Project C.A.R.S

NewDump escribió:en uno de los minutos del video
Imagen

Espero que sea un montaje si no dicen que usan un gameplay de una consola y es un pc ( jugando sucio ) leído en FC


De que video ?
de uno de los últimos llamado cars game play in ps4 lo acabo de ver en fc
NewDump escribió:de uno de los últimos llamado cars game play in ps4 lo acabo de ver en fc


Si, lo han substituido por este otro https://www.youtube.com/watch?v=SOBztKoGRsM
tuti34 escribió:
NewDump escribió:de uno de los últimos llamado cars game play in ps4 lo acabo de ver en fc


Si, lo han substituido por este otro https://www.youtube.com/watch?v=SOBztKoGRsM


Entonces era real? o era un montaje lo del steam? .
NewDump escribió:
tuti34 escribió:
NewDump escribió:de uno de los últimos llamado cars game play in ps4 lo acabo de ver en fc


Si, lo han substituido por este otro https://www.youtube.com/watch?v=SOBztKoGRsM


Entonces era real? o era un montaje lo del steam? .


Mientras no se demuestre lo contrario, es un video de PC.

De hecho, parece un poco complejo que hayan cogido un video de PS4 y hayan hecho un montaje con el mensajito emergente de Steam no?

De todos modos, ha sido gracioso porque no ha faltado gente que igualmente haya entrado a decir "en PC se ve mejor", pero bueno, es lo que tiene este tema de guerrillas de plataformas... XD
A los nostalgicos, nadie a tenido la sega megadrive o que, yo creo que el juego de coches al que mas he jugado a sido al virtual racing, que creo que fue el 2 juego en usar entornos en 3d de coches, era de formula uno, pero todo cuadriculado, solo lo podias escoger en azul o rojo y solo tenia 3 circuitos, aun asi, menudas viciadas.
tuti34 escribió:
NewDump escribió:de uno de los últimos llamado cars game play in ps4 lo acabo de ver en fc


Si, lo han substituido por este otro https://www.youtube.com/watch?v=SOBztKoGRsM


Actualizo: ambos videos son de PC, hay que tener mucho cuidado con lo que se ve en youtube, solo fuentes fiables, por ejemplo lo que nos vaya poniendo aquí Denis de PS4, sabemos que sí es de PS4....
Esperando como agua de mayo(nunca mejor dicho)los vídeos de teamvvv. Por que era hoy no,sobre que hora se publicarán?
Todavía el de team vvv no ha subido nada? Estoy en el curro y ya estoy ansioso jojojo
Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....
dankv escribió:Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....

Yo tengo la de pc pero reservé en game pa ps4 el año pasado, la especial
dankv escribió:Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....


Yo lo tengo reservado en amazon.es por 56,94, no creo que tenga otro retraso, oficialmente ya esta terminado.
Lo de MM Y fnac será algún problema con la central por el tema de sku o vete a saber por qué.
dankv escribió:Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....


A que provincia perteneces?
Lo digo porque igual me acercaba a un mediamarkt de barcelona a ver que dicen.
dankv escribió:Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....


yo llevo con el juego reservado en mediamark y game dos meses

si lo tengo reservado en dos porque no me fio de que gane me de los 8 coches
Interesante info que acabo de ver en el foro de Fanatec, en relación al tema de los volantes, es info oficial del jefe de Fanatec, Thomas:

On PS3 and PS4 there is no generic wheel support within the operating system like it is on Xbox 360 or One.

On PS every game needs to integrate special drivers to make a peripheral work. But it is not difficult to implement those drivers. The challenge for us was to develop those drivers. We now gave the drivers to the game developers and you can expect more compatible games in future.


Traducción:
"En PS3 y PS4 no hay soporte genérico de volantes con el sistema operativo tal y como lo hay en la Xbox 360 o One.

