Project C.A.R.S

torres89 escribió:
jumalez escribió:He reservado el juego hoy, tengo ganas de un buen juego de coches, lo que me tira para atrás es que no tengo volante, y sin volante no es lo mismo, y no me puedo gastar más de 300 euros en uno, espero que empiecen a actualizar la lista de volantes compatibles con la consola ya que me atraen más los logitech que el thurmaster t100 que es la única posibilidad actual, creéis que con la salida de este juego se empezará a mover el tema? un saludo a todos.
Yo el juego paso de comprarlo sin un volante digno

Me pregunto lo mismo, yo mas de 200€ en un volante no me voy a gastar ni de coña, el T100 no se que resultado da..y a corto plazo lo de volantes compatibles no creo que lo miren.


Yo lo tengo reservado y no tengo mando, y lo voy a disfrutar igualmente [chulito]
Guanche1981 escribió:
torres89 escribió:
jumalez escribió:He reservado el juego hoy, tengo ganas de un buen juego de coches, lo que me tira para atrás es que no tengo volante, y sin volante no es lo mismo, y no me puedo gastar más de 300 euros en uno, espero que empiecen a actualizar la lista de volantes compatibles con la consola ya que me atraen más los logitech que el thurmaster t100 que es la única posibilidad actual, creéis que con la salida de este juego se empezará a mover el tema? un saludo a todos.
Yo el juego paso de comprarlo sin un volante digno

Me pregunto lo mismo, yo mas de 200€ en un volante no me voy a gastar ni de coña, el T100 no se que resultado da..y a corto plazo lo de volantes compatibles no creo que lo miren.


Yo lo tengo reservado y no tengo mando, y lo voy a disfrutar igualmente [chulito]


ya semos dos siempre he jugado con mando asi que ..... quiero que salga yaaaa hype por las nubes no hasta la luna lo tengo ajajaj
Porque no os pillais el t80?? vale k no tiene FF, pero lo he visto de 2ª mano x 40€, siempre sera mejor q el mando...
El Thurmasters T100 tiene FB y es compatible con DriveClub y project cars, no es el mejor volante pero sí la unica alternativa barata para poder jugar decentemente a los juegos de carreras, su precio ronda los 100€ mas o menos y segun algunos videos dicen que responde bastante bien. Eso sí, olvidaros de 900º de giro y palancas de cambio(lleva solo levas) [+risas] , pero puede ser una opcion interesante para personas cortas de presupuesto como yo.

Os pongo el video para que lo veaís funcionando con DriveClub: https://www.youtube.com/watch?v=558bnqCN8wY
Faltan poco más de 20 dias y no dicen nada, pienso que deberian de dar más información sobre el estado del juego vamos que ya deberian de estar empaquetando, los Juegos [fumando] espero
Yo antes de tener un mal volante si el control con el mando está bien implementado (ejemplo Forza) es perfectamente jugable. Obviamente que lo mejor es un muy buen volante pero lo he dicho mil veces y lo sostengo, se puede disfrutar de un buen simulador con un mando si este está bien implementado.
hay videos de un frances y si no me equivoco en la clasificacion de tiempos en un video suyo aparece gente entre los mejores clasificados dignamente con un mando y eso es en pc donde si que funcionan los volantes
Una cosa no quita la otra, ¿Se puede hacer buenos tiempos con un pad/mando? sí, por supuesto que sí, ¿Son las mismas sensaciones y el mismo tacto que con un volante con FFB? absolutamente NO, no es lo mismo coger una curva girando 80º el volante y a medio gas con el pedal, que el tacto que puede llegar a tener un stick(estoy poniendo un ejemplo a groso modo).

