Project C.A.R.S

Charlie2k escribió:
Juligan10 escribió:Ha sido por tlf. Primero he hablado con soporte tecnico quien me ha dicho que no lo serian, pero despues de decirle que lo mismo dijeron de Fanate y ya lo son, me ha pasado con marketing y me han confirmado que ya estan trabajando en ello desde hace semanas y que la unica cuestión es cuando. Solo hemos nombrado g25 / g27 asi que el resto no lo se


Sinceramente creo que nos estás vendiendo la moto, ojalá me equivoque pero dudo que los vayan a hacer compatibles, más que nada porque Logitech no está por la labor de hacer nada al respecto.

Además tus 3 mensajes solo, te delatan un poco, ¿no crees?

Me estoy empapando de reviews de Fanatec CSR y cada vez lo tengo más claro, sólo espero y deseo que sea compatible con el resto de juegos, como Driveclub.


Te aseguro que te gustará el CSR. Ademas es compatible con 360.
Juligan10 escribió:Mis solo 3 mensajes solo demuestran que no suelo escribir en foros (veras que no se ni como hacer un contestar de tu mensaje anterior)

Tampoco le veo beneficio a decirte algo que no es. Yo tengo un g25 y no quiere invertir 1€ mas para poder jugar a ps4 (donde ya me dejé unos buenos 400€...)

En cualquier caso lo tienes muy sencillo, llamas a logitech y sony como he hecho yo y podrás demostrar que te vendo una moto, no crees?


Como he dicho ojalá me equivoque, pero hasta no ver alguna publicación oficial no me lo creeré.
Lo que sí está claro es que se van a tener que comer las palabras de que los volantes logitech no funcionaban en PS4 porque no tenían un chip de seguridad, porque los fanatec son exactamente los mismos que PS3.
Charlie2k escribió:
Juligan10 escribió:Mis solo 3 mensajes solo demuestran que no suelo escribir en foros (veras que no se ni como hacer un contestar de tu mensaje anterior)

Tampoco le veo beneficio a decirte algo que no es. Yo tengo un g25 y no quiere invertir 1€ mas para poder jugar a ps4 (donde ya me dejé unos buenos 400€...)

En cualquier caso lo tienes muy sencillo, llamas a logitech y sony como he hecho yo y podrás demostrar que te vendo una moto, no crees?


Como he dicho ojalá me equivoque, pero hasta no ver alguna publicación oficial no me lo creeré.
Lo que sí está claro es que se van a tener que comer las palabras de que los volantes logitech no funcionaban en PS4 porque no tenían un chip de seguridad, porque los fanatec son exactamente los mismos que PS3.


Ni chip ni no chip,cuestión de dinero.POnes la pasta y tus periféricos funcionan,ya se buscarán la vida.Mientras Logitech no pague....no hay compatibilidad.
Y ahora que tengo el T300rs con la caja de cambios th8a, me diran que es mejor un Fanatec. Bueno yo no probe ningun Fanatec pero si el T300rs con Driveclub y va de lujo, solo me falta probarlo en serio con un simulador como Project cars que esta a la vuelta de la esquina
Chacal 512 escribió:Y ahora que tengo el T300rs con la caja de cambios th8a, me diran que es mejor un Fanatec. Bueno yo no probe ningun Fanatec pero si el T300rs con Driveclub y va de lujo, solo me falta probarlo en serio con un simulador como Project cars que esta a la vuelta de la esquina


No te preocupes,tu disfruta del volante que bueno es
nene15708 escribió:
Sr_Carbono escribió:
denis74 escribió:Gran noticia, sin duda. Y que lo anuncie como acuerdo entre SMS y Fanatec mucho más aun.

Yo tengo el Fanatec GT2 que veo que es compatible en PS4 pero tengo la One. Supongo que me funcionará allí con la base esa que han puesto pero no se si la V o la V2. Y cuanto cuesta eso?

En la lista de Xbox one solo hay dos. El Fanatec ClubSport Wheel Base y Fanatec ClubSport Wheel Base v2.


La Base V1 ya no se vende, no de primera mano. La Base V2 va por invitacion de momento, y los que la pidieron sobre diciembre la recibiran en Mayo o asi, lo digo porque un compañero la compro en Noviembre y la recibio hace poco junto a pedales y demas. No es una opcion barata...

