Project C.A.R.S

Chacal 512 escribió:Es cierto que el multijugador tiene niveles de reputación, que cuando más limpio seas jugando entrarás en salas similares a tu estadísticas?

Aquí tienes la info traducida

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/e ... -cars.html


Me voy al curro. Ya veré el video de PS4 o allí o cuando venga. Saludos
A ver ese video que enseñan, espero que sea largo.
luCCIni escribió:aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=ebHSLx71TV0

Madre de dios lo quiero ya. Lo he visto en full hd a 60 fps uff
Pues me acabo de quedar flipado de cómo luce este juego en consola... No me arrepiento de nada de haberlo pillado en consola.

Lo único malo es que en los próximos vídeos solamente hay uno donde usa volante y es con el Formula Gulf.
En el resto usa mando y me gustaría ver cámaras interiores con volante pero bueno, así dejamos algo para más adelante...
luCCIni escribió:aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=ebHSLx71TV0

Impresionante, bueno lo peor del video el hombre que no calla ni de bajo el agua
si esto es ps4 chicos vamos a flipar yo he visto unos efectos de luces cojonudos vamos algo que mis ojos van a agradecer mucho xD
Todo me parece perfecto, excepto cuando toca el césped, el carro sigue como si nada.
torres89 escribió:Imagen

El vino a mi.



Ahi las dao neng, yo lo tengo de hace una semana u con el drive mola, espero que este a la altura con el project cars... Nos vemos en la pista!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
torres89 escribió:Imagen

El vino a mi.



Ahi las dao neng, yo lo tengo de hace una semana u con el drive mola, espero que este a la altura con el project cars... Nos vemos en la pista!!!!

Un saludo, bunbury.


[qmparto] El mio mañana llega también!! Ya tu sabes bunbu! Jajajajaj. Saludos.
luCCIni escribió:aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=ebHSLx71TV0

Las diferentes cámaras son [amor].
La helmet cam que muestra la visión real que tendríamos con un casco es la leche...

Después de comer me puse en la ps4 (con la aplicación de youtube) este vídeo antiguo ya y he caído en un estado de hype irremediable, por mucho que intente evitarlo. Nunca aprenderé... [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=bxgnExV ... ture=share
luCCIni escribió:aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=ebHSLx71TV0

En el minuto 6:05 hay un momento que el sierra no deja estela de agua es porque va por la zona seca? bueno aunque no tenga gran importancia
ese volante el t100 es compatible con ps4¿?
Xexteir escribió:ese volante el t100 es compatible con ps4¿?

Si
Me tengo que pillar el Wheel stand pro para el volante, sabeis de algun sitio barato?
Esta obra maestra me va a dejar sin dormir bien durante dos semanas... [buuuaaaa]
Reservada la Edición Limitada en Game desde hace una semana y parece que no pasan los días.
Y el T300RS esperando desde el martes para meterle caña a partir del 7 de Mayo.
Xterno50 escribió:Todo me parece perfecto, excepto cuando toca el césped, el carro sigue como si nada.



Opino igual, y que cuando está el asfalto mojado, no se si soy yo o que, pero veo que los coches tienen una adherencia de la ostia.
GRAN TORINO escribió:Esta obra maestra me va a dejar sin dormir bien durante dos semanas... [buuuaaaa]


El que te va a dejar sin dormir voy a ser yo con las pasadas que te voy a pegar. [sonrisa]
bunbury2008 escribió:
IkerMr escribió:
denis74 escribió:A todos a las 21.00h video de Teamvvv con el nuevo material de PS4. Ya sabeis, build reciente y a 60fps.

Poco más de una hora [oki] [oki]
Estoy en ascuas... xD

Edito:
otro video de heikki de una partida multijugador de la ultima build. Dice que no tiene la cnfiguración gráfica puesta a tope ni mucho menos... Palabrs textuales y que aun asi se ve de escandalo. Alomejor en PS4 se vera parecido...


Podrías poner el enlace al video compi??? Gracias.

