Project C.A.R.S

denis74 escribió:Gameplay PS4 1080p x 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=bmpFEbGrTHo&hd=1

Como se nota que juega con pad, al salir de las curvas acelerar como una ametralladora ratataaaa
a mi lo que mas frio me deja, que en ningun video de ps4 se ven daños....esta historia me la conozco con la saga gt.

queiro creer que estaran desactivados, porque ellos aseguraron que el juego seria el mismo en cunato a fisicas, daños etc...salvando texturas, particulas, graficos y cohes en pista respecto a pc.

a ver si de verdad enseñan un buen video con daños activados corriendo en ps4.

lastima ver la conuccion con pad, a tirones..

el juego luce muy guapo, y el sonido es una jodidad maravilla.
Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.


Tiene textura si, debajo del coche, pero medio metro más allá la textura se esfuma..
angelillo732 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.


Tiene textura si, debajo del coche, pero medio metro más allá la textura se esfuma..



Es que me parto la caja con algunos comentarios, muchacho fijate que esta nublado y el sol no le da al coche y logicamente cuando tienes una nube no proyecta sombra, si continuas viendo el video veras que cuando le da el sol se vuelve a ver la sombra XD
Cada vez que alguien compara/valora gráficos con vídeos de Youtube muere un gatito...

Si queréis ver vídeos a calidad REAL (o lo más parecido a ella) fiaros sólo de páginas como esta: http://www.gamersyde.com/
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.

Buen punto de vista compañero, esto me hace dudar entre la versión de consola y pc, porque viendo vídeos de todo tipo, para lograr esas texturas con esos filtros se necesita un buen pc y no estoy con ganas de gastarme dinero en él.
Por eso corregi mi comentario, me di cuenta q por lo q sea cuando esta en movimiento se ve todo borroso, o es youtube o q el video esta cutre sacado o ñas 2 cosas


Tb el efecto de agua en el parabrisas y carroseria es bastante pesimo espero q lo mejoren

Lo digo porque se pueden poner videos de buena calidad aun con la comprecion de youtube, no se porque no se ponen

Un ejemplo es por ejemplo este video de driveclub de las repeticiones

Que se ve increible

https://youtu.be/v0AdQB0ggcU

Y no por sus bestias graficos q si, si no porque se ve muy bien

A ver si yaempezamos a ver videos asi pero de play4 de pcars
hablando de graficos, los que tengan driveclub y hayan visto Project Cars, cual tiene mejores graficos? ....ya se que todavía es un poco pronto ya que el juego no ha salido, pero a fecha de hoy, con lo que se ve, son gráficamente iguales, ??
Gracias y ya queda menos... eso espero...
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.


Buenas, eso creo q es lo lógico, si estas parado en tu coche y miras la carretera veras los granos d asfalto, a 150 no creo q veamos mucha textura de las carreteras. Que sea mejorable lo q se ve pues seguro.....
CHARLYUNO escribió:hablando de graficos, los que tengan driveclub y hayan visto Project Cars, cual tiene mejores graficos? ....ya se que todavía es un poco pronto ya que el juego no ha salido, pero a fecha de hoy, con lo que se ve, son gráficamente iguales, ??
Gracias y ya queda menos... eso espero...

Driveclub le da 1000 patadas en tema gráficos. Está lockeado a 30 frames lo que le das mas margen para añadir gráficos.

P cars v a 60 y tuvieron que sacrificar gráficos, aparte de todo lo que mueve, las fisicas, los daños, los sistemas del coche etc que en DC no estan salvo rasguños en el coche.
denis74 escribió:Gameplay PS4 1080p x 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=bmpFEbGrTHo&hd=1

Coño, por fin un paguete que se choca con otros coches al apurar las frenadas y demas ... que hasta ahora todos los videos que había visto eran de PROs !!! [+risas] [carcajad]
ovsvts escribió:
angelillo732 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño detalla solo para no lanzar las campanas al vuelo ni para bien ni para mal desde ahora con la calidad que ofrece youtube. Lo digo porque hablando del tema texturas en pleno movimiento se pierde toda la calidad por la compresión de youtube, mirar el minuto 5:04 que esta el coche parado como se nota bastante decente la textura del suelo comparado a cuando empieza la carrera.


