Project C.A.R.S

Muchas gracias por las respuestas, creo que me decantare por ps4,parece que el tema de la resolución tiene más peso.

PD. Rico?, perdona pero una tele de 55" y las 2 consolas son productos de primera necesidad para mi... Nah que curro bastante para tener mis "caprichitos".

Saludos y gracias
Perdón gente, yo uso siempre la store de USA y el juego todavía no aparece para hacer "pre-order".
¿Podrían decirme si esta semana apareció en la store de España?
Por favor, también me gustaría saber si al igual que otros juegos se va a poder descargar 1 o 2 días antes del lanzamiento.
Soy de Argentina y acá la opción física no conviene.
Saludos.
Me estoy volviendo loco y el tiempo pasa muy lento...

Imagen
Pues más lento si ves esta foto de hoy en un centro comercial en Berlín [sonrisa]

Imagen



Directo versión PC
http://www.twitch.tv/jimmy_bee
https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Project te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" Project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.
Están comentando en Neogaf que el rendimiento de la PS4 a 1080p 60fps es similar a un i5 4690+GTX 970 (hablo con respecto al juego Project Cars, no en general): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=448198&page=166

Guau!!!! [tadoramo]

Un saludo!
Quéééééé!!?? Se han hecho con la licencia de Chevrolet Denis?

Imagen
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.


Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)
YO no sé que discusión teneis....en PS4 ,Project CArs es el mejor simulador que hay y no hay más discusión.

Para los PCMaster Race ,por favor ,al hilo de PC y dejar de darle vueltas al asunto.
Y como veis el tema de jugar con un mando?? me niego a comprar otro volante viendo como la maldita SONY y la maldita LOGITECH han pasado de los usuarios de PS4 que habiamos desembolsado un dinero importante (muy importante, en el caso del G27) para tener un volante en PS3 que ahora no nos vale para PS4.

Se que no va a ser igual jugar con volante a hacerlo sin el, nunca lo es, pero la verdad es que con GT5- GT6 ya acabé no jugando contar de no tener que montar el volante, eso si, cuando me ponia era una auténtica pasada.

Bueno eso, que me enrollo, viendo que no va a ser un "simulador puro y duro", como veis el tema de jugar con mando? Yo los GT no los he ni tocado sin mi querido DFGT [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
drnrd escribió:YO no sé que discusión teneis....en PS4 ,Project CArs es el mejor simulador que hay y no hay más discusión.

Para los PCMaster Race ,por favor ,al hilo de PC y dejar de darle vueltas al asunto.


+10
nene15708 escribió:
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.


Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)

Pues yo no coincido con Heikki en absoluto (y muchos más opinan como yo, por cierto).
Y lo que siento, porque también me lo compré con mucha ganas, es que Assetto Corsa está por detrás en cuanto a sensaciones, y menos mal que lo han parcheado, porque cuando salió fue un verdadero fiasco para mí. Le falta muchísima naturalidad en la conducción para acercarse a pCARS y a iRacing. Hay unos cuantos coches que los siento bastante bien en general pero otros me parecen muy mejorables. Creo que de los simuladores actuales, entre los que incluyo a pCARS, es el que peor me transmite las sensaciones (aun siendo bueno, estamos hablando de grandes juegos en todos los casos).
nene15708 escribió:
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.


Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)



Evidentemente a PCARS le faltan muchas cosas que Iracing y Asseto tienen.

Le falta pagar individualmente por cada circuito.
Le falta pagar individualmente por cada coche.
Le falta gente que quiera pagar 200€ por tener 10 coches y 3 circuitos...

Todo eso no lo tiene PCARS, está claro. Pero como dijo Denis hace tiempo, "esto es otro concepto"... tu lo debes de saber bien porque en su día saltáste presto a explicarlo...