Un saludo, bunbury

Project CARS || Online || A remolque (GT3 @ Donin…:
https://youtu.be/x0dGtSiGxIY

Aqui tienes el enlace bunbury
Unos gifs de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y que los próximos 13 días pasen así de rápido:
Imagen
Lo jugare con mando porque no me llama la atención el volante se que realmente se disfruta con volante, mas realismo, mejor experiencia...e infinidad de cosas pero como paso, mi pregunta es se podrá jugar online sin ningún tipo de problema contra los otros usuarios que si hagan uso del volante? O es luchar contra imposibles ganar a un tío con volante usando el mando?
Yo no voy a jugar con volante por dos motivos.

1: No me da la gana tener que pasar por caja porque a los señores de Sony no les interesa dar compatibilidad con los g25/27.

2: Acabo de tener una hija y no puedo poner un volante en mitad del salón ahora mismo :s

Esto es como todo, si das con gente que juega con la televisión apagada podrás hacerle frente si el control con pad esta bien integrado, pero como des con gente que se maneja decentemente no hay mucho que hacer..

Yo me he apuntado al campeonato de EOL pero se que con mando no voy a hacer mucho, ah si, miento, DISFRUTAR COMO UN CERDO.

Un saludo
Buenas gente.

Veo chungo lo de los logitech, yo tengo un driving force gt que es el mas sencillo, así que estoy pensado en cambiarlo por un t100.

Se que no son una maravilla de la tecnología, pero mi economía no dio hace años para un G27 (pillé el driving de segunda mano por 40 € y estaba nuevo) y no da ahora para un Thrustmaster o Fanatec.

Como he visto que os estáis haciendo con los T100, alguien ha probado el driving force gt y este para decirme si es mejor o peor?

Un saludo y gracias!
Project CARS proporciona una serie de diferentes maneras para que puedas jugar: Modo Carrera, Solo, en Línea, y la Comunidad.

Estos constituyen los cuatro pilares que están representados en nuestro logo y son un testimonio de nuestro deseo para que los jugadores tengan libertad y variedad al jugar.

Cuando se trata de jugar en línea siempre ha sido nuestro objetivo proporcionarte las herramientas necesarias para tener grandes carreras tanto con los amigos, como para tener también una competencia amigable con los extraños, y en grupos organizados a través de competiciones. A continuación se presentan algunas de las formas en las que hemos escuchado tus comentarios, identificando las tendencias de los jugadores, y las principales características implementadas que tienen como objetivo hacer de tu experiencia personal y confiable...

PUBLICAS, AMIGOS, Y LOBBIES PRIVADOS

Imagen

Sabemos que la forma de jugar con desconocidos de todo el mundo es diferente a la forma de jugar con los amigos. Y es por eso que nos hemos asegurado de que funcionan de manera diferente dependiendo de con quién estás jugando.

LOBBIES PÚBLICOS

Imagen

Las LOBBIES PUBLICAS están diseñadas para partidas rápidas o ad-hoc con desconocidos. Un temporizador de cuenta atrás en el lobby (sala o punto de encuentro) determina cuándo comienza el evento, y los jugadores pueden dar un pulgar hacia arriba para decir que están listos, lo que acelera la espera y pone a todos a jugar más rápidamente. Así que si estás jugando varias partidas en línea con la misma gente de forma seguida, que te van a ser capaces de saltar a cada uno con el menor alboroto posible. Los Lobbies públicos aparecen en una lista global (mundial) de Partidas Públicas para que cualquier jugador pueda unirse e invitar a sus amigos.

LOBBIES AMIGOS

Imagen

LOBBIES AMIGOS está diseñado para que tú y tus amigos podáis jugar en un entorno más confiable con un host que determina cuándo se inicia el juego, basado en la comunicación entre sus amigos, ya sea por texto (PC) o a través del chat de voz (PS4, Xbox One).

Los jugadores pueden unirse a un Lobbie Amigo, ya sea seleccionado 'Únete al Juego' de su lista de amigos o tras ser invitado por alguien que ya están en el vestíbulo.