En Playstation cada juego necesita integrar drivers especiales para hacer que el periférico funcione. Pero no es difícil implementar estos drivers. El reto para nosotros fue desarrollar estos drivers. Ahora nosotros hemos dado esos drivers a los desarrolladores de juegos y podréis esperar más juegos compatibles en el futuro..."

Para mi, que soy poseedor de un Fanatec 911 Turbo S (tiene ya 4 años) me viene esto bastante bien, si bien es un arma de doble filo porque dependo de los desarrolladores, no todos los juegos de coches en Ps4 serán compatibles con mi volante. Espero al menos que Codemasters "coja" estos drivers para hacerlos compatibles con sus juegos. Ellos saldrían beneficiados porque amplían nicho de ventas, y nosotros también salimos beneficiados porque me ahorro el tener que pillarme otro volante.

En cuanto a la One, el problema parece ser que conseguir la licencia para dotar a tus volantes de compatibilidad con sus consolas tiene que ser cara...
wizard83 escribió:
dankv escribió:Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....


yo llevo con el juego reservado en mediamark y game dos meses

si lo tengo reservado en dos porque no me fio de que gane me de los 8 coches

La especial de game da cinco coches y calendario, lo digo pq conozco vendedor y me mostró la pantalla donde lo pone
DVERAS escribió:
dankv escribió:Hace dos días fui a reservar el juego, lo intente reservar en Fnac (con un 20% de descuento + otro 5 % por ser socio), pues me dijo el tío que aun no le salía para reservarlo, que no tenía codigo para reservar el juego y que le parecía rarisimo ya que suelen tenerlo bastante antes de que salgan. Este supuestamente sale en nada ya. Acto seguido fui a a reservarlo a MM, en la web está a 59 euros y lo hice solo por guardarme el derecho por si hacen cambiazo.... Pues cual es mi sorpresa cuando el tío me dice que no lo puede reservar y me repite otra vez palabra por palabra lo de Fnac... Que no le sale codigo y que le extraña mucho estando previsto para ya...

¿A que se puede deber esto?... ¿donde lo habéis reservado vosotros?.

Solo espero que no haya otro retraso, aunque esto me mosqueo bastante la verdad....


A que provincia perteneces?
Lo digo porque igual me acercaba a un mediamarkt de barcelona a ver que dicen.



Soy de Asturias.

Yo también dudo que haya otro retraso la verdad, pero me pareció raro no se. Hoy los volveré a llamar otra vez o tratare de reservarlo desde la web que eso si que no probé.

Ya volveré a postear con lo que sea.
luCCIni escribió:nuevo trailer del modo multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=-dzpTKk215k



uff pero que ganassssssss joer
luCCIni escribió:nuevo trailer del modo multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=-dzpTKk215k

En este nuevo trailer lo dice muy claro, Project cars 7 de Mayo
Chacal 512 escribió:
luCCIni escribió:nuevo trailer del modo multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=-dzpTKk215k

En este nuevo trailer lo dice muy claro, Project cars 7 de Mayo


Me ha parecido un trailer más, no muestra nada del multijugador la verdad. Esto me genera dudas, tengo ganas de ver como funcionará.
Charlie2k escribió:
Chacal 512 escribió:
luCCIni escribió:nuevo trailer del modo multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=-dzpTKk215k

En este nuevo trailer lo dice muy claro, Project cars 7 de Mayo


Me ha parecido un trailer más, no muestra nada del multijugador la verdad. Esto me genera dudas, tengo ganas de ver como funcionará.


a ver no se que dudas te genera es en un juego de coches el online va ser muy parecido a la historia no se no van a poner chorradas de modos tendran sus campeonatos y carreras sueltas lo normal creo yo no me espero mucho mas
Charlie2k escribió:
Chacal 512 escribió:
luCCIni escribió:nuevo trailer del modo multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=-dzpTKk215k

En este nuevo trailer lo dice muy claro, Project cars 7 de Mayo


Me ha parecido un trailer más, no muestra nada del multijugador la verdad. Esto me genera dudas, tengo ganas de ver como funcionará.


