Project C.A.R.S

drnrd escribió:
--ALF-- escribió:Pobres los que querían jugarlo en semana santa, si es un poco jugar con la gente.
Sobre lo de pulirlo, es mentira como una catedral de grande. La cosa es que driveclub esta que se sale con sus actualizaciones y con todas las mejoras que ha sacado y sacara este mes y ellos no quieren que el juego comparta ventas y pase desapercibido.
Quieren esperar a que la gente queme el driveclub y después cuando lleven tiempo sin jugar a uno de coches , sacarlo como juego de coches novedoso que todos se compraran por tener ganas de jugar a uno de coches nuevo.

Driveclub esta que arrasa.



Hueles a troll que tiras pa atrás....vete a ducharte mientras te reporto. [bye] [bye] [bye]

Ja, ja!!! Es que aqui cada uno dice lo que se le sale de los mismos... lo que me he reido. [360º]
Que forma tan brutal de desinflar el hype...

Ufff, compañía muy pinchaglobos.

Imagen

Y luego está el tema de no compensar con alguna demo decentilla para ps4 y one, pero en fin...los juegos de conducción casi nunca se atreven con demos y en esta generación , lo de las demos en general son casos excepcionales.

De traca...
Hola foreros, donde puedo comprar en españa un velocimetro tacometro para el volant t300gte yo juego con la ps4 aber si alguien me exa una mano gracias de ante mano sois los mejores. ..
jorge masius escribió:Hola foreros, donde puedo comprar en españa un velocimetro tacometro para el volant t300gte yo juego con la ps4 aber si alguien me exa una mano gracias de ante mano sois los mejores. ..



Todos los que yo conozco son para pc y no sirven en ps4
Hola

Spa Francorchamps!!!... [plas] [plas] [plas]
YADER escribió:Lo de pulir el juego esta muy bien,pero yo y como yo muchos,me compre mi thrustmaster t300 en octubre porque ya iba a salir el juego, y cuando lo retrasaron 5 meses pensé que putada pero merecerá la pena,ahora no se que pensar,creo que como no salga en mayo aunque me joda, le darán por culo hasta que se me pase el cabreo si se me pasa, no se puede ser tan informal.


+100000000.....

Uno más que se lo pilló para el Project ...En fin, paciencia.....
Por eso mismo yo no compro el volante hasta tener o probar el juego..
Llamadme loco pero dentro de la decepción de un retraso veo algo positivo. Y es que hay un minimo de preocupación por sacar un producto en condiciones. Parece que cada vez a las desarrolladores les cuesta más dar una fecha concreta y valida para un juego. Recordad que esto les está ocurriendo a desarrolladores de tanto renombre como CDProjekt (the witcher) o a Rockstar con los GTA. Yo creo que lo mejor que podrán hacer en el futuro es no dar una fecha concreta hasta que el juego sea gold. Así evitas la mala imagen que te dá un retraso.
Solrack escribió:Llamadme loco pero dentro de la decepción de un retraso veo algo positivo. Y es que hay un minimo de preocupación por sacar un producto en condiciones.


Lo que hay es una compañía con el agua al cuello por tener un juego muy verde a los que les ha pillado el toro con la fecha de lanzamiento una y otra vez. Yo soy el primero que comenté lo mismo que tú durante los primeros retrasos, pero cuando te sucede una, y otra, y otra vez, la cosa ya cambia un poco y empieza a ser preocupante.

El juego estoy seguro de que me acabará encantando y le meteré cientos de horas, pero en ese aspecto creo que no se han planificado bien las cosas, y no tengo nada claro que mayo vaya a ser la definitiva... Ojalá me equivoque.
Yo me vea jugando a este juego en 2016 con el logitech g27 y project morpheus y sera la ostia, sentir que estas dentro del coche, puffff
Solrack escribió:Llamadme loco pero dentro de la decepción de un retraso veo algo positivo. Y es que hay un minimo de preocupación por sacar un producto en condiciones. Parece que cada vez a las desarrolladores les cuesta más dar una fecha concreta y valida para un juego. Recordad que esto les está ocurriendo a desarrolladores de tanto renombre como CDProjekt (the witcher) o a Rockstar con los GTA. Yo creo que lo mejor que podrán hacer en el futuro es no dar una fecha concreta hasta que el juego sea gold. Así evitas la mala imagen que te dá un retraso.



