Project C.A.R.S

LiveLover escribió:En pCars se podrá ir mejorando el coche poco a poco, estilo GT, o todos tal cual los tienes así es como corres?

Lo que siempre he hechado de menos desde la PS y la PS2 en los GT es eso de que con un coche de mierda, ibas mejorando poco a poco y ganando carreras, más allá de ser un simulador de carreras.

En PS4 aún no tengo juego de conducción y espero que pCars no me decepcione...


Eso molaba un monton! empezabas con un motor de mierda que no corria nada y al ir ganando carreras y dinero le ponías al coche de mierda un turbo que te cagas, catalizador, intercooler, triple embrague, discos de freno ventilados ,unos neumáticos con un super agarre total y un largo etc ,,, que pasabas de tener un coche de mierda a un super coche que ya quisiera Fenando Alonso,,,jajajja!! XD XD XD
LiveLover escribió:En pCars se podrá ir mejorando el coche poco a poco, estilo GT, o todos tal cual los tienes así es como corres?

Lo que siempre he hechado de menos desde la PS y la PS2 en los GT es eso de que con un coche de mierda, ibas mejorando poco a poco y ganando carreras, más allá de ser un simulador de carreras.

En PS4 aún no tengo juego de conducción y espero que pCars no me decepcione...

Mírate el FAQ

http://www.projectcarsgame.es/p/faq.html
Duda resuelta, para el que aún no lo sepa, no se pueden modificar los coches con mejoras.

Aprovecho también para preguntar, qué volante me recomendáis en relación calidad-precio?
Aquí tenéis la contestación que me han dado los de Amazon con respecto a el DLC y la versión limitada, ni que decir tiene que me guardaré este correo como justificante por si se diera el caso contrario:

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Erick de Servicio al Cliente de Amazon.es 

Primeramente me disculpo por la demora, pero hasta el día de hoy me han respondido la consulta. 

Hemos contactado con el fabricante y te informo que el producto Project C.A.R.S. - Limited Edition  incluye el DLC dentro de la caja, aparte también después en los días siguientes se te estará enviando otro DLC vía email (como en la edición Standard)
Alguno tiene información de cómo funcionará el sistema de reputación online? Hasta donde yo tengo entendido creo que es similar a iracing en cuanto a separar a los pilotos en cuanto a nivel y juego limpio. Si alguien tiene info sobre esto le agradecería mucho que nos comentase. Un saludo!
Online de los compañeros de PC:

Ginetta G40 Junior en Hockenheim corto:
https://www.youtube.com/watch?v=6_rKFA5aAZg
Reservado en Carrefour y saldrá a 57,90€, que es el precio más bajo que he visto.

Por cierto, pone que sale el 20 de marzo en la tarjeta [buuuaaaa]
JORGINHO escribió:Alguno tiene información de cómo funcionará el sistema de reputación online? Hasta donde yo tengo entendido creo que es similar a iracing en cuanto a separar a los pilotos en cuanto a nivel y juego limpio. Si alguien tiene info sobre esto le agradecería mucho que nos comentase. Un saludo!

Ya se verá más adelante. El juego monitoriza lo que haces no tan detallado como iRacing pero la idea es esa. De esta forma los jugadores y su comportamiento cuentan tanto lo que hagas en el modo Carrera como lo que hagas en el Online. Más o menos es esto.


A ver si subo el video que me pedísteis [angelito] Lo único que he dejado el coche reventado. Pobre suspensión del RUF,jajajaa!! Como digo una cosa tan tonta como quedarse parado mola. Ver como la IA pues hace su carrera y como suenan diferentes motores de los GT3. A ver si lo comprimo sin perder mucho.
Mucha gente va a los circuitos para ver los coches pasar esto es lo mismo, bueno mas o menos.... denis si puedes poner el vídeo estare agradecido
Gracias por dar tanta información sobre este juego
denis74 escribió:
JORGINHO escribió:Alguno tiene información de cómo funcionará el sistema de reputación online? Hasta donde yo tengo entendido creo que es similar a iracing en cuanto a separar a los pilotos en cuanto a nivel y juego limpio. Si alguien tiene info sobre esto le agradecería mucho que nos comentase. Un saludo!

Ya se verá más adelante. El juego monitoriza lo que haces no tan detallado como iRacing pero la idea es esa. De esta forma los jugadores y su comportamiento cuentan tanto lo que hagas en el modo Carrera como lo que hagas en el Online. Más o menos es esto.


