Project C.A.R.S

Ya, nadie lo jugara con volante, pero con que enchufen un volante ya sabremos si anda o que, seguro que hay mucha gente esperando alguna confirmacion. No creo que nos hagan la putada no?
yo supongo que sin o es compatible al principio,lo haran tarde o temprano con alguna actualizacion.
sony no a solido capar perifericos nunca.aunque siempre hay una primera vez....

a ver si algun americanillo dice algo.
El gif de IridiumArkangel pertenece al último trailer que otro miembro ha creado. Esos movimientos de cámara le quedan muy bien. Gran trailer también con secuencias muy buenas:


Trailer Next Gen is Here
http://www.youtube.com/watch?v=rQM0l6c6VkQ&hd=1



Esta captura es de PC pero me ha gustado tanto, que la pongo por aquí también [oki]
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denis74 escribió:El gif de IridiumArkangel pertenece al último trailer que otro miembro ha creado. Esos movimientos de cámara le quedan muy bien. Gran trailer también con secuencias muy buenas:


Trailer Next Gen is Here
http://www.youtube.com/watch?v=rQM0l6c6VkQ&hd=1



Esta captura es de PC pero me ha gustado tanto, que la pongo por aquí también [oki]
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[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Este juego puede ser "el juego", que no se despisten ni forza ni GT porque como project cars cumpla los minimos de calidad en su jugabilidad puede ser algo muy grande. Eso pirelli PZero, esa iluminación, correr con lluvia en vista de cabina debe ser algo sublime. Lo espero con ansias.
PS4 BRUTAL,,,,


Lo malo es la info que está bajo NDA (creo). Por seguridad no lo voy a poner no sea que me caneen

Lo bueno no........ LO GRANDIOSO son los datos fps y resolución los cuales son bastante increibles. Un trabajo excepcional el que están haciendo. Me han dejado ciego [babas] [babas]


Hablan de los fps, los herzios de las físicas y la resolución. (Lo punteado es lo que no puedo poner y lo dejo ahí en plan incógnita!). Gran rendimiento.
That's ..... GPU FPS, ..... CPU FPS and ..... physics, and that's at ..... .
denis74 escribió:PS4 BRUTAL,,,,


Lo malo es la info que está bajo NDA (creo). Por seguridad no lo voy a poner no sea que me caneen

Lo bueno no........ LO GRANDIOSO son los datos fps y resolución los cuales son bastante increibles. Un trabajo excepcional el que están haciendo. Me han dejado ciego [babas] [babas]


Hablan de los fps, los herzios de las físicas y la resolución. (Lo punteado es lo que no puedo poner y lo dejo ahí en plan incógnita!). Gran rendimiento.
That's ..... GPU FPS, ..... CPU FPS and ..... physics, and that's at ..... .



hola denis,

a ver que estoy algo espesito [risita]
entonces ya se ha visto algo de ps4.no?

pues fantastica noticia entonces. [beer]

ahora que el tito yamauchi ha mencionado que en el mejor de los casos sacara gt7 para este 2014 va a tener un buen competidor a la altura y mojandole la orejita.

eso es fantastico para nosotros.


a ver si no tardan mucho en enseñarnos la version ps4 al resto de mortales.....

[beer]
Imágenes no. No pueden porque está bajo NDA. Tan sólo la esquinita de la pantalla (el fondo es azul por el cielo azul) con unos números que indican los fps y la resolución, y los herzios a que corren las físicas.


Daré pistas. :) Sin decir cual número es podéis deducirlo. [oki]

Resolución. Es la que PS4 está moviendo en sus juegos multi y que One no lo hace. Creo que lo dejo bien claro cual esa alta resolución. La máxima.

Herzios: el mismo número que en PC. Son indispensables para las físicas avanzadas que estamos moviendo ahora mismo en los builds de PC.

fps: los mueve con mucha soltura.


Nos han dicho que la versión de PS4 está marchando MUY bien.


