Project C.A.R.S

denis74 escribió:
rmaccari escribió:Repito la pregunta.
¿Va a estar "el infierno verde" en ps4?
Veo muchos videos de este impresionante circuito pero en la página oficial del juego no lo anuncian.

Falta el anuncio de 4 circuitos más y entre ellos, ese XD

Lo ves porque en efecto los tenemos en el build, así que podemos rodar en ellos.


Hoy en clasificación me he pegado una ostia frontal y la bajada de rendimiento del motor era considerable. Rodaba más lento. La IA de delante veía que se marchaba y los de atrás me alcanzaban. En el tablero he visto que subía algo de temperatura del motor o no se si era del agua pero veía la barra peligrosamente roja. Así que al garaje a que me lo arreglasen. Claro que haciendo pruebas en la pista le he dado de frente a uno y me han descalificado [buuuaaaa]

[carcajad] [ginyo]
Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable. Pero donde Pcars es mucho mejor es en en circuito, ahí las físicas de gran turismo dejan mucho que desear. Y sí, Pcars tira más a simulación estilo Iracing o Asseto. Y el infierno verde lo estamos jugando y es una maravilla. Una pregunta pq desconozco el total de circuitos al final si ya se sabe o no. Macao? Pikes peak? Están estos dos? Sabemos algo? Para mí son circuitos que deberían estar, sería una pena que no los añadan.
¿Ahora mismo donde se puede reservar el juego a mejor precio?
en amazon lo tienes a 56,94
gerynuqui escribió:Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable.


A que te refieres con variedad de coches? Te refieres a 30 GTR iguales en todo un concesionario con una mayoría de ellos en gráficos de PS2?

PCars por lo que veo da una variedad menor, pero de calidad, y eso es lo que cuenta y que PD a lo largo de los años ha ido perdiendo poco a poco, y ya verás lo que nos darán en dos años

Y presiento que PCars va a hacer que la saga GT espabile de una vez por todas y el señor Yamauchi deje de tomarle el pelo a todos y deje de vivir en el limbo y regrese a los tiempos de antes haciendo un Gran Turismo de verdad

Para mi si que será como Gran Turismo, o mejor dicho como debió haber sido Gran Turismo con su 5ª y 6ª entrega, ya con todo lo que he visto no puedo tener más ganas de tenerlo de las que tengo, y como lo vuelvan a retrasar mi cabreo no va a ser pequeño
GRAN TORINO escribió:
gerynuqui escribió:Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable.


A que te refieres con variedad de coches? Te refieres a 30 GTR iguales en todo un concesionario con una mayoría de ellos en gráficos de PS2?

PCars por lo que veo da una variedad menor, pero de calidad, y eso es lo que cuenta y que PD a lo largo de los años ha ido perdiendo poco a poco, y ya verás lo que nos darán en dos años

Y presiento que PCars va a hacer que la saga GT espabile de una vez por todas y el señor Yamauchi deje de tomarle el pelo a todos y deje de vivir en el limbo y regrese a los tiempos de antes haciendo un Gran Turismo de verdad

Para mi si que será como Gran Turismo, o mejor dicho como debió haber sido Gran Turismo con su 5ª y 6ª entrega, ya con todo lo que he visto no puedo tener más ganas de tenerlo de las que tengo, y como lo vuelvan a retrasar mi cabreo no va a ser pequeño

Sigo pensando que la saga GT da mucho más en variedad de coches y los modelados son geniales. Otra cosa es lo otro, las físicas son una tomadura de pelo y por eso PCars va a ser mucho mejor. Alguien sabe si vendrán pikes peak y macao?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Project cars nunca sera del gusto de todos, la mayoria de gente de pc que critica el juego es por su acercamiento al arcade en consolas frente a otros, las pegas de que no tiene tantos coches de calle lo veo un poco estupido ya que el juego tira mas a la competición y prefiero un juego que cumpla como juego de conducción a que tenga un repertorio de coches que se conducen casi igual, hoy en dia con la actual situación de dcls que se anuncian antes de que salga el propio juego el futuro gran turismo me da mucho miedo la verdad.
gerynuqui escribió:
GRAN TORINO escribió:
gerynuqui escribió:Decían x ahí que si Pcars iba a ser como Gran Turismo. Rotundamente no, lo que ofrece gran turismo en variedad de coches y realismo exterior de ellos me parece inigualable.


