Project C.A.R.S

Hoy me ha llegado el Speedblack EVO + Thrustmaster T100 y lo acabo de montar. Tacháaaaan!

Imagen


Esta noche le daré caña al GRID Autosport, a ver qué tal va.
Hispalense escribió:Hoy me ha llegado el Speedblack EVO + Thrustmaster T100 y lo acabo de montar. Tacháaaaan!

Imagen


Esta noche le daré caña al GRID Autosport, a ver qué tal va.


Grande tiu, te queda genial. A disfrutarlo... Y nos vemos en la pista?!!!!!

Un saludo, bunbury.
Hispalense escribió:Hoy me ha llegado el Speedblack EVO + Thrustmaster T100 y lo acabo de montar. Tacháaaaan!

Imagen


Esta noche le daré caña al GRID Autosport, a ver qué tal va.




Yo que tu le quitaba las ruedas a la silla o con otra silla, porque cuando aceleres o te lo flipes saldrás para atrás cuando aceleres, aunque viéndolo de otro modo, tienes un playseat con sensor de movimiento!! Jajajaa
Perdonen, pero esos gif del Caterham es de ps4? Es que me parece muy bruto que sea a 1080@60 + motion blur...
capellista escribió:Como mola la suspensión de los caterham classic XD

Imagen

Pues cuando vas por detrás de un Lotus 49 te quedas hipnotizado. :)
Hispalense escribió:Hoy me ha llegado el Speedblack EVO + Thrustmaster T100 y lo acabo de montar. Tacháaaaan!

Imagen


Esta noche le daré caña al GRID Autosport, a ver qué tal va.


Comenta impresiones de que tal va el force feedback, giro, etc... Y a disfrutarlo!!
Sulei escribió:Perdonen, pero esos gif del Caterham es de ps4? Es que me parece muy bruto que sea a 1080@60 + motion blur...

+1,esto no será de ps4,verdad?,joder que wapo se ve... [plas]
Hay opción de guardado de repeticiones en ps4 ?

------------------------


chris76 escribió:
Sulei escribió:Perdonen, pero esos gif del Caterham es de ps4? Es que me parece muy bruto que sea a 1080@60 + motion blur...

+1,esto no será de ps4,verdad?,joder que wapo se ve... [plas]

Es que como podéis comprobar en este vídeo basado en la versión de PS4 , gráficamente es muy muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=lSbuVotiApQ
drnrd escribió:
angelillo732 escribió:
drnrd escribió:
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA FANBOY AVISTADO !!!!


Increíble, y me llama fanboy el tio.. Va ya huevazos tienes macho.



COmo no te lo voy a llamar si me dices que forza tiene unas fisicas similares al Project CArs.He probado forza 2/3/4 y horizon y el Project Cars y GT5 /6 y me dices que tienen las mismas físicas....no me jodas...Quita las ayudas a la conducción y verás las diferencias.

Las cosas son como son ...


+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1
¿Es indispensable un soporte para el volante o encima de un escritorio es lo suficientemente cómodo?

Tengo pensado pillarme el T100 en verano, por temas de universidad no voy a poder jugar prácticamente hasta entonces. Mientras iré aprendiéndome los circuitos y eso con los ratos que eche.
EH aquí la razón que estaba esperando para comprar la PS4.

En su día compre la ps2 cuando salio GT3, y compre la ps3 cuando salio GT5. Esta vez la cosa va a cambiar me parece a mi...
alvarit escribió:¿Es indispensable un soporte para el volante o encima de un escritorio es lo suficientemente cómodo?

Tengo pensado pillarme el T100 en verano, por temas de universidad no voy a poder jugar prácticamente hasta entonces. Mientras iré aprendiéndome los circuitos y eso con los ratos que eche.


Si, puedes anclarlo a un escritorio sin problemas, aún a falta de probarlo en el pcars, en el driveclub el volante va muy fino, es la compra "economica" por excelencia.

Un saludo, bunbury.
currololo escribió:
capellista escribió:Como mola la suspensión de los caterham classic XD
Imagen

Pues cuando vas por detrás de un Lotus 49 te quedas hipnotizado. :)


[boing]
https://www.youtube.com/watch?v=sB1yZzZhxlQ
_Nolgan_ escribió:
drnrd escribió:
angelillo732 escribió:
Increíble, y me llama fanboy el tio.. Va ya huevazos tienes macho.



