Project C.A.R.S

Según la ps store saldría el día 7 de la mayo y ocupa 17.8gb
luCCIni escribió:Según la ps store saldría el día 7 de la mayo y ocupa 17.8gb

Son 19.1GB
Charlie2k escribió:
denis74 escribió:Ahora la IA es la noche al día respecto a esa build que probaste. Eso de que salgan volanto si les das detrás pues no me suena que pase. El juego está bastante pulido en estos momentos.


Creo recordar que la Build es la 865. Doy por supuesto que estas cosas estarán resueltas y por eso entiendo su retraso para el año pasado.

El tema que comento de los coches que salen volando, imagino que será por los pesos de los coches, que no estarían bien ajustados y ocurre mucho más en los vehículos más bajos con respecto al suelo. Ahora como bien dices, seguro que no ocurre, así que no hay que darle más vueltas.

Por cierto Denis, creo que eras tu, coincidimos en el evento que EA organizó en Barcelona hace unos cuantos años para probar el NFS Shift.
Anda que no le eché horas a ese juego en el online, pero al final le lastraba el lag y hacía que siempre chocasen con otros coches cuando tu estabas viendo otra cosa en tu pantalla. Espero que no ocurra esto en el Pcars.
¿Se sabe como serán las partidas multijugador? Es decir, uno creará la partida y dependerá de su conexión o será en servidores cliente/servidor?

Ostias, pues no recuerdo bien ya que eso fue en el 2009. No si estabas también cuando probamos el Medal of Honor?

En consola no estoy seguro. del tema.
gerynuqui escribió:
infojoe escribió:Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?

Claro la probamos todos los q invertimos en el desarrollo. Los full member y los junior. Y es un juegazo.
Al anterior de los pedales para pasar de pedales del t300rs a los t3pa no merece la pena. Gasta un poco más en los T3PA-Pro yo fue lo que hice y el cambio es grande además invertidos son una pasada


Yo prefiero los T3PA normales...Ya comenté en algún post anterior, que la dureza sea la misma y excesiva(para mi gusto, eh... :) )del embrague y el acelerador de los PRO(al ser reversibles), no me gusta nada...
Eso si, no los he encontrado nada más que en la página de Thrustmaster.
De todas maneras, tengo una mala noticia...Le han subido el precio de 99.99 euros a 109.99 euros, y los PRO están sin existencias...Vaya jetas que son los fabricantes de volantes...Se han puesto todos a subir precios de manera descarada...
chemitaonline escribió:
gerynuqui escribió:
infojoe escribió:Sabéis si alguien ha probado ya alguna beta del juego?

Claro la probamos todos los q invertimos en el desarrollo. Los full member y los junior. Y es un juegazo.
Al anterior de los pedales para pasar de pedales del t300rs a los t3pa no merece la pena. Gasta un poco más en los T3PA-Pro yo fue lo que hice y el cambio es grande además invertidos son una pasada


Yo prefiero los T3PA normales...Ya comenté en algún post anterior, que la dureza sea la misma y excesiva(para mi gusto, eh... :) )del embrague y el acelerador de los PRO(al ser reversibles), no me gusta nada...
Eso si, no los he encontrado nada más que en la página de Thrustmaster.
De todas maneras, tengo una mala noticia...Le han subido el precio de 99.99 euros a 109.99 euros, y los PRO están sin existencias...Vaya jetas que son los fabricantes de volantes...Se han puesto todos a subir precios de manera descarada...

El acelerador y embrague de los pro es bastante suave, el duro es el freno el cual es impecable. En cuanto a dureza se puede cambiar los muelles creo. Yo no toqué nada. Inverti y puse cono de frenada en el freno para hacerlo más real, te viene en la caja.
gerynuqui escribió:El acelerador y embrague de los pro es bastante suave, el duro es el freno el cual es impecable. En cuanto a dureza se puede cambiar los muelles creo. Yo no toqué nada. Inverti y puse cono de frenada en el freno para hacerlo más real, te viene en la caja.