LOBBIES PRIVADOS

Imagen

Los Lobbies Privados están diseñados para jugadores y grupos que sólo desean jugadores que cumplan con ciertos criterios de entrada. Ejemplo: usted puede ser el creador de una liga de carreras de simulación o gran marca que sólo desea permitir el acceso al vestíbulo a los ganadores de una competición o a miembros de una liga. Con un lobby privado puedes crear grupos a medida de personas específicas que sólo se les permite jugar.

Lobbies online de hasta 16 jugadores en Xbox One, PlayStation 4, y 32-bit PC.
Grupos de 32 jugadores están disponibles para los jugadores de PC que se ejecutan en modo de 64 bits.

OPCIONES DE ACOGIDA

Imagen

Los creadores de los juegos en línea tienen una gran cantidad de opciones disponibles para ellos con el fin de configurar el juego perfecto, ya sea con amigos o con otros miembros de la Driver Network community ...

-Anfitrión/Migración: si el host (anfitrión) abandona, otra persona toma automáticamente ese papel
-Vota por el cambio de circuito: si no te gusta la elección de la pista actual, puedes votar tu insatisfacción y pides un cambio
-Personalización completa: el host puede decidir una lista completa de las restricciones y reglas que ellos prefieran (cámaras interiores solamente, salidas lanzadas, daños desactivados, normas severas, ayudas de conducción ...)
-Rellenar con IA: los anfitriones pueden optar por rellenar la parrilla con adversarios de IA si la sala no está llena de conductores humanos
-Seguridad: los anfitriones pueden nombrar sus salas y protegerlas con contraseña (sólo para PC)

CARACTERÍSTICAS de MITAD DE SESION

En todos los juegos en línea, los jugadores de Project Cars son libres de incluir cualquier número de sesiones previas a la carrera, como práctica y calificación, como lo deseen...

Adicionalmente y de manera crucial, los jugadores pueden unirse a cualquiera de estas sesiones previas a la carrera en cualquier momento. Así que si has organizado una carrera a las 8 pm, los jugadores pueden unirse en cualquier momento antes esa hora y hacer tu tiempo de clasificación en primer lugar.

A través de todas las plataformas, Project Cars también apoya el chat de texto en el juego desde el asiento del conductor (asignables a cualquier tecla) en PC, y el chat de voz en las consolas permitiendo a los jugadores comunicarse, planear estrategias, y participar en rivalidades amistosas con otros oponentes.

Cuando estás en el Pit Box, los jugadores también tienen acceso al Lobby de Chat en el juego que permite a los jugadores interactuar con otros conductores, ver sus tarjetas de jugador e ID's, y poder votar para ir a la siguiente sesión e invitar a amigos a unirse.

También puedes ver la acción actual en pista con el Monitor, y crear tu propia puesta a punto del coche (setups), y estrategias de carrera (Pitstops).

Una vez que la carrera ha terminado, puedes guardar la repetición en tu Driver Network Gallery.

RENDIMIENTO EN LÍNEA Y REPUTACIÓN

Imagen

Tu Driver Network Profile rastrea muchas estadísticas relacionadas con tu experiencia, Focus, y Affinity. Pero también un seguimiento de tu rendimiento y la reputación online ...

-El número de carreras empezadas vs el número completadas
-Desglose de la posición en esas carreras
-Poles logradas en las sesiones de calificación en línea
-Posición final media y la posición media de la clasificación
-El número de carreras en las que no recibiste ninguna sanción
-Y el número de carreras en la que fuiste descalificado

Toda esta información se utiliza para que te asegures de encontrar jugadores con una habilidad y una conducta similar a la tuya. Si chocas continuamente contra otros pilotos te unirás en las siguientes partidas con otros pilotos de tendencias destructivas similares. Si conduces con una buena conducta deportiva, disfrutarás de la compañía de otros pilotos refinados (deportivos/limpios).

Así que juega limpio, ten éxito, y la grandeza te espera.

Tras escuchar y ver cómo nuestra comunidad de WMD ha jugado a Project CARS durante todo el desarrollo del juego, y de ver cómo los fans de carreras juegan a otros títulos, esperamos que todas estas características aseguren un largo camino del juego en línea de Project CARS, y que no sea solamente auténtico e intenso, sino también transparente y eficiente.

