Project C.A.R.S

Ciertamente no transmiten ninguna confianza con esto de retrasarlo poco a poco. Yo creo que ni en Mayo sale, como ha dicho más de uno, tiene pinta de les falte aún bastantes cosas que pulir. Yo por si si o por si no cancelo mi reserva y me esperaré a ver que tal anda cuando salga, ya no me fío demasiado y no están las cosas como para gastar el dinero a lo loco, además por una semana más de espera no me voy a morir y así me curo de espantos.
Disperso escribió:Pues de la siguiente manera: hoy han enviado un mensaje a los inversores informando que de full member para arriba tenemos nuestra copia gratis para PC sin posibilidad de adquirirla en PS4 o XB1 por razones organizativas. :-?


Hostia Disperso, pero esto que dices es muuuy fuerte.

Si han dejado de lado a la comunidad desde 2013, si decidieron dejar de lado PS3 y XBOX360 debido a la complejidad que conllevaba que podía comprometer el lanzamiento del producto final (e igualmente los retrasos ya son desesperantes), y si ahora cambian unilateralmente de rumbo y te dan una copia en PC cuando a lo mejor tú querías tenerlo en consola porque la mayor parte de tus colegas juegan en PS4 o XONE... ¿donde van todas las supuestas bondades del proceso?

PD: Y ya no hablemos de las famosas comparaciones con la saga Gran Turismo, con hordas de haters que durante 5 años han recontrarrepetido que PD debería aprender de SMS... En todo caso, tanto monta monta tanto... hoyga
Por ponerle un poco de alegría al asunto, por lo menos ya no tenemos el jaleo de los festivos XD
otro retraso mas?, esto huele a Driveclub, no se ke sucede con la next-gen, pero desde ke salió la ps4 algunas compañías por no decir todas trabajan lo mínimo y no aprovechan todo el potencial ke tiene la ps4.
animo chicos!! mirad el lado positivo de las cosas.... seguro que tenemos el juego antes de que salga Ps5 !!! :p :p :p
UDLP84 escribió:otro retraso mas?, esto huele a Driveclub, no se ke sucede con la next-gen, pero desde ke salió la ps4 algunas compañías por no decir todas trabajan lo mínimo y no aprovechan todo el potencial ke tiene la ps4.


Es verdad que Driveclub fue parecido, lo único es que driveclub salió con el online jodido pero al final se arregló y mira que pedazo de packs no vienen ahora.... ahora es un juegazo! mientras tenga Driveclub podré aguantar hasta que salta project cars, aunque me parece una tomadura de pelo...tio! si no tienes el juego terminado no digas fechas
incompetentes es lo que son y poco serios
Comunican desde Bandai, que el juego va a salir, pero hoy no.....

MAAAÑAANA!!
Imagen
Ya puesto que salga en verano para no poder jugar por culpa de la calor, vamos yo en verano no juego por miedo al sobrecalentamiento y se joda la ps4
Ya lo vaticinaban muchos por aquí !!! Ya era raro que no entrase en fase " gold " a menos de un mes..... No se por que me da que están jodidos para mantener los 60 fps estables ya que por historias o bugs que no afectan a la experiencia como comentaba Denis pueden ser solventados con esos maravillosos parches que tan bien nos tienen acostumbrados la industria desde hace años .... Una pena ya que tenía muchas ganas de poder catar un bmw con condiciones extremas y sin ayudas ..... Saludos
CHARLYUNO escribió: seguro que tenemos el juego antes de que salga Ps5 !!! :p :p :p


Tengo un amigo con mucha guasa que dice si no sería procedente que hicieran de nuevo otra encuesta, para que los inversores decidieran si seguían con el desarrollo de PS4/XBONE, o si por el contrario se centraban ya en el desarrollo de la versión para PS5/XBTWO XD
Chacal 512 escribió:Ya puesto que salga en verano para no poder jugar por culpa de la calor, vamos yo en verano no juego por miedo al sobrecalentamiento y se joda la ps4

Lo que manda hue*** es que digas que no juegas en verano por sobrecalentamiento.
diego_99 escribió:
Chacal 512 escribió:Ya puesto que salga en verano para no poder jugar por culpa de la calor, vamos yo en verano no juego por miedo al sobrecalentamiento y se joda la ps4

Lo que manda hue*** es que digas que no juegas en verano por sobrecalentamiento.

Si hace falta la meto dentro la nevera...
Pues, si a los full-member les obligan a comerse la versión para PC, huele a que las versiones de PS4 y XBOX ONE van a sufrir más retrasos ... y gordos ...

