Project C.A.R.S

dankv escribió:
RIKII_ escribió:He reservado hoy la edicion coleccionista y me ha comentado el dueño que aparte de lo que trae regalaran un coche cada mes para los que la tengan sabeis algo de esto?.

SALUDOS


Me suena un poco raro esto, ¿alguna fuente que lo confirme?.


Yo creo q esto esta confirmado eh. Pero que lo diga otro que este mas puesto. Creo que van a dar un coche nuevo cada mes en forma de DLC gratuito para todos.

UN SALUDO
dankv escribió:
RIKII_ escribió:He reservado hoy la edicion coleccionista y me ha comentado el dueño que aparte de lo que trae regalaran un coche cada mes para los que la tengan sabeis algo de esto?.

SALUDOS


Me suena un poco raro esto, ¿alguna fuente que lo confirme?.

Hombre yo lo que sé es que el coche de regalo cada mes nos lo van a hacer a todos, ya sea edicion normal o coleccionista.

El primero será este:

W MOTORS LYKAN HYPERSPORT

Imagen

Y el segundo este XD :

Imagen

FREE CARS EACH MONTH!
As a thank you to our fans for being so patient in the wait for the launch of Project CARS, every player will receive a free car each month, starting with the exquisite and highly-exclusive Lykan Hypersport from W Motors...


http://www.projectcarsgame.com/cars.html (Bajar hasta abajo de la pagina)
Lo pregunte hace tiempo sin suerte,veamos esta vez, como funciona el tema del color de los coches? Es siempre prefijado o puedes cambiar pinturas y tipos? Se que de vinilos nada de nada,es por saber si habra una minima personalizacion estetica,como tenia el driveclub.

Gracias ;)
Hay varios diseños predefinidos y puedes elegir correr con el que más te guste.


Dejo este directo de Project CARS. Es versión PC

http://twitch.tv/jimmy_bee
JuanPabloMathis escribió:
dankv escribió:
RIKII_ escribió:He reservado hoy la edicion coleccionista y me ha comentado el dueño que aparte de lo que trae regalaran un coche cada mes para los que la tengan sabeis algo de esto?.

SALUDOS


Me suena un poco raro esto, ¿alguna fuente que lo confirme?.


Yo creo q esto esta confirmado eh. Pero que lo diga otro que este mas puesto. Creo que van a dar un coche nuevo cada mes en forma de DLC gratuito para todos.

UN SALUDO



Vale, eso si. Es que me sonaba raro lo de la edición coleccionista.
Gracias por la respuesta,entonces al final simplemente los diseños son predefinidos,ok.
denis74 escribió:Hay varios diseños predefinidos y puedes elegir correr con el que más te guste.


Dejo este directo de Project CARS. Es versión PC

http://twitch.tv/jimmy_bee



Al adelantar le ha metido un trompazo a otro y el juego le ha dicho, "buen adelantamiento". xD

Obviamente se ha descojonado.
Charlie2k escribió:
JoseWolf escribió:Vuelve a estar el T100 en FNAC a 64€ nuevo e incluyendo gasto de envio. A mi ayer se me pasó y cuando fui a cogerlo ya había subido a 90 pero hoy lo han vuelto a poner y ya esta pedido, lo digo por si a alguein le interesa.


Lo estoy mirando para un amigo y lo han corregido, porque al comprar, salta directamente 99e.

Mientras escribia ya han puesto 99e, pero hace un momento estaba a 64e. Al becario se le ha ido la mano otra vez. [+risas]


vaya lio con los precios del volante T100,,,de repente esta a 64 euros y mas tarde lo ponen a 99 euros....mirare mañana haber si lo ponen a 30 euros...jejeje!!!
CHARLYUNO escribió:
Charlie2k escribió:
JoseWolf escribió:Vuelve a estar el T100 en FNAC a 64€ nuevo e incluyendo gasto de envio. A mi ayer se me pasó y cuando fui a cogerlo ya había subido a 90 pero hoy lo han vuelto a poner y ya esta pedido, lo digo por si a alguein le interesa.


Lo estoy mirando para un amigo y lo han corregido, porque al comprar, salta directamente 99e.