Me encanta la gente que se llena la boca vendiendo las maravillas de Iracing y Asetto pero no se para a decir lo que cuesta...
Se ve que entiendes poco sobre iRacing (y menos aun sobre Assetto, el cual se paga solo una vez), poco que debatir a tus insuficientes conocimientos sobre el tema...Ademas de que no era el tema de discusion por cierto, se habla de sensaciones. Por cierto, Assetto cuesta 42€, no lo incluyas en ese Pack.
Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?
valdrim escribió:Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?



FOrza es un NFS comparado con Project
Yo no se si PCars es mejor simulador que iRacing y compañía.
[IRONIC MODE ON]
Perdonadme pero ni soy piloto profesional, y ni tengo dinero o conozco a gente que tenga esos coches y me los pueda dejar para alquilar los circuitos e ir corriendo en ellos y saber lo que se siente.
[IRONIC MODE OFF]
drnrd escribió:
valdrim escribió:Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?



FOrza es un NFS comparado con Project


Eso lo dices tu, pero la realidad puede ser distinta y más cuando comparamos las versiones de consola.
nene15708 escribió:Se ve que entiendes poco sobre iRacing (y menos aun sobre Assetto, el cual se paga solo una vez), poco que debatir a tus insuficientes conocimientos sobre el tema...Ademas de que no era el tema de discusion por cierto, se habla de sensaciones. Por cierto, Assetto cuesta 42€, no lo incluyas en ese Pack.


Mis insuficientes conocimientos...

Dejame que te explique una cosa sobre mis insuficientes conocimientos...

Resulta que yo no me dedico a opinar en el hilo de PS4 de juegos que no están, ni a corto medio plazo estarán disponibles en dicha plataforma, que es lo que tú con tus amplios conocimientos estás haciendo. Si lo hicieras en el hilo de PC, tendría sentido, pero hacerlo aquí pues es simplemente crear polémica gratuita.

Pero es superior a tus fuerzas no decir que corres en iracing y asetto, porque tu Nene como todos sabemos y te has encargado personalmente de reiterar por todos los hilos de GranTurismo, PCars y juegos de coches que has podido, eres un PRO. Tú eres Nene, el que "casi va a la Gtacademy" y este año no participa "por que no quiere".

Disfrutas viniendo a estos hilos llenos de gente con "insuficientes conocimientos" a decirles "se una cosa pero no os la puedo contar" como hiciste antes del primer retraso de PCARS. O diciendo, "notición, macao estará de salida", aunque luego sea mentira.

Pues nada, "casi campeón", los pobres diablos de insuficientes conocimientos seguiremos expectantes para que tú nos ilumines el camino.
@rmaccari no me olvido de ti :) ;)

Aquí tienes el menú de configuración del pad y si bajas abajo en el menú está el input mode. Hay tres inputs. El juego por defecto está en el 3 por lo que he visto. Y puedes tocar tres valores avanzados que se pueden ver en la captura que he hecho. De paso he hecho captura de los valores por cada modo.
Imagen

Valores modo1
Imagen
Imagen


Valores modo2
Imagen
Imagen


Valores modo3
Imagen
Imagen
Mis insuficientes conocimientos...

Dejame que te explique una cosa sobre mis insuficientes conocimientos...

Resulta que yo no me dedico a opinar en el hilo de PS4 de juegos que no están, ni a corto medio plazo estarán disponibles en dicha plataforma, que es lo que tú con tus amplios conocimientos estás haciendo. Si lo hicieras en el hilo de PC, tendría sentido, pero hacerlo aquí pues es simplemente crear polémica gratuita.

Pero es superior a tus fuerzas no decir que corres en iracing y asetto, porque tu Nene como todos sabemos y te has encargado personalmente de reiterar por todos los hilos de GranTurismo, PCars y juegos de coches que has podido, eres un PRO. Tú eres Nene, el que "casi va a la Gtacademy" y este año no participa "por que no quiere".

Disfrutas viniendo a estos hilos llenos de gente con "insuficientes conocimientos" a decirles "se una cosa pero no os la puedo contar" como hiciste antes del primer retraso de PCARS. O diciendo, "notición, macao estará de salida", aunque luego sea mentira.

