› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)
En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.
Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.
La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.
Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.
Gracias de antemano y un saludo.
drnrd escribió:YO no sé que discusión teneis....en PS4 ,Project CArs es el mejor simulador que hay y no hay más discusión.
Para los PCMaster Race ,por favor ,al hilo de PC y dejar de darle vueltas al asunto.
nene15708 escribió:luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)
En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.
Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.
La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.
Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.
Gracias de antemano y un saludo.
Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)
nene15708 escribió:luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)
En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.
Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.
La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.
Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.
Gracias de antemano y un saludo.
Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)
valdrim escribió:Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?
drnrd escribió:valdrim escribió:Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?
FOrza es un NFS comparado con Project
nene15708 escribió:Se ve que entiendes poco sobre iRacing (y menos aun sobre Assetto, el cual se paga solo una vez), poco que debatir a tus insuficientes conocimientos sobre el tema...Ademas de que no era el tema de discusion por cierto, se habla de sensaciones. Por cierto, Assetto cuesta 42€, no lo incluyas en ese Pack.
Mis insuficientes conocimientos...
Dejame que te explique una cosa sobre mis insuficientes conocimientos...
Resulta que yo no me dedico a opinar en el hilo de PS4 de juegos que no están, ni a corto medio plazo estarán disponibles en dicha plataforma, que es lo que tú con tus amplios conocimientos estás haciendo. Si lo hicieras en el hilo de PC, tendría sentido, pero hacerlo aquí pues es simplemente crear polémica gratuita.
Pero es superior a tus fuerzas no decir que corres en iracing y asetto, porque tu Nene como todos sabemos y te has encargado personalmente de reiterar por todos los hilos de GranTurismo, PCars y juegos de coches que has podido, eres un PRO. Tú eres Nene, el que "casi va a la Gtacademy" y este año no participa "por que no quiere".
Disfrutas viniendo a estos hilos llenos de gente con "insuficientes conocimientos" a decirles "se una cosa pero no os la puedo contar" como hiciste antes del primer retraso de PCARS. O diciendo, "notición, macao estará de salida", aunque luego sea mentira.
Pues nada, "casi campeón", los pobres diablos de insuficientes conocimientos seguiremos expectantes para que tú nos ilumines el camino.
nene15708 escribió:luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)
En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Proyect te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.
Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.
La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.
Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.
Gracias de antemano y un saludo.
Muy a mi pesar, y teniendo Assetto, iRacing y pCars, estoy muy de acuerdo con la opinion de Heikki...No se si algunos habreis tenido la oportunidad de probar iRacing o Assetto, pero ttransmiten algo muy diferente a pCars. Todo sea dicho, es mi opinion, y no es nada malo para pCars, pero no se...para mi, le falta algo para llegar a donde esta Assetto o iRacing (este ultimo, bastante por encima de los dos)
angelillo732 escribió:drnrd escribió:valdrim escribió:Y si comparamos la saga Forza Motorsport, que es la que yo conozco, con pCars, como anda a nivel de simulacion? es similar a esta?
FOrza es un NFS comparado con Project
Eso lo dices tu, pero la realidad puede ser distinta y más cuando comparamos las versiones de consola.
denis74 escribió:Como en la vida real pueden pasar problemas no previstos durante el pitstop. Video que grabé el otro día. Solo quería subir la pequeña parte del pistop pero se me subió todo el resto. Cosas que pasan,jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=uTeZ5CC_K9A
grande00 escribió:Y como veis el tema de jugar con un mando?? me niego a comprar otro volante viendo como la maldita SONY y la maldita LOGITECH han pasado de los usuarios de PS4 que habiamos desembolsado un dinero importante (muy importante, en el caso del G27) para tener un volante en PS3 que ahora no nos vale para PS4.
Se que no va a ser igual jugar con volante a hacerlo sin el, nunca lo es, pero la verdad es que con GT5- GT6 ya acabé no jugando contar de no tener que montar el volante, eso si, cuando me ponia era una auténtica pasada.
