Project C.A.R.S

El juego no es perfecto por eso hay que mantener al hype a raya [oki] Tampoco quisiera que tengáis el juego en las nubes porque luego os entra el bajón si encontráis algo que por pequeño que sea pensareis que vaya chasco. Solo advierto de que podáis encontraros con algún error.

En cuanto a los que tiene volante, el juego tiene un número alto de parámetros. Unos cuantos en el habitual menú de configuración del volante. Y la sorpresa es ver tantos parámetros FFB en los reglajes de cada coche. Echar un ojo a la primera página donde hay capturas de pantalla.
denis74 escribió:El juego no es perfecto por eso hay que mantener al hype a raya [oki] Tampoco quisiera que tengáis el juego en las nubes porque luego os entra el bajón si encontráis algo que por pequeño que sea pensareis que vaya chasco. Solo advierto de que podáis encontraros con algún error.

En cuanto a los que tiene volante, el juego tiene un número alto de parámetros. Unos cuantos en el habitual menú de configuración del volante. Y la sorpresa es ver tantos parámetros FFB en los reglajes de cada coche. Echar un ojo a la primera página donde hay capturas de pantalla.


Hola Denis,

Ya lo pregunté en su día, y en aquel momento la respuesta era no. Te lo vuelvo a preguntar por si acaso se ha hablado algo ahora que el lanzamiento en consolas está confirmado con fecha y todo.

¿Sacarán mas adelante alguna app para moviles y tablets como las que hay para PC?

La verdad es que ejemplos como la de Destiny son una autentica maravilla que aportan mucho al juego...y el hecho de poder tener otra pantalla con info, o convertirla en un display digital sería una pasada.

Podrías preguntarlo si no lo sabes?

Gracias.
gerynuqui escribió:
GRAN TORINO escribió:
NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.


Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub? ¬_¬

Driveclub no es un simulador decente. Es bastante malillo, las cosas como son.


Y donde digo que es un simulador? Malillo? Si lo comparas con un simulador claro, pero desde el principio Driveclub lo han vendido como un Arcade, pero si alguno se duerme en los laureles no es culpa de los creadores y de que estos no hayan informado bien

NestorKD escribió:
GRAN TORINO escribió:
NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.


Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub? ¬_¬


jeje sin ánimo de ofender a nadie, Driveclub no es el juego que todo el mundo esperaba, a pesar de que me gusta como juego totalmente arcade, y los gráficos están bien, la jugabilidad deja un poco que desear. Que conste que he jugado todas las pruebas disponibles y solo me queda el pack de expansión Photo Finish creo recordar que se llama. Esperaba mucho más de un juego de coches exclusivo que tenía el apoyo de Sony.

Aquí termino de hablar de Driveclub ;)

Project Cars parece que será un juego de coches de peso, con circuitos reales, tipo GranTurismo, que aunque sus últimas entregas no sean lo que se esperaba, es una gozada de juego. Pero veremos, porque con la de decepciones que me llevado esta generación, no quiero hablar muy alto con Project Cars.


Y que esperaba la gente de Driveclub? Yo creo que las cosas son bastante claras, vendieron un arcade y lo consiguieron, de los mejores juegos de conducción del año pasado para mi, que ya quisieran otros arcades acercarse a este, y que por supuesto dejó en ridículo a la saga NFS
Nos lo dijeron y de momento no cierran las puertas a que eso se tenga en consola pero sería a largo plazo. Así que de momento no cuentes con ello. Yo tengo la de pcars dash para IOS que es muy general y va de lujo ver parámetros como la temperatura de pista y ambiente o del agua y aceite, además de datos de neumáticos o frenos.

Estas son algunas de ellas, las aplicaciones pueden tomar datos de un montón y de largo de parámetros.
@denis74 que hay se la sorpresa que darian por el retraso lo an dicho ya suelo llevar el hilo al dia pero no me enterado de nada

a no ser que fueran los 8 circuitos que añadieron hace poco
wizard83 escribió:@denis74 que hay se la sorpresa que darian por el retraso lo an dicho ya suelo llevar el hilo al dia pero no me enterado de nada

a no ser que fueran los 8 circuitos que añadieron hace poco

No creo que fueran los 8 circuitos porque eso ya estaba previsto. Ahora no tengo ni idea de esa supuesta sorpresa. :-?

