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dsr escribió:Opino lo mismo.....exigencia minima 1080p y 30fps...ya lo pase bastante mal con los 720p de la anterior generacion
October 2014 Milestone
15/10/14
Submit to first-party
At this milestone the game is submitted to both Sony and Microsoft for 1st Party Approval. This process can take several weeks. The team will be on standby to fix issues if they are reported by Sony or Microsoft and if any serious issues are found a re-submit will be required.
Submit to manufacturing
Once 1st Party approval is received the Gold Master can be sent to manufacturing for duplication for the boxed product. Any digital packages are also finalised at this point, such as Online Store entries via Xbox Live and PSN (PlayStation Network).
Please note that we cannot give exact dates for 1st Party Submission or Manufacturing yet, as these dates will be determined later.
A number of factors will affect these dates – things like when 1st party have available slots for submission, when manufacturing can take the game for printing. If we get a publisher on board for distribution they will have their own input too, based on their own capacity around submission time.
fluzo escribió:aun no hay nada confirmado....
pero casi segurisimo que no tendremos problemas con los volantes y casi todos los mas punteros seran 100% compatibles.
sony no suele capar los perifericos y ya dejo dicho hace un tiempo que en el tema de compatibilidad con volantes dependeria mas de la programadora del juego que de la propia sony.
asi que por eso no me preocupo.
en otras plataformas ya es otro tema....me refiero a wii u y xone,no a pc.
fluzo escribió:
edit:
han anunciado el otro juego de coches que se traian entre manos....aquel que comentaste en su dia denis74....
noticia_slightly-mad-studios-presenta-world-of-speed_23470
http://www.youtube.com/watch?v=-kXPH441Hvc
no pinta naaaaada mal!!!
el juego tiene programada su llegada al mercado a finales del 2014 para PC.
Desgaste, pinchazos, sobrecalentamiento, deformación y planos en neumáticos. Cosas como (por ejemplo) poner cantidad equivocada de camber en el frontal derecho, harán que el neumático sufra más desgaste que en el izquierdo.
KiMika escribió:
Sobre esto me gustaria saber, tooodas las caracteristicas que estaran en PC, estaran igualmente en las consolas? O habrá recortes?
dsr escribió:Opino lo mismo.....exigencia minima 1080p y 30fps...ya lo pase bastante mal con los 720p de la anterior generacion
Phys/AI: Turbos, Phase 1, Pressure Generation and Basic Wastegate
• Simple wastegate
• Calculate boost pressure from turbine rpm and ambient conditions
Phys/AI: Turbos, Phase 2, Fuel Use, Reliability and Surge Line
• Engine reliability half life relative to boost
• Model compressor surge line and link it to the blow off valve - Physics
• Increase fuel consumption
Phys/AI: Gearbox, Phase 2, Sequential Mode
• Neutral gear selection
denis74 escribió:Con eso no habrá problema
Esta semana metieron nuevo sonido al RUF RGT-8
http://www.youtube.com/watch?v=ndVeofZOAgs&hd=1
Un nuevo coche el Ginetta G40 Junior pero no tiene ni físicas ni sonidos propios. Cuando meten un coche nuevo todavía no tiene detalles gráficos y faltan LOD's por concluir, además de animaciones de suspensiones.
También un nuevo circuito: Oulton Park, que está en construcción y muchas cosas le faltan por añadir:
http://www.youtube.com/watch?v=FPFLVQhbWKw&hd=1
Este circuito es la primera vez que lo que veo en un juego y también real (voy a tener que ver algún video real). Parece que vayas por una carretera. Tiene buena pinta el trazado.
