Project C.A.R.S

denis74 escribió:Quizás esas gotas de agua aun no las han añadido todavía.
De los 1080p oficialmente no han dicho nada, solo que ya tienen los 60fps en la PS4.


Vamos a por varios gameplays de Team VVV:

Formula C en Brands Hatch (La IA tiene un estado temprano aun):
http://www.youtube.com/watch?v=fGzmW7jY1qU&hd=1


McLaren 12C GT3 en Silverstone. tiempo acelerado. Veremos como va bajando el sol y se hace de noche. Ahí está esa iluminación y como cambia de correr de día, anochecer y de noche. Y tiene su dificultad por ver los puntos de frenada:
http://www.youtube.com/watch?v=donERQSyej8&hd=1


Lotus 98t en Imola:
http://www.youtube.com/watch?v=uB8mxsBLasg&hd=1




A mi este juego me tiene contrariado Denis...


Veo estos videos con gameplay y miro las fotos de la versión PS4 y no tienen nada que ver los gráficos.


No se tio, las fotos te quedas boquiabierto totalmente, con estos videos me da la sensación de plof total.


Cual serán los verdaderos gráficos, los de los videos o el de las fotos?? ¬_¬
Protek escribió:
denis74 escribió:Quizás esas gotas de agua aun no las han añadido todavía.
De los 1080p oficialmente no han dicho nada, solo que ya tienen los 60fps en la PS4.


Vamos a por varios gameplays de Team VVV:

Formula C en Brands Hatch (La IA tiene un estado temprano aun):
http://www.youtube.com/watch?v=fGzmW7jY1qU&hd=1


McLaren 12C GT3 en Silverstone. tiempo acelerado. Veremos como va bajando el sol y se hace de noche. Ahí está esa iluminación y como cambia de correr de día, anochecer y de noche. Y tiene su dificultad por ver los puntos de frenada:
http://www.youtube.com/watch?v=donERQSyej8&hd=1


Lotus 98t en Imola:
http://www.youtube.com/watch?v=uB8mxsBLasg&hd=1




A mi este juego me tiene contrariado Denis...


Veo estos videos con gameplay y miro las fotos de la versión PS4 y no tienen nada que ver los gráficos.


No se tio, las fotos te quedas boquiabierto totalmente, con estos videos me da la sensación de plof total.


Cual serán los verdaderos gráficos, los de los videos o el de las fotos?? ¬_¬

A parte de que no se si el de los videos lo lleva a tope el juego , no creo que te puedas fiar de como se ven los graficos si estan grabados los gameplays con una camara en el casco .
Protek escribió:
denis74 escribió:Quizás esas gotas de agua aun no las han añadido todavía.
De los 1080p oficialmente no han dicho nada, solo que ya tienen los 60fps en la PS4.


Vamos a por varios gameplays de Team VVV:

Formula C en Brands Hatch (La IA tiene un estado temprano aun):
http://www.youtube.com/watch?v=fGzmW7jY1qU&hd=1


McLaren 12C GT3 en Silverstone. tiempo acelerado. Veremos como va bajando el sol y se hace de noche. Ahí está esa iluminación y como cambia de correr de día, anochecer y de noche. Y tiene su dificultad por ver los puntos de frenada:
http://www.youtube.com/watch?v=donERQSyej8&hd=1


Lotus 98t en Imola:
http://www.youtube.com/watch?v=uB8mxsBLasg&hd=1




A mi este juego me tiene contrariado Denis...


Veo estos videos con gameplay y miro las fotos de la versión PS4 y no tienen nada que ver los gráficos.


No se tio, las fotos te quedas boquiabierto totalmente, con estos videos me da la sensación de plof total.


