Project C.A.R.S

denis74 escribió:De mano de Rene Rast, unas vueltas a Silverstone con el F1
https://www.youtube.com/watch?v=VTAu7uhGgao


Que guapo está quedando Monza clásico de los 60. Trabajazo en recrear y traernos a nuestros días como era entonces y a tal nivel de detalle.


Me pienso pillar el juego, pero no he seguido la informacion y eso. Pero.... ese F1 parece un Lotus, no?? Creia que no tenian niguna licencia de equipos de F1.

UN SALUDO
denis74 escribió:De mano de Rene Rast, unas vueltas a Silverstone con el F1
https://www.youtube.com/watch?v=VTAu7uhGgao


Que guapo está quedando Monza clásico de los 60. Trabajazo en recrear y traernos a nuestros días como era entonces y a tal nivel de detalle.



denis podrias hacer la siguiente prueba, pillar el ford sierra por ejemplo, y ponerte en contrarelog, empezar a dar vueltas, ser agresivo con pianos, y ver si junto con el desgaste tras mucha svueltas, y atacando los pianos llegas a reventar alguna rueda.

me suena, que confirmaron los pinchazos no?
http://www.projectcarsgame.es/2015/04/p ... .html#more

leer esa info, te pone el hypoe al mil.
Vale. Voy a probar el Monza, por ejemplo. Y lo pongo en pleno agosto y despejado. A ver si con la calor revientan,jajaja!! Voy a ver. Pinchazos hay o debería haber.
denis74 escribió:Vale. Voy a probar el Monza, por ejemplo. Y lo pongo en pleno agosto y despejado. A ver si con la calor revientan,jajaja!! Voy a ver. Pinchazos hay o debería haber.



gracias crak [oki]
Charlie2k escribió:
valdrim escribió:Yo sigo dandole vueltas al volante ( [360º] ).

No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?


Yo lo que te puedo aconsejar es que el wheel stand pro no te lo compres.

Hace tiempo que lo compré para usarlo con un G25 y lo devolví justo al día siguiente. El problema es que como lo uses con un volante G25 o superior, el force feedback tira tanto, que hace inestable el soporte, y a mi me pareció de papel a pesar de ser de metal.

Al final después de mirar y remirar me compré un cockipt Zalem V25, aunque estuve a punto de un playseat, pero por calidad-precio gana el Zalem.


[comor?] Pues a mi con el T300RS ni se menea...Y tengo la fuerza del FF a tope...A mi la sensación que me da es todo lo contrario, de ser muy robusto...De todas maneras, cada uno tiene sus impresiones jejeje. Ahora le hemos creado la duda a @valdrim ...Mira videos en youtube de gente que lo tenga que igual te ayudan un poco...

Un saludo.
fikipro escribió:
denis74 escribió:Vale. Voy a probar el Monza, por ejemplo. Y lo pongo en pleno agosto y despejado. A ver si con la calor revientan,jajaja!! Voy a ver. Pinchazos hay o debería haber.



gracias crak [oki]

Seré gilito. En contrarreloj no se puede seleccionar ni clima ni mes ni cosas de estas

Se selecciona coche y circuito y a correr. Lógico, mismas condiciones para todos para unificar tiempos. Bien hecho esto.

Y si se quiere se pueden añadir hasta tres fantasmas y luchar contra ellos.
Que pintaza el juego, madre mía, que ganas le tengo !!!!!!!! [plas] [plas]
denis74 escribió:
fikipro escribió:
denis74 escribió:Vale. Voy a probar el Monza, por ejemplo. Y lo pongo en pleno agosto y despejado. A ver si con la calor revientan,jajaja!! Voy a ver. Pinchazos hay o debería haber.



gracias crak [oki]

Seré gilito. En contrarreloj no se puede seleccionar ni clima ni mes ni cosas de estas

Se selecciona coche y circuito y a correr. Lógico, mismas condiciones para todos para unificar tiempos. Bien hecho esto.

Y si se quiere se pueden añadir hasta tres fantasmas y luchar contra ellos.

