denis74 escribió:Como otros compañeros (desde Octubre 2011), estamos probando builds de desarrollo de este simulador. Entonces activamente frecuento el foro oficial restrigindo a miembros que en su día se apuntarón al desarrollo del proyecto (ahora esa posibilidad está cerrada - desde Diciembre 2012 que ya no se puede entrar).
Aun así lo mejor es ver como van gestando cada apartado, que es como hacen otros juegos sea el genero que sea. Por ejemplo a quien no le gustaría ver como hacen un Forza desde sus etapas iniciales, hasta su fase final que es la que encontramos en tiendas. Esto es lo interesante de todo esto al margen de como será su resultado final. Tampoco me gusta adelantar acontecimientos sobre este proyecto. Pasito a pasito, poco a poco. Veremos a ver.
A parte de las físicas, muy importante es el trabajo de desarrollo de la IA para su cometido en el modo Carrera. (por así decirlo por ahora la IA es primitiva) En Pre-alpha mucho es soporte código que luego en alpha será elaborado. Así todo lo necesario, las funcionalidades que tendrá el juego deben ser unidas a las builds mediante soporte código antes de pasar a fase alpha. Fase alpha es a partir del 15 de Abril. Es aquí cuando la versión consolas es la más cercana a PC y por lo tanto a partir de esa fecha en cualquier momento enseñarán capturas de la One/Ps4.
Todavía faltan las gotas de agua resbalando por la pantalla cuando llueve (como lo que se ve en los F1 de Codemasters). Hilillos de agua resbalando por la cristales del coche. Que se mueven más o menos según la cantidad de agua y velocidad. Como llueve mucho o poco también se puede seleccionar la velocidad de los limpias. Cuando se encienden los faros, también se encienden las luces interiores de los botones y demás aparejos del coche. También aun han de implementar las gotas de agua chocando contra los charcos
También en algunos circuitos hay árboles 3D. Estos van oscilando o moviendo. Y más se moverán si el viento es muy fuerte.
Estos días están con Lemans. Modelando cada casa o construcción. Por ahora los árboles que hay son temporales. Los circuitos según su localización tienen su clima: Mediterraneo, Húmedo subtropical, Marino, desértico, etc... Esto afecta a como es en invierno y verano, si llueve mucho, si llueve poco, si hace mucho calor,,etc... y también al cielo. No es lo mismo la vista del cielo u horizonte en día despejado, en el desierto, Autodromo de Dubai, que en el Mediterraneo, Montmeló, por ejemplo.
Ahora el motor del juego es el Galileo. El motor Madness que tenían ha evolucionado una barbaridad y ahora lo han rebautizado a Galileo. Verdaderamente han hecho un lavado de cara increible de este motor, el cual es muy flexible y permite ver lo que se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=tO4y4iUoKJg&hd=1Licencia Audi está al caer. Altas probabilidades de tenerla. Veremos a ver si llega de una vez