Cual serán los verdaderos gráficos, los de los videos o el de las fotos?? ¬_¬



Piensa que al estar en alpha, hay muchos ordenadores y de diferentes tipos, busca videos del project cars en ultra settings: https://www.youtube.com/watch?v=ZU52r0R0VgQ

Y si es con tiempo, de noche, etc... más espectacular
Kleshk escribió:

Piensa que al estar en alpha, hay muchos ordenadores y de diferentes tipos, busca videos del project cars en ultra settings: https://www.youtube.com/watch?v=ZU52r0R0VgQ

Y si es con tiempo, de noche, etc... más espectacular



Na tio, es youtube que se ve como el culo. En directo seguro que se ve como las fotos. [flipa]
como coño conduce ese tio a oscuras???yo no veo ni torta :O :O
buenas denis, unas preguntas.

hay trozos de goma en pista como ya metieron en shit2(muchos detalles guapos tenia ese shift2) el desgaste de neumaticos sera visual tambien?

tema loicencias, denis se ha comentado algo de poder meter ferrari y lamborghini?

poder echar laferrari vs p1 [poraki] .

han comentado que ya tienen los 60 frames, pero sabes si son estables como rocas o hay caidas, porque con todo lo que estan mertiendo en el juego me cuesta creer que vaya a 60 frames .


por mi si han de bajar la resolucion a favor de conseguir los 60 frames sin caidas que lo hagan.

un saludo denis y gracias por toda la info crack [oki]
podeis llamarme raro , pero a mi en los juegos de coches , la cámara que más me gusta es la exterior , la que se ve todo el coche y en primer plano el culo del coche.
Sobre este juego , va a ser un antes y un después en la simulación en consola, yo me lo compraré el primero y si puede ser con el aparatito de Realidad Virtual .
ipad escribió:podeis llamarme raro , pero a mi en los juegos de coches , la cámara que más me gusta es la exterior , la que se ve todo el coche y en primer plano el culo del coche.
Sobre este juego , va a ser un antes y un después en la simulación en consola, yo me lo compraré el primero y si puede ser con el aparatito de Realidad Virtual .

Como juegues con lo de la realidad virtual con la camara exterior seria para matarte [carcajad] [carcajad]
ipad escribió:podeis llamarme raro , pero a mi en los juegos de coches , la cámara que más me gusta es la exterior , la que se ve todo el coche y en primer plano el culo del coche.

Raro.

[+risas]

Yo soy incapaz de conducir con la exterior, por ejemplo.
ipad escribió:podeis llamarme raro , pero a mi en los juegos de coches , la cámara que más me gusta es la exterior , la que se ve todo el coche y en primer plano el culo del coche.
Sobre este juego , va a ser un antes y un después en la simulación en consola, yo me lo compraré el primero y si puede ser con el aparatito de Realidad Virtual .

Yo en PC solía jugar con la cámara exterior porque no tenía suavizado los giros de cámara y me mareaba pero después en consola suelo utilizar la interior porque aunque pierdas visibilidad y control de lo que ocurre por detrás, ganas en inmersión y para mi que se controla mejor el coche, todo lo que estoy hablando es en el F1. XD
ipad escribió:podeis llamarme raro , pero a mi en los juegos de coches , la cámara que más me gusta es la exterior , la que se ve todo el coche y en primer plano el culo del coche.

A mi me pasa lo mismo. Siempre pongo la cámara interior un rato para verla un poco porque es muy espectacular pero para conducir en serio utilizo la exterior. Puede que sea porque los que ya tenemos una edad nos acostumbramos a esta cámara con los primeros juegos de conducción: Hang-on, Out run, Nigel Mansell´s, Mario Kart....
Yo todos los Gran Turismo los he jugado así. Es verdad que los expertos suelen jugar con la cámara del capó o la que se sitúa justo en el parachoques pero yo no me apaño.

Por cierto, para los que habéis probado el juego: ¿los coches tienen luces o no?. Es que veo que en el ultimo vídeo que habéis puesto cuando se hace de noche no enciende las luces y me extraña mucho porque no se ve casi nada.
Sí tienen luces y se iluminan lo indicadores interiores del coche, botoneras, radio,,vamos lo que se enciende normalmente del interior del coche cuando ponemos las cortas de nuestro coche. Lo que pasa que por ahora los faros iluminan poco. Esto se puede arreglar con el Debug Menú al que podemos acceder con la tecla F1. Y varios parámetros, además de la intensidad.


