Project C.A.R.S

Ivancitobr16 escribió:
drnrd escribió:
Ivancitobr16 escribió:chic@s el sitio mas barato para comprarlo?? Suelo hacer todos los cambiazos que puedo pero en Mediamarkt no pone que vayan a hacer cambiazo, el precio allí es 59 euros, donde me recomendáis??



Amazon


Amazon NO! pone 59 euros, igual que en Mediamarkt (si no hacen cambiazo....) [buuuaaaa]



Pues más barato que eso sin cambiazo,complicado.
Ivancitobr16 escribió:
drnrd escribió:
Ivancitobr16 escribió:chic@s el sitio mas barato para comprarlo?? Suelo hacer todos los cambiazos que puedo pero en Mediamarkt no pone que vayan a hacer cambiazo, el precio allí es 59 euros, donde me recomendáis??



Amazon


Amazon NO! pone 59 euros, igual que en Mediamarkt (si no hacen cambiazo....) [buuuaaaa]

Deberias confirmarlo pero el carrefour vende unas tarjetas pre-reserva y se te queda en 56.90 pero vamos si en el MM no hay cambiazo y sale a 60 te recomiendo comprarlo en MM por 2 euros te lo garantizas el dia de salida o uno antes si lo adelantan mientras que en carrefour,rara vez,pero a veces pasa que vas el dia de salida y no lo tienen.
A un mes de la salida del juego se sabe algo del logitech g27?
o algun aparato para que funcione 100% bien?
este jiego hay que jugarlo con volantr, nada de mando y no hay pasta para otro volante
elpepi escribió:A un mes de la salida del juego se sabe algo del logitech g27?
o algun aparato para que funcione 100% bien?
este jiego hay que jugarlo con volantr, nada de mando y no hay pasta para otro volante


1) Respeto que vos quieras jugar con volante. Por favor, respetá a todos los que quieran jugar con mando. Los desarrolladores lo entienden y por eso invierten tiempo en hacer que todos los autos sean controlables con el mando.

2) El juego va a soportar todos los volantes que la PS4 soporte. Hoy logitech no está soportado por la PS4. A la desarrolladora le conviene que la mayoría de los volantes se puedan utilizar, pero no son ellos los que hacen los drivers, depende de Sony y Logitech.

3) Por favor, no ensuciemos el foro con el tema del volante. Los volates soportados serán los mismos para todos los juegos de autos.
rmaccari escribió:
elpepi escribió:A un mes de la salida del juego se sabe algo del logitech g27?
o algun aparato para que funcione 100% bien?
este jiego hay que jugarlo con volantr, nada de mando y no hay pasta para otro volante


1) Respeto que vos quieras jugar con volante. Por favor, respetá a todos los que quieran jugar con mando. Los desarrolladores lo entienden y por eso invierten tiempo en hacer que todos los autos sean controlables con el mando.

2) El juego va a soportar todos los volantes que la PS4 soporte. Hoy logitech no está soportado por la PS4. A la desarrolladora le conviene que la mayoría de los volantes se puedan utilizar, pero no son ellos los que hacen los drivers, depende de Sony y Logitech.

3) Por favor, no ensuciemos el foro con el tema del volante. Los volates soportados serán los mismos para todos los juegos de autos.


Perdona que discrepe contigo pero creo que lo que ha preguntado el compañero en ningún momento falta al respeto a nadie, máxime cuando lo que pregunta tiene todo el sentido y la lógica al tratarse de un simulador, y lo hace a modo personal como preferencia de gusto exponiendo su deseo de jugarlo con volante, no veo que tenga más interpretación.
Estoy de acuerdo con todo lo que expones de las desarrolladoras y demás, pero de ahí a que se ensucie un foro por este tipo de preguntas creo que hay un trecho, o igual tenemos el umbral de susceptibilidad muy bajo.
rmaccari escribió:Los volates soportados serán los mismos para todos los juegos de autos.


Eso no es del todo cierto, sino que dependerá del desarrollador de cada juego que den soporte a unos u otros volantes, pudiendo variar por tanto de un juego a otro la compatibilidad de un mismo volante. Creo que es necesario hacer hincapié en este sentido, para que los usuarios no se lleven a falsas expectativas.

Otra cosa es que hasta el momento, sí que se sabe que los volantes Logitech no van a poder servir para ninguno de los juegos de conducción de PS4, por la razón oficial del consabido chip de seguridad, aunque esto no haya hecho más que levantar aun más la polémica y suspicacia de la comunidad...

