siempre. Un peli alto los precios pero poco mas.
La única pega que los dependientes no tienen ni puta idea de videojuegos, algo que si suele pasar en todos los game.
Tengo la limitada reservada en Game y ya veremos lo del DLC


Si para ti no es una estafa que te quieran cobrar la edicion normal al mismo precii que la limitada no es una estafa

Yo es que hablo por mi y solo de la tienda en la que compro. No digo que no lleguen a hacer cosas de ese tipo. Lo único que digo es que a mi no me a pasado nunca nada así en mi tienda. Por eso repito que debe ser en la tienda en la que compráis. A la que yo voy el trato siempre bien (bueno, suficiente) pero ningún problema.
Sobre el juego, tenía reservada la edición normal y cambie la reserva por la limitada al precio que ellos tienen. Nada fuera de lo normal.
Sr_Carbono escribió:
Timmynator escribió:redundando un poco en el tema: por experiencia propia (una y no mas) no creais una puñetera palabra de lo que digan en game sobre bonus de preorders, dlc, etc.

llegan a manipular la ficha de precompra, a mi me ha pasado con el Last Round

ni agua

Pues debe ser en tu tienda game. Yo llevo comprando en Game desde que empezaron y 0 problemas. Nunca me a pasado nada con ellos y todo bien siempre. Un peli alto los precios pero poco mas.
La única pega que los dependientes no tienen ni puta idea de videojuegos, algo que si suele pasar en todos los game.
Tengo la limitada reservada en Game y ya veremos lo del DLC


me pasó en compra online, no es que me engañara el yogurín de turno en mi tienda del barrio, y tras 3 o 4 reclamaciones a su servicio post venta me dijeron "el suministrador solo nos ha dado un DLC, si quiere devolver el producto se lo reembolsaremos"

pero vamos eso es publicidad engañosa por un lado (intencionada para captar preorders) y por otro un fraude al modificar una orden de compra ya finalizada

perdon por el off topic
Timmynator escribió:
Sr_Carbono escribió:
Timmynator escribió:redundando un poco en el tema: por experiencia propia (una y no mas) no creais una puñetera palabra de lo que digan en game sobre bonus de preorders, dlc, etc.

llegan a manipular la ficha de precompra, a mi me ha pasado con el Last Round

ni agua

Pues debe ser en tu tienda game. Yo llevo comprando en Game desde que empezaron y 0 problemas. Nunca me a pasado nada con ellos y todo bien siempre. Un peli alto los precios pero poco mas.
La única pega que los dependientes no tienen ni puta idea de videojuegos, algo que si suele pasar en todos los game.
Tengo la limitada reservada en Game y ya veremos lo del DLC


me pasó en compra online, no es que me engañara el yogurín de turno en mi tienda del barrio, y tras 3 o 4 reclamaciones a su servicio post venta me dijeron "el suministrador solo nos ha dado un DLC, si quiere devolver el producto se lo reembolsaremos"

pero vamos eso es publicidad engañosa por un lado (intencionada para captar preorders) y por otro un fraude al modificar una orden de compra ya finalizada

perdon por el off topic


ami ya me tangaron con el battlelfiel reservalo y te regalamos unos codigos y unas chapas y cuando fuy a recogerlo me cobraron 5 eruros mas de lo que valia el juego por las putas chapas
una y no mas esta gente ya no me engañan mas con eso
No se si este vídeo se ha puesto aquí, por si las moscas os le dejo, es un gameplay de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ
Lince1988 escribió:No se si este vídeo se ha puesto aquí, por si las moscas os le dejo, es un gameplay de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ


Luce y suena genial, pero espero que esa IA no esté al máximo ni mucho menos :p
denis se sabe algo de la livencia nueva?se rumorea que es lamborghini?me gustaria ferrari , a ver si nos dan una buena sorpresa.
Kleshk escribió:
Pepe_13 escribió:Se sabe algo de compatibilidadss con volantes de PS3? Porque tengo el G25 y no me pienso gastar un duro en otro volante... me da igual esperar unos meses pero tampoco quiero jugar a este juegazo mucho tiempo con el mando.. y menos teniendo un g25...


