Project C.A.R.S

CAGO EN LA LECHE!! Esto que mierda es? Qué clase de seriedad es esta? Si no lo tienen claro porque dicen fechas al azar? Por qué? Ahora Mayo, después qué? Junio? Agosto? Basta ya coño, esto no es serio, porque no dicen "aun no tenemos una fecha de lanzamiento prevista" en lugar de marear y marear más al usuario

Mal Slighty muy mal, decidios ya
Os acordais la fecha de la primera vez que iba a salir? 20 de noviembre del 2014??? Pues ahora cambiad el 14 por el 15... Ya me lo direís ya... Sus muertooooos!!!!!

Un saludo, bunbury.
Pero que le pasa a este juego que se retrasa tanto? ¬_¬ ¬_¬
Yo me lo estaba oliendo por el sencillo motivo de que no estaba en la store para reserva. No se que ganarán no informando a los clientes con tiempo suficiente y no a 9 dias
Parece que se ríen de nosotros ya... Yo mañana iré a cancelar la reserva a game, y ya lo reservaré cuando quede una semana para que salga. Cada vez tengo menos esperanzas en este juego, y cuando quieran sacarlo a la venta más vale que no tenga fallos porque si no les van a caer críticas por un tubo, los errores que antes podían ser "perdonables" ahora con tanto retraso ya no se permiten.
Hendricks escribió:Yo lo único que quiero ver y oír ya, es que el juego ha entrado en fase Gold... estamos ya a menos de un mes.



Se veía venir....estaba clarísimo.

Mira que se podían haber evitado el bochorno y en lugar de pasarlo del 10 de marzo al 2 de abril haberlo pasado directamente a Mayo y curarse en salud.

El equipo de SMS trabajará de cojones, pero en cuanto a PR....van de culo. Es el perfecto ejemplo de "Cómo joder un producto excepcional mareando a tus clientes"....

nene15708 escribió:
V4TT4L escribió:En octubre lo retrasan a marzo y ahora otras 2 semanas, van a trabajar o seguiran tocandose las p...... a dos manos?
Se estan cachondeando, si pones una fecha, cumple dicha fecha, si no vas a cumplir no pongas fecha hasta terminar el p... juego, bandai lleva dos retrasos ya, xenoverse y project cars vaya cara [+furioso]


--. Has visto como trabaja dia a dia esta gente? Eres inversor? Dices cosas sobre las que no tienes ni idea, y te metes con su forma de trabajar, dando a entender que no hacen nada. Teniendo en cuenta la magnitud del proyecto, es normal que terminara retrasandose.

Por cierto, el retraso es por parte de Bandai Namco, temas de produccion etc...No por parte de SMS ;)


¿Ahora de quien es la culpa?
bunbury2008 escribió:Os acordais la fecha de la primera vez que iba a salir? 20 de noviembre del 2014??? Pues ahora cambiad el 14 por el 15... Ya me lo direís ya... Sus muertooooos!!!!!

Un saludo, bunbury.


Realmente el juego tenia que estar terminado en 2013 en pc.
Esperad que venga denis a informar...
Tengo deja vus de GT5....

No me lo puedo creer, di que son de poco tiempo los retrasos, pero estos están acojonados... Algo no les está saliendo bien sin duda, no me extrañaría que al final salga una noticia: "Project Cars cancelado" XD
Disperso escribió:Y encima tengo que tragar con la versión PC siendo full member cuando dijeron que podríamos elegir la plataforma.


¿¿Como es eso?? Efectivamente, se les llenó la boca en su momento de que podrías elegir la plataforma (menos de PS3 y XBOX360, obviamente, porque se abandonó el desarrollo de éstas para no comprometer el lanzamiento del producto final a una fecha demasiado tardía...)
PROJECT CARS tiene nueva fecha de lanzamiento: mayo de 2015


11 de marzo de 2015
Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han anunciado hoy que Project CARS estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC a mediados de mayo de 2015. El cambio de fecha tiene como objetivo que el equipo de desarrollo pueda seguir puliendo el juego.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo. Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información. ¡Estad atentos a nuestra página web!».

Project CARS pretende convertirse en el juego más realista, bello, intenso y tecnológicamente puntero del mercado. Fue financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día, con el único objetivo de crear la experiencia de conducción definitiva. Project CARS incluye el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, un amplio abanico de vehículos, un modo Carrera único y realista, gráficos y conducción de los vehículos de la más alta calidad, climatología y cambio de hora del día dinámicos., e incluso numerosas opciones de conectividad y funciones para la comunidad. Todo esto conseguirá que la competencia muerda el polvo en esta gran carrera.