A ver si subo el video que me pedísteis [angelito] Lo único que he dejado el coche reventado. Pobre suspensión del RUF,jajajaa!! Como digo una cosa tan tonta como quedarse parado mola. Ver como la IA pues hace su carrera y como suenan diferentes motores de los GT3. A ver si lo comprimo sin perder mucho.
Inelli escribió:Reservado en Carrefour y saldrá a 57,90€, que es el precio más bajo que he visto.

Por cierto, pone que sale el 20 de marzo en la tarjeta [buuuaaaa]


buenas ineli dos preguntas
ese precio es por la vercion limitada o la normal
y si es la limitada sabes si viene con el dlc de los 3 coches
denis estamos casi a domingo y la licencia nueva se sabe algo?

ya la liaron con aquel famoso lunes que decian que lo iban a petar y luego fue un anuncio de alguna chorrada.

y otra pregunta, en el juego puedes selecionar correr con las ayudas reales que lleven los cohes, entonces si coges el megane por ejemplo saldra con sus ayudas acrtivadas imagino, es divertido conducir asi o mejor desactivar las ayudas?porquie si con el control de traccion va a ir elcohe sobre railes mejor desactivar todo .
OK, pues aquí el video que comentaba. Aviso que es de calidad baja y fps bajos. Luego no digais que son gráficos de PS2 XD Mi Pc no da más de si el pobre así que tenía que bajar ajustes gráficos.

Es en el Autódromo de Dubai. En un punto me he parado y me he quedado esperando a que lleguen de nuevo que es cuando pongo a grabar el video. La parte esa es retorcida y luego el trazado pasa por detrás de donde grabo, así que es un buen punto para hacer lo que quiero, que era grabar el tema del sonido de la IA.

https://www.youtube.com/watch?v=SE1LP1XhxVg&hd=1



fikipro escribió:denis estamos casi a domingo y la licencia nueva se sabe algo?

ya la liaron con aquel famoso lunes que decian que lo iban a petar y luego fue un anuncio de alguna chorrada.

y otra pregunta, en el juego puedes selecionar correr con las ayudas reales que lleven los cohes, entonces si coges el megane por ejemplo saldra con sus ayudas acrtivadas imagino, es divertido conducir asi o mejor desactivar las ayudas?porquie si con el control de traccion va a ir elcohe sobre railes mejor desactivar todo .

Recuerdo que iba a ser aquello un bombazo y fue el anuncio de la limitada XD XD

Pues no se, dijeron que era inminente pero cuando estos dicen inminente igual pasan dos semanas,jajaj!!

Lo de las ayudas reales ya depende ti. Al seleccionarlas sea Megane, LMP, etc...llevarán aquellas ayudas que llevan en la realidad. Si no las quieres puedes quitarlas. Yo ya me he acostumbrado a poner simpre real. Mira, quizás pruebe ahora a quitarlas del Megane. A ver si noto algo. (supongo que si claro.
Buenas noches.

Soy solo yo o me parece k se escucha fatal el sonido de los coches...me parecio un petardeo infame la verdad

K nadie se ofenda k soy el primero k esta esperando este juego..No se me parecio malo el sonido la verdad.

Un saludo.
Chacal 512 escribió:Del 4 al 8 de Marzo se podra jugar a Project cars, se celebrara en Madrid Aula, en el salón internacinal del estudiante y la oferta educativa
Se podra jugar con las gafas de realidad virtual Oculus Rift y tres pantallas 4K, en una versión casi final de Project cars
También estarán presentes las versiones de PS4 y Xbox one
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ula-111952



no hay videos de la version de ps4 de este evento?

denis, demo en ps4 piensan sacar?
Ni idea y si lo hay será después del lanzamiento. No han comentado nada a estas alturas así que por el momento, nada.
Hola buenas a todos los foreros, bueno me gustaria iniciarme en el mundillo d la simulacion.Yo tengo la ps4 no entiend muxo d volante solo un poko d ver videos y demas.Me gusta mucho el t300gte pero me gustaria escuchar buestros consejos y demas, tengo d presupuesto unos 400 eur peeo nose k acer ya ke estoy esperand a k salga f1 y project cars para pillarme un volante.Mi segunda pregunt es cuantos megas debo contratar para jugar bien en onlain bueno gracias de antemano un saludo k sois los mejores...
jorge masius escribió:Hola buenas a todos los foreros, bueno me gustaria iniciarme en el mundillo d la simulacion.Yo tengo la ps4 no entiend muxo d volante solo un poko d ver videos y demas.Me gusta mucho el t300gte pero me gustaria escuchar buestros consejos y demas, tengo d presupuesto unos 400 eur peeo nose k acer ya ke estoy esperand a k salga f1 y project cars para pillarme un volante.Mi segunda pregunt es cuantos megas debo contratar para jugar bien en onlain bueno gracias de antemano un saludo k sois los mejores...