EDITO: vale, me acabo de dar cuenta que ya estaba traducido al español en la página española del juego...en fin
¿Se sabe si se va a poder cambiar, parachoques, llantas, alerones, y editar vinilos a los coches?

Salu2
focustop10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta obra maestra me va a dejar sin dormir bien durante dos semanas... [buuuaaaa]


El que te va a dejar sin dormir voy a ser yo con las pasadas que te voy a pegar. [sonrisa]


Sueña amigo, sueeeeeeña [burla2]
dankov_14 escribió:¿Se sabe si se va a poder cambiar, parachoques, llantas, alerones, y editar vinilos a los coches?

Salu2

No se puede. Además que el juego no va enfocado en ese aspecto.
@denis74, una pregunta sobre todo para el tema de gestión de campeonatos, para ir recogiendo informacion hasta el dia 7, una vez terminada una carrera, que datos nos ofrece el juego en el tema de resultados??? es decir si te dice el tiempo total de cada jugador, la vuelta rapida de la carrera y todo eso..

Un saludo, y aqui otro que espea con ansia el juego para ps4. [fumando]
visen escribió:Yo no voy a jugar con volante por dos motivos.

1: No me da la gana tener que pasar por caja porque a los señores de Sony no les interesa dar compatibilidad con los g25/27.

2: Acabo de tener una hija y no puedo poner un volante en mitad del salón ahora mismo :s

Esto es como todo, si das con gente que juega con la televisión apagada podrás hacerle frente si el control con pad esta bien integrado, pero como des con gente que se maneja decentemente no hay mucho que hacer..

Yo me he apuntado al campeonato de EOL pero se que con mando no voy a hacer mucho, ah si, miento, DISFRUTAR COMO UN CERDO.

Un saludo


Yo tengo ahí el Volante preparado por si se le ocurre la maravillosa idea de hacerlo compatible ; y no eres el único con mando .... No soy ni la mitad de " fino " pero oye ; me lo voy a pasar de cojones !

Pd: ten cuidado con la gente de ese campeonato de EOL que son muy mala influencia

Pd2: enhorabuena por la reciente paternidad !

Saludos y nos vemos en la pista !
fran_rccallosa escribió:@denis74, una pregunta sobre todo para el tema de gestión de campeonatos, para ir recogiendo informacion hasta el dia 7, una vez terminada una carrera, que datos nos ofrece el juego en el tema de resultados??? es decir si te dice el tiempo total de cada jugador, la vuelta rapida de la carrera y todo eso..

Un saludo, y aqui otro que espea con ansia el juego para ps4. [fumando]

Pues mejor te muestro una carrera online y si eso ve al minuto 26 donde verás el cuadro resumen de resultados de la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=RYP95GHlCoM
@denis74 buenos días, unas preguntitas sencillas a ver... sabes que configuración vendrá por defecto? es decir sobre daños,ayudas, temas graficos
dankov_14 escribió:¿Se sabe si se va a poder cambiar, parachoques, llantas, alerones, y editar vinilos a los coches?

Salu2

No
NachoGTO escribió:
visen escribió:Yo no voy a jugar con volante por dos motivos.

1: No me da la gana tener que pasar por caja porque a los señores de Sony no les interesa dar compatibilidad con los g25/27.

2: Acabo de tener una hija y no puedo poner un volante en mitad del salón ahora mismo :s

Esto es como todo, si das con gente que juega con la televisión apagada podrás hacerle frente si el control con pad esta bien integrado, pero como des con gente que se maneja decentemente no hay mucho que hacer..

Yo me he apuntado al campeonato de EOL pero se que con mando no voy a hacer mucho, ah si, miento, DISFRUTAR COMO UN CERDO.

Un saludo


Yo tengo ahí el Volante preparado por si se le ocurre la maravillosa idea de hacerlo compatible ; y no eres el único con mando .... No soy ni la mitad de " fino " pero oye ; me lo voy a pasar de cojones !

Pd: ten cuidado con la gente de ese campeonato de EOL que son muy mala influencia

Pd2: enhorabuena por la reciente paternidad !

Saludos y nos vemos en la pista !