El viernes fue nuestra última build (987) para los miembros y ya se acabó nuestra aventura de testeo de nuevas builds. Solo nos queda esperar al día de la salida.
Si juntais las notas del build 972 al 987 da como resultado el chagelog del parche Day One.
@denis74 como va el juego con pad? Es lo que voy a usar.. He oído que va fino, tu que opinas?
Guanche1981 escribió:@denis74 como va el juego con pad? Es lo que voy a usar.. He oído que va fino, tu que opinas?

Ahora me divierte más que no hace unos meses el cual el control era muy difícil o complicado, no se como llamarlo. Ahora lo han arreglado bastante y disfruto al menos con los coches que he probado. El Radical lo he de coger de nuevo porque la última vez, no hace mucho, no me gustó su control.

Por ejemplo el tema de girar rápidamente de izquierdas a derechas o al revés, ahora es mucho mejor. Lo que se diría contravolantear. O girar en una curva y rápidamente enderezar el coche ahora está mejor conseguido su control con pad. De este hace unas semanas comenté que no me gustaba. Ahora globalmente diría que es un control más suave y preciso. Tendría que probar más coches para ver la mejoría en general.
denis74 escribió:Nos lo dijeron y de momento no cierran las puertas a que eso se tenga en consola pero sería a largo plazo. Así que de momento no cuentes con ello. Yo tengo la de pcars dash para IOS que es muy general y va de lujo ver parámetros como la temperatura de pista y ambiente o del agua y aceite, además de datos de neumáticos o frenos.

Estas son algunas de ellas, las aplicaciones pueden tomar datos de un montón y de largo de parámetros.

Según la página oficial, es un DLC gratuito mensual, de un coche, durante un año. El primero el Lykan Hypersport.

El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratis estaremos regalando todos los meses como un agradecimiento a nuestros fans por ser tan paciente para el lanzamiento del juego. Tendremos más información sobre el programa completo de más contenido para Prototipos pronto pero esperamos que este es un gran adelanto de sólo una forma en la que CARS proyecto va a expandirse en el futuro.
Buenas, he mirado paginas anteriores y no he visto nada, se sabe que tipo de parámetros podrás modificar para ajustar los gráficos? si son simples o complejos tipo PC.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, he mirado paginas anteriores y no he visto nada, se sabe que tipo de parámetros podrás modificar para ajustar los gráficos? si son simples o complejos tipo PC.

Gracias un saludo.


hola, te adjunto el link y las fotos en spoiler.

link
http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-16-project-cars-on-ps4-and-xbox-one-has-pc-like-graphics-settings

parametros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luCCIni escribió:
charlyke escribió:Buenas, he mirado paginas anteriores y no he visto nada, se sabe que tipo de parámetros podrás modificar para ajustar los gráficos? si son simples o complejos tipo PC.

Gracias un saludo.


hola, te adjunto el link y las fotos en spoiler.

link
http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-16-project-cars-on-ps4-and-xbox-one-has-pc-like-graphics-settings

parametros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, pues si que hay.....
En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=CtlHlfS3c00
denis74 escribió:En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=CtlHlfS3c00


yo conque este la opcion de tiempo real en el circuito me conformo jeje
Está muy bien tanta opción, aunque en el aspecto gráfico creo que se lo podrían haber ahorrado.

En ningún caso se sabe aún como influirán las opciones y si estas vienen por defecto activadas. Espero que no tengas que desactivar alguna opción en concreto para que el juego corra a 60 fps.

Lo que me sigue preocupando es que no se sabe mucho del online, o al menos no he visto mucha información, sólo videos en youtube.
denis74 escribió:En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=CtlHlfS3c00



Me encanta, muy logrado pero las transiciones me parecen demasiado bruscas, deberían de hacer el cambio de manera mas paulatina, Pj que cuando deje de llover siga lloviendo solo en alguna que otra curva hasta que finalice x completo
Perdon si la pregunta no va en el sitio correcto, pero alguien sabe si este wheel stand pro v2 sirve para el thrustmaster t300rs?? Estoy preparandome para la batalla jaja

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
Edgar_chp escribió:
denis74 escribió:En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=CtlHlfS3c00



Me encanta, muy logrado pero las transiciones me parecen demasiado bruscas, deberían de hacer el cambio de manera mas paulatina, Pj que cuando deje de llover siga lloviendo solo en alguna que otra curva hasta que finalice x completo

Y lo hace pero en ese video ha hecho un remix para mostrar todas las condiciones. Está editado de ahí esa brusquedad.