Los integrantes trabajando en Project CARS rebasan el centenar. van incorporando gente nueva con el paso de las semanas. Sin ir más lejos alguno ha trabajado en GTAV o Watch Dogs.
Muy buena información denis.

Al final la mejor versión sera la de ps4 normal por un lado.

Espero ver esas imágenes o videos del juego corriendo en una ps4 pronto.
Genial que vaya viento en popa la versión de Ps4.
Lo único que no han dado detalles de los ajustes gráficos con los que corre esa gran resolución y a esos muchos fps.

En relación a esto hay el tema del multithreading. Esto es lo que decía el desarrollador de render. Muy importante el trabajo en este área para el rendimiento de consolas. Así están trabajando duro en este área.
This area is super important for console performance and is being worked on heavily at the moment




Ya de paso dejo por aquí estas capturas (de PC) del interior del Mercedes Benz de carreras 300SEL 6.8 AMG de 1971. Son de esta misma tarde posteadas por quien lo está modelando. Y como veis ya con los reflejos en los cristales. Quedan bastante bien en interiores:

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y para la ONE tambien estan en ello ya.no?
se sabe algo aunque este no sea el hilo apropiado....


y gracias por mantenernos al dia [oki]
Que pinta tiene este juego! Gran Turismo va ha tener un dura competencia esta vez. Espero que los G25/G27 sean compatibles, porque sino menudo bajon...
Bopero_1 escribió:Que pinta tiene este juego! Gran Turismo va ha tener un dura competencia esta vez. Espero que los G25/G27 sean compatibles, porque sino menudo bajon...


buenas, yo tengo claro que como los volantes no sean compatibles con ps4 (tengo el g27) no me voy a comprar ningun juego de coches en esta generacion

saludos
fluzo escribió:y para la ONE tambien estan en ello ya.no?
se sabe algo aunque este no sea el hilo apropiado....


y gracias por mantenernos al dia [oki]

Todo sobre lo que sea nuevas consolas me iré pasando para informar. [oki]

Sobre la One lo puse ya en su hilo. No llevan mucho con ella. Con PS4 sí, no hay más que ver los posts con líneas de código, que he ido poniendo semanas atrás.


La PS4 lleva una ventaja considerable en desarrollo, ya que en la versión de la One han empezado hace nada.
De la One la semana pasada enseñaron una foto de la pantalla de la TV que se ve la recta principal de un circuito. Se veía con buen nivel. Esa imagen no la pude postear por el tema de la NDA. Con esa imagen acompañaba unos números, que son los fps que eran muy bajos por ser todavía una versión basta sin apenas depurar.

Ian Bell dijo que el objetivo eran los 60fps en nuevas consolas. Ahora a saber que tal rulan de resolución y rendimiento una y otra.

De la PS4 por lo que voy destapando podéis deducir que va bien holgado de resolución. Ahí quiero ver adónde llegará la One.

Además aprovechando que estoy metido allí en el desarrollo, espero saber con que versión estarán sacando mejor provecho. Bueno sí, la de PS4, como ya sabemos, está iendo bastante bien. Ahora a ver como va en la One. Esto me ayudará a decidir que consola pillar.


Ahora mismo solamente en el Lotus 49 se están probando varios neumáticos, que son los más avanzados y transmiten mejor al FFB.