Fuente: http://www.bandainamcogames.es/noticias/2015/03/11/project-cars-tiene-nueva-fecha-de-lanzamiento-mayo-de-2015/4987


No necesitas mas información.
A mi me viene bien el retraso, mas tiempo para ahorrar despues de gastarme la pasta en Bloodborne :D
Lo dije páginas atrás, el retraso de abril era poco. No puede ser que a estas alturas sigan desarrollando contenido y pretendieran lanzarlo en unas semanas.

Cuando anuncien que pasa a gold, en ese momento, habrá que contar un mes que es lo que suele tardar.

Sigo diciendo lo mismo que ya dije, se va a agosto/septiembre seguro.
Mecagüen en la leche Merche. Cuanta razón tenia el chico de este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=F9aLC1wq5M8

Ya perdi toda la confianza que me quedaba [buaaj] [lapota]
Saldrá un mojón así de grande.
Yo ya no reserbo juegos, cuando salen los compro, y por lo que veo es la mejor decision que e tomado nunca, que se rian de otro.
increíble que a las pocas semanas de decir que se retrasaba ahora vengan con estas otra vez.
Cuando lo tengas terminado lo dices y punto que no den mas fechas.
He comprado playseat + TS300rs para jugar a drive club??????
Yo no me sorprendo porque se veía venir. Estaba claro.
Y ya el hype se fue por completo.
Y denis sigue sin venir... Tic, tac... Tic, tac...
bunbury2008 escribió:Y denis sigue sin venir... Tic, tac... Tic, tac...

Tampoco es culpa de el. Se limita a informar y supongo ye estará como nosotros
tuti34 escribió:
Disperso escribió:Y encima tengo que tragar con la versión PC siendo full member cuando dijeron que podríamos elegir la plataforma.


¿¿Como es eso?? Efectivamente, se les llenó la boca en su momento de que podrías elegir la plataforma (menos de PS3 y XBOX360, obviamente, porque se abandonó el desarrollo de éstas para no comprometer el lanzamiento del producto final a una fecha demasiado tardía...)


Pues de la siguiente manera: hoy han enviado un mensaje a los inversores informando que de full member para arriba tenemos nuestra copia gratis para PC sin posibilidad de adquirirla en PS4 o XB1 por razones organizativas. :-?
Chacal 512 escribió:Project retraso


Retraso Cars

[mamaaaaa]
verguenza de compañia, aunque salga un juego perfecto son un puto desastre ,que se gasten las perras que le dio la gente para contratar a mas currantes y terminarlo de una vez y no meterselo en el bolsillo.
Sr_Carbono escribió:
bunbury2008 escribió:Y denis sigue sin venir... Tic, tac... Tic, tac...

Tampoco es culpa de el. Se limita a informar y supongo ye estará como nosotros


Exacto. Esto es una tomadura de pelo y de las gordas, no tienen excusas y les pasará factura...
Yo lo dije, 2 meses de retraso.

Pero no hay que tomarlo por el lado negativo, o mejor dicho, verle el lado positivo a este retraso.

Que más da, toca esperar. Hasta eso, ojala SONY abra espacio a los otros volantes.
hay algun PUÑETERO JUEGO en esta generacion que haya salido al mercado sin sufrir ningun PUÑETERO RETRASO?

Es que es acojonante
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

y esperad que no salgan mañana los de From Software diciendo que se retrasa el Bloodborne, yo ya me espero cualquier cosa
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
va a comprar este juego su p... madre, cuantos retrasos llevan?3?4?
mediados de mayo+problemas online juego medianamente bien en junio
Yo soy el primero que pidió paciencia a menudo durante los primeros retrasos, pero esto ya no es serio. Pero vamos, que en el fondo sabía perfectamente que esto iba a pasar (otra vez), se veía venir a la legua. No es normal que a menos de un mes, cuando el juego debería estar ya prácticamente terminado, sepamos que están trabajando todavía en 1.000 cosas.

De haberlo sacado en abril habría sido mucho peor que con Driveclub, estoy seguro. Pero es que si sabes perfectamente que no vas a llegar para ese plazo (y les ha ocurrido ya varias veces) no te ates las manos dando esa fecha, porque al final vas a tener que retrasarlo 40 veces y eso es mucho peor todavía, ya que la gente va a acabar pasando olímpicamente de ti. Y con razón.