Pues nada, "casi campeón", los pobres diablos de insuficientes conocimientos seguiremos expectantes para que tú nos ilumines el camino.


Tienes iRacing? Tienes Assetto? Responde a eso, y deja de meterte en temas personales, en los cuales yo no he entrado. Si no los tienes, evidentemente, tendras pocos conocimientos de como funcionan, es simple, cuanto cuesta Assetto?

He contestado a una pregunta de un compañero que era sobre una comparacion, si es un Simulador, se compara con Simuladores, da igual en que plataforma esten...
nene15708 escribió:
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.


Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)


Mi opinión:
En cuanto a la conducción, puede ser que iRacing sea más simulador, el AC varía mucho según el coche, pero para los que jugamos offline (aclaro que NO somos una raza en extinción como se insinúa en casi todos los foros) hay otros aspectos igualmente importantes
Cuando juego a un simulador de carreras, lo que más me interesa es precisamente que me haga sentir que estoy compitiendo en una carrera real, para ello la IA debe ser competitiva, cometer errores, luchar por posición con otros coches controlas por IA, sufrir las misma condiciones de pista, clima y desgaste que el humano, establecer distintas estrategias de paradas en boxes, debe haber la suficiente cantidad de autos como para que me divierta tanto luchando por la punta como por el puesto 20.
Creo que casi todos coincidimos que en consolas Project Car no tendrá rival, pero creo que en PC tampoco tenemos a día de hoy un juego donde hacer una carrera offline se disfrute mucho. Hay algo en GTR 2 pero la IA deja mucho que desear.
Cuando la "simulación de conducción" es buena un disfruta dando unas vueltas pero si no hay "simulación de carrera" uno se termina aburriendo.
Saludos.
angelillo732 escribió:
drnrd escribió:
valdrim escribió:Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?



FOrza es un NFS comparado con Project


Eso lo dices tu, pero la realidad puede ser distinta y más cuando comparamos las versiones de consola.



Yo he probado ambos ...tú nosé.Es más en forza te hacias una vuelta sin muchas complicaciones (más o menos lenta) en cambio en project..si te despistas un poco ...comes quitamiedos.

Es más,que tendrá que ver la versión de consola ...si se ha confirmado que las físicas son las mismas que PC.

ANtes de hablar...informarse
Como en la vida real pueden pasar problemas no previstos durante el pitstop. Video que grabé el otro día. Solo quería subir la pequeña parte del pistop pero se me subió todo el resto. Cosas que pasan,jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=uTeZ5CC_K9A
denis74 escribió:Como en la vida real pueden pasar problemas no previstos durante el pitstop. Video que grabé el otro día. Solo quería subir la pequeña parte del pistop pero se me subió todo el resto. Cosas que pasan,jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=uTeZ5CC_K9A


Excelente.
Aprovecho para agradecerte la respuesta sobre el control con mando.
grande00 escribió:Y como veis el tema de jugar con un mando?? me niego a comprar otro volante viendo como la maldita SONY y la maldita LOGITECH han pasado de los usuarios de PS4 que habiamos desembolsado un dinero importante (muy importante, en el caso del G27) para tener un volante en PS3 que ahora no nos vale para PS4.

Se que no va a ser igual jugar con volante a hacerlo sin el, nunca lo es, pero la verdad es que con GT5- GT6 ya acabé no jugando contar de no tener que montar el volante, eso si, cuando me ponia era una auténtica pasada.

Bueno eso, que me enrollo, viendo que no va a ser un "simulador puro y duro", como veis el tema de jugar con mando? Yo los GT no los he ni tocado sin mi querido DFGT [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me he sentido muy identificado en la parte de tener un volante para el gt y no usarlo por no sacarlo de la caja, instalarlo y toda la vaina.
A mí también me preocupa un poco el tema del mando porque tengo 2 volantes logitech que no son compatibles con ps4 y como comprenderás no me pienso comprar un tercer volante cuando no soy un pro.

