Project C.A.R.S

Parece que al final sí que será mayo entonces, menos mal.
Joder con la resolución en PC, 12K!!!! [boing]

Faltaría entonces un mes dias más, dias menos para su lanzamiento!.
Ya me imagino cuando llegue el 14 de mayo, 15 de mayo, todos preguntando si les llegó el juego, si ya está a la venta, etc.
LuiFer escribió:Joder con la resolución en PC, 12K!!!! [boing]

Faltaría entonces un mes dias más, dias menos para su lanzamiento!.
Ya me imagino cuando llegue el 14 de mayo, 15 de mayo, todos preguntando si les llegó el juego, si ya está a la venta, etc.


No creo que llegue a la locura que hubo con GTA V, pero que ganas de PC!!
ya es gold...bien!!! se sabe la fecha ??

Ya parece que se la luz al final del tunel chavales...
Aunque va a ser duro este último mes de espera... xDD [Alaa!]
por fin gold chicos de lujo
Todavía no. Currololo ya lo ha comentado antes. El Director de Desarrollo ha dicho que está casi en Gold pero todavía no. Estamos muy cerca de ello igualmente pese a que algún medio lo esté dando por hecho.


Muy creible la fecha de salida en shopto y además dicen que compensarán con 5 libras si no llega ese día.
http://www.shopto.net/video-games/xbox- ... oject-cars

We are so confident that you will receive Project Cars for Friday 8th of May 2015 that if for ANY reason you do not we will compensate you with £5.00 to your account.



Todo va cuadrando y ese 8 de Mayo me cuadra más incluso viendo que ya han empezado con los videos de PS4 ayer y esta semana.
Además Bandai lanzará el The Witcher el 19 de Mayo. Pese a que son dos generos distintos yo no los haría coincidir en la misma fecha de lanzamiento. Por ello Project CARS a principios de Mayo es bastante creible.
Entonces de donde ha sacado el pavo ese de que es Gold con letras en oro?

Qué lástima, se acabó la fiesta
GRAN TORINO escribió:Entonces de donde ha sacado el pavo ese de que es Gold con letras en oro?

Qué lástima, se acabó la fiesta

Porque Andy Tudor ha puesto en su twitter el código hexadecimal del color Oro.

Y Andy Garton el Director de Desarrollo nos ha comentado en el foro oficial que casi es Gold. Falta nada para ello y que el anuncio ser hará cuando llegue el momento que será muy pronto.


Mirar este video. (versión PC) Son tres carreras del modo carrera. Ver como el cielo evoluciona y a cada vuelta las nubes crecen y crecen. El ambiente se torna oscuro. ¿llovera?,¿ habrá que cambiar de neumáticos? Mirarlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=6c_UbCOWmjU
denis74 escribió:Todavía no. Currololo ya lo ha comentado antes. El Director de Desarrollo ha dicho que está casi en Gold pero todavía no. Estamos muy cerca de ello igualmente pese a que algún medio lo esté dando por hecho.


Muy creible la fecha de salida en shopto y además dicen que compensarán con 5 libras si no llega ese día.
http://www.shopto.net/video-games/xbox- ... oject-cars

We are so confident that you will receive Project Cars for Friday 8th of May 2015 that if for ANY reason you do not we will compensate you with £5.00 to your account.



Todo va cuadrando y ese 8 de Mayo me cuadra más incluso viendo que ya han empezado con los videos de PS4 ayer y esta semana.
Además Bandai lanzará el The Witcher el 19 de Mayo. Pese a que son dos generos distintos yo no los haría coincidir en la misma fecha de lanzamiento. Por ello Project CARS a principios de Mayo es bastante creible.


Tiene bastante sentido lo que comentas. No sé el tiempo de producir un bluray/DVD y enviarlo a todo el mundo, pero si fuese para esa fecha, estaríamos hablando que les quedan unas 3 semanas. Lo veo justillo...

Los que tenemos la descarga digital, aunque no nos afecte, no creo que lo tengamos antes que la versión física, como mucho, la descarga instalada un par de días antes del estreno.

A mi ya me da un poco igual, espero que sea antes que después, está claro, el Hype lo perdí desde que soy padre creo, jejeje.
Ese papá [oki]

@Charlie2k A modo offtopic:

En el evento del Shift año 2009 ¿puede ser que vinieras con tu hermano pequeño? (ahora me he acordado)
nuevo video de team VVV, esta vez version xbox one:

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w
luCCIni escribió:nuevo video de team VVV, esta vez version xbox one:

https://www.youtube.com/watch?v=nWbVTQvGR9w

Sí aunque es una build más temprana que las de ayer de PS4.