Está claro que si te empeñas le ves el lado positivo a todo. Yo la verdad es que creo que con un retraso debería venir acompañada una extensa y detallada explicación. Me parece imprescindible para que los potenciales compradores sepan que está pasando. Un..."Oye, tenemos problemas con esto y esto. Lo otro no está listo así que no vamos a sacar el juego así. Necesitamos mas tiempo." Pero dando detalles....

Con un comunicado como los que han sacado, diciendo que "el proyecto es muy grande" y "queremos dar la mejor experiencia"...etc....pues lo pueden decir el 80% de los juegos.

Lo han vuelto a retrasar 1 mes o 2 a lo sumo si sale al final de mayo. Mi impresión es que ni para final de mayo va a estar listo y como dicen mas de uno por aquí...nos vamos a septiembre.....ojalá me equivoque....pero no creo.
Qué poca seriedad la de esta compañía. Este cuál es, el sexto retraso??? Que sí, que todos queremos que el juego salga en condiciones, pero eso de ir retrasando el juego cada dos semanas ha conseguido que deshaga mi reserva y que me espere a Septiembre para pillarlo por 20 ó 30 euros.
Hendricks escribió:
Solrack escribió:Llamadme loco pero dentro de la decepción de un retraso veo algo positivo. Y es que hay un minimo de preocupación por sacar un producto en condiciones. Parece que cada vez a las desarrolladores les cuesta más dar una fecha concreta y valida para un juego. Recordad que esto les está ocurriendo a desarrolladores de tanto renombre como CDProjekt (the witcher) o a Rockstar con los GTA. Yo creo que lo mejor que podrán hacer en el futuro es no dar una fecha concreta hasta que el juego sea gold. Así evitas la mala imagen que te dá un retraso.



Está claro que si te empeñas le ves el lado positivo a todo. Yo la verdad es que creo que con un retraso debería venir acompañada una extensa y detallada explicación. Me parece imprescindible para que los potenciales compradores sepan que está pasando. Un..."Oye, tenemos problemas con esto y esto. Lo otro no está listo así que no vamos a sacar el juego así. Necesitamos mas tiempo." Pero dando detalles....

Con un comunicado como los que han sacado, diciendo que "el proyecto es muy grande" y "queremos dar la mejor experiencia"...etc....pues lo pueden decir el 80% de los juegos.

Lo han vuelto a retrasar 1 mes o 2 a lo sumo si sale al final de mayo. Mi impresión es que ni para final de mayo va a estar listo y como dicen mas de uno por aquí...nos vamos a septiembre.....ojalá me equivoque....pero no creo.


Lo de las explicaciones es en muchos casos probablemente bastante complicado y no sé si tendrían mucho sentido entrar en detalles tecnicos que nadie va a entender. Me mosquea más que esperen tantisimo para anunciar el retraso. Creo que salen ganando dándo una fecha tirando a mucho y que si luego resulta que resuelven el problema antes, pues que adelanten la fecha. Creo que nadie o poca gente se cabreará porque adelanten la fecha de un juego.

Dicho esto, yo este juego no lo voy a comprar de salida. De hecho, mientras no sea compatible con mi volante dudo que lo compre. Por suerte junto a este juego se anuncian otros juegos que me interesan bastante y no creo que lo eche mucho de menos.
Bueno, por si a alguien le sirve de algo, respecto al DLC de los tres coches, esto es lo que me han contestado desde FNAC:
"En respuesta a su consulta, nos indican desde el departamento de Videojuegos, que las páginas de Fnac de Francia y España son independientes, y, en este caso, Fnac España no incluye el DLC al que usted hace referencia.

Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es "

Encima han bajado el precio de la Ed. especial casi tres euros y a los que lo tenemos reservado, no nos lo aplican, nos mantienen el precio antiguo más caro...Así que voy a anular la reserva y lo pediré en otro lado.
Si sabéis donde se puede reservar la Ed. especial a buen precio, se agradecería que me lo comentarais... [plas]

Un saludo...
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ing-wheels

Esta en ingles pero aqui se cuenta que es lo que pasa con el famoso tema de los chips de seguridad para los volantes en ps4/x1
Yo creo que un retraso en un juego es bueno , pero ya llevamos varios. Y creo que esto es por problemas ... y cuantos mas retrasos mas problemas tiene.
chemitaonline escribió:Bueno, por si a alguien le sirve de algo, respecto al DLC de los tres coches, esto es lo que me han contestado desde FNAC:
"En respuesta a su consulta, nos indican desde el departamento de Videojuegos, que las páginas de Fnac de Francia y España son independientes, y, en este caso, Fnac España no incluye el DLC al que usted hace referencia.

Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es "

Encima han bajado el precio de la Ed. especial casi tres euros y a los que lo tenemos reservado, no nos lo aplican, nos mantienen el precio antiguo más caro...Así que voy a anular la reserva y lo pediré en otro lado.
Si sabéis donde se puede reservar la Ed. especial a buen precio, se agradecería que me lo comentarais... [plas]

Un saludo...


Lo de bajr el precio,sólo lo hace amazon.YO lo tengo reservado por 63€ la edicion limitada.AHora mismo no se pueden reservar más
IkerMr escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-11-05-whats-the-deal-with-ps4-and-xbox-one-steering-wheels

Esta en ingles pero aqui se cuenta que es lo que pasa con el famoso tema de los chips de seguridad para los volantes en ps4/x1


A ver si alguien me.puede decir lo que pone, ojala fuera el g27 en un futuro y con el project morpheus ya seria la repera
que mejor que in-game, en directo, gente independiente jugando, para sacar conclusiones sobre el juego, con la ultima version que hay usando

https://www.youtube.com/watch?v=SnxsCuYHrVM
_Nolgan_ escribió:que mejor que in-game, en directo, gente independiente jugando, para sacar conclusiones sobre el juego, con la ultima version que hay usando

https://www.youtube.com/watch?v=SnxsCuYHrVM



EL video se ve muy bien.Y me encanta la IA,como te mete morro y cierra huecos.

Lo mejor el chaval...que comenta que no corren una mierda....y para adelantar a uno se lo lleva por delante en una curva (sobre minuto 5 y algo):Despues sigue bla bla y sé vé claramente como la IA le mete caña y cierra huecos.Después le devuelve la jugada ,golpeandole en la misma curva de derechas antes de entrar en meta.
Es más, exceptuando el último "sector" ,el resto la IA va muy muy rápida.También influyen las ayudas a la conducción etc etc.

Y todo esto saliendo desde mitad de parrilla.Si sales último no quedas ni por el medio
_Nolgan_ escribió:que mejor que in-game, en directo, gente independiente jugando, para sacar conclusiones sobre el juego, con la ultima version que hay usando

https://www.youtube.com/watch?v=SnxsCuYHrVM

¿A qué te refieres con eso? Él tiene el juego igual que Denis o yo, no sé por qué su opinión va a ser más independiente que las nuestras ¿Porque a él le parece un juego horrible y a nosotros no? ¿Cuando hace vídeos adorando a Assetto Corsa también es independiente? En fin...
currololo escribió:
_Nolgan_ escribió:que mejor que in-game, en directo, gente independiente jugando, para sacar conclusiones sobre el juego, con la ultima version que hay usando

https://www.youtube.com/watch?v=SnxsCuYHrVM

¿A qué te refieres con eso? Él tiene el juego igual que Denis o yo, no sé por qué su opinión va a ser más independiente que las nuestras ¿Porque a él le parece un juego horrible y a nosotros no? ¿Cuando hace vídeos adorando a Assetto Corsa también es independiente? En fin...


porque te sientes aludido, que mania de pensar MAL! joer...

independiente es a gente que no es un video creado por los que publican el juego

aqui nadie te a mencionado para nada!

el juego se ve increible, en todo, la IA un pelin mejorable peor esta muy bien. aunque tienen a ir como en GT todos por una linea y eso que esta a tope de IA, pero bueno .. esta bien... no es mala IA

no saques de contexto las cosas que digo, ni te inventes cosas que no digo, nit e sientas aludido que ni por ti ni por nadie iba este video..

pd:joer como esta la genta hoy..