Yo toda la vida he jugado a los GT y forza con pad, hasta que probé un volante con FFB en X360 con el Forza4, desde entonces no es lo mismo, y eso que actualmente juego con un pad, pero hay que reconocer lo evidente.
Guanche, no sé como vas a jugar sin volante ni mando :p , supongo que te referias a que no tienes volante. Yo creo que se podrá jugar bien con mando, pero la sensación que transmite el volante aunque este sea normalillo no te la ofrece el mando, con el volante si que tienes la sensación de dominio sobre lo que pasa en el circuito, no sé si me explico bien, con el mando puedo ganar una carrera y esa misma carrera con volante quedo tercero y de verdad me siento con la certeza de que ha sido mi habilidad la que lo ha logrado, con el mando pues bien he ganado, pero sólo es un videojuego de coches, un coche real no lo puedes llevar con mando, y sé que sólo es un juego, pero es una sensación que yo tengo.
Chicos una cosa que no se habla mucho , sigue estando la opcion de cuando juegues en un circuito puedas elejir el clima en tiempo real?
Yo tengo el t300rs y la palanca de cambios TH8A y al Driveclub juego con pad
LinkMistic escribió:Chicos una cosa que no se habla mucho , sigue estando la opcion de cuando juegues en un circuito puedas elejir el clima en tiempo real?


Esto me interesa, creo recordar que segun el tiempo real que haga en el circuito así haría en el juego, estaría siempre conectado con algun servicio del tiempo como accuweather o Forecast.
Chacal 512 escribió:Yo tengo el t300rs y la palanca de cambios TH8A y al Driveclub juego con pad


El problema esta en que el drive club está hecho para jugar con mando y a parte es un juego totalmente arcade...veras como en el pcars como vamos a flipar con el t300 (yo también le tengo) ya que mientras mas simulacion mas realismo tendrá el volante y las sensaciones aún mayores.
Chacal 512 escribió:Yo tengo el t300rs y la palanca de cambios TH8A y al Driveclub juego con pad


Buenas, con el ansia m pille el drive club para probar el t300rs y m resulta complicado con volante, iba a jugar tb con mando pero he decidido dar caña al volante x si tiene algún fallo poder cambiarlo antes d la salida d el juego, q pillare en digital aunque es extraño no verlo en la store, mas q nada por saber si incluyen alguna oferta extra y así poder decidir entre digital o reservar físico en donde incluyan promo
Quería haceros una pregunta, casi seguro que me pillo el juego pero yo soy un jugador de simuladores casual y no hardcore. Sabéis si este juego traerá replay. Quiero decir que si me despistó porque el crió llora, podre darle para atrás y volver a tomar la curva como en el f1 o en el forza. Yo se que hay muchos jugadores que odian esta función pero a mi si que me gusta.

Un saludo
ciberdim escribió:Quería haceros una pregunta, casi seguro que me pillo el juego pero yo soy un jugador de simuladores casual y no hardcore. Sabéis si este juego traerá replay. Quiero decir que si me despistó porque el crió llora, podre darle para atrás y volver a tomar la curva como en el f1 o en el forza. Yo se que hay muchos jugadores que odian esta función pero a mi si que me gusta.
Un saludo

Estoy 99% seguro de que no.

Saludos
¿El t100 es muy malo?
Es que pagar por un periférico casi tanto como por la consola me parece un verdadero robo..
Lince1988 escribió:¿El t100 es muy malo?
Es que pagar por un periférico casi tanto como por la consola me parece un verdadero robo..

es parecido al driving force gt menos los 900° ,yo tengo el t100 por 29e de segundamano y prefiero volante a jugar con mando,en driveclub va bien
fikipro escribió:
capellista escribió:Muy currado el tema de la suspensión:

https://www.youtube.com/watch?v=tG4vkMpl0yA



Y un buen vídeo mostrando daños y pérdida de piezas en carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=vCqja7VQENc


tremendos los videos, gracias cape por el aporte [oki] , un saludo crack.

denis, ya que no va a haber demo, sabes si piensan sacar un video en condiciones mostrando el juego cporriendo en ps4, mostrando sus daños, su clima, si va estable a 60 frames ect antes de la salida ?

del anuncio de la licencia ha pasadao la semana y segu9imos sin ella, mira que me lo olia.

