› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:El juego no es perfecto por eso hay que mantener al hype a raya Tampoco quisiera que tengáis el juego en las nubes porque luego os entra el bajón si encontráis algo que por pequeño que sea pensareis que vaya chasco. Solo advierto de que podáis encontraros con algún error.
En cuanto a los que tiene volante, el juego tiene un número alto de parámetros. Unos cuantos en el habitual menú de configuración del volante. Y la sorpresa es ver tantos parámetros FFB en los reglajes de cada coche. Echar un ojo a la primera página donde hay capturas de pantalla.
gerynuqui escribió:GRAN TORINO escribió:NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.
Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub?
Driveclub no es un simulador decente. Es bastante malillo, las cosas como son.
NestorKD escribió:GRAN TORINO escribió:NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.
Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub?
jeje sin ánimo de ofender a nadie, Driveclub no es el juego que todo el mundo esperaba, a pesar de que me gusta como juego totalmente arcade, y los gráficos están bien, la jugabilidad deja un poco que desear. Que conste que he jugado todas las pruebas disponibles y solo me queda el pack de expansión Photo Finish creo recordar que se llama. Esperaba mucho más de un juego de coches exclusivo que tenía el apoyo de Sony.
Aquí termino de hablar de Driveclub
Project Cars parece que será un juego de coches de peso, con circuitos reales, tipo GranTurismo, que aunque sus últimas entregas no sean lo que se esperaba, es una gozada de juego. Pero veremos, porque con la de decepciones que me llevado esta generación, no quiero hablar muy alto con Project Cars.
wizard83 escribió:@denis74 que hay se la sorpresa que darian por el retraso lo an dicho ya suelo llevar el hilo al dia pero no me enterado de nada
a no ser que fueran los 8 circuitos que añadieron hace poco
Guanche1981 escribió:@denis74 como va el juego con pad? Es lo que voy a usar.. He oído que va fino, tu que opinas?
denis74 escribió:Nos lo dijeron y de momento no cierran las puertas a que eso se tenga en consola pero sería a largo plazo. Así que de momento no cuentes con ello. Yo tengo la de pcars dash para IOS que es muy general y va de lujo ver parámetros como la temperatura de pista y ambiente o del agua y aceite, además de datos de neumáticos o frenos.
Estas son algunas de ellas, las aplicaciones pueden tomar datos de un montón y de largo de parámetros.
El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratis estaremos regalando todos los meses como un agradecimiento a nuestros fans por ser tan paciente para el lanzamiento del juego. Tendremos más información sobre el programa completo de más contenido para Prototipos pronto pero esperamos que este es un gran adelanto de sólo una forma en la que CARS proyecto va a expandirse en el futuro.
charlyke escribió:Buenas, he mirado paginas anteriores y no he visto nada, se sabe que tipo de parámetros podrás modificar para ajustar los gráficos? si son simples o complejos tipo PC.
Gracias un saludo.
luCCIni escribió:charlyke escribió:Buenas, he mirado paginas anteriores y no he visto nada, se sabe que tipo de parámetros podrás modificar para ajustar los gráficos? si son simples o complejos tipo PC.
Gracias un saludo.
hola, te adjunto el link y las fotos en spoiler.
link
http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-16-project-cars-on-ps4-and-xbox-one-has-pc-like-graphics-settings
parametros:
denis74 escribió:En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo.
https://www.youtube.com/watch?v=CtlHlfS3c00
denis74 escribió:En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo.
Edgar_chp escribió:denis74 escribió:En estas vueltas a Spa se muestran las 14 condiciones climáticas con que cuenta el juego. La 15 sería clima aleatorio. El juego cuenta con hasta 4 slots de clima y si los ajustas en Aleatorio puede resultar una carrera interesante sin saber que ocurrirá en el cielo.
Me encanta, muy logrado pero las transiciones me parecen demasiado bruscas, deberían de hacer el cambio de manera mas paulatina, Pj que cuando deje de llover siga lloviendo solo en alguna que otra curva hasta que finalice x completo
Chacal 512 escribió:Pregunta chorra, hay alguna opción para poner los volantes en el lado izquierdo? En el lado derecho creo que solo conducen ingléses y joponeses
Lo del cambio climático es impresionante
Charlie2k escribió:Está muy bien tanta opción, aunque en el aspecto gráfico creo que se lo podrían haber ahorrado.
En ningún caso se sabe aún como influirán las opciones y si estas vienen por defecto activadas. Espero que no tengas que desactivar alguna opción en concreto para que el juego corra a 60 fps.
Lo que me sigue preocupando es que no se sabe mucho del online, o al menos no he visto mucha información, sólo videos en youtube.
XTraskasX escribió:Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco...
https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4
Gracias
“@dirt410sprint: @projectcarsgame Is the wheel list final on the console side” <- No
XTraskasX escribió:Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco...
Gracias
denis74 escribió:XTraskasX escribió:Sé que no es gran cosa pero por intentarlo que no quede. Puede que ya este posteado pero lo pongo aquí por si a caso. Ya sabemos que los Fanatec ya están disponibles en PS4 pero los usuarios de Logitech estamos bastante quemados y no somos poco...