pd: ese tio hace videos adorando asseto corsa? me da a mi que no ves videos de esa persona... y hablando de asseto ahora que se sabe que va a salir para xone a ver si sale tb para play4
_Nolgan_ escribió:
porque te sientes aludido, que mania de pensar MAL! joer...

independiente es a gente que no es un video creado por los que publican el juego

aqui nadie te a mencionado para nada!

el juego se ve increible, en todo, la IA un pelin mejorable peor esta muy bien. aunque tienen a ir como en GT todos por una linea y eso que esta a tope de IA, pero bueno .. esta bien... no es mala IA

no saques de contexto las cosas que digo, ni te inventes cosas que no digo, nit e sientas aludido que ni por ti ni por nadie iba este video..

pd:joer como esta la genta hoy..

pd: ese tio hace videos adorando asseto corsa? me da a mi que no ves videos de esa persona... y hablando de asseto ahora que se sabe que va a salir para xone a ver si sale tb para play4

Mis disculpas, pero no hay más que ver los últimos vídeos suyos para darse cuenta de lo que digo.
currololo escribió:
_Nolgan_ escribió:
porque te sientes aludido, que mania de pensar MAL! joer...

independiente es a gente que no es un video creado por los que publican el juego

aqui nadie te a mencionado para nada!

el juego se ve increible, en todo, la IA un pelin mejorable peor esta muy bien. aunque tienen a ir como en GT todos por una linea y eso que esta a tope de IA, pero bueno .. esta bien... no es mala IA

no saques de contexto las cosas que digo, ni te inventes cosas que no digo, nit e sientas aludido que ni por ti ni por nadie iba este video..

pd:joer como esta la genta hoy..

pd: ese tio hace videos adorando asseto corsa? me da a mi que no ves videos de esa persona... y hablando de asseto ahora que se sabe que va a salir para xone a ver si sale tb para play4

Mis disculpas, pero no hay más que ver los últimos vídeos suyos para darse cuenta de lo que digo.


pues no estoy de acuerdo, pcars peca de muchos males.. en ellos esta la mala IA, algunas fisicas, sistema online no muy bueno, etc que todo eso puede cambiar.. ok pero nos e tiene proque ocultar tambien..

veremos que sale en la version final
No es mala IA. Te sorprendería los movimientos que hace. Otra cosa sería que en algún tramo de algún circuito sea lenta. También para mi deberían hacer una mejor salida al 90-100% de dificultad. Por el momento los veo un poco torpes en la salida y la primera media vuelta. Luego cogen ritmo.


Monza - parabólica años 60 [babas] [babas]
Imagen
Imagen
_Nolgan_ escribió:
currololo escribió:
_Nolgan_ escribió:que mejor que in-game, en directo, gente independiente jugando, para sacar conclusiones sobre el juego, con la ultima version que hay usando

https://www.youtube.com/watch?v=SnxsCuYHrVM

¿A qué te refieres con eso? Él tiene el juego igual que Denis o yo, no sé por qué su opinión va a ser más independiente que las nuestras ¿Porque a él le parece un juego horrible y a nosotros no? ¿Cuando hace vídeos adorando a Assetto Corsa también es independiente? En fin...


porque te sientes aludido, que mania de pensar MAL! joer...

independiente es a gente que no es un video creado por los que publican el juego

aqui nadie te a mencionado para nada!

el juego se ve increible, en todo, la IA un pelin mejorable peor esta muy bien. aunque tienen a ir como en GT todos por una linea y eso que esta a tope de IA, pero bueno .. esta bien... no es mala IA

no saques de contexto las cosas que digo, ni te inventes cosas que no digo, nit e sientas aludido que ni por ti ni por nadie iba este video..

pd:joer como esta la genta hoy..

pd: ese tio hace videos adorando asseto corsa? me da a mi que no ves videos de esa persona... y hablando de asseto ahora que se sabe que va a salir para xone a ver si sale tb para play4



Que Assetto va a salir para xbox one?
Ahora me entero, pero me cuesta creerlo la verdad....lo dudo mucho mucho.
Me puedes decir donde lo has leido?
Perdon por el offtopic
Lo dudo, Kunos debería tener más personal para ello. Hacer un juego multiplataforma tiene sus dificultades. No es fácil.
denis74 escribió:Lo dudo, Kunos debería tener más personal para ello. Hacer un juego multiplataforma tiene sus dificultades. No es fácil.