Un saludo , crack [beer]
Mi primer volante fue el g25 cuando jugue al gt5 flipe en colores cuesta un poco hacerte con el control pero cuando lo controlas la sensación que transmite no tiene precio, espero que con Project cars vuelva a tener esa sensación de disfrutar conduciendo

Un consejo para los que estáis pensando en comprar un volante ir a lo seguro que lamentablemente es el más caro, recordar lo barato sale caro

Yo estuve ahorrando casi 5 meses para comprar el t300rs
Otro mas que se une al hilo! Tengo ganas de volver a competir como en ps3 y GT5. Con gente limpia, educada, respetuosa.

He comprado esta semana un nuevo playseat + TS300rs.

De momento he devuelto el TS300rs porque el centrado del volante en el PC estaba un 0,3% desviado a la izquierda y el pedal del gas rozaba ligeramente el plástico cuando daba gas.

Son dos pijadas que quizá otro ni lo nota, pero el producto es nuevo y lo quiero perfecto.

Los demás que teneis el TS300rs os centra perfectamente?

Saludos
planigol escribió:Otro mas que se une al hilo! Tengo ganas de volver a competir como en ps3 y GT5. Con gente limpia, educada, respetuosa.

He comprado esta semana un nuevo playseat + TS300rs.

De momento he devuelto el TS300rs porque el centrado del volante en el PC estaba un 0,3% desviado a la izquierda y el pedal del gas rozaba ligeramente el plástico cuando daba gas.

Son dos pijadas que quizá otro ni lo nota, pero el producto es nuevo y lo quiero perfecto.

Los demás que teneis el TS300rs os centra perfectamente?

Saludos


Lo has actualizado a la última versión v24? También tienes la opción de centrarlo mediante el programa en el pc y luego en la ps4 cada vez que inicias se configura solo y con cada juego diferente.
JORGINHO escribió:
planigol escribió:Otro mas que se une al hilo! Tengo ganas de volver a competir como en ps3 y GT5. Con gente limpia, educada, respetuosa.

He comprado esta semana un nuevo playseat + TS300rs.

De momento he devuelto el TS300rs porque el centrado del volante en el PC estaba un 0,3% desviado a la izquierda y el pedal del gas rozaba ligeramente el plástico cuando daba gas.

Son dos pijadas que quizá otro ni lo nota, pero el producto es nuevo y lo quiero perfecto.

Los demás que teneis el TS300rs os centra perfectamente?

Saludos


En la ps4 (drive club) giraba ligeramente solo hacia la derecha también cuando tenía el volante recto. Solo lo notas si te coges una recta larga, te pones en el centro de la carretera, pones el volante recto y terminas en la cuneta cuando llebas 200 metros.
Y en pc (assetto corsa) idéntico.

Mañana me lo vienen a recoger y espero que me manden uno nuevo la semana que viene como muy tarde.

Lo has actualizado a la última versión v24? También tienes la opción de centrarlo mediante el programa en el pc y luego en la ps4 cada vez que inicias se configura solo y con cada juego diferente.
planigol escribió:
JORGINHO escribió:
planigol escribió:Otro mas que se une al hilo! Tengo ganas de volver a competir como en ps3 y GT5. Con gente limpia, educada, respetuosa.

He comprado esta semana un nuevo playseat + TS300rs.

De momento he devuelto el TS300rs porque el centrado del volante en el PC estaba un 0,3% desviado a la izquierda y el pedal del gas rozaba ligeramente el plástico cuando daba gas.

Son dos pijadas que quizá otro ni lo nota, pero el producto es nuevo y lo quiero perfecto.

Los demás que teneis el TS300rs os centra perfectamente?

Saludos


En la ps4 (drive club) giraba ligeramente solo hacia la derecha también cuando tenía el volante recto. Solo lo notas si te coges una recta larga, te pones en el centro de la carretera, pones el volante recto y terminas en la cuneta cuando llebas 200 metros.
Y en pc (assetto corsa) idéntico.

