Project C.A.R.S

denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:El circuito Nuburgring Nordschleife, estara de salida?

Sí estará. Falta anunciar ese y otros

No veo la hora de hacer una carrera de 24 horas en el "Infierno Verde".

Después tendré que ver como hago para mantener mi matrimonio.
Me uno al grupo de propietarios de PS4.

He vendido mi querida Xbox 360 junto con un buen puñado de juegos para "abaratar" el precio de la PS4...

Soy propietario de un Fanatec 911 PWTS compatible con pCars y PS4 y estaba deseando poder jugar a este juego (evidentemente con volante) sin necesidad de pagar un pastizal por la consola. La opción PC la descartaba por completo, quiero enchufar y listo (además tengo Mac), y al final tras restar los 400€ que me ha costado la PS4, vender los 2 juegos con los que venía la consola, entregar mi consola 360, mandos, y un buen puñado de juegos que tenía acumulando polvo en la estantería, la consola con mando me ha salido por 210€, que creo que es un desembolso "razonable"...

Ahora a esperar a la fecha de salida y espero poder disfrutar del juego que siempre estuve esperando para generaciones anteriores y nunca llegó a salir, en mi caso lo que más se acercó fue Race Pro... Puedo decir que me he pillado esta consola EXCLUSIVAMENTE para poder jugar a este juego.

Quiero físicas decentes, sin llegar a ser muy muy exigentes, calidad gráfica (aunque tampoco era primordial en mi caso) y en una palabra: ¡COMPETICIÓN! Acojonado ando de que finalmente el juego "por lo que sea" no vaya a ser compatible con mi Fanatec, pero está confirmado en principio que sí que lo es. En mi caso esta compatibilidad ha hecho que finalmente decida tirarme a por la PS4, frente a la One ya que con ésta mi volante no es compatible. Microsoft, has perdido un cliente conmigo...

Ahora me surge la duda de si futuros juegos (F1 2015 por ejemplo) serán o no compatibles con mi Fanatec. De todas formas con este juego voy a ir sobrado durante un buen tiempo...

Pues eso es todo, esperando también que por dios confirmen Nordschleife en el juego ya que para mi solamente cogerse un GT en ese circuito y ponerte a dar vueltas como un mono, ya merece la pena el juego...

Espero también que este juego tenga un buen soporte postventa, con actualizaciones constantes, y que se convierta en lo que en su día llegó a ser GTR2, juegazo por cierto...

Un saludo a todos!
Bueno chicos respcto al tema de los volantes, he leido algo muy interesante en el twitter oficial de pCars contestando a una pregunta de un usuario. Una buena noticia para los que tienen un volante que aun no es compatible...

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1087938560
Las 60 copias que se sortean en Renault Sport ¿Cuándo se darán a conocer a los afortunados?
¿se sabe algo del motion control?

perdonad si está ya contestado
Bueno pues acaban de confirmar 8 circuitos. Entre ellos los nurburgring
http://www.projectcarsgame.com/home/fin ... acks-added
IkerMr escribió:Bueno chicos respcto al tema de los volantes, he leido algo muy interesante en el twitter oficial de pCars contestando a una pregunta de un usuario. Una buena noticia para los que tienen un volante que aun no es compatible...

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1087938560


32 circuitos no esta nada mal y de esos 32 tambien hay variantes no?
fbetes escribió:Pues eso es todo, esperando también que por dios confirmen Nordschleife en el juego ya que para mi solamente cogerse un GT en ese circuito y ponerte a dar vueltas como un mono, ya merece la pena el juego...


Aunque no estaba confirmado, sí que es cierto que habiamos visto diversos gameplays en el mismo, asi que era esperable. Si ahora ya está confirmado, pues mejor.

Y he decirte que de acuerdo a lo poco que hemos visto, es la mejor recreación y más actual del Nordschleife que he visto, tanto en baches, como en anchos de pista, modificaciones de los guardarrailes, etc. Creo que solo por este va a merecer la pena tener el juego.

Saludos
Esta el circuito de Macao o el de Pau ?
IkerMr escribió:Bueno pues acaban de confirmar 8 circuitos. Entre ellos los nurburgring
http://www.projectcarsgame.com/home/fin ... acks-added


Oye qué curioso, tienes la capacidad de ver el futuro.... [+risas] [+risas] Fijate en la fecha del post: 4/18/2015, mañana sábado!!
Tanto el t500 como el t300 se acopla bien al playseat?
elpepi escribió:Tanto el t500 como el t300 se acopla bien al playseat?


