Project C.A.R.S

Si, pero es que yo no tengo PC, y antes de tener que pillarme uno, dejarme una pasta, ponerme a ver tarjetas gráficas, procesadores, etc...para mi como comprenderás me es más cómodo haberme pillado una consola. Ya lo expliqué, el que hayan hecho compatible mi Fanatec ha sido el empujón necesario para pillarme una PS4. Con la venta de mi 360, los juegos antiguos, y la venta de los 2 juegos que venían con el pack de la PS4, la consola me ha salido por 210€, lo que creo que está bastante bien.

Además la consola antigua la tenía enchufada a mi tele del salón, 42" y eso también hace mucho...

Evidentemente si tienes ya un pepino de PC, lo tienes acoplado al baquet, etc, pues píllate la versión PC
@denis74 Tanto en este vídeo como en el anterior del TEAMVVV me ha parecido ver que en el panel del volante, no se reflejaba correctamente la marcha en la que iba. Si os fijáis siempre está en N.
sargentogj escribió:@denis74 Tanto en este vídeo como en el anterior del TEAMVVV me ha parecido ver que en el panel del volante, no se reflejaba correctamente la marcha en la que iba. Si os fijáis siempre está en N.

En efecto. Lo ha indicado en las notas del video y lo comentó en el foro. Creo que están arreglados ya en la versión final
This preview build is not final and features several issues in the process of being fixed/improved, including improving frame rate in replays, gear change display in replays and other replay related details.



Llegó esta mañana una copia de la Edición Limitada de PC a las oficinas de Slightly Mad Studios y han hecho unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa cajita estara en mis manos el dia 7 [looco]


Bueno, esa misma, no. una igual [carcajad]

edit;
que es el steam redemption code?
la activacion de steam.no?
esque eso de redemption me pierde....
fluzo escribió:Esa cajita estara en mis manos el dia 7 [looco]


Bueno, esa misma, no. una igual [carcajad]

edit;
que es el steam redemption code?
la activacion de steam.no?
esque eso de redemption me pierde....

Esta es la versión PC y es eso para activar en steam de PC. Viene a decir que es el código canjeable en Steam

La caja de la Edición Limitada de PS4 (como habreis visto en ocasiones) es del color del logo de Playstation. Color azul
fluzo escribió:Esa cajita estara en mis manos el dia 7 [looco]


Bueno, esa misma, no. una igual [carcajad]

edit;
que es el steam redemption code?
la activacion de steam.no?
esque eso de redemption me pierde....


Fluzo no te lo vas a comprar para PS4?
gerynuqui escribió:
fbetes escribió:
ipad escribió:Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?

Depende también de si tienes volante o no.

Por ejemplo si tienes un Logitech, para consola (a día de hoy) no te merece la pena pillarte la versión de consola ya que no son compatibles...
En la versión de PC tienes más variedad de volantes, la comodidad de la consola de enchufar y listo es la ventaja que tiene la consola, además tras ver el video de ayer de la versión de PS4 yo sinceramente apenas noto la diferencia (que seguro que la habrá pero yo no llego a tanto). En mi caso tengo la suerte que tengo un volante compatible con el juego en PS4
No entiendo eso de la comodidad de la consola de enchufar y listo. Yo tengo el pc y la consola enchufado a la tv de 50 y el baquet delante. Además de otro monitor pal pc pa cuando no juego. La comodidad es la misma pa jugar, solo depende como lo coloques en casa



No es difícil entender lo es que enchufar y listo con las consolas, por la sencilla razón de que en la consola no tienes que calentarte la cabeza en 1º tener tarjeta gráfica en condiciones, 2º tener los drivers bien actualizados, y 3º si no tienes una buena tarjeta gráfica... empieza a probar opciones de video hasta que consigas la adecuada para que no te laguee el juego, y así igual con tarjetas de memoria, micropocesador... etc, es decir siempre tienes que estar actualizando constantemente tanto hardware como software, y en las consolas lo único que tienes que hacer es meter el disco y jugar, fin. Ese es el calentamiento de cabeza de la consola, que también se puede decir yo tengo mucha pasta y tengo un ordenador bien armado, y no tengo que hacer tantas cosas con el ordenador porque me va el juego todo a full, pero no todo el mundo tiene ese tipo de ordenadores, por el tema económico... y lo digo con conocimiento de causa, puesto que también tengo ordenador.

