Project C.A.R.S

falele182 escribió:Sin animo de ofender.....

Yo no me imagino un simulador de conducción manejado con un pad......máxime cuando hoy en día por lo que vale cualquier juego nuevo te pillas un volante de segunda mano que este en condiciones....
No hace falta montarse un cockpit ni comprarse un volante pro......pero al menos buscarse uno asequible por aquello de "meterse" en el papel....


Yo pienso igual desde q probe el volante nunca juego sin el a ningun juego de coches, para mi es esencial de la otra forma me aburriria los 10 minutos, cualquiera q le guste un juego de coches deberia de plantearselo y hacer la inversion no le defraudara nunca el dinero invertido.

Saludos
WOW muy chulo ese nuevo trailer,OFICIAL al fin.....
ahora empezara ya el tema marketing,asique supongo que pronto veremos cositas de consolas y a ver si para el e3 que esta a la vuelta de la esquina ponen algun stand con el juego para probar en consolas y nos inundan a gameplays en esas versiones.

en cuanto a lo que hablais de volante...
el juego estoy seguro que sera 100% disfrutable con mando.de echo si sale en consolas el primer soporte sera hecho para el mando por muy simu que sea.

el tema volante vs mando es como el dicho ese de que es mejor.amado y haber perdido o no haber amado nunca?

yo toda la vida hasta hace un par o 3 de años he jugado con mando y no he echado en falta ningun volante y me disfrutado los juegos como nadie.
pero eso si,en cuanto probe el volante no pude volver a jugar con mando nunca de echo ahora mismo no se jugar con mando.
pero el tema es que si nunca has jugado con volante no lo vas a echar en falta en absoluto y podras jugar igual incluso pasarte por la piedra a muchos que juegan con volante.no por tener volante te conviertes automaticamente en un super piloto.
el volante te da esas decimas que con mando no puedes conseguir pero cuando ya eres muy fino.yo me acuerdo que un año despues con volante era casi 1 segundo por vuelta mas lento de lo que lo era con mando.
hay gente que se le da mejor y otros peor....
y creo que a dia de hoy en GT sigo siendo mas lento de lo que lo era con mando pero la inmersion y las sensaciones del volante las prefiero a ser mas rapido conduciendo.
[beer]
Menos mal que es un juego en progreso porque queda fatal como desaparecen las marcas del asfalto y el humo también hace alguna desaparición repentina queparece un flash

Pero va teniendo buena pinta

En cuanto lo del pad y el volante, prefiero pad porque estoy hecho a el desde el gt de ps1, en ps3 me lo compré para el gt5 y era una tortuga y no terminaba de hacerme a el y lo terminé vendiendo

Saludos! !!!!!
Los juegos de conduccion con intenciones de simulacion o semi sululacion como la saga gt cambian muchisimo si se juega con volante, es otro juego, tampoco hay que dejarse una fortuna, yo tengo el g25 pero hay otros como el driving force gt mas asequible y va muy muy bien, supongo que habra una implantación completa de los volantes de ps3 para ps4, que esa es otro.

un saludo
El eterno debate del volante. Desde luego que se disfruta mucho más con volante pero también se puede disfrutar perfectamente de un juego de este tipo con pad. El año pasado estuve una buena temporada fuera de casa y obviamente no tenía mi cockpit + G25 a mano. Eso no me pidió viciarme como un enano a GT5 con mi primo! Y hablamos de carreras a pantalla partida xD!