Chacal 512 escribió:Mecagüen en la leche Merche. Cuanta razón tenia el chico de este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=F9aLC1wq5M8


Me parece que ese hombre tiene más razón que un santo. Estoy a esto de cancelar la reserva e invertir ese dinero en otra cosa.
Si mal no recuerdo en las primera build de pc cuando pasabas de vueltas el motor temblaba el capo... el juego ha ido perdiendo... con el tiempo.
Chicos, trankis que os cegais... Yo he dicho que denis tenga culpa? Creo que es al forero que mas idolatro del foro, por toda la informacion que nos pone... Pero, sinceramente, prefiero leerle ael que a nosotros, que estamos echando espuma por la boca.... Jajajaja

Un saludo, bunbury.
Fran_R6 escribió:Si mal no recuerdo en las primera build de pc cuando pasabas de vueltas el motor temblaba el capo... el juego ha ido perdiendo... con el tiempo.

Comprendo que estéis jodidos por el retraso, si nos fastidia a los que lo tenemos en PC, vuestra espera para consolas deber ser una gran putada, así de claro, pero eso no tiene que hacer perder la sensatez.
Cosas como que "el juego ha ido perdiendo con el tiempo" y otras por el estilo son completamente falsas, ni más ni menos.
Y conste que os entiendo y no me extraña vuestro cabreo, yo estaría igual porque no deberían haber dado fechas concretas sin estar seguros de poder cumplirlas, pero de eso a decir lo que se empieza a leer por ahí va mucho trecho.
Esperemos que la compensación que están anunciando por el retraso haga que éste duela menos.
currololo escribió:
Fran_R6 escribió:Si mal no recuerdo en las primera build de pc cuando pasabas de vueltas el motor temblaba el capo... el juego ha ido perdiendo... con el tiempo.

Comprendo que estéis jodidos por el retraso, si nos fastidia a los que lo tenemos en PC, vuestra espera para consolas deber ser una gran putada, así de claro, pero eso no tiene que hacer perder la sensatez.
Cosas como que "el juego ha ido perdiendo con el tiempo" y otras por el estilo son completamente falsas, ni más ni menos.
Y conste que os entiendo y no me extraña vuestro cabreo, yo estaría igual porque no deberían haber dado fechas concretas sin estar seguros de poder cumplirlas, pero de eso a decir lo que se empieza a leer por ahí va mucho trecho.
Esperemos que la compensación que están anunciando por el retraso haga que éste duela menos.


Si no lo rebajan a la mitad de precio no sirve nada mas.

No vale con decir que regalan un coche o que añaden no se que... Si lo harian igual!!!!

Solo hay una compensación, el precio final del juego, TODO lo demás son tonterías.
El sindrome GT5 y sus multiples retrasos... en fin, de perdidos al rio, ya al menos que si lo tienen que volver a retrasar no tenga problemas, porque si encima de todos estos retrasos luego sale mal es para darles de ostias...
Menudo mojon de generación
este juego, otra vez retrasado, uncharted, hasta primavera 2016.....y lo mejor que hay en esta gen, son refritos hd de pasas generaciones. ....
que basura!!!!
Otro retraso?? Vaya putada. Creo que tienen k saber cuando dejar de meter cosas en el juego. Si no, esto es un no parar. Confiemos, si podemos confiar, en que sea el ultimo retraso.
jajaja esto es de risa ,valla tomadura de pelo gorda,ami ya me ha desepsionado valla timo de ps4 y de proyect car esto no es serio ,este juego le va pasar igual qe el cuento del lobo ,qe vieene el lobo qee vieene el loboooo pa cuando salga estaremos con el f1 o wrc y le daran porculo al PCARSSS
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
dejate de tonterias, compensacion?un coche gratis, que es esta tomadura de pelo?decian que faltaban algunos retoques y lo retrasan a abril y 2 semanas despues lo retrasan 1 mes?despues vendran los problemas de las partidas online, se han estado tocando las pelotas, mucho trailer mucha gilipollez pero hasta junio no estara a punto(ya veremos si no lo retrasan mas) el online, PATETICO, primero noviembre, despues marzo, abril y ahora mayo?pensaba comprarlo ahora que lo compre s u p.... madre
Visto lo visto con Driveclub,prefiero que el juego se retrase y que lo saquen cuando este terminado.