Mañana me lo vienen a recoger y espero que me manden uno nuevo la semana que viene como muy tarde.

Lo has actualizado a la última versión v24? También tienes la opción de centrarlo mediante el programa en el pc y luego en la ps4 cada vez que inicias se configura solo y con cada juego diferente.


Yo según enciendo la ps4 el volante se configura solo y cuando termina se queda ligeramente un pelin hacia la derecha que visualmente se puede apreciar bien pero luego jugando al drive club si yo pongo el volante recto con las manos voy recto sin problema. Ten en cuenta que el ffeedback hace que vibre y si no agarras el volante se te girara hacia algún lado.
Una duda que me entra:

¿Los coches tienes que comprarlos tú ganando campeonatos o te los prestan para la competición en la que te inscribas?
Si, sin dejar que vibre, a 20 km/h constante. Se va a la derecha. No es cosa mia, el problema existe, y el pc lo corrobora.
drnrd escribió:
Lince1988 escribió:Otro gameplay en PS4.
Cortesía de Playstation Acces:

http://youtu.be/vHwxbJr_cUI



VAya como se vé....¿donde hay que firmar? XD XD XD



se ve muy bien en ps4, lo he visto en la tv grande y cuando ha salido spa con esa lluvia, esos charcos, esas estelas de agua se me ha quedado el culo torcido.

firmo esos graficos, ahora solo me falta saber si va a 60 frames sin ninguna caida [angelito]
Hendricks escribió:Hola Denis,

En el video se ven en el modo carrera unos cuadros abajo que pone "Comming soon"... Entiendo que serán mas pruebas con coches distintos.

¿Sabes cuales son los planes para aumentar el modo carrera? Categorías y pruebas?

Gracias
Alguno de esos supongo que serán los ovales, la Indycar (tienen licencia la temporada 2015), históricos y luego ya ni idea de que más pueden poner.


LinkMistic escribió:Chicos una cosa que no se habla mucho , sigue estando la opcion de cuando juegues en un circuito puedas elejir el clima en tiempo real?
Sí, tanto en offline como para el online.


ciberdim escribió:Quería haceros una pregunta, casi seguro que me pillo el juego pero yo soy un jugador de simuladores casual y no hardcore. Sabéis si este juego traerá replay. Quiero decir que si me despistó porque el crió llora, podre darle para atrás y volver a tomar la curva como en el f1 o en el forza. Yo se que hay muchos jugadores que odian esta función pero a mi si que me gusta.

Un saludo
No. No está esa función de rebobinado. Siempre tienes opción de ponerlo en pausa XD


Lince1988 escribió:Una duda que me entra:

¿Los coches tienes que comprarlos tú ganando campeonatos o te los prestan para la competición en la que te inscribas?
Todos los coches son gratuitos.
jumalez escribió:Guanche, no sé como vas a jugar sin volante ni mando :p , supongo que te referias a que no tienes volante. Yo creo que se podrá jugar bien con mando, pero la sensación que transmite el volante aunque este sea normalillo no te la ofrece el mando, con el volante si que tienes la sensación de dominio sobre lo que pasa en el circuito, no sé si me explico bien, con el mando puedo ganar una carrera y esa misma carrera con volante quedo tercero y de verdad me siento con la certeza de que ha sido mi habilidad la que lo ha logrado, con el mando pues bien he ganado, pero sólo es un videojuego de coches, un coche real no lo puedes llevar con mando, y sé que sólo es un juego, pero es una sensación que yo tengo.