COmo no te lo voy a llamar si me dices que forza tiene unas fisicas similares al Project CArs.He probado forza 2/3/4 y horizon y el Project Cars y GT5 /6 y me dices que tienen las mismas físicas....no me jodas...Quita las ayudas a la conducción y verás las diferencias.

Las cosas son como son ...

+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1


En serio? ¬_¬ Las físicas del Forza son kaka y las de GT son de simulador!? Ambos se quedan en semi-sim y van que chutan viendo lo que ronda por Pc, a ver si ahora empezamos con las tonterías de que según que saga hablemos sacamos un vara de medir diferente... [facepalm]
IridiumArkangel escribió: En serio? ¬_¬ Las físicas del Forza son kaka y las de GT son de simulador!? Ambos se quedan en semi-sim y van que chutan viendo lo que ronda por Pc, a ver si ahora empezamos con las tonterías de que según que saga hablemos sacamos un vara de medir diferente... [facepalm]


+10
Yo los catalogaría asi ( a grandes rasgos)

Simulacion de + a - :

iRacing
AC rFactor

Project Cars

Forza
Gt

Drive Club

Nfs The crew etc
drnrd escribió:Yo los catalogaría asi ( a grandes rasgos)

Simulacion de + a - :

iRacing
AC rFactor

Project Cars

Forza
Gt

Drive Club

Nfs The crew etc


Quizá añadiría otro escalón entre pCars y Forza, pero una lista bastante acertada bajo mi punto de vista.
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Project te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" Project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.

Tontadas.yo juego a todos, y nada que envidiar a iracing o AC. Muy similares y mejores gráficos
drnrd escribió:Yo los catalogaría asi ( a grandes rasgos)

Simulacion de + a - :

iRacing
AC rFactor

Project Cars


Forza Motorsport
Gt

Drive Club
Forza Horizon
PGR4

Shift 1 y 2
Nfs The crew

Ridge Racer saga


Si, coincido. He hecho algunas aportaciones a mayores...
[oki]
IridiumArkangel escribió:
drnrd escribió:Yo los catalogaría asi ( a grandes rasgos)

Simulacion de + a - :

iRacing
AC rFactor

Project Cars


Forza Motorsport
Gt

Drive Club
Forza Horizon
PGR4

Shift 1 y 2
Nfs The crew

Ridge Racer saga


Si, coincido. He hecho algunas aportaciones a mayores...


[oki] [oki]
Alguien me puede decir donde esta ahora mismo más barato el volante Thustmaster T100.

Thanks...
Joder, qué mal lo voy a pasar...

Acabo de probar el T100 con el GRiD Autosport y aquello era inmanejable. Sin ayudas, ni ABS y cambio secuencial, el FFB pegaba unas hostias de escándalo. He echado unas vueltas y me duelen los brazos ya [mad]
Hispalense escribió:Joder, qué mal lo voy a pasar...

Acabo de probar el T100 con el GRiD Autosport y aquello era inmanejable. Sin ayudas, ni ABS y cambio secuencial, el FFB pegaba unas hostias de escándalo. He echado unas vueltas y me duelen los brazos ya [mad]


Paciencia, bajale intensidad tambien, yo tengo el t500rs y alquile driveclub para probarlo y aun nose ni como dejarlo... Grados de giro, potencia ff..
Abradako escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué mal lo voy a pasar...

Acabo de probar el T100 con el GRiD Autosport y aquello era inmanejable. Sin ayudas, ni ABS y cambio secuencial, el FFB pegaba unas hostias de escándalo. He echado unas vueltas y me duelen los brazos ya [mad]


Paciencia, bajale intensidad tambien, yo tengo el t500rs y alquile driveclub para probarlo y aun nose ni como dejarlo... Grados de giro, potencia ff..