A que te refieres con variedad de coches? Te refieres a 30 GTR iguales en todo un concesionario con una mayoría de ellos en gráficos de PS2?

PCars por lo que veo da una variedad menor, pero de calidad, y eso es lo que cuenta y que PD a lo largo de los años ha ido perdiendo poco a poco, y ya verás lo que nos darán en dos años

Y presiento que PCars va a hacer que la saga GT espabile de una vez por todas y el señor Yamauchi deje de tomarle el pelo a todos y deje de vivir en el limbo y regrese a los tiempos de antes haciendo un Gran Turismo de verdad

Para mi si que será como Gran Turismo, o mejor dicho como debió haber sido Gran Turismo con su 5ª y 6ª entrega, ya con todo lo que he visto no puedo tener más ganas de tenerlo de las que tengo, y como lo vuelvan a retrasar mi cabreo no va a ser pequeño

Sigo pensando que la saga GT da mucho más en variedad de coches y los modelados son geniales. Otra cosa es lo otro, las físicas son una tomadura de pelo y por eso PCars va a ser mucho mejor. Alguien sabe si vendrán pikes peak y macao?


GT siempre ha destacado por tener una amplia y variable selección de coches, el problema es que tras el 5 y el 6 en comparación con los 4 primeros se han quedado bastante estancados, y como ya te digo cuando miras el concesionario de Nissan poca variedad ves ahí, y sabes que el 60% de esos coches que hay sobran

Del modelado estoy muy de acuerdo, es increíble lo que han hecho solo con una PS3, su calidad y fidelidad con el modelo real corriendo en una PS3 es simplemente brillante y digna de un aplauso

Y sobre las físicas, bueno, tienes que entender que GT6 corre en una PS3 las físicas no le dan para más, de hecho la evolución de físicas de GT5 a 6 son bastante notables y muy satisfactorias, y como digo, es una PS3, ésta, además de ser la videoconsola más dura de pelar de los últimos tiempo y la limitación que tiene es normal que no les de para más con las físicas, si estoy de acuerdo en la física de daños que es lamentable y en eso no hay escusas porque en PS3 he visto muchos juegos de conducción con unas colisiones brillantes y es algo que se espera que en GT7 por lo menos sorprendan

Pero bueno lo del concesionario como se ha dicho muchas veces va por gustos, yo prefiero la calidad antes que la cantidad, hay otros que no lo prefieren así y es respetable, pero yo no comparto ese punto de vista
Creeis que se volvera a retrasar ?? lei la ultima vez que se retraso que tenia toda la pinta de que estarian todo el verano puliendo el juego y saldria en septiembre o asi...
DanWork escribió:Creeis que se volvera a retrasar ?? lei la ultima vez que se retraso que tenia toda la pinta de que estarian todo el verano puliendo el juego y saldria en septiembre o asi...


Los que lo estan probando en pc, dicen que ya tiene mejor pinta y que en mayo hay lanzamiento, yo espero que no se retrase, le tengo muuuuuchas ganas. Vamos a esperar mas noticias...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
DanWork escribió:Creeis que se volvera a retrasar ?? lei la ultima vez que se retraso que tenia toda la pinta de que estarian todo el verano puliendo el juego y saldria en septiembre o asi...


Los que lo estan probando en pc, dicen que ya tiene mejor pinta y que en mayo hay lanzamiento, yo espero que no se retrase, le tengo muuuuuchas ganas. Vamos a esperar mas noticias...

Un saludo, bunbury.


En PC la verdad que en las ultimas Build que nos han dejado probar el juego va ya bastante avanzado, y eso que estoy seguro tienen mucho mas curro guardado ya al 100%.
Espero que el desarrollo del juego valla igualado ,tanto en pc como en consolas
Bueno, yo solo espero que mayo sea de verdad la fecha de salida, pero hasta que no lo vea en la tienda y lo compre no me lo voy a creer. Lo siento. En noviembre también se comentaba que era fecha definitiva, y en febrero, y en marzo, abril, may......

Espero que sea este el que abra la veda de juegos de conducción en ps4...
hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.
synox escribió:hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.