Por otra parte el tema del espacio influye mucho. Antes estaba en un piso dónde tenía una habitación que podía dedicar a juegos. Ahora tengo un piso más pequeño y el cockpit lo tengo en el salón con la merma estética que eso supone [carcajad]. Que no es necesario tener cockpit y hay soportes bastante decentes? Es cierto pero a mucha gente (entre la que me incluyo) le resulta algo coñazo montar y desmontar el tinglado (por cómodo que sea) solamente para echarse una pachanga. Al final intervienen muchos factores y el volante no siempre me parece una buena decisión según la persona (a pesar del gran plus que te dá en este tipo de juegos).
El trailer está dando la vuelta al globo. En tan solo 4 días lleva cerca de 450.000 reproducciones. Ha sido, por ejemplo, noticia en Forbes o ayer, en Top Gear. No solo ha sido noticia en webs de juegos sino también en webs de noticias generales, o sitios sobre el mundo del motor:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ne ... -by-storm/



Ben Collins, más conocido como 'The Stig', colaborador de Top Gear, será el actor de voz del pit to car radio. Dedicaron una sesión de grabación de 6 horas y más de 500 mensajes de audio.

Tardarán varias semanas en meterlas en el juego, ya que es necesario hacer un proceso de edición y post-procesamiento.

I spent a really great day recording the original Stig - AKA our very own Ben Collins - today in Air Studios, London. Just to confirm: Ben is our pit to car radio voice actor and as you would expect he had a lot of input into the script

We spent over 6 hours recording 500+ audio files and I can guarantee we will have the best pit to car radio comms of any game, ever.


La radio, como en la realidad, tendrá ese ruido de fondo y sus tipicas interferencias.

Imágenes de ese día de grabación:
Imagen
Imagen




TeamVVV probando la GoPro en el chiringuito de triple pantalla. Varias vueltas a Zolder. Veremos como se hace de noche ya que el tiempo está acelerado a x60
http://www.youtube.com/watch?v=ARkiSndFC8w&hd=1



Singular forma de presentar los coches de Project CARS, en estos dos videos. Al principio parece moverse por capturas, hasta que ves movimientos, endender/apagar luces. Veremos varios circuitos, como varios de karts y otro ficticio inspirado en Escocia, y distintas horas y climas:
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=lm9ICGFS3Sg&hd=1
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=fy0M1bQG1HQ&hd=1




Ostión del RedBull contra la valla:
Imagen
Copio y pego el mensaje que he puesto en el foro de XBOX One:
A todos los aportes de Denis, me gustaría añadir que os paséis por el foro de PC para que veáis los enlaces a vídeos multijugador que están subiendo varios miembros de EOL. Estamos empezando a darle al multi y, a pesar de que todavía es inestable y es normal que haya cuelgues del juego y alguna otra cosa rara, es un adelanto de lo divertido que va a llegar a ser este simulador.
Que ganitas le tengo a este juegazo, mi G27 está deseando ser utilizado con este juego (y yo más) jejeje XD
currololo escribió:Copio y pego el mensaje que he puesto en el foro de XBOX One:
A todos los aportes de Denis, me gustaría añadir que os paséis por el foro de PC para que veáis los enlaces a vídeos multijugador que están subiendo varios miembros de EOL. Estamos empezando a darle al multi y, a pesar de que todavía es inestable y es normal que haya cuelgues del juego y alguna otra cosa rara, es un adelanto de lo divertido que va a llegar a ser este simulador.



yo entro todos los dias que puedo en modo espìa [sonrisa]

estan muy guapas las cerrerillas online y se ven muy fluidas....
que ganas tengo de buenos onlines en la ps4 [looco]
Estoy viendo vídeos de adriánesp en Youtube y tiene los setings en ultra,se le ve de escándalo y por lo que leo esta utilizando una 7850OC así que no esperó downgrade para la versión de ps4,no?
Cuky_Dark escribió:Aquí otro vídeo bestial efecto de la lluvia y iluminación [tadoramo] :

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 30_en.html

Recomiendo verlo en 1080p y 60fps [babas]

si me dicen que es ps3 me lo creo
currololo escribió:Copio y pego el mensaje que he puesto en el foro de XBOX One:
A todos los aportes de Denis, me gustaría añadir que os paséis por el foro de PC para que veáis los enlaces a vídeos multijugador que están subiendo varios miembros de EOL. Estamos empezando a darle al multi y, a pesar de que todavía es inestable y es normal que haya cuelgues del juego y alguna otra cosa rara, es un adelanto de lo divertido que va a llegar a ser este simulador.