Bienvenido amigo! En cuanto a volante yo tengo de hace dos semanas el T300 RS que es igua que el gte solo que este el volante esta decorado como si fuera uno de Ferrari. El volante es una pasada y eso que lo e probado solo en el drive club. El único problema que tienen son los pedales que son de calidad baja pero te puedes en un futuro si te interesa te puedes pillar los de embrague desde la página de thrustmaster que valen 100 euros... Pero con lo que te viene el volante puedes correr muchísimos kms perfectamente y lo disfrutaremos mas en juegos como project cars que se basa en la simulación y el ffeedback se va a notar mas.

En cuanto a los megas incluso con 10 vas a jugar perfectamente a no ser de que te pongas las descargas en el ordenador que te iría lagao pero con pocos no tienes porque notar problemas.
Sabeis si project cars sera compatible con project morpheus?
molaria jugar igual que con el oculus rift
jorge masius escribió:Hola buenas a todos los foreros, bueno me gustaria iniciarme en el mundillo d la simulacion.Yo tengo la ps4 no entiend muxo d volante solo un poko d ver videos y demas.Me gusta mucho el t300gte pero me gustaria escuchar buestros consejos y demas, tengo d presupuesto unos 400 eur peeo nose k acer ya ke estoy esperand a k salga f1 y project cars para pillarme un volante.Mi segunda pregunt es cuantos megas debo contratar para jugar bien en onlain bueno gracias de antemano un saludo k sois los mejores...



Yo también tengo el T300RS, y opino que el volante es una pasada...El tema de los pedales como te comentan, es mejorable, pero con los que trae te sirven perfectamente...El FF es una pasada, yo personalmente lo tengo al 70% de fuerza y te parte las muñecas jejeje. También me compré la palanca de cambios(TH8A), pero de momento en ps4 no se le saca partido, ya que el driveclub sólo admite cambio secuencial. Te la recomiendo también...
La única pega que tiene es que ha subido de precio últimamente...Busca bien ya que hay sitios donde la diferencia es muy alta...

Un saludo...
elpepi escribió:Sabeis si project cars sera compatible con project morpheus?
molaria jugar igual que con el oculus rift

Si será comparible :)
Joder que gozada como suenan los coches se escuchan incluso cuando se aproximan, me gusta bastante el sonido incluso más que driveclub
Sabes si este adaptador funciona bien http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
denis74 escribió:
elpepi escribió:Sabeis si project cars sera compatible con project morpheus?
molaria jugar igual que con el oculus rift

Si será comparible :)


La experiencia sera igual?
me acabas de dar una alegria....
wizard83 escribió:
Inelli escribió:Reservado en Carrefour y saldrá a 57,90€, que es el precio más bajo que he visto.

Por cierto, pone que sale el 20 de marzo en la tarjeta [buuuaaaa]


buenas ineli dos preguntas
ese precio es por la vercion limitada o la normal
y si es la limitada sabes si viene con el dlc de los 3 coches



Que yo sepa, es la edición normal.
Los tres coches de la pre-order vienen tal y como dice el nombre, por reservarlo, menos mal que ya se confirmó que los tres coches por reserva los daban en Game
elpepi escribió:
denis74 escribió:
elpepi escribió:Sabeis si project cars sera compatible con project morpheus?
molaria jugar igual que con el oculus rift

Si será comparible :)


La experiencia sera igual?
me acabas de dar una alegria....

Pues ya veremos,jeje yo creo que si. Girarte y mirar atrás, o en coches como el Atom tener tan cerca el asfalto, o contemplar los edificios de Mónaco.