Por tanto, si depende de cada desarrollador dar o no soporte de los volantes a su juego, parece compatible que la información relativa a los volantes sí que sea motivo de debate y diálogo en el hilo correspondiente a dicho título... En todo caso, esa decisión quedará en manos de la moderación del foro.
focustop10 escribió:Gameplay versión PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ



Tienen q arreglar ese fallo del sonido en las repeticiones, tu coche (y mas siendo igual a todos los de la carrera) no puede escucharse mas alto q los demas, todos tienen q sonar a la par en volumen, y eso lo llevo escuchando desde el principio del juego este.
rollerrs escribió:Vaya pinta la IA !!! Por fin una ia competitiva. Una pregunta denis, ¿sabes si teniendo el mando DS4 conectado a la vez que el volante funcionaran simultaneamente los botones (aunque sea cruceta y X,O)? Thxxx

No lo se. Ni idea. Como no lo he probado en PS4 XD XD XD


@GodsmackTheBest Quizás en el menú de Audio donde hay varios deslizadores de volumen 0-100 entre ellos volumen del motor. Quizás en las repes se oiga menos así.
Viendo este de PS4, gráficamente es muy bueno pero después de ver los de PC en ultra high, se te queda un poco los gráficos difuminados. No me quejo ni esto es nada nuevo, es solo un comentario.

Tengo mucho hype y las esperanzas por las nubes con este juego...tanto que me he instalado en mi PC el F1 Challenge 99-02 y el Toca Touring Cars 3 [+risas]
focustop10 escribió:Gameplay versión PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ

Porque en carrera cuando esta adelantando a otro coche o esta cerca, no se escucha el sonido de este?


Solo se escucha el sonido del coche que conducimos, los demás coches son silenciosos?
focustop10 escribió:Gameplay versión PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ


Brutal... la Ia se ve, aunque subiéndola un poco más de dificultad sería mejor, menos mal que se puede subir
Chacal 512 escribió:
focustop10 escribió:Gameplay versión PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ

Porque en carrera cuando esta adelantando a otro coche o esta cerca, no se escucha el sonido de este?


Solo se escucha el sonido del coche que conducimos, los demás coches son silenciosos?

Al menos en PC escucho los otros coches. Así que en ps4 debería ser igual. Quizás al escucharse más nuestro coche no se escuchan los demás. Se puede bajar el volumen del motor del coche.
madre mia y aun queda un messss esto no hay que lo aguante despues de ver ese video y sabiendo de antemano lo que nos espera para mi juegazooooo [boing] [mad] [boing] [mad]
a falta de un mes y nada de si es gold y si lo han aceptado en cuanto a fallos sony se sabe algo o va para nuevo retraso ya va siendo hora de que digan si lo tienen terminado o no...
LinkMistic escribió:madre mia y aun queda un messss esto no hay que lo aguante despues de ver ese video y sabiendo de antemano lo que nos espera para mi juegazooooo [boing] [mad] [boing] [mad]

Ya ves, hay monazo de un buen juego de coches en consola, este parece que lo va a ser y si es asi que se prepare Gt por que el nuevo rey de la simulacion sera Project Cars
Inelli escribió:Viendo este de PS4, gráficamente es muy bueno pero después de ver los de PC en ultra high, se te queda un poco los gráficos difuminados. No me quejo ni esto es nada nuevo, es solo un comentario.

Tengo mucho hype y las esperanzas por las nubes con este juego...tanto que me he instalado en mi PC el F1 Challenge 99-02 y el Toca Touring Cars 3 [+risas]



¿Solo faltaría que en una máquina 3 veces más cara (como mínimo) fuese igual o peor, no?

En cualquier caso, la calidad del juego en PS4 es incuestionable.
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:
focustop10 escribió:Gameplay versión PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_oxD_LDatZQ

Porque en carrera cuando esta adelantando a otro coche o esta cerca, no se escucha el sonido de este?


Solo se escucha el sonido del coche que conducimos, los demás coches son silenciosos?

Al menos en PC escucho los otros coches. Así que en ps4 debería ser igual. Quizás al escucharse más nuestro coche no se escuchan los demás. Se puede bajar el volumen del motor del coche.