Yo me veo todos los videos de fresquito , muy guapas la carreras .
Y Ian Bell, jefe de SMS, vuelve a confirmar el soporte de todos los volantes en PS4:

We will support all PS4 wheels. Be it on release day or patch when the wheel ships.



Lo vereis, en Eurogamer. De los últimos comentarios en respuesta a una pregunta. Aquí:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer
denis74 escribió:Y Ian Bell, jefe de SMS, vuelve a confirmar el soporte de todos los volantes en PS4:

We will support all PS4 wheels. Be it on release day or patch when the wheel ships.



Lo vereis, en Eurogamer. De los últimos comentarios en respuesta a una pregunta. Aquí:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer


Compañero una pregunta desde la ignorancia... el juego debería ya de estar en fase alpha? digo por los periodos.. y si no le queda mucho? yo supongo que si estarán respetándose todos los plazos para que no se retrase y salga en Noviembre como dicen.

Yo la verdad que espero mucho este título, que se va a comer con papas a "driveclub"
Genial ps4 más g27 el 2015 será un año de muchas horas con este juego.
Solo queda por saber para los que somos junior (participación de 10€) como harán para descontarnos del precio final del juego en su versión ps4. Seguramente tendremos que tenerlo digital si queremos descuento.
danielpochuecos escribió:Genial ps4 más g27 el 2015 será un año de muchas horas con este juego.
Solo queda por saber para los que somos junior (participación de 10€) como harán para descontarnos del precio final del juego en su versión ps4. Seguramente tendremos que tenerlo digital si queremos descuento.


Sale en Noviembre del 2014
Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos
denis74 escribió:
El trailer está dando la vuelta al globo. En tan solo 4 días lleva cerca de 450.000 reproducciones. Ha sido, por ejemplo, noticia en Forbes o ayer, en Top Gear. No solo ha sido noticia en webs de juegos sino también en webs de noticias generales, o sitios sobre el mundo del motor:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ne ... -by-storm/



Ben Collins, más conocido como 'The Stig', colaborador de Top Gear, será el actor de voz del pit to car radio. Dedicaron una sesión de grabación de 6 horas y más de 500 mensajes de audio.

Tardarán varias semanas en meterlas en el juego, ya que es necesario hacer un proceso de edición y post-procesamiento.

I spent a really great day recording the original Stig - AKA our very own Ben Collins - today in Air Studios, London. Just to confirm: Ben is our pit to car radio voice actor and as you would expect he had a lot of input into the script

We spent over 6 hours recording 500+ audio files and I can guarantee we will have the best pit to car radio comms of any game, ever.


La radio, como en la realidad, tendrá ese ruido de fondo y sus tipicas interferencias.

Imágenes de ese día de grabación:
Imagen
Imagen




TeamVVV probando la GoPro en el chiringuito de triple pantalla. Varias vueltas a Zolder. Veremos como se hace de noche ya que el tiempo está acelerado a x60
http://www.youtube.com/watch?v=ARkiSndFC8w&hd=1



Singular forma de presentar los coches de Project CARS, en estos dos videos. Al principio parece moverse por capturas, hasta que ves movimientos, endender/apagar luces. Veremos varios circuitos, como varios de karts y otro ficticio inspirado en Escocia, y distintas horas y climas:
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=lm9ICGFS3Sg&hd=1
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=fy0M1bQG1HQ&hd=1




Ostión del RedBull contra la valla:
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Impresionante estos videos. Aún así admito haberme llevado una pequeña decepción con lo de las luces al apagarse. Sé que es una pijada pero es una pena que a la hora de apagarse las luces de coches, no se vea un apagado "progresivo". Me explico. En casi todos los juegos de coches, el cambio entre luz apagado y encendido (o viceversa) se hace simplemente en dos estados. Esto ocurre con faros leds pero no con luces alógenas. No sé si me explico. En los Collin Mcrae ese efecto si lo tenían implementado y le daba mucho realismo.