Desconozco como va el tema Fanatec ya que para mi bolsillo se escapan un poco. Solamente ponía la lista de volantes compatibles que dio Sms.
Entonces según lo que dices y lo que leo, los modelos compatibles serán también los antiguos. Quiero decir que no sacaran modelos nuevos con la compatibilidad. Jajajajaja, no se si me e explicado bien
Sms ha recibido un porron de quejas de gente que participó en su desarrollo utilizando volantes fanatec o logitech pensando que los podrian usar en la versión definitiva de consola. Parece ser que su presión ha ayudado mucho y parte del retraso es por este motivo
Juligan10 escribió:Sms ha recibido un porron de quejas de gente que participó en su desarrollo utilizando volantes fanatec o logitech pensando que los podrian usar en la versión definitiva de consola. Parece ser que su presión ha ayudado mucho y parte del retraso es por este motivo


No te lo digo a malas, pero de donde sales tu? No te habia visto en el hilo desde los años que hace que esta abierto, llevas 6 mensajes, el segundo ha sido que sony te ha comentado que estan trabajando en hacer compatibles mas volantes, sin citar fuente claro, y ahora, que si el retraso ha sido por el tema de los volantes... No se... Se me hace extraño que anuncien en una tarde el tema de los volantes y luego aparezca alguien sabiendo tanto del tema... De buen rollo ehhhh

Un saludo, bunbury.
No se de donde ha sacado eso, en todo caso la presión será para Sony y Microsoft, no para SMS. El que hace el juego no tiene culpa de que las dos compañías de consola no hagan compatibles ciertos volantes :-? Bueno ahora ha llegado Fanatec y espero que la opción en One sea más barata que pillarse esas bases carísimas + volante nuevo. Y Logitech no creo que falte a la fiesta.


Twitter Logitech. Habrá que estar atentos:

We do not have any information on that at the moment but stay tuned to our social channels for potential updates.


https://twitter.com/Logitech/status/580244022800842752
Muy extraño sí, pero por otro lado puede ser algo lógico, aunque sin fuentes claras es muy fácil decir cada uno la suya.

Acabo de entrar en la web de Fanatec, y para mi sorpresa, uno de los volantes que anunciaban como compatible, no es compatible con PS4. Ayer ni siquiera aparecía la opción de PS4. Tal vez esta versión sea para Xbox y sacarán una para playstation. El mismo modelo sin ser la versión Forza no existe....

http://www.fanatec.com/eu-en/racing-whe ... el-eu.html
A mi con que el Fanatec Turbo S lo hagan compatible con la One ya me doy por satisfecho XD Sino pues ya lo jugaré en PC con mi volante que también voy a tener esa versión. Aunque también se me pasa por la cabeza de adquirir una PS4. Quien sabe!
denis74 escribió:No se de donde ha sacado eso, en todo caso la presión será para Sony y Microsoft, no para SMS. El que hace el juego no tiene culpa de que las dos compañías de consola no hagan compatibles ciertos volantes :-? Bueno ahora ha llegado Fanatec y espero que la opción en One sea más barata que pillarse esas bases carísimas + volante nuevo. Y Logitech no creo que falte a la fiesta.


Twitter Logitech. Habrá que estar atentos:

We do not have any information on that at the moment but stay tuned to our social channels for potential updates.


https://twitter.com/Logitech/status/580244022800842752


esperomos que pueda jugar este juego con mi driving force [oki]
Uff esto se pone al rojo vivo, y me temo que tiene mucho que ver la salida próxima del Project Cars.

Estaba leyendo en otro foro de aquí, que Sony ha dejado libertad para cada desarrollador elegir los volantes compatibles. Eso explicaría que sólo el único juego de coches de PS4 y propiedad de Sony, fuese compatible con Trustmaster, que habrá aflojado pasta para tener esa exclusividad. Además esta misma persona que lo comentaba, decía que los drivers de los volantes estaban dentro del juego y no del Sistema operativo, cosa que si ocurre con Xbox según comentaba.

La verdad que todo se está volviendo algo confuso. Ojalá Logitech llegue a un acuerdo con Project Cars.
Como ya he dicho antes no participo nunca en foros pero dado que tengo un g25 que me costó una pasta y me encanta y veia peligrar su uso en ps4, decidí dar un ojo a ver que se comentaba. Finalmente hoy me he decidido a llamar a Sony y ya he dicho lo que me han asegurado. He creido adecuado compartirlo con quien esté en situacion parecida a la mia.

