Project C.A.R.S

Cuky_Dark escribió:Aquí otro vídeo bestial efecto de la lluvia y iluminación [tadoramo] :

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 30_en.html

Recomiendo verlo en 1080p y 60fps [babas]



[flipa]
madre mia chaval!!!! que puta bestia!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, que puta bestialidad, que pena que no lo vaya a poder usar con volante, a parte de porque son caros, porque no tengo espacio :(
dshadow21 escribió:Pero, no esta de mas recordar que por el momento el 95% de lo mostrado es su version PC y es casi seguro que en la versión de Consola tendremos recortes, muchos o pocos nadie lo sabe, así que es mejor mantener el hype controlado de momento....


100% [oki]
Exactamente, lo visto es de PC. Siempre hay que ser conscientes que puede haber o no recortes. Ni los que estamos allí sabemos apenas como van las versiones de consola así que no lo digo porque sepa algo. Ni idea. Básicamente los etalles en calidad ultra no lo estarán en consola ;)
Luego separamente el tema de las partículas a ver que tal lo dejan. De esto yo ni idea. También otra cosa que pueden balancear es la cantidad de objetos de decoración en el interior de las pistas. Hablo de carpas, camiones y coches aparcados. Que en consola ni idea como lo dejarán. Veremos a ver en algún video que muestren.


Y dejando de lado los gráficos, no olvidemos que están dándole duro al tema de los neumáticos. En el Formula C (para hacernos una idea, un grado menos que el GP2) hay varias versiones de neumáticos que constantamente están siendo testeadas por miembros del foro oficial de desarrolladores. La version R14 tiene diferentes variaciones. Y acaban de sacar el R14 G que es para tetear el graining.

FC: big tire test on the R14. Also delivered the R9H, which is the R9 with current heating.

R14 tires:
0: the base reference tire. All the other variants are to be compared with this one. The variants are as cleanly orthogonal as possible, so we can almost pick and choose, like a menu. Almost. I'll still have to finesse some combinations if we choose them, but basically it is a menu.
A: slightly different tread layup -- pay attention to heating dynamics
B: slightly different carcass construction -- play with camber
C: slightly different carcass construction -- different general behavior
D: slightly different carcass construction -- different feel, especially wrt FFB
E: slightly different carcass construction -- different balance
T: stronger cold falloff. Base tire is adjusted per Nic's request. This one is even moreso, in case the base adjustment might not be enough
W: original wear rate. The base tire has increased wear and flatspotting based on Nic's feedback. This W tire is the original level for comparison.
G: (not yet delivered). Graining
N: The Ben requested extra sticky front rubber, applied to R14.

I have some adjustments to this going in tonight. A couple of them need a few more test laps by me before they are where I want them (namely, D and E). Since they are not in the current build, no change should be noticed.

FC: R14G (graining test tire) enabled. Expanded ride height range, CG range, and wing ranges. Wings now go to true zero when set at minimum, which should make ovals more interesting, even the big ones.



Tambien están con el tema de daños en el cambio de marchas. Podeis leerlo en este párrafo. El desgaste puede ser debido a varios factores. En alto daño hasta puede ser que no puedes meter bien la marcha hasta el fondo. Se escuchará ruido de rascar cuando no se meta bien la marcha que significa que estás dañandola.
We also now have individual gear damage if you have mechanical failures on. As gears wear out (mostly due to missing gears, messed up clutchless shifting), clutchless shifting becomes more difficult. At high damage it will sometimes pop out of gear and eventually the gear will not be accessible at all.

Looking forward to getting a grinding noise in as currently quite hard to tell when you are damaging the gear.



Los charcos serán distribuidos de una manera más realista


Pasamos a fase Alpha. Aunque se seguirán añadiendo más cosas o expandiendo las que hay, en post-alpha.
Cuky_Dark escribió:Aquí otro vídeo bestial efecto de la lluvia y iluminación [tadoramo] :

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 30_en.html

Recomiendo verlo en 1080p y 60fps [babas]

Cojonudo!
En consolas se verá algo peor que la version PC digo yo, pero será un juegazo seguro.
Pero que me mantengan los sonidos que se van viendo en los videos por favor, correr con esos motores rugiendo da una inmersion impresionante, y mas viniendo del Gran Turismo [+risas]
denis74 escribió:Este sí. Primer TRAILER OFICIAL [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec&hd=1


buenas.... madre mia... creo que este juego va a ser el causante de muchos divorcios...enfados...juegos abandonados en estanterias....

saludos
Madre mía como consigan 1080p 60fps en Ps4 con una calidad final similar a ese trailer... :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
que brutalidaddddddddd por dios

este se reserva seguro! a ver si dicen que día de noviembre sale uff
xxDeadlockxx escribió:Empezar a babear que ha llegado Gamersyde XD :

http://www.gamersyde.com/download_proje ... 45_en.html

Salu2.