Pues seguro el que este jugando tenga el sonido del coche a tope y el sonido ambiental mucho más bajo [plas]
Graficamente este ultimo gameplay me ha impresionado....una pena que no se destrocen los coches pero con el mono de carreras que tengo, la ultima decepcion de Gran Turismo y el ultimo que ya no me lo pille porque habia vendido ya la PS3, este juego me lo pillo ssssseguroooo (solo espero que no me decepcione y se quede corta la lista de coches) de todas formas creo que los Formula 1 sobran....
Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


+1 esto puede ser otro retraso queda poco margen
espero que no lo retrasen mas joder, tu que piensas @denis74? }:/
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.

El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".
dyndala escribió:
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.

El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".


5 o 6 meses? [+furioso] [+furioso] espero que no
Buenas,yo tengo la sensación de que esto huele a retraso,ojalá me equivoque,ojalá...
dyndala escribió:
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.

El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".


5 o 6 meses... Quieres morir, verdad? [risita]
Me parecería una tomadura de pelo otro retraso más
mancl escribió:
rmaccari escribió:
elpepi escribió:A un mes de la salida del juego se sabe algo del logitech g27?
o algun aparato para que funcione 100% bien?
este jiego hay que jugarlo con volantr, nada de mando y no hay pasta para otro volante


1) Respeto que vos quieras jugar con volante. Por favor, respetá a todos los que quieran jugar con mando. Los desarrolladores lo entienden y por eso invierten tiempo en hacer que todos los autos sean controlables con el mando.

2) El juego va a soportar todos los volantes que la PS4 soporte. Hoy logitech no está soportado por la PS4. A la desarrolladora le conviene que la mayoría de los volantes se puedan utilizar, pero no son ellos los que hacen los drivers, depende de Sony y Logitech.

3) Por favor, no ensuciemos el foro con el tema del volante. Los volates soportados serán los mismos para todos los juegos de autos.


Perdona que discrepe contigo pero creo que lo que ha preguntado el compañero en ningún momento falta al respeto a nadie, máxime cuando lo que pregunta tiene todo el sentido y la lógica al tratarse de un simulador, y lo hace a modo personal como preferencia de gusto exponiendo su deseo de jugarlo con volante, no veo que tenga más interpretación.
Estoy de acuerdo con todo lo que expones de las desarrolladoras y demás, pero de ahí a que se ensucie un foro por este tipo de preguntas creo que hay un trecho, o igual tenemos el umbral de susceptibilidad muy bajo.



Pienso lo mismo [oki]
Imposible que lo retrasen quedarían como el culo, si hubiese algo que retocar ya sacaran un mega parche el dia de su lanzamiento
Chacal 512 escribió:Imposible que lo retrasen quedarían como el culo, si hubiese algo que retocar ya sacaran un mega parche el dia de su lanzamiento


Esperemos.... que saquen el juego ya! y ya más adelante lo retoquen con algún parche, total ya estamos acostumbrados, pero creo que otro retraso más sería un error... no se pueden permitir otro más,ya van muchos y la gente se puede cansar.
dyndala escribió:
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.

El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".


Pero acaso existe un juego completo?.
Porque 5 ó 6 meses?, de donde sacas esa cantidad abismal de meses, semanas, dias, horas, minutos?.
Dudo mucho que el juego tenga todo lo que ellos quieren, sería imposible, comenzando por los gráficos y terminando por la simulación total.
en el video del r8 de ps4 imagino que los daños estaran desactivados no denis?no quiereo sufrir otro caso tipo gt6...

denis, es seguro que la version de consolas sera identica en temas daños, y opcuiones a las de pc? me refiero a que salvando graficos, resoluciones, texturas, mas cohes en pantallas etc la version de ps4 en lo jugable, daños, fisicas, seran iguales?

de ser asi, o no tenian la opcion disponible para activar los daños o no entiendo como no los ponen...
Yo lo que espero es que el tema de sanciones en la carrera se note porque es bajo mi punto de vista lo que pecan la mayoría de juegos de carreras o competición y en un juego tipo drive club lo podría entender que es arcade pero uno de simulación como pcars no. Yo sinceramente estoy harto de jugar y que el de atrás te quiera adelantar en cada curva y tocándote cada dos por tres y en muchas ocasiones como en el F1 terminas abandonando la carrera porque te a destrozado el de atrás y el en cambio ni sanción y encima sin daños...espero que en este tema de las sanciones hayan implementado algo como en la vida real.
LuiFer escribió:
dyndala escribió:
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.

