Project C.A.R.S

aun no hay una lista confirmada de volantes compatibles,pero por las ultimas noticia que puso denis los g27 que son los mejores en calidad precio si lo seran.
si tienes que tirar a un presupuesto menor y confirman compatibilidad optaria por el driving force GT. cualquier otro volante seria tirar el dinero.

presupuesto hasta 200/300 euros g27.
presupuesto de 100/150 euros driving forze GT.

de 300 para abajo esos volantes,por muchas chuladas que veas,no hay nada mejor que esos.
de 300 para arriba hay mas y mejores pero es otro nivel que a no ser que solo juegues a sims y dediques muchisimo tiempo a ello o vayas sobrado de pasta no aconsejo tanto desembolso.
fluzo escribió:aun no hay una lista confirmada de volantes compatibles,pero por las ultimas noticia que puso denis los g27 que son los mejores en calidad precio si lo seran.
si tienes que tirar a un presupuesto menor y confirman compatibilidad optaria por el driving force GT. cualquier otro volante seria tirar el dinero.

presupuesto hasta 200/300 euros g27.
presupuesto de 100/150 euros driving forze GT.

de 300 para abajo esos volantes,por muchas chuladas que veas,no hay nada mejor que esos.
de 300 para arriba hay mas y mejores pero es otro nivel que a no ser que solo juegues a sims y dediques muchisimo tiempo a ello o vayas sobrado de pasta no aconsejo tanto desembolso.
Perdona que te rectifique, yo pensaba como tu respecto a G27 pero debo decirle a aven 96 que este no es el único volante bueno del mercado y que comparándolos el CSR de Fanatec que cuesta lo mismo o yo diría que incluso un poco más barato 250€ (incluyendo pedales) y que en comparativa es mejor que el G27. Los puntos principales que yo creo por lo que le gana al G27 son:

- mejores sensaciones del force feedback (ff). Transmite mejor los pequeños detalles como pequeños baches reacciones ante carreteras mojadas en perdida de adherencia en las ruedas, esas pequeñas cosas que son más difíciles que el volante te diga, este lo hace.

- una configuración totalmente personalizada del volante (grados, ff, linealidad, ...) dentro del juego tan solo con tocar el boton que enciende la pantalla del propio volante y eligiendo la opción que se desee.

- Compatibilidad, por ahora con pc, xbox 360 y ps3 pero fanatec ya anunció como los propios de logitech que estaban trabajando para dar cabida a la nueva generación así que me imagino que su compatibilidad seguirá siendo para todas las consolas y eso en un volante es de agradecer porque aunque ahora no tengas intención de cambiar de plataforma, en un futuro si te gusta los simuladores y te gastas una pasta en volante, pedales, Cockpist y demás querrás que la inversión sirva para cualquier máquina que le conectes.

Con respecto al tema de volantes esta claro que "el más famoso" o el que más gusta por su estética es el G27 pero creo que calidad precio el CSR cuesta 200€ el volante y con pedales 250€ y en calidad es mejor. El único fallo que le puedo ver es que el acabado tanto en la parte alta como en la baja es de plástico pero sabiendo todo lo que aporta a la jugabilidad para mi eso se queda al margen.
ah,pues no tenia ni idea que estaban a ese precio.

los fanatec y los thursmaster son los que no he puesto por el tema precio.pense que se subian mucho mas por el tema de los pedales, pero 250 euros es un precio cojonudo si vienen con los pedales.
gracias por la rectificacion [oki]
aven96 escribió:Lo del Oculus Rift en un juego de coches no lo entiendo. Se supone que eso es que si tu giras la cabeza, pues vas viendo el entorno, pero en un juego de coches, ¿solo vas mirando al frente no?


Compañero, si tú cuando conduces sólo miras al frente permíteme decirte que eres un peligro!!! [poraki]

Hombre, lo mismo no va a ser girar la cabeza para ver las curvas, o ver coches que están a tu lado, mirar retrovisor...
A ver como lo implantan...puede ser un exito o un fiasco....con todo lo mas comodo es el mando o el volante.
Estoy de acuerdo con Eruanion, las gafas oculus y las de ps4, en juegos de coches servirán bastante para ver mejor curvas o retrovisores, pero yo añadiría una cosa que es para lo que principalmente se hicieron estos cacharrillos, el 3D, y no el 3D de las TVs de hoy en día que es muy limitado, sino un 3D mucho mas realista, al tener una pantalla para cada ojo, el cerebro interpreta mucho mejor las profundidades.