Respecto a lo de Sms es mi opinion sin ninguna base, simplemente que por logica creo que les interesara vender cuanto mas mejor y eso implica gente como yo (o consolacon mi volante o nada) y es casualidad que ahora Fanatec....
Ya pero para eso no cualquiera puede hacerlo por capricho como si fuera fácil. Y no lo es. Ni Turn 10 hizo eso por su Forza 5 en One aunque realmente en One la cosa sigue igual a no ser que tengas buena billetera.
Para hacer esto además hay que tener un gran plan detrás, no solo querer vender más o querer que más usuarios puedan utilizar sus volantes en consola. Y SMS tiene un gran plan para Project CARS y seguir una estrategia en su alianza con los constructores de volantes.



Significativo es que las marcas de volantes salgan al inicio del juego y Logitech lo está, como lo está Trustmaster y Fanatec. Serían como patrocinadores del juego, supongo
Ahora falta que los de azul también aparezcan en consolas para completar el movimiento :)

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



Por cierto, los que dudaban por lo que incluía la edición digital del juego, que podeis ver y reservar en la Store. Han actualizado la info en la apartado preorder de su página web. Indica que la edición digital también en consolas incluye la edición limitada y el modified car pack

Project CARS is currently available to pre-purchase on Steam and PlayStation Store*! Grab the Digital Edition right now that includes both the Limited Edition Car Pack and Modified Car Pack!


http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
Juligan10 escribió:Como ya he dicho antes no participo nunca en foros pero dado que tengo un g25 que me costó una pasta y me encanta y veia peligrar su uso en ps4, decidí dar un ojo a ver que se comentaba. Finalmente hoy me he decidido a llamar a Sony y ya he dicho lo que me han asegurado. He creido adecuado compartirlo con quien esté en situacion parecida a la mia.

Respecto a lo de Sms es mi opinion sin ninguna base, simplemente que por logica creo que les interesara vender cuanto mas mejor y eso implica gente como yo (o consolacon mi volante o nada) y es casualidad que ahora Fanatec....


Entonces logitech sera compatible?
Pues no lo se, pero según palabras textuales de marketing sony llevan semanas trabajando en ello y la respuesta es si. Solo falta saber cuando.

Tenemos lo mismo que ayer, o sea nada, pero al menos ahora parece que pueda ser posible
denis74 escribió:Por cierto, los que dudaban por lo que incluía la edición digital del juego, que podeis ver y reservar en la Store. Han actualizado la info en la apartado preorder de su página web. Indica que la edición digital también en consolas incluye la edición limitada y el modified car pack

Project CARS is currently available to pre-purchase on Steam and PlayStation Store*! Grab the Digital Edition right now that includes both the Limited Edition Car Pack and Modified Car Pack!


http://www.projectcarsgame.com/preorder.html



wow!!! gracias denis, y ayer cancele mi reserva online por este motivo y me disponia a reservarlo en el game. Tendre q volver a reservar la digital, muchas gracias por el aviso.
Juligan10 escribió:Me acaban de comentar desde Sony España que ya estan trabajando para la compatibilidad de G25 / G27 pero que no pueden garantizar una fecha exacta.

Mantente troll.
Con estas cosas no se juega
mttghas escribió:
Juligan10 escribió:Me acaban de comentar desde Sony España que ya estan trabajando para la compatibilidad de G25 / G27 pero que no pueden garantizar una fecha exacta.

Mantente troll.
Con estas cosas no se juega


Te sugiero una cosa, llama a Sony y Logitech y te informas.
O no, vaya a ser que sea una confabulación y yo trabaje en la empresa de telefonia que facturara tu llamada...
Ahora fanatec ya tiene los "chips de seguridad" [qmparto]

Anda que...... [fiu]
@bunbury2008

En el build de hoy, ya han arreglado la animación de cambio de marcha en el Formula Gulf 1000, despues de haber reportado mi video. Gracias por el aviso [oki]

Vehicles:
* FG1000: Set range of motion for gearshift lever animations
denis74 escribió:@bunbury2008

En el build de hoy, ya han arreglado la animación de cambio de marcha en el Formula Gulf 1000, despues de haber reportado mi video. Gracias por el aviso [oki]

Vehicles:
* FG1000: Set range of motion for gearshift lever animations


A ti tiu, esperemos que pronto estemos compitiendo como dios manda...

