el 31 de mayo es domingo, deberia rondar el 22-29 de mayo por su bien(comercialmente hablando), ya que the witcher 3 sale el 15 de mayo, y el batman el 2 de junio.
Aun asi me gustaria saber cuantas personas trabajan en el estudio para llevas 4 años de desarrollo casi y no poder dar un producto mas o menos estable a estas alturas. Mucho me temo q en el retraso tienen q ver sony y Ms. Creo q no han dado el visto bueno para colgarlo en sus respectivas stores por bugs, fallos graves, etc, como ya le sucedio en su dia al demo del PES. Una pena porque luego ves los videos de ps4 que salen de vez en cuando y luce realmente bien y parece estable.
para terminar dire q estoy bastante desencantado pero creo q el juego va a cumplir mis expectativas salga cuando salga, eso si, como anuncien un DLC de pago para el mes siguiente de la salida del juego despues de mil retrasos y problemas va a ser la gota q colme el vaso, xq como usen este tiempo para hacer DLCs de pago y no para pulir el juego ya seria el colmo.
saludos