› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlyke escribió:Pues ojalá sea un simulador, eso si, que se pueden utilizar los volantes de ps3, si no que se olviden de mi, tengo el g25 de percha ropera......
Un saludo.
dshadow21 escribió:charlyke escribió:Pues ojalá sea un simulador, eso si, que se pueden utilizar los volantes de ps3, si no que se olviden de mi, tengo el g25 de percha ropera......
Un saludo.
El problema de los Simuladores es que de cada 50 usuarios posiblemente solo 5 puedan y quieran un simulador, para muchos usuarios los simuladores totales son muy difíciles y eso puede echar atrás a mas de un comprador, ya ha pasado con otros juegos que no vendieron como debían debido a su dificultad...
dshadow21 escribió:El problema de los Simuladores es que de cada 50 usuarios posiblemente solo 5 puedan y quieran un simulador, para muchos usuarios los simuladores totales son muy difíciles y eso puede echar atrás a mas de un comprador, ya ha pasado con otros juegos que no vendieron como debían debido a su dificultad...
fluzo escribió:que le pongan opcion de activar el rebufo de gt5/6 y "arreglao".
yo creo que no debe ser muy dificil agradar a los dos tipos de "jugones".
las fisicas de simulacion nos agradan a todos,el tema es ajustar la dificultad...
2 tipos de IA y activacion de ayudas deberia bastar para simplificarlo y ajustarlo a los usuarios mas arcade.creo.no?
en el assetto por ejemplo en la ultima actu han puesto 4 niveles de dificultad....y tienes posibilidad de activar todas las ayudas que quieras.
fluzo escribió:bueno,con eso de arcade no me referia al publico de juegos tipo need for o motorstorm...me referia mas bien a publico de Forza y GT.
culpa mia por referirme como arcade sorry.arcade,la verdad que se entiende mas a juegos que tu has mencionado.
pero bueno,este juego no creo y espero que no quiera captar ese tipo de publico.
a publico de GT y Forza si pero need fors y cosas de esas con curvas de 90º a 250kmh y graficos difuminados como que no.
bueno,captar quiza si,mas ventas.pero no a costa de ajustar el juego a ese publico.
joer creo que no entiendo ni yo lo que pongo a veces
en cuanto a mecanicas de juego y limitaciones,a que te refieres?a lo que es el modo "historia" ?
si es eso,supongo que con lo que decia de los tipos de IA se puede ajustar para que cada uno avance segun su nivel.eso junto con las ayudas de conduccion.
denis74 escribió:Ese fluzo...Tampoco he visto ese trailer que como voy de noche me levanto tarde. Así que me lo he perdido...
Las opciones del juego son variadas como para configurarlo de la manera que guste más.
Actualmente están metiendo mano a la IA, que la han diseccionado en trocitos (para entendernos) y ahora van ajustando cada parámetro. Por ejemplo han empezado con que la IA sepa entrar y salir de boxes.
Oficialmente todavía no pero que sepais que Silverstone e Imola ya tienen licencia. (ya tenemos los logos oficiales en el juego) Audi puede ser que también pues han retirado los dos coches que había en el juego (los llamaban Asano).
Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:
Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre
yameli escribió:denis74 escribió:Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:
Entonces seguro que ya si que sale este 2014 a finales no?Llevan ya cuantos 3 años de desarrollo?
denis74 escribió:En los últimos meses se ha elevado algo el personal. Ahora son sobre los 104 aunque algunos son de empresas externas, como Martin Griffiths (de render) o Greg Hill (de sonido)
denis74 escribió:En los últimos meses se ha elevado algo el personal. Ahora son sobre los 104 aunque algunos son de empresas externas, como Martin Griffiths (de render) o Greg Hill (de sonido)
IridiumArkangel escribió:yameli escribió:denis74 escribió:Aquí teneis los diferentes estados de desarrollo del juego:
Entonces seguro que ya si que sale este 2014 a finales no?Llevan ya cuantos 3 años de desarrollo?
Lanzandolo en Nov/Dic 2014 habrán sido en torno a 3 años y medio de desarrollo con un equipo de en torno a 80/90 personas y 3,8 millones de euros de presupuesto, incluido el tiempo que estuvo con la campaña crowdfounding para inyectar dinero al desarrollo, y que saldrá en 4 plataformas diferentes (XOne, Ps4, Wii U y Pc). No es tanto si piensas que un equipo como Poliphony Digital integrado por 110/120 personas y el apoyo de Sony, tardó en desarrollar GT 5 para Ps3 5 largos años con un presupuesto de 60 millones de dolares, y eso que en torno a cerca del 75% del contenido entre coches/circuitos del juego era trabajo hecho en Ps2 "subido de vueltas en HD"...
