Project C.A.R.S

Una duda,en la store,cuando se puede descargar si lo tengo reservado,el día 6 a las 00:00de cara al 7?
slevin44 escribió:Una duda,en la store,cuando se puede descargar si lo tengo reservado,el día 6 a las 00:00de cara al 7?

El 5 podrás hacer la predescarga y me imagino que dejarán jugarlo ya a partir de la medianoche del 6 al 7.
¿No se puede descargar ya y jugar el 6 a la noche?


Satisfechos vais a quedar de ver el próximo o próximos gameplays de PS4. Esta vez grabado a 60fps. Nos ha enseñado Alan (teamvvv) un extracto pero nos ha pedido no publicarlo fuera. Esta vez sí se ven bien las texturas de la hierba y el asfalto. Muy bueno, realmente un gran trabajo pero verlo a 60fps es una delicia. Por lo comentarios que pone tengo ganas de ver el material completo que en estos momentos está testeando y subiendo.

No se si lo tendrá para esta tarde. Se que el estudio ha quedado con él para mostrarle y que pruebe una build reciente de PS4 y supongo que también de One y corriendo a 60fps en youtube.
denis74 escribió:¿No se puede descargar ya y jugar el 6 a la noche?


Satisfechos vais a quedar de ver el próximo o próximos gameplays de PS4. Esta vez grabado a 60fps. Nos ha enseñado Alan (teamvvv) un extracto pero nos ha pedido no publicarlo fuera. Esta vez sí se ven bien las texturas de la hierba y el asfalto. Muy bueno, realmente un gran trabajo pero verlo a 60fps es una delicia. Por lo comentarios que pone tengo ganas de ver el material completo que en estos momentos está testeando y subiendo.

No se si lo tendrá para esta tarde. Se que el estudio ha quedado con él para mostrarle y que pruebe una build reciente de PS4 y supongo que también de One y corriendo a 60fps en youtube.

No dejan descargarlo hasta que queden dos días, el 5, y dejarán jugarlo a partir de las 00:00 de la noche del 6 al 7.
denis74 escribió:¿No se puede descargar ya y jugar el 6 a la noche?


Satisfechos vais a quedar de ver el próximo o próximos gameplays de PS4. Esta vez grabado a 60fps. Nos ha enseñado Alan (teamvvv) un extracto pero nos ha pedido no publicarlo fuera. Esta vez sí se ven bien las texturas de la hierba y el asfalto. Muy bueno, realmente un gran trabajo pero verlo a 60fps es una delicia. Por lo comentarios que pone tengo ganas de ver el material completo que en estos momentos está testeando y subiendo.

No se si lo tendrá para esta tarde. Se que el estudio ha quedado con él para mostrarle y que pruebe una build reciente de PS4 y supongo que también de One y corriendo a 60fps en youtube.



Como poseedor de una PS4, estoy contento de cómo pinta el juego en mi plataforma. Ojalá se depure el juego también en XBox One, porque pienso la gente que ha comprado esa consola, me pongo en su lugar, y me da pena que tantos usuarios que ansían este título no puedan disfrutarlo en las mismas condiciones.

Ojalá las versiones finales den la talla y el juego tenga éxito, actualizaciones y un largo recorrido.

Muchas gracias Denis.
Y saludos!
Sabéis que tipo de ayuda para conducir trae para los no Geeks aparte de poder elegir la dificultad de la ia?
ciberdim escribió:Sabéis que tipo de ayuda para conducir trae para los no Geeks aparte de poder elegir la dificultad de la ia?


Trazada virtual, marcador de curva, ayuda de estabilidad, ayuda de abs, ayuda tracción, ayuda frenado, lo típico. Como todos. Los q no sean buenos con mando poniendo ayudas estabilidad, abs,... podrán jugar perfectamente.
No me comáis [fumando] pero que no lleve replay es una pena
ciberdim escribió:No me comáis [fumando] pero que no lleve replay es una pena

Cómo que no lleva replay? Ein?
https://www.youtube.com/watch?v=BPPUP0Zv8NM

Muy rapido va aunque lleve neumaticos de lluvia, tengo dudas q sea simulador puro al menos en ps4.
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BPPUP0Zv8NM

Muy rapido va aunque lleve neumaticos de lluvia, tengo dudas q sea simulador puro al menos en ps4.