Leí impresiones de oculus rift de gente que probó TVs 3D y luego el oculus, y todos decían que había una diferencia abismal, por ejemplo, en juegos en los que hay mucha altura, en televisiones 3D, la profundidad era limitada, y en cuanto lo probaron en oculus rift les provocaba esas cosquillas en el estomago típicas del vértigo, cosa que en las televisiones 3D nunca se ha conseguido porque no se puede interpretar una profundidad demasiado grande.

Yo tengo una TV 3D, y he jugado al gran turismo 5 en 3D y puedo decir que tiene una profundidad muy mala, lo he probado con el assassins creed revelations y es malísimo, provoca dolor de cabeza porque desactiva el Vsync con el 3D y con el assassins creed 3 lo arreglaron y funciona muy bien, pero es lo que digo, me subo a una atalaya, miro hacia abajo, y no da ninguna sensación de vértigo, porque la profundidad en televisores es limitada, no he probado el oculus rift, pero por lo que voy leyendo, en éste si que da sensación de vértigo al estar a mucha altura.
El unico miedo que le tengo a este juego es que le empiecen a meter DLC con coches de 10-13 pavos, se que no es obligatorio y pero ahí pueden pifiarlo
cafero escribió:El unico miedo que le tengo a este juego es que le empiecen a meter DLC con coches de 10-13 pavos, se que no es obligatorio y pero ahí pueden pifiarlo

Hazte a la idea de que será así...
Me parecen muy caros los volantes que decís. ¿Cualquier volante de estos baratos no es mejor que el mando?
cayeibz escribió:
cafero escribió:El unico miedo que le tengo a este juego es que le empiecen a meter DLC con coches de 10-13 pavos, se que no es obligatorio y pero ahí pueden pifiarlo

Hazte a la idea de que será así...


En una entrevista Andy Tudor, director creativo dice esto: "No hay previstos pagos de ninguna clase en el juego y todo el contenido estará disponible. Sobre nuevas descargas posteriores, es algo que está aun en discusión, pero no hay planes de que se necesiten créditos para contenido adicional."
Ojalá sea cierto.
Fuente:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/andy-tudor-project-cars-gamepad-acelera-tu-mente-62289
Más bien expansiones del juego.

Hoy es la mayor build de lo que llevamos de proyecto. Son 1.6gb de actualización. Normalmente no vengo por aquí a postear esto pero es para que veais el trabajo diario que hacen, aunque hoy se han metido un buen tute.


Como veis la versión PS4 tiene la misma configuración de audio que la versión PC
Lo de STM es el modelo de neumáticos del juego que ya está en PS4:

Están empezando a pulir los circuitos como veis más abajo.
(Entre paréntesis he puesto el nombre real junto al nombre ficticio del circuito)
Build 698 (04/04/14, Junior Member+) - 1.6 GB
Next-Gen:
* PS4: Fixed PSSL array handling. Re-written material code to split data into two buffers, onion / garlic for fast processing via gpu. Fixes array stride handling.
* PS4: Now has same audio settings as PC
* STM (WIP update for PS4 compilation): PS4 config updates, Added PS4 version of config.h, Removed unused FE config defines (FE_FORGE_CXX etc) to simplify things, Added FE_PS4 OS type, Added FE_CLANG compiler type, Updated feAsmSwapIncr to use Base atomic, Fixed some warnings/errors specific to clang, Defined FE_DISABLE_THREAD_SAFE in all configs, Added work arounds to allow compilation of Base and PS4 std headers together.
Render:
* Amendment to Alt-K FPS display to reverse switching of vsync, so that it is off when Alt-K enabled
* Changed material parameter clearing code in order to fix glowing brake disks
* Fixed the wrong LODs being used in the shadow rendering that would result in building shadows popping in and out.
* Fix for DX11 not picking up default items from backing store.
* Remove code to toggle VSYNC when alt-K is pressed.
* Fix for material shader texture params having duff pointers on setup.
Fx:
* Gravel and Grass systems update + materials with improved lighting
* Grass effect update (less smoke, more dirt)
Cameras:
* Core change to the track and FE camera system and how it treats data.
* Fix for attached camera configuration tweakers
* Fix for return to Frontend Crash.
GUI:
* Adding sync animations to dialogs.
* Adds a new GUICondition, 'On Dialog Activated', used to start dialog anims
* Also fixes GUILayer flag setting for GUIConsole
* Added interface for UI to retrieve accolades and states, and testing functionality
* Track Menu name update back to some temporoy names while we confirm licensing
* Added more track names to get rid of underscores in the track location menu
* MADNESS Engine logo updated
* Submitting 16 new applinks and 3 new appfuncs in preparation for the new career accolades and accolade overview screens.
* Added Test Track and BF to the text database where underscores were appearing in the Menu
* Accolades are now connected to the Aries UI. Platinum Accolades are connected to the Driver Network->Career->Historic Goals and the Gold, Silver and Bronze can be found in Driver Network->Career->Accolades (although there are no Silver or Bronze accolades yet). Platinum AppLinks and AppFuncs are in but not yet connected to career systems.
Physics:
* Further active aero inputs
* BMW 320 Turbo: Initial physics
* GT3 tires: Further revised heating model
* RUF RGT-8: New setup more in line with typical 991 suspension settings
* Zakspeed Capri Gr.5: Narrower tires, gearbox/LSD update
* Mercedes A45 AMG: Initial physics
* Boost changes to support hud
Career:
* Motorsports now unlocking via number of accolades (per-type) won, as well as from winning specific events. Added console command to unlock specific accolades for testing
* Career Invitationals: Road Entry Club first draft.
* Career Championships: Formula A World Championship first draft.
* Career Contracts: Rank 1, 2, 3 contracts added for Formula B, Formula A, and Road Entry Club. Text strings added and hooked up.
* RookieTouring renamed RenaultUKClio to match contract/motorsport changes
* Career Championships: Renault UK Clio Cup placeholder championship added, using Megane until Clio is complete.
AI/Pitstops:
* Fix for car specific pit sequence animation failure. Added more tracing and error checking for Sequence events.
* Create Lane desirability system for new way of calculating AI Lat + Redo throttle calculation system
* Brake system has been simplified and revamped
* AI decisions have been removed and replaced with Hazard decision making
* Lat calculation has been simplified and revamped using a new lane desirability mecanic, Cars now experience much less collision problems
* Pitstops F1 Lollipop mechanic Master animation scene + catabe XML
Online/Leaderboards:
* Bumped global leaderboards version for Friday's global stat reset.
* Time trial console leaderboard support: Enabled "access track/vehicle leaderboards via autoTT events" capability and disabled "supports overall leaderboards for all tracks" capability on consoles. Fixed transforming submit to track/vehicle into event submit not setting vehicle id correctly. Fixed stat submits that failed immediately never tagging the stat as "failed to submit", which caused the to never return back to FE when retiring from a time trial race on track/vehicle combination that had no event defined. Increased retry timer for failed stat submits.
* Updated the events file with testing autoTT event (Brands Hatch Indy / any BMW vehicle)
Vehicles:
* BMW 320 Turbo: Created LODX clones, prepared to re-submit for LODs
* Sauber C9: UV mapping finished, added wheel LODs, added support for custom liveries
* Oreca 03: Fixed CPIT carbon, prepared to re-submit for LODs
* Audi R8 LMS Ultra: Updated to 2013 Aero Kit, Exhaust fix
* RUF RGT-8: Added windshield reflections to cpit model, added AO, cockpit animations and damage deformations
* Lotus 98T: Camber added to suspension animations
* Audi R8 V10+: Wheels user flags fix
* LMP RWD P30: LODA/B/C/D and cockpit meshes done. New Ultra file uploaded. Ultra LODS initial checkin.
Tracks:
* Added high res trees and placement fixes.
* Eifelwald GP (nurburgrin): Added trees and foliage, tents and foliage
* Azure Coast (tramo carretera): Removed big jump from s2 section, updated csm around Vt barriers/reorganized all xmls with childs
* Loire (le mans): New texture map, 1st commit, added missing ao and emm for a123 miss building, added last set of track edges.. whitelines moved closer to kerbs and track edges -continued material fixes and issues fixing on meshes.. added latest from Jan and Tomas, added missing small ao txt for a124 building set
* Milan GP (monza): Additional updates to tree and bush placement. Added more dressing objects to pit wall and various emergency vehicles around the track. Also added some pedestrian vehicles to the car park and made some changes to the paddock area.New corridor funneleing for chicanes 1 and 2 to help race starts mayhem.
* Brands Hatch: Removed fuel rigs, placement update (vehicles, event areas. pitlane)
* California Highway (tramo carretera): Foliage instances for California Highway, basicfx version, 1st pass, Californian highway foliage instances- switched the shader and enabled animation, tweaks on hdpines
* Lakeville (Infineon): Startlights and pitlane exit lights textures added, added startlight funcionality, fixed shader paths and doubled textures coming form various places
* Moravia (brno): Added new vehicles, tents, umbrellas, added toilets, new cars, added tents, marshals umbrelas, cars, fixed flying crowds, added lod distances for tents -fixed later lod poping, fixed overlaped tyres in some places. Pitlane assets placed, trees placing.
* Badenring (Hockenhein): Trackside object placement and pitlane stuff, Added trackside vehicles and objects, also adusted the static env map position
* Connecticut Hill (Watkins Glen): Exported with reported hole on kerbs fixed, replacing trackside 2d trees with 3d variants, added 3d foliage & temp .xml's
* Silverstone: Logos fixed, armco issues,3d armco
* Snetterton: Tweaked kerb textures, improved textures/materials for kerbs, grass, soil, fixed gaps and mapping errors, added correct collision for soil areas, fixed wrong pitwall collision
* Derby Park (donington): Fixed scene treewall placement to go with new tree object placement, fixed some off track ground mesh holes, updated tree placement around circuit to better match RL ref, added emergency vehicles, swapped out old vehicle placement for new vehicle objects, added modern ad texture, but with non official branding
aven96 escribió:Me parecen muy caros los volantes que decís. ¿Cualquier volante de estos baratos no es mejor que el mando?