Aquí cuando lo anunciaron:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... -morpheus/
GRAN TORINO escribió:Los tres coches de la pre-order vienen tal y como dice el nombre, por reservarlo, menos mal que ya se confirmó que los tres coches por reserva los daban en Game


ola gran torino cuando se ha confirmado que los tres coches te los dan en game porque yo fuy a preguntar el martes y me dijeron que ellos no sabian nada
wizard83 escribió:
GRAN TORINO escribió:Los tres coches de la pre-order vienen tal y como dice el nombre, por reservarlo, menos mal que ya se confirmó que los tres coches por reserva los daban en Game


ola gran torino cuando se ha confirmado que los tres coches te los dan en game porque yo fuy a preguntar el martes y me dijeron que ellos no sabian nada


Un tío ha dicho por aquí que estaba esperando que un amigo suyo esperase una lista con los DLC's y le ha confirmado que los de la pre-order si vienen

No creo que gane nada riéndose de nosotros
He grabado otro gameplay. Carrera en Monza a 2 vueltas vista desde la cámara TV.
IA al 90% de dificultad y tiran de lo lindo los malditos.
Puede parecer que el manejo sea con volante pero no, es con el Pad de Xbox360. Más suavidad en el manejo con pad en las últimas builds.

https://www.youtube.com/watch?v=q39VY_vvqFY&hd=1

Ya sabeis, tengo opciones gráficas en bajo y fps no muy altos.

En la segunda vuelta despues de la segunda chicane me salgo un poco en la grava y la IA me la prepara pasándome en la siguiente curva.


El que menos me gusta es el F1. Va como demasiado pegado.
ah si creia que decias confirmacion de forma oficial
denis74 escribió:He grabado otro gameplay. Carrera en Monza a 2 vueltas vista desde la cámara TV.
IA al 90% de dificultad y tiran de lo lindo los malditos.
Puede parecer que el manejo sea con volante pero no, es con el Pad de Xbox360. Más suavidad en el manejo con pad en las últimas builds.

https://www.youtube.com/watch?v=q39VY_vvqFY&hd=1


Muchas gracias...Muy buen trabajo denis74...Sólo por el curro y el interés que te tomas, ya podían los de "Slightly Mad Studios" regalarte un PC que soporte "Ultra", que con la de horas que le echas, bien que se lo ahorran en promocionar el juego....Yo sin ir mas lejos, si no fuera por tus comentarios, igual no tendría hecha la reserva, pero gracias a tu aporte, he decidido tenerlo...
Muchas gracias.

Un saludo a todos....
chemitaonline escribió:
denis74 escribió:He grabado otro gameplay. Carrera en Monza a 2 vueltas vista desde la cámara TV.
IA al 90% de dificultad y tiran de lo lindo los malditos.
Puede parecer que el manejo sea con volante pero no, es con el Pad de Xbox360. Más suavidad en el manejo con pad en las últimas builds.

https://www.youtube.com/watch?v=q39VY_vvqFY&hd=1


Muchas gracias...Muy buen trabajo denis74...Sólo por el curro y el interés que te tomas, ya podían los de "Slightly Mad Studios" regalarte un PC que soporte "Ultra", que con la de horas que le echas, bien que se lo ahorran en promocionar el juego....Yo sin ir mas lejos, si no fuera por tus comentarios, igual no tendría hecha la reserva, pero gracias a tu aporte, he decidido tenerlo...
Muchas gracias.

Un saludo a todos....

Gracias hombre aunque no quisiera crear hype desmesurado. y eso que era un video casi casi de PS2 XD

El juego tiene cosas muy buenas y cantidad de opciones. Aun así hay algún fallo que no se porque sigue en las builds sin corregir. Es extraño.

Por ejemplo te chocas contra un muro y los trozos que salen algunos se quedan suspendidos en el aire. Eso ya lo reporté allí hace un webo de meses. Cortas curvas y te advierte el ingeniero, hasta que a la cuarta que cortas se queda callado. Sigues cortando y ya no te dice nada y ni siquiera recibes penalización. Esto allí la gente lo reporta pero nadie contesta.

Modo carrera, en la segunda carrera en la clio cup me mandan parar (parada obligatoria). Me paro y aun así me descalifican por no parar.
Diseño de alguna parte del menú aun con apariencia no final. Selección de circuitos y coches (listas) que no debería quedar así cuando salga a la venta.
Traducción de algunas palabras y expresiones al español que dan grima. Otra que reporté hace dos meses son las llantas de los coches. Un error que hay y hoy siguen ahí.

Así que todo esto solo tiene una explicación y es que estas builds probablemente o sean atrasadas o sean incompletas para los miembros. Veremos a ver el día 2. En este asunto tengo mucha curiosidad pero es imposible que salga un juego con este tipo de cosas.
Yo no lo dudaria. Sacaran el juego y para la primera semana parche al canto. ya vereis.
El tema es que el juego este casi terminado y que pulan algunas cosas. Si es este el caso pues no me importa. Yo creo que tendremos un gran juego casi terminado. No creo que esto sea un GT. Y lo digo sin querer ofender a nadie, que conste.
Ya no queda nada y aun estamos algunos con esperanzas de jugar con nuestros volantes logitech en la play4. Ja, ja!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Es un gran juego plagado de detalles y opciones para todos los gustos. Y la variedad hace que ganemos todos.

