Project C.A.R.S

[comor?] Vamos a ver si juego con el volante t300rs mas la palanca de cambios th8a y con los pedales que vienen de serie, ¿Es necesario un embrague para poder engranar las marchas en Project cars?
yo de vez en cuando dejo caer mi inquietud:

¿se sabe algo de motion control estilo driveclub? para los que no tengamos hueco para volante...
Me llama bastante la atención este juego, pero teniendo un Driving Force GT y viendo el lío que hay con los volantes en PS4, casi que me espero a ver que pasa. Cuando se aclaren veré que hago, porque los Fanatec ahora son compatibles con este juego, pero les falta stock en su web de varios productos, y falta saber si serán compatibles con F1 2015 por ejemplo...

Prefiero ver que pasa, puedo esperar.
Timmynator escribió:yo de vez en cuando dejo caer mi inquietud:

¿se sabe algo de motion control estilo driveclub? para los que no tengamos hueco para volante...


Yo al final optaré por volante, pero métete en la store y mira como pone que es compatible con el motion...

Un saludo, bunbury.
Chacal 512 escribió:[comor?] Vamos a ver si juego con el volante t300rs mas la palanca de cambios th8a y con los pedales que vienen de serie, ¿Es necesario un embrague para poder engranar las marchas en Project cars?


Probablemente haya una ayuda que sea embrague automatico o autoembrague, aunq veo un poco absurdo hacer el cambio en H sin embrague, seria "raro" y bajo mi punto de vista no lo disfrutarias tanto, si usas el th8 de secuencial es otra cosa, acelerador y freno suficiente. ya queda menos. Saludos.
Chacal 512 escribió:[comor?] Vamos a ver si juego con el volante t300rs mas la palanca de cambios th8a y con los pedales que vienen de serie, ¿Es necesario un embrague para poder engranar las marchas en Project cars?


Yo tenía la misma duda que tú...Al final me lié la manta a la cabeza y he pedido los T3PA normales, no los pro, ya que he leido que los PRO, al poder ponerse de dos maneras(GT/F1), traen la misma fuerza de resistencia en el embrague y el acelerador... [mad] .
Los he pedido en la tienda oficial thrustmaster, por 99.99 euros, gastos de envío gratis...

Un saludo.
chemitaonline escribió:
Chacal 512 escribió:[comor?] Vamos a ver si juego con el volante t300rs mas la palanca de cambios th8a y con los pedales que vienen de serie, ¿Es necesario un embrague para poder engranar las marchas en Project cars?


Yo tenía la misma duda que tú...Al final me lié la manta a la cabeza y he pedido los T3PA normales, no los pro, ya que he leido que los PRO, al poder ponerse de dos maneras(GT/F1), traen la misma fuerza de resistencia en el embrague y el acelerador... [mad] .
Los he pedido en la tienda oficial thrustmaster, por 99.99 euros, gastos de envío gratis...

Un saludo.



HAy un mod (que viene en los pedales) para endurecer el freno a tu gusto
drnrd escribió:HAy un mod (que viene en los pedales) para endurecer el freno a tu gusto


Ya,ya...Si el problema no era el freno...El problema es que los pro, tienen la misma resistencia en el embrague y el acelerador, ya que se dan la vuelta para cambiar el estilo(GT ó F1), lo cual es un problema, y para eso no hay solución.
Prefiero los normales, que aunque no se pueden poner en posición F1, traen el mod para el freno, como tu dices, y la resistencia del acelerador(2,5 kg) y el embrague(5kg) son diferentes...
En cuando tenga Project cars en mis manos, como también tengo el g25 encargare el adaptador para conectar los pedales al t300rs ¿Porque los pedales del g25 también son buenos?
Comprobare si funciona bien este adaptador que tiene un precio de unos 20€ y sino funciona bien me comprare los t3pa
Creo que al final caera este antes que el f1, espero que el modo carrera este a la altura.
chemitaonline escribió:
drnrd escribió:HAy un mod (que viene en los pedales) para endurecer el freno a tu gusto


Ya,ya...Si el problema no era el freno...El problema es que los pro, tienen la misma resistencia en el embrague y el acelerador, ya que se dan la vuelta para cambiar el estilo(GT ó F1), lo cual es un problema, y para eso no hay solución.
Prefiero los normales, que aunque no se pueden poner en posición F1, traen el mod para el freno, como tu dices, y la resistencia del acelerador(2,5 kg) y el embrague(5kg) son diferentes...



Ahhhhh ,te habia entendido mal.Gracias por la aclaracion. [oki] [oki] [oki]
No veo Project CARS en la Store. O miro mal?
denis74 escribió:No veo Project CARS en la Store. O miro mal?