Protek, ten en cuenta que como te dicen los compañeros, hay diferentes configuraciones gráficas y muchas combinaciones. El video de teamvvv a parte de ser con una cámara que no es captura de pantalla, el hombre tuvo que bajar configuración gráfica para ganar fps. Y como dicen por ahí lo suyo es ver capturas.
Pero aparte de eso es ver gameplays de la misma persona que ha hecho capturas de esas que se ven tan bien.


Hasta que no entremos en alpha, esos detalles como en las repeticiones y muchas más cosas no serán arregladas, o añadidas muchas cosas que faltan. Ahora están dejando o ultimando las cosas para pasar a fase alpha. Cuando pasemos a fase alpha, os lo comento (o sino algún compañero).


fikipro, al menos dijeron no hace mucho que sería visual, que aparte es fundamental. Si hay tanto gráfico y no meten eso es para matarlos. Esto es importante sobretodo en formulas que ves como se van desgastando los neumáticos. O si tienes un plano, o graining, o un pinchazo.

Se sabe que hay licencias bomba que faltan por anunciar. Supongo que se guardan como traca final [jaja]
Ferrari o Lamborghini? Ni idea pero nunca se sabe. No hace mucho, en Enero, Oli Webb, compitió vistiendo un monto con el logo de Project CARS y pilotando un Lamborguini.

Sobre circuitos vamos a tener las series reales del Formula Gulf. Solo teneis que mirar en que circuitos se compite con el Formula Gulf ;)

Sobre los 60 fps ni idea. En lluvia con los reflejos en el asfalto se alcanzan los 60 fps..... y en alta resolución. Ya no se si rocoso o no rocoso :-|


Más cosas que he puesto en el hilo de PC [oki]
viewtopic.php?p=1735808800


Codo a codo junto al artista creador, están diseñando junto con la gente del foro (miembros) el RUF RGT-8 GT3. Este coche no existe. No hay ese RUF GT3 en la realidad pero la casa RUF les ha dado luz verde para crearlo. En el hilo de PC teneis varias capturas de como ha quedado la versión final.
Ojalá RUF lo haga real. Sería un puntazo.
viewtopic.php?p=1735803175
basi escribió:
ipad escribió:podeis llamarme raro , pero a mi en los juegos de coches , la cámara que más me gusta es la exterior , la que se ve todo el coche y en primer plano el culo del coche.

A mi me pasa lo mismo. Siempre pongo la cámara interior un rato para verla un poco porque es muy espectacular pero para conducir en serio utilizo la exterior. Puede que sea porque los que ya tenemos una edad nos acostumbramos a esta cámara con los primeros juegos de conducción: Hang-on, Out run, Nigel Mansell´s, Mario Kart....
Yo todos los Gran Turismo los he jugado así. Es verdad que los expertos suelen jugar con la cámara del capó o la que se sitúa justo en el parachoques pero yo no me apaño.

Por cierto, para los que habéis probado el juego: ¿los coches tienen luces o no?. Es que veo que en el ultimo vídeo que habéis puesto cuando se hace de noche no enciende las luces y me extraña mucho porque no se ve casi nada.

para conducir en serio utilizas la exterior?,eso de en serio es.....en serio? [facepalm]
chris76 escribió:para conducir en serio utilizas la exterior?,eso de en serio es.....en serio? [facepalm]


Sinceramente, me parece que tu comentario sobra completamente. [noop] Por qué a algunos les costará tanto respetar la diferencia?????, en fin [facepalm]

Gracias a denis74 por la info. [oki]
puedo poner una imagen impresionante de …….PC ?
basi escribió:
chris76 escribió:para conducir en serio utilizas la exterior?,eso de en serio es.....en serio? [facepalm]


Sinceramente, me parece que tu comentario sobra completamente. [noop] Por qué a algunos les costará tanto respetar la diferencia?????, en fin [facepalm]

Gracias a denis74 por la info. [oki]



Hasta no hace mucho yo también he jugado así, a todos los gt hasta el 5.. nfs.. cualquier juego de conducción. Se me hacia muy tosco jugar con mando y la camara interior. Eso si, fue pasarme al mundo de los volantes y la percepción cambió.
NucelarGen escribió:puedo poner una imagen impresionante de …….PC ?