Tiene textura si, debajo del coche, pero medio metro más allá la textura se esfuma..



Es que me parto la caja con algunos comentarios, muchacho fijate que esta nublado y el sol no le da al coche y logicamente cuando tienes una nube no proyecta sombra, si continuas viendo el video veras que cuando le da el sol se vuelve a ver la sombra XD



:-? :-?

Debe ser que tu cerebro te a jugado una mala pasada y, donde pone "textura", tu has visto "sombra". O eso o te has equivocado de comentario.
Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.

Un carrito algo tuneao :p . La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple.
matimiri escribió:
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.

Un carrito algo tuneao :p . La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple.


Sé que lo dá de sobra ,aunque mi pobre pc no tire por él ,tengo amigos que están jugando y me tienen al dia .Y tiene detalles como que se cale el coche si sueltas el embrague rápido,que depende del coche unos funcionan en secuencial con la palanca y levas y otros sólo levas ,que hay daños en el coche y si te ostias bien ,adiós carrera etc etc.

Pero es que uno ya se cansa de leer quejas de: "gráficos,gráficos,gráficos ,retraso de fecha de salida,graficos,graficos,Drive Club tiene mejores gráficos ,gráficos ,gráficos,videos de youtube,gráficos,gráficos"

Hasta que no tengamos una version oficial de PS4 y un video de cálidad ,no podremos valorar si los errores gráficos son del juego o de la grabación del video.
yo el video de ps4 lo he visto en la tv grande y luce muy bine, si los 60 frames son estables en todo momento mas todo lo que mueve el juego, daños, fisicas, clima en tiempo real, distintos tipos de clima, noche atardecer o dia, el nuemro de cohes en pista, la ia parece estar currada, el desgaste de neumaticos, de gasolina, etc.....donde hay que firmar?

comparar lo que mueve drive club con pcars es de risa....es de no tener ni puta idea .
claro quie drive club es lo mas bruto en graficos, no solo violara a este pcars en ps4, sino que al forza 5 que m8ueve muchisimo menos que pcars tambine lo viola...pero es que esas comparaciones no son justas.

a ver si pronto anunmcian que contenido es el gratuito por la compensacion del retraso, segun ellos nos gustara mucho.
Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...
Estaría bien un buen editor de vinilos a lo Forza
Noto a la ia un poco mala... al menos en la primera parte del video. Cuando lleva un "f1" parece mas competente

¿cosa del nivel de la ia ?
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...


Mira a ver que graficos hiperrealistas te sacas con un pc de 400€ que por ese dinero te compras una gráfica y ya.

Es normal que se exijan resultados y yo el primero ,pero hay que ser conscientes de lo que se compra.A ver si ahora con una consola de 400€ vas a sacar mejores resultados gráficos que un pc de 1500€.Lo que no les exime de sacar juegos en fecha ,completos y sin bugs.EN eso estamos de acuerdo.
drnrd escribió:
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...


Mira a ver que graficos hiperrealistas te sacas con un pc de 400€ que por ese dinero te compras una gráfica y ya.

Es normal que se exijan resultados y yo el primero ,pero hay que ser conscientes de lo que se compra.A ver si ahora con una consola de 400€ vas a sacar mejores resultados gráficos que un pc de 1500€.Lo que no les exime de sacar juegos en fecha ,completos y sin bugs.EN eso estamos de acuerdo.


No me voy a meter en quien tiene razón pero tampoco es justo comparar un pc de 400 euros con una consola de ese precio. La consola está especificamente diseñada para mover juegos y el pc no. El pc detras mueve un SO bastante más pesado que el xmb de la ps4 y los juegos en consolas se diseñan sobre una arquitectura cerrada y en PC no se puede. En definitiva, en una consola puedes sacar mejores resultados que en un pc de las mismas caracteristicas. Y sino prueba mover juegos con la calidad gráfica de un Uncharted en un pc que tenga el hardware de una ps3...
Solrack escribió:
drnrd escribió:
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...


Mira a ver que graficos hiperrealistas te sacas con un pc de 400€ que por ese dinero te compras una gráfica y ya.