Depende de las ayudas q lleve activadas. El juego es más simulador que gt, es estilo los de pc. En playstation yo no recuerdo ninguno así. Este va a ser lo más parecido a simulación para consola.
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BPPUP0Zv8NM

Muy rapido va aunque lleve neumaticos de lluvia, tengo dudas q sea simulador puro al menos en ps4.



Yo he notado lo mismo, y me alegra que lo saques a ver que opinan lo demás pero para mi esto es la única falla que noto en el juego para mis gusto, ojala me equivoque pero en los gameplays me parece que va todo mas rápido de lo debido en este juego.
gerynuqui escribió:
ciberdim escribió:No me comáis [fumando] pero que no lleve replay es una pena

Cómo que no lleva replay? Ein?


El poder darle para atrás y repetir esa curva donde te fuiste al ca$$ jo
ciberdim escribió:
gerynuqui escribió:
ciberdim escribió:No me comáis [fumando] pero que no lleve replay es una pena

Cómo que no lleva replay? Ein?


El poder darle para atrás y repetir esa curva donde te fuiste al ca$$ jo


Te refieres al rebobinado que puso de moda Forza en muchos otros juegos de conducción como Grid?

De pena nada
GRAN TORINO escribió:
Te refieres al rebobinado que puso de moda Forza en muchos otros juegos de conducción como Grid?

De pena nada


+1
GRAN TORINO escribió:
ciberdim escribió:
gerynuqui escribió:Cómo que no lleva replay? Ein?


El poder darle para atrás y repetir esa curva donde te fuiste al ca$$ jo


Te refieres al rebobinado que puso de moda Forza en muchos otros juegos de conducción como Grid?

De pena nada


Bueno, esa es la opinión de cada uno imagino. Lo que no me negarás es que si esta puedes no usarlo pero si no está no puedes usarlo. Y si, yo soy de los que lo uso y no me avergüenzo, juego para divertirme.

Lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es en que afecta eso al juego. Mismas físicas y mismos gráfico. Una opción que no usarías y en paz. Yo soy fan de los rts hardcore (cuanto mas dificil mas me gusta ) pero no me opongo a las ayudas a los que no son tan hardcore como yo, las desactivo y en paz.
ciberdim escribió: Bueno, esa es la opinión de cada uno imagino. Lo que no me negarás es que si esta puedes no usarlo pero si no está no puedes usarlo. Y si, yo soy de los que lo uso y no me avergüenzo, juego para divertirme.

Lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es en que afecta eso al juego. Mismas físicas y mismos gráfico. Una opción que no usarías y en paz. Yo soy fan de los rts hardcore (cuanto mas dificil mas me gusta ) pero no me opongo a las ayudas a los que no son tan hardcore como yo, las desactivo y en paz.


Yo tampoco uso el rebobinado por que no me gusta, pero tienes toda la razon en tu comentario. Se hace extraño ver opiniones sensatas como la tuya en este foro. Pero ya sabes, aqui tiramos muchas veces de egoismo, en vez de pensar que hay gente que no se toma los juegos como vivir o morir. Al Metal Gear le caen palos cada dia por el nuevo sistema de apuntado en camara lenta cuando te descubre, el marcado de enemigos que ves por detras de las paredes (que son dos cosas que puedes desactivar) o por el simple hecho de la coña de meter lo de la caja de carton que tambien puedes usar o no usar. En fin... es el egoismo propio de decir, como a mi no me gusta que lo quiten y mejor xD.

