Project C.A.R.S

Denis, ¿esas builds son de PC? Es que tengo el temor de que, efectivamente salga en mayo para PC, pero para consolas ... se vuelva a retrasar.


Un saludo.
cer0 escribió:Denis, ¿esas builds son de PC? Es que tengo el temor de que, efectivamente salga en mayo para PC, pero para consolas ... se vuelva a retrasar.


Un saludo.

Son de PC pero los cambios son simultáneos también para consolas.
drnrd escribió:
denis74 escribió:De hecho en el foro ha bajado el ritmo de participación o posts de desarrolladores. Entre la semana pasada y esta como digo las builds o actualizaciones son pequeñitas y las intervenciones también.
Antes cuando no me cuadraba era el gran ritmo que tenían con mucha faena por todas partes, respecto al tiempo que tenían hasta su salida o mejor dicho cuando fuese Gold.
Ahora son ajustes concretos que indican que ese Mayo es definitivo.

Hoy el build es de 75mb, ayer de 37, antes de ayer 36 y el anterior 77mb. Poca cosa ya en las actualizaciones, como veis.



De momento,fecha estimada por Amazon ,15 de Mayo.Si para el dia 1/05 aproximadamente no es gold,retraso al canto.

en game lo fechan en el dia 29 de mayo, nose que pasa ahi :-?

como nota orientativa :El Bloodborne lo hicieron gold 14 dias antes de su lanzamiento
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.


Llevas razón en que lo más importante es que sea divertido y adictivo, pero también opino como el compañero que dice:
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...
sousagamer escribió:en game lo fechan en el dia 29 de mayo, nose que pasa ahi :-? ]


Email de AMAzon:

Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 25 de septiembre de 2014 (Pedido nº: ). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Project C.A.R.S. - Limited Edition"
Release date: 15 de mayo de 2015
Estimated arrival date: 15 de mayo de 2015
denis74 escribió:
cer0 escribió:Denis, ¿esas builds son de PC? Es que tengo el temor de que, efectivamente salga en mayo para PC, pero para consolas ... se vuelva a retrasar.


Un saludo.

Son de PC pero los cambios son simultáneos también para consolas.



Muchas gracias, espero que salga el día 15.

Un saludo.
buenas, os dejo un enlace y un video de la confirmacion de los pedales t3pa pro de thrustmaster para complementarlos con los modelos t300.

170€ precio oficial

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-pro-add


review

https://www.youtube.com/watch?v=IN5P42Jj6xY
Dejo un enlace por aquí de un gameplay de TeamVVV

Carrera en Bugatti circuit con el Formula B (versión PC)
https://www.youtube.com/watch?v=cWNQXP6NQRs
titooo escribió:
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.


Llevas razón en que lo más importante es que sea divertido y adictivo, pero también opino como el compañero que dice:
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...

Exacto...un juego es un conjunto de cosas..gráficos. .sonido. .jugabilidad...técnica. ..si algo falla nos lo comemos nosotros, que somos quienes pagamos...
No soy exigente...pero si que tengo unos mínimos, y mas cuando lleva tanto retraso
cayeibz escribió:
titooo escribió:
drnrd escribió:Señores parece que sólo sabemos valorar los juegos por el tema gráfico.Hay muchas más cosas que los gráficos en un juego como este.

A mi no me sirve de nada que sea una maravilla gráficamente y luego a la hora de conducir ,parece que lleves un carrito de la compra.


Llevas razón en que lo más importante es que sea divertido y adictivo, pero también opino como el compañero que dice:
cayeibz escribió:Es.logico y normal que se exijan gráficos hiperrealistas. ..estamos en 2015 y tenemos ps4...hemos pagado 400 euros...asi que insisto en que es muy normal que los usuarios exijamos a las compañías resultados...que para eso PAGAMOS...y que conste que siempre me la han pela.... los gráficos. ..pero a medida que avanza la industria gracias a nuestro dinero y solo nos deleitan con bugs. .retrasos...bajas de calidad y dlc de pago...