De donde gradúas o configuras todas esas opciones compañero? Lo tengo yo todo eso para mi T300 en la ps4??
En el driveclub, opciones, controles, volante, ami me sale hay, solo e podido probarlo con ese juego, apenas hace dias que tengo el volante.
_Nolgan_ escribió:
+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1


LOL xD

Nolgan tienes comentarios que son para enmarcar, enserio, existen los fanboys y luego tu xD.
denis74 escribió:Como en la vida real pueden pasar problemas no previstos durante el pitstop. Video que grabé el otro día. Solo quería subir la pequeña parte del pistop pero se me subió todo el resto. Cosas que pasan,jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=uTeZ5CC_K9A


Hola denis veo que en la salida del pit lane cruzas la linea continua de salida de boxes. No hay sanciones para estas cosas? Tipo también saltarte la velocidad en el pit lane por intentar apurar a poner el limitador y cosas así? supongo que sera configurable en las opciones de carrera? Gracias tio ;)
gerynuqui escribió:
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw (Video Heikki)

En este ultimo video del compañero Heikki se dice que no es un simulador duro, mas bien un "simcade" o algo asi, que si se conduce en iracing o asseto corsa de la misma forma que en Project te vas literalmente a las vallas. También se dice en el vídeo que recuerda muchísimo al Shif 2; que es divertido y tal pero no es un simulador realista.

Hay mucha polémica alrededor de todo este asunto, y es que "por lo visto" Project cars prometió una cosa y luego va a ser otra diferente, o por lo menos, no como muchos esperaban.

La verdad que tengo ansias porque salga el jueves el 7 de Mayo para probarlo por mi mismo.

Quisiera plantear una pregunta para los "privilegiados" que han probado el juego: creéis que realmente este juego es un simulador duro?...o se podría decir que refleja mas diversión que realismo?.

Gracias de antemano y un saludo.

Tontadas.yo juego a todos, y nada que envidiar a iracing o AC. Muy similares y mejores gráficos

Efectivamente, @gerynuqui. Por mucho que algunos repitan algo que es falso, no dejará de serlo, lo malo es que ese bulo se ha extendido como una plaga, qué le vamos a hacer. En fin, cada uno que piense lo que quiera.
Yo los catalogaría asi ( a grandes rasgos)

Simulacion de + a - :

iRacing
AC rFactor

Project Cars

Forza
Gt

Drive Club

Nfs The crew

Out run

Súper sprint

[poraki]
Lo que esta claro es que quienes estamos aqui deberiamos estarlo por estar deseosos e impacientes por catar el juego. A nadie se le obliga a estar aqui o a jugar al Project Cars, por lo menos en mi caso nadie me ha puesto una pistola en la cabeza. Lo que esta claro es que este foro esta dedicado a aquellos que han disfrutado y disfrutan del juego y su desarrollo y de los que los disfrutaremos a partir del 7 de mayo. Supongo que habra otros foros de otros juegos, que parece que adorais tanto, en los que podreis resaltar las innumerables maravillas que, segun vuestro punto de vista, tienen. Por ello me parece muy injusto que en un foro dedicado a Project Cars haya gente que solo quiera echar mierda encima del juego. Pero bueno, cada uno con lo suyo. Yo solo se que estoy deseando que pase una semana para disfrutar del juego a tope, digan lo que digan otros.
¡¡YA SOLO QUEDA UNA SEMANA!!
Bueno, al final me pudo el hype. Reservada la edición limitada en game por 65 pavos, supuestamente con envío gratuito. Habría reservado la edición normal en amazon si hubiese encontrado alguna confirmación de que los coches de la limitada se podían desbloquear de alguna manera en la normal, pero como no lo encontré, pues ahí vamos. En cualquier caso, por 8 pavos tener el libro del juego y la caja metálica tampoco es caro, y me aseguro tener todos los coches posibles.

Ahora a esperar la lotería del frame rate, como va la versión final con mando en comparación a volante, etcétera. Vivo al límite [carcajad]
Abradako escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué mal lo voy a pasar...

Acabo de probar el T100 con el GRiD Autosport y aquello era inmanejable. Sin ayudas, ni ABS y cambio secuencial, el FFB pegaba unas hostias de escándalo. He echado unas vueltas y me duelen los brazos ya [mad]


Paciencia, bajale intensidad tambien, yo tengo el t500rs y alquile driveclub para probarlo y aun nose ni como dejarlo... Grados de giro, potencia ff..