Madre de Dios que resolución de este primer trailer [babas] [babas]
IMPRESIONANTE!!!

Cada vez mas ganas de que salga!!
Ian Bell está escribiendo en los comentarios de la noticia de este trailer en Eurogamer.

Y lo más curioso es que dice que en este trailer hay partes capturas de PC y de PS4 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Confirma los 60fps en PS4 [plas] [plas]

Id leyendo sus comentarios. Está respondiendo a preguntas de la gente:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer
Joer si q pinta bien y anda q no le hace falta a la play 4 un juego de coches como este. No sé cómo anda el tema de volantes ¿ se podrán usar los q ya teníamos en play3.?
joder grandisima noticia eso de ps4.buffff y ya he visto 3 veces el video en alta resolucion y me han saltado las lagrimas y todo del pedazo subidon que me ha hecho sentir este trailer [tadoramo] .Muy epico la musica todo. [amor] [amor] [amor] [amor]
yameli escribió:joder grandisima noticia eso de ps4.buffff y ya he visto 3 veces el video en alta resolucion y me han saltado las lagrimas y todo del pedazo subidon que me ha hecho sentir este trailer [tadoramo] .Muy epico la musica todo. [amor] [amor] [amor] [amor]

Entonces no has encontrado el metraje de PS4? ;) La verdad que es difícil ver cual es son las partes de consola y de PC. Eso quiere decir que están haciendo un gran trabajo.
He visto el video y ni me he fijado, va a haber que estudiarlo a fondo [rtfm] XD
denis74 escribió:[Entonces no has encontrado el metraje de PS4? ;) La verdad que es difícil ver cual es son las partes de consola y de PC. Eso quiere decir que están haciendo un gran trabajo.


Solo por curiosidad ¿Tu si? Estaría bien que lo comentaras si tienes alguna idea porque yo por mas que veo el trailer no lo tengo claro ;) .
denis74 escribió:
yameli escribió:joder grandisima noticia eso de ps4.buffff y ya he visto 3 veces el video en alta resolucion y me han saltado las lagrimas y todo del pedazo subidon que me ha hecho sentir este trailer [tadoramo] .Muy epico la musica todo. [amor] [amor] [amor] [amor]

Entonces no has encontrado el metraje de PS4? ;) La verdad que es difícil ver cual es son las partes de consola y de PC. Eso quiere decir que están haciendo un gran trabajo.

jajajajaj la verdad que no me he fijado muy bien,pero en alguna imagen parecia ser de un hard ware inferior a un pc.Lo que si se que este caera si puedo en ambas plataformas.Me vais a decir alaaaa q tontoo.jajaja.Pos esque me apetece jugarlo en mi pc que seguro que lo veo algo mejor que en ps4 y en ps4 por el tema de que ahi tengo a casi todos amigos XD
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:[Entonces no has encontrado el metraje de PS4? ;) La verdad que es difícil ver cual es son las partes de consola y de PC. Eso quiere decir que están haciendo un gran trabajo.


Solo por curiosidad ¿Tu si? Estaría bien que lo comentaras si tienes alguna idea porque yo por mas que veo el trailer no lo tengo claro ;) .

Pues no tengo ni idea, xxDeadlockxx :-|
Pero vista la captura de Ps4 que hace poco pusieron en el foro oficial es normal que nadie atine. Se veía muy bien.

Pronto caerá algún metraje de PS4. Los últimos cambios en neumáticos que puse por aquí también los han metido en la versión PS4.

Por cierto, el trailer la de reproducciones que tiene ahora mismo, en tan sólo un día. :O

La campaña de marketing incluye tema físicas, no sólo tema gráfico o visual.
pero denis ya estamos en fase alpha no?
yameli escribió:pero denis ya estamos en fase alpha no?

NO. Debemos empezar en breve el proceso completo QA, que es asegurar la calidad o limpieza de errores/defectos/bugs. Esta sería la fase Alpha (QA). Aun en post-alpha, se siguen añadiendo más cosas o expandiendo las que hay, según dijeron.