Traducido si vendrá, lo que no estará es doblado. Creo que es asi.
KiMika escribió:
synox escribió:hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.

Traducido si vendrá, lo que no estará es doblado. Creo que es asi.

Está todo en español, lo único que el ingeniero no se dobla. Pero te sale en español en un letrero.
Eso esta claro, pero estar en plena carrera y estar mirando bajo en la pantalla lo que estan diciendo, yo creo que 600 frases que dicen que hay en el juego (me pareció leerlo en algún sitio) no debe de ser ni caro ni dificil de hacer... Pero bueno, nos acostumbraremos.

Un saludo, bunbury.
gerynuqui escribió:
KiMika escribió:
synox escribió:hola chicos, muy buena noticia la del tema de fanatec con play , esto ha hecho ke me compre el viernes la ps4 y reserve el juego asi ke chicos nos vemos en las pista... haber espero ke no se retrase mas ke tengo hipe... y ya por las veces ke se ha retrasado ya dos veces creo ke por lo menos nos merecemos una demo para pasar el tiempo de espera. tambien me parece una gran cagada ke no venga traducido al español, solo espero ke sea la unica pega por ke en su ultima etapa cada vez hay mas desengaños.

Traducido si vendrá, lo que no estará es doblado. Creo que es asi.

Está todo en español, lo único que el ingeniero no se dobla. Pero te sale en español en un letrero.

A eso me referia, a que no han doblado al tio que habla.
Bueno, otro para el saco del hype [sonrisa]

Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.

Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.

Nos vemos en las pistas :cool:
valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype [sonrisa]

Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.

Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.

Nos vemos en las pistas :cool:


Buena compra, jeje. Espero que el Wheel stand pro te guste, a mi personalmente no me gustó.

En cuanto al Driveclub es un juego divertido pero jugarás mucho mejor con el pad que con el volante.

Nos vemos en la pista! (Tanto en el driveclub como en el Pcars jeje)
Charlie2k escribió:
valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype [sonrisa]

Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.

Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.

Nos vemos en las pistas :cool:


Buena compra, jeje. Espero que el Wheel stand pro te guste, a mi personalmente no me gustó.

En cuanto al Driveclub es un juego divertido pero jugarás mucho mejor con el pad que con el volante.

Nos vemos en la pista! (Tanto en el driveclub como en el Pcars jeje)


Espero que me vaya bien, si no lo devuelvo.

Me estaba volviendo loco con los soportes porque paso de montarme un cockpit por problemas de espacio.
valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype [sonrisa]

Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.

Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.

Nos vemos en las pistas :cool:

No te arrepentirás del volante, es el mejor que hay en cuanto a FF. Flojea eso sí en pedales pero cumplen. Yo los mejore con los T3PA-Pro.
valdrim escribió:
Charlie2k escribió:
valdrim escribió:Bueno, otro para el saco del hype [sonrisa]

Todavia estoy asimilando las compras que acabo de hacer porque la tarjeta echa humo, espero no arrepentirme.

Me he pillado el T300RS con el Wheel Stand Pro, he reservado el Project Cars y me he pillado el Driveclub de segunda zarpa para la espera hasta que tengamos el project.

Nos vemos en las pistas :cool:


Buena compra, jeje. Espero que el Wheel stand pro te guste, a mi personalmente no me gustó.

En cuanto al Driveclub es un juego divertido pero jugarás mucho mejor con el pad que con el volante.

Nos vemos en la pista! (Tanto en el driveclub como en el Pcars jeje)


Espero que me vaya bien, si no lo devuelvo.

Me estaba volviendo loco con los soportes porque paso de montarme un cockpit por problemas de espacio.


El espacio es importante, está claro.
Por suerte mi mujer no le desagrada que tenga el cockipt en el comedor, jeje, eso ha hecho que el peke de 2 años juegue más con el volante que yo.