Exacto...un juego es un conjunto de cosas..gráficos. .sonido. .jugabilidad...técnica. ..si algo falla nos lo comemos nosotros, que somos quienes pagamos...
No soy exigente...pero si que tengo unos mínimos, y mas cuando lleva tanto retraso

Si no estuvieramos en 2015 sería imposible hacer este simulador. ¿Tienen una idea de las variables que tiene que estar calculando para manejar la IA y la física de manejo?
Por supuesto que un juego de esta generación tiene que tener buenos gráficos, lo que algunos decimos, es que preferimos que se sacrifique un poco de calidad gráfica, pero que nos brinde todo lo que hasta ahora no pudimos disfrutar en consolas, que se resume en la expresión ya largamente discutida en este foro y afirmada por todos los que pudimos probarlo en PC "este es un buen simulardor de carreras de autos, hoy por hoy no hay nada en consola que se pueda comparar con el".
luCCIni escribió:buenas, os dejo un enlace y un video de la confirmacion de los pedales t3pa pro de thrustmaster para complementarlos con los modelos t300.

170€ precio oficial

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-pro-add


review

https://www.youtube.com/watch?v=IN5P42Jj6xY



muchas gracias, son los mismos del t500 mejorados?
algun analisis en español?o sabeis que dice el del analisis de arriba? a ver que tal funcionan, y si los mods del freno dan buen resultado.
Casi un día para la salida del juego!

Uy...
GRAN TORINO escribió:Casi un día para la salida del juego!

Uy...

Imagen
GRAN TORINO escribió:Casi un día para la salida del juego!

Uy...



jajajaj muy bueno, que nunca falte el humor compañero, es lo que nos queda de momento, un saludo. [oki]
GRAN TORINO escribió:Casi un día para la salida del juego!

Uy...

No me hace ni pizca de gracia [mamaaaaa]
hoy tenia que ser un gran dia y darle a los coches ahora mismo :(
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
hasta dentro de casi dos meses nada y veremos si no sufre mas retrasos.... [decaio] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
@denis74 Hola, me gustaría saber si el modo "carrera" de este juego se podrá continuar y repetir las distintas pruebas que forman el modo carrera (algo así como la lista de eventos del FORZA4) o si por el contrario, una vez finalizadas las temporadas de la carrera, esta acaba y no se puede "rejugar".

PD. La espera se está haciendo eterna, esperemos que no haya más retrasos y el juego merezca la pena, como así parece.

Gracias
A mi la verdad es que ne mosquea un poco que la consola tenga ya más de un año y medio de vida y sino me equivoco los únicos juegos de carreras disponibles son
MotoGp14 y Driveclub (porque para mi el NFS y The Cre) no entran en la categoría de juegos de carreras
No es justo, la espera se está haciendo eternaa }:/
Por favor solo pido que no haya más retrasos, porque encima es que es eso, no hay ningún juego de carreras decente, DriveClub está muy bien pero no es lo mismo.
Ayer probé driveclub para calmar el mono,y vaya pedazo de gráficos!!!!
sargentogj escribió:@denis74 Hola, me gustaría saber si el modo "carrera" de este juego se podrá continuar y repetir las distintas pruebas que forman el modo carrera (algo así como la lista de eventos del FORZA4) o si por el contrario, una vez finalizadas las temporadas de la carrera, esta acaba y no se puede "rejugar".

PD. La espera se está haciendo eterna, esperemos que no haya más retrasos y el juego merezca la pena, como así parece.

Gracias

Esta vez NO hay retrasos :)

Creo que se lo que comentas (Forza 4 no lo he jugado), que es listar todos los eventos del modo Carrera para saber cuales te quedan por hacer.

No, esto en Project CARS no se puede hacer. En Project CARS el modo Carrera está repartido en campeonatos de diferentes categorías, cada uno con sus diferentes carreras en distintos circuitos. Todo esto está conectado puesto que hay tablas de clasificación de pilotos y equipos. El calendario que se ha visto en algún video es similar a juegos deportivos como por ejemplo el FIFA, en el que mes a mes se participa en eventos de fin de semana pero también en eventos entre semana como por ejemplo invitaciones especiales. El objetivo es progresar como piloto y según tus logros te llegan ademas invitaciones especiales o igual ninguna u ofertas de otros equipos, o conseguir algún patrocinador también influye en el progreso.
La meta es ir haciendo mes a mes y temporada a temporada e ir escalando reconocimiento si es que se hace méritos para ello.



El siguiente video muestra un poco más del modo carrera. Son dos rondas o fines de semana, una en Snetterton y la otra en Donington Nacional. Así podreis ver la configuración del fin de semana (longitud de la carrera y nivel de IA). Al final de la ronda se muestra la pantalla de resultados con el podio y los puntos de bonus por mejor tiempo en cada una de las sesiones.