Un saludo!!!
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:Esa cajita estara en mis manos el dia 7 [looco]


Bueno, esa misma, no. una igual [carcajad]

edit;
que es el steam redemption code?
la activacion de steam.no?
esque eso de redemption me pierde....


Fluzo no te lo vas a comprar para PS4?


No sorry [ayay]
Ya hace tiempo que decidi que me quedaba en PC. Ni siquiera tengo ps4, pero sigo este hilo por que ya somos todos familia [360º]

edit.

Ajam, ok denis. Lo que me pensaba, pero como ponia eso de "redemption"....
Gracias [beer]
ipad escribió:
Isai_4 escribió:
La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...

Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?

Pues gráficamente no parece que la diferencia , a no ser que tengas un ojo biónico xD, sea tan grande... aunque imagino que en carrera se notarán más diferencias...
https://www.youtube.com/watch?v=BUZanIi5DiM
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:Esa cajita estara en mis manos el dia 7 [looco]


Bueno, esa misma, no. una igual [carcajad]

edit;
que es el steam redemption code?
la activacion de steam.no?
esque eso de redemption me pierde....


Fluzo no te lo vas a comprar para PS4?


No sorry [ayay]
Ya hace tiempo que decidi que me quedaba en PC. Ni siquiera tengo ps4


Imagen
Otro gameplay de teamvvv- PS4 1080p x 60fps

Project CARS - Nurburgring - Helmet cam
https://www.youtube.com/watch?v=3HlMZZ0UWpA
Una duda, ya hay lista oficial de circuitos que habrá de salida?
He visto por ahí una foto con circuitos pero no se si era oficial.
Copio aqui un video que ha puesto denis en el hilo de PC.
Al parecer los de Team VVV han fichado nuevo personal para probar juegos, se ve que es una maquina.

https://www.youtube.com/watch?v=afe8-B4V4o0
denis74 escribió:Otro gameplay de teamvvv- PS4 1080p x 60fps

Project CARS - Nurburgring - Helmet cam
https://www.youtube.com/watch?v=3HlMZZ0UWpA

Dar una vuelta al circuito real de Nordschleife cuesta unos 20 y tantos €. Con 15 vueltas que hayáis dado en el juego a ese circuito habremos amortizado la consola...

Ese trazado es espectacular, no hay otro mejor en el mundo, al menos es mi opinión...
KiMika escribió:Copio aqui un video que ha puesto denis en el hilo de PC.
Al parecer los de Team VVV han fichado nuevo personal para probar juegos, se ve que es una maquina.

https://www.youtube.com/watch?v=afe8-B4V4o0

Al comienzo del video es gracioso luego desesperante
KiMika escribió:Copio aqui un video que ha puesto denis en el hilo de PC.
Al parecer los de Team VVV han fichado nuevo personal para probar juegos, se ve que es una maquina.

https://www.youtube.com/watch?v=afe8-B4V4o0

Como sea así en otros campos me acaba mareando [carcajad]


Lo que si es verdad que hay una piloto rookie probando el juego. Christine Doran (o algo así)
denis74 escribió:Otro gameplay de teamvvv- PS4 1080p x 60fps

Project CARS - Nurburgring - Helmet cam
https://www.youtube.com/watch?v=3HlMZZ0UWpA

Menudo popping en el retrovisor, los arboles se los come la tierra [+risas]
Para probar el motor de colisiones y los daños sirve la chica.... LOL
https://www.youtube.com/user/portalzpeed/videos

En este canal hay muchos vídeos (de pc) que sirven para matar el gusanillo o alimentarlo... en mi caso se está convirtiendo en anaconda jijiji
danisuici escribió:
denis74 escribió:Otro gameplay de teamvvv- PS4 1080p x 60fps

Project CARS - Nurburgring - Helmet cam
https://www.youtube.com/watch?v=3HlMZZ0UWpA

Menudo popping en el retrovisor, los arboles se los come la tierra [+risas]

A mi me parece un muy buen recurso para no perder calidad en otros aspectos más importantes.
Por favor, ya es un milagro lo que han logrado, o acaso alguien puedo correrlo mejor en PC invirtiendo solo 400 dólares.
No seamos más papistas que el papa, la verdad que si esto te resulta insuficiente lo tuyo es el mundo PC, en consolas todo te va a parecer poco. Y por favor no comparen con Drive Club que corre a 30 fps y no tiene que manejar la cantidad de variables que utiliza Project Car.
Esto es mucho más de lo que esperaba.
No sé si esta comparativa estaba puesta:

https://www.youtube.com/watch?v=dO3GTk6QUWY

Todos estos vídeos donde se disfrutan a tope es en la aplicación de youtube de la ps4...
KiMika escribió:Vaya 2 eh...

