Bueno esos son los circuitos finales que habrá en el juego a falta de (imagino) algún DLC... He respirado tranquilo al ver Nurburgring en todas sus vertientes:
El circuito de Montmeló se cae, desconozco si es por problemas de licencia o que directamente lo meterán en DLC.
De todas formas, creo que de circuitos el juego va sobrado, están los mejorcitos...
EDITO: en el último video de TeamVVV señala la mejoría que ha sufrido el juego en las últimas builds, ha mejorado de forma notable el framerate en consola. Él que ha tenido la oportunidad de ir probando la evolución del juego señala que en lineas generales es un pedazo de juego, en relación al conjunto del juego: gráficos, físicas, comportamientos de los vehículos previsibles (señala que lo mejor que le puede pasar a un juego de coches es que la conducción sea "previsible", ya que indica que son unas físicas sólidas), audio, etc... También señala la calidad de las repeticiones, es lo que siempre le ha pedido a un juego de conducción, unas buenas repeticiones, y señala que este juego las tiene.
Hace un pequeña comparación entre GT y pCars, si bien señala que GT es también un buen juego, pero en general este es más redondo, y no son juegos "comparables", ya que no juegan en la misma liga.
En fin, que yo siempre me he fiado de este hombre, así que lo que queda es esperar. Yo me he pillado también hoy la edición normal por Amazon, que incluye el DLC de "preorder" de los 3 coches, en fin, menos da una piedra...
EDITO2: acabo de mirar bien la foto que he puesto y sí que sale Montmeló, desconozco si es un error y se les ha olvidado retirarlo de esa foto, o si por el contrario se les ha olvidado incluirlo en el listado posterior...