Y no existe algo como "recorrido libre"? En donde uno mismo elija circuito clima, hora etc y a dar vueltas? Fuera del apartado contrareloj. Si no está esta opcion me pareceria una cagada la verdad.
Tiene modo de juego pantalla dividida para dos jugadores?
chemitaonline escribió:
Charlie2k escribió:
valdrim escribió:Yo sigo dandole vueltas al volante ( [360º] ).

No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?


Yo lo que te puedo aconsejar es que el wheel stand pro no te lo compres.

Hace tiempo que lo compré para usarlo con un G25 y lo devolví justo al día siguiente. El problema es que como lo uses con un volante G25 o superior, el force feedback tira tanto, que hace inestable el soporte, y a mi me pareció de papel a pesar de ser de metal.

Al final después de mirar y remirar me compré un cockipt Zalem V25, aunque estuve a punto de un playseat, pero por calidad-precio gana el Zalem.


[comor?] Pues a mi con el T300RS ni se menea...Y tengo la fuerza del FF a tope...A mi la sensación que me da es todo lo contrario, de ser muy robusto...De todas maneras, cada uno tiene sus impresiones jejeje. Ahora le hemos creado la duda a @valdrim ...Mira videos en youtube de gente que lo tenga que igual te ayudan un poco...

Un saludo.

A mí también me va muy bien, no tengo ninguna queja, antes con un g25 y ahora con un DFGT y los pedales del g25.

@kimika, tienes práctica libre en la que puedes elegir todas las opciones que quieras.
denis cuando decia modo contrarelog me referia a elegir circuito, cohe que quiesiera, poder elegir si clima dinamico o en timepo real, lluvia etc....paso acelerado del timepo y estar probando lo de los pinxchanzos.

no me digas que eso no s epuede hacer?
fikipro escribió:denis cuando decia modo contrarelog me referia a elegir circuito, cohe que quiesiera, poder elegir si clima dinamico o en timepo real, lluvia etc....paso acelerado del timepo y estar probando lo de los pinxchanzos.

no me digas que eso no s epuede hacer?

Es lo que ha comentado currololo justo un post antes [oki] En Práctica libre eliges lo que quieras y a correr. acelerar el tiempo, el clima, y muchas opciones más.


@Chacal 512 No. No tiene pantalla dividida. Consumiría demasiados recursos
currololo escribió:
@kimika, tienes práctica libre en la que puedes elegir todas las opciones que quieras.


Gracias currololo, me alegra saber esto, te pones al amanecer con el sol saliendo, darte unas vueltas y luego a sacar fotitos [babas]
Porque el juego tiene modo foto en consolas no? Me pareció leer a denis una vez que aparecia algo sobre ello en los menus o en las notas de las builds que soleis poner.
Hola a todos. Hace como unos 4 meses que mo tocaba el juego, hoy he reinstalado todo de nuevo y veo que para configurar el volante lo han cambiado. ¿Alguien podria decirme como hay que configurar el ffb para un g27? He estado jugando en Nords tanto en pcars como en assetto y tanto los pianos como las imperfecciones del asfalto las notaba mas en asseto.
Saludos.
manel55 escribió:Hola a todos. Hace como unos 4 meses que mo tocaba el juego, hoy he reinstalado todo de nuevo y veo que para configurar el volante lo han cambiado. ¿Alguien podria decirme como hay que configurar el ffb para un g27? He estado jugando en Nords tanto en pcars como en assetto y tanto los pianos como las imperfecciones del asfalto las notaba mas en asseto.
Saludos.

Es curioso, precisamente en Nords lo noto más bacheado en Pcars que en AC. No es que el coche vaya dando botes continuamente pero sí que noto más irregularidades en general, del tipo de las que se notan en Oulton Park, por ejemplo. También me lo han comentado otras personas, no sólo me ha parecido a mí. Lo he comparado con el BMW M3 E30 en los dos juegos.
El G27 se configura como siempre, aunque creo que desde hace unas cuantas semanas no hace falta subir la fuerza al 107 % en el profiler, basta el 100 %. Dentro del juego puedes modificar el FFB de cada coche en la segunda pestaña del setup particular. Por defecto está en el 26 % y para algunos coches es muy flojo, tendrás que subirlo. Aparte tienes más parámetros pero yo no los he tocado nunca, me esperaré hasta que esté terminado el juego porque cada día se borra toda la configuración.