Imagen


Falta el 190 abriendose paso entre los 2 [poraki]
El juego la verdad que pinta de maravilla pero hay algo que me tiene muy mosca... Estoy viendo cantidad de vídeos en los que siempre hay alguien que te choca por detrás fuertemente o muchas veces el que conduce lo hace con otros pilotos y mi pregunta es, no hay penalizaciones en este juego?

Ya podían hacer un video sobre las penalizaciones porque si esto es así ahora el online va a ser un caos porque por mucho que funcione el online por reputación no sirve de nada que en una carrera tengas varios toques sin ser penalizado a mi modo de ver...
Chicos, quiero comprar el add on para el T300RS para jugarlo con el Project, pero veo que en la descripción del producto pone lo siguiente:

* Para utilizar el volante de carreras F1 Ferrari se necesita una actualización del firmware del T500 RS (disponible en http:ts.thrustmaster.com)
** Simulador de conducción T500 RS vendido por separado


Mi pregunta es, yo tengo que actualizar algo en mi T300RS para que funcione?¿ no me ha quedado muy claro el asunto, quería pedirlo hoy, a ver si me podéis echar una mano!! [sonrisa]
Vengo a dar un poco por saco, jejeje.
¡Vaya tarde de carreras online! Cuatro horitas que me han dejado sudando como un cerdo y con las manos agarrotadas, pero sonriendo como tonto.

Tengo que decirlo, los que vayáis a jugar con volante os lo vais a pasar como enanos, y os recomiendo unos guantes para agarrar bien el volante y evitar dolores.
No sabéis cómo es el Infierno Verde, de verdad, es sencillamente la pu** host**. Tenéis que ver lo que se siente por vosotros mismos porque es increíble. Diossss, que gozada con los GT3, espectacular, tremendo...¡la órgiga, el copón!
Lo siento, tenía que decirlo porque nos lo hemos pasado en grande, y espero que en las consolas tengáis las mismas sensaciones.

Luego podría hablar del resto de carreras, pero me extendería demasiado. Ya lo veréis vosotros mismos.



Acojonante, acojonante...
Escrito por @currololo
Bueno, cambiando de tema y hablando de pcars (XD), tengo que decir que me lo he pasado en grande esta tarde con las carreras en multi de los viernes.
Después de cuatro horas de carreras he acabado empapado, con los brazos muertos y una sensación estupenda.
Casi sin problemas, sólo alguno ha tenido un cuelgue hacia el final porque parece que Steam ha dado algún fallo esta tarde.

Infierno Verde + GT3 = diversión brutal, tremendo, acojonante...sí, sí, me importa poco lo que pueda decir nadie, es sencillamente acojonante sentir hasta el último bache y hasta el último kilo de peso del coche, los frenos, los pianos, los cambios de rasante dosificando el acelerador, el Carrusel con miedo de que te expulse como vayas algo pasado... En dos palabras: ¡la hostia!

Caterham R500 en Silverstone International: tres cuartos de lo mismo. Cambiando reglajes y viendo cómo cambia el comportamiento del coche, cuidado con los choques porque se puede romper la dirección, perder alguna rueda...en fin, carrera limpia y muy divertida.

Palmer Jaguar en Hockenheim corto: Parecía un circuito malo para ese coche, pero de eso nada, al final otra carrera increíble, limpia, alguno con el coche tocado pero luchando por mantener la posición hasta el final, tensión, adelantamientos, fallos de conducción.

