Interesante info que acabo de ver en el foro de Fanatec, en relación al tema de los volantes, es info oficial del jefe de Fanatec, Thomas:
On PS3 and PS4 there is no generic wheel support within the operating system like it is on Xbox 360 or One.
On PS every game needs to integrate special drivers to make a peripheral work. But it is not difficult to implement those drivers. The challenge for us was to develop those drivers. We now gave the drivers to the game developers and you can expect more compatible games in future.
Traducción: "En PS3 y PS4 no hay soporte genérico de volantes con el sistema operativo tal y como lo hay en la Xbox 360 o One.
En Playstation cada juego necesita integrar drivers especiales para hacer que el periférico funcione. Pero no es difícil implementar estos drivers. El reto para nosotros fue desarrollar estos drivers. Ahora nosotros hemos dado esos drivers a los desarrolladores de juegos y podréis esperar más juegos compatibles en el futuro..."
Para mi, que soy poseedor de un Fanatec 911 Turbo S (tiene ya 4 años) me viene esto bastante bien, si bien es un arma de doble filo porque dependo de los desarrolladores, no todos los juegos de coches en Ps4 serán compatibles con mi volante. Espero al menos que Codemasters "coja" estos drivers para hacerlos compatibles con sus juegos. Ellos saldrían beneficiados porque amplían nicho de ventas, y nosotros también salimos beneficiados porque me ahorro el tener que pillarme otro volante.
En cuanto a la One, el problema parece ser que conseguir la licencia para dotar a tus volantes de compatibilidad con sus consolas tiene que ser cara...