Mientras escribia ya han puesto 99e, pero hace un momento estaba a 64e. Al becario se le ha ido la mano otra vez. [+risas]


vaya lio con los precios del volante T100,,,de repente esta a 64 euros y mas tarde lo ponen a 99 euros....mirare mañana haber si lo ponen a 30 euros...jejeje!!!

ahora esta a 91 € , pero vaya cachondeo.
se sabe algo referente a lo que se dijo que anunciarían mas compatibilidades , no se a que están esperando , me suena a rollo .
andie escribió:ahora esta a 91 € , pero vaya cachondeo.
se sabe algo referente a lo que se dijo que anunciarían mas compatibilidades , no se a que están esperando , me suena a rollo .


Hay que esperar a septiembre. Entonces pasará lo de las patentes de immersión, el nuevo gt7 en diciembre (en gt4 y gt5 sacaron volantes con el juego), el nuevo nfs, el nuevo f1, el nuevo dirt (?)... etc no me extrañaría que por la campaña navideña saquen algo... en fin, de todas maneras siempre nos quedará el t100
slimcharles escribió:
andie escribió:ahora esta a 91 € , pero vaya cachondeo.
se sabe algo referente a lo que se dijo que anunciarían mas compatibilidades , no se a que están esperando , me suena a rollo .


Hay que esperar a septiembre. Entonces pasará lo de las patentes de immersión, el nuevo gt7 en diciembre (en gt4 y gt5 sacaron volantes con el juego), el nuevo nfs, el nuevo f1, el nuevo dirt (?)... etc no me extrañaría que por la campaña navideña saquen algo... en fin, de todas maneras siempre nos quedará el t100

yo estoy indeciso pero es que cada vez que veo la foto me parece mas plastico del barato , no se nadie comenta de las sensaciones del ff .
andie escribió:
slimcharles escribió:
andie escribió:ahora esta a 91 € , pero vaya cachondeo.
se sabe algo referente a lo que se dijo que anunciarían mas compatibilidades , no se a que están esperando , me suena a rollo .


Hay que esperar a septiembre. Entonces pasará lo de las patentes de immersión, el nuevo gt7 en diciembre (en gt4 y gt5 sacaron volantes con el juego), el nuevo nfs, el nuevo f1, el nuevo dirt (?)... etc no me extrañaría que por la campaña navideña saquen algo... en fin, de todas maneras siempre nos quedará el t100

yo estoy indeciso pero es que cada vez que veo la foto me parece mas plastico del barato , no se nadie comenta de las sensaciones del ff .


Ya han comentado por atrás que lo han probado con el driveclub y el force feedback parace bueno. El tema de que sea plástico o no lo mejor es que te pases por un mediamarkt o similar y lo veas en persona. Yo cuando lo vi en directo en la tienda me pareció robusto, plástico y goma endurecida, pero robusto. me pareció de más calidad respecto a la idea que llevaba.
Ya estoy harto de ver videos quiero jugar, ¿Le pasa a alguien mas?
Chacal 512 escribió:Ya estoy harto de ver videos quiero jugar, ¿Le pasa a alguien mas?


Yo de hecho voy a vender la ps4 y a comprarme un proyector, ya me he acostumbrado a los videos, y seguro que cuando lo tenga no tendré ganas de jugar, solo de ver videos... Jajajaja. Joer, es que son dos años ya viendo videos... Incluso antes de tener la ps4....

Un saludo, bunbury
Al T100 se le puede agregar los 3 pedales y la palanca de cambio? Estoy pensando en comprar un volante para disfrutar este juego y quiero comprar uno barato pero añadir mas adelante esas dos piezas.
denis74 escribió:
Hispalense escribió:Estoy viendo el stream de XONE y joder, con niebla no se ve una mierda [carcajad] [carcajad]

Hay niebla y niebla intensa. Supongo que era niebla intensa porque era bastante cerrada.

Y también niebla con lluvia y niebla intensa con lluvia.


Y se podrá poner niebla intensa con tormentas?

Soy un tipo duro
han3gas3 escribió:Al T100 se le puede agregar los 3 pedales y la palanca de cambio? Estoy pensando en comprar un volante para disfrutar este juego y quiero comprar uno barato pero añadir mas adelante esas dos piezas.