El modo Carrera muy guapo, la verdad. Con el rollo de fans, contratos, patrocinadores, invitaciones de variados objetivos, medallas. Es muy largo y puedes empezarlo donde prefieres, teniendo la libertad de hacer, De Cero a Héroe, Defender Campeonato y Triple Corona, cuando prefieras. Si lo haces entraras en el Salón de la Fama. :)
Que te gusta los F1 pues puedes elegir el Campeonato de F1 libremente, y así los demás. Tus logros harán que lleguen buenas ofertas.

Y ya el tema de ciclo horario y el clima pues cuando lo ves te quedas mirando las tonalidades pero hasta que no lo ves por mucho que yo cuente. Ya veréis. Y luego el diferente grip según la época del año es un gran punto.

Antes he hecho una carrera contra los Clio en Donington y no veáis como se mueven y como se colocan. La IA me encanta.
Hombre, todos queremos que salga un juego perfecto, pero te doy toda la razón en lo que comentas @denis74, sinceramente...A mi no me molestaría que el juego en su salida tuviera pequeñas cosillas que pulir, como lo de las traducciones de palabras, los cachos de muro..etc...Eso si, lo de cortar las curvas, la parada obligatoria etc...eso ya sería muy poco profesional y haría que los detractores del juego lo pusieran fino...
Crucemos los dedos, y esperemos que salga (con o sin parche day one jejeje) un juego del que se hable mucho pero para bien, y sea un éxito de ventas, así las carreras estarán llenas de gente y la diversión estará asegurada(así como project cars 2)....
Un saludo...
estoy jugando las ultimas builds en pc, y tengo que decir que (PERSONALMENTE) creo que va a ser un juego repleto de bugs en su salida, que posteriormente irán arreglando por medio de parches por supuesto, pero bugs en la salida creo que habrá y bastantes por desgracia.

Ojala y yo esté muy equivocado. Saludos.
danielpochuecos escribió:estoy jugando las ultimas builds en pc, y tengo que decir que (PERSONALMENTE) creo que va a ser un juego repleto de bugs en su salida, que posteriormente irán arreglando por medio de parches por supuesto, pero bugs en la salida creo que habrá y bastantes por desgracia.

Ojala y yo esté muy equivocado. Saludos.

Por eso comento que las builds que probamos no estén realmente a la par de la versión final. Para mi la versión final tendrá más contenido que lo que estamos probando.

En California Highway se hablaba de cascadas cayendo por algunas de las laderas. En Azure Coast las vías del tren no están de adorno, esta previsto que pase un tren y de hecho el sonido del piiii lo añadieron al juego. La selección de coches y circuitos es totalmente diferente. Y como decía antes, imposible que tiren para delante unas traducciones de ciertas frases y palabras que tiran para atrás. Dan miedo XD
si soy yo el chaval que dijo lo de los dlc de los 3 coches, que tengo un amigo que trabaja en game y a mi hace como 3 semanas o casi un mes me dijo esto porque yo tambien estoy con el tema de querer saberlo(bueno estaba) y porsupuesto que no me quiero reir de nadie chicos, no he venido aqui para eso ni mucho menos, yo soy uno mas.

por otra parte esperemos que el juego tenga los menos bugs posibles el dia de salida y si lo hace realmente pues prefiero parche day one sabes arreglandolos esos bugs que no hayan dado tiempo arreglar y luego porsupuesto sus parches cada cierto tiempo ,eso esta muy claro.

por cierto con muchas ganas ya de que sea dia 2 un saludo chicos :)
Dia 2 de abril festivo en euskadi asi q hasta el dia 7 me da q no cato el juego...:(:(:(
A no ser que el sabado dia 4 que no es festivo lo den...crucemos los dedos...
IkerMr escribió:Dia 2 de abril festivo en euskadi asi q hasta el dia 7 me da q no cato el juego...:(:(:(
A no ser que el sabado dia 4 que ew festivo lo den...crucemos los dedos...

