Sr_Carbono escribió:Yo e preguntado hoy en GAME y dicen que si darán los 8 coches (reserva más edición limitada).
Y tengo el hype por las nubes. Me voy a retirar un poco hasta la salida que esto es inhumano.
Pd: otro jovenzuelo de 35 tacos que también empezó con un amstrad cpc 464 en el año 84.
Pues yo tambien pregunte en game porque iva hacer la reserba en game el jueves de la semana pasada de la edicion limitada y me respondieron que el dlc pack coches modificados no lo tendria porque eran unidades limitas, asique hice la reserba en xtralife, mas caro pero hay si especifican que te llevas el dlc de regalo, de echo les pregunte si lo tendria fijo por si ya se habian acabado, ya que tambien especifican que son unidades limitadas del dlc de regalo, y me confirmaron que si, quiza los que lo reserbasteis hace tiempo en game por eso lo tengais pero aora a mi me han dicho que se acabo la promocion.
He buscado el correo, es de sabado y lo que me contestaron, hablo de la web:
Estimado Cliente,
Estos DLC que comenta eran unidades limitadas, al haber llegado al límite ya no tenemos este obsequio.
Atentamente
En tienda quiza lo den, nose, pero a mi me saldria mas caro desplazarme a una tienda game que lo wue me ha costado en xtralife, que me sale por 6 euros mas, pero si voy a game tienda con la gasolina solo me sale por cien, mas lo que gaste por hay ya que voy