› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:El gif de IridiumArkangel pertenece al último trailer que otro miembro ha creado. Esos movimientos de cámara le quedan muy bien. Gran trailer también con secuencias muy buenas:
Trailer Next Gen is Here
http://www.youtube.com/watch?v=rQM0l6c6VkQ&hd=1
Esta captura es de PC pero me ha gustado tanto, que la pongo por aquí también
That's ..... GPU FPS, ..... CPU FPS and ..... physics, and that's at ..... .
denis74 escribió:PS4 BRUTAL,,,,
Lo malo es la info que está bajo NDA (creo). Por seguridad no lo voy a poner no sea que me caneen
Lo bueno no........ LO GRANDIOSO son los datos fps y resolución los cuales son bastante increibles. Un trabajo excepcional el que están haciendo. Me han dejado ciego
Hablan de los fps, los herzios de las físicas y la resolución. (Lo punteado es lo que no puedo poner y lo dejo ahí en plan incógnita!). Gran rendimiento.That's ..... GPU FPS, ..... CPU FPS and ..... physics, and that's at ..... .
This area is super important for console performance and is being worked on heavily at the moment
Bopero_1 escribió:Que pinta tiene este juego! Gran Turismo va ha tener un dura competencia esta vez. Espero que los G25/G27 sean compatibles, porque sino menudo bajon...
fluzo escribió:y para la ONE tambien estan en ello ya.no?
se sabe algo aunque este no sea el hilo apropiado....
y gracias por mantenernos al dia
odiel1976 escribió:Bopero_1 escribió:Que pinta tiene este juego! Gran Turismo va ha tener un dura competencia esta vez. Espero que los G25/G27 sean compatibles, porque sino menudo bajon...
buenas, yo tengo claro que como los volantes no sean compatibles con ps4 (tengo el g27) no me voy a comprar ningun juego de coches en esta generacion
saludos
danielpochuecos escribió:Denis74 sabes algo sobre que volantes serán compatibles? Gracias
fluzo escribió:que el PC es otro mundo en cuanto a simulacion y llevan mil años por encima de las consolas.
fluzo escribió:estas confundiendo la simulacion con inmersion.
la simulacion mas que nada se refiere a las fisicas que transmite el coche que conduces.
luego tema a parte es la inmersion que le quiera dar cada compañia al juego.
en ese aspecto GT es una basura. en cambio por ejemplo los race driver que en paz descansen,molaban mas.
en cambio la simulacion de GT es lo mejor que hay a dia de hoy.
hablando siempre en consolas eeeh.
que el PC es otro mundo en cuanto a simulacion y llevan mil años por encima de las consolas.
y este Pcars parece que lleva buen equilibrio entre ambos aspectos.simulacion e inmersion
Great initial progress with AI pit strategy, I've already hooked up the core logic between the AI systems and the app pit manager and set up some basic tests whereby I tell the pit manager to fill the tank to full, the AI automatically pulls into the pit lane/spot, refuels for an extended period and then leaves and continues racing. The same test is done with just 1 litre of fuel added, and the same pit is very very brief with logging showing how much fuel goes in. So we've successfully tied the AI systems into the pit manager. Next up will be adding a lot more logic to the AI to make decisions on when to pit for repairs and tyre changes, both for weather and wear reasons.
Peter and I have also been helping Tim with details on the physics systems and PhysX to aid him with profiling work.
CL339024 [Common][Renderer]
PS4 - Thread allocation now based on initialised number of threads. Render threads set at lower priority.
CL339025 [Common][Physics]
PS4 - adds metrics and increases number of cores.
CL339026 [Common][AppSupport]
Moves forward render task. Enables app worker threads for various sub-systems on PS4.
denis74 escribió:Project CARS es un título convencional y está dedicado a la simulación pura sobre la competición del mundo del motor. Vendrá en su caja en formato físico.
Su salida es a finales del 2014 sobre Noviembre-Diciembre.
Este mayo que viene empieza la campaña de marketing publicitaria propiamente dicha. Así veremos más cosas de cara al público. Luego ya el E3 y la Gamescom sería los lugares importantes para mostrarlo ya con el contenido completo y demás.
a esto me refiero con snorkel....que algunos yogurines no lo pillaran.
denis74 escribió:Slightly Mad Studios hace poco más de dos horas ha anunciado la licencia Renault. Estos son los coches licenciados:2013 Clio IV RS Cup
1999 Laguna BTCC
2013 Alpine A450
1978 Alpine A442B
2009 Mégane Trophy II
2014 Mégane RS
http://www.wmdportal.com/projectnews/re ... ject-cars/
A mi el GT6 me está dando una de cal y una de arena. El juego ha mejorado desde GT5 (lo más relevante las físicas de amortiguación), pero no lo que debería sabiendo que entre los 2 llevan 8 años de optimización/desarrollo en el mismo hard. Lo peor, es que en algunas cosas han ido hacia atrás (peores "daños" que ya es decir por ejemplo) y aún les queda dejarlo fino, porque sigue teniendo muuuchas cosas a mejorar... (vease parpadeos extraños en los circuitos, sombras, caidas de fps y por supuesto las grandes diferencias que sigue habiendo entre circuitos/coches con calidad Ps2)
Darkboss escribió:A mi con que me pongan un Lancer evo o un impreza yo ya estoy contento
malcomproduce escribió:Me adentro en este hilo porque soy de los que espero este juego como agua de mayo. Supongo que de fechas confirmadas ni hablamos.
“Project CARS has always led the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio
Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.
denis74 escribió:Es de esperar que en estas nuevas máquinas, alcancen esa resolución y a esa velocidad de fotogramas. Tener ciclo día-noche, pitstops, lluvia, y todas esas características que conforman el título, con esos números es algo que mucha gente espera en next-gen. Yo creo que las nuevas consolas son unas grandes máquinas. Veremos a ver allá en Abril como van las cosas. (que es cuando todas las características estén unidas y empiezen el tema de optimizaciones).
KiMika escribió:Ya han dicho que circuitos y coches saldran oficialmente en el juego o cuales se van para DLC?
Y una pregunta oftopic, pero la dejo por aqui, porque para mi tiene relacion con el juego jeje. Al de cuanto tiempo suele salir una version slim de una consola? Me interesaria si estuviese ya con la salida de este juego.
KiMika escribió:Ya han dicho que circuitos y coches saldran oficialmente en el juego o cuales se van para DLC?
Y una pregunta oftopic, pero la dejo por aqui, porque para mi tiene relacion con el juego jeje. Al de cuanto tiempo suele salir una version slim de una consola? Me interesaria si estuviese ya con la salida de este juego.