Y nueva sección dedicada al online en la web oficial:
http://www.projectcarsgame.com/online.html
Llamadme viejo, anticuado, pero soy de los que prefiere el juego enfocado al modo offline.
Asi que espero que este juego sea así. Y de larga duración. :p
Denis74 sobre que hora crees q publicará teamvvv los vídeos?gracias por toda la información que nos ofreces!
¿Saldrá algun pack ps4 + pcars?
LuiFer escribió:Llamadme viejo, anticuado, pero soy de los que prefiere el juego enfocado al modo offline.
Asi que espero que este juego sea así. Y de larga duración. :p

Para mi también es fundamental el offline. Espero que la IA de este juego sea realmente competitiva. Aún no he visto ninguna IA como la de GTR2.

Por ahora no pienso pagar suscripción para jugar al online con la PS4, por lo que he leído el servicio tiene muchas deficiencias en comparación con el online de Microsoft... Veré si se organizan grupos por aquí de gente limpia y si eso me apuntaré a posteriori. Trabajo a turnos y me es complicado quedar con regularidad...
LuiFer escribió:Llamadme viejo, anticuado, pero soy de los que prefiere el juego enfocado al modo offline.
Asi que espero que este juego sea así. Y de larga duración. :p


Yo igual con este tipo de juegos, una pregunta, del cambiazo del mediamarkt no se sabe nada no?

Un saludo!
LinkMistic escribió:a ver no se que dudas te genera es en un juego de coches el online va ser muy parecido a la historia no se no van a poner chorradas de modos tendran sus campeonatos y carreras sueltas lo normal creo yo no me espero mucho mas


Mis dudas son, que simplemente no hay información al respecto. Sí, son carreras, ¿pero como será todo entorno a las partidas?, etc...

Justamente me refería a lo que ha publicado Denis en la web de Project Cars. El vídeo se lo podían haber ahorrado sinceramente. Tiene bastante buena pinta toda la info... [oki]
Ahora a esperar que no se caiga el sistema el dia del lanzamiento. [+risas]
Charlie2k escribió:
LinkMistic escribió:a ver no se que dudas te genera es en un juego de coches el online va ser muy parecido a la historia no se no van a poner chorradas de modos tendran sus campeonatos y carreras sueltas lo normal creo yo no me espero mucho mas


Mis dudas es que simplemente no hay información al respecto. Sí, son carreras, pero como será todo entorno a las partidas, etc...

Justamente me refería a lo que ha publicado Denis en la web de Project Cars. El video se lo podían haber ahorrado sinceramente. Tiene buena bastante buena pinta toda la info... [oki]

La verdad que el trailer del online es muy simplón y no dice nada de nada. Mejor la info que os he puesto de la web oficial (la estoy traduciendo).


El de teamvvv no se si hoy publicará ese video. Veremos a ver. Nos dijo ayer que el trabajo de edición de videos multicámara es una faena que lleva su largo tiempo. Por lo que entendí los estaba subiendo. Lleva desde el fin de semana hasta ayer mismo (el sábado pasado fue su cumple pero a pesar de ello estuvo de lleno con los videos de pcars versión PS4).

Para el de los calzoncillos (no me acuerdo el nick) que se vaya poniendo unos nuevos que sino los actuales no aguantarán, [carcajad] [carcajad]


Ayer grabé un pequeño video de un piststop, y justo tuve un problema con la batería del motor y me lo comunicó el ingeniero. Luego lo enseño pero antes lo subo.
carlinhos_93 escribió:
LuiFer escribió:Llamadme viejo, anticuado, pero soy de los que prefiere el juego enfocado al modo offline.
Asi que espero que este juego sea así. Y de larga duración. :p


Yo igual con este tipo de juegos, una pregunta, del cambiazo del mediamarkt no se sabe nada no?