Bueno eso, que me enrollo, viendo que no va a ser un "simulador puro y duro", como veis el tema de jugar con mando? Yo los GT no los he ni tocado sin mi querido DFGT .
denis74 escribió:@rmaccari no me olvido de ti
Aquí tienes el menú de configuración del pad y si bajas abajo en el menú está el input mode. Hay tres inputs. El juego por defecto está en el 3 por lo que he visto. Y puedes tocar tres valores avanzados que se pueden ver en la captura que he hecho. De paso he hecho captura de los valores por cada modo.
Valores modo1
Valores modo2
Valores modo3
tgunator escribió:Están comentando en Neogaf que el rendimiento de la PS4 a 1080p 60fps es similar a un i5 4690+GTX 970 (hablo con respecto al juego Project Cars, no en general): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=448198&page=166
Guau!!!!
Un saludo!
David Ricardo escribió:grande00 escribió:Y como veis el tema de jugar con un mando?? me niego a comprar otro volante viendo como la maldita SONY y la maldita LOGITECH han pasado de los usuarios de PS4 que habiamos desembolsado un dinero importante (muy importante, en el caso del G27) para tener un volante en PS3 que ahora no nos vale para PS4.
Se que no va a ser igual jugar con volante a hacerlo sin el, nunca lo es, pero la verdad es que con GT5- GT6 ya acabé no jugando contar de no tener que montar el volante, eso si, cuando me ponia era una auténtica pasada.
Bueno eso, que me enrollo, viendo que no va a ser un "simulador puro y duro", como veis el tema de jugar con mando? Yo los GT no los he ni tocado sin mi querido DFGT .
Me he sentido muy identificado en la parte de tener un volante para el gt y no usarlo por no sacarlo de la caja, instalarlo y toda la vaina.
A mí también me preocupa un poco el tema del mando porque tengo 2 volantes logitech que no son compatibles con ps4 y como comprenderás no me pienso comprar un tercer volante cuando no soy un pro.
Lo que he leído al respecto es que hay varias configuraciones para jugar con el mando, y he visto un video de neogaf de un tío jugando con mando que lo llevaba muy bien. Iba suave en las curvas y se veía que sabía lo que hacía. Así que parece que se va a jugar bien con volante.
La duda es si habrá alguna ventaja inherente a uno u otro dispositivo de control, pero eso me imagino que hasta que no salga el juego no lo sabremos.
denis74 escribió:@Audicito Igualmente en parche day one, puede que haya actualización por parte del control con pad. En el menú del juego puedes seleccionar uno de los tres y puedes cambiar esos valores avanzados además de los habituales valores de sensibilidades y zonas muertas.
En esas capturas que he puesto, el menú superpuesto al del juego solo está disponible en builds de desarrollo y los valores de ese menú "gamepad" no estarán disponibles para la versión final. Pero lo pongo para que veais la cantidad de parámetros globales que conforman el control con pad.
dyndala escribió:Algunos no se dan cuenta que con sus palabras, siendo opiniones personales, lo que hacen es confundir a la gente.
Me hace gracia que se catalogue a Pcars de "simarcade", porque la gente lo lee, y se piensa que va a ser un dirt o un need for speed, cuando los " simuladores" de consola como GT o FORZA, soñarían con una simulación de carreras como en Pcars.
Si este juego es un "simarcade" entonces debemos llamar arcades a GT y Forza? Y los pobres demás juegos, los dirt, wrc, grid, joder... no són juegos ni de coches, los llamaremos simuladores de trineo.
Siguiendo la dinámica, los verdaderos simuladores de coches , que utilizan compañias multimillonarias tanto de desarrollo como de competición, llamarán a vuestros queridos simuladores de PC " videojuegos de esos de coches".
Seamos un poco sensatos con las opiniones.