Haz como yo... pásate a PC ( también tengo el G25 )

Y como yo tambien!!, eso de pagar por el online anual, y la restriccion de los volantes Logitech...me hicieron dar el salto a PC, y a dia de hoy contentisimo, disfruto de Assetto Corsa, RBR...etc. Cosa que con la PS4 solo juegos serios tendria el PC y el GT7...
fikipro escribió:denis se sabe algo de la livencia nueva?se rumorea que es lamborghini?me gustaria ferrari , a ver si nos dan una buena sorpresa.

Y porque no las dos XD

Nos dijo el piloto que trae las licencias que es inminente el anuncio. Puede ser Lamborghini, Ferrari también puede ser. Veremos a ver que sorpresa nos dan.
pero va a ser a 60fps viendose asi?? [boing]
supervegeta10 escribió:pero va a ser a 60fps viendose asi?? [boing]


Ya ves que sí :p Otra cosa será ver si se mantiene también estable cuando haya 30 o 40 coches en pantalla, lluvia, etc... Pero bueno, eso hasta que salga el juego y los análisis no lo sabremos con seguridad.

Pero por lo que vemos en el vídeo a 60 fps sí que corre desde luego.
@wizard83 agregame tu entonces, mi id es esta: desousa434 :)
Dankairaku escribió:
supervegeta10 escribió:pero va a ser a 60fps viendose asi?? [boing]


Ya ves que sí :p Otra cosa será ver si se mantiene también estable cuando haya 30 o 40 coches en pantalla, lluvia, etc... Pero bueno, eso hasta que salga el juego y los análisis no lo sabremos con seguridad.

Pero por lo que vemos en el vídeo a 60 fps sí que corre desde luego.


El juego ira a 30fps, que el video de Youtube este renderizado a 60fps no dice nada. Hay videos de The Order a 60fps, cuando no es posible, ya que corre a 30fps, de hecho, si fuera a 60fps, la diferencia seria notable, creeme.
nene15708 escribió:
Dankairaku escribió:
supervegeta10 escribió:pero va a ser a 60fps viendose asi?? [boing]


Ya ves que sí :p Otra cosa será ver si se mantiene también estable cuando haya 30 o 40 coches en pantalla, lluvia, etc... Pero bueno, eso hasta que salga el juego y los análisis no lo sabremos con seguridad.

Pero por lo que vemos en el vídeo a 60 fps sí que corre desde luego.


El juego ira a 30fps, que el video de Youtube este renderizado a 60fps no dice nada. Hay videos de The Order a 60fps, cuando no es posible, ya que corre a 30fps, de hecho, si fuera a 60fps, la diferencia seria notable, creeme.


¿En serio? ¿30fps confirmados al final? [boing] Vaya, primera noticia que tengo. Siempre se había comentado bastante lo de los 60fps en noticias y vídeos de la propia desarrolladora en eventos y demás. Gracias por la info compañero.

Me dió la sensación de que corría a 60fps nativos viendo el vídeo, fallo mío pues XD Y ligero chasco por mi parte también, ya me había hecho a la idea de los 1080p/60fps, pero bueno, sigo teniéndole muchas ganas igualmente.
Aún vamos así? XD

Tranquilo que el juego funciona a 1080p y 60 fps. No sé de dónde leches se sacan algunos que va a 30 fps.
Ésto se sabe desde hace tiempo y está más que requeteconfirmado por SMS.

Antes de afirmar cosas, nos deberíamos informar un poquito que no cuesta nada y así no desinformamos al personal.

Saludos.
Correcto, 1080p y 60fps.
Fallo mio, era en Past-Gen jeje
Buf, menos mal, ya me quedo más tranquilo XD Ya me extrañaba de todas formas, si tras todos estos meses siguiendo el juego siempre se había hablado de 60fps... Qué susto [+risas]

nene15708 escribió:Fallo mio, era en Past-Gen jeje


Si en Past-Gen no sale, ¿qué te has tomado hoy compañero? XD
Dankairaku escribió:Buf, menos mal, ya me quedo más tranquilo XD Ya me extrañaba de todas formas, si tras todos estos meses siguiendo el juego siempre se había hablado de 60fps... Qué susto [+risas]

nene15708 escribió:Fallo mio, era en Past-Gen jeje


Si en Past-Gen no sale, ¿qué te has tomado hoy compañero? XD


Y para PSP tampoco?? xDD Nah...