Ya tardas XD
A mi me gusta la vista de solo la carretera y el retro arriba, tipo como la de gran turismo, o solo el morro, la vista interior es muy guapa pero a mi me quita visibilidad y no me termina de convencer, eso si, con la realidad virtual tiene que ser otro tema.

Un saludo.
Solo pido ...

Encender mi Ps4

Meter Project Cars

Seleccionar Nürburgring

Encender el V8 de mi Gto ( 288 GTO )
Imagen


Y tocar el puto cielo .....
basi escribió:Por cierto, para los que habéis probado el juego: ¿los coches tienen luces o no?. Es que veo que en el ultimo vídeo que habéis puesto cuando se hace de noche no enciende las luces y me extraña mucho porque no se ve casi nada.



Creo que estos vídeos responderán a tu pregunta ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lm9ICGFS3Sg&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=fy0M1bQG1HQ&hd=1
basi escribió:
chris76 escribió:para conducir en serio utilizas la exterior?,eso de en serio es.....en serio? [facepalm]


Sinceramente, me parece que tu comentario sobra completamente. [noop] Por qué a algunos les costará tanto respetar la diferencia?????, en fin [facepalm]

Gracias a denis74 por la info. [oki]

Pues perdona,pero es que no entiendo para que quieres jugar a un simulador desde una camara que parece que lleves un coche de radiocontrol y te pierdas muchas sensaciones,un simulador directamente no deberia llevar estas camaras,solo interior,capo o reloges,para eso es un simulador,en mi opinion claro
En este juego que lo pruebe en la vista cokpit. Te lo aconsejo. A parte que las agujas de los indicadores están calibradas. Los sonidos desde el cockpit cuentan también, no solo del motor.


Buenas impresiones se llevan los de InsideSimRacing. Han probado el juego dando unas vueltas con el Ariel Atom 500 V8 en Oschersleben.
De paso podemos ver, al final de todo, la nueva pantalla de resultados tras acabar una carrera. (Lo último donde muestra captura vista cockpit y repetición era una carrera sin IA's).

http://www.youtube.com/watch?v=1L0Y1u4rygg&hd=1



Van haciendo ajustes en la iluminación del ciclo día/noche según el lugar (clima subtropical, clima desértico, clima marino,etc...) y la condición climatológica.
Veamos una demostración del desarrollador para que lo veais:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6Xevf4Femg&hd=1



Luces. Claro que los focos tiene luces :)
Imagen


Uffff, uno ha posteado en el foro oficial una captura de 15mb [flipa] . Que bestialidad!!!
En los daños creo haber leído que habrá reventones de rueda, supongo que no hay ningún vídeo donde se vea, no?
Gracias y felicitar a todos aquellos que mantienen mi hype por las nubes.....joder hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de que llegara la salida de un juego.

Un saludo.
Denis vengo siguiendo este post desde hace mucho tiempo, eres un máquina tío gracias por mantenernos informados todo el tiempo [beer] .
Bueno, hago lo que puedo para informar!!! [oki] Siempre siendo cauteloso y prefiero no hypearme demasiado. Estamos a las puertas de dos-tres meses cruciales de trabajo.