Aqui el Lotus 49 con el neumático en pruebas "Vintage C" en Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=peRL2QUqncs&hd=1
odiel1976 escribió:
Bopero_1 escribió:Que pinta tiene este juego! Gran Turismo va ha tener un dura competencia esta vez. Espero que los G25/G27 sean compatibles, porque sino menudo bajon...


buenas, yo tengo claro que como los volantes no sean compatibles con ps4 (tengo el g27) no me voy a comprar ningun juego de coches en esta generacion

saludos


Yo tampoco pienso comprar ningun juego de coches si me obligan a jugar con mando teniendo el g25
Que buena noticia denis74!!! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Unos gifs para celebrarlo! [toctoc]

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Saludos
Denis74 sabes algo sobre que volantes serán compatibles? Gracias
danielpochuecos escribió:Denis74 sabes algo sobre que volantes serán compatibles? Gracias

Pues no han dicho nada referente a los volantes compatibles en PS4. En PS4 depende de los desarrolladores de juegos, no?... por lo que voy leyendo.
En PC es un buen número de volantes. Pues esperemos que sean también para PS4. Si dicen algo por allí ya lo comentaré. He repasado los hilos del foro oficial buscando el tema pero no hay nada.

La pista quizás en las líneas de código que van añadiendo. A ver si aparece algo sobre volante en los próximos días.

No olvidemos que falta aún un año para que salga. Saludos.
Yo no voy a hablar del Gran Turismo, porque jamás lo he jugado. Pero teniendo como referencia más cercana al Forza, y asumiendo que es competidor del Project Cars... si este último tiene tandas de entrenamiento y jornadas de clasificación, entonces ya será un gran avance.

Porque bajo mi punto de vista no se puede hablar de "simulador de conducción", cuando el juego en cuestión se limita a colocarte atrás del todo en la parrilla de salida, y tú tienes que hacer la remontada del siglo en dos escuetas vueltas. Y todo para suplir la patética IA, claro.

Es que jamás lo he podido entender, en serio. Cómo hay quien define como "simulador de conducción" a tantos juegos arcade que ni siquiera se basan en un mínimo sistema de clasificación para la colocación en la parrilla. ratataaaa
estas confundiendo la simulacion con inmersion.

la simulacion mas que nada se refiere a las fisicas que transmite el coche que conduces.
luego tema a parte es la inmersion que le quiera dar cada compañia al juego.
en ese aspecto GT es una basura. en cambio por ejemplo los race driver que en paz descansen,molaban mas.
en cambio la simulacion de GT es lo mejor que hay a dia de hoy.

hablando siempre en consolas eeeh.
que el PC es otro mundo en cuanto a simulacion y llevan mil años por encima de las consolas.

y este Pcars parece que lleva buen equilibrio entre ambos aspectos.simulacion e inmersion [inlove]
fluzo escribió:que el PC es otro mundo en cuanto a simulacion y llevan mil años por encima de las consolas.


Lo que todavía la gente no entiende es que no se puede jugar a un simulador puro con un pad. La mayoría de la gente que compra Forza o Gran Turismo, lo juegan con pads, sería un suicidio comercial, ya que sería realmente dificil manejarlo con un pad.
fluzo escribió:estas confundiendo la simulacion con inmersion.

la simulacion mas que nada se refiere a las fisicas que transmite el coche que conduces.
luego tema a parte es la inmersion que le quiera dar cada compañia al juego.
en ese aspecto GT es una basura. en cambio por ejemplo los race driver que en paz descansen,molaban mas.
en cambio la simulacion de GT es lo mejor que hay a dia de hoy.

hablando siempre en consolas eeeh.
que el PC es otro mundo en cuanto a simulacion y llevan mil años por encima de las consolas.

y este Pcars parece que lleva buen equilibrio entre ambos aspectos.simulacion e inmersion [inlove]


Hombre, la distinción que haces entre "inmersión" y "simulación", puede valer.

Pero desde mi punto de vista, un juego que goce de ser llamado "simulador", y tanto Forza como GT son así denominados para diferenciarlos de otros "arcade" (NFS, etc.), debe tener físicas convincentes de conducción, pero también un sistema de clasificación y puntuación acorde con ello.

Yo creo que no vale para nada disfrutar de unas sensaciones de conducción ultra realistas, si luego cuando vas a competir (el objetivo del juego) resulta que te colocan siempre atrás del todo en la parrilla y tú tienes que remontar siempre en 2 miserables vueltas. Que ésa es otra, no poder escoger cuántas tandas hacer, es muy típico de esos mal llamados "juegos simuladores".