Edito:
He leído un comentario de ayer de Andy Garton en el que dice que las últimas builds de consola llevan unas mejoras en el "camera/render bridge" (no sé a qué se referirá exactamente con eso) que mejoran sustancialmente la suavidad percibida y sitúan el juego en un nivel diferente, en su opinión.
KiMika escribió:
currololo escribió:
@kimika, tienes práctica libre en la que puedes elegir todas las opciones que quieras.


Gracias currololo, me alegra saber esto, te pones al amanecer con el sol saliendo, darte unas vueltas y luego a sacar fotitos [babas]
Porque el juego tiene modo foto en consolas no? Me pareció leer a denis una vez que aparecia algo sobre ello en los menus o en las notas de las builds que soleis poner.

En efecto el modo foto está en consolas. Cuando haces capturas se te van almacenando en el apartado Driver Network. Poco a poco se va llenando con las miniaturas de las fotos que vas haciendo.


Y como comenta currololo, llevan un par de semanas trabajando en las vistas cámaras. Donde mayor beneficio hay es en consola donde claramente se incrementa al suavidad de movimientos. En principio iba a venir en un primer parche tras el lanzamiento pero han decidido en la versión final y para ello estamos testeando allí esos cambios para ver y solucionar rápido problemas. Ahora eso ya se ha hecho ya que como digo llevamos unos cuantos días testeándolo. Vemos lo que dice el Director de Desarrollo:
Build 965 (published later today hopefully) has some significant camera changes included. However, we've also found that they have a significant positive effect on perceived overall smoothness of the game on console
Alguna novedad de logitech en cuanto a volantes?
Chacal 512 escribió:Subida de precio en los volantes fanatec
https://youtu.be/bLnd-bYAuUU

Como se aprovechan.
villa142b escribió:Alguna novedad de logitech en cuanto a volantes?


Voy siguiendo a Logitech y a Andy Tudor (Director creativo Pcars) y de momento sin novedades.

Soy bastante exceptico al respecto, supongo que hasta que Logitech no suelte pasta a Pcars no veremos los volantes Logitech en el juego. La verdad no se como funciona todo este mundillo, pero supongo que al final como todo es cuestión de que uno ponga la pasta y lo hagan compatible.

Después de la subida de precios de Fanatec, ojalá fuese así, porque es una tomadura de pelo. Incluso volantes de 2ª mano de Fanatec los siguen vendiendo caros. [+risas]
Charlie2k escribió:
villa142b escribió:Alguna novedad de logitech en cuanto a volantes?


Voy siguiendo a Logitech y a Andy Tudor (Director creativo Pcars) y de momento sin novedades.

Soy bastante exceptico al respecto, supongo que hasta que Logitech no suelte pasta a Pcars no veremos los volantes Logitech en el juego. La verdad no se como funciona todo este mundillo, pero supongo que al final como todo es cuestión de que uno ponga la pasta y lo hagan compatible.

Después de la subida de precios de Fanatec, ojalá fuese así, porque es una tomadura de pelo. Incluso volantes de 2ª mano de Fanatec los siguen vendiendo caros. [+risas]


Yo lo siento pero... me esperaré a ver cuando anuncien Yamauchi que volantes serán compatibles con Gran Turismo 7 y luego estudiaré que haré con mi Logitech G25...mientras, nada de Project CARS ( A no ser que se me crucen lo cables y me monte un PC )
Los thrumaster son compatibles y no son tan caros como fanatec. Yo pillé un 500trs de segunda mano por 250€ y estaba como recién sacado de la caja. Aprovechar ahora que cuando salga el juego se van a disparar el precio de los volantes coml paso con Drive Club
Charlie2k escribió:
villa142b escribió:Alguna novedad de logitech en cuanto a volantes?


Voy siguiendo a Logitech y a Andy Tudor (Director creativo Pcars) y de momento sin novedades.