En la segunda carrera tiene clima cambiante. Algunas carreras aunque no tengan demasiadas vueltas te pueden aguardar sorpresas como que aparezca la lluvia. Y en esta aparece, entra a pits y cambia neumáticos. Al acabar la carrera le llega un e-mail de invitación por buen resultado. Lo vemos: :)

https://www.youtube.com/watch?v=mfiN_aXrD84&hd=1
Pinta muy bien @denis74, además me alegro que digas que parece que no haya mas retrasos. A ver si podemos disfrutar de este juego en mayo... La espera será larga!!!!

Un saludo, bunbury.
luCCIni escribió:buenas, os dejo un enlace y un video de la confirmacion de los pedales t3pa pro de thrustmaster para complementarlos con los modelos t300.

170€ precio oficial

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-pro-add


review

https://www.youtube.com/watch?v=IN5P42Jj6xY


Pedidos hoy mismo los T3PA-Pro...

Estaba pagando los T3PA y veo anunciados estos que llevan 2 dias en el mercado (estuve esperando hasta ahora, porque los T3PA estaban AGOTADOS casualmente hasta el mismo día que han salido los nuevos xD)

Así que ya me ha ido bien... la rabia habría sido infinita de tener los antiguos sabiendo todo lo que llevan los nuevos.

5-7 días (envío gratuito)

Y el TH8A también pedido (a mayorista) para entrega el 2 de Abril (aprox).

Todo para ponerlo con el TX 458. Y el PC aún no lo tengo... está en proceso xD

Un saludo
enhorabuena outside por la compra, en cunato los pruebes bien a fondo los pedales a ver si nos cuentas tus impresiones.

yo voy a esperar a ver si los sacan en un pack junto al t300, a ver si esos pedales estan a la altura de la calidad ofrecida por el volante.
fikipro escribió:enhorabuena outside por la compra, en cunato los pruebes bien a fondo los pedales a ver si nos cuentas tus impresiones.

yo voy a esperar a ver si los sacan en un pack junto al t300, a ver si esos pedales estan a la altura de la calidad ofrecida por el volante.


Pues cuando lo tenga todo ya diré a ver!

Es que con los que vienen en el TX o T300... xDDD

Independientemente de la falta clara de un tercer pedal claro
Yo aun tengo el G25 con sus pedales me conviene mas comprar este adaptador, asi podre seguir usando los pedales en el t300rs
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm

denis la ia es muy lenta?
https://www.youtube.com/watch?v=xn9LEx8JvoE
Como veis el nivel de la IA?? Lo mejoraran?? A mi siempre me interesa mas el modo carrera que el online....http://youtu.be/xn9LEx8JvoE
Según veo los videos de Heikki, me da miedo la I.A en el resultado final,sobretodo porque es algo de lo que más hacen incapié (modo carrera)
Xterno50 escribió:Según veo los videos de Heikki, me da miedo la I.A en el resultado final,sobretodo porque es algo de lo que más hacen incapié (modo carrera)



Deja de ver los videos de ese personaje.
Ivancitobr16 escribió:Como veis el nivel de la IA?? Lo mejoraran?? A mi siempre me interesa mas el modo carrera que el online....http://youtu.be/xn9LEx8JvoE

mmmm, en algún circuito y según que coche en alguna curva pueden ser lentos pero no es la regla general.

Aquí lo importante a resaltar es el comportamiento lógico de la IA y para mi lo importante es que no sea una IA cerda de por sí. Sí que se pueden tirar en ciertas curvas pero lo hacen si tienen hueco, también lo intentarán y abortarán para no darte o incluso pueden hacerlo pero luego irse largos. Respetan tu linea de trazada y si estás en un interior de curva lo saben y se quedan en paralelo. Siempre intentan no darte y si te dan es por alguna maniobra súbita de tu parte, como pueda ser un frenazo o un violento contravolante. Pero por ejemplo he hecho pruebas de invadir la pista y ves como ellos intentan ir por otro lado para no pasarte, incluso se van a la grava con tal de no darte.
En la chicane esa que el coche le mantiene en la hierba, si se pega más hacia el coche de la IA, ésta se moverá y le dejará el hueco por el asfalto. Que quizás él se debiera apartar, también pero se tiene la posibilidad de hacerle irse para dentro si darle.