Lo que he leído al respecto es que hay varias configuraciones para jugar con el mando, y he visto un video de neogaf de un tío jugando con mando que lo llevaba muy bien. Iba suave en las curvas y se veía que sabía lo que hacía. Así que parece que se va a jugar bien con volante.

La duda es si habrá alguna ventaja inherente a uno u otro dispositivo de control, pero eso me imagino que hasta que no salga el juego no lo sabremos.
denis74 escribió:@rmaccari no me olvido de ti :) ;)

Aquí tienes el menú de configuración del pad y si bajas abajo en el menú está el input mode. Hay tres inputs. El juego por defecto está en el 3 por lo que he visto. Y puedes tocar tres valores avanzados que se pueden ver en la captura que he hecho. De paso he hecho captura de los valores por cada modo.
Imagen

Valores modo1
Imagen
Imagen


Valores modo2
Imagen
Imagen


Valores modo3
Imagen
Imagen





yo también te doy las gracias denis...estaba esperando ver esos menús para comprobar si se podía regular el control con el mando. es que ví algunos vídeos y por ejemplo con un formula A, para curvas del mismo tipo, apreciaba que en uno el coche giraba un poco de más y se tiraba a la curva antes,y en otro le costaba más girar,y además la animación del volante(vista interna del coche) variaba en el radio de giro de éste. vamos que en unos vídeos se ve que hace más recorrido que en otros. con éstos parámetros se modifica/calibra eso según gustos personales entonces?
tgunator escribió:Están comentando en Neogaf que el rendimiento de la PS4 a 1080p 60fps es similar a un i5 4690+GTX 970 (hablo con respecto al juego Project Cars, no en general): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=448198&page=166

Guau!!!! [tadoramo]

Un saludo!

No te hagas ilusiones. Eso lo dice un usuario, pero ya hay 2 ó 3 respuestas diciéndole que se hace pajas mentales y que es bastante improbable teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre la gpu de nvidia y la de ps4. Será una buena versión que aprovechará la ps4, pero la gtx970 es el doble de potente. Algo mejor irá seguro.
David Ricardo escribió:
grande00 escribió:Y como veis el tema de jugar con un mando?? me niego a comprar otro volante viendo como la maldita SONY y la maldita LOGITECH han pasado de los usuarios de PS4 que habiamos desembolsado un dinero importante (muy importante, en el caso del G27) para tener un volante en PS3 que ahora no nos vale para PS4.

Se que no va a ser igual jugar con volante a hacerlo sin el, nunca lo es, pero la verdad es que con GT5- GT6 ya acabé no jugando contar de no tener que montar el volante, eso si, cuando me ponia era una auténtica pasada.

Bueno eso, que me enrollo, viendo que no va a ser un "simulador puro y duro", como veis el tema de jugar con mando? Yo los GT no los he ni tocado sin mi querido DFGT [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me he sentido muy identificado en la parte de tener un volante para el gt y no usarlo por no sacarlo de la caja, instalarlo y toda la vaina.
A mí también me preocupa un poco el tema del mando porque tengo 2 volantes logitech que no son compatibles con ps4 y como comprenderás no me pienso comprar un tercer volante cuando no soy un pro.

Lo que he leído al respecto es que hay varias configuraciones para jugar con el mando, y he visto un video de neogaf de un tío jugando con mando que lo llevaba muy bien. Iba suave en las curvas y se veía que sabía lo que hacía. Así que parece que se va a jugar bien con volante.

La duda es si habrá alguna ventaja inherente a uno u otro dispositivo de control, pero eso me imagino que hasta que no salga el juego no lo sabremos.



bueno eso de la ventaja, seguro que con volante se tiene mas precision, siempre ha sido asi, la precision analogica que tiene un volante nunca la podra tener un joistick y el cambio demarchas es instintivo, yo con el mando soy un negado para cambiar de marcha, espero que todo sea acostumbrarse. Pero vamos, no me preocupa, no soy muy de online en los juegos de coche, como no sea para jugar con amigos, que ahi los piques si que estas chulos. y del grupo que tenemos, por ahora que yo sepa, nadie tiene ni piensa tener un volante.