Soy bastante exceptico al respecto, supongo que hasta que Logitech no suelte pasta a Pcars no veremos los volantes Logitech en el juego. La verdad no se como funciona todo este mundillo, pero supongo que al final como todo es cuestión de que uno ponga la pasta y lo hagan compatible.

Después de la subida de precios de Fanatec, ojalá fuese así, porque es una tomadura de pelo. Incluso volantes de 2ª mano de Fanatec los siguen vendiendo caros. [+risas]

LOGITECH está en Project cars pc. Será más bien un problema de sony no? De licencia logitech sony. Que thrustmaster tendrá acuerdo para comerse todo el rosco.
Quiero añadir que yo tuve el g25 y al lado del thrustmaster t300rs es bastante peor, solo supera en pedales lo cual arreglas con los T3PA-Pro y cambio th8a. Con estas 3 cosas se tiene el volante perfecto, eso sí sale bastante más caro.
Tengo una,pregunta chavales, los 5 coches y eventos que trae la edion limitada son exclusivos, rs decir, no salen en el juego normal,o como en otros juegos simplemente son cosas que trae la edicion normal pero con la limitada estan desbloqueados desde el principio. A mi la caja metalica me da absolutamente igual, o que me desbloqueen los coches al principio, prefiero hacerlo yo poco a poco
oagtcsport escribió:Tengo una,pregunta chavales, los 5 coches y eventos que trae la edion limitada son exclusivos, rs decir, no salen en el juego normal,o como en otros juegos simplemente son cosas que trae la edicion normal pero con la limitada estan desbloqueados desde el principio. A mi la caja metalica me da absolutamente igual, o que me desbloqueen los coches al principio, prefiero hacerlo yo poco a poco

Creo que todos los coches los puedes utilizar desde el principio ya estan desbloqueados, no pasa como en GT5 que tienes que ganar dinero para ir comprando coches
Entoces esos 5 coches la unica manera de tenerlos es con la edicion limitada?
gerynuqui escribió:
Charlie2k escribió:
villa142b escribió:Alguna novedad de logitech en cuanto a volantes?


Voy siguiendo a Logitech y a Andy Tudor (Director creativo Pcars) y de momento sin novedades.

Soy bastante exceptico al respecto, supongo que hasta que Logitech no suelte pasta a Pcars no veremos los volantes Logitech en el juego. La verdad no se como funciona todo este mundillo, pero supongo que al final como todo es cuestión de que uno ponga la pasta y lo hagan compatible.

Después de la subida de precios de Fanatec, ojalá fuese así, porque es una tomadura de pelo. Incluso volantes de 2ª mano de Fanatec los siguen vendiendo caros. [+risas]

LOGITECH está en Project cars pc. Será más bien un problema de sony no? De licencia logitech sony. Que thrustmaster tendrá acuerdo para comerse todo el rosco.
Quiero añadir que yo tuve el g25 y al lado del thrustmaster t300rs es bastante peor, solo supera en pedales lo cual arreglas con los T3PA-Pro y cambio th8a. Con estas 3 cosas se tiene el volante perfecto, eso sí sale bastante más caro.


Todos estos volantes al final salen caros si quieres disfrutar. Lo que tienes de Trustmaster sale por un pico también, pedales (170) + cambio (150), ya llevamos 320e y nos queda el volante, que aunque lo encuentres de 2a mano sumale otros 200-250e, es decir, todo sale por unos 500-550e aprox. [+risas]

En su día ya me dejé un pastón en el cockipt y el volante, ahora para adaptarlo a otro volante me tengo que dejar otros 120e.

No creo que GT7 sea compatible con Logitech, más que nada porque Trustmaster tiene la exclusiva con Driveclub, y el juego es de Sony, lo mismo que GT7, así que no me espero esa compatibilidad.

Lo mejor sería jugarlo en PC y te evitas de historias la verdad.
oagtcsport escribió:Entoces esos 5 coches la unica manera de tenerlos es con la edicion limitada?