Yo tuve ambos con un Playseat Alcantara y sin ningún problema. Finalmente me decidí por el T300 tanto por la compatibilidad asegurada con PS4 como por las palancas de cambio del volante (en el T500 son fijas).
El desembolso de ambos artículos es elevado pero la experiencia realmente merece la pena.
fbetes escribió:Me uno al grupo de propietarios de PS4.

He vendido mi querida Xbox 360 junto con un buen puñado de juegos para "abaratar" el precio de la PS4...

Soy propietario de un Fanatec 911 PWTS compatible con pCars y PS4 y estaba deseando poder jugar a este juego (evidentemente con volante) sin necesidad de pagar un pastizal por la consola. La opción PC la descartaba por completo, quiero enchufar y listo (además tengo Mac), y al final tras restar los 400€ que me ha costado la PS4, vender los 2 juegos con los que venía la consola, entregar mi consola 360, mandos, y un buen puñado de juegos que tenía acumulando polvo en la estantería, la consola con mando me ha salido por 210€, que creo que es un desembolso "razonable"...

Ahora a esperar a la fecha de salida y espero poder disfrutar del juego que siempre estuve esperando para generaciones anteriores y nunca llegó a salir, en mi caso lo que más se acercó fue Race Pro... Puedo decir que me he pillado esta consola EXCLUSIVAMENTE para poder jugar a este juego.

Quiero físicas decentes, sin llegar a ser muy muy exigentes, calidad gráfica (aunque tampoco era primordial en mi caso) y en una palabra: ¡COMPETICIÓN! Acojonado ando de que finalmente el juego "por lo que sea" no vaya a ser compatible con mi Fanatec, pero está confirmado en principio que sí que lo es. En mi caso esta compatibilidad ha hecho que finalmente decida tirarme a por la PS4, frente a la One ya que con ésta mi volante no es compatible. Microsoft, has perdido un cliente conmigo...

Ahora me surge la duda de si futuros juegos (F1 2015 por ejemplo) serán o no compatibles con mi Fanatec. De todas formas con este juego voy a ir sobrado durante un buen tiempo...

Pues eso es todo, esperando también que por dios confirmen Nordschleife en el juego ya que para mi solamente cogerse un GT en ese circuito y ponerte a dar vueltas como un mono, ya merece la pena el juego...

Espero también que este juego tenga un buen soporte postventa, con actualizaciones constantes, y que se convierta en lo que en su día llegó a ser GTR2, juegazo por cierto...

Un saludo a todos!

Tranquilo que Nordschleife ya lo llevamos jugando bastante tiempo en pc. Sale fijo en ps4
ps4 vs x1 test de framerate, obviamente no es una version final del juego

https://www.youtube.com/watch?v=khQqms26aw8



edit: el juego con lluvia como era de esperar se resiente un monton, y si encima le metemos en monaco todavia mas. Espero q bajando el numero de oponentes offline a unos 16, unido a q no es el codigo final y que lo pueden llegar a optimizar mas, podamos jugar a mas de 50-55 fps todo el rato.
Ostia, vaya caidas de frames. ¿ Tendrá la opción de limitarlo a 30 ?
Madre mia,24 fps se llega a poner en xbox one,sabeis si la prueba es con 1080p y one a 900p?

Espero que lo optimicen bien porque es muy basto.
Gente esté juego es tipo gran turismo? Si es así es compra segura
la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4
wizard83 escribió:la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4


Aunque la version de ps4 sea algo mejor acaso te parece digna? Porque vaya tela, no hay nada mas asqueante y vomitivo que un framerate variable, por no hablar del tearing por la falta de sincronizacion vertical en algunos puntos.
onerayron escribió:
wizard83 escribió:la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4


Aunque la version de ps4 sea algo mejor acaso te parece digna? Porque vaya tela, no hay nada mas asqueante y vomitivo que un framerate variable, por no hablar del tearing por la falta de sincronizacion vertical en algunos puntos.

Lo peor es el tearing. Bufff, tearing constante con lluvia...
onerayron escribió:
wizard83 escribió:la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4


Aunque la version de ps4 sea algo mejor acaso te parece digna? Porque vaya tela, no hay nada mas asqueante y vomitivo que un framerate variable, por no hablar del tearing por la falta de sincronizacion vertical en algunos puntos.