Ahora bien, viendo la calidad general del titulo en todos sus apartados, iría de cabeza a por el aunque eliminaran la transición día/noche y se cargaran lo de encender las luces de los coches [carcajad]. Creo que no me entusiasma tanto un juego de coches desde Gran turismo 2 (que cumplió sobradamente) y Collin Mcrae 3 (una auténtica decepción para mi)
Guanche1981 escribió:Compañero una pregunta desde la ignorancia... el juego debería ya de estar en fase alpha? digo por los periodos.. y si no le queda mucho? yo supongo que si estarán respetándose todos los plazos para que no se retrase y salga en Noviembre como dicen.

Yo la verdad que espero mucho este título, que se va a comer con papas a "driveclub"

Inminente es el paso a fase alpha. Hacia mayo estaba previsto eso y ahora mismo están ultimando ciertas cosas antes de pasar a fase alpha.

Será un completo proceso QA (Aseguramiento de Calidad), aunque en post-alpha se seguiran añadiendo cosas o expandiendo las que hay.
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos


Si no veo el letrero de "Real Life" y "Project Cars" te juro que digo que ambos son la vida real, joder qué brutal

Con este ya tengo escusa para comprar la PS4 si quiero disfrutar de un simulador de verdad
denis74 escribió:
Guanche1981 escribió:Compañero una pregunta desde la ignorancia... el juego debería ya de estar en fase alpha? digo por los periodos.. y si no le queda mucho? yo supongo que si estarán respetándose todos los plazos para que no se retrase y salga en Noviembre como dicen.

Yo la verdad que espero mucho este título, que se va a comer con papas a "driveclub"

Inminente es el paso a fase alpha. Hacia mayo estaba previsto eso y ahora mismo están ultimando ciertas cosas antes de pasar a fase alpha.

Será un completo proceso QA (Aseguramiento de Calidad), aunque en post-alpha se seguiran añadiendo cosas o expandiendo las que hay.


Gracias máquina, me has resuelto mi duda [beer]
denis74 escribió:Y Ian Bell, jefe de SMS, vuelve a confirmar el soporte de todos los volantes en PS4:

We will support all PS4 wheels. Be it on release day or patch when the wheel ships.



Lo vereis, en Eurogamer. De los últimos comentarios en respuesta a una pregunta. Aquí:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer


Dice que dará soporte a todos los volantes de PS4, pero el G27 o el DFGT no son compatibles con PS4 no? Si es a todos los volantes es una excelente noticia, pero yo esto tengo que verlo para creerlo jeje.
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos


Si no veo el letrero de "Real Life" y "Project Cars" te juro que digo que ambos son la vida real, joder qué brutal

Con este ya tengo escusa para comprar la PS4 si quiero disfrutar de un simulador de verdad


¡¡¡Pero si tiene más detalles el de Project Cars!!!
Parece realidad aumentada. Por Dios, que ganas le tengo.
pero cuando saleeeeeeeeee?????? que ganas de pillarlo pijo.
rmaccari escribió:
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos


Si no veo el letrero de "Real Life" y "Project Cars" te juro que digo que ambos son la vida real, joder qué brutal

Con este ya tengo escusa para comprar la PS4 si quiero disfrutar de un simulador de verdad


¡¡¡Pero si tiene más detalles el de Project Cars!!!
Parece realidad aumentada. Por Dios, que ganas le tengo.

Pues Andy Garton, uno de los jefes del proyecto, está mosqueado porque este es un circuito al que todavía no han metido mano para perfeccionarlo y por eso se leen ciertos comentarios de la gente que dicen que no coincide el asfalto y los árboles. Será todavía mucho mejor cuando se pongan con los últimos detalles, por eso hubiera preferido otro circuito para una comparativa de ese tipo.
Yo creo que el mismo Adrian, el que ha subido el vídeo, ni se imaginaba la repercusión que está teniendo. He visto comentarios sobre él en todo tipo de sitios.
currololo escribió:Pues Andy Garton, uno de los jefes del proyecto, está mosqueado porque este es un circuito al que todavía no han metido mano para perfeccionarlo y por eso se leen ciertos comentarios de la gente que dicen que no coincide el asfalto y los árboles. Será todavía mucho mejor cuando se pongan con los últimos detalles, por eso hubiera preferido otro circuito para una comparativa de ese tipo.
Yo creo que el mismo Adrian, el que ha subido el vídeo, ni se imaginaba la repercusión que está teniendo. He visto comentarios sobre él en todo tipo de sitios.



