Charlie2k escribió:denis74 escribió:Ahora la IA es la noche al día respecto a esa build que probaste. Eso de que salgan volanto si les das detrás pues no me suena que pase. El juego está bastante pulido en estos momentos.
Creo recordar que la Build es la 865. Doy por supuesto que estas cosas estarán resueltas y por eso entiendo su retraso para el año pasado.
El tema que comento de los coches que salen volando, imagino que será por los pesos de los coches, que no estarían bien ajustados y ocurre mucho más en los vehículos más bajos con respecto al suelo. Ahora como bien dices, seguro que no ocurre, así que no hay que darle más vueltas.
Por cierto Denis, creo que eras tu, coincidimos en el evento que EA organizó en Barcelona hace unos cuantos años para probar el NFS Shift.
Anda que no le eché horas a ese juego en el online, pero al final le lastraba el lag y hacía que siempre chocasen con otros coches cuando tu estabas viendo otra cosa en tu pantalla. Espero que no ocurra esto en el Pcars.
¿Se sabe como serán las partidas multijugador? Es decir, uno creará la partida y dependerá de su conexión o será en servidores cliente/servidor?