Un saludo, bunbury.
karkoma1 escribió:
IkerMr escribió:No viene con pedales ni palanca el csr? Pensaba q si


Hay un Pack. https://www.fanatec.com/eu-en/forza-motorsport-csr-wheel-value-pack-xl-eu.html

Joder pues esta de lujo ese pack, mucho mas barato q coger todo x separado xo cn diferencia. A ver cuando tienen stock
fluzo escribió:Ahora fanatec ya tiene los "chips de seguridad" [qmparto]

Anda que...... [fiu]

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
IkerMr escribió:
karkoma1 escribió:
IkerMr escribió:No viene con pedales ni palanca el csr? Pensaba q si


Hay un Pack. https://www.fanatec.com/eu-en/forza-motorsport-csr-wheel-value-pack-xl-eu.html

Joder pues esta de lujo ese pack, mucho mas barato q coger todo x separado xo cn diferencia. A ver cuando tienen stock



muy buen pack, lastrima que no me guste nada ese volante.
yo tengo claro que los pedales que quiero son los clubsport v2, luego el volante pues aun no tengo nada decidido.supongpo que fanatec sacara algun volante nuevo epnsado para ps4, creo que eso van ahacer con la one, de momento excelente noticia la compatibilidad de fanatec, ahora a ver si sacan mas volantes o packs.
IkerMr escribió:
karkoma1 escribió:
IkerMr escribió:No viene con pedales ni palanca el csr? Pensaba q si


Hay un Pack. https://www.fanatec.com/eu-en/forza-motorsport-csr-wheel-value-pack-xl-eu.html

Joder pues esta de lujo ese pack, mucho mas barato q coger todo x separado xo cn diferencia. A ver cuando tienen stock


Yo tengo ese mismo pero con los pedales "elite". Antes había un pack pero ahora no lo encuentro. Estoy flipando con el anuncio de la compatibilidad XD
Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre el T300RS y el T300GTE por favor?
Un saludo chicos!!
alex.parejo escribió:Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre el T300RS y el T300GTE por favor?
Un saludo chicos!!



Lo mismo con diferente volante.Funciones las mismas,calidad la misma.
que volante es mejor el crs o el t300?
alex.parejo escribió:Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre el T300RS y el T300GTE por favor?
Un saludo chicos!!

Mira este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=0fB5FC5q-YA
denis74 escribió:Ya pero para eso no cualquiera puede hacerlo por capricho como si fuera fácil. Y no lo es. Ni Turn 10 hizo eso por su Forza 5 en One aunque realmente en One la cosa sigue igual a no ser que tengas buena billetera.
Para hacer esto además hay que tener un gran plan detrás, no solo querer vender más o querer que más usuarios puedan utilizar sus volantes en consola. Y SMS tiene un gran plan para Project CARS y seguir una estrategia en su alianza con los constructores de volantes.



Significativo es que las marcas de volantes salgan al inicio del juego y Logitech lo está, como lo está Trustmaster y Fanatec. Serían como patrocinadores del juego, supongo
Ahora falta que los de azul también aparezcan en consolas para completar el movimiento :)

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



Por cierto, los que dudaban por lo que incluía la edición digital del juego, que podeis ver y reservar en la Store. Han actualizado la info en la apartado preorder de su página web. Indica que la edición digital también en consolas incluye la edición limitada y el modified car pack

Project CARS is currently available to pre-purchase on Steam and PlayStation Store*! Grab the Digital Edition right now that includes both the Limited Edition Car Pack and Modified Car Pack!


http://www.projectcarsgame.com/preorder.html


quieres decir que puede ser que en la store salga el dia 7 y en tiendas fisicas game salga mas tarde denis?
Chacal 512 escribió:
alex.parejo escribió:Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre el T300RS y el T300GTE por favor?
Un saludo chicos!!

Mira este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=0fB5FC5q-YA


Gracias por el video!! Todo queda mucho mas claro ahora. Voy a por el de cabeza, aunque despues haya que invertir en unos pedales en condiciones.
alex.parejo escribió:
Chacal 512 escribió:
alex.parejo escribió:Alguien me podria decir cuales son las diferencias entre el T300RS y el T300GTE por favor?
Un saludo chicos!!

Mira este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=0fB5FC5q-YA


Gracias por el video!! Todo queda mucho mas claro ahora. Voy a por el de cabeza, aunque despues haya que invertir un unos pedales en condiciones.

sabiendo tema de compatibilidades nuevas cn el twma de fanatec, hay un pack q con el csr pedales elite y palanca de cambios por 350...no se q merecera mas las pena...
sousagamer escribió:quieres decir que puede ser que en la store salga el dia 7 y en tiendas fisicas game salga mas tarde denis?