Aunque puse Alpha en el título de PC, aun no lo es. Volveré a poner Pre-alpha. :-|


La semana que viene añadirán el McLaren P1 que está practicamente acabado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Más cosas por aquí [oki]
viewtopic.php?p=1735731984
Cuantas más cosas veo del juego, mas me temo que incluso en un hardware como la ps4 no podrá con tanta cosa. Es que es ver los vídeos en lluvia y quedarse atontado....
Solrack escribió:Cuantas más cosas veo del juego, mas me temo que incluso en un hardware como la ps4 no podrá con tanta cosa. Es que es ver los vídeos en lluvia y quedarse atontado....

pues por lo que ha dicho ian bell ps4 se ve como pc practicamente y va a 60 fps asi que... XD
Solrack escribió:Cuantas más cosas veo del juego, mas me temo que incluso en un hardware como la ps4 no podrá con tanta cosa. Es que es ver los vídeos en lluvia y quedarse atontado....


Mírate el tráiler de nuevo y si eres capaz de decirme que partes pertenecen a PC y cuales a PS4, te regalo una PS4. [jaja]

Con eso está todo dicho.
Como comentó Dennis, la única diferencia entre PC y PS4 es la calidad de las texturas. Ultra en PC y Alto en PS4 por eso es prácticamente imposible encontrar diferencias en el tráiler y eso que aún es una pre-alpha. [babas]

A ver si enseñan pronto gameplay de PS4 y nos dejan con el culo torcido. [flipa]

Saludos.
Dificil lo van a tener este y driveclub para superar a forza en jugabilidad en mi opinion.Me tiro horas y horas jugandolo escuchando podcasts. Como tengo ps4 espero que ese hueco lo ocupe Project Cars o Driveclub.
Texturas no hay calidad Ultra en PC. El máximo es Alto.

Reflejos, sombras, envmap y vehículos son los cuatro parámetros que se pueden poner en Ultra en PC. En consola deberían estar en "Alto". Luego a ver el tema de partículas, arboles 3D (éstos tienen movimiento), cantidad de objetos y vegetación. Veremos a ver como equilibran esto en consola.
No me había leído los últimos post y no sabía que en el trailer habían colado partes de PS4. Buena noticia :p . Viendo el video se me ocurre alguna parte que podría pertenecer a ps4 como por ejemplo

- la del M3 que se ve al principio (segundo 16). No me parece que está al mismo nivel que el resto de coches que se ven en esa parte del video (será la iluminación?).
- Los mustang del segundo 42 y el mclaren que sigue (en nurb).

De todas formas no me queda muy claro el tema porque lo que ví, fue desde youtube y el video a pesar de estar en hd no tiene mucha calidad. A ver si me lo puedo descargar a 1080 y verlo con más calma.
Me voy a tener que comprar otra ps4... una exclusivamente para este pedazo de juego y la otra para todo lo demas... dios mio que pintaza!!!!!!!
Espero que haya competitividad en las carreras online y en los marcadores :p
Buenas a todos, yo quisiera información sobre 2 asuntos:
Primero, el tema de reglajes o setup del coche no lo he visto en ningún video. ¿Aún no está implementado?, ¿se sabe cuantos parámetros se podrán modificar, o si habrá "reglajes rápidos"?
Segundo, tema de telemetría que tampoco he visto en ningun video. ¿Habrá telemetría para ver los datos de una vuelta rápida? Si no la hay, comentarlo en el foro.
El tema del embrague con el mando va a ser complicado, ojalá dejen configurar los controles a gusto de cada uno.
mofetido escribió:Buenas a todos, yo quisiera información sobre 2 asuntos:
Primero, el tema de reglajes o setup del coche no lo he visto en ningún video. ¿Aún no está implementado?, ¿se sabe cuantos parámetros se podrán modificar, o si habrá "reglajes rápidos"?
Segundo, tema de telemetría que tampoco he visto en ningun video. ¿Habrá telemetría para ver los datos de una vuelta rápida? Si no la hay, comentarlo en el foro.
El tema del embrague con el mando va a ser complicado, ojalá dejen configurar los controles a gusto de cada uno.

