odiel1976 escribió:buenas, he visto este video y me gustaria preguntar si el efecto de la vista real del casco la hace el juego o te hace falta algun tipo de accesorio
https://www.youtube.com/watch?v=zCJjxq06n4gy otra cosa es que no tengo idea de como ira el modo "campeonato" o la "historia"... alguien tiene idea???
y particularmente de la f1, vendran todos los circuitos y pilotos.. aunque sea de la 2011..o ahora que se escucha de la 2014??? y si sale completa... que hara codemasters con su juego...
saludos
Ufff se me pasó tu post.
En el video si te refieres al movimiento de la cabeza, sí lo hace el juego. Esto es seleccionando la vista casco y opciones hay muchas como poner el blur, cuanto gira y cuanto se ladea la cabeza. Puedes poner la vista casco y desactivar el casco por si no gusta el casco pero quieres que la cabeza gire.
El modo carrera es mediante un calendario en el que hay multitud de disciplinas, eventos por invitación, etc. Funciona por sistema de contratos. Para acceder a ciertas disciplinas necesitas unos requisitos. Tienes tu grupo de fans, tu Manager, tu ingeniero. Y como no hagas bien las cosas te pegan la bronca
.
El tema del modo carrera es más complejo de lo que parece.
Tienen que sacar blogs o diarios de desarrollo sobre esto. Tiempo al tiempo.
El coche de la F1 es genérico con las especificaciones reales de ese coche de esa temporada. No trata de ninguna escudería ni pilotos de la temporada real.
Trabajo tienen para simular cada competición en si. Los pitstops son propios de cada disciplina, así como las animaciones en las paradas o las penalizaciones, reglas de banderas, etc...
Aquí más información en la web oficial del juego:
http://www.projectcarsgame.com/game-info.html