A ver si puede contestar a esa pregunta denis. Pero creo que también estan en la normal, lo que pasa que en la limitada estan modificados
Chacal 512 escribió:
oagtcsport escribió:Entoces esos 5 coches la unica manera de tenerlos es con la edicion limitada?

A ver si puede contestar a esa pregunta denis. Pero creo que también estan en la normal, lo que pasa que en la limitada estan modificados

Tanto los 5 del pack de limitada, como los 3 de la modificada, son coches únicos, con sus exclusivas series en el modo carrera.

Claramente dicen que todos los coches están desbloqueados desde el primer día. Así que si no tienes versión limitada ni la versión de reserva, simplemente no los tendrás.
Este juego va a ser mas tirando a un simulador tipo Asseto Corsa o va a tirar mas a gran Turismo ? (Para mi la mejor saga es la de Gran Turismo) es que no me queda claro , leyendo por internet no lo toman como un simulador tipo iracing o Asseto..
Gracias .
Gracias chavales, pues aunque soy antireserva de juegos habra que ir mirandode reservarlo ya, sea un juegazo o no al final yo necesito un juego de coches, tuve el driveclub y need for speed pero no me llenaron ese vacio, los acabe y los vendi, no tienen mas, los arcades estan bien para un rato, pero ami lo que me va es la simulacion.
Ya seria la ostia que anunciasen que vuelven los logitech, y poder disfrutar en condiciones, no es un buen momento para comprar y para gastar el dinero en un volante mierdecilla mejor me espero
yo tengo el playseat alcantara con logitech g27 y no pienso gastarme 500 euros en un volante, por que con esos 500 euros y vendiendo la ps4 me compro un buen pc y asi juego a simuladores y a arcades como sega rally 1 y 2 out run hd, etc y asi me pillo el oculus rift y sabiendo encima que sale forza 5 para pc, me esperare a ver si lo compatibilizan, si no a pillar un pc
hay post para volantes esto es el foro de project cars
elpepi escribió:yo tengo el playseat alcantara con logitech g27 y no pienso gastarme 500 euros en un volante, por que con esos 500 euros y vendiendo la ps4 me compro un buen pc y asi juego a simuladores y a arcades como sega rally 1 y 2 out run hd, etc y asi me pillo el oculus rift y sabiendo encima que sale forza 5 para pc, me esperare a ver si lo compatibilizan, si no a pillar un pc


Creo que me he perdido algo...¿cuando lo han anunciado?
pavi escribió:hay post para volantes esto es el foro de project cars

Cierto, al igual que es un foro de ps4 y se esta todo el dia hablando de pc.
Kleshk escribió:
elpepi escribió:yo tengo el playseat alcantara con logitech g27 y no pienso gastarme 500 euros en un volante, por que con esos 500 euros y vendiendo la ps4 me compro un buen pc y asi juego a simuladores y a arcades como sega rally 1 y 2 out run hd, etc y asi me pillo el oculus rift y sabiendo encima que sale forza 5 para pc, me esperare a ver si lo compatibilizan, si no a pillar un pc


Creo que me he perdido algo...¿cuando lo han anunciado?

No sale Forza 5 en pc, otra cosa que se pueda jugar en pc al forza 5 usando el streaming de Xbox one que tendrá con w10, claro teniendo la Xbox One encendida y con el juego.

Saliendo del offtopic, con la reciente compatibilidad del fanatec gt2 esta va a ser la versión eleguida... O en pc, ya que el online de ps no me llena de garantías y tengo pc para mover el juego, o eso espero.
Ahora en directo Project CARS en jeux video. En la Gamer Assembly 2015

http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/tv-event.htm
denis74 escribió:Ahora en directo Project CARS en jeux video. En la Gamer Assembly 2015

http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/tv-event.htm


Denis te lo pillaras en ps4 ? Seria COJONUDO tenerte en pista !!! Y meterte el coche !! El coche solamente eh ??? Jajajajajaja
ipad escribió:Este juego va a ser mas tirando a un simulador tipo Asseto Corsa o va a tirar mas a gran Turismo ? (Para mi la mejor saga es la de Gran Turismo) es que no me queda claro , leyendo por internet no lo toman como un simulador tipo iracing o Asseto..
Gracias .