Yo creo que tiene que ir todo en consonancia: físicas realistas y sistema de competición también realista. En este sentido, Project CARS viene del mundo del PC, y en PC es donde se han gestado los mejores (¿y únicos?) juegos realmente "simuladores" de conducción. Así que yo tengo buenas expectativas con este título, sobre todo por lo ya visto en títulos como FORZA que ya en su momento me decepcionaron una barbaridad.
El "fallo" creo que esta en poner a la altura a GT/Forza de los Simuladores de Pc. Para mi son semi-simuladores, por eso espero que C.A.R.S lleve mas alla el termino simulador en consolas...

Si lo hacen bien, que parece ir camino de ello, obligara tanto a PD como Turn10 a dar un paso al frente; porque ultimamente se han acomodado demasiado a sus posiciones dominantes en el mercado.

Saludos
En cuanto a físicas realistas en consola, lo mejor es el Race Pro (de Xbox 360). De los creadores de Race 07, Gtr Evolution, y demás. En físicas, supera bastante a los GT y Forza, pero se vendió mal, y no tuvo el apoyo necesario. Si tenéis ocasión, probadlo. Con volante , claro.
Un saludo.
El Race Pro lo tengo por aquí ya que tengo un buen recuerdo. Fue de los primeros Online qu hice en la 360. Lo que pasa que fallaba la presentación de los menús. Muy simplistas. El modo carrera que era plano y un desastroso servicio post-release, que dejaron al juego con ciertos bugs. La comunidad pedía un parche y Atari (como no) lo dejó en la estacada.
Y un plus. Los gráficos que en las capturas antes del lanzamiento parecían más de lo que al final fueron. El motor del juego no daba para mucho. Las físicas eran de simulación pura. Muy buenas pero todo lo anterior hicieron que el simulador no tuviera éxito. En vez de acercar las bien fue al revés.



Está previsto para Marzo un nuevo control con pad.

También leo que aplicarán el Remote Play. No se si me serviría mi psp tocha de las primeras.


EDITO: De paso dejo como va el progreso del Mercedes del 71. Imágenes de ayer tarde:
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EDITO1: Y el Mercedes ya acabado:
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Y están ya metidos con la estrategia de paradas de la IA

Great initial progress with AI pit strategy, I've already hooked up the core logic between the AI systems and the app pit manager and set up some basic tests whereby I tell the pit manager to fill the tank to full, the AI automatically pulls into the pit lane/spot, refuels for an extended period and then leaves and continues racing. The same test is done with just 1 litre of fuel added, and the same pit is very very brief with logging showing how much fuel goes in. So we've successfully tied the AI systems into the pit manager. Next up will be adding a lot more logic to the AI to make decisions on when to pit for repairs and tyre changes, both for weather and wear reasons.

Peter and I have also been helping Tim with details on the physics systems and PhysX to aid him with profiling work.




Nueva hierba y pianos mejorados en Road América. Una muestra:

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De hecho están ya con detalles como estos en varios circuitos


RECORDAR QUE TODAS ESTAS IMAGENES SON DE PC. pero no diferiran mucho de la versión en consolas




EDITO2: Importante esto [360º]
CL339024 [Common][Renderer]

PS4 - Thread allocation now based on initialised number of threads. Render threads set at lower priority.

CL339025 [Common][Physics]

PS4 - adds metrics and increases number of cores.