En tiempo real tarda lo suyo. He probado de nublado a lluvia. Y más de media hora y todavía no llovía.

Hay varios multiplicadores si no se quiere en tiempo real.
Pregunta chorra, hay alguna opción para poner los volantes en el lado izquierdo? En el lado derecho creo que solo conducen ingléses y joponeses
Lo del cambio climático es impresionante
Chacal 512 escribió:Pregunta chorra, hay alguna opción para poner los volantes en el lado izquierdo? En el lado derecho creo que solo conducen ingléses y joponeses
Lo del cambio climático es impresionante


Dependiendo del coche que cojas el volante lo tendrá a un lado o a otro.
Charlie2k escribió:Está muy bien tanta opción, aunque en el aspecto gráfico creo que se lo podrían haber ahorrado.

En ningún caso se sabe aún como influirán las opciones y si estas vienen por defecto activadas. Espero que no tengas que desactivar alguna opción en concreto para que el juego corra a 60 fps.

Lo que me sigue preocupando es que no se sabe mucho del online, o al menos no he visto mucha información, sólo videos en youtube.


¿Aspecto gráfico?

Pero si lo único que hay son efectos; que si deslumbre el sol, motion blur y cosas así. Nada de antilasing, vsync y otros que SI afectarían al rendimiento.
Es más configuración a gusto personal que a rendimiento.

Viendo las opciones al completo no entiendo el revuelo que ha causado... :-? :-?
Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco... [enfado1]

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Gracias
XTraskasX escribió:Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco... [enfado1]

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Gracias

Ojo, que la lista final de volantes en consola aun no está acabada. Esperando noticias :)

“@dirt410sprint: @projectcarsgame Is the wheel list final on the console side” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8801963008
XTraskasX escribió:Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco... [enfado1]

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Gracias


Firmado aunque de seguro que no vale para nada. [buuuaaaa]
Bueno bueno. El de teamvvv lleva todo el día conectado al foro oficial. Veamos que novedades nos trae esta semana :)
denis74 escribió:
XTraskasX escribió:Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco... [enfado1]

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Gracias

Ojo, que la lista final de volantes en consola aun no está acabada. Esperando noticias :)

“@dirt410sprint: @projectcarsgame Is the wheel list final on the console side” <- No


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8801963008


No des falsas esperanzas Denis, que ya nos agarramos a un clavo ardiendo... jjajajaj
aioma escribió:Perdon si la pregunta no va en el sitio correcto, pero alguien sabe si este wheel stand pro v2 sirve para el thrustmaster t300rs?? Estoy preparandome para la batalla jaja

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

Valer vale,necesitarias ampliar con una plancha de acero,plastico o madera ,la bandeja donde apoya el volante para darle mas agarre y si ya lo rematas con velcro industrial como el de tesa, niquelado,yo me lo acabo de quitar porque me he pillado un playseat.
un jarro de agua fria si han cancelado lo de los pinchazos....anda que no debia molar que por ser muy agresivo en painos junto con el desgaste sufreiramos pinchazos ...y mas que ya los pudieron en una build, a ver si los vuelven a meter.
pues esto no me gusta anda, lo que e visto.. pero nada nada

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY
Sé que todavía la lista está abierta... Y me quema los ojos ver que en pc sí que están los logitech.

Recemos todos juntos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_Nolgan_ escribió:pues esto no me gusta anda, lo que e visto.. pero nada nada

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY


que asco de tio prepotente y va de sobrao siempre hablando mal del juego es un fan de asetto corsa y normal echa mierda al project yo he visto el video bien pero uff le sobra los comentarios

PD : si sabemos de carrocerias siempre derrapa en la misma cuerva ese nivel y ese contravolante es mitico en ese circuito que hay que saber de circuitos tambien
Prepotente y más chulo que un ocho. Ya sacaremos nuestras propias conclusiones el 7 de Mayo, si me gusto Gran Turismo este no creo que me defraude
Suelo ver el contenido de Heikki360. Es muy bueno pilotando pero también es un heater y prepotente.