Luego unas cuantas pachangas entre unos pocos para relajar la cosa, sin reglajes, prácticas ni nada, pero aun así, increíble, como en Oschersleben con el Mercedes 190, con tiempo variable, mucha lluvia, menos lluvia, neblina, ninguna vuelta igual que la anterior, conducción al límite pero sintiendo absolutamente todo lo que va a hacer el coche ¡qué grande el 190! Y por último con el Lotus 82 en Road America, intentando controlar la patada del turbo, al límite del derrape en la parabólica...bueno, bueno, bueno. :)

A mí, la verdad, estas discusiones ya me traen al fresco. Este juego, como todos los juegos, tiene fallos, carencias y lo que queráis, pero, en conjunto, es sencillamente espectacular. Pero como hay gustos para todo, pues oye, aquí no se pretende convencer a nadie de nada, pero a mí desde luego que no me van a convencer de lo contrario. Que cada uno disfrute del que más le plazca.
Escrito por @currololo
fluzo escribió:
KiMika escribió:Vaya 2 eh...

Imagen


Falta el 190 abriendose paso entre los 2 [poraki]

Amen hermano. Que bien lo sabes
Lewis_Ham escribió:Chicos, quiero comprar el add on para el T300RS para jugarlo con el Project, pero veo que en la descripción del producto pone lo siguiente:

* Para utilizar el volante de carreras F1 Ferrari se necesita una actualización del firmware del T500 RS (disponible en http:ts.thrustmaster.com)
** Simulador de conducción T500 RS vendido por separado


Mi pregunta es, yo tengo que actualizar algo en mi T300RS para que funcione?¿ no me ha quedado muy claro el asunto, quería pedirlo hoy, a ver si me podéis echar una mano!! [sonrisa]

La verdad que no lo se,pero no cuesta nada actualizar el firmware.
Se sabe ya si Media Markt tendrá el cambiazo para este juego?
Que wheel stand pro vale para el T100?
Denis, podrías decirme que tal esta el tema de las telemetrías? Hay alguna pantalla donde después de probar el coche te diga los datos obtenidos?

Veo que en pc habrá unas aplicaciones creadas por SMS para ver los datos... Ojala que en consolas no se olviden de nosotros.

Un saludo y gracias!
KiMika escribió:Vaya 2 eh...

Imagen


Por fin podré disfrutar de estas dos bellezas en un simulador
Se sabe donde enchufar el micro al jugar con volante T300 rs,teniendo en cuenta que juego
a 2 metros separado de la consola,me parecio leer que con un mando encendido pero no se
si funcionara o hay otra solucion(la de una alargadera para micro ya la pense pero es mi ultima opcion).
Soy el único al que este trailer le sigue dejando los pelos de punta y con boquiabierto con la música que tiene ya en si?

https://www.youtube.com/watch?v=uCtiKDRvPW4

Y eso que tiene años el trailer, pero me sigue pareciendo acojonante y lo bien hecho que está
Lewis_Ham escribió:Chicos, quiero comprar el add on para el T300RS para jugarlo con el Project, pero veo que en la descripción del producto pone lo siguiente:

* Para utilizar el volante de carreras F1 Ferrari se necesita una actualización del firmware del T500 RS (disponible en http:ts.thrustmaster.com)
** Simulador de conducción T500 RS vendido por separado


Mi pregunta es, yo tengo que actualizar algo en mi T300RS para que funcione?¿ no me ha quedado muy claro el asunto, quería pedirlo hoy, a ver si me podéis echar una mano!! [sonrisa]


Juraría que sólo vale para la base del T500RS. Míralo bien.
Para actualizar el firm, sólo tienes que conectarlo al pc e ir a la web de thrustmaster.
M1NDTR3KK3R escribió:
Lewis_Ham escribió:Chicos, quiero comprar el add on para el T300RS para jugarlo con el Project, pero veo que en la descripción del producto pone lo siguiente:

* Para utilizar el volante de carreras F1 Ferrari se necesita una actualización del firmware del T500 RS (disponible en http:ts.thrustmaster.com)
** Simulador de conducción T500 RS vendido por separado


Mi pregunta es, yo tengo que actualizar algo en mi T300RS para que funcione?¿ no me ha quedado muy claro el asunto, quería pedirlo hoy, a ver si me podéis echar una mano!! [sonrisa]


Juraría que sólo vale para la base del T500RS. Míralo bien.
Para actualizar el firm, sólo tienes que conectarlo al pc e ir a la web de thrustmaster.