Estoy a punto de cancelar la reserva de la versión limitada de PS4, harto de tanta falta de profesionalidad y de tanta tomadura de pelo. Desde que Bandai-Namco tocó el tema ...


Saludos.
Lo que queda son bugs menores pero no me cuadraba su salida en Abril puesto que ahora sería gold y salir así un juego era extraño y aparte de los pequeños bugs, por las traducciones al español que desdeluego deben estar hechas por un becario. (diría que lo que tenemos literalmente es de google traductor). De ello se está encargando un empresa que se dedica a la localización del juego. Así que eso de un día a otro lo meten y fuera.
Tema de bugs otra empresa externa profesional se está encargando de ello. Y se nota. Fallos gordos no hay. Quizás el apartado online necesita más trabajo.

Cuando estemos a un mes de Mayo (creo que sale el 31) volveré a contar mis sensaciones en cuanto al acabado.

El juego es un gran juego y están dejando una buena obra para nuestro paladar, no solo visual. Aparte que los futuros contenidos vamos a quererlos (de desear y amar :) )

Han empezado con los detalles en Monza histórico. Que guapo ver como era la parabólica antiguamente. También un clásico ahora desaparecido como es Solitude Rennstrecke. Que guapo el asfalto recreado de aquella época. Wowwwww
cer0 escribió:Pues, si a los full-member les obligan a comerse la versión para PC, huele a que las versiones de PS4 y XBOX ONE van a sufrir más retrasos ... y gordos ...

Estoy a punto de cancelar la reserva de la versión limitada de PS4, harto de tanta falta de profesionalidad y de tanta tomadura de pelo. Desde que Bandai-Namco tocó el tema ...


Saludos.


Es una tomadura de pelo, yo ya cancelé una reserva por uno de sus retrasos, ya emocionado la volví a reservar y ahora esto? pues me da que la voy a cambiar por otra reserva
denis74 escribió:Lo que queda son bugs menores pero no me cuadraba su salida en Abril puesto que ahora sería gold y salir así un juego era extraño y aparte de los pequeños bugs, por las traducciones al español que desdeluego deben estar hechas por un becario. (diría que lo que tenemos literalmente es de google traductor). De ello se está encargando un empresa que se dedica a la localización del juego. Así que eso de un día a otro lo meten y fuera.
Tema de bugs otra empresa externa profesional se está encargando de ello. Y se nota. Fallos gordos no hay. Quizás el apartado online necesita más trabajo.

Cuando estemos a un mes de Mayo (creo que sale el 31) volveré a contar mis sensaciones en cuanto al acabado.

El juego es un gran juego y están dejando una buena obra para nuestro paladar, no solo visual. Aparte que los futuros contenidos vamos a quererlos (de desear y amar :) )

Han empezado con los detalles en Monza histórico. Que guapo ver como era la parabólica antiguamente. También un clásico ahora desaparecido como es Solitude Rennstrecke. Que guapo el asfalto recreado de aquella época. Wowwwww

Ya he visto ese nuevo circuito de Solitude y creo que va a ser espectacular para carreras de resistencia. Me imagino corriendo sobre ese asfalto viejo y bacheado con el Ford MkIV a 300 por hora y da miedo. :)
Y con el de Ruapuna parece que están acelerando bastante el trabajo ¿crees que lo meterán de salida con este nuevo retraso? Estaría muy bien porque son varios trazados en un solo circuito.
@currololo Yo creo que Ruapuna lo tienen hecho desde hace tiempo y ahora muestran los progresos :)

Yo creo que será uno de los primeros descargables. Lo podrían dar gratuito junto con la avalancha de coches gratuitos que van a meter :)
Aquellos que dicen que van a cancelar la reserva .... Desde el respeto y educación me parece de coña ! vale que todos por aquí tenemos ganas de jugarlo y que con tanto retraso a uno se le queda cara de " venga , otra vez , en serio ? " pero de ahí a quitar una reserva sabiendo que el día de salida ( si sale xD ) vas a ser el primero en tenerlo .... A modo de protesta !? Si ese tiempo lo hacen para mejorar el producto aunque seguro que habrá fallos por pulir pero no tan graves como los que deben de tener entre manos .... De verdad que respeto todo y a tod@s pero no se .... Me jode no tenerlo ya pero prefiero pagar por un producto correcto y tarde aunque me puedan las ganas que ya ya y que este injugable .... Ahí si que cancelaría cualquier opción de dar una nueva oportunidad a algún juego de esa compañía .
Pues, ojalá me equivoque, le tengo unas ganas locas al juego, pero empiezo a pensar que este no será el último retraso, por lo menos para consolas.