UN SALUDO
pero que sentido tiene hacer un simulador puro y ponerle un boton para rebobinar? en un arcade lo entiendo pero en juegos como assetto y compañia......un poco de sentido comun xd [facepalm]
El conductor es manco, o es dificil de controlar el coche?
https://youtu.be/YrqCJE5dbSo
Alguien me puede decir si con el t500rs hay alguna posibilidad de usar el share?
Gracias.
No me importaría que el juego tenga esa opción de rebobinado, yo desde luego no la usaria porq ya que me compro un simulador me gustaría tener dicha experiencia como tal. Desde mi punto de vista acepto la opinión de el rebobinado pero no la comparto en un juego de simulación.


Un saludo
Chacal 512 escribió:El conductor es manco, o es dificil de controlar el coche?
https://youtu.be/YrqCJE5dbSo

Tiene 4 años y medio. xD.

Los coches se conducen muy bien, hablo con volante, con ayudas reales tiene un control muy fino. Con mando será algo más complicado imagino pero para eso está la posibilidad de poner distintas ayudas y que no se vaya.
El video tiene 4 años y medio ?
juny escribió:Alguien me puede decir si con el t500rs hay alguna posibilidad de usar el share?
Gracias.



Desde el volante no se puede, pero vamos que pillas el mando un segundo y listo, no le veo mucha complicación
[oki]


Chacal creo que gerynuqui se referida a la edad del piloto jajajaja.
Me he puesto un video de la comparación con la vida real y antes de ver el cartelito de a que correspondia cada uno tenia serias dudas de cual era cada uno, ¿son gráficazos o es que me hago viejo? [+risas]
Pregunto para los que tienen las últimas builds:

¿Es posible configurar la duración de las notificaciones (traducidas al castellano) del ingeniero?. Es que por muchos vídeos que veo en la gran mayoría no me da tiempo a leerlos por completo, y aunque más o menos hablo inglés, me parece interesante aumentar la duración de las notificaciones ya que brindan información útil...

Me refiero a estas notificaciones:

Imagen

PD: sé que son invasivas pero bueno...
ciberdim escribió:Lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es en que afecta eso al juego. Mismas físicas y mismos gráfico. Una opción que no usarías y en paz. Yo soy fan de los rts hardcore (cuanto mas dificil mas me gusta ) pero no me opongo a las ayudas a los que no son tan hardcore como yo, las desactivo y en paz.

+1
Edgar_chp escribió:
juny escribió:Alguien me puede decir si con el t500rs hay alguna posibilidad de usar el share?
Gracias.



Desde el volante no se puede, pero vamos que pillas el mando un segundo y listo, no le veo mucha complicación
[oki]


Chacal creo que gerynuqui se referida a la edad del piloto jajajaja.


A eso me referia, no sabia si se podia activar el share desde un mando activado como invitado. [+risas]
Edgar_chp escribió:
juny escribió:Alguien me puede decir si con el t500rs hay alguna posibilidad de usar el share?
Gracias.



Desde el volante no se puede, pero vamos que pillas el mando un segundo y listo, no le veo mucha complicación
[oki]


Chacal creo que gerynuqui se referida a la edad del piloto jajajaja.

Jaja sí. Parece un niño pilotando
@fbetes el tiempo de aparición de las notificaciones (que son los subtítulos del ingeniero) no se puede ajustar.

So comentó en el foro oficial que tendrían que durar más tiempo en pantalla porque en textos largos no da tiempo a leer todo. Veremos a ver.
En game ni en ningun sitio regalan el dlc con los 3 coches con la edicion limitada verdad? Edtoy buscando donde reserbarlo y no lo vi.
De todas maneras esos 3 coches salen en el juego no? Me imagino que solo cambian las pegatinas no?
Chacal 512 escribió:Que arte tiene el colega [carcajad] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=B7ryGB_CXK0


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señores sabéis de alguna comunidad que valla a organizar carreras en el P CARS en ps4?
al estilo LFO Club de pc?