Es normal que se exijan resultados y yo el primero ,pero hay que ser conscientes de lo que se compra.A ver si ahora con una consola de 400€ vas a sacar mejores resultados gráficos que un pc de 1500€.Lo que no les exime de sacar juegos en fecha ,completos y sin bugs.EN eso estamos de acuerdo.


No me voy a meter en quien tiene razón pero tampoco es justo comparar un pc de 400 euros con una consola de ese precio. La consola está especificamente diseñada para mover juegos y el pc no. El pc detras mueve un SO bastante más pesado que el xmb de la ps4 y los juegos en consolas se diseñan sobre una arquitectura cerrada y en PC no se puede. En definitiva, en una consola puedes sacar mejores resultados que en un pc de las mismas caracteristicas. Y sino prueba mover juegos con la calidad gráfica de un Uncharted en un pc que tenga el hardware de una ps3...



Igual no me expresé correctamente ,tienes razón, una consola es un sistema cerrado y dá mejores resultados gráficos que un pc de 400€ por las razones que bien dices.Pero tampoco se pueden pedir unos gráficos en ultra o hiperrealistas a la ps4,cuando te los dan pcs de 1000 o más euros .Esto es innegable.Ótra cosa ,es que los desarrolladores usen filtros o eliminen ciertos objetos del entorno para poder aumentar la calidad visual (ese es otro tema aparte)

.AHora bien,si estás dispuesto a jugar a una calidad gráfica alta ,no ultra(como es mi caso) y tener ciertas ventajas respecto al pc como son: saber que en 4 o 5 años,no tienes que invertir ni un duro en mejorar nada y que todos los juegos son meter el blueray y listo (cero complicaciones).Aparte del pequeño espacio que me ocupa pues mi eleccin claramente es la consola.Esa es la comparación que quería hacer.
drnrd escribió:
matimiri escribió:
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.

Un carrito algo tuneao :p . La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple.


Sé que lo dá de sobra ,aunque mi pobre pc no tire por él ,tengo amigos que están jugando y me tienen al dia .Y tiene detalles como que se cale el coche si sueltas el embrague rápido,que depende del coche unos funcionan en secuencial con la palanca y levas y otros sólo levas ,que hay daños en el coche y si te ostias bien ,adiós carrera etc etc.
Justamente y por eso mismo unos posts más atrás llegué a la conclusión de que la versión de consola cumple sobradamente mis expectativas. El problema es el volante pero eso ya es otro cantar que tiene que ver y no a la vez con el juego en sí.

Pero es que uno ya se cansa de leer quejas de: "gráficos,gráficos,gráficos ,retraso de fecha de salida,graficos,graficos,Drive Club tiene mejores gráficos ,gráficos ,gráficos,videos de youtube,gráficos,gráficos"

Hasta que no tengamos una version oficial de PS4 y un video de cálidad ,no podremos valorar si los errores gráficos son del juego o de la grabación del video.

Justamente y por eso mismo unos posts más atrás llegué a la conclusión de que la versión de consola cumple sobradamente mis expectativas. El problema es el volante pero eso ya es otro cantar que tiene que ver y no a la vez con el juego en sí.
Sobre tema gráficos, creo que todos sabemos que no será el aspecto a sobresalir del juego.

Eso si, espero que no bajen de 60 fps a 30 fps este juego, con el justificativo de mejorar aspectos jugables. Todo puede pasar r :-? .

Por supuesto que debería de haber un equilibrio o unos gráficos minimos acordes para PS4, no sé, por así decir, gráficos de PS3 por ejemplo.
Si hay algo que exigir es una fecha de salida fija, no puede ser que a estas alturas el juego se haya retrasado unas cuatro veces y todo por mejorar algunas cosas y arreglar esto y arreglar lo otro y que se han dado cuenta, que eso me parece genial pero por qué no se callan y cuando lo tengan claro lo dicen?