Saludos.
Chacal 512 escribió:Ya puesto que salga en verano para no poder jugar por culpa de la calor, vamos yo en verano no juego por miedo al sobrecalentamiento y se joda la ps4


No fastidies! [boing] No te preocupes por eso hombre, juega sin miedo, que tampoco es plan de vivir acojonado :p
Al paso que van este juego acabara saliendo para navidades o para el próximo año ya vereis.
NachoGTO escribió:Aquellos que dicen que van a cancelar la reserva .... Desde el respeto y educación me parece de coña ! vale que todos por aquí tenemos ganas de jugarlo y que con tanto retraso a uno se le queda cara de " venga , otra vez , en serio ? " pero de ahí a quitar una reserva sabiendo que el día de salida ( si sale xD ) vas a ser el primero en tenerlo .... A modo de protesta !? Si ese tiempo lo hacen para mejorar el producto aunque seguro que habrá fallos por pulir pero no tan graves como los que deben de tener entre manos .... De verdad que respeto todo y a tod@s pero no se .... Me jode no tenerlo ya pero prefiero pagar por un producto correcto y tarde aunque me puedan las ganas que ya ya y que este injugable .... Ahí si que cancelaría cualquier opción de dar una nueva oportunidad a algún juego de esa compañía .


Lo de retrasar un juego para pulirlo y todo eso está muy bien, yo soy el primero que lo prefiere para luego no ver cosas como lo del último Assassins Creed. Pero cuando lo has hecho ya 50 veces se convierte en otra cosa muy distinta.

Yo, pasado el calentón inicial de ayer, finalmente he decidido aguantarme y esperar, porque si no sé que me acabará dando rabia después ya que es mi género favorito, y porque tengo varios juegos pendientes a los que sacarle jugo durante la espera. Pero criticable es desde luego.
Es una lastima...vieron el resultado de driveclub en su salida y no querrán repetir experiencias...
Pero vaya...no me sorprendería otro retraso más. ..
el 31 de mayo es domingo, deberia rondar el 22-29 de mayo por su bien(comercialmente hablando), ya que the witcher 3 sale el 15 de mayo, y el batman el 2 de junio.

Aun asi me gustaria saber cuantas personas trabajan en el estudio para llevas 4 años de desarrollo casi y no poder dar un producto mas o menos estable a estas alturas. Mucho me temo q en el retraso tienen q ver sony y Ms. Creo q no han dado el visto bueno para colgarlo en sus respectivas stores por bugs, fallos graves, etc, como ya le sucedio en su dia al demo del PES. Una pena porque luego ves los videos de ps4 que salen de vez en cuando y luce realmente bien y parece estable.

para terminar dire q estoy bastante desencantado pero creo q el juego va a cumplir mis expectativas salga cuando salga, eso si, como anuncien un DLC de pago para el mes siguiente de la salida del juego despues de mil retrasos y problemas va a ser la gota q colme el vaso, xq como usen este tiempo para hacer DLCs de pago y no para pulir el juego ya seria el colmo.

saludos
denis74 escribió:Lo que queda son bugs menores pero no me cuadraba su salida en Abril puesto que ahora sería gold y salir así un juego era extraño y aparte de los pequeños bugs, por las traducciones al español que desdeluego deben estar hechas por un becario. (diría que lo que tenemos literalmente es de google traductor). De ello se está encargando un empresa que se dedica a la localización del juego. Así que eso de un día a otro lo meten y fuera.
Tema de bugs otra empresa externa profesional se está encargando de ello. Y se nota. Fallos gordos no hay. Quizás el apartado online necesita más trabajo.

Cuando estemos a un mes de Mayo (creo que sale el 31) volveré a contar mis sensaciones en cuanto al acabado.

El juego es un gran juego y están dejando una buena obra para nuestro paladar, no solo visual. Aparte que los futuros contenidos vamos a quererlos (de desear y amar :) )

Han empezado con los detalles en Monza histórico. Que guapo ver como era la parabólica antiguamente. También un clásico ahora desaparecido como es Solitude Rennstrecke. Que guapo el asfalto recreado de aquella época. Wowwwww


denis y este tiempo de mas que estan teniendo no podrian coger y traducir al ingeniero ahora no pueden decir que no les da tiempo a traducir 400 frases en casi 3 meses somos muchos los que nos gusta escuchar las voces en español y no en ingles. ha los que les va el rollo versión original que pongan la opción de cambiar idioma
wizard83 escribió:
denis74 escribió:Lo que queda son bugs menores pero no me cuadraba su salida en Abril puesto que ahora sería gold y salir así un juego era extraño y aparte de los pequeños bugs, por las traducciones al español que desdeluego deben estar hechas por un becario. (diría que lo que tenemos literalmente es de google traductor). De ello se está encargando un empresa que se dedica a la localización del juego. Así que eso de un día a otro lo meten y fuera.
Tema de bugs otra empresa externa profesional se está encargando de ello. Y se nota. Fallos gordos no hay. Quizás el apartado online necesita más trabajo.