Entrevista de IGN a un responsable de Assetto .del 5 de enero del 2015.Le preguntar por el paso a multiplataforma...y ni lo niego ni lo afirma....vamos lo de siempre.

http://es.ign.com/assetto-corsa-pc/9004 ... lusiva?p=2
fluzo escribió:
_Nolgan_ escribió:
currololo escribió:¿A qué te refieres con eso? Él tiene el juego igual que Denis o yo, no sé por qué su opinión va a ser más independiente que las nuestras ¿Porque a él le parece un juego horrible y a nosotros no? ¿Cuando hace vídeos adorando a Assetto Corsa también es independiente? En fin...


porque te sientes aludido, que mania de pensar MAL! joer...

independiente es a gente que no es un video creado por los que publican el juego

aqui nadie te a mencionado para nada!

el juego se ve increible, en todo, la IA un pelin mejorable peor esta muy bien. aunque tienen a ir como en GT todos por una linea y eso que esta a tope de IA, pero bueno .. esta bien... no es mala IA

no saques de contexto las cosas que digo, ni te inventes cosas que no digo, nit e sientas aludido que ni por ti ni por nadie iba este video..

pd:joer como esta la genta hoy..

pd: ese tio hace videos adorando asseto corsa? me da a mi que no ves videos de esa persona... y hablando de asseto ahora que se sabe que va a salir para xone a ver si sale tb para play4



Que Assetto va a salir para xbox one?
Ahora me entero, pero me cuesta creerlo la verdad....lo dudo mucho mucho.
Me puedes decir donde lo has leido?
Perdon por el offtopic


yo ley algo al respecto pero no encuentro enlace ahora mismo, lo siento.... sobre play4 solo tengo esto

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... re.307978/

Imagen

foto del kit de desarrollo de play4 en los estudios de assetto corsa
Pues en ese "kit" los volantes son fanatec....
Enserio ahora la i.a es motivo de queja? Pero si los de consola no hemos visto una parecida en la vida... o hace falta recordar el desfile de coches en la saga gt?

Que sea lenta en ciertas zonas eso si que merece un ajuste, pero eso de que sigan una linea recta.. a ver..se trata de ir rápido, digo yo que intentaran hacer la mejor trazada dentro de lo posible en una carrera, no se van a poner 4 coches en paralelo a ver quien apura mejor la frenada.....

También mencionar que en "otros" juegos como gran turismo sales el 12, y en 2 vueltas has ganado con 10 segundos de diferencia, aquí le cuesta llegar al podio en 7 vueltas, creo que la comparación es bastante grande.

A mi me dan igual los comentarios que haga el del video, me sirve para ver con mis ojos lo que hay , pero sus opiniones con respeto las mantengo en cuarentena hasta que me forme las mías propias.
El modo de 1 jugador será extenso? O el juego se centra en el online?
el577 escribió:El modo de 1 jugador será extenso? O el juego se centra en el online?

Será muy extenso y dinámico con muchas cosas a realizar.




Atención tweet de hace 10 minutos escasos. Responden la lista de volantes en PS4 no está cerrada. Respuesta a una pregunta
“@Cjn72Senna4ever: @projectcarsgame Is the wheel support list finished for the Ps4???” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4294914048
el577 escribió:El modo de 1 jugador será extenso? O el juego se centra en el online?



Pues espero que sea extenso, porque a mi los online, si no juego con conocidos..... ¬_¬
Assetto Corsa no esta en ninguna consola, y es muy difícil que algún día este.
denis74 escribió:
el577 escribió:El modo de 1 jugador será extenso? O el juego se centra en el online?

Será muy extenso y dinámico con muchas cosas a realizar.