No. Que esa fecha es incorrecta. Saldrá en todas las plataformas el mismo día pero eso debería ser durante la segunda quincena de Mayo.


Lo tienen que anunciar de manera oficial por parte de Namco y actualizar su FAQ
http://www.projectcarsgame.com/faq.html


Trailer circuitos
https://www.youtube.com/watch?v=JY5pEvBpRAQ
wizard83 escribió:que volante es mejor el crs o el t300?


Para mi csr pero depende de cada uno

Si quieres algo solo para ps4 sin comerte el tarro t300

Si eres friki de tiempos etc los pedales fanatec marcan diferencias claras pero no tienes asegurado q funcionen en mas juegos de ps4 ( q para lo q hay...) además con el fanatec puedes modificar setup en carrera

La palanca t8r ( creo q se llama) para mi es mejor q las de fanatec pero en los pedales no hay color

Mira también el sat de los t300 q tal es... Problemas puede darte cualquiera. Fanatec al 1er fallo suelen mandar nuevo sin q mandes tu el roto antes y después refurbished.

Aun así yo esperaría a logitech x si las files ;)
Que tal es la pedalera de los T500RS?
valdrim escribió:Que tal es la pedalera de los T500RS?



Yo los tengo y están muy bien. No he probado los fanatec, pero desde luego que son buenos. Tienen las dos posiciones GT y F1... y se le pueden personalizar algunas cosas. Te viene con un mod para hacer el freno mas duro....
Hendricks escribió:
valdrim escribió:Que tal es la pedalera de los T500RS?



Yo los tengo y están muy bien. No he probado los fanatec, pero desde luego que son buenos. Tienen las dos posiciones GT y F1... y se le pueden personalizar algunas cosas. Te viene con un mod para hacer el freno mas duro....


Gracias [fumando]
Algún volante de esos fanatec por unos 200 euros parecido al g25 que merezca la pena con proyect cars?
Bueno a ver si se deciden ya a poner una fecha exacta de la lanzamiento.f1 ya está fechado para el 12 de junio.
slevin44 escribió:Bueno a ver si se deciden ya a poner una fecha exacta de la lanzamiento.f1 ya está fechado para el 12 de junio.


Sabiendo que el F1 sale el 12 de junio veo mas real la fecha que pone en la store del 7 de mayo del Pcars. Creo que sería un error en cuanto a ventas a lanzarlos prácticamente a la vez el F1 y Pcars.
Hay un montón de coches acojonantes más o menos avanzados pero con los que todavía no podemos jugar y que no habéis visto aún, pero hoy han empezado a trabajar en el Renault Megane Trophy 2 y al verlo me he puesto bruto, je, je.
Cuando los tengamos todos no vamos a saber por cuál decidirnos. :)
Este es:
Imagen
currololo escribió:Hay un montón de coches acojonantes más o menos avanzados pero con los que todavía no podemos jugar y que no habéis visto aún, pero hoy han empezado a trabajar en el Renault Megane Trophy 2 y al verlo me he puesto bruto, je, je.
Cuando los tengamos todos no vamos a saber por cuál decidirnos. :)
Este es:
Imagen


impresionante el renault, [tadoramo]
Mira que me gustan las carrocerías siloutte!!
Por mi parte, el concesionario está realmente genial, tiene de todo aunque le falten algunas marcas y más compactos, pero esto imagino que con dos años de DLC y actualizaciones con contenido gratuito lo tendremos
Video de team VVV con el RUF del que se llevá buenas sensaciones del FFB. También observar el comportamiento de la IA, como por ejemplo le deja espacio en el interior de curva o como le mantiene en paralelo respetando su trazada. Una buen toma y daca con estos coches manejados por la CPU. Una IA que presenta una buena batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=OCJj-BRu8sE&hd=1
Debido a la confirmación de la compatibilidad de volantes fanatec con ps4, cabe alguna posibilidad de que esta marca saque algún nuevo modelo aprovechando el anuncio?
O por el contrario creeis que thrustmaster puede reajustar el precio del t300 por la competencia que le ha surgido?
Se que es difícil saberlo a ciencia cierta, pero me gustaría saber que impresión tenéis al respecto.

Un saludo.
15389 respuestas