Te has pillado la ps4? :O
me parece que hay un bug en la store porque entro y voy a la seccion de juegos y sin darle para entrar me dice esto:no es posible seleccionar este contenido en este momento.

asi que nose que pasa :-?
primer coche gratis... Lykan Hypersport

https://www.youtube.com/watch?v=_26enE7Qa6o


pd: no funciona la seccion juegos ni desde la store de ps4 ni la web desde pc, algo pasa.
(mensaje borrado)
luCCIni escribió:primer coche gratis... Lykan Hypersport

https://www.youtube.com/watch?v=_26enE7Qa6o


pd: no funciona la seccion juegos ni desde la store de ps4 ni la web desde pc, algo pasa.

Merci luccini por el trailer

Aquí la noticia en la web de Project CARS.
http://www.projectcarsgame.com/home/ann ... hypersport


Mirar la descripción del video. Comentan que este es el primero de una serie de coches que serán desvelados cada mes.

The Lykan Hypersport is one of the most exclusive and expensive cars ever to be made with additional options such as embeddable diamonds, emeralds, and sapphires being available. It is also the first supercar to be produced in the Middle East and is the star of a breathtaking set-piece in the upcoming Furious 7 film.

Capable of reaching 62mph in just 2.8 seconds, the Lykan Hypersport from W Motors has both impressive power producing 740 bhp with a top speed of 245mph whilst also showcasing breathtaking styling and futuristic technology such as a holographic mid-air dashboard.

The Lykan Hypersport represents the first of a series of free cars that will be given away every month as a thank you to Project CARS fans for being so patient in the lead up to the release of the game.

The Lykan Hypersport can be seen in Project CARS in May and in Furious 7 on April 3rd.
Un Lykan Hypersport [amor]

Lo disfruto mucho en Driveclub y lo disfrutaré en Project C.A.R.S

En el vídeo pone Free Car #1

Van a dar más coches gratis en la salida?
Ya veremos que sorpresas hay para la salida. De momento comentan que desvelarán un coche cada mes. Aquí en castellano :)
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/a ... lykan.html



yameli escribió:
denis74 escribió:No veo Project CARS en la Store. O miro mal?

Te has pillado la ps4? :O

mmmm no. solo estaba mirando :) Tengo la One y para que entre otra tendría que quitarla de enmedio. No tendría sitio para dos consolas.
Un coche cada mes? Pues solo queda uno, abril, porque en mayo sale el juego... Asi que... Eso lo tendrian que haber hecho desde noviembre, y hubiesen creado expectación... Pero bueno, sabiendo que el F1 sale en junio, espero que el pcars salga a principios de mayo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Un coche cada mes? Pues solo queda uno, abril, porque en mayo sale el juego... Asi que... Eso lo tendrian que haber hecho desde noviembre, y hubiesen creado expectación... Pero bueno, sabiendo que el F1 sale en junio, espero que el pcars salga a principios de mayo.

Un saludo, bunbury.

Despues del lanzamiento cada mes un coche gratis para todos los jugadores :)

Today we reveal the first of a series of FREE cars coming EACH MONTH after launch to ALL Project CARS players…

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0096447489
Ahhhh, entonces bien, lo he entendido mal, pues entonces si mola... Dlc's gratis... Gooooo

Un saludo, bunbury.
gran noticia espero que no se vuelva a atrasar me encantaria darle yaaa xD
Finalmente para cuando sale?¿??¿?
Hay que esperar otro mes y quien sabe cuanto mas [buuuaaaa]
Y serán meses hasta una fecha indefinida? Porque eso si que no lo entiendo

Van a regalar durante muchos meses un coche?
GRAN TORINO escribió:Y serán meses hasta una fecha indefinida? Porque eso si que no lo entiendo

Van a regalar durante muchos meses un coche?

Lo he dicho mal. Son series de coches gratuitos cada mes o lo que es lo mismo, cada mes un dlc gratuito.
@denis74 al final se sabe algo de la fecha ?? gracias
Guanche1981 escribió:@denis74 al final se sabe algo de la fecha ?? gracias

Mayo seguro. Exactamente el día no lo se. Los eventos de comunidad del build finalizan a finales de Abril que es justo cuando deberían hacerse las copias gold.

En resumen les queda, un mes exacto para dejar las cosas bien puliditas.

CL 562143:
[social_server][server_data/events] Updated events database, extended QA testing events until the end of April.
@denis74 Gracias compañero a ver si ya es la refinitiva jejej que ya hay ganas de un simulador
Las ganas que hay de este juego no son normales, solo espero que sea para mayo...

Un saludo, bunbury.

P.D. Mientras... Pues tenemos driveclub... Jijiji.
Para a quien le interese han puesto el t300 a 279 en pc componentes y creo q solo hoy
Al final lo he pedido
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y serán meses hasta una fecha indefinida? Porque eso si que no lo entiendo

Van a regalar durante muchos meses un coche?

Lo he dicho mal. Son series de coches gratuitos cada mes o lo que es lo mismo, cada mes un dlc gratuito.


Ajá, pero no han dicho cuando terminarán de regalarlos verdad? Es decir, hay un plazo final en todo esto? de abril a septiembre por ejemplo o nada?