CL339026 [Common][AppSupport]

Moves forward render task. Enables app worker threads for various sub-systems on PS4.
que preciosidad de mercedes Denis!!!

y tiene que sonar que da gusto...
Pfff... que detalle ver la hierva por encima de los pianos y con esa calidad en las texturas! :O [Ooooo] [Ooooo]
Tiene pinta de juegazo,si incluyen una buena variedad de coches y circuitos puede ser un juego 10
Va ser free-to play? Tiene fecha de salida?
Agregarme a la ps4 : Om3ga-Pabl3raS
Para jugar al nfs o al killzone :)
Project CARS es un título convencional y está dedicado a la simulación pura sobre la competición del mundo del motor. Vendrá en su caja en formato físico.
Su salida es a finales del 2014 sobre Noviembre-Diciembre.
Este mayo que viene empieza la campaña de marketing publicitaria propiamente dicha. Así veremos más cosas de cara al público. Luego ya el E3 y la Gamescom sería los lugares importantes para mostrarlo ya con el contenido completo y demás.



El piloto británico Oliver Webb visita las oficinas de SMS. Este año que acaba participó en el campeonato Formula Renault 3.5 y en eventos como las 24 horas en Spa en un Mercedes Benz SLS AMG GT3.

Video del evento donde le vemos probar el simulador y luego dando indicaciones de lo que se ha de corregir:
http://www.youtube.com/watch?v=g9sDycnYQRg&hd=1


Aquí le vemos pilotando el BAC Mono real en Snetterton:
http://www.youtube.com/watch?v=g-HtlW-9NeM&hd=1


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Resto de información here:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ol ... ject-cars/
denis74 escribió:Project CARS es un título convencional y está dedicado a la simulación pura sobre la competición del mundo del motor. Vendrá en su caja en formato físico.
Su salida es a finales del 2014 sobre Noviembre-Diciembre.
Este mayo que viene empieza la campaña de marketing publicitaria propiamente dicha. Así veremos más cosas de cara al público. Luego ya el E3 y la Gamescom sería los lugares importantes para mostrarlo ya con el contenido completo y demás.


Esto me gusta mucho, compraré la version de ps4 y la de wii u tambien caerá si aprovechan bien la pantalla del mando para reglajes y cosas así.
El piloto, Oliver Webb, que el otro día estuvo de visita en las oficinas de Slightly Mad, está de testeo en el circuito navarro de Los Arcos en un Oreca (coche licenciado en el juego) del equipo de Loeb. Ojalá tuviésemos licencia del equipo de Loeb o del propio circuito.
Las fotos fueron hechas por uno de los productores del juego in-situ: :)


Como veis el coche lleva los logos del estudio Slightly Mad y de Project CARS

Que buena frase lleva XD "Mi otro coche es un (BAC)Mono"
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Voy a dejar imágenes del progreso del Lotus72. Vemos varios render. Lo próximo en hacer es la suspensión delantera:
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Gran circuito, si pillan la licencia seria realmente cojonudo.
Slightly Mad Studios hace poco más de dos horas ha anunciado la licencia Renault. Estos son los coches licenciados:


2013 Clio IV RS Cup
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1999 Laguna BTCC
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2013 Alpine A450
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1978 Alpine A442B
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2009 Mégane Trophy II
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2014 Mégane RS
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http://www.wmdportal.com/projectnews/re ... ject-cars/
fantastica noticia!!

el clio y el megan triunfan mas que la cocacola [+risas]

y ese renault Alpine A442B,no lo conocia....parece un snorkel [+risas]


a esto me refiero con snorkel....que algunos yogurines no lo pillaran. [poraki]

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Este juego tiene un defecto muy grande.... sale dentro de un año XD

La verdad, viendo como esta evolucionando, es mucho mas de lo que me esperaba, y ahora mismo tiene las expectativas altisimas de darme lo que la saga Gran turismo no ha sabido darme en consolas. Al principio siendo este estudio, creí que seria un shift 2 hipervitaminado ( gran juego jugando con la vista interior al que le fallaban un poco las fisicas tan raras que tenia ) pero creo que estan clavando el clavo muy bien.