Tira más a Asseto Corsa por la simulación al ser más pura que Gran Turismo, Project C.A.R.S está en un término medio por lo que comentan, pero supera con creces a la simulación de los últimos Gran Turismo's
GRAN TORINO escribió:
ipad escribió:Este juego va a ser mas tirando a un simulador tipo Asseto Corsa o va a tirar mas a gran Turismo ? (Para mi la mejor saga es la de Gran Turismo) es que no me queda claro , leyendo por internet no lo toman como un simulador tipo iracing o Asseto..
Gracias .


Tira más a Asseto Corsa por la simulación al ser más pura que Gran Turismo, Project C.A.R.S está en un término medio por lo que comentan, pero supera con creces a la simulación de los últimos Gran Turismo's

Es que el ASSETO Corsa lo veo muy simulador, lo veo tan simulador que a veces hasta me aburre xD.
Ahora mi duda con este es si pillarlo para pc o ps4 !!! No se que haré.
ipad escribió:
GRAN TORINO escribió:
ipad escribió:Este juego va a ser mas tirando a un simulador tipo Asseto Corsa o va a tirar mas a gran Turismo ? (Para mi la mejor saga es la de Gran Turismo) es que no me queda claro , leyendo por internet no lo toman como un simulador tipo iracing o Asseto..
Gracias .


Tira más a Asseto Corsa por la simulación al ser más pura que Gran Turismo, Project C.A.R.S está en un término medio por lo que comentan, pero supera con creces a la simulación de los últimos Gran Turismo's

Es que el ASSETO Corsa lo veo muy simulador, lo veo tan simulador que a veces hasta me aburre xD.
Ahora mi duda con este es si pillarlo para pc o ps4 !!! No se que haré.

Pues para mi assetto es lo.mejor en tema de simulación y al que le gusta eso no.se aburre jeje.Ya veréis como con project tampoco os defrauda
@yameli puedes dar fe de ello, eh!! XD XD [oki] [oki] [oki]
Repito la pregunta.
¿Va a estar "el infierno verde" en ps4?
Veo muchos videos de este impresionante circuito pero en la página oficial del juego no lo anuncian.
A lo mejor anuncian Nürburgring tras su próximo retraso


...

Imagen
rmaccari escribió:Repito la pregunta.
¿Va a estar "el infierno verde" en ps4?
Veo muchos videos de este impresionante circuito pero en la página oficial del juego no lo anuncian.


Entiendo que sí lo está, porque para PC está el circuito y deben ser juegos identicos en cuanto a coches y circuitos.
hola foreros bueno mi pregunta es donde me aconsejais comprar el volante t300gte para ps4 en Amazon,pccomponentes etc etc.. gracias de ante mano sois los mejores...
jorge masius escribió:hola foreros bueno mi pregunta es donde me aconsejais comprar el volante t300gte para ps4 en Amazon,pccomponentes etc etc.. gracias de ante mano sois los mejores...


Las dos tiendas son buenas, en pccomponentes creo que lo tienes mas barato ahora, pero el servicio post venta de amazon es el mejor... Donde mas te compense tio.

Un saludo, bunbury.
Yo lo compre en pccomponentes y todo muy bien, profesionales gente seria y rapidez
rmaccari escribió:Repito la pregunta.
¿Va a estar "el infierno verde" en ps4?
Veo muchos videos de este impresionante circuito pero en la página oficial del juego no lo anuncian.

Falta el anuncio de 4 circuitos más y entre ellos, ese XD

Lo ves porque en efecto los tenemos en el build, así que podemos rodar en ellos.


Hoy en clasificación me he pegado una ostia frontal y la bajada de rendimiento del motor era considerable. Rodaba más lento. La IA de delante veía que se marchaba y los de atrás me alcanzaban. En el tablero he visto que subía algo de temperatura del motor o no se si era del agua pero veía la barra peligrosamente roja. Así que al garaje a que me lo arreglasen. Claro que haciendo pruebas en la pista le he dado de frente a uno y me han descalificado [buuuaaaa]
15389 respuestas