JJAJAja fallo técnico jojojo si lo voy a jugar con mando lo que no tengo es el volante jojo [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco voy a jugarlo con Volante y no es por ganas, es que pienso que si hay que pillarse un volante tiene que ser bueno y ahora mismo no me gasto 300 o 400€ en un volante, en un futuro si me lo pudiera permitir lo compraría
He grabado un vídeo con "daños completos" para probar que es lo que pasa si te quedas sin un neumático. Para ello escojo el Audi R8 LMS y lo estampo un par de veces (hasta que pierda el neumático). Os pongo la pantalla de telemetría y podéis ver que donde no hay neumático (delantero derecho) no hay signos de grip que es la esfera que hay alrededor del neumático (como digo en la pantalla telemetría). Lógico, no hay rueda.
Pueda parecer otra cosa pero por mucho que acelere el coche no responde y tengo que ir lento forzósamente.

https://www.youtube.com/watch?v=uH0e_6wHcnA&hd=1



En este otro video, que no es mío, podeis ver la IA lógica con la que vais a tener que luchar como si de un humano se tratara. El McLaren P1 es la IA y veis como se defiende la muy..... El humo blanco que va saliendo es porque está dañado el motor de BMW. (supongo que ese humo lo quitarán. lo veo cutre)

https://www.youtube.com/watch?v=6d_Q8kdP74Y&hd=1
dankov_14 escribió:Yo tampoco voy a jugarlo con Volante y no es por ganas, es que pienso que si hay que pillarse un volante tiene que ser bueno y ahora mismo no me gasto 300 o 400€ en un volante, en un futuro si me lo pudiera permitir lo compraría



Ahora mismo solo hay T80 y T300 (oficiales de la PS4) y el T100 y T500 (compatibles con la PS4) yo voy a optar por el T100 si encuentro una oferta puntual, ya que este juego lo quiero jugar con volante, además, que no soy tan "pro" como para gastarme 300 napos en un volante, por muy bueno y experiencia que ofrezca, para pasar el rato dando vueltas tengo de sobra con el T100.
Con ganicas de que salga el juego y poder competir como dios manda....

Un saludo, bunbury,
Nuevo volante (solo la rueda) para t500 y t300, es tipo al GTE pero en cuero, esta wapo solo que me parece excesivo el precio costando el GTE la mitad. Estos de thrustmaster.... S2
http://mobile.thrustmaster.com/node/6301
denis74 escribió:He grabado un vídeo con "daños completos" para probar que es lo que pasa si te quedas sin un neumático. Para ello escojo el Audi R8 LMS y lo estampo un par de veces (hasta que pierda el neumático). Os pongo la pantalla de telemetría y podéis ver que donde no hay neumático (delantero derecho) no hay signos de grip que es la esfera que hay alrededor del neumático (como digo en la pantalla telemetría). Lógico, no hay rueda.
Pueda parecer otra cosa pero por mucho que acelere el coche no responde y tengo que ir lento forzósamente.

https://www.youtube.com/watch?v=uH0e_6wHcnA&hd=1



En este otro video, que no es mío, podeis ver la IA lógica con la que vais a tener que luchar como si de un humano se tratara. El McLaren P1 es la IA y veis como se defiende la muy..... El humo blanco que va saliendo es porque está dañado el motor de BMW. (supongo que ese humo lo quitarán. lo veo cutre)

https://www.youtube.com/watch?v=6d_Q8kdP74Y&hd=1


como bien dices denis ese humo del bmw queda fatal, si puedes decirlo o algo para q lo quiten mejor :)
Ahora mismo, yo creo que los efectos de partículas son los menos currados del juego. El humo que sale del coche y las chispas son bastante cutrecillos. Las chispas, por ejemplo, no las han tocado en todo el desarrollo del juego, esperemos que las cambien más adelante.
Por cierto amijos, ayer me dijeron en Game que el dia 02/04 (Jueves Santo) abren. Tambien me dijo, sin yo preguntarle, que al ser un dia festivo igual adelantaban la salida del juego....
Curioso que desde hace varios días no está disponible la versión limitada de ps4 en Amazon. Llevo varios días entrando para comprobar si han corregido la inclusión del DLC.
denis74 escribió:He grabado un vídeo con "daños completos" para probar que es lo que pasa si te quedas sin un neumático. Para ello escojo el Audi R8 LMS y lo estampo un par de veces (hasta que pierda el neumático). Os pongo la pantalla de telemetría y podéis ver que donde no hay neumático (delantero derecho) no hay signos de grip que es la esfera que hay alrededor del neumático (como digo en la pantalla telemetría). Lógico, no hay rueda.
Pueda parecer otra cosa pero por mucho que acelere el coche no responde y tengo que ir lento forzósamente.