Lo que queda es más ajuste de alguna clase de coche/IA en determinados circuitos, que creo es algo sencillo. Ya visteis como era la IA hace unos meses donde se chocaban, se quedaban boca arriba, o se quedaban parados. Evidentemente ha sufrido un gran progreso, eso es lo importante. A mi me gusta mucho los movimientos que hacen.

Otra cosa es que recomentaron por ahora jugar al 80% porque al 100% aun no han terminado de afinarlos.

Es decir si coges este mismo Zolder y lo juegas con otro tipo de coche te puedes encontrar un resultado diferente. Video de ayer de Adrianf1 con el Atom 500 V8 y vereis que otra IA.
https://www.youtube.com/watch?v=5-cxTiIFwpw


Aye me divertí bastante con el Formula Gulf en Dubai y eso que era al 80% de dificultad pero me lo pasé bomba en ciertos ratos. De hecho grabé algún trozo.
que curiosidad en el video anterior que cuelga el tio este solo se queda 3º en siete vueltas no creo que sea tan facil y da un tufillo raro cuando habla de project cars
pavi escribió:que curiosidad en el video anterior que cuelga el tio este solo se queda 3º en siete vueltas no creo que sea tan facil y da un tufillo raro cuando habla de project cars


Para más "INRIque" queda 3º saliendo el 7º
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y poneis como ejemplo a adrianf1?xD
Pero si se ve en el video que no va a tope, puede ir mucho rapido, frena prontisimo, es un lentorro o va mas lento de lo normal
denis como siempre aclarando nuestras preguntas y con detalles del comportamiento de la IA, muy buena explicacion [tadoramo]
Ya hay ganas de probarlo
drnrd escribió:
pavi escribió:que curiosidad en el video anterior que cuelga el tio este solo se queda 3º en siete vueltas no creo que sea tan facil y da un tufillo raro cuando habla de project cars


Para más "INRIque" queda 3º saliendo el 7º

Solo un apunte creo que sale en el puesto 12º y queda 3º en 7 vueltas
Lo que quiero decir que no todos los tipos de coches de la IA rinden igual en un mismo circuito. Y eso lo han de corregir para que el modo Carrera sea eficiente o equilibrado (como se quiera llamar). Quizás algún movimiento que hacen, como esos vaivenes puede sobrar. Me gusta sobretodo el hecho que eviten el contacto contigo y eso es un punto a favor.

Ayer jugué el modo Carrera con el Formula Gulf en Dubai y me lo pasé pipa al 80% de dificultad (sí, en efecto soy un manco [jaja] ). Lo cierto es que iba un poco pasado para adelantarlo lo cual hacía que me adelantara a mi. Supongo que por el ansía de pasarle de una vez. Un toma y daca entretenido pese a los errores en conducción propios.
Chacal 512 escribió:Ya hay ganas de probarlo
drnrd escribió:
pavi escribió:que curiosidad en el video anterior que cuelga el tio este solo se queda 3º en siete vueltas no creo que sea tan facil y da un tufillo raro cuando habla de project cars


Para más "INRIque" queda 3º saliendo el 7º

Solo un apunte creo que sale en el puesto 12º y queda 3º en 7 vueltas


Cierto,pero en la primera vuelta ya se coloca 7º y después acaba 3º tras 7 vueltas.A eso me refería.

S2
Está en la store?

Es que en la de Italia sí que está por lo que se ve

https://store.playstation.com/#!/it-it/ ... REORDER001

7 de Mayo???
denis74 escribió:Está en la store?

Es que en la de Italia sí que está por lo que se ve

https://store.playstation.com/#!/it-it/ ... REORDER001

7 de Mayo???


si está

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... c-home:buy from ps store:GRID Autosport:EP4001-NPEB02033_00-000GRIDAUTOSPORT


7 de Mayo XD XD XD
drnrd escribió:
denis74 escribió:Está en la store?

Es que en la de Italia sí que está por lo que se ve

https://store.playstation.com/#!/it-it/ ... REORDER001

7 de Mayo???


si está

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... c-home:buy from ps store:GRID Autosport:EP4001-NPEB02033_00-000GRIDAUTOSPORT