Atención tweet de hace 10 minutos escasos. Responden la lista de volantes en PS4 no está cerrada. Respuesta a una pregunta
“@Cjn72Senna4ever: @projectcarsgame Is the wheel support list finished for the Ps4???” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4294914048


logitech g27 y project morpheus y simulador al canto, estoy deseando que llegue el GDC para ver algo del morpheus en simuladores de coches.
La gente se va a llevar una decepción gigante cuando se entere que no va a poder a jugar a juegos de ps4 con project morpheus y van a ser pequeños juegos programados con menos carga gráfica para las gafas. Hay bastantes articulos en elotrolado sobre la realidad virtual y no es dificil ver que ps4 no puede renderizar un juego tipo uncharted project cars para morpheus.
El palo grande fue cuando retrasaron otra vez Project cars, las gafas no importa tienen que marear mucho [lapota]
kurtkbain escribió:La gente se va a llevar una decepción gigante cuando se entere que no va a poder a jugar a juegos de ps4 con project morpheus y van a ser pequeños juegos programados con menos carga gráfica para las gafas. Hay bastantes articulos en elotrolado sobre la realidad virtual y no es dificil ver que ps4 no puede renderizar un juego tipo uncharted project cars para morpheus.


Project Morpheus sera compatible con project car, lo anunciaron hace meses, para juegos de.coches.no creo que haya problemas, los demas me dan igual, de todas maneras no comprare.morpheus hasta que no vea.lo que es capaz de hacer.
denis74 escribió:
el577 escribió:El modo de 1 jugador será extenso? O el juego se centra en el online?

Será muy extenso y dinámico con muchas cosas a realizar.




Atención tweet de hace 10 minutos escasos. Responden la lista de volantes en PS4 no está cerrada. Respuesta a una pregunta
“@Cjn72Senna4ever: @projectcarsgame Is the wheel support list finished for the Ps4???” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4294914048


no se a que espera sony a mover fiche y ofrecer mas volantes , y mas con la salida de project cars, que hya mucha peña en mi sitaucion, a la espera de un buen volnate para ps4(el t300 lo es pero me refiero a un buen volante con unos buenos pedales, y no la mierda del t300)el t500 lo descarto , ni loco pillo un producto que tiene mas de 5 años ya..

a ver si se anuncia nuveo volanrte y compatibilidad con fanatec y ps4(esto seria un orsgasmo)que logitech anunciara su compatibilidad o un nuevo g28 [angelito] , y thrustmaster anunciara un t300 con nuevos pedales o una revision actualizada del t500..........joder con esas opciones la gente tendria ya donde elegir a nuivel de exigencia y precios.
https://www.youtube.com/watch?v=CV1JFVbGgPU
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0
La versión de xbox one tiene muy buena pinta imaginó como la de ps4
Los volantes seran los que podrán usar en pc?
A mi me huele fatal el rollito que se traen Sony y Thrustmaster. Mas lo del famoso chip de seguridad (el t500 es compatible con ps3 y ps4, que visionarios los de Thrustmaster) que por lo que se ve nadie mas tiene montado.
La verdad que no se cómo funciona realmente ese tema, pero huele que apesta.
denis para cuando trailer con ferrari en pcars? [poraki] asetto corsa lo tiene, forza y gran tursimo tambibne, drive club tambien con ferrai...faltamos nosotros con pcars [buuuaaaa] ...que metan el la ferrari para batirlo con el p1 .

acabo de reservar otra vez mi ediccion colecionitsa [tomaaa] , la cancele esta semana pero cuando he visto el juego corriendo en la one no he podido resistirme.

espero que el tema volantes se empiece a mover pronto, porque con la salida de pcars mas los tres de rrally, junto al formula uno y un futuro gt7 deben sacar mas variedad de volantes digo yo.

se rumorea que a final de mes se va a anunciar compatibilidad de fanaetc con la one, a ver si fuera verdad y se anunciara tambien para ps4.
fikipro escribió:
no se a que espera sony a mover fiche y ofrecer mas volantes , y mas con la salida de project cars, que hya mucha peña en mi sitaucion, a la espera de un buen volnate para ps4(el t300 lo es pero me refiero a un buen volante con unos buenos pedales, y no la mierda del t300)el t500 lo descarto , ni loco pillo un producto que tiene mas de 5 años ya..

a ver si se anuncia nuveo volanrte y compatibilidad con fanatec y ps4(esto seria un orsgasmo)que logitech anunciara su compatibilidad o un nuevo g28 [angelito] , y thrustmaster anunciara un t300 con nuevos pedales o una revision actualizada del t500..........joder con esas opciones la gente tendria ya donde elegir a nuivel de exigencia y precios.