pues perdona q te diga pero eso solo puedes decir si no los has probado. yo tengo uno de los de "300€s" y te digo q para mi esta tiradisimo de precio para lo q aporta.

y si por los baratos te refieres a esos de menos de 100€s sin FFB te dire q para mi esos si son caros porq sin FFB prefiero el mando


esto cae con un morpheus cuando rule bien el tema fijo [+risas] puede ser un flipe de la leche
mofetido escribió:
cayeibz escribió:
cafero escribió:El unico miedo que le tengo a este juego es que le empiecen a meter DLC con coches de 10-13 pavos, se que no es obligatorio y pero ahí pueden pifiarlo

Hazte a la idea de que será así...


En una entrevista Andy Tudor, director creativo dice esto: "No hay previstos pagos de ninguna clase en el juego y todo el contenido estará disponible. Sobre nuevas descargas posteriores, es algo que está aun en discusión, pero no hay planes de que se necesiten créditos para contenido adicional."
Ojalá sea cierto.
Fuente:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/andy-tudor-project-cars-gamepad-acelera-tu-mente-62289


Ojalá, porque seria el juego de coches mas completo de la historia
hace unos meses rodo sebasatian loeb con un prototipo en el cirtcuito de navarra dicho prototipo estaba serigrafiado con pegatinas de project cars , se sabe si el circuito de los arcos (circuito de navarra) pudiese salir en el juego
Tendra porfin gran turismo un duro competidor?sera este el principio de una nueva generacion de juegos de motor?
A dia de hoy sigo ecchando en falta juegos de motos...inomlrensible como todavia, en los tiempos que corrren no hay un juego decente sobre dos ruedas...es triste ver que ps1 h atenido mas y mejores titulos...
andresmart escribió:hace unos meses rodo sebasatian loeb con un prototipo en el cirtcuito de navarra dicho prototipo estaba serigrafiado con pegatinas de project cars , se sabe si el circuito de los arcos (circuito de navarra) pudiese salir en el juego

Es piloto Oli Webb (colabora con SMS) montado en el LMP2, en efecto del equipo de Loebb. Aquí foto de ese día:
Imagen


Pero no, por el momento no hay licencia de este circuito de Navarra.