Yo opino igual somos... digo son de muy mala influencia, maleantes por no decirlo de otra manera... y conozco a gente que hasta que no han probado sus volantes en ps4, y han visto que no funcionan, no se han quedado agusto jajajajaja!!! no señalo a nadie...
NachoGTO escribió:
visen escribió:Yo no voy a jugar con volante por dos motivos.

1: No me da la gana tener que pasar por caja porque a los señores de Sony no les interesa dar compatibilidad con los g25/27.

2: Acabo de tener una hija y no puedo poner un volante en mitad del salón ahora mismo :s

Esto es como todo, si das con gente que juega con la televisión apagada podrás hacerle frente si el control con pad esta bien integrado, pero como des con gente que se maneja decentemente no hay mucho que hacer..

Yo me he apuntado al campeonato de EOL pero se que con mando no voy a hacer mucho, ah si, miento, DISFRUTAR COMO UN CERDO.

Un saludo


Yo tengo ahí el Volante preparado por si se le ocurre la maravillosa idea de hacerlo compatible ; y no eres el único con mando .... No soy ni la mitad de " fino " pero oye ; me lo voy a pasar de cojones !

Pd: ten cuidado con la gente de ese campeonato de EOL que son muy mala influencia

Pd2: enhorabuena por la reciente paternidad !

Saludos y nos vemos en la pista !


Enhorabuena por tu reciente paternidad. Mi segundo peke llegará en un mes y medio espero. Como le gusten tanto los volantes como a mi hijo de 2 años, creo que me quedo sin PS4 ni volante [+risas]

Yo tenía el G25 cogiendo polvo desde hace 1 año, cuando vendí la PS3. Al final me calenté y con el dinero de la renta me compré el T300RS y lo uso con los pedales del G25 con un adaptador.

Si no os importa, os agregaré a algunos de por aquí, que veo que hay gente maja con la que echar unas partidillas. Además me he apuntado al torneo de EOL también.

Por cierto, el último vídeo de Team VV Racing, ESPECTACULAR! [plas]
Sr_Carbono escribió:Perfecto, Amazon me comenta que para el día 4 de mayo esta mi t500 en casa. Justito para montarlo y esperar 3 días que pasaran lentiiiiisimos.
Ahora una duda: que tal el movimiento de wheel stand pro? Baila mucho? Es que por las fotos no se ve muy rígido y en caso de comprarlo, no me gustaría que se moviese mucho con un contravolante por ejemplo.


Yo que tu lo pillaba a una mesa, los wheelstand para el t500 no sirven, es bastante fuerte el FFB, con lo cual en un contravolante saldrá volando el wheelstand, yo si no quieres pillarte un playseat de los buenos, tienes una buena opcion que es el Playseat Challenge, es económico (de segunda mano más) y no volará el volante.
Hunt escribió:Buenas gente.

Veo chungo lo de los logitech, yo tengo un driving force gt que es el mas sencillo, así que estoy pensado en cambiarlo por un t100.

Se que no son una maravilla de la tecnología, pero mi economía no dio hace años para un G27 (pillé el driving de segunda mano por 40 € y estaba nuevo) y no da ahora para un Thrustmaster o Fanatec.

Como he visto que os estáis haciendo con los T100, alguien ha probado el driving force gt y este para decirme si es mejor o peor?

Un saludo y gracias!


Edito: Acabo de mirar el volante oficial de la 360 (con la que me envicie al maximo al Forza) tiene 270º y estaba mortaaaaaaaaaal tambien!!!asi que supongo que la experiencia sera muy parecida.

Buenas!!

Yo estoy en la misma situacion que tu...y me da muy mala espina lo de logitech/sony. Este juego hay que jugarlo con volante si o si para disfrutarlo al 100%, y mi miedo es pasar de 900º del Driving force a los 270º del T100.

Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien puede decirnos si el cambio ese tan drastico de grados se nota mucho.

Saludos gente a ver si echamos buenas carreras!!!!
El DFGT aunque es de la misma gama es superior en general, a simple vista ya te das cuenta, el cambio, mas giro de volante y calidad de material. Pero tambien vale sobre 30€ mas.