Desdeluego con el tema dia/noche, según que horas, según que lugares, pueden salir unas capturas geniales y compartirlas con tus amigos o con la comunidad.


charlyke Sí. Hay reventones pero tema de daños o fallos mecánicos no se han metido exhaustivamente, por ahora. Al menos en las builds que probamos. Quizás en sus builds internas seguramente estén ya con ello. En ocasiones me encuentro con alguna explosión del neumático o incluso el otro día vi que me salía humo del capó y el coche se me paró. Adios motor. Alomejor son cosas que nos sueltan para ver o testear.
Tienen que meterse con el tema visual, tema desgaste, pinchazos, planos, reventones..... y esto es en la fase crucial que vamos a empezar y seguir en estos dos-tres meses. Meses importantes. En beta (verano) tiene que estar todo esto metido.
denis74 escribió:Bueno, hago lo que puedo para informar!!! [oki] Siempre siendo cauteloso y prefiero no hypearme demasiado. Estamos a las puertas de dos-tres meses cruciales de trabajo.

Desdeluego con el tema dia/noche, según que horas, según que lugares, pueden salir unas capturas geniales y compartirlas con tus amigos o con la comunidad.


charlyke Sí. Hay reventones pero tema de daños o fallos mecánicos no se han metido exhaustivamente, por ahora. Al menos en las builds que probamos. Quizás en sus builds internas seguramente estén ya con ello. En ocasiones me encuentro con alguna explosión del neumático o incluso el otro día vi que me salía humo del capó y el coche se me paró. Adios motor. Alomejor son cosas que nos sueltan para ver o testear.
Tienen que meterse con el tema visual, tema desgaste, pinchazos, planos, reventones..... y esto es en la fase crucial que vamos a empezar y seguir en estos dos-tres meses. Meses importantes. En beta (verano) tiene que estar todo esto metido.

Ok, gracias crack, lo dicho gracias por todo tu trabajo y por tenernos informados.

Un saludo.
chris76 escribió:
basi escribió:
chris76 escribió:para conducir en serio utilizas la exterior?,eso de en serio es.....en serio? [facepalm]


Sinceramente, me parece que tu comentario sobra completamente. [noop] Por qué a algunos les costará tanto respetar la diferencia?????, en fin [facepalm]

Gracias a denis74 por la info. [oki]

Pues perdona,pero es que no entiendo para que quieres jugar a un simulador desde una camara que parece que lleves un coche de radiocontrol y te pierdas muchas sensaciones,un simulador directamente no deberia llevar estas camaras,solo interior,capo o reloges,para eso es un simulador,en mi opinion claro

Que pasa que sí juegas con la cámara exterior ya es menos simulador ? Esto es un juego , y hay gente que se lo toma enserio , menos serio e incluso habrá gente que lo compra por que le gusta el género de coches pero que no le da la vida en ello ( como yo) .
Que os creéis que todos los que se compran este juegos van a gastarse 300 euros en un volante y van a jugar con la cámara interior ? Habrá de todo , si eres un profesional y vas a disfrutar tomándotelo enserio pues sí.
Considero que a veces las opiniones hay que medirlas , porque aunque sea un simulador la gente es libre de usar el simulador como quiera y más cuando el propio simulador te da la opción , me ha venido a la cabeza cuando mi madre se compro un Samsung S4 , y le dije , " mama para el Whapsa tanto móvil " y me dijo , yo con mi dinero hago lo que quiero .... Y dije " pues tienes razón " .
Bueno al tema , yo estoy deseando correr ( tanto con la cámara interior como la exterior , aunque al final me decantare por la exterior jajajaja) ganas de coger el R8 .... [angelito]
pues yo creo q offline q cada uno ponga la camara q quiera pero online todos con la misma

ver la curva antes y mas asfalto da mucha ventaja. por no decir q si hay un golpe delante cuanto mas alejada este la vista antes lo ves.

como no pongan vista para todos igual en online para mi perdera mucho atractivo el simulador. y digo todos igual, (no todos la interior) los q quieran vista de radio control q la usen
denis74 escribió:

Uffff, uno ha posteado en el foro oficial una captura de 15mb [flipa] . Que bestialidad!!!