En mi caso puse al ffb al 100% y la verdad que pega unas leches que pa que.... Jajajaaj.
Y los grados lo puse en 270 que son los que tiene el volante, y hay con coches que es un infierno conducir en ese juego pero con otros es un pasote, VW Golf, Mini Cooper, Bentley Continental GT y sobre todo Bac Mono. Pruébalo. Saludos.
Para cuando un vídeo análisis ?
IkerMr escribió:
denis74 escribió:Como en la vida real pueden pasar problemas no previstos durante el pitstop. Video que grabé el otro día. Solo quería subir la pequeña parte del pistop pero se me subió todo el resto. Cosas que pasan,jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=uTeZ5CC_K9A


Hola denis veo que en la salida del pit lane cruzas la linea continua de salida de boxes. No hay sanciones para estas cosas? Tipo también saltarte la velocidad en el pit lane por intentar apurar a poner el limitador y cosas así? supongo que sera configurable en las opciones de carrera? Gracias tio ;)

Ya lo comenté bastantes páginas atrás que las penalizaciones en el juego son muy flojas. No hay rigurosidad de sanciones. Es lo que menos me gusta ahora mismo que deberían ser realistas o más estrictas.

En cuanto al pitlane es totalmente automático desde la entrada hasta la salida.
A mi las comparaciones me parece ridiculas, estamos en el hilo de ps4 y en ps4 a dia de hoy project cars es el unico juego de coches que hay que sea un simulador, asique si te gustan los juegos de coches como es mi caso es una compra obligada ya que es el mejor y unico que hay y no hay noticias de que vaya a salir ninguno otro a corto plazo. Y nose vosotros pero yo estoy deseando echarle el guante desde hace un año, asta tuve el need for speed y el driveclub para quitarme el mono de juego de coches mientras no salia este, juegos que no me hubiese comprado ni de broma de estar project cars en el mercado, no me importa echarme unas partidas a un arcade pero si gastarme 70 pavos en el.
Vamos con un gameplay de la versión PC, pero está bien para ver.

Es en Lemans con los LMP. Día-noche y de por medio empieza el chaparrón. Entra a boxes para cambiar de neumáticos pero cuidado que si está ocupado no puedes parar y has de hacerlo a la siguiente vuelta, y es lo que le ocurre a este. Así que una vuelta más con la pista mojada y neumáticos de seco. Lo pasa faltal,jejeje! Despues de cambiar tiene una avería mecánica, rotura de motor y se acaba la carrera para él.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeE0Dn4xP78
denis74 escribió:Vamos con un gameplay de la versión PC, pero está bien para ver.

Es en Lemans con los LMP. Día-noche y de por medio empieza el chaparrón. Entra a boxes para cambiar de neumáticos pero cuidado que si está ocupado no puedes parar y has de hacerlo a la siguiente vuelta, y es lo que le ocurre a este. Así que una vuelta más con la pista mojada y neumáticos de seco. Lo pasa faltal,jejeje! Despues de cambiar tiene una avería mecánica, rotura de motor y se acaba la carrera para él.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeE0Dn4xP78


Solo decir una cosa, que grande eres Denis!!!! Espero que no dejes de pasarte por aqui aun cuando salga el juego.

UN SALUDO

PD: La build 988 es la ultima?? UN SALUDO 2
Lo que hacen los nervios...mas de dos años soñando con el juego...jamás había leído algo negativo del susodicho hasta esta semana que os ha entrado la neura por que algun usuario ha dicho que a el no le parece tan simulador. ..a otro le parece poco mejor que el forza...o porque es simulador - arcade. .joder no hay quien os entienda.
Y no me vengáis con que al principio nos vendieron la moto bla bla bla...entendéis lo que son terceras opiniones? Y lo más importante..sabéis entender que todo el mundo tiene opinión propia personal e intransferible? No todos obligatoriamente debemos estar conformes en la opinion sobre algo...relajaos un poquito bebed agua y respirar profundo...
denis74 escribió:Vamos con un gameplay de la versión PC, pero está bien para ver.