Veamos las tripas del Sauber C9 Mercedes. Aquí cuando se pierden partes del coche se descubren las partes mecánicas del coche. Obviamente estas capturas son de PC in-game (calidad Ultra). Al menos en consola serán en Alto (y ya cuento demasiado :) ) que es una por debajo de Ultra:
Imagen
Imagen



Y esta semana ya tenemos las nuevas partículas de hierba y tierra. Y el humo ha sido mejorado aun más:
https://www.youtube.com/watch?v=ZbQXJE-zEzs
andresmart escribió:hace unos meses rodo sebasatian loeb con un prototipo en el cirtcuito de navarra dicho prototipo estaba serigrafiado con pegatinas de project cars , se sabe si el circuito de los arcos (circuito de navarra) pudiese salir en el juego

Anda que no molaria tener ese circuito. [360º]
denis74 escribió:
andresmart escribió:hace unos meses rodo sebasatian loeb con un prototipo en el cirtcuito de navarra dicho prototipo estaba serigrafiado con pegatinas de project cars , se sabe si el circuito de los arcos (circuito de navarra) pudiese salir en el juego

Es piloto Oli Webb (colabora con SMS) montado en el LMP2, en efecto del equipo de Loebb. Aquí foto de ese día:
Imagen


Pero no, por el momento no hay licencia de este circuito de Navarra.



Veamos las tripas del Sauber C9 Mercedes. Aquí cuando se pierden partes del coche se descubren las partes mecánicas del coche. Obviamente estas capturas son de PC in-game (calidad Ultra). Al menos en consola serán en Alto (y ya cuento demasiado :) ) que es una por debajo de Ultra:
Imagen
Imagen



Y esta semana ya tenemos las nuevas partículas de hierba y tierra. Y el humo ha sido mejorado aun más:
https://www.youtube.com/watch?v=ZbQXJE-zEzs

Jejeje. Ese al menos en consola dejándolo caer?... Jajaja. vamos que si ya se empieza a.ver bien aun puede mejorar a más en ps4 no? Jiji
Poco a poco. Que el hype es malo compi yameli, XD .por encima para mi es tener un buen manejo/físicas, un buen modo carrera y por supuesto una buena IA. Los gráficos que acompañen que seguramente serán buenos aunque a mi no me hace falta que sean fotorealísticos.
Mejoraran la transicion al ponerse los frenos al rojo vivo?? Viendo algun video, durante la frenada, el freno pasa de estar "negro" a estar rojo en un plis, no se calienta gradualmente, y lo mismo al enfriarse, pasan de rojo a negro de un salto XD
denis74 escribió:Poco a poco. Que el hype es malo compi yameli, XD .por encima para mi es tener un buen manejo/físicas, un buen modo carrera y por supuesto una buena IA. Los gráficos que acompañen que seguramente serán buenos aunque a mi no me hace falta que sean fotorealísticos.

No ya ya yo pienso igual.Lo primero físicas en inmersión de estar en una carrera de verdad con las morpheus o las oculus jajaja
Que sonido igual que en gt6 XD .

Y el segundo video parece ser que sera esa vista con las gafas menuda gozada.

Saludos
Un par de gifs. Esta semana actualizaron mejorando las partículas de humo que tenían de la semana pasada y también han actualizado con las nuevas partículas de hierba y grava:

Imagen
Imagen
fluzo escribió:joder!!no puedo decir mas.....

https://www.youtube.com/watch?v=s1FfJwf ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=aoiEgQ7 ... e=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuanto mas los veo,pero me pongo.

Increíble sería el primer juego por el que yo pagaría una edición coleccionista. No ha salido y ya creo que va a hacerse un hueco entre los grandes de la simulación.
me pareció leer que el juego tendrá daños de motor y demás piezas mecánicas ademas de reventones de rueda, si es así se puede decir que sera todo un simulador y no un semi como la saga GT, no?