Quien ? Donde ?
Yo creo que como simulador se debe jugar en primera persona,sino pues te estas perdiendo lo esencial,que se puede jugar desde fuera? Pues claro,y con la trazada y con las ayudas etc,pero y entonces para que te pones a jugar a un simulador?te coges el Nfs y ya

En el forza se puede seleccionAr la camara a usar en las partidas multijugador para todos,alomejor en este tambien deja

Por cierto recomiendo a todos los que juegan desde fuera usar la camara interior,capo o reloges,al principio pararecera muy dificil pero cuando te acostumbres mejoraras los tiempos respecto a jugar en tercera persona y el juego cambia mucho mucho
NucelarGen escribió:
denis74 escribió:

Uffff, uno ha posteado en el foro oficial una captura de 15mb [flipa] . Que bestialidad!!!


Quien ? Donde ?

Es que la he puesto en el hilo de PC XD que sino :-|

Ponla por aquí si quieres NucelarGen
ipad escribió:
Que pasa que sí juegas con la cámara exterior ya es menos simulador ? Esto es un juego , y hay gente que se lo toma enserio , menos serio e incluso habrá gente que lo compra por que le gusta el género de coches pero que no le da la vida en ello ( como yo) .
Que os creéis que todos los que se compran este juegos van a gastarse 300 euros en un volante y van a jugar con la cámara interior ? Habrá de todo , si eres un profesional y vas a disfrutar tomándotelo enserio pues sí.
Considero que a veces las opiniones hay que medirlas , porque aunque sea un simulador la gente es libre de usar el simulador como quiera y más cuando el propio simulador te da la opción , me ha venido a la cabeza cuando mi madre se compro un Samsung S4 , y le dije , " mama para el Whapsa tanto móvil " y me dijo , yo con mi dinero hago lo que quiero .... Y dije " pues tienes razón " .
Bueno al tema , yo estoy deseando correr ( tanto con la cámara interior como la exterior , aunque al final me decantare por la exterior jajajaja) ganas de coger el R8 .... [angelito]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Se puede decir más alto pero no más claro.

Solrack escribió:
basi escribió:Por cierto, para los que habéis probado el juego: ¿los coches tienen luces o no?. Es que veo que en el ultimo vídeo que habéis puesto cuando se hace de noche no enciende las luces y me extraña mucho porque no se ve casi nada.



Creo que estos vídeos responderán a tu pregunta ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lm9ICGFS3Sg&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=fy0M1bQG1HQ&hd=1


Perfecto. Aunque parece que iluminan poco, pero como ha dicho denis74 parece que se podrá configurar su intensidad.

Por cierto me sumo a los agradecimiento a denis74 por sus aportaciones. De verdad que se agradece el curro, ojalá en todos los hilos tuviésemos información tan detallada. [plas]
Imagen

no me parece tan espectacular como para pesar tanto o.O
Pues no hay más que ver el detalle de la superficie, piedras, hierba, etc. Que más se puede pedir.... solo que ahora nos parece normal todas estas cosas. Me acuerdo cuando jugaba al Grand Prix de Accolade, que tiempos todo pixelado [carcajad]


Así que en Playstation Blog van a ir desvelando diferentes apartados del juego. Parece que hay un tratamiento especial o algo con Sony para mostrar o enseñar contenidos desde el blog de playstation:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... tion-blog/
Race fans will now be able to follow Project CARS on its road to release over at PlayStation.Blog in a series of articles covering a wide range of topics such as Career, Online, Project Morpheus, and more!




basi escribió:Perfecto. Aunque parece que iluminan poco, pero como ha dicho denis74 parece que se podrá configurar su intensidad.

NO. Eso solo se puede hacer a traves del Debug Menú de las builds de desarrollo, en el que se puede tocar un montón de parámetros como ese. Pero obviamente eso no está en la versión final. Por supuesto iluminarán como deben.
Está planeada nuevo haz de luz de los faros, por eso quizás no se van a molestar en ajustar esa luz, si viene lo nuevo en breve.


Sobre lo que comentais de las vistas, en el Online se pueden forzar las vistas de conducción.


