Ivancitobr16 escribió:Como veis el nivel de la IA?? Lo mejoraran?? A mi siempre me interesa mas el modo carrera que el online....
http://youtu.be/xn9LEx8JvoE
mmmm, en algún circuito y según que coche en alguna curva pueden ser lentos pero no es la regla general.
Aquí lo importante a resaltar es el comportamiento lógico de la IA y para mi lo importante es que no sea una IA cerda de por sí. Sí que se pueden tirar en ciertas curvas pero lo hacen si tienen hueco, también lo intentarán y abortarán para no darte o incluso pueden hacerlo pero luego irse largos. Respetan tu linea de trazada y si estás en un interior de curva lo saben y se quedan en paralelo. Siempre intentan no darte y si te dan es por alguna maniobra súbita de tu parte, como pueda ser un frenazo o un violento contravolante. Pero por ejemplo he hecho pruebas de invadir la pista y ves como ellos intentan ir por otro lado para no pasarte, incluso se van a la grava con tal de no darte.
En la chicane esa que el coche le mantiene en la hierba, si se pega más hacia el coche de la IA, ésta se moverá y le dejará el hueco por el asfalto. Que quizás él se debiera apartar, también pero se tiene la posibilidad de hacerle irse para dentro si darle.
Lo que queda es más ajuste de alguna clase de coche/IA en determinados circuitos, que creo es algo sencillo. Ya visteis como era la IA hace unos meses donde se chocaban, se quedaban boca arriba, o se quedaban parados. Evidentemente ha sufrido un gran progreso, eso es lo importante. A mi me gusta mucho los movimientos que hacen.
Otra cosa es que recomentaron por ahora jugar al 80% porque al 100% aun no han terminado de afinarlos.
Es decir si coges este mismo Zolder y lo juegas con otro tipo de coche te puedes encontrar un resultado diferente. Video de ayer de Adrianf1 con el Atom 500 V8 y vereis que otra IA.
https://www.youtube.com/watch?v=5-cxTiIFwpwAye me divertí bastante con el Formula Gulf en Dubai y eso que era al 80% de dificultad pero me lo pasé bomba en ciertos ratos. De hecho grabé algún trozo.