Un saludo
Con respecto a cuando debían lanzarlo, eso ni a ti ni a mi nos compete, ellos sabrán por qué lo han hecho como lo han hecho.
Solrack escribió:Que compares el numero de trabajadores de dos compañías de por si no es un problema. El problema es lo que pretendes decir con ello. Pensaba que era sencillo de entender. Si quieres podríamos sacar el numero de mesas de las que disponen cada compañía para trabajar. Son datos objetivos al fin y al cabo no? xD! En fin...
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:Que compares el numero de trabajadores de dos compañías de por si no es un problema. El problema es lo que pretendes decir con ello. Pensaba que era sencillo de entender. Si quieres podríamos sacar el numero de mesas de las que disponen cada compañía para trabajar. Son datos objetivos al fin y al cabo no? xD! En fin...
Ooooh pooooobre Yamauchi-san y cia, les he faltado al honor y respeto! Como he podido decepcionar a mi Daimyō!!!
http://www.youtube.com/watch?v=N6RB62gHO6U
Dejaré como legado un Jisei no ku
SA-YO-Na-ra...
Solrack escribió:
Te creía más maduro... En fin, dicho queda lo que comenté antes. Lo ideal es seguir con Project C.A.R.S que hay bastante cosas que comentar como para desviar el hilo con GT o otra cosa...
IridiumArkangel escribió:Ya ves, peino canas pero aún me comporto como un imberbe con las hormonas revueltas, quien sabe; igual hasta tengo algún tipo de desequilibrio mental que me producen estas reacciones ante sentencias que intentan censurar mis palabras de alguna manera absurda
En fin, tienes razón , sigamos con lo importante; P C.A.R.S:
Saludos
mir2 escribió:IridiumArkangel escribió:
Sigamos con lo importante; P C.A.R.S:
Saludos
NO quiero cagarla pero que coche es ese?, me parece un M3???
Y es increible, los graficos para mi son los suficientes en un juego de simulacion que no se las quiere dar de pretencioso, no tiene daños externos visuales en plan GTAV y ni los intenta, pero por lo menos las sensaciones que transmite desde el volante son muy pero que muy altas, al igual que las fisicas en conducion en algunos momentos de clima adverso.
Deep in gearbox code!
I just checked in the first stage of a redesign of various aspects of how gears work as designed by Casey. This checkin includes settings that can be defined on a per-vehicle basis.
- Auto-lift and Auto-blip settings (for manual gearbox cars)
- Anti-Stall feature
Also:
- Slower gear changes when using automatic gears on cars that do not have this feature in real life.
- On manual H-Pattern gear change timers start when going to neutral rather than into final gear. This give a much more positive feel to gear changes with H pattern.
- Slower manual gear changes when using buttons (or paddles) rather than H pattern on cars which are H pattern in real life. Removes advantage from paddles and maybe swings it to using the H pattern presuming it is done well.
All cars: Added data for new adjustable traction control system and gearbox features. Phew! That was a lot to do in one day. Some key things to look for:
Formula A now has anti-stall
Better, more positive, shifting action on H-pattern cars
Sharper, generally nicer feeling, shifts on race cars with auto-lift/blip now that they don't also dip the clutch
On H-pattern cars, even the best button shifts (paddles) will be comparable in time to a properly performed shift done the 'right' way.
Plenty of other little details, probably. It's late, it's cold, and I need bourbon. Cya tomorrow!
BMW Z4 GT3: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model.
McLaren MP4-12C GT3: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size.
BMW M3 GT:: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Revised aero model in line with other recent GT3 updates. All new default setup.
BMW M3 GT4: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Default dry tire is now the Hard compound.
Usual rules apply. Create a new setup for each car to be sure you are testing the new defaults.
Ginetta G55 GT3 and Ford Mustang Boss 302R1 left to update tomorrow. I like the current GT tire enough that I think we can live with it for a bit to gather feedback. The latest carcass seems quite stable and communicates road feel quite well, IMO. (especially sawtooth curbs, for some reason!) I do want to continue to work on the camber response and experiment with some things which may improve FFB feel. Overall I think it's just about shippable, though, and certainly reaching a point of diminishing returns on further development. Time to work on fresh new stuff and see what ideas come out of that; maybe some of the road cars that have gone neglected for too long.