Para los que les guste la vista exterior. Aquí tres gameplays en un video, desde esa vista.
http://www.youtube.com/watch?v=iMPqanx1zOM&hd=1

En Azure, por las vías que veis, pasará un tren.
denis74 escribió:Así que en Playstation Blog van a ir desvelando diferentes apartados del juego. Parece que hay un tratamiento especial o algo con Sony para mostrar o enseñar contenidos desde el blog de playstation:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... tion-blog/
Race fans will now be able to follow Project CARS on its road to release over at PlayStation.Blog in a series of articles covering a wide range of topics such as Career, Online, Project Morpheus, and more!


Solo espero que eso se traduzca en un pack, "Consola + Juego" [360º]

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=jatdv0EszIk

XD
pues entre que el desarroollo de pcars en ps4 empezo antes que xbox one, el acuerdo al parecer que hay comn sony, la facilidad con la que los desarrolladores tanto han comentado de trabajar con la ps4....puffffffff no me cabe duda que pcars va a ser muy bruto en esta consola [fumando] .

no hay juego que esepro mas que este......que ganas de que sea noviembre dios.
Sony ha hecho muy bien los deberes esta gen y pasa de que se le rian como en ps3.Eso me gusta y mucho no solo para este juego sino para todo lo que viene en esta generacio.Que ganas de probar este juego en nuestra negrita buffff.Es un amor a primera vista nunca mejor dicho jajajaja [amor]
denis74 escribió:
NucelarGen escribió:
denis74 escribió:

Uffff, uno ha posteado en el foro oficial una captura de 15mb [flipa] . Que bestialidad!!!


Quien ? Donde ?

Es que la he puesto en el hilo de PC XD que sino :-|

Ponla por aquí si quieres NucelarGen


Imagen
Me encanta esa vista... se ve todo el coche y esos graficazos de este juego que va a ser de los mejores del año sin duda
jugar con cámara exterior hace llorar al niño jesús.
jajajajaa!!! está bastante bien currada. Aquí dejo una desde arriba. Ese pedazo asfalto (Recordar estas son de PC pero molan enseñarlas):

La dejo en spoiler que es grande y vertical:
Imagen
A lo mejor con camara interior es como mas.... PRO... Pero a mi lo que realmente me gusta es apreciar todos los detalles exteriores del coche y el circuito en su totalidad, ademas, jugar desde dentro se me da muy mal xD
mesias_ escribió:jugar con cámara exterior hace llorar al niño jesús.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Se puede decir más alto pero no más claro.
decir sandeces tambien hace llorar al niño jesus....
cada uno que juegue como le salga de la chirla!
que tonteria es esa?!!es como decir que jugar con mando no es jugar.si esta la opcion para ello es por algo.
que una camara de mas inmersion que otra no lo discuto, pero criticar por que unos juegue con una camara u otra es una gilipollez macho.
[facepalm]
Digo yo que cada uno jugara como le salga de las pelotas no?

Que Gran turismo tenga una camara exterior aberrante no significa que no se pueda jugar en otros juegos.

A mi a veces me resulta bonito jugar viendo mi coche, en cambio las camaras desde el interior de lvehiculo las veo injugables.
Cada uno es libre de jugar como quiera si, y cualquier opcion es valida y no criticable, eso si yo la vista en la que se ve el coche entero, en un simulador directamanete la suprimiria (hay simuladores de pc que ni existe) esto es una opinion personal mia que no es una critica al que utilize dicha vista.

Yo cuando quiero jugar empleo o la de a pie de asfalto titpica en todos los simuladores o la del interior del Vehiculo y alguna vez la del techo del coche que se ve el capot.