No creo
han3gas3 escribió:Al T100 se le puede agregar los 3 pedales y la palanca de cambio? Estoy pensando en comprar un volante para disfrutar este juego y quiero comprar uno barato pero añadir mas adelante esas dos piezas.


No se puede , no. De hecho ya los pedales PRO, valen casi el doble que el volante. Si quieres ir comprando por "piezas" lo mas "barato" es el t300rs.

Yo probé el t100 y es un gran volante para la gente indecisa o que no puede permitirse el pastizal de un t300rs, da el pego y es muy jugable, el radio corto de giro es algo acostumbrable, de hecho solo lo notas en parado, una vez en marcha, gira mas o menos lo mismo que se suele girar con uno normal.
Para cuando un video análisis? Saldrá antes del 7 de Mayo ?
forekandebisi escribió:
denis74 escribió:Hay varios diseños predefinidos y puedes elegir correr con el que más te guste.


Dejo este directo de Project CARS. Es versión PC

http://twitch.tv/jimmy_bee



Al adelantar le ha metido un trompazo a otro y el juego le ha dicho, "buen adelantamiento". xD

Obviamente se ha descojonado.



He visto una carrera del nota, y menudo tio sucion. A todos los adelanta, iendo alrgo de frenada por el interior y golpeeeeeeeeee.


Por suerte, parece que este juego no penaliza micho al que recibe el golpe, no me gusto nada.
No me quiero imaginar, en consola, como seran, pero por experencia en otros, el juego online se llamara project crash
ocho88 escribió:
forekandebisi escribió:
denis74 escribió:Hay varios diseños predefinidos y puedes elegir correr con el que más te guste.


Dejo este directo de Project CARS. Es versión PC

http://twitch.tv/jimmy_bee



Al adelantar le ha metido un trompazo a otro y el juego le ha dicho, "buen adelantamiento". xD

Obviamente se ha descojonado.



He visto una carrera del nota, y menudo tio sucion. A todos los adelanta, iendo alrgo de frenada por el interior y golpeeeeeeeeee.


Por suerte, parece que este juego no penaliza micho al que recibe el golpe, no me gusto nada.
No me quiero imaginar, en consola, como seran, pero por experencia en otros, el juego online se llamara project crash



Yo no tengo mucha esperanza en que en el online la gente juegue mejor que ese tio ajajajaja, Mi esperanza esta en la organizacion de eventos con la comunidad española, ya que hay creo que la gente sera limpia y el que no lo sea supongo que lo iran dejando fuera de los eventos, campeonatos etc
Para aclarar lo del streaming que comente antes, es offline, emtendemos que el colega, se portara mejor onlie.

Independiente a eso, me ha sorprendido la IA, me gusta como trazan, como esquivan, como se meten al hueco y esas cosas.

Creo que se disfrutara el offline con creces.
han3gas3 escribió:Al T100 se le puede agregar los 3 pedales y la palanca de cambio? Estoy pensando en comprar un volante para disfrutar este juego y quiero comprar uno barato pero añadir mas adelante esas dos piezas.

Por lo que te vas a gastar en añadidos te sale a cuenta coger el t500 de segundamano.
CHARLYUNO escribió:
Charlie2k escribió:
JoseWolf escribió:Vuelve a estar el T100 en FNAC a 64€ nuevo e incluyendo gasto de envio. A mi ayer se me pasó y cuando fui a cogerlo ya había subido a 90 pero hoy lo han vuelto a poner y ya esta pedido, lo digo por si a alguein le interesa.


Lo estoy mirando para un amigo y lo han corregido, porque al comprar, salta directamente 99e.

Mientras escribia ya han puesto 99e, pero hace un momento estaba a 64e. Al becario se le ha ido la mano otra vez. [+risas]


vaya lio con los precios del volante T100,,,de repente esta a 64 euros y mas tarde lo ponen a 99 euros....mirare mañana haber si lo ponen a 30 euros...jejeje!!!


jajaja!! ALUCINANTE....ahora mismo el volante vale 129,99€ .....sube y baja como la bolsa española...!! ...esto no es serio....
Teneis el t100 en ebay 49,90 +19,90 de envio desde alemania,me imagino que sera el mismo vendedor. [+risas]
Gente no lo digo a mal...pero llevo páginas y páginas leyendo sobre volantes, no se puede abrir un hilo dedicado a eso? y hablar del juego, que ya lo tenemos cerquita..

