Hay personal de pie y sentado en esos stands del pitlane, lo que ahí no los han puesto aun. Lo mismo que todo el equipo de mecánicos que en teoría estarán en la versión final. El tema de las animaciones en los pitstos han trabajado duro durante meses para cuadrar todas las disciplinas y por cada coche, lado derecho y lado izquierdo. Y cuadrando la animación del respostaje por cada coche y su boquilla de combustible.
@fbetes Ya. jajaja. Entré a lo loco al pit y casi me estampo contra la mediana. Luego como ves, el tío sale tarde a recibirme. Lo hace cuando estoy aparcado. Esta es una cosa que ya reporté allí pero como esa y tantas cosas son "known issues" o que están en la lista de arreglos pues supongo que tienen todo bien y bien controlado.
En cuanto a los pits dijeron que los harían manuales despues del lanzamiento. Ahora mismo desde que entras hasta que sales todo es automático. Espero que no quede en agua de borrajas.
El menú que sale pues lo han dejado así para que puedas elegir una estrategia en base a según vaya la carrera. Ahí puedes configurar varios perfiles de estrategia de parada y supongo que para su mejor utilidad han elegido dejar ese menú que sale al principio. Lo que no tengo claro es el máximo de perfiles a guardar de estrategias.
Con el juego final pondré el volante. En builds de desarrollo no me gusta porque cada vez había que borrar el perfil y con ello otra vez a configurar. Y luego prefiero en versión final que el juego será más estable y las configuraciones de volante sean como deben ser.
Ben Collins ya tiene sus copias de PC y PS4https://twitter.com/BenCollinsStig/stat ... 2537979904Bandai Namco ha colocado en cada Game de Reino Unido, Project CARS corriendo en PS4. Es un concurso por lo que veo