Cuando estemos a un mes de Mayo (creo que sale el 31) volveré a contar mis sensaciones en cuanto al acabado.

El juego es un gran juego y están dejando una buena obra para nuestro paladar, no solo visual. Aparte que los futuros contenidos vamos a quererlos (de desear y amar :) )

Han empezado con los detalles en Monza histórico. Que guapo ver como era la parabólica antiguamente. También un clásico ahora desaparecido como es Solitude Rennstrecke. Que guapo el asfalto recreado de aquella época. Wowwwww


denis y este tiempo de mas que estan teniendo no podrian coger y traducir al ingeniero ahora no pueden decir que no les da tiempo a traducir 400 frases en casi 3 meses somos muchos los que nos gusta escuchar las voces en español y no en ingles. ha los que les va el rollo versión original que pongan la opción de cambiar idioma


Si han retrasado el juego por enésima vez me imagino que es porque están con el agua al cuello para dejar el juego en condiciones (bugs, IA, online, y demás cosas "importantes"), y aún así seguro que andan justísimos para mayo. Así que lo que comentas me imagino que ni se lo plantearán a estas alturas.
El juego se va a Septiembre,para verano no esta,después de tanto retraso, :-|

Como no hagan el juego casi perfecto por que perfecto no existe es para darles un palo...al menos un 9,5 sobre 10
Bueno ere muy predecible el retraso y mas leyendo lo que nos cuenta denis.

A mi me da igual que lo retrasen a Septiembre por ejemplo,pero por favor,que no nos ilusionen con una fecha y la esten cambiando continuamente

Que llegue bien,con mas licencias y bien pulido
Pequeños retoques https://www.youtube.com/watch?v=jsEPgw09CRQ
Este juego vendrá como agua de mayo
[carcajad] [carcajad] [+risas]
yo creo que es un arma de doble filo el estar publicando continuamente mejoras, licencias y demas cosas,por un lado da la sensación de mas hype y por otro que el juego esta demasiado verde y queda demasiado trabajo por hacer.
No hay mal que por bien no venga, se anuncian cuatro circuitos más:

Bandai Namco ha anunciado nuevos circuitos para Project Cars, el nuevo juego de conducción y velocidad que está preparando Slightly Mad Studios para PC, Xbox One, Wii U y PlayStation 4.

Los circuitos en cuestión son: Nürburgring, Nürburgring Nordschleife, Spa Francorchamps, Sonoma, Brno y Willow Springs, sumándose así a la lista de trazados ya conocidos.

Project Cars ha sufrido una gran cantidad de cambios de fecha y ayer se anunció que se retrasaría del 2 de abril a mediados del próximo mes de mayo.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350661827/project-cars-presenta-cuatro-nuevos-circuitos/
Si Nurburgring hace ya siglos que se sabía que iba a estar, ¿no? ¬_¬
Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf



ahh claro pero necesitas un convertidor no? me explico que el volante no ira solo simplemente conectandolo a la ps4?
sousagamer escribió:
drnrd escribió:Se acabaron los disgustos....¡¡¡Felicidades a los propietarios de los logitech!!!!!

https://www.facebook.com/match4newconsole?fref=nf



ahh claro pero necesitas un convertidor no? me explico que el volante no ira solo simplemente conectandolo a la ps4?



Claro que lo necesitas...pero mejor que no poder conectarlo
creo que es una fake como una catedral
pavi escribió:creo que es una fake como una catedral



Viste el video ...mejor los videos?¿?
drnrd escribió:
pavi escribió:creo que es una fake como una catedral



Viste el video ...mejor los videos?¿?