Lo que no me esta gustando es la manera de retrasarlo...ahora 1 mes,antes dos semanas.... [facepalm]
deberian considerar poner una demo antes de la slaida del juego, ahora si o si, con mas motivo porque tanto retraso la desconfianza que han generado es muy grande..
yo acabo de cancelar mi edicion coleccionista, confiaba a ciegas en ellos, pero estos retrasos no me huelen bine, a dia de hoy o sacan demo o ni loco me tiro a la piscina de salida por el.

ahora son ellos los que tienen que venderme el juego, o sacan demo o esperare tranquilamente las impresiones vuestras y a las malas lo pillo en secundaria antes de pagar 70 pavos por el.
planigol escribió:
currololo escribió:
Fran_R6 escribió:Si mal no recuerdo en las primera build de pc cuando pasabas de vueltas el motor temblaba el capo... el juego ha ido perdiendo... con el tiempo.

Comprendo que estéis jodidos por el retraso, si nos fastidia a los que lo tenemos en PC, vuestra espera para consolas deber ser una gran putada, así de claro, pero eso no tiene que hacer perder la sensatez.
Cosas como que "el juego ha ido perdiendo con el tiempo" y otras por el estilo son completamente falsas, ni más ni menos.
Y conste que os entiendo y no me extraña vuestro cabreo, yo estaría igual porque no deberían haber dado fechas concretas sin estar seguros de poder cumplirlas, pero de eso a decir lo que se empieza a leer por ahí va mucho trecho.
Esperemos que la compensación que están anunciando por el retraso haga que éste duela menos.


Si no lo rebajan a la mitad de precio no sirve nada mas.


¿A mitad de precio? Tampoco nos flipemos :p Todos estamos "jodidos" y en ese aspecto no han hecho las cosas nada bien, pero eso tampoco es así, ya que seguramente no les saldría ni rentable. Al fin y al cabo esto es un negocio, y como comprenderás nadie trabaja durante años para no ver un duro después.

La situación es la que es, ahora que cada uno decida lo que hace con su dinero, si les perdona otra más o se gasta el dinero en otra cosa.
Si ya me parecía a mi, eh. Y ya lo decía o tienen un build paralelo o no me cuadra los fallos que me encuentro, que no son importantes pero pueden empañar el resultado global?
Ahora bien, si el juego mama solo de las builds que tenemos tampoco me acaba de cuadrar Mayo.
Hombre denis, qué ganas teníamos de verte XD

La verdad que lo que comentas es cuanto menos... preocupante. Efectivamente se veía venir, y si la cosa es como dices yo tampoco las tendría todas conmigo para mayo.
Ya es lo que me faltaba!! [snif]

Esto no es serio y lo del regalo sorpresa suena a timo, una escusa que se le da a un niño pequeño para que no patalee
Soy el primero que quiere este juego, pero
1Total que mas da que se retrase, si no tenemos volantes.... [+risas]
DanWork escribió:El sindrome GT5 y sus multiples retrasos... en fin, de perdidos al rio, ya al menos que si lo tienen que volver a retrasar no tenga problemas, porque si encima de todos estos retrasos luego sale mal es para darles de ostias...


y aun existe gente alimentando el mito de los múltiples retrasos de Gt5 XD


solo tuvo un retraso oficial, lo demas corrió por la ola de rumores y que la gente se comió con papas fritas, pero en su sitio oficial están las dos fechas que fueron anunciadas: la primera de la cual si tuvo el atraso, y la segunda que salió tal como fue planificado. Fin de la historia

Primera fecha anunciada OFICIALMENTE: Saldrá en marzo del 2010 anunciado en Sept del 2009

http://www.gran-turismo.com/es/news/03_ ... ml?t=@2009

Segunda fecha anunciada OFICIALMENTE: Saldrá el 24 de Noviembre del 2010 anunciado el 12 Nov 2010

http://www.gran-turismo.com/es/news/03_ ... ml?t=@2010


Volviendo al tema que nos atañe

Prefiero que siga retrasandose siempre y cuando salga a la venta sin BUGS ni cosas raras.

Jode claro y harto, más teniendo en cuenta que no hay proyecto parecido en carpeta por mucho tiempo mas...

Pero si la espera significa mejoras... pues bienvenida la espera
Y yo como un tonto llamando a Fnac para cambiar la dirección de entrega, porque el día 2 era festivo aquí y la única manera era recogerlo en el centro comercial que si que abre aunque sea fiesta... [facepalm] ...
El tema de volantes (en general) dijeron por twitter hace alguna semana que no estaba cerrado. Veremos si son de consola o de PC.
15389 respuestas