Un saludo.
Este juego con Oculus un buen PC y este "complemento" [img]
http://i2.wp.com/www.simtechpro.com/wp- ... 1024%2C768[/img] seria la leche
jahermon escribió:Este juego con Oculus un buen PC y este "complemento" [img]
http://i2.wp.com/www.simtechpro.com/wp- ... 1024%2C768[/img] seria la leche


a mi solo me falta el juego y el oculus,del resto voy servido XD
a la espera de esta joya.
KiMika escribió:
andresmart escribió:hace unos meses rodo sebasatian loeb con un prototipo en el cirtcuito de navarra dicho prototipo estaba serigrafiado con pegatinas de project cars , se sabe si el circuito de los arcos (circuito de navarra) pudiese salir en el juego

Anda que no molaria tener ese circuito. [360º]


es un circuito divertido , si saldria en project cars ayudaria bastante al circuito por que la verdad , lo que le falta a nuestro circuito es publicidad y salir en project cars le habria ayudado bastante , seguiremos soñando los "vasco-navarros)
andresmart escribió:
KiMika escribió:
andresmart escribió:hace unos meses rodo sebasatian loeb con un prototipo en el cirtcuito de navarra dicho prototipo estaba serigrafiado con pegatinas de project cars , se sabe si el circuito de los arcos (circuito de navarra) pudiese salir en el juego

Anda que no molaria tener ese circuito. [360º]


es un circuito divertido , si saldria en project cars ayudaria bastante al circuito por que la verdad , lo que le falta a nuestro circuito es publicidad y salir en project cars le habria ayudado bastante , seguiremos soñando los "vasco-navarros)

Si se puede hacer algo con el creador de circuitos que van a sacar en el GT6, o con lo del GPS, lo intentaré recrear, no va a ser lo mismo pero bueno... [+risas] [+risas]
Yo creo que algo ya se conoce, habiendo estado las GT1, GT3, GT series, Europeo de camiones... etc. Ha habido buenas carreras, a ver si nos traen los WTCC jeje.
Lo que pasa que hay circuitos míticos que van antes. Pedimos allí para que metieran Jarama por ejemplo, que es un circuito mítico y nada. No lo han metido.


Aquí lo más apróximado que puedes imaginarte con unas gafas virtuales. Imaginaos llevando las gafas morpheus. Poder no solo girar la cabeza de un lado a otro sino también acercarse a ver más de cerca los indicadores del salpicadero, que es lo que se puede hacer con las gafas virtuales. Esto unido a que se vea 3D y haciendo la ilusión de profundidad hace que te sientas como dentro del coche. Y como en el Oculus sientas sensaciones reales.

http://www.youtube.com/watch?v=fdmXFxXmknA&hd=1
Mola eso de las gafas, pero eso como va, juegas con la tele apagada? traera una pantalla supongo, no se que calidad dara eso comparado con las TV actuales.
Javixu22 escribió:Mejoraran la transicion al ponerse los frenos al rojo vivo?? Viendo algun video, durante la frenada, el freno pasa de estar "negro" a estar rojo en un plis, no se calienta gradualmente, y lo mismo al enfriarse, pasan de rojo a negro de un salto XD


Javixu, Pre-Alpha...
TRAILER - Livery

http://www.youtube.com/watch?v=pdvsyFaHjxA&hd=1


Recordar esta cuenta de youtube. Es del piloto y probador en Dubai, quien está haciendo de intermediario en la mayoría de licencias.
Saliendo un poco del tema, el otro juego de este estudio, World Of Speed, se sabe si va a salir para PS4? Al leer que sera totalmente gratuito.... es una pena que no salga consolas...
El objetivo es que salga en PC pero no descartan su salida en consolas pero si ocurre esto, sería después del lanzamiento en PC.
Recientemente Andy Tudor han declarado que todo el contenido es totalmente gratuito. No es Free to Play sino gratuito. Tiene día/noche y clima variable.

Ahí podéis tener una primera toma de contacto con el tramo de 20 km Azure Coast.
Aunque en Project CARS estan modificando las zonas de cambios de rasante muy bruscas. Ya sabéis esas zonas donde los coches saltan.