Tienes la posibilidad de formato digital.
@denis74 muchas gracias por los videos. En los dos que he visto que subiste en uno estaba el coche parado y en otro era una repetición.
Te importaría subir un gameplay de una carrera si es posible?
Comentas que tienes el juego con gráficos a nivel bajo porque tu pc no da para más. Sabes si en PS4 se ve como en tu pc, mejor o peor?

Y ahora una pregunta para todos. Para los seguidores de gran turismo de la era de PSX PS2 cual creéis que nos gustara más el Driveclub o el Project Cars?
El driveclub me parece un poquito árcade, pero oigo que el Project Cars es mucho más simulador que el GT así que me pregunto de cual de los dos estarán más cerca los primeros GT (en cuanto a estilos de conducción).
titooo escribió:@denis74 muchas gracias por los videos. En los dos que he visto que subiste en uno estaba el coche parado y en otro era una repetición.
Te importaría subir un gameplay de una carrera si es posible?
Comentas que tienes el juego con gráficos a nivel bajo porque tu pc no da para más. Sabes si en PS4 se ve como en tu pc, mejor o peor?

Y ahora una pregunta para todos. Para los seguidores de gran turismo de la era de PSX PS2 cual creéis que nos gustara más el Driveclub o el Project Cars?
El driveclub me parece un poquito árcade, pero oigo que el Project Cars es mucho más simulador que el GT así que me pregunto de cual de los dos estarán más cerca los primeros GT (en cuanto a estilos de conducción).


Yo pienso que para los seguidores de la saga gt nos vendra al pelo este juego, si tienes algun problema con la dificultad seguro q se arregla con ayudas a la conducción, ya que gt6 o 5 sin ayudas era un poco facil
el juego es demasiado grande para que venga sin bugs pero la gente no lo puede comparar con cosas como battlefield que lo sacan cada año y se llenan los bolsillos u otros juegos similares, hasta bloodborne vendra con parche al principio, yo por mi parte lo reservare para el 2 de abril como pille mag o warhawk que eran juegos ambiciosos lo que no estoy de acuerdo es reservar un battlefield o un drive club que lo compras y no va el online, no van las estadisticas etc...etc..
Me viene a la memoria el F1 2010, ni siquiera te ponía la distancia con el de alante y con el de atrás, eso si era para mear y no echar gota, luego había problemas con los boxes, penalizaciones estúpidas, ademas de mas fallos, y solo era F1, no quiero decir que este venga con tantos fallos... Y es mas, si viene con tantos fallos es porque quieren, porque la cantidad de "betatesters" que ha tenido este juego es para hacérselo mirar.
Aún así, este juego esta concevido para durar en los tiempos, quiero decir, no es una saga anual, y eso espero se traduzca en un cuidado constante a base de parches... Aún así, el "day one" tenemos muchas cosas para hacer... con gannicas que salga ya....

Un saludo, bunbury.
Una cosilla, el dia 2 es jueves santo verdad? No se abren las tiendas en Castilla La Mancha?
Yo creo que los días 2 y 3 son festivos en toda España...
en toda españa si es festivo...pero no significa que no abran porque en Madrid los centros comerciales abren todo el año excepto 25/12 01/01 y 01/05

el resto del año no cierran
El dia 2 no es fiesta nacional, yo vivo cerca de alicante y en la comunidad valenciana no es festivo, el el viernes y lunes, pero el jueves no, así que espero que con un poco de suerte recibirlo el jueves sino hasta el martes nada y me joden un finde guay de vicio... pero bueno.

Un saludo, bunbury.
titooo escribió:@denis74 muchas gracias por los videos. En los dos que he visto que subiste en uno estaba el coche parado y en otro era una repetición.
Te importaría subir un gameplay de una carrera si es posible?
Comentas que tienes el juego con gráficos a nivel bajo porque tu pc no da para más. Sabes si en PS4 se ve como en tu pc, mejor o peor?

Y ahora una pregunta para todos. Para los seguidores de gran turismo de la era de PSX PS2 cual creéis que nos gustara más el Driveclub o el Project Cars?
El driveclub me parece un poquito árcade, pero oigo que el Project Cars es mucho más simulador que el GT así que me pregunto de cual de los dos estarán más cerca los primeros GT (en cuanto a estilos de conducción).

OK, pues subiré un gameplay. Algún coche en especial?

Hombre la consola supera con creces a mi PC donde hay cosas en "bajo" y en consola están en "alto". Y viendo los videos de PS4 pues normal que los vea mucho que mejor que mi PC. Además la gráfica que tengo (una GT440) es de un nivel bajo.
15389 respuestas