Y ¿qué tal el cono de frenada?, yo no lo he puesto todavía pero no se si ponerlo. Mejora mucho la frenada???
Hendricks escribió:
gerynuqui escribió:El acelerador y embrague de los pro es bastante suave, el duro es el freno el cual es impecable. En cuanto a dureza se puede cambiar los muelles creo. Yo no toqué nada. Inverti y puse cono de frenada en el freno para hacerlo más real, te viene en la caja.


Y ¿qué tal el cono de frenada?, yo no lo he puesto todavía pero no se si ponerlo. Mejora mucho la frenada???



A mi si que me gusta el tacto que le da el cono al pedal de freno. Yo lo llevo al mínimo, es decir al final del recorrido del pedal de freno, con lo cual, la resistencia que ofrece dicho pedal al final de dicho recorrido, me parece un poco más parecida a un pedal real...

Un saludo.
Entonces es regulable? Es que no la he intentado poner siquiera...pensaba que si la ponía lo iba a hacer demasiado duro..
Hendricks escribió:Entonces es regulable? Es que no la he intentado poner siquiera...pensaba que si la ponía lo iba a hacer demasiado duro..


Te contesto con MP, para no seguir con el offtopic :) ...
yo lo que no entiendo que estamos ya en abril casia mediados y no dan fecha de lanzamiento si tan pulido parece no ?
denis74 escribió:Ostias, pues no recuerdo bien ya que eso fue en el 2009. No si estabas también cuando probamos el Medal of Honor?

En consola no estoy seguro. del tema.


OFFTOPIC: Pues diría que sí era por allá en el 2009, en un hotel cerca de Paseo de Gracia. La verdad estuvo guapo y pude conocer a otros que les gustaban las carreras y al final me acabé comprando un cockipt, jeje.
En el Medal of honor no estuve, pero es normal que no te acuerdes.

Yo pensaba que los G25 eran buenos, y ahora al investigar un poco veo que no eran tan buenos como a mi me parecían, aunque me parecen que son bastantes buenos para mi gusto. (digo los pedales).
Hendricks escribió:
gerynuqui escribió:El acelerador y embrague de los pro es bastante suave, el duro es el freno el cual es impecable. En cuanto a dureza se puede cambiar los muelles creo. Yo no toqué nada. Inverti y puse cono de frenada en el freno para hacerlo más real, te viene en la caja.


Y ¿qué tal el cono de frenada?, yo no lo he puesto todavía pero no se si ponerlo. Mejora mucho la frenada???

Sinceramente lo puse y no noto demasiada diferencia. El freno ya de serie frena genial para mi gusto
No decian que el juego estaba al 99,9%?
Es imposible que en este hilo se deje el temita de los puñeteros volantes ?

En serio es que aburre tener que estar pasando páginas para encontrar algo de información relativa al desarrollo y contenido del juego en cuestión sin tropezarse una y otra vez con los dichosos pedales y volantes.

Hay un hilo para eso, no ?

:-|
Me imagino que este será un juego de muchas actualizaciones, e irán mejorando las cositas que vayan saliendo o que no gusten poco a poco.
Chacal 512 escribió:No decian que el juego estaba al 99,9%?


¿No te creerías eso? XD

A ver si por fin mayo es la definitiva y sale en condiciones (sobre todo la faceta online). Aunque parece claro que será un juego de muchas actualizaciones.
capellista escribió:Es imposible que en este hilo se deje el temita de los puñeteros volantes ?

En serio es que aburre tener que estar pasando páginas para encontrar algo de información relativa al desarrollo y contenido del juego en cuestión sin tropezarse una y otra vez con los dichosos pedales y volantes.

Hay un hilo para eso, no ?

:-|

Venga Cape no te rayes, en su día ya te dije que me regalaras ese G27 y no quisiste...así que me tuve que comprar el T500.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los volantes estan relacionados con el juego es información util

Dankairaku ya no se que creer
Hendricks escribió:
capellista escribió:Es imposible que en este hilo se deje el temita de los puñeteros volantes ?

En serio es que aburre tener que estar pasando páginas para encontrar algo de información relativa al desarrollo y contenido del juego en cuestión sin tropezarse una y otra vez con los dichosos pedales y volantes.