Sí que están implementados los reglajes de todo lo que quieras y más, lo que no se sabe es si habrá reglajes rápidos como tú dices, y también existe telemetría.
Para PC ya se están metiendo en serio con el embrague y las cajas de cambios, pero no sé cómo lo harán para los mandos de consola.
mofetido escribió:Buenas a todos, yo quisiera información sobre 2 asuntos:
Primero, el tema de reglajes o setup del coche no lo he visto en ningún video. ¿Aún no está implementado?, ¿se sabe cuantos parámetros se podrán modificar, o si habrá "reglajes rápidos"?
Segundo, tema de telemetría que tampoco he visto en ningun video. ¿Habrá telemetría para ver los datos de una vuelta rápida? Si no la hay, comentarlo en el foro.
El tema del embrague con el mando va a ser complicado, ojalá dejen configurar los controles a gusto de cada uno.

ni el tema del embrague ni ninguno, no es un juego para jugarlo con mando, es como comerte un solomillo con tenedor de cartón. Sobre el resto no te puedo decir nada al menos yo..
saul_lp escribió:
mofetido escribió:Buenas a todos, yo quisiera información sobre 2 asuntos:
Primero, el tema de reglajes o setup del coche no lo he visto en ningún video. ¿Aún no está implementado?, ¿se sabe cuantos parámetros se podrán modificar, o si habrá "reglajes rápidos"?
Segundo, tema de telemetría que tampoco he visto en ningun video. ¿Habrá telemetría para ver los datos de una vuelta rápida? Si no la hay, comentarlo en el foro.
El tema del embrague con el mando va a ser complicado, ojalá dejen configurar los controles a gusto de cada uno.

ni el tema del embrague ni ninguno, no es un juego para jugarlo con mando, es como comerte un solomillo con tenedor de cartón. Sobre el resto no te puedo decir nada al menos yo..

Yo tengo pensando jugarlo con mando y el aparatito de realidad virtual :)
Vaya trailer .....ojalá sirvan los volantes que ya tenemos algunos, eso y el casco de RV alonso edition y veo a mas de uno que no sale de su casa en 3 meses XD
denis74 escribió:Texturas no hay calidad Ultra en PC. El máximo es Alto.

Reflejos, sombras, envmap y vehículos son los cuatro parámetros que se pueden poner en Ultra en PC. En consola deberían estar en "Alto". Luego a ver el tema de partículas, arboles 3D (éstos tienen movimiento), cantidad de objetos y vegetación. Veremos a ver como equilibran esto en consola.

Tu cuando vayas sabiendo todo de ps4 que este a un nivel muy cercano a pc dímelo jaja.Por cierto eso de,los embragues que están trasteando la versión.de pc es de suponer que en ps4 será igual no?me refiero a que aunque no se pueda usar el profiler por ejemplo de,mi g25 en ek juego tendré las mismas opciones que un pc,como serian los pianos la sensación de velocidad la fuerza del volante etc.
saul_lp escribió:
mofetido escribió:Buenas a todos, yo quisiera información sobre 2 asuntos:
Primero, el tema de reglajes o setup del coche no lo he visto en ningún video. ¿Aún no está implementado?, ¿se sabe cuantos parámetros se podrán modificar, o si habrá "reglajes rápidos"?
Segundo, tema de telemetría que tampoco he visto en ningun video. ¿Habrá telemetría para ver los datos de una vuelta rápida? Si no la hay, comentarlo en el foro.
El tema del embrague con el mando va a ser complicado, ojalá dejen configurar los controles a gusto de cada uno.

ni el tema del embrague ni ninguno, no es un juego para jugarlo con mando, es como comerte un solomillo con tenedor de cartón. Sobre el resto no te puedo decir nada al menos yo..

Pues yo he jugado al Forza con mando, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, y algunos tiempos de marcadores no están nada mal. Supongo que con este juego será lo mismo, se podrá jugar con mando, pero con volante mejor.
aven96 escribió:
saul_lp escribió:
mofetido escribió:Buenas a todos, yo quisiera información sobre 2 asuntos:
Primero, el tema de reglajes o setup del coche no lo he visto en ningún video. ¿Aún no está implementado?, ¿se sabe cuantos parámetros se podrán modificar, o si habrá "reglajes rápidos"?
Segundo, tema de telemetría que tampoco he visto en ningun video. ¿Habrá telemetría para ver los datos de una vuelta rápida? Si no la hay, comentarlo en el foro.
El tema del embrague con el mando va a ser complicado, ojalá dejen configurar los controles a gusto de cada uno.

ni el tema del embrague ni ninguno, no es un juego para jugarlo con mando, es como comerte un solomillo con tenedor de cartón. Sobre el resto no te puedo decir nada al menos yo..

Pues yo he jugado al Forza con mando, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, y algunos tiempos de marcadores no están nada mal. Supongo que con este juego será lo mismo, se podrá jugar con mando, pero con volante mejor.