Expectante me hayo...
denis74 escribió:Slightly Mad Studios hace poco más de dos horas ha anunciado la licencia Renault. Estos son los coches licenciados:


2013 Clio IV RS Cup
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1999 Laguna BTCC
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2013 Alpine A450
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1978 Alpine A442B
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2009 Mégane Trophy II
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2014 Mégane RS
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http://www.wmdportal.com/projectnews/re ... ject-cars/


Ese clio cup! Ese Megane, ese Laguna!

[looco]

[looco]
Que bien la licencia con esos coches de Renault XD
A mi con que me pongan un Lancer evo o un impreza yo ya estoy contento
Que gran noticia los coches de Renault!!! [Ooooo]

A mi el GT6 me está dando una de cal y una de arena. El juego ha mejorado desde GT5 (lo más relevante las físicas de amortiguación), pero no lo que debería sabiendo que entre los 2 llevan 8 años de optimización/desarrollo en el mismo hard. Lo peor, es que en algunas cosas han ido hacia atrás (peores "daños" que ya es decir por ejemplo) y aún les queda dejarlo fino, porque sigue teniendo muuuchas cosas a mejorar... (vease parpadeos extraños en los circuitos, sombras, caidas de fps y por supuesto las grandes diferencias que sigue habiendo entre circuitos/coches con calidad Ps2)


Un saludo
Darkboss escribió:A mi con que me pongan un Lancer evo o un impreza yo ya estoy contento



Tu lo has dicho, 1.... porque luego ves las 32 versiones de skyline que trae gt6 y acabas aborreciendo hasta el coche }:/


Buena noticia la de la licencia renault, cuantos mas coches "corrientes" mejor. Aunque me imagino que este juego estará bastante orientado a la competición por lo que abundaran las preparaciones deportivas [360º] .

Si son capaces de meterle un buen modo online y un modo carrera inmersivo...puede ser muy bruto.
SMS intenta que el juego vaya a 1080p 60 fps en las Next-gen.

http://www.vandal.net/noticia/135064593 ... gabilidad/

Un saludo
Es de esperar que en estas nuevas máquinas, alcancen esa resolución y a esa velocidad de fotogramas. Tener ciclo día-noche, pitstops, lluvia, y todas esas características que conforman el título, con esos números es algo que mucha gente espera en next-gen. Yo creo que las nuevas consolas son unas grandes máquinas. Veremos a ver allá en Abril como van las cosas. (que es cuando todas las características estén unidas y empiezen el tema de optimizaciones).
Me adentro en este hilo porque soy de los que espero este juego como agua de mayo. Supongo que de fechas confirmadas ni hablamos. No voy a comprar el Driveclub ya que sale para el Plus siendo light gratis solo por gastarme ese dinero en este juego. Tiene una pintaca increíble.

He visto un video de los de Eurogamer probándolo y el circuito era por unas carreteras de San Francisco. Tiene que ser increíble jugar en ese circuito y, si hay más así aparte de los circuitos reales y esas cosas, puede ser muy buen juego.

Saludos chicos ;)
malcomproduce escribió:Me adentro en este hilo porque soy de los que espero este juego como agua de mayo. Supongo que de fechas confirmadas ni hablamos.


El lanzamiento en todas las plataformas apunta a Nov/Dic de 2014

“Project CARS has always led the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio

Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.


http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... -next-gen/

Un saludo
Ya han dicho que circuitos y coches saldran oficialmente en el juego o cuales se van para DLC?

Y una pregunta oftopic, pero la dejo por aqui, porque para mi tiene relacion con el juego jeje. Al de cuanto tiempo suele salir una version slim de una consola? Me interesaria si estuviese ya con la salida de este juego.
denis74 escribió:Es de esperar que en estas nuevas máquinas, alcancen esa resolución y a esa velocidad de fotogramas. Tener ciclo día-noche, pitstops, lluvia, y todas esas características que conforman el título, con esos números es algo que mucha gente espera en next-gen. Yo creo que las nuevas consolas son unas grandes máquinas. Veremos a ver allá en Abril como van las cosas. (que es cuando todas las características estén unidas y empiezen el tema de optimizaciones).



yo no espero menos y tampoco me voy a conformar con menos.
si no me quedo en pc.
y mas despues de probar el asseto :O
lo he pillado esta tarde en steam y de momento estoy flipando.
por eso si en ps4 no me van a ofrecer lo mismo (o mas)pero con la sencillez de las consolas,ni me muevo de aqui.

pero por el empeño y mimo que le estan poniendo al juego,estoy seguro de que lo conseguiran.