Medidos de mayo, y encima nuestro capitán (Denis) no cree que eso sea posible... O sea que pasa el verano y aun no lo tenemos... Joder en serio, es que soy ellos y digo "Se retrasa, pero... No digo nada" Y así quedan mejor, poca gente confía ya en ellos y como mayo no lo cumplan van a ir a peor, por mi parte no pierden la venta eso está claro, pero si mi respeto, aunque no sirva de una mierda pero con su 2ª parte me lo pensaría mucho mejor antes de su salida, o sea que o cumplen mayo o la gente se van a cabrear más de lo normal y hasta Fiki que estaba deseando este juego no le da ya una oportunidad y lo veo lógico, porque esto no es seriedad, al menos una demo pondría para ganar al público perdido por ésta poca seriedad
gran torino lo de la demo ya lo comente, seria lo logico, la gente ha perdido la confianza en el proyecto sobre todo en la version de consolas(el meido de que el juego no sea estable, petardee de lo lindo, que venga capado en fisicas, daños etc respecto a pc esta muy presente)una jugada logica seria el anuncio de la demo para ambas plataformas antes de la slaida del juego...sin excuisas. aqui teneis la demo, es el resultado final del jugeo...y que la gente sepa lo que compra o si lo descartan.

yo lo tengo resrevado a dia de hoy d enuevo,pero la confianza la tengo totalmnete perdida en ellos...ya veremos si el juego en consolas es una metida. o por lo contrario es igual a pc capado en graficos.
Ya queda menos para el 2 de abril :-?
Chacal 512 escribió:Ya queda menos para el 2 de abril :-?

XD
Viendo el ultimo video que subió un compañero ...... lo veo de cine gráficamente !!!!! me he llevado una sorpresa y si es cierto esos 60fps ..... ole ole y ole ! la tierra , la hierba y los arboles se ven también genial !!! Con ganas de poder meterle mano y que no se sufra ¨ mas ¨ retrasos !

Saludos !
pienso lo mismo que los compañeros grantorino y fikipro, lo mas necesario es la fecha de salida ya, que se tiene si pero claro quien sabe si es fiable o no. La verdad es que la seriedad que estan empezando a tener cojea un poco ya porque comprendo que quieran sacarlo lo mejor posible, pero llevan 4 años de desarrollo y yo solo sigo este juego desde hace 1 año que sinceramente fue cuando me entere y tampoco puedo decir mucho, nada mas que mi opinion asi que cruzemos los dedos y salga en mayo como dicen pero... lo veo bastante dificil y el hipe que tenia por las nubes en febrero o asi se me esta cayendo un poco, bueno chicos no me enrollo mas.

un saludo a todos :)
http://www.gamereactor.es/grtv/?id=211764
Este video tiene poco menos de dos meses, con una pinta expectacular version ps4, confirman que es de ps4
En estos momentos las builds son pequeñitas (menos de 100 mb). Están corrigiendo pequeñas cosas lo cual predice que en efecto Mayo es la fecha definitiva.

El modo Carrera mola. Mis fans me adoran xddddddddddd

Imagen


Han añadido un icono de alarma de combustible para cuando estemos bajo mínimos. Es de aviso. Parpadea en rojo. Está guapo
denis74 escribió:El modo Carrera mola. Mis fans me adoran xddddddddddd


Si, te adoran, pero mira que son feos, jajajajajaja...

Gracias por mantenernos al día...Un saludo..
No tiene fans normales xDD Aun así me ha alegrado eso de que Mayo sea la fecha definitiva viendo las cosas
Denis no se si en esas Builds tienes algún coche clásico ..... Ferrari no va a estar en el juego ?¿?¿ Dios me da algo como coloquen .....
Imagen
Estamos ya un poco hasta los....... de tantos retrasos en esta generación. Particularmente lo de este juego ha sido de traca.

Esperemos que al final el resultado merezca la pena.
NachoGTO escribió:Denis no se si en esas Builds tienes algún coche clásico ..... Ferrari no va a estar en el juego ?¿?¿ Dios me da algo como coloquen .....
Imagen

Claro que hay clásicos, de diversas épocas, y más que están por venir. :)
De Ferrari no se sabe nada.
currololo escribió:
NachoGTO escribió:Denis no se si en esas Builds tienes algún coche clásico ..... Ferrari no va a estar en el juego ?¿?¿ Dios me da algo como coloquen .....
Imagen

Claro que hay clásicos, de diversas épocas, y más que están por venir. :)
De Ferrari no se sabe nada.