Buenas tardes

De eso olvídate,Logitch ya anunció a finales de 2013 que iba a prescindir de los periféricos de consola.Se iba a centrar en PC y dispositivos móviles.Y en función a esto,dudo mucho que pongan la pasta para que sea compatible el g27 con ps4.

Respecto a Fanatec,seguramente saquen un nuevo modelo compatible con ps4/x1 ,previo paso por caja tanto a microsoft como a sony.

Y sobre los pedales del T300,acaban de anunciar (extraoficialmente) los nuevos T3PA Pro (una revision de los del t500 mejorada que permite la inversion de los pedales)

Edito para poner enlaces:

Noticia de Logitech http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -on-mobile

Nuevos pedales Thrustmaster compatibles con x1 y ps4

Primero en la página de drivers

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... =386&cid=6

Y luego en HK aparece en venta

http://www.price.com.hk/product.php?p=187456

S2
Hombre @fikipro, me alegro que sigas ahí aguantando la reserva. El retraso para los que los esperabais es un palo, yo también me incluyo porque tengo ganas de que salga. Después de todo llevo unos años con las builds. Dos meses ya no son nada.
Pues sí, yo espero que marcas como Toyota, Ferrari o Lamborghini estén en el juego en un juego como Project CARS no deben de faltar y más si otros juegos de coches las tienen.


Sobre el video de Xbox One, lo único que el tío que ha grabado la captura le voy a regalar una capturadora. [buuuaaaa] Que menos que grabarlo en condiciones y a 60fps. Es de una build algo vieja. Por lo menos los elementos del HUD no son los que tenemos ahora, que fueron cambiados a primeros del mes de febrero. Así que ese gameplay es de antes de esa fecha. ¿Cuanto de antes? ni idea.
denis llevo siguiendo el proyecto desde el minuto uno, desde el dia que lo mencionaste por primera vez en el hilo del shift2 de xbox 360, no puedo bajarme del barco ahora .tu estas cansado de jugarlo en pc, yo me subo por las paredes ya, con cada info o video que veo.

el video de xbox one me ha gustado mucho, salvo la fluidez que entre youtube y como dices de la capturadora no s epuede sacar nada claro.
esa es una de las cosas que mas inquietud me crea, la estabilidad de los 60 frames, he padecido mucho las caidas de gt6 y no quiero ni pensar que ocurra lo mismo en pcars, prefiero antes que bajen resolucion, efectos o texturas poero que el juego sea muy fluido en cuulaquier situacion, ya que esto molesta y perjudica la conduccion.

condfio que ferrari va a estar, ya que en todos los juegos meten esa licencia, no creo que pcars se queda sin incluirlo...a ver suii los anuncian con un trailer por todo lo alto, comno hacen los de asetto.

un slaudo denis [oki]
clockwok escribió:Assetto Corsa no esta en ninguna consola, y es muy difícil que algún día este.


sus creadores ya tiene los kits de desarrollo de play4, que salga o no, no se.. pero que no tendran los kits por gusto tambien

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... re.307978/

denis74 escribió:Gameplay PS4 1080p x 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=bmpFEbGrTHo&hd=1


no se si sera eso play4 o no, pero el asfalto y el cesped a los lados se ve CUTRE de cojones , pero cutre cutre

no se si sera por youtube, que seguro... porque nos e explica

aqui video de xone, ojo no lo pongo para hacer comparativas y flamear, digo para añadir mas informacion

https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm

pd:despues de ver los videos mas detenidamnete, si es lo que digo los videos estan mal grabados y tiene mala definicion por youtube o por lo que sea... hay momentos que se ve bien el cesped y el asfalto

joer... cuando se pone algo se pone bien, pro lo emnos decente, y no tan mal que ni se ve en cesped de juego.. jer... y tiene que estar uno atento para ver en momentos ver el cesped bien

a ver si pro fin vemos algo ingame bien como se ve en play4 sin filtros y compreciones ni nada

pd2: no os parece que , parece arcade el juego?, no lo notaba tanto, pero cuando vi la parte de F1 en el de play4 vamos... un simulador no se mueve asi, parece que va sobre railes hay momentos que dices, no le pasa nada al coche o que?.. no se..

sere yo que no se... de esto
15389 respuestas