_Nolgan_ escribió:angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:
+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc
compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0
en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1
LOL xD
Nolgan tienes comentarios que son para enmarcar, enserio, existen los fanboys y luego tu xD.
gracias xDDDDD soy el mejor en algo ajjajajajaajja
eso no cambia la realidad
jajajajaa
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@IridiumArkangelda risa leer algunas cosas de alguna gente ajajajajajajajaj
en que parte digo que GT tiene fisicas buenas??? anda ponedme un quote?? si no puedes ponerme ese quote... mejor boca cerrada!
lo que digo es que GT es un SIMULADOR, aunque se a cutre en monton algunas cosas. pero FORZA no es ni simulador...
la lista seria en cosolas asi pr lo que han puesto listas
simu
- Pcars
semi
- GT
arcade
- drivelcub
- forza
resto
a pd: y las fisicas de Gt son mejores años luz de las de forza , y eso que son kaka tb, imaginate als de forza....
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sobre este video..
https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQes cosa mia, o a 400 metros mas o menos.. a ojo.. jajaj
los modelados y texturas se nublan??????
Anda, no sabía que habías extendido tu área de trolleo fuera de AnaitGames.
Dudo que después de tantos años te vayamos a enseñar a escribir, ni a hablar con respeto. Pero sentar cátedra sin tener ni puta idea es algo contra lo que hay que luchar siempre.
Como ingeniero mecánico con especialidad en dinámica de vehículos, te puedo decir que las físicas de los últimos Forza (hablo de su saga principal, la Motorsport) se ciñen mucho más a la realidad que las de Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6. Te pueden gustar más o menos, pero eso no significa que el proceso de simulación que ocurre "de forma invisible" en tu consola sea mejor o peor.
Partiendo de la base de que nada puede emular la conducción real, ni siquiera los simuladores de miles de euros de los equipos de F1, y que, para siquiera poder simular de forma realista (y con realista me refiero a que sea posible obtener datos equiparables a coches de pruebas reales) un tramo corto de conducción necesitarías un ordenador que igual no cabe en tu habitación; el sistema de físicas en el que se basan en Turn10 parte de unas muy buenas bases, con simplificaciones y modelos de comportamiento que se usan en diseño de vehículos.
Tienen un equipo muy interesante de ingenieros especializados y pilotos/ex-pilotos que ayudan al desarrollo de las mismas. No digo que no haya ingenieros especializados ni pilotos (el mismo Yamauchi lo es, aunque no muy bueno), pero no tienen ni el mismo número ni importancia que en Turn10. En parte es porque buscan conceptos distintos. Gran Turismo busca la cantidad, el ansia del coleccionismo, el representar el mayor número de modelos y diferentes versiones de éstos. No hay más que ver el detalle de aquella mítica foto de Yamauchi con los coches a escala, de los cuales extraía el fondo de sus modelados. Me parece un detalle muy significativo.
En Turn10 parece ser que van por otro lado. Más por la representación fidedigna del automóvil, tanto a nivel estético como dinámico (dentro de las limitaciones, de las que son plenamente conscientes).
Me encanta Gran Turismo desde el primero, y me encanta Forza desde el tercero. Pero ya está bien de esta discusión tonta. Evidentemente ni uno ni otro son simuladores puros (que, insisto, a nivel comercial no existe algo así; pero bueno), pero se podrían considerar a un nivel similar debajo de los pesos pesados como iRacing y demás.
Aún así; no creo que lo más importante de juegos como Gran Turismo, Forza o Driveclub sean sus físicas. Son juegos de coches, no de carreras. Es una diferencia importante. En los juegos de carreras, como este Project CARS, lo que interesa es
simular la vida y la experiencia de un piloto de carreras. Aquí el realismo es importante.
Pero en un juego de coches, diseñado para deleitarse con los vehículos más exclusivos del mundo, veo más importante aspectos como el apartado gráfico y, sobre todo, el sonoro, que las físicas en sí. Pero esto ya sí que es opinión personal.
En cualquier caso, creo que esta discusión va más allá de los límites de este hilo, que es para Project CARS. El cual no he podido probar nunca y no tengo conocimiento ni del juego ni de su sistema de físicas.