Digo "Era" porque en Past-Gen "Era" a 30fps, ya se que no sale en PS3 y 360. Quiza un poco mal expresado por mi, que he podido dar a entender eso. Pero aclarado. ERA xD
Reservada ayer la edición limitada en Game, con ganas ya de que pase este mes [chulito]

edit: https://www.youtube.com/watch?v=dtLZa-OqIjw que ganas ya joder...
que ganitas tenemos todos ya falta menos de un mes esperemos que no se haga mu largo jeje [sonrisa]
Dankairaku escribió:
Lince1988 escribió:No se si este vídeo se ha puesto aquí, por si las moscas os le dejo, es un gameplay de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ


Luce y suena genial, pero espero que esa IA no esté al máximo ni mucho menos :p

Esa IA seguro que está muy baja. Yo he jugado incluso al 100% de dificultad y exigente es un rato. No como en ese video desdeluego. Ahí van paraos.


Por cierto, hice una carrera en Montmeló con los GT3 y se escucha perfectamente el motor de los demás coches de la IA. Mola cuando estás en el punto más cercano a la recta principal (cercano a la masía esa) y que guapo los distintos sonidos del motor dependiendo del coche escuchas a lo lejos y que están pasando por el otro lado al final de la recta principal. Como rugen en la lejanía.
Te quedas quieto en un sitio. Ellos naturalmente siguen su carrera y ves de espectador en la cuneta como tras una vuelta, escuchas como se acerca la caballería y ves al fin, los primeros coches doblan la curva. Y uno tras otro pasa a toda leche. ufff. [360º] [360º]
Jodeer Denis,no cuentes esas cosas que la espera se me va hacer mas larga todavia!!!que salga ya porfavoor [+furioso]
denis74 escribió:
Dankairaku escribió:
Lince1988 escribió:No se si este vídeo se ha puesto aquí, por si las moscas os le dejo, es un gameplay de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ


Luce y suena genial, pero espero que esa IA no esté al máximo ni mucho menos :p

Esa IA seguro que está muy baja. Yo he jugado incluso al 100% de dificultad y exigente es un rato. No como en ese video desdeluego. Ahí van paraos.


Por cierto, hice una carrera en Montmeló con los GT3 y se escucha perfectamente el motor de los demás coches de la IA. Mola cuando estás en el punto más cercano a la recta principal (cercano a la masía esa) y que guapo los distintos sonidos del motor dependiendo del coche escuchas a lo lejos y que están pasando por el otro lado al final de la recta principal. Como rugen en la lejanía.
Te quedas quieto en un sitio. Ellos naturalmente siguen su carrera y ves de espectador en la cuneta como tras una vuelta, escuchas como se acerca la caballería y ves al fin, los primeros coches doblan la curva. Y uno tras otro pasa a toda leche. ufff. [360º] [360º]


Castigado por hypearnos más de lo que se podría esperar xDD
denis74 escribió:
Dankairaku escribió:
Lince1988 escribió:No se si este vídeo se ha puesto aquí, por si las moscas os le dejo, es un gameplay de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ


Luce y suena genial, pero espero que esa IA no esté al máximo ni mucho menos :p

Esa IA seguro que está muy baja. Yo he jugado incluso al 100% de dificultad y exigente es un rato. No como en ese video desdeluego. Ahí van paraos.


Por cierto, hice una carrera en Montmeló con los GT3 y se escucha perfectamente el motor de los demás coches de la IA. Mola cuando estás en el punto más cercano a la recta principal (cercano a la masía esa) y que guapo los distintos sonidos del motor dependiendo del coche escuchas a lo lejos y que están pasando por el otro lado al final de la recta principal. Como rugen en la lejanía.
Te quedas quieto en un sitio. Ellos naturalmente siguen su carrera y ves de espectador en la cuneta como tras una vuelta, escuchas como se acerca la caballería y ves al fin, los primeros coches doblan la curva. Y uno tras otro pasa a toda leche. ufff. [360º] [360º]