He jugado en un montón de ligas de Rfactor y muchas de ellas con la copa clio. Tanto en el rfactor como en la realidad este tipo de coches son buenos para competir no por la velocidad sino porq soy divertidos/dificiles de conducir por su diferencial agresivo. Con estos coches si sueltas el acelerador de golpe el coche se te cruza.


Un saludo
En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿
La verdad es que los comentarios son propios de un tio intentando hacerse el gracioso pero que no tiene ni puta gracia.

Se nota que esta viciado porque antes de empezar dice: " estamos en pcars y no se por que..."

Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....
DJJony escribió:En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿


no entiendo como una empresa tan grande como sony no pone en reserva un juego como project cars, si fuese por darle mas sitio a driveclub lo entenderia pero es que su forma de actuar con las reservas es un desastre deberian tomar nota y darle un toque a la gente que trabaje en esto, yo mismo tenia el dinero en la store para reservarlo pero ante la ausencia en la store ya me lo he pedido en tienda.
Hendricks escribió:La verdad es que los comentarios son propios de un tio intentando hacerse el gracioso pero que no tiene ni puta gracia.

Se nota que esta viciado porque antes de empezar dice: " estamos en pcars y no se por que..."

Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....

Hace tiempo que he dejado de ver los vídeos de Heikki, desde que se convirtió en el hater oficial de pCARS y adorador de AC. Yo, que tengo los dos juegos, me pregunto por qué. Mucha gente del hilo de pCARS de EOL hemos creado el LFO Club y una vez corrió con nosotros hace bastante tiempo, pero no le hemos vuelto a ver el pelo. Ahora ya se pregunta que por qué está jugando a pCARS y ni siquiera configura el botón para encender las luces, así que ni se molestará en configurar el FFB, los reglajes, etc. En fin, oye, si no le gusta el juego, sus razones tendrá. Su opinión es tan buena como la de cualquiera, ni más, ni menos.
Chavales ya ha salido la E. Limitada en Amazon. Yo la he reservado, ahora tengo las nomal y la limitada reservadas... ¿con cual os quedaríais?

Ciao
pavi escribió:
DJJony escribió:En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿


no entiendo como una empresa tan grande como sony no pone en reserva un juego como project cars, si fuese por darle mas sitio a driveclub lo entenderia pero es que su forma de actuar con las reservas es un desastre deberian tomar nota y darle un toque a la gente que trabaje en esto, yo mismo tenia el dinero en la store para reservarlo pero ante la ausencia en la store ya me lo he pedido en tienda.

Por el mismo dinero es preferible un juego fisico al digital
Chacal 512 escribió:
pavi escribió:
DJJony escribió:En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿


no entiendo como una empresa tan grande como sony no pone en reserva un juego como project cars, si fuese por darle mas sitio a driveclub lo entenderia pero es que su forma de actuar con las reservas es un desastre deberian tomar nota y darle un toque a la gente que trabaje en esto, yo mismo tenia el dinero en la store para reservarlo pero ante la ausencia en la store ya me lo he pedido en tienda.

Por el mismo dinero es preferible un juego fisico al digital


yo solo compro juegos digitales cuando los pillo a medias con un colega si no fisico que es mucho mejor
¡Hola!

Soy el hater prepotente que hace vídeos de Project CARS para dejar mal juego.

Llevo desde 2011 dentro del proyecto, fui de los primeros inversores en el juego y no me arrepiento ni un segundo de haberlo hecho. Recuerdo haber estado muy muy entusiasmado con el juego durante, sobre todo, los 2 primeros años. Especialmente me acuerdo del subidón que dió a mediados de 2013, creo que fue en junio, después de estar unos meses estancado a nivel de lo que es pilotaje y físicas. Fue con los Formula B (lo que sería una especie de GP2) en Watkins Glen con lo que más alucinado me quedé en estos años, sin contar, claro, el apartado gráfico. Pocas veces había sentido semejante emoción con el simple hecho de hacer una carrera aleatoria contra la CPU. Pena que esa fuera la última vez que sintiera eso, quitando del medio mis carreras con el Oculus Rift, pero claro, eso ya se debe a lo que es la realidad virtual, no al software en particular (aunque su fotorrealismo ayuda, claro).