Hay un hilo para eso, no ?

:-|

Venga Cape no te rayes, en su día ya te dije que me regalaras ese G27 y no quisiste...así que me tuve que comprar el T500.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahhhh...jajajja.... canalla XD jejeje.... [beer]
Hombre, lo retrasan un mes y medio y dicen que el juego esta al 99,9, manda webs... Pero bueno, es lo que hay. Esperemos que mayo sea la fecha y se dejen de tonterias ya, que la gente lo esta esperando...

Un saludo, bunbury.
Mayo puede ser el 01 ó el 31.
Yo pienso que recaerá en el 31 de mayo, a media noche, o sea, 01 de Junio XD
¿Que mas da cuando salga?
El problema es que lo sacaran inacabado. Les a pillado el toro y punto. Lo sacaran y en cero coma parches y mas parches. En fin, nada nuevo.
kazuya000 escribió:¿Que mas da cuando salga?
El problema es que lo sacaran inacabado. Les a pillado el toro y punto. Lo sacaran y en cero coma parches y mas parches. En fin, nada nuevo.


No digo que haya algún bug, eso esta claro y es nuestro pan de cada dia... Pero es verdad qye hay una comunidad detrás diciendo muchos fallos, no lo defiendo, ni digo que va a salir perfecto, pero despues de dos retrasos me parecería vergonzoso que saliera con fallos "gordos.

Un saludo, bunbury.
24 de mayo lo tienen los chicos de Game en el calendario ........ y yo que pensaba que salía el 14 de abril ...... soy todo un profeta !!!!!!! eso es fe y lo demás son polladas !

Voy a ser el único que lo juegue con mando ?¿?¿ no me odies por ello vale ?¿?

Feliz Jueves !
NachoGTO escribió:24 de mayo lo tienen los chicos de Game en el calendario ........ y yo que pensaba que salía el 14 de abril ...... soy todo un profeta !!!!!!! eso es fe y lo demás son polladas !

Voy a ser el único que lo juegue con mando ?¿?¿ no me odies por ello vale ?¿?

Feliz Jueves !



No te has parado a ver el calendario no? Mira como cae el 24 de Mayo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Creo que a este paso me veo jugando antes al F2015 que a Project cars. Ya deberán de dar algún comunicado del Progreso del juego, la paciencia me esta quemando y me hace [+furioso]
Chacal 512 escribió:Creo que a este paso me veo jugando antes al F2015 que a Project cars. Ya deberán de dar algún comunicado del Progreso del juego, la paciencia me esta quemando y me hace [+furioso]


La verdad es que si, pero estando cerca el F1 2015 ya casi me da igual... Solo quiero un juego donde poder competir, porque para jugar al drive online mejor me pongo el mario kart... Jajajaja.

Un saludo, bunbury
Denis74 pon calma por aquí,danos una buena noticia como que ya es gold o algo así! [bye]
NachoGTO escribió:24 de mayo lo tienen los chicos de Game en el calendario ........ y yo que pensaba que salía el 14 de abril ...... soy todo un profeta !!!!!!! eso es fe y lo demás son polladas !

Voy a ser el único que lo juegue con mando ?¿?¿ no me odies por ello vale ?¿?

Feliz Jueves !

Es un crimen jugar con mando!
Chacal 512 escribió:Aqui una imagen curiosa
https://twitter.com/nicolashamilton/sta ... 7770702850

Bueno parece que esta vez si que va a ser la buena y no habra mas retrasos :) :)
vamoss a ver si es verdad que ya esta en las cajas pero de ser asi deberian de anunciarlo que es gold de un momento a otro no? :)
Eso son las tipicas caratulas que ponen en Game para reservar y tal.no?
En el Game de aqui, llevan desde octubre [+risas]

Pero si, no creo que hayan mas retrasos.Seria la remonda ya. Aunque eso dije las dos ultimas veces XD
Y esta vez si que les conviene salir antes que el F1 2015, por que compartir estanteria con el en las tiendas, le puede quitar muchas ventas con la gente comun....

