Nadie se esperaba ver a Heikki por aquí...
Veo sus videos de vez en cuando desde hace tiempo y la verdad es que a pesar de sus palabras soeces, me río y me resulta gracioso, aunque otras veces no. A veces está bien conocer puntos de vista diferentes. Dicho esto vuelvo al tema principal del hilo...
Después de ver el vídeo tampoco me ha gustado mucho, no por la conducción, si no por el tema de las penalizaciones, supongo que es un tema que irán ajustando a medida que la gente se vaya quejando, o vete a saber.
Jugué bastante al NFS Shift (en la presentación es donde conocí a Denis, aunque él no se acuerde, jeje), pero le lastraba el online, el lag lo hacia injugable. Al Shift 2 ni jugué, viendo como era el primero. Era un juego bueno, divertido, si el Pcars es la herencia del Shift en parte, seguro que será un buen juego y divertido, aunque me da miedo el online, que es donde pasaré más rato la verdad.
Personalmente mis juegos de conducción preferidos han sido GTR, GT Legends y GTR2, que aun los tengo cogiendo polvo en el trastero, seguro que si los jugase ahora los vería peor, prefiero tener un buen recuerdo.
Nunca disfruté con el Rfactor por ejemplo, y el Asseto Corsa, aunque es divertido, creo que no es del todo para mi.
Tenéis que pensar que deben llegar al máximo publico posible, y eso no se consigue haciendo un simulador puro y no creo que quieran hacerlo. La clave para mi está en equilibrar la simulación de las carreras con la diversión, además que es un juego multiplataforma, con lo que eso conlleva.
Es una opinión, y lo siento por el tocho...
EDITO: Me acabo de dar cuenta que la base del equipo que hizo GTR, GTR2 fue adquirida por Slightly Mad Studios, así que más que seguro que será un buen juego. Además que la build que he jugado en PC me hizo reservar el juego al rato de probarla.