Denis, sino es mucho pedir podrías poner un pequeño vídeo de lo que cuentas, es que me dejaste con la miel en los labios imaginando in situ [idea] [tadoramo]
Edicion limitada reseevada junto con la coleccionista del metal gear en game, las ganas no son pocas jejejejdjd
Hola, se sabe si va a estar para pre order digitalmente ? porque falta menos de 1 mes y no esta en la store para reservarlo.
Gracias.
Del 4 al 8 de Marzo se podra jugar a Project cars, se celebrara en Madrid Aula, en el salón internacinal del estudiante y la oferta educativa
Se podra jugar con las gafas de realidad virtual Oculus Rift y tres pantallas 4K, en una versión casi final de Project cars
También estarán presentes las versiones de PS4 y Xbox one
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ula-111952
diegomel escribió:Hola, se sabe si va a estar para pre order digitalmente ? porque falta menos de 1 mes y no esta en la store para reservarlo.
Gracias.

Si. Evolve lo pusieron en pre order a falta de una semana.
Buena idea hacer un video de eso que comento XD Pero no podrá ser en Montmeló porque está bajo NDA. Ya miraré cual. Y aviso que en mi PC juego con muchos ajustes gráficos en bajo, así que alguno dirá que vaya kk de gráficos XD


diegomel escribió:Hola, se sabe si va a estar para pre order digitalmente ? porque falta menos de 1 mes y no esta en la store para reservarlo.
Gracias.

En la tienda de Xbox ya está. Supongo que la semana que viene estará en el store de la play.
hola,

Aqui anda otro que esta a la espera de que salga el Project Cars.
No entiendo muy bien que la consola tenga ya casi un an~o y medio de vida y los unicos juegos de cerraras de toda la vida sean el MotoGP y Driveclub, pero bueno...

Acabo de pasarme por youtube para ver videos subidos durante la ultima semana y ultimo mes del Project Cars en PS4 y los graficos me han parecidos un poco como de dibujos no? :-?

Por ejemplo en este video cuando esta el coche parado en la parilla muy bien, pero en cuanto acelera es un canteo como ponen todo excepto el coche borroso en plan dibujos: https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ

Ya se que en este juego lo importante es la conduccion y que los graficos no garantizan diversion, pero me esperaba algo mas fotorealista como el driveclub.

Por otra parte, como comprarariais este juego con el Gran Turismo de la PS2 (el ultimo que jugue), es mucho mas dificil manejar a los coches por aquello de que este se supone que es un super simulador?

Saludos
denis74 escribió:Buena idea hacer un video de eso que comento XD Pero no podrá ser en Montmeló porque está bajo NDA. Ya miraré cual. Y aviso que en mi PC juego con muchos ajustes gráficos en bajo, así que alguno dirá que vaya kk de gráficos XD


diegomel escribió:Hola, se sabe si va a estar para pre order digitalmente ? porque falta menos de 1 mes y no esta en la store para reservarlo.
Gracias.

En la tienda de Xbox ya está. Supongo que la semana que viene estará en el store de la play.

Pues si ya esta pre order es una buena noticia,me refiero al tema retraso.
Se sabe cuando ocupara?gracias
La ultima vez que mire la carpeta de pCars me pesaba como 18gb. Yo creo que rondara los 25/30GB mas o menos.
En pCars se podrá ir mejorando el coche poco a poco, estilo GT, o todos tal cual los tienes así es como corres?

Lo que siempre he hechado de menos desde la PS y la PS2 en los GT es eso de que con un coche de mierda, ibas mejorando poco a poco y ganando carreras, más allá de ser un simulador de carreras.

En PS4 aún no tengo juego de conducción y espero que pCars no me decepcione...
Por lo que tengo entendido son coches enfocados a competición, con lo que no se pueden mejorar a nivel de motor, y otros ajustes como los Forza o los GT.
Pero si que existe un ajuste que te puede hacer ganar segundos en una carrera y es sabiendo reglar el coche. Te aconsejo que busques guias orientativas como por ejemplo del rfactor que te ayudaran a entender como entender tu coche y saber adaptarlo a tu conducción.

Un saludo
15389 respuestas