No me cabe la menor duda de que Project CARS va a ser un grandísimo juego a poco que se arreglen los innumerables bugs que lleva arrastrando desde el inicio, propios del desarrollo de un juego. En la última build, la 987, que en principio es la última antes de la versión "1.0" que saldrá en mayo, las cosas en ese aspecto han mejorado muchísimo, pero cuando desde el primer día prometían el oro y el moro a nivel de "simulación" es cuando se te cae el alma al suelo. Lo comentaba en un vídeo que hice hace un mes o así, vídeo que, por supuesto, hay gente que tiene la especial habilidad de omitir porque rompería su argumento de "hater", donde decía que si me ponen campeonatos organizados con reglas de verdad, hablamos de un juego de carreras, que no simulador de competición, verdaderamente espectacular. Porque eso, espectacularidad, desde luego, no le falta, es un escándalo le pongas donde le pongas. Esta tarde precisamente he puesto Nordschleife con lluvia extrema... y madre de dios, creo que Crysis 3 tiene las horas contadas como el mayor exponente técnico de un videojuego, aunque sean dificilmente comparables.

Y que no sea un simulador duro no es malo, aunque haya gente que no lo entienda o no lo quiera entender. El manejo de muchos de los coches me parece divertidísimo (el del Clio precisamente no, pero bueno, yo no elegía el coche), y tiene potencial de sobra para ser un juego de carreras de verdad, desde luego mucho más de lo que jamás han sido Gran Turismo y Forza Motorsport (o sea, en el nivel de consolas, que siempre han buscado algo distinto a la simulación en PC).

Claro está, luego podemos hablar del modo online, y ahí tendríamos para días, semanas y meses. Pero eso será a partir del 7 de mayo para que no se pueda poner la excusa de "es que no está acabado".

Por cierto Hendricks, siento decirte que "calzar un dislike" no sirve de nada, al menos a mi no, además de que vas a perder unos segundos de tu vida que a buen seguro los puedes invertir mejor en cualquier otra cosa. Quizá haya gente en Youtube a la que le hierva la sangre al ver un "no me gusta" en sus vídeos, pero no es mi caso, porque es el equivalente a que te cruces a un desconocido por la calle, te diga "no me gustas" y se vaya. O para que nos entendamos mejor en un contexto más apropiado para un foto de videojuegos, es como si te pones a jugar al juego de turno online y te llaman "hijo de puta" por el micrófono. Si quieres que "espabile", como dices textualmente, quizá es mejor hacer una crítica constructiva, y a ser posible a la cara, porque si no estamos en las mismas. Si no, tú verás, pero al menos tus intenciones van a caer en saco roto.

Un saludo.

Edit: 300 mensajes en 7 años... [tomaaa]
karkoma1 escribió:Chavales ya ha salido la E. Limitada en Amazon. Yo la he reservado, ahora tengo las nomal y la limitada reservadas... ¿con cual os quedaríais?

Ciao


Yo tambien tengo las dos reservadas, y te puedo decir que la limitada se viene a casa si o si... Por cuanto esta? Porque yo la reservé el primer dia que se pudo... Un 18 de septiembre (que lejos queda, madre mia) y la tengo a 63,20 puesta en casa. La normal, la tengo reservada a 55,99 no dista mucho de a comp esta ahora...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo tambien tengo las dos reservadas, y te puedo decir que la limitada se viene a casa si o si... Por cuanto esta? Porque yo la reservé el primer dia que se pudo... Un 18 de septiembre (que lejos queda, madre mia) y la tengo a 63,20 puesta en casa. La normal, la tengo reservada a 55,99 no dista mucho de a comp esta ahora...


67€ puesta en casa (versión Ps4) y "Amazon premium", desconozco si el precio varía sin premium...

En cuanto a lo de Heikki, vamos a ver señores, esto es un juego, y la cuestión es divertirse. A algunas personas les parece que Mortal Combat es el mejor juego del mundo y a mi sin embargo me parece un coñazo, pero por muchas veces que me repitan que es un juegazo, yo no voy a cambiar de opinión... Cada uno que saque sus propias conclusiones, y punto, aquí por mucho que hablemos y nos metamos los unos con los otros, muchos no van a cambiar de opinión.