Entiendase como comun, gente que no es de foros y de internet a la hora de comprarse un juego, alguien que quiere un juego de carreras y se guia por lo que encuentra en la tienda como el que va a alquilar una peli y en eso el F1 es mas conocido y tendra seguro mas marketing en la TV.

Sin animo de desprecio alguno eh. no me entendais mal.
[beer]
fluzo escribió:Eso son las tipicas caratulas que ponen en Game para reservar y tal.no?
En el Game de aqui, llevan desde octubre [+risas]

Pero si, no creo que hayan mas retrasos.Seria la remonda ya. Aunque eso dije las dos ultimas veces XD
Y esta vez si que les conviene salir antes que el F1 2015, por que compartir estanteria con el en las tiendas, le puede quitar muchas ventas con la gente comun....

Entiendase como comun, gente que no es de foros y de internet a la hora de comprarse un juego, alguien que quiere un juego de carreras y se guia por lo que encuentra en la tienda como el que va a alquilar una peli y en eso el F1 es mas conocido y tendra seguro mas marketing en la TV.

Sin animo de desprecio alguno eh. no me entendais mal.
[beer]

La gente q jugamos a project o similares no nos suelen gustar los f1. No es el mismo público. Aún así para gente indecisa y q solo quiera un juego es cierto lo que dices
fluzo escribió:Eso son las tipicas caratulas que ponen en Game para reservar y tal.no?
En el Game de aqui, llevan desde octubre [+risas]

Pero si, no creo que hayan mas retrasos.Seria la remonda ya. Aunque eso dije las dos ultimas veces XD
Y esta vez si que les conviene salir antes que el F1 2015, por que compartir estanteria con el en las tiendas, le puede quitar muchas ventas con la gente comun....

Entiendase como comun, gente que no es de foros y de internet a la hora de comprarse un juego, alguien que quiere un juego de carreras y se guia por lo que encuentra en la tienda como el que va a alquilar una peli y en eso el F1 es mas conocido y tendra seguro mas marketing en la TV.

Sin animo de desprecio alguno eh. no me entendais mal.
[beer]



Opino igual, no es lo mismo pillarse un "juego de coches" como el project cars, que cojerse un juego donde emular a "Alonso", la gente de a pié es posible que se decante por el F1, pero sin duda pcars va ha ser mucho mas completo que solo el calendario de F1 como es el 2015.
Y bueno, yo creo que pueden convivir los dos, pero bien es cierto que la fecha de salida del juego de codemasters a lo mejor ha hecho que no se planteen otro retraso y darle mas duro para pulirlo, solo el tiempo dirá. Solo espero que se pueda jugar bien desde el primer dia tanto en offline como en online...

Un saludo, bunbury.
Bien colegas, si teníamos dudas o por si quedaban sobre los coches de la reserva os puedo confirma que los tres coches de la reserva en GAME te los dan, y además, un calendario por reservarlo ya sea en tiendas como en la página web

Como he ido hoy he preguntado de paso sobre esta duda que tantos teníamos y me lo ha confirmado

Así que PARTY HARD para todos
gerynuqui escribió:
NachoGTO escribió:24 de mayo lo tienen los chicos de Game en el calendario ........ y yo que pensaba que salía el 14 de abril ...... soy todo un profeta !!!!!!! eso es fe y lo demás son polladas !

Voy a ser el único que lo juegue con mando ?¿?¿ no me odies por ello vale ?¿?

Feliz Jueves !

Es un crimen jugar con mando!


No te digo que no ! La experiencia es total con volante , te paso mi numero de cuenta por privado , con el t300 ese me conformo !!!! xD
NachoGTO escribió:24 de mayo lo tienen los chicos de Game en el calendario ........ y yo que pensaba que salía el 14 de abril ...... soy todo un profeta !!!!!!! eso es fe y lo demás son polladas !

Voy a ser el único que lo juegue con mando ?¿?¿ no me odies por ello vale ?¿?

Feliz Jueves !