Exiten rumores, muy leves de que en septiembre octubre puede que implementen drivers para los logitech.. yo lo dudo, pero por soñar.. :)
@Audicito Igualmente en parche day one, puede que haya actualización por parte del control con pad. En el menú del juego puedes seleccionar uno de los tres y puedes cambiar esos valores avanzados además de los habituales valores de sensibilidades y zonas muertas.

En esas capturas que he puesto, el menú superpuesto al del juego solo está disponible en builds de desarrollo y los valores de ese menú "gamepad" no estarán disponibles para la versión final. Pero lo pongo para que veais la cantidad de parámetros globales que conforman el control con pad.
Una de volantes: Estoy dudando entre el t500 y el t300, para comprar cuando pase el boom y vuelvan a bajar de precio. Por la poca diferencia que hay de precio (en amazon ahora mismo el t500 vale 400 euros y el t300 325 euros) me planteo comprarme el t500 rs. Además de los pedales (que creo que son bastante mejores los del t500), hay muchas más diferencias? Vale la pena pagar la diferencia? Me hecha para atrás algo que leí de que el t500, necesitas una mesas bastante robusta porque hace mucha fuerza el FF. Tenia pensado comprarme un playseat o similar, pero que tampoco abulte mucho ni sea muy caro. Cual me recomendais?
denis74 escribió:@Audicito Igualmente en parche day one, puede que haya actualización por parte del control con pad. En el menú del juego puedes seleccionar uno de los tres y puedes cambiar esos valores avanzados además de los habituales valores de sensibilidades y zonas muertas.

En esas capturas que he puesto, el menú superpuesto al del juego solo está disponible en builds de desarrollo y los valores de ese menú "gamepad" no estarán disponibles para la versión final. Pero lo pongo para que veais la cantidad de parámetros globales que conforman el control con pad.



gracias denis. pero no me queda claro. las tres config. esas estarán en el juego final para elegir? aunque no se puedan cambiar esos parámetros del submenú? me estoy liando me temo jajajajaajaj...en fin que ya lo comprobaré dentro de una semana...os doy permiso para mandarme a la mierda como si fuerais fernan gómez
¿El control en boxes es manual?, ¿o automático?
Algunos no se dan cuenta que con sus palabras, siendo opiniones personales, lo que hacen es confundir a la gente.

Me hace gracia que se catalogue a Pcars de "simarcade", porque la gente lo lee, y se piensa que va a ser un dirt o un need for speed, cuando los " simuladores" de consola como GT o FORZA, soñarían con una simulación de carreras como en Pcars.
Si este juego es un "simarcade" entonces debemos llamar arcades a GT y Forza? Y los pobres demás juegos, los dirt, wrc, grid, joder... no són juegos ni de coches, los llamaremos simuladores de trineo.
Siguiendo la dinámica, los verdaderos simuladores de coches , que utilizan compañias multimillonarias tanto de desarrollo como de competición, llamarán a vuestros queridos simuladores de PC " videojuegos de esos de coches".

Seamos un poco sensatos con las opiniones.

Y el que disfrute en PC con simuladores de verdad, pues eso, que siga haciéndolo, pero en su hilo correspondiente en donde su opinión importe a alguien.
dyndala escribió:Algunos no se dan cuenta que con sus palabras, siendo opiniones personales, lo que hacen es confundir a la gente.