Un saludo!


Me uno a vosotros y subo la pregunta....
De los trailers más feos de pCars hasta la fecha, por no decir el peor..
Que tal es el volante t500rs? Alguna pega? xq casi no se habla de él?
willygermo escribió:Que tal es el volante t500rs? Alguna pega? xq casi no se habla de él?


lo peor y para mi lo que ha hecho que no me plantee su compra es que las levas estan pegadas a la base y no al volante, vamos que si doblas el volante las levas se quedan atras y tienes que soltar el volante para darle a la leva y eso no me gusta, por lo demas parece que esta muy bien.
aioma escribió:
willygermo escribió:Que tal es el volante t500rs? Alguna pega? xq casi no se habla de él?


lo peor y para mi lo que ha hecho que no me plantee su compra es que las levas están pegadas a la base y no al volante, vamos que si doblas el volante las levas se quedan atrás y tienes que soltar el volante para darle a la leva y eso no me gusta, por lo demás parece que esta muy bien.


No tan así, ¿tienes el T500?, porque si es así sabrás que (según tus estilo de conducción) primero, cuando llegas a las curvas cerradas ya has reducido y no te hace falta tener las manos en las levas y en las curvas largas y abiertas debido al gran diámetro de las levas le puedes dar sin problema... y a las muy malas, por 50 pavos te compras el add-on del ferrari GTE de segunda mano o 80 nuevo y ya las tienes las levas en el volante, además para mi su unico contra es tal vez la levas pero de forma leve, ademas hay mods para que se muevan si ngastarte mucha pasta... y los pros son muchisimos más buenos, es más, por debajo del CSR elite de Fanatec, es el mejor FFB que hay, no hay color con los logitech ni g27/25 y hablo con conocimiento de causa porque he tenido el g27, pero no quita que calidad/precio, es el g27 mejor, ya que es barato y te trae la palanca de marchas... y tiene un gran ffb, y en cuanto a los pedales, para mi son mucho mejor los del T500.

Perdón por la parrafada, y es una opinión no os volváis locos... jajaja [mad] [mad]
una pregunta los que lo compraron en amazon el envió para que me llegue el mismo dia es el envío normal(3 a 5 dias) o el que cuesta 3.99 euros (2 a 3 dias)
emi11 escribió:una pregunta los que lo compraron en amazon el envió para que me llegue el mismo dia es el envío normal(3 a 5 dias) o el que cuesta 3.99 euros (2 a 3 dias)


Para que llegue el mismo día es el envio en 1 día aún no habilitado pero que una vez en venta el producto debería de tener esta opción. Para vamos yo he pedido muchos artículos en pre-order con la opción 2-3 días y han llegado el mismo día de lanzamiento o como muy tarde un día después.

Yo lo que no sé es si pillar la limitada que sale a unos 67€ o la normal que me sale a unos 50€. Son 17€ de diferencia... :-?
emi11 escribió:una pregunta los que lo compraron en amazon el envió para que me llegue el mismo dia es el envío normal(3 a 5 dias) o el que cuesta 3.99 euros (2 a 3 dias)


Con el envío normal (3-5 días) debería de llegarte el día de lanzamiento.
Eso solo funciona para produtos del que disponen stock inmediato, ya se organizaran ellos, no tienes que preocuparte.
fbetes escribió:
LuiFer escribió:Llamadme viejo, anticuado, pero soy de los que prefiere el juego enfocado al modo offline.
Asi que espero que este juego sea así. Y de larga duración. :p

Para mi también es fundamental el offline. Espero que la IA de este juego sea realmente competitiva. Aún no he visto ninguna IA como la de GTR2.

Por ahora no pienso pagar suscripción para jugar al online con la PS4, por lo que he leído el servicio tiene muchas deficiencias en comparación con el online de Microsoft... Veré si se organizan grupos por aquí de gente limpia y si eso me apuntaré a posteriori. Trabajo a turnos y me es complicado quedar con regularidad...