Aparte del HUD que veis es el antiguo, Road America ahora tiene el asfalto más claro (como el real) y en ese video el asfalto es oscuro. Muchos cambios fueron hechos en la disposición de árboles y mas cosas, como muros, hojas en la pista o la nueva hierba. Los árboles que hay al final de la recta principal, al fondo, ya no están ahora como es en la realidad. Y en ese video veo que están ahí.
Cálculo que más o menos ese gameplay de One corresponde a un build de Enero.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces de donde ha sacado el pavo ese de que es Gold con letras en oro?

Qué lástima, se acabó la fiesta

Porque Andy Tudor ha puesto en su twitter el código hexadecimal del color Oro.

Y Andy Garton el Director de Desarrollo nos ha comentado en el foro oficial que casi es Gold. Falta nada para ello y que el anuncio ser hará cuando llegue el momento que será muy pronto.


Mirar este video. (versión PC) Son tres carreras del modo carrera. Ver como el cielo evoluciona y a cada vuelta las nubes crecen y crecen. El ambiente se torna oscuro. ¿llovera?,¿ habrá que cambiar de neumáticos? Mirarlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=6c_UbCOWmjU


Por lejos es la mejor IA que he visto en un simulador de carreras, y he probado casi a todos desde el mítico Grand Prix de Geoff Cramond.
En la tercera carrera cada vez que forzaba de más para ganar una posición lo aprovechaba el auto que venía por detrás. Sencillamente genial.
Por Dios esto me hace mal, no aguanto más.
Yo estoy hasta las narices de tanto video,porque todavia nos queda mas de un mes para tenerlo y me están hypeando demasiado.



Que no saquen más videos por favor
Nos acaban de decir en el foro oficial que las actualizaciones de las builds de pc van a finalizar en muy breve. Quedan contadas actualizaciones por probar, así que el final del trayecto está muy cerca lo cual es muy bueno para los que esperais el juego. En efecto, la salida del juego está más cerca que nunca. [360º]
denis74 escribió:Nos acaban de decir en el foro oficial que las actualizaciones de las builds de pc van a finalizar en muy breve. Quedan contadas actualizaciones por probar, así que el final del trayecto está muy cerca lo cual es muy bueno para los que esperais el juego. En efecto, la salida del juego está más cerca que nunca. [360º]


Estupendo Denis, gracias. Ahora suena bien la música. Ojalá sea como dices y el 8 lo tengamos.
Tweet Playstation UK
PlayStation Music, now with Spotify on PS4/PS3. Listen to the Project CARS playlists now!



Imagen

https://twitter.com/PlayStationUK/statu ... 6475985920
Pues a esperar que confirmen fecha
denis74 escribió:Nos acaban de decir en el foro oficial que las actualizaciones de las builds de pc van a finalizar en muy breve. Quedan contadas actualizaciones por probar, así que el final del trayecto está muy cerca lo cual es muy bueno para los que esperais el juego. En efecto, la salida del juego está más cerca que nunca. [360º]

[sonrisa]
Voy a encargar mañana el juego, ¿alguna recomendación de donde reservarlo?. Otras veces me han salido bien de precio en Fnac con carnet de socio y el descuento de la reserva, también Media Markt por el cambiazo. Si alguien me sugiere algo mejor se agradecería.

Larga se me va a hacer la espera, que ganas de jugarlo.
denis74 escribió:Tweet Playstation UK
PlayStation Music, now with Spotify on PS4/PS3. Listen to the Project CARS playlists now!



Imagen

https://twitter.com/PlayStationUK/statu ... 6475985920


No he entendido un pimiento, significa que podremos escuchar música en las carreras con Spotify? Perdón pero mi inglés es muy malo

Edito. Vale, acabo de entrar y es algo más lioso para mi conclusión, tienen muchos temas licenciados, pero estos están dentro del juego o solo se podrán escuchar en Spotify?
drive club ya ha anunciado el laferrari, a ver si esta gente pronto sacan un trailer presentando esta licencia por todo lo alto , ya si metierna porsche seria el sumun de los orgasmos ....que asco me da ea .
Hola buenas Donde puedo comprar el volant t300gte mas varato hracias de antemano...
Bueno pues al final parece que la fecha de la store europea estaba bien y lo tendremos el 7 de Mayo, no se si creerlo o no XD XD XD

http://www.vandal.net/noticia/1350663066/project-cars-finalmente-saldra-a-la-venta-el-7-de-mayo/

Saludos
ovsvts escribió:Bueno pues al final parece que la fecha de la store europea estaba bien y lo tendremos el 7 de Mayo, no se si creerlo o no XD XD XD

http://www.vandal.net/noticia/1350663066/project-cars-finalmente-saldra-a-la-venta-el-7-de-mayo/

