Edgar_chp escribió:Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.
El usuario medio si, pero nosotros que no pasamos mas de dos días sin ver el foro no somos usuarios medios jajajjaa yo ya tengo mi fanatec listo
Te pregunto porque en el foro de Fanatec no hay nada: ¿se sabe si habrá que actualizar el Fanatec a un firmware nuevo para hacerlo compatible con el juego?
Por cierto, para aquellos que echan en cara a Sony el no hacer compatibles volantes con su plataforma, decirles que están completamente equivocados. Sony ha dado libertad a las marcas de volantes de crear sus propios drivers para dárselos a los desarrolladores de juegos y que sean compatibles.
Es totalmente contrario a lo que hace Microsoft, que les dice a las marcas de volantes: ¿quieres que tu volante sea compatible con mi plataforma? Pues págame y te lo licencio...
En este caso quien tiene la culpa de que los G25/27 DFGT Pro es Logitech por no querer sacar sus drivers y hacerlos compatibles con la consola...
Lo aclaré varias páginas atrás, Fanatec ya ha creado sus propios drivers y a partir de ahora se los cederá a los desarrolladores de juegos para que sean compatibles con sus volantes de PS4, por lo que se espera que futuros juegos de coches que haya en consola serán compatibles con los mismos volante que lo son para este pCars.
El caso de Driveclub es aún una incógnita, ya que deberían sacar un parche este juego para hacerlo compatible, y no sé si están por la labor, ya que si mal no recuerdo tenían un acuerdo con Thrustmaster (imagino que con pasta de por medio).