Me hace gracia que se catalogue a Pcars de "simarcade", porque la gente lo lee, y se piensa que va a ser un dirt o un need for speed, cuando los " simuladores" de consola como GT o FORZA, soñarían con una simulación de carreras como en Pcars.
Si este juego es un "simarcade" entonces debemos llamar arcades a GT y Forza? Y los pobres demás juegos, los dirt, wrc, grid, joder... no són juegos ni de coches, los llamaremos simuladores de trineo.
Siguiendo la dinámica, los verdaderos simuladores de coches , que utilizan compañias multimillonarias tanto de desarrollo como de competición, llamarán a vuestros queridos simuladores de PC " videojuegos de esos de coches".

Seamos un poco sensatos con las opiniones.

Y el que disfrute en PC con simuladores de verdad, pues eso, que siga haciéndolo, pero en su hilo correspondiente en donde su opinión importe a alguien.


Imagen
Pues me gustaría agradecer a los usuarios de PC, como Denis, Currololo, etc, que al estar probando desde hace tiempo el juego, enriquecen este hilo con sus aportes y resolución de dudas.
Como digo, mil gracias y de paso unirme también a los que están hasta las pelotas de los peceros que vienen aquí a compararnos este juego con otros de esa plataforma que no nos interesan en absoluto.

Tan maravillosos no será cuando pierden el tiempo aquí en vez de jugar con esos ultraperfectos simuladores de los cojones...

Así que sería de agradecer que nos dejaran tranquilos o como decía antes otra persona, que se den cremita entre ellos en los hilos correspondientes de PC.

Ya lo tuve que decir el otro dñia con el tema de Heikki y claro...todo se pega...
aven96 escribió:¿El control en boxes es manual?, ¿o automático?

Automático, lo que no me gusta y no se si será por la build que yo probé que era antigua, es cuando sales de boxes, en Spa cuando tenías de nuevo el control, el coche te lo dejaban practicamente en mitad de pista y en Brands Hatch era difícil no rozar el coche con todo el muro.
willygermo escribió:Una de volantes: Estoy dudando entre el t500 y el t300, para comprar cuando pase el boom y vuelvan a bajar de precio. Por la poca diferencia que hay de precio (en amazon ahora mismo el t500 vale 400 euros y el t300 325 euros) me planteo comprarme el t500 rs. Además de los pedales (que creo que son bastante mejores los del t500), hay muchas más diferencias? Vale la pena pagar la diferencia? Me hecha para atrás algo que leí de que el t500, necesitas una mesas bastante robusta porque hace mucha fuerza el FF. Tenia pensado comprarme un playseat o similar, pero que tampoco abulte mucho ni sea muy caro. Cual me recomendais?


El FF del t500 y el t300 es exactamente el mismo...Las diferencias, como tú bien dices, se limitan a los pedales(mejores en el t500) y que el t500 NO es volante oficial para Ps4, así que puede que se quede fuera en el futuro(o no, depende de Sony y los desarrolladores)...
chemitaonline escribió:
willygermo escribió:Una de volantes: Estoy dudando entre el t500 y el t300, para comprar cuando pase el boom y vuelvan a bajar de precio. Por la poca diferencia que hay de precio (en amazon ahora mismo el t500 vale 400 euros y el t300 325 euros) me planteo comprarme el t500 rs. Además de los pedales (que creo que son bastante mejores los del t500), hay muchas más diferencias? Vale la pena pagar la diferencia? Me hecha para atrás algo que leí de que el t500, necesitas una mesas bastante robusta porque hace mucha fuerza el FF. Tenia pensado comprarme un playseat o similar, pero que tampoco abulte mucho ni sea muy caro. Cual me recomendais?


El FF del t500 y el t300 es exactamente el mismo...Las diferencias, como tú bien dices, se limitan a los pedales(mejores en el t500) y que el t500 NO es volante oficial para Ps4, así que puede que se quede fuera en el futuro(o no, depende de Sony y los desarrolladores)...


buahhh, que bajón. Y lo que es el volante, diametro y peso son similares?
drnrd escribió:
Yo he probado ambos ...tú nosé.Es más en forza te hacias una vuelta sin muchas complicaciones (más o menos lenta) en cambio en project..si te despistas un poco ...comes quitamiedos.