En PC he creado su hilo por si queréis ver más cosas. Éste es género arcade y lo financia un grupo ruso. Project CARS se beneficia de alguna licencia de World of Speed, que está siendo creado por otro equipo dentro de SMS,al margen del que hace Project CARS.
Yo tengo ganas de que salga este juego para viciarme a los marcadores. En el Forza Motorsport 4 me viciaba mucho a los marcadores jeje. Por cierto, ¿se sabe si habrán clubes como en el Forza Motorsport 4?
denis74 escribió:
Aquí lo más apróximado que puedes imaginarte con unas gafas virtuales. Imaginaos llevando las gafas morpheus. Poder no solo girar la cabeza de un lado a otro sino también acercarse a ver más de cerca los indicadores del salpicadero, que es lo que se puede hacer con las gafas virtuales. Esto unido a que se vea 3D y haciendo la ilusión de profundidad hace que te sientas como dentro del coche. Y como en el Oculus sientas sensaciones reales.

http://www.youtube.com/watch?v=fdmXFxXmknA&hd=1


La pena que Morpheus llegue tarde para este juego......por eso lo pillare para PC junto con oculus, tiene que ser bestial..... [babas]

aqui pongo otro video [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=hf4z6iZUb5c
Me he enganchado a este hilo ultimamente, hasta el punto de meterme todos los dias a ver si encuentro novedades, asi que logicamente el juego va a caer si o si, la duda es si para la one o para ps4.
Pero a lo que venia, os veo hablar sobre las oculus rift estas, que por lo que se ve seran la polla. Imagino que valdran tanto para pc como ps4 y xbox one no? Cuando se supone que estaran a la venta y sobre que precio?
denis74 escribió:TRAILER - Livery

http://www.youtube.com/watch?v=pdvsyFaHjxA&hd=1


Recordar esta cuenta de youtube. Es del piloto y probador en Dubai, quien está haciendo de intermediario en la mayoría de licencias.



la duda que tenia el otro dia con el tema de las chispas....ya se me ha quedado aclarada con ese trailer.
en el minuto 0:20 que sale el monoplaza,se ve al pasar por el piano y rozar con la panza sobre el mismo, como salen [oki]
Es verdad, fluzo! Ni me he fijado en ese detalle y eso que lo he visto varios veces el trailer. Buen ojo. [oki]

Yo que lo voy jugando ni me he dado cuenta. :-|


Increible como están dejando Infineon Raceway. Mamma mia!! [360º] A ver si os pongo por aquí capturas del karting de Spa.


Y por último, trabajo que no se está viendo pero están metidos y experimentando con el tema de temperaturas de los neumáticos. Muy importante esto como en la vida real. El Formula C es el campo de pruebas con diversos neumáticos, r1, r2, r3.....r10, etc.... Todo esto depende de la temperatura de la pista que no es la misma dependiendo de la hora del día, y dependiendo del mes. Correr de noche o correr de día, correr en verano, correr en invierno.

Vamos a ver en este video a uno del foro probando el Formula C con los últimos neumáticos de testeo. Son varias vueltas a Nurburgring con la pantalla de telemetría donde se ven las temperaturas y más cosas. Al principio están fríos, color azul claro y poco a poco se van calentando llegando a estar de color negro, luego pasan a naranja (que creo que es temperatura óptima). Y en rosa ya es sobretemperatura y peligroso seguir elevando la temperatura. Naturalmente con los neumáticos a baja temperatura hay que tener cuidado pues es fácil tener algún susto con el control, a medida que se calientan el agarre es mayor y más fácil de controlar. Ya depende saber cuidar los neumáticos para que duren más.
En esa pantalla se ve la temperatura de las tres partes del neumático. También la temperatura de los frenos. Y luego está el grip de cada neumático, que es el circulito que se hace más grande o más pequeño.
http://www.youtube.com/watch?v=Tmn-p6WUPBQ&hd=1
JoOs_86 escribió:Me he enganchado a este hilo ultimamente, hasta el punto de meterme todos los dias a ver si encuentro novedades, asi que logicamente el juego va a caer si o si, la duda es si para la one o para ps4.
Pero a lo que venia, os veo hablar sobre las oculus rift estas, que por lo que se ve seran la polla. Imagino que valdran tanto para pc como ps4 y xbox one no? Cuando se supone que estaran a la venta y sobre que precio?


