Me uno al grupo de propietarios de PS4.
He vendido mi querida Xbox 360 junto con un buen puñado de juegos para "abaratar" el precio de la PS4...
Soy propietario de un Fanatec 911 PWTS compatible con pCars y PS4 y estaba deseando poder jugar a este juego (evidentemente con volante) sin necesidad de pagar un pastizal por la consola. La opción PC la descartaba por completo, quiero enchufar y listo (además tengo Mac), y al final tras restar los 400€ que me ha costado la PS4, vender los 2 juegos con los que venía la consola, entregar mi consola 360, mandos, y un buen puñado de juegos que tenía acumulando polvo en la estantería, la consola con mando me ha salido por 210€, que creo que es un desembolso "razonable"...
Ahora a esperar a la fecha de salida y espero poder disfrutar del juego que siempre estuve esperando para generaciones anteriores y nunca llegó a salir, en mi caso lo que más se acercó fue Race Pro... Puedo decir que me he pillado esta consola EXCLUSIVAMENTE para poder jugar a este juego.
Quiero físicas decentes, sin llegar a ser muy muy exigentes, calidad gráfica (aunque tampoco era primordial en mi caso) y en una palabra: ¡COMPETICIÓN! Acojonado ando de que finalmente el juego "por lo que sea" no vaya a ser compatible con mi Fanatec, pero está confirmado en principio que sí que lo es. En mi caso esta compatibilidad ha hecho que finalmente decida tirarme a por la PS4, frente a la One ya que con ésta mi volante no es compatible. Microsoft, has perdido un cliente conmigo...
Ahora me surge la duda de si futuros juegos (F1 2015 por ejemplo) serán o no compatibles con mi Fanatec. De todas formas con este juego voy a ir sobrado durante un buen tiempo...
Pues eso es todo, esperando también que por dios confirmen Nordschleife en el juego ya que para mi solamente cogerse un GT en ese circuito y ponerte a dar vueltas como un mono, ya merece la pena el juego...
Espero también que este juego tenga un buen soporte postventa, con actualizaciones constantes, y que se convierta en lo que en su día llegó a ser GTR2, juegazo por cierto...
Un saludo a todos!