Gracias
Ojo, que la lista final de volantes en consola aun no está acabada. Esperando noticias“@dirt410sprint: @projectcarsgame Is the wheel list final on the console side” <- No
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8801963008
aioma escribió:Perdon si la pregunta no va en el sitio correcto, pero alguien sabe si este wheel stand pro v2 sirve para el thrustmaster t300rs?? Estoy preparandome para la batalla jaja
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
_Nolgan_ escribió:pues esto no me gusta anda, lo que e visto.. pero nada nada
https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY
DJJony escribió:En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿
Hendricks escribió:La verdad es que los comentarios son propios de un tio intentando hacerse el gracioso pero que no tiene ni puta gracia.
Se nota que esta viciado porque antes de empezar dice: " estamos en pcars y no se por que..."
Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....
pavi escribió:DJJony escribió:En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿
no entiendo como una empresa tan grande como sony no pone en reserva un juego como project cars, si fuese por darle mas sitio a driveclub lo entenderia pero es que su forma de actuar con las reservas es un desastre deberian tomar nota y darle un toque a la gente que trabaje en esto, yo mismo tenia el dinero en la store para reservarlo pero ante la ausencia en la store ya me lo he pedido en tienda.
Chacal 512 escribió:pavi escribió:DJJony escribió:En la store usa no aparece el juego retraso¿¿¿
no entiendo como una empresa tan grande como sony no pone en reserva un juego como project cars, si fuese por darle mas sitio a driveclub lo entenderia pero es que su forma de actuar con las reservas es un desastre deberian tomar nota y darle un toque a la gente que trabaje en esto, yo mismo tenia el dinero en la store para reservarlo pero ante la ausencia en la store ya me lo he pedido en tienda.
Por el mismo dinero es preferible un juego fisico al digital
karkoma1 escribió:Chavales ya ha salido la E. Limitada en Amazon. Yo la he reservado, ahora tengo las nomal y la limitada reservadas... ¿con cual os quedaríais?
Ciao
bunbury2008 escribió:Yo tambien tengo las dos reservadas, y te puedo decir que la limitada se viene a casa si o si... Por cuanto esta? Porque yo la reservé el primer dia que se pudo... Un 18 de septiembre (que lejos queda, madre mia) y la tengo a 63,20 puesta en casa. La normal, la tengo reservada a 55,99 no dista mucho de a comp esta ahora...
fbetes escribió:
vamos a ver señores, esto es un juego, y la cuestión es divertirse.
fbetes escribió:EDITO: pregunta, al final a los que invirtieron en el juego ¿no le dejan escoger la plataforma en la que recibir el juego? Es que hay un forero que lo ha comentado en el hilo de la One y me ha sorprendido negativamente...
GRAN TORINO escribió:No, y casi que tenemos que dar gracias de que nos metieran la edición limitada en Steam, porque estuvieron a punto de no hacerlo. Eso si, ofrecían la posibilidad de reembolsar la cantidad invertida hasta hace bien poco a los que no estuvieran satisfechos (no se si aún se podía), e igualmente te quedas con el juego en Steam hasta el 7 de mayo (cuando salga desaparece).
fbetes escribió:GRAN TORINO escribió:No, y casi que tenemos que dar gracias de que nos metieran la edición limitada en Steam, porque estuvieron a punto de no hacerlo. Eso si, ofrecían la posibilidad de reembolsar la cantidad invertida hasta hace bien poco a los que no estuvieran satisfechos (no se si aún se podía), e igualmente te quedas con el juego en Steam hasta el 7 de mayo (cuando salga desaparece).
Pues al final no me salió mal la jugada de solicitar la devolución de mi inversión que hice en su día y pillarme el formato físico, menos mal... Me ha parecido una jugada fea por su parte, lo digo sinceramente, no todo van a ser alabanzas hacia SMS.
Heikki 360 escribió:Por cierto Hendricks, siento decirte que "calzar un dislike" no sirve de nada, al menos a mi no, además de que vas a perder unos segundos de tu vida que a buen seguro los puedes invertir mejor en cualquier otra cosa. Quizá haya gente en Youtube a la que le hierva la sangre al ver un "no me gusta" en sus vídeos, pero no es mi caso, porque es el equivalente a que te cruces a un desconocido por la calle, te diga "no me gustas" y se vaya.
spanish_johnny escribió:Heikki 360 escribió:Por cierto Hendricks, siento decirte que "calzar un dislike" no sirve de nada, al menos a mi no, además de que vas a perder unos segundos de tu vida que a buen seguro los puedes invertir mejor en cualquier otra cosa. Quizá haya gente en Youtube a la que le hierva la sangre al ver un "no me gusta" en sus vídeos, pero no es mi caso, porque es el equivalente a que te cruces a un desconocido por la calle, te diga "no me gustas" y se vaya.
Discrepo. Yo doy dislikes cuando un vídeo, QUE HE VISTO, no me gusta. De ahí que tu ejemplo no sea acertado.