En mi caso, por ejemplo, que como muchos sabéis vengo de 360, me hinché a jugar a Race Pro, lo más parecido a simulación que pudo haber en consolas de aquella generación. El juego estaba lleno de bugs, y eso sí que eran fallos, y aún así, yo me lo pasé pipa jugando con él... Otros ponían a Forza como el mejor simulador que ha habido para consolas, y a mi sin embargo Forza nunca me ha parecido simulador (ni creo que lo sea) pero respetaba la opinión de los que así lo pensaban. Y tanto Forza como GT siempre han vendido sus juegos como máximos exponentes de la simulación...pero en fin. Oye, y yo también me lo he pasado bien en algunas carreras con el Forza, pero el juego nunca me ha terminado de "llenar", me ha parecido un juego bastante "plano" y carente de emoción, en lo que primaba era coleccionar la mayor cantidad de coches posibles, pero oye, para gustos los colores...

Project Cars me dió una alegría cuando lo anunciaron allá por 2011 (no recuerdo ni el año) me hice Miembro e inversor, y me dió un bajonazo enorme cuando avisaron que no lo sacarían para 360. Pasaba de tener que invertir en otro volante (que mi pastizal me costó el mío) así que decidí salirme del proyecto y mirarlo "con envidia sana" desde fuera, porque reconozco que siempre fue el juego que estuve esperando para consolas. No he querido comprarme un PC porque es otro pastizal, y me olía que la retrocompatibilidad de volantes iba a dejar fuera mi Fanatec. Mi sorpresa fue cuando anunciaron que iba a ser compatible mi volante con el juego y la PS4, así que tras meditarlo me tiré al charco y en la casa que tengo ya mi consola esperando al juego.

Como todos sabéis, Project Cars son la gran mayoría de creadores del NFS Shift 2, que a mi personalmente es un juego que me "mató" un poco porque tenía unas físicas muy muy peculiares (raras diría yo), además de que con el último parche que sacaron del juego mataron el FFB del juego, había que hacer una ñapa en cada carrera para tener FFB...aún así fue un juego que me divirtió.

De todas formas aclaro que yo me lo he pasado pipa con juegos como los F1 de Codemasters, el último Grid Autosport, y los Dirt, pero reconozco que las sensaciones y las emociones que tuve con Race Pro, con ninguno... Y precisamente Race Pro también lo hicieron los de Simbin, escisión de SMS y que mantuvo a muchos de los trabajadores de GTR2.

Este Project Cars lo veo como el juego que siempre quisieron sacar en generación pasada pero por algunas causas u otras nunca pudieron. Race Pro fue un juego sacado con prisas, falto de soporte (parches) y con un modo carrera plano como él solo, aún así a mi me encantó.

Yo sé perfectamente que este juego me va a gustar, y mucho, tiene lo que yo le pido a un juego de coches, y no quiero más. Con este juego me merecerá la pena haberme pillado la PS4. El juego tendrá una buena IA, unas buenas físicas, yo lo que he visto se asemeja mucho a lo que fue GTR2, Race Pro (a los que jugué y mucho) y si es más o menos simulador que Asseto Corsa, sinceramente "me resbala"... Yo me quiero divertir con este juego y allá cada uno.

Ni Heikki lleva la verdad absoluta cuando dice que AC es lo mejor, ni yo la llevaré porque diga sea este será mejor (ni además la quiero llevar...). Ojalá salga algún día AC para consolas y podamos "catarlo" todos. También sería un acto de valentía sacar ese juego para consolas, porque al menos los de SMS lo han hecho, será más o menos simulador que AC, pero al menos lo han portado para consolas, y con lo que hay ahora pinta bien...al menos para mi.

Bueno pues de este rollo, dejo de dar el coñazo, jeje, que me he calentado, ante todo pedir respeto para todos y por parte de todos, yo no voy a entrar en esa "absurda" batalla...

Por cierto, y cambiando de tema totalmente, ¿alguien sabe si será necesario actualizar a un nuevo firmware los volantes Fanatec para poder jugar a PCars en la PS4? Estoy totalmente perdido con las compatibilidades de los volantes en esta nueva generación. Por lo que he leído la compatibilidad recae ahora más en los desarrolladores de los juegos más que en las propias marcas de los volantes...

EDITO: pregunta, al final a los que invirtieron en el juego ¿no le dejan escoger la plataforma en la que recibir el juego? Es que hay un forero que lo ha comentado en el hilo de la One y me ha sorprendido negativamente...
fbetes escribió:
vamos a ver señores, esto es un juego, y la cuestión es divertirse.