he visto los videos en youtube con un monton de negativos diciendo bastante gente que es un fake, en lo que yo veo en los videos es que no se corresponde la conducción con lo que veo en pantalla o tiene un lag de casi 2 segundos, yo no se si esto es un fake o verdad pero creo que es un fake y al menos hay que ponerlo en cuarentena o por los menos que alguien ponga una tienda seria donde se venda este aparato
Eso es lo que iba a comentar yo. O tiene un lag del carajo o fake.
No creo que sea fake, el problema es el juego con lo que lo ha probado que es una mierda ( the crew si), cuando yo probé el juego la dirección tenia retraso hasta jugando con mando.
pavi escribió:he visto los videos en youtube con un monton de negativos diciendo bastante gente que es un fake, en lo que yo veo en los videos es que no se corresponde la conducción con lo que veo en pantalla o tiene un lag de casi 2 segundos, yo no se si esto es un fake o verdad pero creo que es un fake y al menos hay que ponerlo en cuarentena o por los menos que alguien ponga una tienda seria donde se venda este aparato



ESto es lo que dicen los creadores...ojo yo ni lo tengo ni lo necesito,sólo lo pongo por si a alguien le interesa esta opción

M4 Converter Hi Sam! I would like to tell you there is ZERO lag between the input of G27 and respond of the game. We are sure of it. Try take a video on GT6@PS3 or Forza@360 and you will know it. The animation of the inside-car view do have latency but the car control is perfect.
de todas formas aunque fuese verdad no lo veo una buena solución porque tendrias que pagar unos 90 euros entre comprarte el aparato y el mando por usb, despues si en un futuro funcionan los volantes en la ps4 esto te lo comes y por lo que veo y leo del aparato lo veo un poco verde es mi opinión, lo mejor que se lo compre alguien que le sobre la pasta y que de opiniones [+risas]
pavi escribió:de todas formas aunque fuese verdad no lo veo una buena solución porque tendrias que pagar unos 90 euros entre comprarte el aparato y el mando por usb, despues si en un futuro funcionan los volantes en la ps4 esto te lo comes y por lo que veo y leo del aparato lo veo un poco verde es mi opinión, lo mejor que se lo compre alguien que le sobre la pasta y que de opiniones [+risas]

¿90? Yo que no tengo volante para pagar 90+comprar un logitech me sale más barato el T300Rs y encima por lo que dicen es mejor volante...de todos modos yo el volante lo quiero para cuando salga GT7 más que para PC así que esperaré y mientras juego con el mando.
Pobres los que querían jugarlo en semana santa, si es un poco jugar con la gente.
Sobre lo de pulirlo, es mentira como una catedral de grande. La cosa es que driveclub esta que se sale con sus actualizaciones y con todas las mejoras que ha sacado y sacara este mes y ellos no quieren que el juego comparta ventas y pase desapercibido.
Quieren esperar a que la gente queme el driveclub y después cuando lleven tiempo sin jugar a uno de coches , sacarlo como juego de coches novedoso que todos se compraran por tener ganas de jugar a uno de coches nuevo.

Driveclub esta que arrasa.
--ALF-- escribió:Pobres los que querían jugarlo en semana santa, si es un poco jugar con la gente.
Sobre lo de pulirlo, es mentira como una catedral de grande. La cosa es que driveclub esta que se sale con sus actualizaciones y con todas las mejoras que ha sacado y sacara este mes y ellos no quieren que el juego comparta ventas y pase desapercibido.
Quieren esperar a que la gente queme el driveclub y después cuando lleven tiempo sin jugar a uno de coches , sacarlo como juego de coches novedoso que todos se compraran por tener ganas de jugar a uno de coches nuevo.

Driveclub esta que arrasa.



Hueles a troll que tiras pa atrás....vete a ducharte mientras te reporto. [bye] [bye] [bye]
--ALF-- escribió:y ellos no quieren que el juego comparta ventas y pase desapercibido.


Driveclub esta que arrasa.


jajjajaja xd osea que ps4 ha retrasado el juego en todas las plataformas porque driveclub arrasa jajajjajajaja no tiene nada que ver con los bugs que tienen que pulir y que se pueden ver en la ultimas builds xd,lo mejor seria sacar el juego como salio driveclub con bugs, gente que hace recods a la velocidad de la luz, sin online, y eso si prometer una demo o plus edition y luego decir para vosotros jugadores. (y todo esto comparando un arcade con simulación que es lo mismo claro)

menudo trollllllllllllllllllllllllllllll jajajajajjajjajaja
Yo tengo Driveclub y estoy esperando a Project cars como agua de mayo nunca mejor dicho
Lo de pulir el juego esta muy bien,pero yo y como yo muchos,me compre mi thrustmaster t300 en octubre porque ya iba a salir el juego, y cuando lo retrasaron 5 meses pensé que putada pero merecerá la pena,ahora no se que pensar,creo que como no salga en mayo aunque me joda, le darán por culo hasta que se me pase el cabreo si se me pasa, no se puede ser tan informal.
15389 respuestas