El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".


Pero acaso existe un juego completo?.
Porque 5 ó 6 meses?, de donde sacas esa cantidad abismal de meses, semanas, dias, horas, minutos?.
Dudo mucho que el juego tenga todo lo que ellos quieren, sería imposible, comenzando por los gráficos y terminando por la simulación total.


Me imagino que con "completo" se refiere a "terminado en condiciones" (modos online que funcionen, IA y daños bien implementados, bugs corregidos), que es lo mínimo que puedes pedir cuando pagas 70€ por un juego, y que por desgracia parece que no viene siendo lo habitual hoy en día.

Yo de momento no pondría la mano en el fuego hasta que tengamos más información.
Este juego ni saldrá directamente, ocurrira como con The Last Guardian, declaraciones q estan manos a la obra con el, pasan los años, nos hacemos viejos y el juego no sale a la luz, cuando dijeron de retrasarlo 2 semanas mas digo hasta aqui hemos llegao, voy a vender la ps4 porque no la uso apenas y me quedo con la 3 q puedes hacer de todo con ella y con la 4 solo ver pelis en dvd/bluray.
GodsmackTheBest escribió:Este juego ni saldrá directamente, ocurrira como con The Last Guardian, declaraciones q estan manos a la obra con el, pasan los años, nos hacemos viejos y el juego no sale a la luz, cuando dijeron de retrasarlo 2 semanas mas digo hasta aqui hemos llegao, voy a vender la ps4 porque no la uso apenas y me quedo con la 3 q puedes hacer de todo con ella y con la 4 solo ver pelis en dvd/bluray.


Pesimismo detectado xD.

Tampoco creo que demore como Last Guadian. Para mi, si hay demoras, no será más de dos meses (digo, para mi). Ya se ha visto mucho del juego en videos y demas, como para que sigan y sigan tratando de hacer el juego más real posible.

Creo que deberían ponerle un alto, por el bien de ellos. Por no existe lo que se llamaría un juego completo, intentarlo si, pero lograrlo no.
GodsmackTheBest escribió:Este juego ni saldrá directamente, ocurrira como con The Last Guardian, declaraciones q estan manos a la obra con el, pasan los años, nos hacemos viejos y el juego no sale a la luz, cuando dijeron de retrasarlo 2 semanas mas digo hasta aqui hemos llegao, voy a vender la ps4 porque no la uso apenas y me quedo con la 3 q puedes hacer de todo con ella y con la 4 solo ver pelis en dvd/bluray.


Madre mía, qué exagerado XD Salir claro que va a salir. En qué estado, eso ya lo veremos, pero no seas tan negativo hombre :p
NO hay retraso. 2 de Abril nos vemos en la pista [oki]


fikipro escribió:en el video del r8 de ps4 imagino que los daños estaran desactivados no denis?no quiereo sufrir otro caso tipo gt6...

denis, es seguro que la version de consolas sera identica en temas daños, y opcuiones a las de pc? me refiero a que salvando graficos, resoluciones, texturas, mas cohes en pantallas etc la version de ps4 en lo jugable, daños, fisicas, seran iguales?

de ser asi, o no tenian la opcion disponible para activar los daños o no entiendo como no los ponen...

Supongo que sí. Pero si me estás preguntando a ciencia cierta no lo se puesto que la versión PS4 no la he jugado [jaja] Digo yo que será igual sino sería un fiasco total.
LuiFer escribió:
dyndala escribió:
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.


Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.

El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".


Pero acaso existe un juego completo?.
Porque 5 ó 6 meses?, de donde sacas esa cantidad abismal de meses, semanas, dias, horas, minutos?.
Dudo mucho que el juego tenga todo lo que ellos quieren, sería imposible, comenzando por los gráficos y terminando por la simulación total.


El compañero @Dankairaku lo ha explicado a la perfección. Yo no estoy dispuesto a tener un juego el cual me chuta del online cada 2 por 3, que se queda colgado, o que empieza a petardear a 15 fps, eso es para mí un juego incompleto, y después ya no hablemos de esos daños "inexistentes" en consola hasta nuevo aviso, esa i.a que parecen karts en lugar de coches de competición... todo eso es por lo que me cuestiono "PERSONALMENTE" un posible nuevo retraso o no , que repito, era una opinión personal que pululaba por mi cabeza.