Bueno la versión de ps4 para mi es aceptable pero la de la one [facepalm]
No problemo ¿Que pasa si lo prueban con la cámara Interior ?¿También bajan tanto los fps ?
onerayron escribió:
wizard83 escribió:la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4


Aunque la version de ps4 sea algo mejor acaso te parece digna? Porque vaya tela, no hay nada mas asqueante y vomitivo que un framerate variable, por no hablar del tearing por la falta de sincronizacion vertical en algunos puntos.


la version de ps4 para todo lo que mueve este juego la verdad que se defiende bastante bien si quieres jugar a fps estables como rocas comprate un pc de 1500 euros para ariba
sigue habiendo esperanza para los poseedores de algun logitech, aunque me parece q esta ambigüedad viene dada para vender mas juegos con la esperanza que los g25/27 sean compatibles en un futuro no muy lejano.

Imagen
Este es el foro de PS4, y por lo tanto lo que pase con la versión de One me la trae al pairo, no sé qué hacéis hablando de ella. No seamos niños, por favor.

Espero que mejoren el producto final, porque un juego de carreras con un framerate inestable es lo peor que hay. Cada día tengo menos esperanzas en este Project Cars, y eso que al principio era uno de mis juegos más deseados.
Si tengo que esperar a finales de año para que haya soporte con G25 ... me da que voy a quedarme con DriveClub unos cuantos años más [+risas]
Yo me lo imaginaba, que las opciones de personalización era para que el juego fuera más fluido quitando cosas! xD
como me gusta ver esto en la pagina oficial !!!

PLAYSTATION 4 BOXED & DIGITAL
XBOX ONE BOXED & DIGITAL
PC BOXED

MAY 7TH
Europe & Australasia

MAY 8TH
United Kingdom

MAY 12TH
United States & Canada


lo tendremos antes que los yankis !!!
Se admiten apuestas...a ver quién acierta el tamaño de la actualización del día de salida. [comor?]
Yo digo 4Gb [sonrisa]
al final han metido 8 circuitos mas !!

http://www.projectcarsgame.com/home/fin ... acks-added

Already featuring scenic drives along the French Riviera, epic mountain passes down the US west coast, exotic vistas from Australia and Dubai, and iconic motorsports tracks from across the UK, US, and Europe, Project CARS continues to build upon the largest location roster of any recent racing game with a final set of 8 new destinations that now make our track list complete.

Check out the full list of tracks including the iconic Nurburgring from Germany, exciting Zhuhai from China, fan favourite Cadwell Park from the UK, and the infamous 20km long Nordschleife amongst many more here!
wizard83 escribió:
onerayron escribió:
wizard83 escribió:la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4


Aunque la version de ps4 sea algo mejor acaso te parece digna? Porque vaya tela, no hay nada mas asqueante y vomitivo que un framerate variable, por no hablar del tearing por la falta de sincronizacion vertical en algunos puntos.


la version de ps4 para todo lo que mueve este juego la verdad que se defiende bastante bien si quieres jugar a fps estables como rocas comprate un pc de 1500 euros para ariba


Venga que siga la fiesta, vamos a contar mentiras XD
1500 euros para jugarva este juego...claro que si...
En fin sigamos con la temática del hilo
Y a ver cuándo está disponible el season pass y a qué precio, no han dicho nada de esto ¿no?
tgunator escribió:Y a ver cuándo está disponible el season pass y a qué precio, no han dicho nada de esto ¿no?


Hay season pass???

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
tgunator escribió:Y a ver cuándo está disponible el season pass y a qué precio, no han dicho nada de esto ¿no?


Hay season pass???

Un saludo, bunbury


http://attackofthefanboy.com/news/project-cars-season-pass-details-revealed/
wizard83 escribió:la paliza que se esta llevando la one en todos los juegos miltiplataforma es vergonsoza 24 fps [facepalm] encima que no llegan a los 1080p ya no pueden hacerlo estable.
como lo voy a disfrutar en mi ps4


Tienes un problema y creo que se llama complejo de inferioridad, tio. Cuando te centras más en que se jodan los demás que en disfrutar tu, ya va siendo grave.
bunbury2008 escribió:
tgunator escribió:Y a ver cuándo está disponible el season pass y a qué precio, no han dicho nada de esto ¿no?


Hay season pass???

Un saludo, bunbury


En la web hay un apartado sobre esto, pero no hay nada ahí, supongo que lo sabremos antes o después de la salida del juego

Varne escribió:al final han metido 8 circuitos mas !!

http://www.projectcarsgame.com/home/fin ... acks-added

Already featuring scenic drives along the French Riviera, epic mountain passes down the US west coast, exotic vistas from Australia and Dubai, and iconic motorsports tracks from across the UK, US, and Europe, Project CARS continues to build upon the largest location roster of any recent racing game with a final set of 8 new destinations that now make our track list complete.