Como tengo el Pcars reservado para PS4 y viendo que los de Logitech no espabilan, he pedido el soporte de mi chasis para un volante Thrustmaster y un adaptador de pedales del G25 a Thrustmaster, así puedo utilizar los pedales que tengo sin tener que modificar la pedalera de mi chasis (Zalem V25). Es una puta locura esto, pero si no lo utilizo yo lo utilizará el peke, que es un fan de los coches impresionante, no sé a quien habrá salido, jajaja.
Charlie2k me puedes decir donde puedo pedir el adaptador de pedadales?
Pues no mola en plena carrera tener que leer debajo del coche. :-|
MonkeyPS2 escribió:Pues no mola en plena carrera tener que leer debajo del coche. :-|


Totalmente, para los que no dominan el inglés es muy importante que hagan el doblaje de las comunicaciones. El texto es demasiado grande como para ir leyendo mientras se conduce.
En mi opinión es algo que deberían hacer pronto ya que de lo contrario perderán ventas por este tema.
Pues ahora mismo no creo qye hagan nada, asi que nos vamos a comer los mocos, luego con el vicio supongo que ya entenderemos el ingles y sabremos las frases, aunque si hay 600.... Mira que si aprendemos hablar ingles gracias al pcars... Jajajaja.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues ahora mismo no creo qye hagan nada, asi que nos vamos a comer los mocos, luego con el vicio supongo que ya entenderemos el ingles y sabremos las frases, aunque si hay 600.... Mira que si aprendemos hablar ingles gracias al pcars... Jajajaja.

Un saludo, bunbury.


jajaj supongo que serán las más usuales...las primeras veces te quedarás pescando y ya luego las pillas al momento
Chacal 512 escribió:Charlie2k me puedes decir donde puedo pedir el adaptador de pedadales?


Claro, mira lo tienes en este enlace:
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm

Lo he pedido esta mañana. Como viene de USA supongo que tardará unos cuantos días, pero no me corre prisa.
Por lo que he leído y visto en youtube funciona perfectamente, y además funciona el embrague.

Cambiando de tema, jugando una build en pc de Noviembre, sí que es un poco engorroso leer los subtitulos incluso en Ingles. Por mi parte no tengo problema con el Ingles, pero entiendo que no todos tienen porque saber el idioma, aunque supongo que jugando un poco, te adaptas pronto a lo que digan.
Hombre tampoco que pierdan ventas, pero que es incomodo si, y mucho.
dyndala escribió:Bueno, yo solo espero que mayo sea de verdad la fecha de salida, pero hasta que no lo vea en la tienda y lo compre no me lo voy a creer. Lo siento. En noviembre también se comentaba que era fecha definitiva, y en febrero, y en marzo, abril, may......

Espero que sea este el que abra la veda de juegos de conducción en ps4...

Hay mono de carreras eeeeh! Jeje

Yo cruzo los dedos porque no halla un nuevo retraso pero como el juego no entré en fase GOLD en los próximos días mal rollo!
Charlie2k ya conocia esa página esta en perfecto inglés lenguaje que no entiendo, pero ya me las apañare una última pregunta sino te importa ¿En cuanto te se queda de precio? Gracias por todo
Chacal 512 escribió:Charlie2k ya conocia esa página esta en perfecto inglés lenguaje que no entiendo, pero ya me las apañare una última pregunta sino te importa ¿En cuanto te se queda de precio? Gracias por todo



Ok, si necesitas un cable no hay problema. Tal vez puedas usar el chrome con su traductor automatico, eso te ayudará un poco.

Con gastos de envío incluidos y con el cambio de moneda se queda en unos 27e. Es una pena que el Euro haya bajado tanto últimamente, aunque creo que vale la pena, al menos en mi caso.

Estuve mirando el Max Race F1 V5 (emulador de volantes para PS4) pero estuve pensándolo mucho, y al final entendí que si quería disfrutar el volante, había que comprar un volante nuevo y dejarse la pasta.
Charlie2k escribió:El espacio es importante, está claro.
Por suerte mi mujer no le desagrada que tenga el cockipt en el comedor, jeje, eso ha hecho que el peke de 2 años juegue más con el volante que yo.

Como tengo el Pcars reservado para PS4 y viendo que los de Logitech no espabilan, he pedido el soporte de mi chasis para un volante Thrustmaster y un adaptador de pedales del G25 a Thrustmaster, así puedo utilizar los pedales que tengo sin tener que modificar la pedalera de mi chasis (Zalem V25). Es una puta locura esto, pero si no lo utilizo yo lo utilizará el peke, que es un fan de los coches impresionante, no sé a quien habrá salido, jajaja.