https://www.youtube.com/watch?v=uH0e_6wHcnA&hd=1



En este otro video, que no es mío, podeis ver la IA lógica con la que vais a tener que luchar como si de un humano se tratara. El McLaren P1 es la IA y veis como se defiende la muy..... El humo blanco que va saliendo es porque está dañado el motor de BMW. (supongo que ese humo lo quitarán. lo veo cutre)

https://www.youtube.com/watch?v=6d_Q8kdP74Y&hd=1


Buenas sabes que nivel de dificultad tenía el vídeo de la IA? muy interesante esta IA
traigo malas noticias, he visto por twitter por parte de la cuenta de bandai namco que lo retrasan hasta mayo, me cago en la puta macho, esto ya es cachondeo? me estoy cabreando ya en serio nano.

@denis74 tu sabes algo?
sousagamer escribió:traigo malas noticias, he visto por twitter por parte de la cuenta de bandai namco que lo retrasan hasta mayo, me cago en la puta macho, esto ya es cachondeo? me estoy cabreando ya en serio nano.

@denis74 tu sabes algo?



asi es.

http://www.bandainamcogames.es/noticias/2015/03/11/project-cars-tiene-nueva-fecha-de-lanzamiento-mayo-de-2015/4987

viendo la de bugs q tiene y pequeños fallos se veia venir, espero que luego no digan q lo retrasan a agosto xq en mayo viene the witcher 3 y batman(junio), y luego en sep el metal gear v... etc etc etc.

menos mal q no me compre aun el volante.....
otro rretraso mas, que poca confianza me da este tema ya, no quiero imaginar otro caso gt6 con la slaida de un juego a medio hacer.

ahora creo que es el momento d ecnacelar mi ediicion collecionista, esperar a que salga el juego, ver lo que han hecho en ps4, incluso pillarlo barato en secundasria ya que tampoco va a haber demo, y asi decidir si merece la pena comprarlo o pasar de el.

tanto retraso por muy grande que sea el juego, es sinonimo d eprobelmas en el desarrollo, y puided llegar mayo y sacarlo ya a la venta por huevos a pesar de ser otro caso gt6, no garcias.

ya he tomado mi decision, ojala y salga un juegazo, pero este retraso hace que cancele ya mi compra de salida tirandome a la piscoina y espera a las imprresiones del juego final, ya veremos en que queda este proyecto,.
Esto ya no es serio, ir retrasando el juego cada dos semanas para pulir cosas, entre retocar esto y lo otro van a acabar sacando otro juego porque lo que eran dos semanas para retoques finales ahora son dos meses desde el 20 de marzo y así entraremos en un bucle que en consola y los que en pc no sean "colaboradores" no podremos jugar hasta 2016 como se siga así.
La paciencia que dice que tenemos la tendríamos si al menos fueran sensatos y pusieran una demo para poder ir probando el juego y no el circo que montan cada vez que se acerca la fecha de lanzamiento.
estoy hasta la polla ya nano, porque esto es increible ya, con las ganas que le tengo y vamos me duele decirlo pero se me estan quitando [noop]
El juego puede ser o no una maravilla, pero esto es una chapuza muuuy grande.
Asi no se hacen las cosas.
Muy mal [noop]
Q vergüenza,me juego lo que sea que en mayo no lo tendremos tampoco y que antes cataremos el F1.
Y encima tengo que tragar con la versión PC siendo full member cuando dijeron que podríamos elegir la plataforma.

Malditos roedores!
15389 respuestas