Check out the full list of tracks including the iconic Nurburgring from Germany, exciting Zhuhai from China, fan favourite Cadwell Park from the UK, and the infamous 20km long Nordschleife amongst many more here!


Joder, estaba deseando esto, qué ganas tengo de que salga!!
juaniko18ct escribió:1500 euros para jugarva este juego...claro que si...
En fin sigamos con la temática del hilo


para jugar este juego no hace falta gastarte ese dinero pero si quieres jugarlo en ultra y 60 fps estables ya puedes gastarte una pasta o olvidate de ello, el que me dija que con 500 euros se monta un pc que lo mueve todo en ultra y 60 fps estables pues que deje de soñar

y despues de esto una pregunta no trae ningun circuito de españa @denis74 sabes si esta previsto que metan alguno en el futuro
wizard83 escribió:
juaniko18ct escribió:1500 euros para jugarva este juego...claro que si...
En fin sigamos con la temática del hilo


para jugar este juego no hace falta gastarte ese dinero pero si quieres jugarlo en ultra y 60 fps estables ya puedes gastarte una pasta o olvidate de ello, el que me dija que con 500 euros se monta un pc que lo mueve todo en ultra y 60 fps estables pues que deje de soñar

y despues de esto una pregunta no trae ningun circuito de españa @denis74 sabes si esta previsto que metan alguno en el futuro


Trae el circuito de cataluña.
Vaya guerra de tontos, el tema de fps y resolución de cada consola, la empatía y la humildad brillan por su ausencia. Además que cada vez que salga una noticia con este tipo de información se monte la mundial, solo lo veo de niñatos inmaduros, hay cosas más importantes por las que preocuparse en la vida, que estar en guerra por fps y resoluciones... No vais a aprender jamás algunos. [facepalm]
Isai_4 escribió:Vaya guerra de tontos, el tema de fps y resolución de cada consola, la empatía y la humildad brillan por su ausencia. Además que cada vez que salga una noticia con este tipo de información se monte la mundial, solo lo veo de niñatos inmaduros, hay cosas más importantes por las que preocuparse en la vida, que estar en guerra por fps y resoluciones... No vais a aprender jamás algunos. [facepalm]

Amen
Una pregunta,¿sabeis si el dia del lanzamiento estara proyect cars para descargarlo digital? queria compartirlo con un amigo,y si no esta el mismo dia estara mas adelante o no.¿Alguien me puede sacar de dudas?
alex.parejo escribió:
Trae el circuito de cataluña.


pues tengo que estar ciego porque no lo veo en la web el circuito de cataluña
SPC82 escribió:Una pregunta,¿sabeis si el dia del lanzamiento estara proyect cars para descargarlo digital? queria compartirlo con un amigo,y si no esta el mismo dia estara mas adelante o no.¿Alguien me puede sacar de dudas?


Te confirmo que si, Estará el mismo día de su lanzamiento en la Store, es decir el 7 de mayo.
Ademas podrás descargarlo desde el día 5 para que lo tengas listo para jugar a las 00:01.
Un saludo :)
Se sabe si hay alguna opción que permita poner "ayudas de fabrica" de cada vehículo? Es decir a los vehículos que no usen abs en la realidad al activar esto te simula a la realidad. Gracias.
wizard83 escribió:
alex.parejo escribió:
Trae el circuito de cataluña.


pues tengo que estar ciego porque no lo veo en la web el circuito de cataluña


Abajo, entre Greenwood y Sakitto
Me imagino que estará contestada esta pregunta pero ahora mismo no tengo tiempo para indagar en el hilo.

¿Es compatible con el G25?

Gracias
XTraskasX escribió:Me imagino que estará contestada esta pregunta pero ahora mismo no tengo tiempo para indagar en el hilo.

¿Es compatible con el G25?

Gracias


De momento ningún logitech es compatible pero aún hay esperanzas ya que la lista de volantes todavía no está cerrada.
focustop10 escribió:
XTraskasX escribió:Me imagino que estará contestada esta pregunta pero ahora mismo no tengo tiempo para indagar en el hilo.

¿Es compatible con el G25?

Gracias


De momento ningún logitech es compatible pero aún hay esperanzas ya que la lista de volantes todavía no está cerrada.


Jode macho pues vaya gracia... Yo no estoy para comprarme ningún otro volante. A veces no entiendo el tema este de las compatibilidades. Creo que todas las partes debería estar interesadas.

Saludos
15389 respuestas