Entramos en el penúltimo milestone que se han marcado y que va hasta el 15 de Marzo. Hay previstas diversas implementacones hasta de aquí un mes. Os indico aquí algunas de ellas:
-Reglas bandera azul para la IA
-Seguramente la bandera negra
-Fin de semana de carrera: Estrategia en prácticas y calificación de la IA. Lógica de la IA en el garaje
-Carrera: Lógica de equipo de la IA
-Pitstops: Lógica de la IA en paradas en ovales
-Live Track: El grip de la pista al comienzo de la sesión. Grip de la pista durante la sesión
-Atención especial al Turbo Lógico. Lo dejo en inglés el trabajo que tienen por hacer este mes:Phys/AI: Turbos, Phase 1, Pressure Generation and Basic Wastegate
• Simple wastegate
• Calculate boost pressure from turbine rpm and ambient conditionsPhys/AI: Turbos, Phase 2, Fuel Use, Reliability and Surge Line
• Engine reliability half life relative to boost
• Model compressor surge line and link it to the blow off valve - Physics
• Increase fuel consumptionPhys/AI: Gearbox, Phase 2, Sequential Mode
• Neutral gear selection
-Tema online: Se implementarán tablas de tiempos en PS4
-Serán añadidos los trofeos
-Cuando se llegue al 15 de Marzo, la versión del juego en consola estará cercana a PC.
-Soporte de guardados de partidas en consola
-Soporte de más controles. Aquí añadirán más controles a parte del gamepad
-Soporte Remote play de PS4
Algunos sistemas funcionarán pero todavía no estarán plenamente operativos
Todo esto de arriba está previsto desde hoy al 15 de Marzo.
El siguiente y último milestone con más cosas previstas por implementar será del 15 de Marzo al 15 de Abril. Llegados aquí,,pasamos a fase alpha. Significa que todas las características están unidas en el juego.
En fase alpha es donde cobra importancia (hasta ahora no lo es) el pulido de bugs/errores de todos los tipos. Es la fase QA y aquí los miembros tendremos un programa de como hacerlo.
Build DCLXVI (19/02/14, Team Member+) - 60.3 MB
Next-Gen:
* Added Debug Pool on PS4/Xbox One
* PS4: Fix for lazy init on PS4 shader dictionary.
* PS4: Fix for PS4 autograss. Also fixes a bug where if the camera moved a greater distance than the active grid, the grid would not reset. This could happen on track cams or if you restarted a race from some distance away from the start line. Also fixes massive fps drop on race restart caused by bad ray cast positions from grass.
* PS4: Sets PS4 autograss to 100M.
* PS4: Sanity check on PS4 for using lightweight dynamic prims.
* PS4: Fix for PS4 visor effect
* PS4: Added copy of PS4 trophy files
* PS4: Added PS4 trophy pack to data
* PS4: Moved trophy file to a nicer place
* XB1: Added Xbox One helper files for grabbing dbgSession logs from the devkit
Render:
* Increase -WindowSize limits to allow 8k
Flags:
* Working behavior for Black and Blue flags
AI:
* Fix the restart AI stuck bug
GUI:
* Updated splash and 'return to frontend' loading screen
Online:
* Implemented cancellation of stat and leaderboard queries when the stat component shut downs while some queries are in progress
Multiplayer:
* Lobby voting mechanisms for MP in the Main Menu - to be hooked up by WillS
Physics:
* Ginetta G40: Initial physics set
Vehicles:
* Sauber C9: Added alpha 2 animations
* Ginetta G55 GT3: Cockpit2, alpha, DDS texture. Fixed spelling on a sticker
* Formula A: Driver animation: fixed in 3PV animation: elbow no longer cuts through side of the car
* Pagani Zonda Cinque: Fixed 1PV naming on the bank animation
Tracks:
* German Tracks: German texture version for Ambulance
* Brands Hatch: Fix of many mesh issues
* Oulton Park GP: Added static objects, ded dynamic objects, grass exclusion
falele182 escribió:Cada vez con mas ganas de que llegue a las tiendas....
denis74 escribió:*Project CARS inaugura su canal oficial de Youtube con el siguiente trailer. Más bien teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=e89TRSaGe9I&hd=1
*En el siguiente video dos novedades:
- Primera: Nuevo coche. El RUF CTR3.
- Segunda: Más importante. Llegan los cambios con los nuevos sonidos de los neumáticosAudio Update: New scrub and skid sounds to go with our new rolling sounds. A new model with separate sets for both slicks and semi-slicks, shuffled event play mode so we don't always hear the same scrub and skid sounds every time!