Por cierto gran trabajo de @denis74

nuevo gameplay de ps4 por Team VVV

Project Cars - California Highway Day to Night PS4 Gameplay
https://youtu.be/_4KjxThTvVQ
slimcharles escribió:Nono, si se que el T100 y t500 funcionan. Por eso mismo apunto que son una milonga. Porque son de antes de la ps4 y no llevan ese chip pero si funcionan. Logitech dijo que el g27 no funcionaba porque no tenía el chip. Y es porque no tienen los drivers. De hecho no se quien dijo (una compañia, creo que csr o los de project) que para que un volante funcionase solo habia que aplicar los drivers al juego.


Pero es que no me estas leyendo. Si tiene chip son compatibles, sino tiene el chip, necesitan meter los drivers en el juego para que funcione el volante. Los de Thrusmaster han hecho drivers para PS4 y los de Logitech no. Creo que se esta culpando a Sony cuando la propia Logitech hace un par de años dijo que dejaría de fabricar para consolas, incluyendo nuevos drivers. Lo que pasa que Logitech, esta aprovechándose del tema del chip de seguridad, para echar balones fuera.
En online, una persona hace de host no?
Ningún pack previsto de Project C.A.R.S+Consola PS4?
emisucio escribió:Ningún pack previsto de Project C.A.R.S+Consola PS4?

Mira en game..gameshop. .Amazon. .
Gracias amigo! Una tienda local me hace la oferta de PS4+Project Cars por 440€. Como lo veis?
emisucio escribió:Gracias amigo! Una tienda local me hace la oferta de PS4+Project Cars por 440€. Como lo veis?

Con el descuento de Rakuten hoy lo tienes por algo menos de 400€, consola+juego
Yo lo veo caro la verdad...

Hace 2 semanas pille la consola en Game con 2 juegos: Mortal Combat+ otro juego que ni recuerdo + mando por 400€.

Si eres de Madrid vendes los 2 juegos en CEX, que me pagaron justo 50€ por los 2 (aunque en Game también te lo compran aunque por menos), así que te sale la consola por 350€.

Luego pille el juego por Amazon por 57€ así que por 407€ tienes todo, que te ahorras un dinerillo que parece que no pero bueno...
Yo tengo una pregunta por simple curiosidad... ¿Por qué de vez en cuando se pierde la definición del interior del coche y se pone borroso? Ya os digo, simple curiosidad, pero se me hace raro.

Saludos!!
xaviborra escribió:Yo tengo una pregunta por simple curiosidad... ¿Por qué de vez en cuando se pierde la definición del interior del coche y se pone borroso? Ya os digo, simple curiosidad, pero se me hace raro.

Saludos!!

Ese es un efecto que se puede desactivar.
xaviborra escribió:Yo tengo una pregunta por simple curiosidad... ¿Por qué de vez en cuando se pierde la definición del interior del coche y se pone borroso? Ya os digo, simple curiosidad, pero se me hace raro.

Saludos!!


Esta la vista interior normal, vaya la de toda la vida, y luego esta la que se ve desde el casco simulando el desenfoque de la vista cuando estas corriendo que es a la que te refieres tu.
xxDeadlockxx escribió:
xaviborra escribió:Yo tengo una pregunta por simple curiosidad... ¿Por qué de vez en cuando se pierde la definición del interior del coche y se pone borroso? Ya os digo, simple curiosidad, pero se me hace raro.

Saludos!!


Esta la vista interior normal, vaya la de toda la vida, y luego esta la que se ve desde el casco simulando el desenfoque de la vista cuando estas corriendo que es a la que te refieres tu.


Personalmente, odio ese efecto y es de agradecer que cada uno lo Active o desactive a su gusto, pero repito, que no me.l parece un efecto atractivo.
No sois los únicos, a mi tampoco me gusta nada, si fuera sutil pues vale, pero cuando está en Alto queda bastante mal, la verdad. A desactivar se ha dicho...
Una duda enorme :
Tengo X1 y ps4,por un lado la diferencia entre la resolución (900-1080),decir que tengo una bravia 55" y no se si se notaría mucha diferencia y por otro lado en X1 hay vibración en los gatillos y eso en el forza me gustó muchísimo.

