drnrd escribió:matimiri escribió:drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.
A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.
Un carrito algo tuneao
. La jugabilidad, a mi gusto es lo mejor que tiene. No voy a valorar si es mejor que tal o cual, pero lo que el juego da cumple.
Sé que lo dá de sobra ,aunque mi pobre pc no tire por él ,tengo amigos que están jugando y me tienen al dia .Y tiene detalles como que se cale el coche si sueltas el embrague rápido,que depende del coche unos funcionan en secuencial con la palanca y levas y otros sólo levas ,que hay daños en el coche y si te ostias bien ,adiós carrera etc etc.
Justamente y por eso mismo unos posts más atrás llegué a la conclusión de que la versión de consola cumple sobradamente mis expectativas. El problema es el volante pero eso ya es otro cantar que tiene que ver y no a la vez con el juego en sí.
Pero es que uno ya se cansa de leer quejas de: "gráficos,gráficos,gráficos ,retraso de fecha de salida,graficos,graficos,Drive Club tiene mejores gráficos ,gráficos ,gráficos,videos de youtube,gráficos,gráficos"
Hasta que no tengamos una version oficial de PS4 y un video de cálidad ,no podremos valorar si los errores gráficos son del juego o de la grabación del video.