valdrim escribió:Yo sigo dandole vueltas al volante (
).
No se si pillarme el T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.
Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.
Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.
Como lo veis?
pues segun dicen mejor forceback el t300 al t500, sin duda pillaba el t300 antes por : ser un producto nuevo, mejor ff, mas silencioso, totalmente compatible con ps4 , sus pedales son una mierda pero si pillara el t300 lo haria con los nuevos pedales con embrague que han sacado, llevan dos mods para ajustar la dureza del freno y completar el kit con su caja de cambios.
mi consejo es si tienes claro que vas a pillar thustmatser sin dyuda ve a por el t300.
yo aun sigo esperando a ver que sucede, a ver si logitech mueve ficha, espero que fanatec retifique y baje la subida de precios que ha hechpo por la cara, y por ultimo espero impresiones de el kit t300 juntos con sus ultimos pedales para ver impresiones...y ya decidrime,.
Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?