Ford Mustang Boss 302R: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Minor changes to default setup.
Ginetta G55 GT3: Added data for new adjustable traction control system. Change in ABS effectiveness to suit latest tire. Revised asymmetric brake fade and made a new cooling model. Tweaked tire widths to compensate for differences in size from standard GT3 tires when calculating contact patch size. Finished aero model, lots of suspension tweaking and generally brought this car up to the same level as the other GT3 cars. Switched it over to use the wide front and tall rear tires that are an option on the car. You may notice the wheels look slightly out of place until we get in there and match the graphical model to the physical. Love this car. It's like the exact opposite of the SLS GT3's approach.
Solrack escribió:No jodáis que esto es ingame!
No me sorprende tanto que se despegue el aleron y alguna otra pieza pero me llama muchisimo ver saltar esas piezas pequeñas que ni si quiera parecen genéricas sino del propio coche. Como esto sea ingame tendré que tatuarme el nombre de este juego en la nalga....
denis74 escribió:Las piezas que saltan en esa captura son genéricas. Incluso a veces, creo que son demasiadas piezas. Eso si, te chocas con un fórmula lo que saltan son trozos de fibra de carbono.
IridiumArkangel escribió:Deben mejorar bastante esas físicas de golpes, pero para ser una pre-alpha vale para hacerse una idea de lo que pueden lograr...
El Cristo que montan en Spa recuerda a Destruction Derby 2 y las montoneras de chatarra que se creaban en los embudos de ciertos circuitos! Lo que daría hoy en día por un arcade con ese espíritu y con la capacidad técnica de las Next gen. Ojalá este llegue a Ps4:
Next Gen Car (Tech Demo, Stunts meets Destruction Derby )
http://www.youtube.com/watch?v=YmM3E8OAdXY
Un saludo
fluzo escribió:
ese juego tiene unas fisicas de colision cojonudas....lo que mas me encanta es cuando choca con un guardarail,que este tambien sufre el impacto y se ve como absorbe el golpe.
en algunos video se puede ver.es sublime
aunque la tematica del juego no me llama mucho.
denis74 escribió:Yo no se si sacrificar o no esos 1080p pero sí estoy de acuerdo contigo en que next-gen también ha de ser sinónimo de una IA inteligente y humana, físicas de deformación y de colisiones. Lo que tú comentas. En general la más potencia de la máquina debería traer estas nuevas cosas y no solo en coches sino también en otros generos. Así que esta next-gen puede ser prometedora. Creo que en cuanto a coches Project CARS intenta ir un poco más allá. Un paso adelante intentando mostrar cosas nuevas. En otros géneros seguramente pasará lo mismo. Nuevas ideas, nuevos conceptos que serán llevados a algún juego de x genero.
yameli escribió:yo este juego me gustaria tenerlo tanto en ps4 como en pc.asi que venga que llevan 4 años con este desarrollo-jaja.saludos
fluzo escribió:yameli escribió:yo este juego me gustaria tenerlo tanto en ps4 como en pc.asi que venga que llevan 4 años con este desarrollo-jaja.saludos
pues ya sabemos quien nos tiene que hacer las comparativas pc/ps4
ale ya te encasquetado curro.
fluzo escribió:no se,a estas alturas no creo que lo abran d nuevo.estamos a menos de un año del lanzamiento y dinero no creo que les falte ya.al principio del proyecto es cuando mas hace falta pero ahora seguro que con lo que han ido mostrando no les falta apoyo en absoluto....
si lo abriesen,no se si yo me haria con la beta....una parte de mi esta deseando probarlo pero por otro lado,me gustaria jugarlo ya terminado y disfrutar el producto finalizado.
ese momento quitando el precinto a la caja del blue-ray sin saber como sera cuando lo metas en la play no tiene precio
menuda ilusion,hasta que te salta el mensaje de "hay una nueva actualizacion 1.01" y ahi es cuando te centras y se te relaja el hype,vas al baño,meadita y vuelves....sigue descargando te vas a la cocina,pillas algo de la nevera,vuelves,instalando......te levantas,vas al baño de nuevo,pero no hay ganas,vuelves,la play se esta reiniciando y de nuevo subidon de hype.....y al lio!!!