Yo he jugado online a muchos en ps4 y va perfectamente, las deficiencias son las redes que pone la gente en casa. Si pones fibra óptica y abres puertos por cada juego cero problemas
A todos a las 21.00h video de Teamvvv con el nuevo material de PS4. Ya sabeis, build reciente y a 60fps.

Poco más de una hora [oki] [oki]
denis74 escribió:A todos a las 21.00h video de Teamvvv con el nuevo material de PS4. Ya sabeis, build reciente y a 60fps.

Poco más de una hora [oki] [oki]


Pendiente como un lince Jaja
denis74 escribió:A todos a las 21.00h video de Teamvvv con el nuevo material de PS4. Ya sabeis, build reciente y a 60fps.

Poco más de una hora [oki] [oki]

Estoy en ascuas... xD

Edito:
otro video de heikki de una partida multijugador de la ultima build. Dice que no tiene la cnfiguración gráfica puesta a tope ni mucho menos... Palabrs textuales y que aun asi se ve de escandalo. Alomejor en PS4 se vera parecido...
Es cierto que el multijugador tiene niveles de reputación, que cuando más limpio seas jugando entrarás en salas similares a tu estadísticas?
Chacal 512 escribió:Es cierto que el multijugador tiene niveles de reputación, que cuando más limpio seas jugando entrarás en salas similares a tu estadísticas?

Si creo que si. No debe de ser tan completo como el iRacing pero algo creo que se había implementado. Pero aunque hayan puesto reputacuion si el tema de penalizaciones y demas choques, salidas de pista etc son muy permisivas como se parece no se sentido tendrá. Para eso lo mejor agregarnos entre todos y jugaremos gente limpia y no habrá ningun problema
IkerMr escribió:
denis74 escribió:A todos a las 21.00h video de Teamvvv con el nuevo material de PS4. Ya sabeis, build reciente y a 60fps.

Poco más de una hora [oki] [oki]

Estoy en ascuas... xD

Edito:
otro video de heikki de una partida multijugador de la ultima build. Dice que no tiene la cnfiguración gráfica puesta a tope ni mucho menos... Palabrs textuales y que aun asi se ve de escandalo. Alomejor en PS4 se vera parecido...


Podrías poner el enlace al video compi??? Gracias.

Un saludo, bunbury
gerynuqui escribió:
CHARLYUNO escribió:Para los que os guste el riesgo con el tema de los volantes..... los suyo seria comprarse AHORA el volante de Logitech G27 que ahora mismo esta a 199€ y rezar que Sony lo haga compatible lo antes posible,... y porque ahora?, .pues porque cuando Sony de via libre a este volante ten por seguro que lo van a subir de precio , de esto estoy completamente seguro, ...y seguro que será una subida bastante alta..y si no , tiempo al tiempo...alguien se anima??? [fumando]
.....es arriesgado comprarlo y haber si suena la flauta???..... [mad]

Imagen

Edito: en amazon esta a 197,25€

Este volante ya lo hemos tenido hace años y está ya desfasadete, estando otros mejores x menos de cien euros más es imposible que lo suban.


mmm...pues no se ehh!! este volante con sus pedales y su palanca de cambio esta muy bien de precio... y lo de que esta desfasado...pues que quieres que te diga...calidad precio es insuperable a fecha de hoy, el único fallo es que no sea compatible....a fecha de hoy, claro esta..!
Perfecto, Amazon me comenta que para el día 4 de mayo esta mi t500 en casa. Justito para montarlo y esperar 3 días que pasaran lentiiiiisimos.
Ahora una duda: que tal el movimiento de wheel stand pro? Baila mucho? Es que por las fotos no se ve muy rígido y en caso de comprarlo, no me gustaría que se moviese mucho con un contravolante por ejemplo.
15389 respuestas