PD. Mi intención no es crear un debate de resoluciones o mandos, es salir de esta duda, que tengo la balanza al 50%.
Gracias de antemano
Jordifc escribió:Una duda enorme :
Tengo X1 y ps4,por un lado la diferencia entre la resolución (900-1080),decir que tengo una bravia 55" y no se si se notaría mucha diferencia y por otro lado en X1 hay vibración en los gatillos y eso en el forza me gustó muchísimo.

PD. Mi intención no es crear un debate de resoluciones o mandos, es salir de esta duda, que tengo la balanza al 50%.
Gracias de antemano

Yo solo por el mando lo pillaria en la X1
Otro punto que le diría de tener en cuenta es el numero de amigos que se compraran el juego en cada consola.
Alguien sabe de algún buen soporte para volante para jugar desde el sillón?

cayeibz escribió:
Jordifc escribió:Una duda enorme :
Tengo X1 y ps4,por un lado la diferencia entre la resolución (900-1080),decir que tengo una bravia 55" y no se si se notaría mucha diferencia y por otro lado en X1 hay vibración en los gatillos y eso en el forza me gustó muchísimo.

PD. Mi intención no es crear un debate de resoluciones o mandos, es salir de esta duda, que tengo la balanza al 50%.
Gracias de antemano

Yo solo por el mando lo pillaria en la X1


Yo solo por tener una tele de 55" lo pillara en PS4 por resolución. Si mañana le da por comprarse un volante, lo del mando ni se va a acordar, pero lo de la resolución será para siempre.
+1 a los dos. Amigos y resolución
Sin duda yo pondría el orden de esta manera : amigos/resolución/mando. También tener en cuenta, que el tema vibracion en el mando de xbox mola, pero solo si no tienes pensado de ninguna manera pillarte un volante, de lo contrario, a no ser que tengas a todos los amigos en xbox, me iría a ps4 sin dudarlo.
Jordifc escribió:Una duda enorme :
Tengo X1 y ps4,por un lado la diferencia entre la resolución (900-1080),decir que tengo una bravia 55" y no se si se notaría mucha diferencia y por otro lado en X1 hay vibración en los gatillos y eso en el forza me gustó muchísimo.

PD. Mi intención no es crear un debate de resoluciones o mandos, es salir de esta duda, que tengo la balanza al 50%.
Gracias de antemano

yo he tenido la one, y tengo una sony de 55, la resolucion en el caso de la one se notaba y bastante, ahora no se si la cosa ha mejorado algo., aunque lo dudo. los 900 a esas pulgadas se notan
agelorum escribió:+1 a los dos. Amigos y resolución

Se me olvidó decir que volante no voy a poner por falta de espacio y otros motivos que no vienen a cuento y amigos para juegos de motor tengo en ambas.
si tuviera ambas consolas(como ya las tuve en la pasada gen hasta que me petaron varias xbox y sus luces rojas..)sin duda jugaria los multis donde mejor se vieran y fueran.

en esta gen en multis no hay color, ps4 esta ganando de calle, si encima tienes una tv de 55 poder jugar a 1080 lo vas a agradecer mucho, si tienes pensado a la larga pillar volante ya ni te cuento, para mi el que un mando tenga vibracion en gatillos para jugar a un simulador no es una opcion de peso y encima que tenga que jugar a 900 enn un pantallon de 55(no creo en rescaladores milagrosos...ni en el poder d ela nube)...para mi la decision es facilisima de tomar.

al igual que los red dead redemption, gta etc los jugue en xbox 360, a dia de hoy no hay color habiendo diferencias mas notorias en mabas versiones, ya que la pasada gen al menos iban a la misma resolucion casi siempre , a los 720 pero en esta gen eso no esta pasanado.
Que ganas de quitar las telarañas al cockpit, al final como Fanatec será compatible con PS4, me cogeré el juego para consola [sonrisa]

Imagen
X_led77 escribió:jaja vaya problemas tienen los ricos

Ya te digo.
Vamos muchachos, solo 8 días...vamos...
Imagen
15389 respuestas