Es en Lemans con los LMP. Día-noche y de por medio empieza el chaparrón. Entra a boxes para cambiar de neumáticos pero cuidado que si está ocupado no puedes parar y has de hacerlo a la siguiente vuelta, y es lo que le ocurre a este. Así que una vuelta más con la pista mojada y neumáticos de seco. Lo pasa faltal,jejeje! Despues de cambiar tiene una avería mecánica, rotura de motor y se acaba la carrera para él.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeE0Dn4xP78


Qué bueno y qué putada la mismo tiempo, jeje.

Supongo que sabrás de alguna manera que no se puede entrar en el pits si está ocupado. Me refiero tanto a partidas Online como Offline...
Yo no entiendo la polémica esta que hay con si uno dice q simcade q si otro dice que no es simulador q si otro dice q las fisicas q tal y q cual.
Mira si t gusta lo que has visto del juego y t atrae t lo vas comprar y lo juegas y sino pues no. A mi me da igual lo que digan yo solo se que desde un amigo me comento la existencia del proyecto lo he seguido porque me gusto lo que vi. Y punto me va a dar igual lo q digan unos u otros xq me lo voy a comprar y voy a disfrutar como un enano y punto.
Y al que no le guste pues q no juegue y q no vea videos y q deje de seguir el juego...es tan sencillo como eso. No hace falta andar dando por el ojal al resto de los q si queremos jugarlo.
Y el R.Burns? y los de Sim bin?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Queda exactamente una semana chavales!!

Imagen
lo malo que le veo a este juego es su procedencia grafica, se nota que hace años que empezo su desarrollo y ciertos elementos graficos no se ven muy vistosos que digamos, jugablemente puede estar muy bien, estare a esperas de algun analisis, pero pienso que llegara gran turismo 7 y se lo va a comer... si no lo ha hecho ya driveclub al menos graficamente.
Anulada la reserva de Amazon, la verdad es que estoy tontito...

Había pillado la edición normal, pero me he dado cuenta que al comprar la PS4 en Game tenía acumulados 5400 puntos de socio, con lo que pillarme la Edición Limitada en Game (web) haciendo uso de esos puntos se me queda en 51.5€, por lo que me he tirado al charco...

El libro y la caja me dan un poco igual (aunque el libro puede estar bien), pero los coches que trae esa Edición, y desconociendo si hay forma de pillarlos de otra manera, pues nada...

PD: vuelvo a hacer la pregunta aunque ya sé que se ha hecho 10000 veces pero creo que nadie ha contestado con seguridad. La versión limitada (la que he pillado), imagino que incluirá los coches que traía la normal + los propios de la Limitada, ¿es así?
fbetes escribió:Anulada la reserva de Amazon, la verdad es que estoy tontito...

Había pillado la edición normal, pero me he dado cuenta que al comprar la PS4 en Game tenía acumulados 5400 puntos de socio, con lo que pillarme la Edición Limitada en Game (web) haciendo uso de esos puntos se me queda en 51.5€, por lo que me he tirado al charco...

El libro y la caja me dan un poco igual (aunque el libro puede estar bien), pero los coches que trae esa Edición, y desconociendo si hay forma de pillarlos de otra manera, pues nada...

PD: vuelvo a hacer la pregunta aunque ya sé que se ha hecho 10000 veces pero creo que nadie ha contestado con seguridad. La versión limitada (la que he pillado), imagino que incluirá los coches que traía la normal + los propios de la Limitada, ¿es así?

Si
Hola buenos días,.....

Os sigo a diario aunq no escriba mucho , y quería haceros la pregunta del millón si no la han contestado ya o yo no la e visto .....

Funcionaran los servidores para poder jugar online el día de salida ???

Gracias de antemano un saludo .
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días,.....

Os sigo a diario aunq no escriba mucho , y quería haceros la pregunta del millón si no la han contestado ya o yo no la e visto .....

Funcionaran los servidores para poder jugar online el día de salida ???

Gracias de antemano un saludo .

Deberían funcionar..
Una pregunta un poco tonta, no se sí se sabe, pero bueno el caso es que yo no lo se. Comprando en la web de Game, cuando se supone que lo tenemos en casa?
15389 respuestas