Tienes mucha suerte y tu hijo también :) . Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:Hombre tampoco que pierdan ventas, pero que es incomodo si, y mucho.


Sí, es incomodo, sobretodo cuando Shift 2 venía totalmente doblado al Español, aunque creo que la que ponía la pasta para el doblaje era EA
seguro que le bajaran la nota por lo del idioma pero a juegos como gta no les pasa factura estas en el coche y te metes cada guarrazo increible, en mi opinion con un poco de oido y a base de repeticion no creo que cueste mucho pillarle el rollo.
Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.
pavi escribió:seguro que le bajaran la nota por lo del idioma pero a juegos como gta no les pasa factura estas en el coche y te metes cada guarrazo increible, en mi opinion con un poco de oido y a base de repeticion no creo que cueste mucho pillarle el rollo.

Yo creo que el GTA también debería estar doblado, es un gran juego, pero molesta mucho cuando vas conduciendo tener que leer los diálogos.
Gente, sin ánimo de ofender a nadie y respetando todos los gustos (entiendo que haya gente que prefiera oir las voces originales) a esta altura de la industria del videojuego no hacer un buen doblaje al español es casi imperdonable. Sobre todo cuando leer distrae la atención del jugador.
David70 escribió:Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.

No hay por donde coger tu comentario, ¿El juego te gusta si o no? La edición limitada se venderá como churros, corre a por ella insensato
De buen rollo eh [plas]
Chacal 512 escribió:
David70 escribió:Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.

No hay por donde coger tu comentario, ¿El juego te gusta si o no? La edición limitada se venderá como churros, corre a por ella insensato
De buen rollo eh [plas]


No cojo lo que quieres decir. Hasta ahora de PS4 tengo todos los juegos de conducción que han salido menos Ride (que lo compraré de oferta viendo los antecedentes de Milestone) y de todos ellos no he reservado ninguno. Por eso preguntaba hasta qué punto la Ed. Limitada será difícil de conseguir, lógicamente si la tirada va a ser escasa lo reservaré,pero es algo que prefiero evitar si no hay necesidad.
David70 escribió:
Chacal 512 escribió:
David70 escribió:Este juego caerá fijo, pero me gustaría saber hasta qué punto la Edición Limitada va a ser "limitada", porque no me gustaría reservarlo todavía a no ser que pudiera haber problemas por escasez de esta edición.

No hay por donde coger tu comentario, ¿El juego te gusta si o no? La edición limitada se venderá como churros, corre a por ella insensato
De buen rollo eh [plas]


No cojo lo que quieres decir. Hasta ahora de PS4 tengo todos los juegos de conducción que han salido menos Ride (que lo compraré de oferta viendo los antecedentes de Milestone) y de todos ellos no he reservado ninguno. Por eso preguntaba hasta qué punto la Ed. Limitada será difícil de conseguir, lógicamente si la tirada va a ser escasa lo reservaré,pero es algo que prefiero evitar si no hay necesidad.



Hombre, aún no sabemos lo "limitada" que será, ya sabemos que le ponen esa coletilla para que sea mas comercial, ya que en ningún momento han dicho que hayn X copias solo a la venta. osea que limitada será, hasta que punto? Pues por ahora nadie lo sabe. Yo la tengo reservada desde septiembre (el primer dia que la pusieron en amazon) hay juegos en los que vale hacer un poco de esfuerzo, y este creo que es uno de ellos... a ver si viene Denis con buenas noticias, como que ya es gold y tal, que estamos a 8 de abril.... espero que aun mes de su salida... y nos e vaya para finales de mayo.

Un saludo, bunbury.
En el GAME lo fechan para el 29 de mayo. Espero que no sea esa la fecha definitiva y que salga mas bien a principios que a finales.
Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?
alex.parejo escribió:En el GAME lo fechan para el 29 de mayo. Espero que no sea esa la fecha definitiva y que salga mas bien a principios que a finales.


No hagáis caso porque amazon lo pone para el 15 de mayo... Yo creo que cuando dijeron mayo, todos los proveedores se fueron al último viernes del mes, asi no la cagan, si luego lo anuncian para el 15 pues quedan bien diciendo que se adelanta el juego. Yo hasta qie denis (u otro) no venga por aqui diciendo que es gold... Andaré con la mosca detrás de la oreja.