Esa es la clave, tan fácil y a la vez tan complicado.

Hay mucha gente que se piensa que la "diversión" es universal. Supongo que la mayoría recordaréis ese grandioso apartado de la Hobby Consolas que puntuaban con nota lo divertido que era el juego. Y era un apartado de 4, no es que hubiera 30 distintos que pudieran pasar desapercibidos.

Hay gente que encontrará la diversión en algo como Gran Turismo o Forza, que son más homenajes a los coches, que no juegos de carreras. Otros querrán algo más directo como este Project CARS o, en un escalón más hacia el
arcade, los F1 de Codemasters, que se centran en las carreras al 100% pero no son simuladores duros como lo pueden ser los de SimBin o Assetto Corsa. Y luego están esos otros, como el mencionado Assetto Corsa o iRacing.

No es malo decir que las físicas de AC son un escándalo, igual que no es malo decir que Mario Kart o Burnout son exactamente lo contrario. Cada uno busca una cosa distinta. Igual que yo busco competición real y la única opción es iRacing, pues ya está, eso es lo que busco YO, un individuo más, no digo que iRacing sea mejor que Project CARS, digo que es un simulador enfocado a algo muy distinto, y de la misma forma que no vas a encontrar el realismo, la competitividad, el nivel y la limpieza de iRacing en ningún otro sitio, no vas a encontrar la accesibilidad, el contenido, la espectacularidad y la agilidad de Project CARS en iRacing, y eso no es menospreciar a este último, son sencillamente características distintas.

Otra cosa es que estés vendiendo algo como lo que no es, pero eso ya es otro tema. Si vas a por Virtua Tennis a la tienda creyendo que es un juego realista de tenis, mal asunto. Pero eso no es culpa de Virtua Tennis.

fbetes escribió:EDITO: pregunta, al final a los que invirtieron en el juego ¿no le dejan escoger la plataforma en la que recibir el juego? Es que hay un forero que lo ha comentado en el hilo de la One y me ha sorprendido negativamente...


No, y casi que tenemos que dar gracias de que nos metieran la edición limitada en Steam, porque estuvieron a punto de no hacerlo. Eso si, ofrecían la posibilidad de reembolsar la cantidad invertida hasta hace bien poco a los que no estuvieran satisfechos (no se si aún se podía), e igualmente te quedas con el juego en Steam hasta el 7 de mayo (cuando salga desaparece).
@denis74 , o quien sea si es posible, me puede confirmar si esta lista estará finalmente en el juego?

1959 Aston Martin DBR1
1963 Aston Martin DP212 (Not Yet Started)
2009 Aston Martin DBR1-2
2013 Aston Martin Vantage GTE
1989 Audi 90 IMSA GTO
2012 Audi A1 quattro
2002 Audi R8 LMP900
2014 Audi R18 e-tron quattro
2013 Bentley Continental GT3
2003 Bentley Speed 8 LMGTP
1974 BMW 2002 Turbo
2012 BMW BTCC 3-series Touring Car
1999 BMW V12 LMR
2015 Dallara DW-12 Indy Car (Not Yet Started)
2013 Ford Falcon FG Australian V8 Supercar CotF
2012 Ford Focus ST BTCC (Not Yet Started)
2012 Ford Fusion NASCAR Stock Car
1966 Ford Mustang 2 +2 Fastback
2015 Ford Mustang GT
1962 Lotus 25 Formula 1
1965 Lotus 38 Indy 500 (Not Yet Started)
1965 Lotus 40 (Not Yet Started)
1970 Lotus 49 C Formula 1
1967 Lotus 51 Formula Ford (Not Yet Started)
1968 Lotus 56 Indy Car (Not Yet Started)
1997 McLaren F1 GTR Longtail
1952 Mercedes-Benz 300SL W194
1998 Mercedes-Benz CLK-LM
Mitsubishi Evo IX FQ 360
Mitsubishi Evo VI Tommi Mäkinen Edition
1978 Renault Alpine A442B
1999 Renault Laguna BTCC (Not Yet Started)
2012 Renault Megane Trophy II
1987 RUF CTR Yellowbird
2013 RUF RT-12 R
2014 W Motors Lykan Hypersport