KiMika escribió:Ya han dicho que circuitos y coches saldran oficialmente en el juego o cuales se van para DLC?

Y una pregunta oftopic, pero la dejo por aqui, porque para mi tiene relacion con el juego jeje. Al de cuanto tiempo suele salir una version slim de una consola? Me interesaria si estuviese ya con la salida de este juego.


lo de las slim,en ps2 creo que solo sacaron una y fue a los 3 años si no recuerdo mal.
en ps3 han sacado dos slim y creo que la primera a sido a los 2 años largos o tres casi.aparte tambien hicieron la revision de las fat,cuando las caparon lo de la retrocompativilidad y quitaron la mitad de los puertos usb y lector de tarjetas esto si que fue al poco de salir,1 año o por ahi.

para 2014 no creo que saquen una ps4 slim ni de coña.seria para matarlos.navidades del 2015 aun aun....
fluzo, también tengo el Assetto...No está mal..a ver si le ponen la IA.


KiMika escribió:Ya han dicho que circuitos y coches saldran oficialmente en el juego o cuales se van para DLC?

Y una pregunta oftopic, pero la dejo por aqui, porque para mi tiene relacion con el juego jeje. Al de cuanto tiempo suele salir una version slim de una consola? Me interesaria si estuviese ya con la salida de este juego.

Precisamente esta tarde nos han confirmado los circuitos para el lanzamiento. Son 35 con sus 71 variantes. La variante (más bien el circuito adosado) de Willow Spring no lo conocía.
EDITO: Aun deben hacer algún anuncio sobre algún circuito nuevo aparte de los que hay en la primera página


Ayer nos metieron como regalo de Navidad, el circuito escaneado Brands Hatch (ornamentado con motivos navideños) y cuatro coches:

Aquí Brands Hatch de noche con el Ginetta G55 GT3
http://www.youtube.com/watch?v=-AazeQe4Hio&hd=1


Los coches son estos y están como es de esperar en un estado temprano de desarrollo en detalles gráficos y físicas:

*Sauber C9 Mercedes de 1989
*Mercedes Benz 300SEL 6.8 AMG de 1971
*Ford Sierra RS500 Cosworth Group A de 1988
*Ginetta G55 GT3



Ginetta G55 GT3 en Brands Hatch de día
http://www.youtube.com/watch?v=x5-rAO57Tko&hd=1

Sauber C9 en Spa
http://www.youtube.com/watch?v=KarZPt48Yd4&hd=1

Ford Sierra RS500 Cosworth en Nordschleife (una sección)
http://www.youtube.com/watch?v=kC_sico-AzI&hd=1

Mercedes 300SEL en Brands Hatch
http://www.youtube.com/watch?v=zjj1h-ehyt0&hd=1



Han actualizado el cuadro de los coches. Faltan fabricantes por añadir como veis en esos cuadros de azul marino. En algunos caben uno, dos, tres o hasta cuatro coches. Yo creo que Aston Martin, Nissan, Audi y Toyota. Así quedaría completito ese cuadro.
Como se puede ver el comienzo desde los kart es opcional. Y así se comienza desde las categoría inferior de una disciplina hasta la más superior y exigente. Aunque el modo carrera, como figura en la primera página, podrá realizarse de distintas formas.
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Aquí imágenes del escaneo por láser de Oulton Park:

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Al final escanean por laser los circuitos!? De PM...
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