Porque sé que durante dos años van a estar poniendo DLC's y actualizaciones con coches gratuitos, no se si este el plan o es otra idea, ando perdido en esto xD
Me gustaria saber como va el juego en estos dias cuantos errores an corregido. Espero que no lo vuelvan a retrasar el F12015 sale el 12 de Junio
Chacal 512 escribió:Me gustaria saber como va el juego en estos dias cuantos errores an corregido. Espero que no lo vuelvan a retrasar el F12015 sale el 12 de Junio


Como sabes la fecha oficial del F1 2015???
bunbury2008 escribió:
Chacal 512 escribió:Me gustaria saber como va el juego en estos dias cuantos errores an corregido. Espero que no lo vuelvan a retrasar el F12015 sale el 12 de Junio


Como sabes la fecha oficial del F1 2015???


La propia Codemasters lo dijo hace unos días.



ye has pillado la ps4 al final [boing]
Chacal 512 escribió:Aquí lo dice muy claro
http://www.vandal.net/noticia/135066237 ... -de-junio/


Habia leido que salía en junio, pero no que habia dia. Pues esperemos que salga el pcars durante la primera quincena...

Un saludo, bunbury.
Veo que hay varios videos en "The Green Hell" ¿alguien podría decirme si en la versión de PS4 va a estar disponible?
Correr las 24 horas en este mìtico circuito serìa un sueño hecho realidad.
Obviamente tedría que tener la posiblilidad de salvar la partida en medio de la carrera, yo no quiero usuar el "tiempo acelerado" pero tampoco pretendo quemar la PS4 y perder mi matrimonio por este juego.
Yo sigo dandole vueltas al volante ( [360º] ).

No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?
valdrim escribió:Yo sigo dandole vueltas al volante ( [360º] ).

No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?

Creo que el t300rs es mas silencioso avanzado y moderno que el t500rs, lo que mas le sube el precio al t500 son los pedales
Yo también tenia esa duda y elegí el t300rs. Al t500 también puedes cambiar el volante y poner uno que giren las levas
valdrim escribió:Yo sigo dandole vueltas al volante ( [360º] ).

No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis?

pues segun dicen mejor forceback el t300 al t500, sin duda pillaba el t300 antes por : ser un producto nuevo, mejor ff, mas silencioso, totalmente compatible con ps4 , sus pedales son una mierda pero si pillara el t300 lo haria con los nuevos pedales con embrague que han sacado, llevan dos mods para ajustar la dureza del freno y completar el kit con su caja de cambios.

mi consejo es si tienes claro que vas a pillar thustmatser sin dyuda ve a por el t300.

yo aun sigo esperando a ver que sucede, a ver si logitech mueve ficha, espero que fanatec retifique y baje la subida de precios que ha hechpo por la cara, y por ultimo espero impresiones de el kit t300 juntos con sus ultimos pedales para ver impresiones...y ya decidrime,.

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?
Chacal 512 escribió:https://youtu.be/sXemMb4lUlc
https://youtu.be/WfJNYa8noec


Impresionante la verdad.

Bueno, hoy se pone a la venta el project cars.... El primero que reciba SMS del game que avise... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, que con suerte nos queda poco menos de un mes...

Un saludo, bunbury.
valdrim escribió:Yo sigo dandole vueltas al volante ( [360º] ).

No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?


Yo lo que te puedo aconsejar es que el wheel stand pro no te lo compres.

Hace tiempo que lo compré para usarlo con un G25 y lo devolví justo al día siguiente. El problema es que como lo uses con un volante G25 o superior, el force feedback tira tanto, que hace inestable el soporte, y a mi me pareció de papel a pesar de ser de metal.

Al final después de mirar y remirar me compré un cockipt Zalem V25, aunque estuve a punto de un playseat, pero por calidad-precio gana el Zalem.
bunbury2008 escribió:
Chacal 512 escribió:https://youtu.be/sXemMb4lUlc
https://youtu.be/WfJNYa8noec


Impresionante la verdad.

Bueno, hoy se pone a la venta el project cars.... El primero que reciba SMS del game que avise... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, que con suerte nos queda poco menos de un mes...

Un saludo, bunbury.

Ostras es cierto esta misma tarde me paso a recoger el juego la edición limitada. Buau en que estaría pensando casi seme olvida y mañana es fiesta menudo finde

GRACIAS MUCHAS
en europa esta para reservar pero en estados unidos no lo ponen en la store.....tampoco esta el dark souls 2 ahora meten el batman para reservar y es para juno vaya cachondeo
De mano de Rene Rast, unas vueltas a Silverstone con el F1
https://www.youtube.com/watch?v=VTAu7uhGgao


Que guapo está quedando Monza clásico de los 60. Trabajazo en recrear y traernos a nuestros días como era entonces y a tal nivel de detalle.
15389 respuestas