I have tested with most cars but levels will have to be sorted on a per-car basis when we get closer to mix-down. Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=QPdcsH87OR4&hd=1
Va asomando el McLaren P1
*Y aquí el nuevo diseño del lobby del multijugador. Como veis ya se ve la invitación al Xbox Live Party (pronto empezarán las pruebas internas del multijugador en Xbox One). La pantalla es captura de la versión PC (de ahí los 63 oponentes+jugador=64). En consolas todavía no han dicho el número de jugadores online:
*A principios de esta semana anunciaron la licencia Radical, con tres modelos de esta marca:
-Radical SR3 RS
-Radical SR8 RX
-Radical RXC Turbo
Más información sobre esta licencia, aquí:
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/
Saludossss
IridiumArkangel escribió:Y una reseña a como va el tema de los daños en la Alpha de Pc que ha subido cometeuncagao .
Un saludo
cercata escribió:Bye bye GT & Forza !!!
Build 669 (24/02/14, Team Member+) - 217.6 MB
Next-Gen:
* PS4: Achievements. Activated trophy award layer. Trophy pack is now required.
Career:
* Added initial TextIDs for career teams
* Added initial HRDF and code to define and handle career teams
GUI:
* Fixing result 'prev/next list item'
* New in-game lobby design and code fixes.
* Updated HUD shift light color, fix for driver behind not animating, new background movie from JonZ
* Career Inbox screen updated, fix for A button on gamepad not working on some dialog boxes
Physics:
* Improved turbo wastegate code
* Ford Capri Gr.5: Initial pass at wastegate and calibrated gauge
* Lotus 98T: Calibrated boost gauges
Pitstops:
* FA pitstop prototype sequence (not yet implemented)
Vehicles:
* RUF CTR3: Fixed UV mapping issues
* McLaren 12C: More approval fixes
* Better distance attenuation function for spotlights. Adjusted car headlight angles.
Tracks:
* Oulton Park: New export, Static file updated, grass cover files
* Loire: Added latest, further outer terrain detailing, added textures for a16 and a16 - tunnels
* Brands Hatch: Improved roaddetail, add vertexcolors, added additional skidmarks, added dirtedges and fixed errors in trackedges, new whitelines, material tweaks on different roadsurfaces, updated pitconcrete
* French Tracks: Fixed delac and tweaked nm, textures for French ambulance version.
rollerrs escribió:Alguien sabe la veracidad de esta fecha según meristation?? Saludos.
http://www.meristation.com/playstation- ... ected%5D=5
CL 370524 [Common][Physics][Aries]
Dynamic session grip:
* Dynamic session grip modifier system
* Apply session grip to player vehicle
* Apply session grip and wetness grip to AI
* Apply session grip modifier dynamically to groove
* Update groove visually when grip modifier meets a threshold
* Update racing line for AI dynamically as weather changes
* Pass rain density to physics
* Notify physics if race mode change is restart or advance session
* Adjusted PhysX friction for rumble strips
* Added weather and session grip to debug screens
* Removed mass and COG modifiers
* Move COG by graphical offset and set above chassis centre
rollerrs escribió:Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena.
yameli escribió:rollerrs escribió:Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena.
ese y gt me parece que no se van a parecer en project cars.Si prometen lo que dijeron sera un buen simulador por fin en consolas
fluzo escribió:yameli escribió:rollerrs escribió:Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena.
ese y gt me parece que no se van a parecer en project cars.Si prometen lo que dijeron sera un buen simulador por fin en consolas
y ya era hora coñññiiiioooo!!!!
fluzo escribió:bueno,el burns en consolas dejaba un poco que desear o eso recuerdo ligeramente....y el pro era solo en xbox
con el que si disfrute mucho en consolas es con el toca aunque no se si llegaba a simu pero sin ayudas daba el pego.lo disfrute si no mas,igual que el GT3/4.
focustop10 escribió:Quiero material de PS4 coñe!! Algo!! Una imagen por lo menos.