PS4 tendrá sus propias gafas, Morpheus
no soy de chocar en las carreras,pero....anda que no mola ir viendo como tus oponentes se van dejando la mitad de su coche por el camino.jijijiji

https://www.youtube.com/watch?v=vR9hyzqLli4

que ganas de unas monomarca de turismos [looco]
JoOs_86 escribió:Me he enganchado a este hilo ultimamente, hasta el punto de meterme todos los dias a ver si encuentro novedades, asi que logicamente el juego va a caer si o si, la duda es si para la one o para ps4.
Pero a lo que venia, os veo hablar sobre las oculus rift estas, que por lo que se ve seran la polla. Imagino que valdran tanto para pc como ps4 y xbox one no? Cuando se supone que estaran a la venta y sobre que precio?


La pena es que Oculus es solo para PC.........pero saldrá para Morpheus (realidad Virtual para PS4).....el caso es que no se sabe fecha de lanzamiento de Morpheus.......pero de Oculus esta apuntito de ponerse en venta...Gracias a Facebook!!! el precio de Oculus de momento solo se puede adquirir para desarrollador y cuesta 350€.

Un Saludo
Yo he probado el oculus y es una maravilla. Es un accesorio q realmente te hace pensar comprarte el hardware como un PC o una ps4.. Tengo un PC no muy potente y no se hasta q punto merecerá q me compre el oculus. Espero como agua de mayo este juego.. Sabéis como dicen los desarrolladores de SMS de hacer compatibles con PS4 todos los volantes de FANATEC q sin compatibles de PS3. Yo tengo los Clubsport compatibles con PC y PS3 y me gustaría saber si seria compatible con la Ps4 en un futuro. Si fuera asi seria la excusa perfecta para comprarme tanto la m PS4 como las gafas morpheus mas adelante. Lo pillaría sin dudarlo. Comprarme un PC potente me saldría bastante caro.
Entre lo necesitado de juegos de velocidad en el catalogo de ps4 y la calidad que aparenta me da que estos tíos se pueden hacer de oro si rematan la faena. Cada video mas hype.
tuning1977 escribió:Yo he probado el oculus y es una maravilla. Es un accesorio q realmente te hace pensar comprarte el hardware como un PC o una ps4.. Tengo un PC no muy potente y no se hasta q punto merecerá q me compre el oculus. Espero como agua de mayo este juego.. Sabéis como dicen los desarrolladores de SMS de hacer compatibles con PS4 todos los volantes de FANATEC q sin compatibles de PS3. Yo tengo los Clubsport compatibles con PC y PS3 y me gustaría saber si seria compatible con la Ps4 en un futuro. Si fuera asi seria la excusa perfecta para comprarme tanto la m PS4 como las gafas morpheus mas adelante. Lo pillaría sin dudarlo. Comprarme un PC potente me saldría bastante caro.

Pero si estas forrado pilla ya ps4 jajaja
JoOs_86 escribió:Me he enganchado a este hilo ultimamente, hasta el punto de meterme todos los dias a ver si encuentro novedades, asi que logicamente el juego va a caer si o si, la duda es si para la one o para ps4.
Pero a lo que venia, os veo hablar sobre las oculus rift estas, que por lo que se ve seran la polla. Imagino que valdran tanto para pc como ps4 y xbox one no? Cuando se supone que estaran a la venta y sobre que precio?


Por ahora, lo unico que se sabe seguro, es que para PS4 no van a ser, ya que sony esta haciendo las suyas propias, el project morpheus, que por lo que se ve, no va a tener nada que envidiar a oculus rift, en la presentación hablan de las 1080p y de gente con gafas y diferentes formas de cabeza, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=pWMp_o03qH4

Y sobre xbox one, no se sabe nada, lo ultimo que se sobre microsoft y oculus rift es que un cofundador de microsoft dice que no le ve futuro a oculus rift:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... rift-67320

así que puede que one pase del tema hasta que vea si project morpheus y oculus rift triunfan o no.

Yo pienso pillarme de cabeza el project morpheus para ps4 el primer día que salga, creo que ya era hora sacar por fin un sistema de 3D decente, lo que en los años 90 le llamábamos casco de realidad virtual, que ahora se puede llamar mas visor que casco xD.
SamxFisher escribió:Yo pienso pillarme de cabeza el project morpheus para ps4 el primer día que salga...


Bueno, falta algo muy importante, ver cómo de buenas van a ser y a que precio. Aún le falta mucho a esto, no nos hypeemos de mala manera... XD
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