Escrito por
@currololo Bueno, cambiando de tema y hablando de pcars (XD), tengo que decir que me lo he pasado en grande esta tarde con las carreras en multi de los viernes.
Después de cuatro horas de carreras he acabado empapado, con los brazos muertos y una sensación estupenda.
Casi sin problemas, sólo alguno ha tenido un cuelgue hacia el final porque parece que Steam ha dado algún fallo esta tarde.
Infierno Verde + GT3 = diversión brutal, tremendo, acojonante...sí, sí, me importa poco lo que pueda decir nadie, es sencillamente acojonante sentir hasta el último bache y hasta el último kilo de peso del coche, los frenos, los pianos, los cambios de rasante dosificando el acelerador, el Carrusel con miedo de que te expulse como vayas algo pasado... En dos palabras: ¡la hostia!
Caterham R500 en Silverstone International: tres cuartos de lo mismo. Cambiando reglajes y viendo cómo cambia el comportamiento del coche, cuidado con los choques porque se puede romper la dirección, perder alguna rueda...en fin, carrera limpia y muy divertida.
Palmer Jaguar en Hockenheim corto: Parecía un circuito malo para ese coche, pero de eso nada, al final otra carrera increíble, limpia, alguno con el coche tocado pero luchando por mantener la posición hasta el final, tensión, adelantamientos, fallos de conducción.
Luego unas cuantas pachangas entre unos pocos para relajar la cosa, sin reglajes, prácticas ni nada, pero aun así, increíble, como en Oschersleben con el Mercedes 190, con tiempo variable, mucha lluvia, menos lluvia, neblina, ninguna vuelta igual que la anterior, conducción al límite pero sintiendo absolutamente todo lo que va a hacer el coche ¡qué grande el 190! Y por último con el Lotus 82 en Road America, intentando controlar la patada del turbo, al límite del derrape en la parabólica...bueno, bueno, bueno.
A mí, la verdad, estas discusiones ya me traen al fresco. Este juego, como todos los juegos, tiene fallos, carencias y lo que queráis, pero, en conjunto, es sencillamente espectacular. Pero como hay gustos para todo, pues oye, aquí no se pretende convencer a nadie de nada, pero a mí desde luego que no me van a convencer de lo contrario. Que cada uno disfrute del que más le plazca.
Escrito por
@currololo