LuiFer escribió:dyndala escribió:Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.
Yo no quiero invocar a la mala suerte pero tengo la sensación de que ahora mismo están reunidos pensando en si sacan una beta o lo retrasan 5 o 6 meses más.
El juego pinta acojonante pero a menos de un mes le faltan cosas, muchas cosas...como para salir "completo".
Pero acaso existe un juego completo?.
Porque 5 ó 6 meses?, de donde sacas esa cantidad abismal de meses, semanas, dias, horas, minutos?.
Dudo mucho que el juego tenga todo lo que ellos quieren, sería imposible, comenzando por los gráficos y terminando por la simulación total.
El compañero
@Dankairaku lo ha explicado a la perfección. Yo no estoy dispuesto a tener un juego el cual me chuta del online cada 2 por 3, que se queda colgado, o que empieza a petardear a 15 fps, eso es para mí un juego incompleto, y después ya no hablemos de esos daños "inexistentes" en consola hasta nuevo aviso, esa i.a que parecen karts en lugar de coches de competición... todo eso es por lo que me cuestiono "PERSONALMENTE" un posible nuevo retraso o no , que repito, era una opinión personal que pululaba por mi cabeza.
Que porque 5 o 6 meses? Pues hombre, yo soy de los que si hacen las cosas, las hace bien, algunos quizá pensábais que en esa ultima semana de retraso iban a arreglar el juego, y me temo que esos periodos de desarrollo sirven entre 0 y nada. Quiero decir, que a estas alturas de la peli, todo que hagan ya no va a ir incluido en el juego, sino vía parche, por lo tanto, si de verdad estubiera tan mal como para retrasarlo, tanto por cuestiones de tiempo/desarrollo como de marketing, casi sin duda se nos iría a octubre/noviembre.
Pero bueno, que a estas alturas dudaría mucho de un retraso así, con todas las reservas hechas, su pagina web, el sentido común dice que saldrá cuando tiene que salir, y ojala ese dia pueda venir aqui y tragarme mis palabras, y decir, me acabo de hacer una paja con la caja del p.cars