Lo digo por que ami lo que me va es el online competitivo pero con reglas estrictas y serias y no se si ya hay alguna comunidad con ese fin y objetivo, Sabéis de algo así?
JuanPabloMathis escribió:
ciberdim escribió: Bueno, esa es la opinión de cada uno imagino. Lo que no me negarás es que si esta puedes no usarlo pero si no está no puedes usarlo. Y si, yo soy de los que lo uso y no me avergüenzo, juego para divertirme.

Lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es en que afecta eso al juego. Mismas físicas y mismos gráfico. Una opción que no usarías y en paz. Yo soy fan de los rts hardcore (cuanto mas dificil mas me gusta ) pero no me opongo a las ayudas a los que no son tan hardcore como yo, las desactivo y en paz.


Yo tampoco uso el rebobinado por que no me gusta, pero tienes toda la razon en tu comentario. Se hace extraño ver opiniones sensatas como la tuya en este foro. Pero ya sabes, aqui tiramos muchas veces de egoismo, en vez de pensar que hay gente que no se toma los juegos como vivir o morir. Al Metal Gear le caen palos cada dia por el nuevo sistema de apuntado en camara lenta cuando te descubre, el marcado de enemigos que ves por detras de las paredes (que son dos cosas que puedes desactivar) o por el simple hecho de la coña de meter lo de la caja de carton que tambien puedes usar o no usar. En fin... es el egoismo propio de decir, como a mi no me gusta que lo quiten y mejor xD.

UN SALUDO

Yo opino como vosotros. Creo que lo ideal de un juego es que cada jugador pueda configurarlo a su gusto, activando o no distintas opciones. A nadie perjudica y sin embargo ampliaría el rango de posibles compradores.
Edgar_chp escribió:
Chacal 512 escribió:Que arte tiene el colega [carcajad] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=B7ryGB_CXK0


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señores sabéis de alguna comunidad que valla a organizar carreras en el P CARS en ps4?
al estilo LFO Club de pc?

Lo digo por que ami lo que me va es el online competitivo pero con reglas estrictas y serias y no se si ya hay alguna comunidad con ese fin y objetivo, Sabéis de algo así?


Me uno a la pregunta ya que busco exactamente lo mismo
oagtcsport escribió:En game ni en ningun sitio regalan el dlc con los 3 coches con la edicion limitada verdad? Edtoy buscando donde reserbarlo y no lo vi.
De todas maneras esos 3 coches salen en el juego no? Me imagino que solo cambian las pegatinas no?

Si en game venden la limitada con coches extras
- "PROJECT CARS: BY RACERS 4 RACERS" Libro sobre el desarrollo del juego.
- Caja metálica exclusiva.
- 5 coches exclusivos y eventos del Modo Carrera.
Edgar_chp escribió:
Chacal 512 escribió:Que arte tiene el colega [carcajad] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=B7ryGB_CXK0


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señores sabéis de alguna comunidad que valla a organizar carreras en el P CARS en ps4?
al estilo LFO Club de pc?

Lo digo por que ami lo que me va es el online competitivo pero con reglas estrictas y serias y no se si ya hay alguna comunidad con ese fin y objetivo, Sabéis de algo así?


aqui tienes puedes agregar a gente y aran campeonatos y toda la pesca jeje

http://projectcarsgame.foro-blog.es/f7-zona-playstation-4
ojala pongan compatible el volante g27 y me haria con el juego y con el volante, sino lo hacen no tendre otra que pasar del juego.
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver el video de DF anulé la reserva. No por los gráficos, que a mí eso me da igual. Pero esas físicas de PS2, ese motor de colisiones que parecen imanes y que incluso los coches se atraviesan, o atajando por la hierba y subiendose a bordillos como si nada y beneficiando los atajos, me tiraron para atrás.
Guanche1981 escribió:
oagtcsport escribió:En game ni en ningun sitio regalan el dlc con los 3 coches con la edicion limitada verdad? Edtoy buscando donde reserbarlo y no lo vi.
De todas maneras esos 3 coches salen en el juego no? Me imagino que solo cambian las pegatinas no?

