fikipro escribió:alex.parejo escribió:Hay alguna posibilidad real de que veamos la licencia de Ferrari en Project CARS?
yo espero que si la veamos, drive club, gran tuirsimo, forza, aseto cporsa, need for speed ...todos tienen ferraris salvo pcars, espero que se esten guardando la noticia para presentarla por todo lo alto.
veo el laferrari en nurbugrind en forza 5, y me lo imaginho en pcars y me pongo malo.
denis, del desgaste de neumaticos visual al final no lo va a traer el juego no?
si cojo y me pongo en la opcion de correr con tiempo real y clima, yo solo, conforme vayan pasando las vueltas se vera la goma en pista o en ese modo no se ira viendo la cantidad de goma en el asfalto de forma progersiva?
en las repes, habra modo slowmotion?
de nuevas licencias de coches sabes algo?
gracias denis.
Yo espero ver Ferrari en Project CARS además de marcas orientales ya que no hay ninguna de éstas. A parte de que se echen en falta es importante para la cuestión de ventas en esos paises asiáticos.
No. desgaste visual no va haber. Me hubiese gustado al menos en los monoplazas.
El tema de acumulación de goma en pista, es en el fin de semana de carreras. Rodando tu solo mucha goma te has de dejar
A medida que transcurren, las prácticas, clasificación y carrera, la linea de trazada se torna cada vez más oscura por la acumulación de goma, lo que mejora el agarre de la pista durante el fin de semana. Si te vas fuera de la trazada no agarrará tanto. En circuitos como el de Dubai que están en el desierto verás como los neumáticos se ensucian mucho si ve vas fuera de la linea de trazada.
Al principio, en prácticas y clasificación, cuando sales hay que rodar con calma y esperar antes de meterle caña, curva a curva que cojan la temperatura y una vez ahí, ya puedes forzar.
En las repes puedes controlar la velocidad de reproducción con el gatillo. Apretar más o menos hará que vaya a más o menos velocidad esa repe. Puedes guardar las repes tanto en online como offline.
De nuevas licencias, allí, en el foro oficial no sueltan prenda. Ya hubiera dado pistas si supiera algo.
Cuenta que Ben Collins pilota Ferrari y Oli Webb pilota Lamborghini.
Más cosillas se sabrá cuando digan algo del pase de temporada.
Un saludo frikipro, creo no me dejo nada