La he sacado de GTPlanet, son los coches, que nunca estuvieron disponibles para jugarse en las alphas de PC, así que... Mi duda es esa, si estarán o si finalmente se han deshecho de todos esos, lo cual me parecería una verdadera pena porque muchos de los que hay ahí ya se confirmaron que si estaría, pero con tanto silencio y encima que en la página web solo salen los que todos sabemos y no salen ninguno de estos pues... Me da miedo y tengo muchas dudas
GRAN TORINO escribió:No, y casi que tenemos que dar gracias de que nos metieran la edición limitada en Steam, porque estuvieron a punto de no hacerlo. Eso si, ofrecían la posibilidad de reembolsar la cantidad invertida hasta hace bien poco a los que no estuvieran satisfechos (no se si aún se podía), e igualmente te quedas con el juego en Steam hasta el 7 de mayo (cuando salga desaparece).

Pues al final no me salió mal la jugada de solicitar la devolución de mi inversión que hice en su día y pillarme el formato físico, menos mal... Me ha parecido una jugada fea por su parte, lo digo sinceramente, no todo van a ser alabanzas hacia SMS.
(mensaje borrado)
fbetes escribió:
GRAN TORINO escribió:No, y casi que tenemos que dar gracias de que nos metieran la edición limitada en Steam, porque estuvieron a punto de no hacerlo. Eso si, ofrecían la posibilidad de reembolsar la cantidad invertida hasta hace bien poco a los que no estuvieran satisfechos (no se si aún se podía), e igualmente te quedas con el juego en Steam hasta el 7 de mayo (cuando salga desaparece).

Pues al final no me salió mal la jugada de solicitar la devolución de mi inversión que hice en su día y pillarme el formato físico, menos mal... Me ha parecido una jugada fea por su parte, lo digo sinceramente, no todo van a ser alabanzas hacia SMS.


Oooh Ni siquiera el Ford Mustang 2 +2 Fastback? Joder si hasta tienen una imagen de él confirmando que si, espero que Denis sepa más, porque es el que está metido en esto y nos informa con cualquier cosa


Vaya putada si al final el Fastback al final no está...
Heikki 360 escribió:Por cierto Hendricks, siento decirte que "calzar un dislike" no sirve de nada, al menos a mi no, además de que vas a perder unos segundos de tu vida que a buen seguro los puedes invertir mejor en cualquier otra cosa. Quizá haya gente en Youtube a la que le hierva la sangre al ver un "no me gusta" en sus vídeos, pero no es mi caso, porque es el equivalente a que te cruces a un desconocido por la calle, te diga "no me gustas" y se vaya.

Discrepo. Yo doy dislikes cuando un vídeo, QUE HE VISTO, no me gusta. De ahí que tu ejemplo no sea acertado.
spanish_johnny escribió:
Heikki 360 escribió:Por cierto Hendricks, siento decirte que "calzar un dislike" no sirve de nada, al menos a mi no, además de que vas a perder unos segundos de tu vida que a buen seguro los puedes invertir mejor en cualquier otra cosa. Quizá haya gente en Youtube a la que le hierva la sangre al ver un "no me gusta" en sus vídeos, pero no es mi caso, porque es el equivalente a que te cruces a un desconocido por la calle, te diga "no me gustas" y se vaya.

Discrepo. Yo doy dislikes cuando un vídeo, QUE HE VISTO, no me gusta. De ahí que tu ejemplo no sea acertado.


Creo que no he enfatizado lo suficiente en el "para mí". A mi un dislike no me sirve de nada, aunque sea 100% razonado y justificado por el que lo valora de esa manera. Y cierto es, un like tampoco, es algo vacío. Lo que quiero decir con eso es que la actitud de esta persona de "calzar un dislike" para que "espabile" no es más que una maravillosa forma para perder el tiempo por su parte, y como digo, el equivalente a que te lo diga un desconocido por la calle.

Luego, que haya gente que se deje llevar por los porcentajes de valoración de lo que sea (desde una aplicación de móvil hasta la nota que le da la revista de turno al último Call of Duty), pues bueno, ellos verán. A mi dame una valoración escrita, no una manita arriba, 2 estrellas o un 74%. Si no, por mi parte, te lo puedes ahorrar. No me sirve de nada a mi, como autor de, en este caso, una opinión.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Un saludo.
15389 respuestas