Se podrá jugar con mando, pero con volante mejor, a eso es a lo que me refiero, es un juego para jugar con volante no es un need for speed para jugar con mando..
Yo jugaría con volante si me sobrara el dinero y tuviera el espacio para ponerlo. Como no tengo ni una cosa ni otra jugaré con mando como he jugado toda la vida a los juegos de conducción.
Alguien sabe ¿hasta cuantos autos IA participaran en carreras offline?
Siempre me molestó del Forza que sean como máximo 11
mofetido escribió:Yo jugaría con volante si me sobrara el dinero y tuviera el espacio para ponerlo. Como no tengo ni una cosa ni otra jugaré con mando como he jugado toda la vida a los juegos de conducción.

Lo mismo digo.
rmaccari escribió:Alguien sabe ¿hasta cuantos autos IA participaran en carreras offline?
Siempre me molestó del Forza que sean como máximo 11




sera forza 360... porque en one son 16
aven96 escribió:
mofetido escribió:Yo jugaría con volante si me sobrara el dinero y tuviera el espacio para ponerlo. Como no tengo ni una cosa ni otra jugaré con mando como he jugado toda la vida a los juegos de conducción.

Lo mismo digo.

+1 , totalmente de acuerdo, una de las razones porque no me compro un volante es por eso , por falta de espacio, y encima juego desde el PUFF( esta a ras del suelo ) y la tele pegada a la pared ( una 32 pulgadas) .
Esta claro que a lo mejor voy a tener que comprarme un volante, pero yo siempre suelo jugar con mando a estos juegos , y a mi me sinceramente me gusta , sería interesante que se pueda separar los que juegan con volante a los que juegan con mando,( ya que con volante se hacen mejores tiempos) por el tema de las personas que no le guste, o que no puedan económicamente o directamente no tenga espacio, seria un detallazo ....
Mi opinión... [bye]
Sin animo de ofender.....

Yo no me imagino un simulador de conducción manejado con un pad......máxime cuando hoy en día por lo que vale cualquier juego nuevo te pillas un volante de segunda mano que este en condiciones....
No hace falta montarse un cockpit ni comprarse un volante pro......pero al menos buscarse uno asequible por aquello de "meterse" en el papel....
En las tablas de tiempos se ve quien hace tiempos con pad y con volante. Supongo que será fácil separar unos y otros. Pasad el puntero por esos iconos para ver la info:
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 1161219858


Bueno, la primera vez que se ejecute el juego saldrá una pantalla en la que se deberá elegir uno de los cinco perfiles de juego: Arcade, Accion, Real, Semi-Sim, Sim
Esto lo que hace es cambiar varios parámetros del juego, que van desde el tipo de IA, ayudas, elementos en pantalla, reglas, etc....

Por supuesto esto se puede personalizar. [oki]


Siguen los progresos en el humo. Esto es lo mostrado anoche: [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=LHarwAV8q2s&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1
denis74 escribió:En las tablas de tiempos se ve quien hace tiempos con pad y con volante. Supongo que será fácil separar unos y otros. Pasad el puntero por esos iconos para ver la info:
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 1161219858


Bueno, la primera vez que se ejecute el juego saldrá una pantalla en la que se deberá elegir uno de los cinco perfiles de juego: Arcade, Accion, Real, Semi-Sim, Sim
Esto lo que hace es cambiar varios parámetros del juego, que van desde el tipo de IA, ayudas, elementos en pantalla, reglas, etc....

Por supuesto esto se puede personalizar. [oki]


Siguen los progresos en el humo. Esto es lo mostrado anoche: [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=LHarwAV8q2s&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1

gracias denis por la informacion.y de esas categorias de dificultad cual es la maxima realista.La real o la sim?
yameli escribió:
denis74 escribió:En las tablas de tiempos se ve quien hace tiempos con pad y con volante. Supongo que será fácil separar unos y otros. Pasad el puntero por esos iconos para ver la info:
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 1161219858


Bueno, la primera vez que se ejecute el juego saldrá una pantalla en la que se deberá elegir uno de los cinco perfiles de juego: Arcade, Accion, Real, Semi-Sim, Sim
Esto lo que hace es cambiar varios parámetros del juego, que van desde el tipo de IA, ayudas, elementos en pantalla, reglas, etc....

Por supuesto esto se puede personalizar. [oki]


Siguen los progresos en el humo. Esto es lo mostrado anoche: [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=LHarwAV8q2s&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1

gracias denis por la informacion.y de esas categorias de dificultad cual es la maxima realista.La real o la sim?

La que sale más a la derecha en el menú XD
Fuera coña, creo que es sim, ahora mismo no me acuerdo muy bien.
15389 respuestas