Y luego en los comentarios del video va uno y suelta esto...


Project CARS looks like shit. Obviously all reflections are plain wrong and look like some crazy shit. Then there's no feeling of speed, just some random blocks of tarmac shuffling towards you.


[facepalm]
Dice que dará soporte a todos los volantes de PS4, pero el G27 o el DFGT no son compatibles con PS4 no? Si es a todos los volantes es una excelente noticia, pero yo esto tengo que verlo para creerlo jeje.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Espero que estés equivocado, unos de los volantes más buenos y caros de Playstation y no son compatibles? Alguien puede confirmarlo? De ser así, PS4 queda lejos, MUY LEJOS. Me gasté 200€ en un volante que aún espero amortizar porque Gran Turismo que es el que más lo aprovecha no lo hace.
Vaya joya el vídeo, se ve de muerte!! vaya mono!!!
En efecto currololo. Andy Garton, Director de Desarrollo, comentaba que Laguna Seca está lejos de como tiene que quedar. Es uno de los circuitos pendientes de pasar la fase de pulimiento. Y por eso no le ha hecho gracia esa comparativa de Adrian. No obstante internet está muy pendiente de Project CARS y esa videocomparativa en un día ha tenido 150.000 reproducciones. Increíble lo que es la necesidad de noticias de este juego, y sobretodo a raíz del pedazo primer trailer oficial del otro día.



Ya tienen licencia de otros dos circuitos: Zolder y Monza [plas]


Quoteo al compañero del hilo del PC. :)
Dato muy curioso. Tan solo 0.025 de diferencia entre coche+circuito en el real y virtual de Project CARS. René Rast, piloto de Audi, quedó segundo este fin de semana de competición en Orchersleben:
Ghalhajad escribió:Una cosa que os va a gustar, Rene Rast (Pilo de Carreras) ayer en el circuito real de Oscherleben con el Audi R8 LMS, su vuelta rápida en carrera fue de 1.28.495 , y hoy su vuelta rápida en Project cars en el mismo circuito ha sido de 1.28.520..- creo que esto es muy positivo y significativo que las físicas van por un buen camino, esperemos que sigan así.

Vuelta: https://www.youtube.com/watch?v=HCU0z25Gzto

Post de SMS: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post687548
Espectacular la lluvia, por fin un juego con efectos climaticos como dios manda.
Valvemi escribió:Espectacular la lluvia, por fin un juego con efectos climaticos como dios manda.


Este juego va a dar mucho de qué hablar. Tiene una pinta estupenda.

;)
Valvemi escribió:Espectacular la lluvia, por fin un juego con efectos climaticos como dios manda.


Bueno, tengo muchas esperanzas en este juego, pero recuerdo que el GP4 (de Geoff Crammond) tenía muy buenas físicas para la lluvia, ver como se formaba la huella a medida que el circuito se secaba era una delicia. Espero que eso esté implementado en Project Car
Rene Rast, piloto profesional de Audi, de nuevo nos brinda otros dos vueltas completas en Project CARS: :)


Vuelta completa a Nordschleife con el Audi R8 LMS (esta se la habían pedido mucha gente en su canal de youtube y facebook):
http://www.youtube.com/watch?v=MPfOW7C818g&hd=1

Oreca 03 LMP2 en Suzuka (otra petición):
http://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1
denis74 escribió:Rene Rast, piloto profesional de Audi, de nuevo nos brinda otros dos vueltas completas en Project CARS: :)


Vuelta completa a Nordschleife con el Audi R8 LMS (esta se la habían pedido mucha gente en su canal de youtube y facebook):
http://www.youtube.com/watch?v=MPfOW7C818g&hd=1