Un saludo, bunbury.
Sabeis algun sitio donde comprar los t3pa normales un poco mas baratos que en la web de thrustmaster? Que tal son esos pedales?
infojoe escribió:Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?

Claro la probamos todos los q invertimos en el desarrollo. Los full member y los junior. Y es un juegazo.
Al anterior de los pedales para pasar de pedales del t300rs a los t3pa no merece la pena. Gasta un poco más en los T3PA-Pro yo fue lo que hice y el cambio es grande además invertidos son una pasada
infojoe escribió:Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?


En mi caso probé una build en PC de Noviembre y es lo que me convenció, aunque el juego tenía innumerables bugs que supongo que ya habrán resuelto.

Por ejemplo, en Monaco y con Formula A, a la 2ª vuelta toda la IA tiene el coche reventado y acabas corriendo sólo tu. Además se quedan en la pista y no se retiran. Por lo que ví la IA tenía que mejorar mucho pero no le dí importancia porque mi intención es jugar al multijugador la verdad. El resto del juego pintaba muy muy bien.

Otro fallo que vi es que al chocar por detrás, el coche salía literalmente volando, jeje. Estas cosas no las he visto en videos e imagino que estará como he dicho antes, resuelto.

EDIT:
Nuevo video Real vs Project Cars.
https://youtu.be/CaOYPd8nN6Y
Ahora la IA es la noche al día respecto a esa build que probaste. Eso de que salgan volanto si les das detrás pues no me suena que pase. El juego está bastante pulido en estos momentos.


bunbury2008 escribió:Pues ahora mismo no creo qye hagan nada, asi que nos vamos a comer los mocos, luego con el vicio supongo que ya entenderemos el ingles y sabremos las frases, aunque si hay 600.... Mira que si aprendemos hablar ingles gracias al pcars... Jajajaja.

Un saludo, bunbury.

Hombre, yo creo que lo que dice es evidente y es un ingles que se entiende sin palabras rebúscadas. Son frases cortas.

Hombre, el ingeniero, si habeis visto videos no dice cosas que muy relevantes. Te felicita al ganar una carrera o consigues valiosos puntos, te anima, te dice alguna diferencia de tiempo o si tienes algún daño, tu posición, etc... pero esto ya lo sabes. La diferencias de tiempo ya lo ves visualmente y con los tiempos que ves en pantalla. Si tienes daños lo notas y además te sale una tableta a la derecha indicándote que tienes daños para que entres a boxes. Lo único si dañas el sistema refrigerante (que no te dice nada), por ejemplo, que eso verás la aguja del coche como está muy alta.
Y por el clima ya vereis el cielo como va cambiando.
Quizás hecho en falta un plano del coche donde esté indicado el daño y su gravedad (como se ve en Assetto cuando hay un daño)

Ah, el ingeniero se puede desactivar si se quiere.

Supongo que esto significa que Sony y Microsoft están testeando las dos versiones y supongo que el estudio está pendiente de si encuentran algún fallo grave.
console versions currently in submission




Aquí las PS4 preparadas para la feria que hoy comieza en UK :)
https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 5541414912

Imagen

Imagen
denis74 escribió:Ahora la IA es la noche al día respecto a esa build que probaste. Eso de que salgan volanto si les das detrás pues no me suena que pase. El juego está bastante pulido en estos momentos.


Creo recordar que la Build es la 865. Doy por supuesto que estas cosas estarán resueltas y por eso entiendo su retraso para el año pasado.

El tema que comento de los coches que salen volando, imagino que será por los pesos de los coches, que no estarían bien ajustados y ocurre mucho más en los vehículos más bajos con respecto al suelo. Ahora como bien dices, seguro que no ocurre, así que no hay que darle más vueltas.

Por cierto Denis, creo que eras tu, coincidimos en el evento que EA organizó en Barcelona hace unos cuantos años para probar el NFS Shift.
Anda que no le eché horas a ese juego en el online, pero al final le lastraba el lag y hacía que siempre chocasen con otros coches cuando tu estabas viendo otra cosa en tu pantalla. Espero que no ocurra esto en el Pcars.
¿Se sabe como serán las partidas multijugador? Es decir, uno creará la partida y dependerá de su conexión o será en servidores cliente/servidor?
15389 respuestas