Es más,que tendrá que ver la versión de consola ...si se ha confirmado que las físicas son las mismas que PC.

ANtes de hablar...informarse


Dudo que sea exactamente igual en físicas al de PC, pero bueno, todo puede ser..

Tu has dicho que forza es un nfs comparado con project, y yo te digo que no, ¿Tiene mejores fisicas? Si, pero no mucho mejores.
GRAN TORINO escribió:
dyndala escribió:Algunos no se dan cuenta que con sus palabras, siendo opiniones personales, lo que hacen es confundir a la gente.

Me hace gracia que se catalogue a Pcars de "simarcade", porque la gente lo lee, y se piensa que va a ser un dirt o un need for speed, cuando los " simuladores" de consola como GT o FORZA, soñarían con una simulación de carreras como en Pcars.
Si este juego es un "simarcade" entonces debemos llamar arcades a GT y Forza? Y los pobres demás juegos, los dirt, wrc, grid, joder... no són juegos ni de coches, los llamaremos simuladores de trineo.
Siguiendo la dinámica, los verdaderos simuladores de coches , que utilizan compañias multimillonarias tanto de desarrollo como de competición, llamarán a vuestros queridos simuladores de PC " videojuegos de esos de coches".

Seamos un poco sensatos con las opiniones.

Y el que disfrute en PC con simuladores de verdad, pues eso, que siga haciéndolo, pero en su hilo correspondiente en donde su opinión importe a alguien.


Imagen



chapo punto, y eso que yo e criticado Pcars pero siempre con criticas a mi entender objetivas.. no por criticar

pcars no es un simulador puro duro pero de arcade tiene poco
angelillo732 escribió:
drnrd escribió:
Yo he probado ambos ...tú nosé.Es más en forza te hacias una vuelta sin muchas complicaciones (más o menos lenta) en cambio en project..si te despistas un poco ...comes quitamiedos.

Es más,que tendrá que ver la versión de consola ...si se ha confirmado que las físicas son las mismas que PC.

ANtes de hablar...informarse


Dudo que sea exactamente igual en físicas al de PC, pero bueno, todo puede ser..

Tu has dicho que forza es un nfs comparado con project, y yo te digo que no, ¿Tiene mejores fisicas? Si, pero no mucho mejores.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA FANBOY AVISTADO !!!!
drnrd escribió:
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA FANBOY AVISTADO !!!!


Increíble, y me llama fanboy el tio.. Va ya huevazos tienes macho.
angelillo732 escribió:
drnrd escribió:
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA FANBOY AVISTADO !!!!


Increíble, y me llama fanboy el tio.. Va ya huevazos tienes macho.



COmo no te lo voy a llamar si me dices que forza tiene unas fisicas similares al Project CArs.He probado forza 2/3/4 y horizon y el Project Cars y GT5 /6 y me dices que tienen las mismas físicas....no me jodas...Quita las ayudas a la conducción y verás las diferencias.

Las cosas son como son ...
La sensacion de velocidad parece muy buena.....por que esta todo el mundo viciandose menos nosotros?? XD
Como mola la suspensión de los caterham classic XD

Imagen
Juego reservado en la store. ¡Voy tachando días!
Esperemos que los servers se comporten para jugar online con amigos desde el primer día, que con Driveclub hasta pasadas varias semanas era imposible jugar con amigos.
capellista escribió:Como mola la suspensión de los caterham classic XD

Imagen



Por el amor de nosequien quiero jugarlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!

Imagen
Por casualidad alguien sabe si van a poner una demo o una beta!!?? una semana se hace muy largo... jaja [mad]
aver si a partir de el martes empiezan con el hilo se vende ya en... etc.
Cómo me gusta ese argumento de "si es más difícil, es más real" para justificar si uno es más simulador que otro.

Muy gracios y, claro, falso.
15389 respuestas