fbetes escribió:Pregunta a Denis o a quien sepa contestármela:
-el tema del personal de los pitbox, que por ahora solamente se ha visto al de la pirueta, ¿está oculto y lo mostrarán cuando la versión final salga? ¿lo implementarán más adelante? (sé que Denis me lo respondió por privado que lo añadirían pero no sé cuándo) Vi que en versiones anteriores estaban, pero no adecuados a cada categoría y cada uno ponía una rueda a una altura diferente...
-otra cosa, el tema del Safety Car, ¿es seguro que lo introducirán luego? O puede que sea una falsa promesa y lo pospongan para una segunda entrega.
-la última, ¿este juego va a tener soporte continuo? Me refiero a parches CONSTANTES puliendo el juego y añadiendo nuevos contenidos (aunque sean de pago, me da un poco igual) o sacarán un par de parches tipo Codemasters y que quede como quede, que ya me conozco yo el percal...
-EDITO (otra más): ¿qué tal va al IA en los circuitos? ¿está balanceada? he visto algún video en el que en Spa por ejemplo, en la curva 8 ("Rivage") la IA es especialmente rápida... otra en Hockenheim, curva 2, más de los mismo...¿siguen ajustando la IA?
¿Pueden ser tan potentes los parches como para introducir un Safety Car? Las desarrolladoras tienen que poner pasta para la publicación de los parches? Mira que como se venda poco el juego también me veo el percal...y los juegos de coches tirando a simulador (me ando con cuidado al definir el juego que luego pasa lo que pasa...) se suelen vender poco...
Por cierto, como os dije fui Team Member y solicité la devolución (viendo la jugada que han hecho a los consoleros me alegro) y ahora no me dejan entrar en foro oficial (es privado). ¿alguien puede insistir en que aumenten los tiempos de los mensajes del ingeniero de radio? Es que en algunos casos es IMPOSIBLE leerlos por muy rápido que leas, jeje...
En las últimas builds con mecánicos las animaciones ya estaban mucho mejor y los neumáticos los colocaban en su posición. Y también cuadraron coche a coche el tema de la boca de la manguera con la entrada del combustible.
Han estado un largo tiempo con el tema de las animaciones de los pitstops. Supongo que en la versión final sí estaran. Es que sino me largo con una escopeta a Londres
Es de una build no muy reciente pero esto es lo que grabé en su día:
https://www.youtube.com/watch?v=29nf8mmlM7cEl tema del Safety car es un tema debatido allí y comentaron que lo harían post-lanzamiento porque necesitaban que funcionara perfectamente en cada categoría. Obviamente lo comentado en el foro no es oficial así que quien sabe si finalmente no lo ponen. Así que con total seguridad no lo se. No puedo decir tajantemente que si estará.
El soporte del juego. Antes de nada esto es un estudio y encima de él una gran editora que le marca el camino. Ellos son los que se marcan el camino. No siguen el modelo tradicional de grandes editores tipo Codemasters o EA. El juego tendrá soporte contínuo tanto de expansión de contenido, mejoras, arreglos, etc. Para resumirlo una frase de hoy mismo del Director de Desarrollo, Andy Garton. Es decir que no es un juego de "vender y olvidar":
Project CARS isn't going to be fixed "ship and forget" game, no.
Tema de la IA. Puede ser eso o lo contrario pero en general, corres en Cadwell Park que es un circuito estrecho y la IA corre y te respeta bien. En cualquier caso es de fácil arreglo.
Fíjate driveclub. Metió climatología en un parche. En este caso nuevo contenido en el juego hará expandir los menús. También se mejorarán cosas actuales del juego. El juego sigue en desarrollo y sucesivos parches vendrán para arreglar, añadir funcionalidades y por supuesto nuevo contenido.
Los subtítulos del ingeniero no se pueden ajustar para que estén más tiempo o menos tiempo. De este es una cosa que se quejaron en el foro para que estuviesen más tiempo porque no daba tiempo a leer frases largas. Desaparecían enseguida.
elpepi escribió:En el foro de xbox one, comentan que la lista de volantes no esta cerradacy que pronto anunciarian otro volante compatible y que uno de los responsables de Microsoft ensenaba una caja con el logo logitech, ojala sea cierto y me pillo el juego el mes que viene y esperando el project morpheus con las manos abiertas
No. Andy Tudor, Director Creativo del juego, era quien enseñaba ese teclado en su cuenta twitter.
Lo más curioso es que ayer tuvieron una reunión y poco despues Tudor enseñó ese teclado Logitech.
Recordar que la lista de volantes en consola aun no está cerrada