El force feedback aun no lo he podido probar en el T100 aunque no creo que exista mucha diferencia.

Donde el T100 es superior es en las levas. Son bastante mejores que en el DFGT.

Pd: el cambio de giro de un volante a otro lo notaras las dos primeras tardes, luego te acostumbras y ni te acuerdas.
Yo quiero comprar un volante compatible pero han subido en amazon. Sabeis alguna pagina donde esten mas baratos??
Yo tengo una duda en cuanto a reglajes:

Supongo que al ser simulador podrás configurar hasta si quieres llevar agua o un cubatilla para avituallarte pero para los que no somos unos "pros" habrá algún tipo de configuraciones standar o básicas del tipo: "reglajes de lluvia", "reglajes de seco", etc...

La verdad que le tengo muchas ganas al juego, os estoy agregando a los que os veo más activo y me gustaría llegar a comprender hasta el último recoveco :D

PD: Una pregunta de regalo... he visto que hay apps para el ipad que te muestran info en directo de temperaturas, revoluciones, desgaste, etc.. eso tambien vale para consolas?
killoloko82 escribió:Yo quiero comprar un volante compatible pero han subido en amazon. Sabeis alguna pagina donde esten mas baratos??

Que presupuesto tienes? Por el T100 lo mejor es que vayas al media marck mas cercano y lo pilles. En ningun lado vale menos de 90€ y por unos eurillos de nah prefiero en mano en tienda para luego evitar movidas de garantias..etc
Isai_4 escribió:
NachoGTO escribió:
visen escribió:Yo no voy a jugar con volante por dos motivos.

1: No me da la gana tener que pasar por caja porque a los señores de Sony no les interesa dar compatibilidad con los g25/27.

2: Acabo de tener una hija y no puedo poner un volante en mitad del salón ahora mismo :s

Esto es como todo, si das con gente que juega con la televisión apagada podrás hacerle frente si el control con pad esta bien integrado, pero como des con gente que se maneja decentemente no hay mucho que hacer..

Yo me he apuntado al campeonato de EOL pero se que con mando no voy a hacer mucho, ah si, miento, DISFRUTAR COMO UN CERDO.

Un saludo


Yo tengo ahí el Volante preparado por si se le ocurre la maravillosa idea de hacerlo compatible ; y no eres el único con mando .... No soy ni la mitad de " fino " pero oye ; me lo voy a pasar de cojones !

Pd: ten cuidado con la gente de ese campeonato de EOL que son muy mala influencia

Pd2: enhorabuena por la reciente paternidad !

Saludos y nos vemos en la pista !



Yo opino igual somos... digo son de muy mala influencia, maleantes por no decirlo de otra manera... y conozco a gente que hasta que no han probado sus volantes en ps4, y han visto que no funcionan, no se han quedado agusto jajajajaja!!! no señalo a nadie...

Jajajajajaja luego pruebo de nuevo el Driiving no vaya a ser que sea un volante de viernes y vísperas de festivos !!! Nunca se sabe amigos !
torres89 escribió:Imagen

El vino a mi.

Me estais picando a comprarlo, es buen precio por 97€? En amazon
Powi escribió:
torres89 escribió:Imagen

El vino a mi.

Me estais picando a comprarlo, es buen precio por 97€? En amazon


Sin duda es buen precio, y andaos con ojo que si amazon ve que se vende lo subirán, que yo sepa ya han vendido 3 en dos semanas (el mio y el de dos amigps mas) ahora a esperar al 7 de mayo...

Un saludo, bunbury.

Edito: para el que me quiera agregar, bunbury2008_ poned que sois de eol
Id a media mark que esta a 99 y para garantias y cosas de esas os evitais jaleos
torres89 escribió:Id a media mark que esta a 99 y para garantias y cosas de esas os evitais jaleos


Tambien es una opción, pero cuidao que cada mm puede tener un precio diferente, en el de alicante vale 129...
Y sobre el tema de las garantias, yo con amazon ninguna queja... Pero si vas al mm, lo pillas y lo enchufas, de la otra manera hay que esperar al envio.

Un saludo, bunbury
15389 respuestas