Si en game venden la limitada con coches extras
- "PROJECT CARS: BY RACERS 4 RACERS" Libro sobre el desarrollo del juego.
- Caja metálica exclusiva.
- 5 coches exclusivos y eventos del Modo Carrera.


esos 5 coches los traen todas las ediciones limitadas el compañero se referia a los 3 coches del dlc que regalan en algunos sitios
por aqui comfirmaron que game regala ese dlc con los 3 coches, mediamark y carrefur tambien los regala
En Amazon también entregan el dlc de preventa, y es el sitio donde está más barato el juego, que yo haya visto y que sea de fiar la página:

Imagen

Por cierto a la fecha de entrega que viene en la captura no le hagáis caso porque el día 7 tendremos el juego en casa, ya que nos lo han confirmado por correo. Para mi Amazon es Amazon, funcionan de pm, y no es por hacerle publicidad, pero que la entrega sea por mensajería y total seguimiento del pedido hace que ganen muchos puntos...
Chacal 512 escribió:El conductor es manco, o es dificil de controlar el coche?
https://youtu.be/YrqCJE5dbSo

Creo que si le cortas las manos lo lleva mejor .......
NachoGTO escribió:
Chacal 512 escribió:El conductor es manco, o es dificil de controlar el coche?
https://youtu.be/YrqCJE5dbSo

Creo que si le cortas las manos lo lleva mejor .......


Lástima que el volante con el mando no vaya a girar así... [snif]
De esta lista de volantes compatibles con Ps4 , cual es el mas barato , pero que lleve force feddback.??


Playstation 4


•Thrustmaster T300RS
•Thrustmaster T300 Ferrari GTE
•Thrustmaster T100 Force Feedback
•Thrustmaster T80
•Thrustmaster TH8RS
•Thrustmaster TH8A
•Thrustmaster T3PA Pedals
•Thrustmaster T500RS
•Fanatec Porsche 911 Turbo S
•Fanatec Porsche 911 GT2
•Fanatec Porsche 911 GT3 v2
•Fanatec CSR (+ Pedals)
•Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
•Fanatec ClubSport Wheel Base
•Fanatec ClubSport Wheel Base v2
CHARLYUNO escribió:De esta lista de volantes compatibles con Ps4 , cual es el mas barato , pero que lleve force feddback.??


Playstation 4


•Thrustmaster T300RS
•Thrustmaster T300 Ferrari GTE
•Thrustmaster T100 Force Feedback
•Thrustmaster T80
•Thrustmaster TH8RS
•Thrustmaster TH8A
•Thrustmaster T3PA Pedals
•Thrustmaster T500RS
•Fanatec Porsche 911 Turbo S
•Fanatec Porsche 911 GT2
•Fanatec Porsche 911 GT3 v2
•Fanatec CSR (+ Pedals)
•Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
•Fanatec ClubSport Wheel Base
•Fanatec ClubSport Wheel Base v2


Imagino que el t100
Si @fbetes, yo hace mas de un año que lo pillo todo através de amazon, y encantado, barato y rápido. Sobre el volante mas barato, sin duda el t100, yo lo pillé hace una semana a menos de 100 loros, y aunque solo lo he probado en el drive, puedo decir que va de lujo, esperando estoy a probarlo en el project cars...

Un saludo, bunbury.
ok, osea el T100 es el mas barato ,no? lo digo porque quiero comprarme uno y no se si me va gustar eso de tener un volante...soy nuevo en esto de volantes....!
CHARLYUNO escribió:ok, osea el T100 es el mas barato ,no? lo digo porque quiero comprarme uno y no se si me va gustar eso de tener un volante...soy nuevo en esto de volantes....!

Tendrás un periodo de adaptación, para mi fue duro... Pero una vez controlado, no hay color. Volante indispensable. También llevo un T100, cumple perfectamente, eso si, sin ningún alarde.
donde se puede encontrar la pedalera t3pa pro a buen precio
Sabéis si va a colgar los vídeos que ayer probo teamvvv?
15389 respuestas