Y el que disfrute en PC con simuladores de verdad, pues eso, que siga haciéndolo, pero en su hilo correspondiente en donde su opinión importe a alguien.
aven96 escribió:¿El control en boxes es manual?, ¿o automático?
willygermo escribió:Una de volantes: Estoy dudando entre el t500 y el t300, para comprar cuando pase el boom y vuelvan a bajar de precio. Por la poca diferencia que hay de precio (en amazon ahora mismo el t500 vale 400 euros y el t300 325 euros) me planteo comprarme el t500 rs. Además de los pedales (que creo que son bastante mejores los del t500), hay muchas más diferencias? Vale la pena pagar la diferencia? Me hecha para atrás algo que leí de que el t500, necesitas una mesas bastante robusta porque hace mucha fuerza el FF. Tenia pensado comprarme un playseat o similar, pero que tampoco abulte mucho ni sea muy caro. Cual me recomendais?
chemitaonline escribió:willygermo escribió:Una de volantes: Estoy dudando entre el t500 y el t300, para comprar cuando pase el boom y vuelvan a bajar de precio. Por la poca diferencia que hay de precio (en amazon ahora mismo el t500 vale 400 euros y el t300 325 euros) me planteo comprarme el t500 rs. Además de los pedales (que creo que son bastante mejores los del t500), hay muchas más diferencias? Vale la pena pagar la diferencia? Me hecha para atrás algo que leí de que el t500, necesitas una mesas bastante robusta porque hace mucha fuerza el FF. Tenia pensado comprarme un playseat o similar, pero que tampoco abulte mucho ni sea muy caro. Cual me recomendais?
El FF del t500 y el t300 es exactamente el mismo...Las diferencias, como tú bien dices, se limitan a los pedales(mejores en el t500) y que el t500 NO es volante oficial para Ps4, así que puede que se quede fuera en el futuro(o no, depende de Sony y los desarrolladores)...
drnrd escribió:
Yo he probado ambos ...tú nosé.Es más en forza te hacias una vuelta sin muchas complicaciones (más o menos lenta) en cambio en project..si te despistas un poco ...comes quitamiedos.
Es más,que tendrá que ver la versión de consola ...si se ha confirmado que las físicas son las mismas que PC.
ANtes de hablar...informarse
GRAN TORINO escribió:dyndala escribió:Algunos no se dan cuenta que con sus palabras, siendo opiniones personales, lo que hacen es confundir a la gente.
Me hace gracia que se catalogue a Pcars de "simarcade", porque la gente lo lee, y se piensa que va a ser un dirt o un need for speed, cuando los " simuladores" de consola como GT o FORZA, soñarían con una simulación de carreras como en Pcars.
Si este juego es un "simarcade" entonces debemos llamar arcades a GT y Forza? Y los pobres demás juegos, los dirt, wrc, grid, joder... no són juegos ni de coches, los llamaremos simuladores de trineo.
Siguiendo la dinámica, los verdaderos simuladores de coches , que utilizan compañias multimillonarias tanto de desarrollo como de competición, llamarán a vuestros queridos simuladores de PC " videojuegos de esos de coches".
Seamos un poco sensatos con las opiniones.
Y el que disfrute en PC con simuladores de verdad, pues eso, que siga haciéndolo, pero en su hilo correspondiente en donde su opinión importe a alguien.
angelillo732 escribió:drnrd escribió:
Yo he probado ambos ...tú nosé.Es más en forza te hacias una vuelta sin muchas complicaciones (más o menos lenta) en cambio en project..si te despistas un poco ...comes quitamiedos.
Es más,que tendrá que ver la versión de consola ...si se ha confirmado que las físicas son las mismas que PC.
ANtes de hablar...informarse
Dudo que sea exactamente igual en físicas al de PC, pero bueno, todo puede ser..
Tu has dicho que forza es un nfs comparado con project, y yo te digo que no, ¿Tiene mejores fisicas? Si, pero no mucho mejores.
drnrd escribió:
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA FANBOY AVISTADO !!!!
angelillo732 escribió:drnrd escribió:
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA FANBOY AVISTADO !!!!
Increíble, y me llama fanboy el tio.. Va ya huevazos tienes macho.
capellista escribió:Como mola la suspensión de los caterham classic