Saludos

Imagen
[beer]
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin tebnemos fecha oficial, 8 de mayo esta aqui al lado.
muy buenas noticicias esta semana con pcars, primero lo de la resolucion de 1080 y 60 frames, luego el video donde hablan maravillas de el, de su fluidez y estabilidad, de su apratdo tecnico y sonoro y ahora la fecha dada por namco incluso con un nuevo tgrailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Xm76UxK_Lrg

lo que si me tiene un poco mosca, es que ni en el video de ps4 ni de one se ven daños al chocar....no quiero pensar que los hayan capado respecto a los de pc.
denis74 escribió:Ese papá [oki]

@Charlie2k A modo offtopic:

En el evento del Shift año 2009 ¿puede ser que vinieras con tu hermano pequeño? (ahora me he acordado)


OFFTOPIC:
Y esperando el segundo que peke que viene en Junio. Nos hacemos mayores pero el vicio sigue en las venas, el problema es el tiempo, que cuesta encontrarlo, jeje.

No era yo Denis, iba sólo, pero es normal, yo ya me acuerdo vagamente la verdad. [+risas]

jorge masius escribió:Hola buenas Donde puedo comprar el volant t300gte mas varato hracias de antemano...


Busca en PCcomponentes. Estos días estaba a 295e creo recordar, y lo acabo de mirar y lo han subido a 333e [tomaaa]
Si vas a jugar en PS4 mayoritariamente te aconsejo el T300Rs que vale 279e y es lo mismo, lo que cambia es la botonera y el logo.
Pensando en que ya estaba bajo de precio y la salida inminente de Pcars, ya lo compré y me llegó hace 2 días, para evitar precisamente que luego lo tengas que comprar más caro por la demanda.
Es cierto que la fecha definitiva es para el 7 de Mayo?
https://www.youtube.com/watch?v=lwoFIyfjzoM
Charlie2k, cuando te llegue el adaptador para los pedales, comenta que tal funcionan
7 de mayo...cerquita , yo pensaba que se iba a finales
Que ganas ya uff de pillar mi edición limitada
Jooooooooooodeeer!!! [360º] Siiiiiii vamos a reventar el T500RS [fumando] con un juegazo en condiciones!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso]
Para alguien k nunca ha tenido volante, a parte de en la vida real claro, k os parece el T100?ese es el k tiene FF verdad? No me la quiero jugar a gastarme un pastón. Pero me apetece un volante. Merece la pena?
Yes !!!
Parece que se acerca la fecha. :) :) :)
Los que ya habéis probado la beta, que os parece el nivel de simulación con otros juegos tipo Assetto Corsa, rFactor o iRacing?

Yo he estado dándole al Driveclub y la verdad es que estoy por descargarme algo para PC hasta que saquen el Project. El iRacing esta bastante barato y parece que no pide mucho PC ¿lo recomendais? En realidad me gustaria probar el Assetto Corsa pero esta a 50 eurazos y no creo que con mi modesto i7 2600K y GTX 570, pueda exprimirlo al maximo...
Baldimetal escribió:Para alguien k nunca ha tenido volante, a parte de en la vida real claro, k os parece el T100?ese es el k tiene FF verdad? No me la quiero jugar a gastarme un pastón. Pero me apetece un volante. Merece la pena?


Tiene un FF en consonacia con el precio del volante. Si te digo la verdad, de los análisis que he visto y demás, es un volante que para gente que no es amante de los juegos de coches o simulación, está bastante bien, porque para tenerlo después cogiendo polvo en el armario y si solo es por quitarte el mono de un volante, calidad/precio merece la pena... Si te gusta el mundo de la simulación y quieres fliparlo más, pero no tienes dinero, el secreto es madera!!

Como hago yo!!
http://i60.tinypic.com/2q1dnrn.jpg
valdrim escribió:Los que ya habéis probado la beta, que os parece el nivel de simulación con otros juegos tipo Assetto Corsa, rFactor o iRacing?

Yo he estado dándole al Driveclub y la verdad es que estoy por descargarme algo para PC hasta que saquen el Project. El iRacing esta bastante barato y parece que no pide mucho PC ¿lo recomendais? En realidad me gustaria probar el Assetto Corsa pero esta a 50 eurazos y no creo que con mi modesto i7 2600K y GTX 570, pueda exprimirlo al maximo...