7 de Mayo XD XD XD


hola, segun pone en esta edicion digital vienen 3 coches, ruf, pagani y el atom. En la del Game vienen 5 coches mas eventos del modo carrera exclusivos... mi pregunta es que cual son esos dos coches y por que no me dejan reservar dicha edicion digitalmente?
me parecia lamentable que lo retrasasen 4 veces, pero que ahora lo pongan en la store para el 7 de mayo en la tienda me parece aun peor, en opinión la que tiene que hablar de fechas es la compañia y cuando lo tenga en fase gold que lo diga y lo anuncie y entonces que lo pongan para reservar.....muy poco serios esta compañia la verdad y eso que tengo mucho hype con este juego
@luCCIni Esos tres coches son los del bonus por reservar. Los 5 del game son otros diferentes que corresponden a la Edición Limitada. No estoy seguro pero esa portada es muy parecida a la Limitada (azulita) aunque ahí pone edición digital.


pavi escribió:me parecia lamentable que lo retrasasen 4 veces, pero que ahora lo pongan en la store para el 7 de mayo en la tienda me parece aun peor, en opinión la que tiene que hablar de fechas es la compañia y cuando lo tenga en fase gold que lo diga y lo anuncie y entonces que lo pongan para reservar.....muy poco serios esta compañia la verdad y eso que tengo mucho hype con este juego

En el foro oficial acaba de decir alguien del staff que la fecha de lanzamiento se hará pública a su debido tiempo, así que dudo muchísimo que esa sea la fecha. De ahí mi sorpresa. La fecha debería estar en segunda quincena. Pasando de ella.
Y porque no dan la fecha cuando esté el juego en fase gold? Sería lo mejor para todos nosotros... Incluido para ellos [sati]
https://youtu.be/iPj2jN4JAHE

Una configuracion como esta seria la ostia jaja. Alta crema.Cruzadon incluido.
Que pasada de vuelta, así da gusto :O

Y yo con mi t500 muerto de risa esperando la salida del juego ya de una vez.
No lo tengo reservado aun y es que no se que versión reservar para tener todos lo coches posibles, si la edición especial o la limitada.
que alguien me lo aclare plis y nos vemos en la parrilla de salida ;)
saludos..
juny escribió:Que pasada de vuelta, así da gusto :O

Y yo con mi t500 muerto de risa esperando la salida del juego ya de una vez.
No lo tengo reservado aun y es que no se que versión reservar para tener todos lo coches posibles, si la edición especial o la limitada.
que alguien me lo aclare plis y nos vemos en la parrilla de salida ;)
saludos..


Si reservas la normal tienes un pack de 3 coches, y la limitada tiene ése y otro de 5. Así que si quieres todos los coches disponibles de lanzamiento, esta última es la tuya :p
Dankairaku escribió:
juny escribió:Que pasada de vuelta, así da gusto :O

Y yo con mi t500 muerto de risa esperando la salida del juego ya de una vez.
No lo tengo reservado aun y es que no se que versión reservar para tener todos lo coches posibles, si la edición especial o la limitada.
que alguien me lo aclare plis y nos vemos en la parrilla de salida ;)
saludos..


Si reservas la normal tienes un pack de 3 coches, y la limitada tiene ése y otro de 5. Así que si quieres todos los coches disponibles de lanzamiento, esta última es la tuya :p


Gracias compi [oki]
IkerMr escribió:https://youtu.be/iPj2jN4JAHE

Una configuracion como esta seria la ostia jaja. Alta crema.Cruzadon incluido.


Tremendo el video, pero más tremendo todavía es el tinglao que tiene montado el tío... tiene que ser más caro que mi ford fiesta [sonrisa]
sargentogj escribió:
IkerMr escribió:https://youtu.be/iPj2jN4JAHE

Una configuracion como esta seria la ostia jaja. Alta crema.Cruzadon incluido.


Tremendo el video, pero más tremendo todavía es el tinglao que tiene montado el tío... tiene que ser más caro que mi ford fiesta [sonrisa]

pues yo sigo a este tio en youtube. tiene un monton de videos de juegos de coches. Project vars asseto corsa etc. Y tiene mil de volantes pedaleras y configuraciones racing. Conduce de lujo el chaval me flipa eso del punta tacon xD
a ver si anuncian yya la licencia de ferrari [angelito] ...un trailer mostrando el laferrari, el nuevo 488gtb, el gto del 84, el f40 etc....joder a que esperan?

eso y un ingame bien grabado de la version ps4 con todo activado, daños, maximo nnumero de cohes en psita, clima etc para ver si petardea o no [poraki] .

denis, tema demo no han dicho nada?

segun ellos el contendido que van a dar gratis el dia uno por compensacion del ultimo retraso nos va a gustar mucho...no sera poder cinducir por la luna?
15389 respuestas