Que porque 5 o 6 meses? Pues hombre, yo soy de los que si hacen las cosas, las hace bien, algunos quizá pensábais que en esa ultima semana de retraso iban a arreglar el juego, y me temo que esos periodos de desarrollo sirven entre 0 y nada. Quiero decir, que a estas alturas de la peli, todo que hagan ya no va a ir incluido en el juego, sino vía parche, por lo tanto, si de verdad estubiera tan mal como para retrasarlo, tanto por cuestiones de tiempo/desarrollo como de marketing, casi sin duda se nos iría a octubre/noviembre.

Pero bueno, que a estas alturas dudaría mucho de un retraso así, con todas las reservas hechas, su pagina web, el sentido común dice que saldrá cuando tiene que salir, y ojala ese dia pueda venir aqui y tragarme mis palabras, y decir, me acabo de hacer una paja con la caja del p.cars [hallow]
Sigo sin entender que en amazon, la versión normal traiga el DLC de la reserva y en la limitada no esté incluido.

¿Sabéis algo al respecto?

Estoy indignado ... :p


Saludos.
cer0 escribió:Sigo sin entender que en amazon, la versión normal traiga el DLC de la reserva y en la limitada no esté incluido.

¿Sabéis algo al respecto?

Estoy indignado ... :p


Saludos.


Pues de momento Amazon dice que es lo que la distribuidora dice. Yo he hecho la pregunta en la descripción del artículo, y me han mandado un correo que le han trasladado la pregunta al distribuidor.
Hombre, yo estoy convencido que lo enviarán o lo reclamaremos a Amazon y ellos lo reclamarán al distribuidor.
en game man dicho que la limitada no trae el DLC asi que voy a cancelar la reserva y lo pillare en mediamark
Hendricks escribió:
eddie80 escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajaaj



La verdad es que no se si es para reir....o para llorar.


Me rio por no llorar. Y obviamente es para llorar, y mucho.
Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!
tgunator escribió:Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!



[oki] [oki] [oki]

Espero que entre todos,consigamos que lo den.
Genial, la unión hace la fuerza.

Un saludo.
tgunator escribió:Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!


puedes preguntarle en que tiendas en españa daran el dlc
wizard83 escribió:
tgunator escribió:Tema Amazon: les he preguntado tanto a Project Cars como a Bandai Namco por twitter. Si me responden os comento.

EDIT: Ya me han respondido, ¡buenas noticias!

@tgunator
@BandaiNamcoES reservé hace tiempo la Ed.Limitada de Project Cars en Amazon.es. Me dicen que el DLC Modified Car Pack no está incluído????

@BandaiNamcoES
@tgunator por lo que vemos si lo dan con la edición normal (deberían darlo con ambas). Avisaremos para que lo revisen

@tgunator
@BandaiNamcoES Si, por favor, tenemos un foro en ElOtroLado en el que estamos hablando de este tema. ¡Muchas gracias!


puedes preguntarle en que tiendas en españa daran el dlc[/quote

Pregúntales a través de twitter (@BandaiNamcoES), suelen responder sin problema. [oki]
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que escribo. Tengo reservada la edicion limitada en GAME y he intentado resolver mis dudas sobre el bonus de reserva. Esto es lo que me han contestado:

"@alexitorules: @BandaiNamcoES tengo reservado la edicion limitada de PS4 en @VideojuegosGAME , traera ademas el pack modified car bonus por reserva?

@VideojuegosGAME: @BandaiNamcoES @alexitorules Hola Alejandro, ¿de qué fecha es tu reserva? Porque actualmente los regalos están agotados, para confirmar qué regalos trae tu reserva.

@alexitorules: @VideojuegosGAME @BandaiNamcoES en septiembre reserve la edicion normal, y cambie la reserva el primer dia que se pudo reservar la limitada.

@VideojuegosGAME: @alexitorules @BandaiNamcoES Incluye estos 3 coches modificados: Ruf CTR3 SMS-R, Pagani Zonda Cinque Roadster y Ariel Atom 3 Mugen.

@alexitorules: @VideojuegosGAME @BandaiNamcoES 100% seguro? Osea tendria el bonus de reserva y ademas el contenido de la limitada (logicamente) no?

@VideojuegosGAME: @alexitorules @BandaiNamcoES ¡Si! :)"

Parece que hay buenas noticias.
15389 respuestas