Respetando todas las opiniones para mi driveclub es una auténtica mi...a. Iracing está muy bien de físicas, inconveniente la pasta y q está todo en inglés. Asetto y
Project para mí las mejores opciones. Rfactor ha sido un gran simulador y ha dado mucho juego pero ya está desfasadete, como los gtr.
gerynuqui escribió:Respetando todas las opiniones para mi driveclub es una auténtica mi...a. Iracing está muy bien de físicas, inconveniente la pasta y q está todo en inglés. Asetto y
Project para mí las mejores opciones. Rfactor ha sido un gran simulador y ha dado mucho juego pero ya está desfasadete, como los gtr.


A mi me ha dejado muy frio el Driveclub tambien, y eso que sabia donde me metía [carcajad]

El iRacing está a 10€ en Steam.

Y el rFactor 2 luce bastante bien en los videos que he podido ver...

Pero vamos, que mi objetivo es jugar al Pcars en la PS4 ya que me es muy incomodo jugar con el PC, por lo que busco algo bueno, bonito y barato para calmar la sed hasta el 7 de mayo, jejejeje
valdrim escribió:
gerynuqui escribió:Respetando todas las opiniones para mi driveclub es una auténtica mi...a. Iracing está muy bien de físicas, inconveniente la pasta y q está todo en inglés. Asetto y
Project para mí las mejores opciones. Rfactor ha sido un gran simulador y ha dado mucho juego pero ya está desfasadete, como los gtr.


A mi me ha dejado muy frio el Driveclub tambien, y eso que sabia donde me metía [carcajad]

El iRacing está a 10€ en Steam.

Y el rFactor 2 luce bastante bien en los videos que he podido ver...

Pero vamos, que mi objetivo es jugar al Pcars en la PS4 ya que me es muy incomodo jugar con el PC, por lo que busco algo bueno, bonito y barato para calmar la sed hasta el 7 de mayo, jejejeje



Miralo bien.

10 euros 3 meses y muy limitado en contenido, despues... tracatra!! XD
¿Se sabe la lista definitiva de coches?
pero rfactor 2 sigue adelante o es el hoax mas grande de todos los tiempos?
valdrim escribió:
gerynuqui escribió:Respetando todas las opiniones para mi driveclub es una auténtica mi...a. Iracing está muy bien de físicas, inconveniente la pasta y q está todo en inglés. Asetto y
Project para mí las mejores opciones. Rfactor ha sido un gran simulador y ha dado mucho juego pero ya está desfasadete, como los gtr.


A mi me ha dejado muy frio el Driveclub tambien, y eso que sabia donde me metía [carcajad]

El iRacing está a 10€ en Steam.

Y el rFactor 2 luce bastante bien en los videos que he podido ver...

Pero vamos, que mi objetivo es jugar al Pcars en la PS4 ya que me es muy incomodo jugar con el PC, por lo que busco algo bueno, bonito y barato para calmar la sed hasta el 7 de mayo, jejejeje

Pero diez euros cuanto te dan? Pq yo en su día pague un mes desde la web de iracing y eran 6 dólares, renovando otro mes x doce dólares. Es un juego trampa sacacuartos. Pa 20 días sigue al drive o échate unos fifa o pes jaja.en 20 días no vas a jugar a otra cosa que no sea project. Yo soy full member de pc tb compre la especial pa ps4 allí nos veremos
gerynuqui escribió:Pero diez euros cuanto te dan? Pq yo en su día pague un mes desde la web de iracing y eran 6 dólares, renovando otro mes x doce dólares. Es un juego trampa sacacuartos. Pa 20 días sigue al drive o échate unos fifa o pes jaja.en 20 días no vas a jugar a otra cosa que no sea project. Yo soy full member de pc tb compre la especial pa ps4 allí nos veremos


fluzo escribió:Miralo bien.

10 euros 3 meses y muy limitado en contenido, despues... tracatra!! XD


Estoy empanao esta mañana. Gracias por la aclaracion.
Buenas,

una pregunta para los que han podido probar el juego en PC, hay alguna vista interna en la que no se vean las manos del piloto, o algo similar? Es que jugando con volante no me gusta ver "otro volante y otras manos".

Thanx!
jdb1980 escribió:Buenas,

una pregunta para los que han podido probar el juego en PC, hay alguna vista interna en la que no se vean las manos del piloto, o algo similar? Es que jugando con volante no me gusta ver "otro volante y otras manos".

Thanx!


En ordenador se puede elegir si quieres ver volante o no, a ver en PS4...
7 de Mayo joder! Queda poquisimo!!
jdb1980 escribió:Buenas,

una pregunta para los que han podido probar el juego en PC, hay alguna vista interna en la que no se vean las manos del piloto, o algo similar? Es que jugando con volante no me gusta ver "otro volante y otras manos".

Thanx!


Imagen
15389 respuestas