Project CARS proporciona una serie de diferentes maneras para que puedas jugar: Modo Carrera, Solo, en Línea, y la Comunidad.
Estos constituyen los cuatro pilares que están representados en nuestro logo y son un testimonio de nuestro deseo para que los jugadores tengan libertad y variedad al jugar.
Cuando se trata de jugar en línea siempre ha sido nuestro objetivo proporcionarte las herramientas necesarias para tener grandes carreras tanto con los amigos, como para tener también una competencia amigable con los extraños, y en grupos organizados a través de competiciones. A continuación se presentan algunas de las formas en las que hemos escuchado tus comentarios, identificando las tendencias de los jugadores, y las principales características implementadas que tienen como objetivo hacer de tu experiencia personal y confiable...
PUBLICAS, AMIGOS, Y LOBBIES PRIVADOSSabemos que la forma de jugar con desconocidos de todo el mundo es diferente a la forma de jugar con los amigos. Y es por eso que nos hemos asegurado de que funcionan de manera diferente dependiendo de con quién estás jugando.
LOBBIES PÚBLICOSLas LOBBIES PUBLICAS están diseñadas para partidas rápidas o ad-hoc con desconocidos. Un temporizador de cuenta atrás en el lobby (sala o punto de encuentro) determina cuándo comienza el evento, y los jugadores pueden dar un pulgar hacia arriba para decir que están listos, lo que acelera la espera y pone a todos a jugar más rápidamente. Así que si estás jugando varias partidas en línea con la misma gente de forma seguida, que te van a ser capaces de saltar a cada uno con el menor alboroto posible. Los Lobbies públicos aparecen en una lista global (mundial) de Partidas Públicas para que cualquier jugador pueda unirse e invitar a sus amigos.
LOBBIES AMIGOSLOBBIES AMIGOS está diseñado para que tú y tus amigos podáis jugar en un entorno más confiable con un host que determina cuándo se inicia el juego, basado en la comunicación entre sus amigos, ya sea por texto (PC) o a través del chat de voz (PS4, Xbox One).
Los jugadores pueden unirse a un Lobbie Amigo, ya sea seleccionado 'Únete al Juego' de su lista de amigos o tras ser invitado por alguien que ya están en el vestíbulo.
LOBBIES PRIVADOSLos Lobbies Privados están diseñados para jugadores y grupos que sólo desean jugadores que cumplan con ciertos criterios de entrada. Ejemplo: usted puede ser el creador de una liga de carreras de simulación o gran marca que sólo desea permitir el acceso al vestíbulo a los ganadores de una competición o a miembros de una liga. Con un lobby privado puedes crear grupos a medida de personas específicas que sólo se les permite jugar.
Lobbies online de hasta 16 jugadores en Xbox One, PlayStation 4, y 32-bit PC.
Grupos de 32 jugadores están disponibles para los jugadores de PC que se ejecutan en modo de 64 bits.
OPCIONES DE ACOGIDALos creadores de los juegos en línea tienen una gran cantidad de opciones disponibles para ellos con el fin de configurar el juego perfecto, ya sea con amigos o con otros miembros de la Driver Network community ...
-Anfitrión/Migración: si el host (anfitrión) abandona, otra persona toma automáticamente ese papel
-Vota por el cambio de circuito: si no te gusta la elección de la pista actual, puedes votar tu insatisfacción y pides un cambio
-Personalización completa: el host puede decidir una lista completa de las restricciones y reglas que ellos prefieran (cámaras interiores solamente, salidas lanzadas, daños desactivados, normas severas, ayudas de conducción ...)
-Rellenar con IA: los anfitriones pueden optar por rellenar la parrilla con adversarios de IA si la sala no está llena de conductores humanos
-Seguridad: los anfitriones pueden nombrar sus salas y protegerlas con contraseña (sólo para PC)
CARACTERÍSTICAS de MITAD DE SESIONEn todos los juegos en línea, los jugadores de Project Cars son libres de incluir cualquier número de sesiones previas a la carrera, como práctica y calificación, como lo deseen...
Adicionalmente y de manera crucial, los jugadores pueden unirse a cualquiera de estas sesiones previas a la carrera en cualquier momento. Así que si has organizado una carrera a las 8 pm, los jugadores pueden unirse en cualquier momento antes esa hora y hacer tu tiempo de clasificación en primer lugar.
A través de todas las plataformas, Project Cars también apoya el chat de texto en el juego desde el asiento del conductor (asignables a cualquier tecla) en PC, y el chat de voz en las consolas permitiendo a los jugadores comunicarse, planear estrategias, y participar en rivalidades amistosas con otros oponentes.
Cuando estás en el Pit Box, los jugadores también tienen acceso al Lobby de Chat en el juego que permite a los jugadores interactuar con otros conductores, ver sus tarjetas de jugador e ID's, y poder votar para ir a la siguiente sesión e invitar a amigos a unirse.
También puedes ver la acción actual en pista con el Monitor, y crear tu propia puesta a punto del coche (setups), y estrategias de carrera (Pitstops).
Una vez que la carrera ha terminado, puedes guardar la repetición en tu Driver Network Gallery.
RENDIMIENTO EN LÍNEA Y REPUTACIÓNTu Driver Network Profile rastrea muchas estadísticas relacionadas con tu experiencia, Focus, y Affinity. Pero también un seguimiento de tu rendimiento y la reputación online ...
-El número de carreras empezadas vs el número completadas
-Desglose de la posición en esas carreras
-Poles logradas en las sesiones de calificación en línea
-Posición final media y la posición media de la clasificación
-El número de carreras en las que no recibiste ninguna sanción
-Y el número de carreras en la que fuiste descalificado
Toda esta información se utiliza para que te asegures de encontrar jugadores con una habilidad y una conducta similar a la tuya. Si chocas continuamente contra otros pilotos te unirás en las siguientes partidas con otros pilotos de tendencias destructivas similares. Si conduces con una buena conducta deportiva, disfrutarás de la compañía de otros pilotos refinados (deportivos/limpios).
Así que juega limpio, ten éxito, y la grandeza te espera.
Tras escuchar y ver cómo nuestra comunidad de WMD ha jugado a Project CARS durante todo el desarrollo del juego, y de ver cómo los fans de carreras juegan a otros títulos, esperamos que todas estas características aseguren un largo camino del juego en línea de Project CARS, y que no sea solamente auténtico e intenso, sino también transparente y eficiente.
EDITO: vale, me acabo de dar cuenta que ya estaba traducido al español en la página española del juego...en fin