Yo que me veia por el viejo Nurburgring con mi GTO ...... mierdaaaaaaaaa
La solucion a los problemas de muchos en los que yo me incluia hasta hace 2 meses que vendi el g-25.

http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-logitech-ps4-v5_2084010

Venga a ver si es verdad que en mayo lo tenemos ya x que si nooooo [+furioso]
denis74 escribió:En estos momentos las builds son pequeñitas (menos de 100 mb). Están corrigiendo pequeñas cosas lo cual predice que en efecto Mayo es la fecha definitiva.

El modo Carrera mola. Mis fans me adoran xddddddddddd

Imagen


Han añadido un icono de alarma de combustible para cuando estemos bajo mínimos. Es de aviso. Parpadea en rojo. Está guapo


denis lo tienes asegurado que mayo es la fecha definitiva? espero que si un saludo y gracias por toda esa informacion que nos aportas :)
Denis tiene razón para mayo seguro que esta chicos.Ya veréis q bien jeje.Un saludo y gracias por la información com siempre denis
Bueno, pues parece ser que las palabras de denis devuelven el agua a su cauce, nos trankilizamos un poco, y aun sabiendo que quedan 2 meses para que salga, parece que nos lo tomamos con mas calma. En el fondo tenemos miedo a que llegue mayo y nos digan, no, ahora julio... Yo espero que este en mayo, y si luego hay que pulir algo que lo hsgan via parche, pero despues de tanto tiempo de desarrollo y con betatesters "gratis" me parece muy fuerte que el juego qun tenga fallos "serios".... Muy fuerte!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Me alegro que pueda ir fijándose mayo como mes de lanzamiento, pero con The Witcher el mismo mes me han jodido vivo [enfado1]
Yo no cometería el error de comprometerme con que va a salir en mayo...hasta que no digan que es gold...nada es seguro. No os hagáis a la idea que luego os dan el susto y vienen los lloros...
Para los que tengan volante ¿Cuando no juegan con el lo cubren con un trapo para que no coja polvo ?
Chacal 512 escribió:Para los que tengan volante ¿Cuando no juegan con el lo cubren con un trapo para que no coja polvo ?

Si, le pongo una sabana vieja que tengo por encima. Aun asi, nose como, pero algo de polvo coge... pero menos que sin trapo la verdad.
X_led77 escribió:
Chacal 512 escribió:Para los que tengan volante ¿Cuando no juegan con el lo cubren con un trapo para que no coja polvo ?

Si, le pongo una sabana vieja que tengo por encima. Aun asi, nose como, pero algo de polvo coge... pero menos que sin trapo la verdad.



Hay que darle al plumero
De hecho en el foro ha bajado el ritmo de participación o posts de desarrolladores. Entre la semana pasada y esta como digo las builds o actualizaciones son pequeñitas y las intervenciones también.
Antes cuando no me cuadraba era el gran ritmo que tenían con mucha faena por todas partes, respecto al tiempo que tenían hasta su salida o mejor dicho cuando fuese Gold.
Ahora son ajustes concretos que indican que ese Mayo es definitivo.

Hoy el build es de 75mb, ayer de 37, antes de ayer 36 y el anterior 77mb. Poca cosa ya en las actualizaciones, como veis.
denis74 escribió:De hecho en el foro ha bajado el ritmo de participación o posts de desarrolladores. Entre la semana pasada y esta como digo las builds o actualizaciones son pequeñitas y las intervenciones también.
Antes cuando no me cuadraba era el gran ritmo que tenían con mucha faena por todas partes, respecto al tiempo que tenían hasta su salida o mejor dicho cuando fuese Gold.
Ahora son ajustes concretos que indican que ese Mayo es definitivo.

Hoy el build es de 75mb, ayer de 37, antes de ayer 36 y el anterior 77mb. Poca cosa ya en las actualizaciones, como veis.



De momento,fecha estimada por Amazon ,15 de Mayo.Si para el dia 1/05 aproximadamente no es gold,retraso al canto.

como nota orientativa :El Bloodborne lo hicieron gold 14 dias antes de su lanzamiento
15389 respuestas