Es valido para el t500, t300 y tx. Lo que no se si en el t300 hay que actualizar algo o solo es en el t500.
Yo tambien ando detras del f1 add on. Sabeis un sitio algo mas barato (que ronde los 100€) para comprarlo?
No es necesario actualizar el t300rs.
yo lo tengo y es una pasada lo fino que va y lo cómodas que son las levas de las marchas..totalmente recomendable.Lo compre en disco azul por 125€...un saludo a todos
diego_99 escribió:Una duda, ya hay lista oficial de circuitos que habrá de salida?
He visto por ahí una foto con circuitos pero no se si era oficial.

Aquí tienes la lista con sus variantes.

http://www.projectcarsgame.com/locations.html



JORGINHO]El juego la verdad que pinta de maravilla pero hay algo que me tiene muy mosca... Estoy viendo cantidad de vídeos en los que siempre hay alguien que te choca por detrás fuertemente o muchas veces el que conduce lo hace con otros pilotos y mi pregunta es, no hay penalizaciones en este juego?

Ya podían hacer un video sobre las penalizaciones porque si esto es así ahora el online va a ser un caos porque por mucho que funcione el online por reputación no sirve de nada que en una carrera tengas varios toques sin ser penalizado a mi modo de ver...[/quote]
Ya lo comenté muchas páginas atrás. Tuvimos penalizaciones estrictas. Tocabas por ejemplo al de delante y te metían una advertencia de conducta antideportiva, por ejemplo. Las penalizaciones las teníamos realistas y reducidas pero llegaron un día y las dejaron en reducidas. Yo espero que las vuelvan a meter.
Es demasiado que por ejemplo en una carrera a tres vueltas, tres veces ganas posiciones acortando curvas y no te llegue una sanción (pero si la advertencia). Se necesitan muchas veces para ganarte un drive through. Espero que vuelvan.



[quote="visen escribió:
Denis, podrías decirme que tal esta el tema de las telemetrías? Hay alguna pantalla donde después de probar el coche te diga los datos obtenidos?

Veo que en pc habrá unas aplicaciones creadas por SMS para ver los datos... Ojala que en consolas no se olviden de nosotros.

Un saludo y gracias!

Esto que comentas como bien dices es a través de aplicaciones para pc o tabletas. Donde existen el tratamiento de numerosos datos. En consolas no hay estas aplicaciones aunque la puerta no la cierran pero la posibilidad es a largo plazo. Así que de momento, nada.
denis74 escribió:
diego_99 escribió:Una duda, ya hay lista oficial de circuitos que habrá de salida?
He visto por ahí una foto con circuitos pero no se si era oficial.

Aquí tienes la lista con sus variantes.

http://www.projectcarsgame.com/locations.html



Pues me parece una pasada , 32 circuitos y mas de 40 variantes bestial .
Alguien sabe si por la reserva en fnac regalan tambien los 3 coches?? Es que tengo reservada la limitada en amazon por 63 (con dlc de regalo) y en fnac por 61 y si me regalaran los dlcs tambien me quedaria con la d fnac...
andie escribió:
denis74 escribió:Aquí tienes la lista con sus variantes.

http://www.projectcarsgame.com/locations.html




Pues me parece una pasada , 32 circuitos y mas de 40 variantes bestial .


Variantes son mas de 100
He visto ya varios videos en los que se usa este convertidor para usar el volante Logitech G27 con los juegos de conduccion de Ps4. http://www.match4newconsole.com/pc/hot-products/

Que opinais?
nene15708 escribió:
andie escribió:
denis74 escribió:Aquí tienes la lista con sus variantes.

http://www.projectcarsgame.com/locations.html




Pues me parece una pasada , 32 circuitos y mas de 40 variantes bestial .


Variantes son mas de 100

no se , contando los circuitos mas las variantes creo que suman algo mas de 70
Bueno, cierto, he contado circuitos que de salida no estaran, pero que llegaran. Fallo mio. Asi que son unas 80 variantes actualmente.
Vamos, entre estos y los que llegaran una pasada
Lo jugare con mando porque no me llama la atención el volante se que realmente se disfruta con volante, mas realismo, mejor experiencia...e infinidad de cosas pero como paso, mi pregunta es se podrá jugar online sin ningún tipo de problema contra los otros usuarios que si hagan uso del volante? O es luchar contra imposibles ganar a un tío con volante usando el mando?
15389 respuestas