A mi entender recomendaria que los que jugais con la vista del coche desde fuera le echeis unas horas a jugar con las otras vistas vereis como cuando os hagais a esa vista es gozarla y vivirla como si fueseis en el coche, pero sin gastar gasolina y jugaros la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos
fluzo escribió:decir sandeces tambien hace llorar al niño jesus....
cada uno que juegue como le salga de la chirla!
que tonteria es esa?!!es como decir que jugar con mando no es jugar.si esta la opcion para ello es por algo.
que una camara de mas inmersion que otra no lo discuto, pero criticar por que unos juegue con una camara u otra es una gilipollez macho.
[facepalm]

Amén.
fluzo escribió:decir sandeces tambien hace llorar al niño jesus....
cada uno que juegue como le salga de la chirla!
que tonteria es esa?!!es como decir que jugar con mando no es jugar.si esta la opcion para ello es por algo.
que una camara de mas inmersion que otra no lo discuto, pero criticar por que unos juegue con una camara u otra es una gilipollez macho.
[facepalm]


para vender el juego-simulador o como querais llamarlo a esta gente q la reclama y a muchos q seguro q su rollo de un juego de coches seria mas de drive club pero escojeran este por calidad

osea, por la pasta. si el juego asi llega a mas gente me parece estupendo. pero en online todos corriendo iguales (el q quiera). si el online estuviera muy lleno tampoco veria con malos ojos filtrar por mando o volante siempre q los q juegan quieran claro esta, osea opcional.

forzar la vista tampoco creo q tenga ser obligatorio. en este (1º juego) de momento no creo q pase como en forza q ponias una sala con camara interior forzada y el personal escapaba como de la muerte pero cuando esto llege a mas publico veremos lo q pasa con la saga q esto ya me lo he visto en otras y no creo q necesite poner ejemplos. todos sabeis de lo q hablo
pues yo lo de poder poner como opcion en la sala online, que todos corramos con la vista interna es algo que llevo pidiendo siempre...claro esta que lo haremos cuando nos juentemos cpolegas y quieran correr todos con esa vista.

un dai menos para poder probar esta maravilla [fumando]


denis, aye en que quedo ekl rumor de la posible licencia de la dtm actual?ohjala y la metan, y sino que nos metan los coches lisos y ya nos montamos nosotros la dtm [poraki]
oceanic escribió:
fluzo escribió:decir sandeces tambien hace llorar al niño jesus....
cada uno que juegue como le salga de la chirla!
que tonteria es esa?!!es como decir que jugar con mando no es jugar.si esta la opcion para ello es por algo.
que una camara de mas inmersion que otra no lo discuto, pero criticar por que unos juegue con una camara u otra es una gilipollez macho.
[facepalm]


para vender el juego-simulador o como querais llamarlo a esta gente q la reclama y a muchos q seguro q su rollo de un juego de coches seria mas de drive club pero escojeran este por calidad

osea, por la pasta. si el juego asi llega a mas gente me parece estupendo. pero en online todos corriendo iguales (el q quiera). si el online estuviera muy lleno tampoco veria con malos ojos filtrar por mando o volante siempre q los q juegan quieran claro esta, osea opcional.

forzar la vista tampoco creo q tenga ser obligatorio. en este (1º juego) de momento no creo q pase como en forza q ponias una sala con camara interior forzada y el personal escapaba como de la muerte pero cuando esto llege a mas publico veremos lo q pasa con la saga q esto ya me lo he visto en otras y no creo q necesite poner ejemplos. todos sabeis de lo q hablo


me referia a que esta para usarla,no lo decia buscando un motivo o explicacion...
aun no he probado ningun sim en pc que no tenga opcion de camara exterior asi que tampoco creo que lo que tu comentas se motivo para elegir ponerla o quitarla.
yo creo que mas bien existe por que siempre ha existido y no cuesta nada su implementacion,sin mas.

lo del online,todos con la misma camara si que lo veo bien,pero como opcion de configuracion para la sala no como obligacion.osea que se pueda poner y quitar cuando quieras y no que sea obligado en la sala sin opcion a ir cada uno como quiera.....creo que es lo que decias.
aunque a mi eso tampoco me importa mucho por que casi siempre juego con conocidos y me es indiferente como jueguen.ademas,que se que voy a perder lleven la camara que lleven [triston]
soy un paquete [facepalm]

[beer]
15389 respuestas