No vas a ser el único... ni loco me gasto una tonelada de pasta para darles en el gusto. Que trabajen en la compatibilidad de Logitech o sigo con mando hasta que lo hagan. Lo voy a disfrutar IGUAL. ;)
Que pasada el trailer del Renault [flipa]
luCCIni escribió:Renault Sport Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=qfehkRlYLw4


Como me gusta el Clio!!

Denis he visto imágenes del Clio con pintura de fábrica pero en el trailer no sale ninguna parte con pintura de fábrica, solo con pintura vinilos y pegatinas de competición

¿Se sabe si el Clio contará con pinturas de fábrica o solo de competición?
GRAN TORINO escribió:
luCCIni escribió:Renault Sport Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=qfehkRlYLw4


Como me gusta el Clio!!

Denis he visto imágenes del Clio con pintura de fábrica pero en el trailer no sale ninguna parte con pintura de fábrica, solo con pintura vinilos y pegatinas de competición

¿Se sabe si el Clio contará con pinturas de fábrica o solo de competición?

El que tiene pintura de fábrica y ves en le trailer es el Megane. El Clio que también sale en el trailer es el que tiene pegatinas, y solo viene con éstas.
Hola señores, he leído por ahi hace ya algún tiempo que el juego contaría con un editor en el cual poder personalizar todo el coche con nombres y logos que nosotros queramos, que hay de cierto en esto?
Edgar_chp escribió:Hola señores, he leído por ahi hace ya algún tiempo que el juego contaría con un editor en el cual poder personalizar todo el coche con nombres y logos que nosotros queramos, que hay de cierto en esto?

Por ahora eso solo es en PC



Atención señores. Cortesía de Renault Sport. Sorteo de 60 copias
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport
entre el twiter de arriba y el sorteo de copias pinta para mayo señores casi prefiero eso a que me den una copia gratis para el 2016
Polter2k escribió:
NachoGTO escribió:24 de mayo lo tienen los chicos de Game en el calendario ........ y yo que pensaba que salía el 14 de abril ...... soy todo un profeta !!!!!!! eso es fe y lo demás son polladas !

Voy a ser el único que lo juegue con mando ?¿?¿ no me odies por ello vale ?¿?

Feliz Jueves !


No vas a ser el único... ni loco me gasto una tonelada de pasta para darles en el gusto. Que trabajen en la compatibilidad de Logitech o sigo con mando hasta que lo hagan. Lo voy a disfrutar IGUAL. ;)

Con todo el dolor del alma, +1...
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
luCCIni escribió:Renault Sport Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=qfehkRlYLw4


Como me gusta el Clio!!

Denis he visto imágenes del Clio con pintura de fábrica pero en el trailer no sale ninguna parte con pintura de fábrica, solo con pintura vinilos y pegatinas de competición

¿Se sabe si el Clio contará con pinturas de fábrica o solo de competición?

El que tiene pintura de fábrica y ves en le trailer es el Megane. El Clio que también sale en el trailer es el que tiene pegatinas, y solo viene con éstas.


Vaya hombre, pensaba que podríamos ir con ambos con pintura de serie, una lástima, gracias Denis
Parece que vamos viendo la luz al final del tunel... a ver si para finales de abril se anuncia que ya esta en version gold... seria un noticion...
denis74 escribió:
Edgar_chp escribió:Hola señores, he leído por ahi hace ya algún tiempo que el juego contaría con un editor en el cual poder personalizar todo el coche con nombres y logos que nosotros queramos, que hay de cierto en esto?

Por ahora eso solo es en PC



Atención señores. Cortesía de Renault Sport. Sorteo de 60 copias
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport

Gracias denis por la información como siempre estas a la última. Ya eh respondió las preguntas 3 de 3 aciertos, si en colegio hubiese aprobado asi los examenes mi madre estaria orgullosa de mi [carcajad]. A ver si tengo suerte ¿Pero los juegos que sortean serán de la edición limitada?
Yo por supuesto que lo jugaré con mando. Dudo mucho gastarme más dinero para un volante que quien sabe si servirá para las siguientes consolas y como que no hay muchos juegos de coches simuladores para darle caña.
15389 respuestas