Oreca 03 LMP2 en Suzuka (otra petición):
http://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1


Genial, a ver si pronto tenemos más noticias del juego
Joder en otro post subestimé un poco al tema de la conducción y, aunque siempre tuve claro que lo quería hoy me llevo un zas en toda la boca, que pinta!!!
http://www.pcgameshardware.de/Project-CARS-PC-238576/Videos/Project-Cars-Build-712-Audi-R8-LMS-Ultra-Spa-1119211/

que ganas ya de que digan el día de noviembre que sale, que ganas de catarlo!pinta brutal!
en los vídeos tengo la sensación de que la conducción va a ser muy real, aparte de los graficazos que tiene
yo espero que la fecha sea para el 1 de noviembre,que coincide con mis vacaciones. XD
asi tendria toooodo el mes para darle hasta que me sangren los ojos [fumando]

si anuncian la fecha exacta antes de que finalice septiembre,estare a tiempo de poder mover mis vacaciones una semanita arriba una semanita abajo.
fluzo escribió:yo espero que la fecha sea para el 1 de noviembre,que coincide con mis vacaciones. XD
asi tendria toooodo el mes para darle hasta que me sangren los ojos [fumando]

si anuncian la fecha exacta antes de que finalice septiembre,estare a tiempo de poder mover mis vacaciones una semanita arriba una semanita abajo.

en todos los santos?mmmmm o el 31 de octubre o el 3 de noviembre que es lunes,jajaja.pero como la mayoria de juegos salen en viernes fijo que es el 14 de noviembre ya veras.joder lo siento en un momento te he chafado las vacaciones [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Nightmare_0 escribió:
Cuky_Dark escribió:Aquí otro vídeo bestial efecto de la lluvia y iluminación [tadoramo] :

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 30_en.html

Recomiendo verlo en 1080p y 60fps [babas]

si me dicen que es ps3 me lo creo


Yo lo veo tremendo el juego.....eso ya depende de la persona como lo vea ;) !! de todas formas....de aquí a Noviembre queda por terminarlo......

Un Saludo [oki]
Nightmare_0 escribió:
Cuky_Dark escribió:Aquí otro vídeo bestial efecto de la lluvia y iluminación [tadoramo] :

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 30_en.html

Recomiendo verlo en 1080p y 60fps [babas]

si me dicen que es ps3 me lo creo


Si hombre, ponte en un pincho con el mismo coche en el GT6, que ya verás que se vé clavadito... [tomaaa]
Atención anuncio inminente en una hora o menos. Y dice el Director de Desarrollo (en el foro oficial) que va a ser algo muy grande:


Twitter Oficial:
Today is going to be a Very Busy Day ;-)
denis74 escribió:Atención anuncio inminente en una hora o menos. Y dice el Director de Desarrollo (en el foro oficial) que va a ser algo muy grande:


Twitter Oficial:
Today is going to be a Very Busy Day ;-)

Pero bueno! Intrigado me tienes XD

Edito:

Your first look at Project CARS on PS4
First in-game screenshots showcase the ambitious racer


http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/
Exactamente kimika. Primeras capturas de PS4 [360º]

Pues no pintan nada mal, oiga


(Están trabajando en los enlaces de las imágenes que momentaneamente no funcionan). Para hacerlas más grandes (1080p)
me ha parecido leer que es el primer juego en soportar projet morpheus?
ProArtiX escribió:me ha parecido leer que es el primer juego en soportar projet morpheus?

Bueno. Uno de los primeros
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... -morpheus/
bueno ya, pero vamos que lo soporta xD
joder si se ve como en pc a mi gusto.jajaja se goza gran trabajo estos chicos.
NucelarGen escribió:Imagen



Interesante esto, sin retocar, a pelo.

Segun lo que dice, nosotros tendremos esa funcionalidad para sacar esas fotos en PS4? Si señor.

A ver si salen esas fotos en grande denis y podemos ponerlas por aqui para deleitarnos :)
15389 respuestas